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alamista escribió:La primera es el Downforce... La gente se lo pone bajiiiisimo para volar en rectas, y casi no les afecta en curvas, esto a que se debe?
Dadydadielo92 escribió:alamista escribió:La primera es el Downforce... La gente se lo pone bajiiiisimo para volar en rectas, y casi no les afecta en curvas, esto a que se debe?
¿Y cómo sabes si llevan el downforce bajo o alto? ¿Y si les afecta o no en curvas?
Asturbo escribió:Ka-tbrr escribió:Hay una sanción que me toca mucho la moral, no he leído a nadie que se queje de ella.
En cualquier circuito si te vas largo en las últimas curvas y tocas tierra directamente te sanciona la vuelta actual y la siguiente.
Pienso que es una sanción demasiado por qué ya estás perdiendo tiempo por irte largo, otra cosa es que atajes pero por irte largo .....
Si, si que se ha comentado y bastante.
Lo que pasa es que no es un bug sino una cuestión de diseño. El tema es que da igual irte largo que acortar, es salida de pista y si la haces en el ultimo sector te invalida la vuelta actual y la siguiente. La razón es que en circuitos como Barcelona si te saltas la chicane y haces el trazado de las motos (te estas "yendo largo"), puedes tomar la ultima curva correctamente pero muchisimo más rápido, por lo que puedes pasar meta 20Kmh más rápido que alguien que haya hecho las 2 anteriores por el sitio.
Esta medida puede estar justificada en algunos circuitos (Barcelona es el mejor ejemplo), pero en el 95% de circuitos restantes no es necesaria ya que con coger la ultima curva sería suficiente. Lo que pasa es que al ser la misma regla para todos lo han hecho así. Para cambiarlo, tendrían que programarlo circuito a circuito, y no creo que estén por la labor.
alamista escribió:Dadydadielo92 escribió:alamista escribió:La primera es el Downforce... La gente se lo pone bajiiiisimo para volar en rectas, y casi no les afecta en curvas, esto a que se debe?
¿Y cómo sabes si llevan el downforce bajo o alto? ¿Y si les afecta o no en curvas?
Ayer hablaba con un chico español que volaaaaaba en las rectas del redbull ring, con el mismo coche que yo. Y ni en las enlazadas del final lo cogía...
Me dijo q tenia downforce adelante 0 y detrás 1, bastante inferior al que viene de serie en los Gt3
XEstebanEdgeX escribió:Alguno mas se topó con esta curiosidad ?? me costo salir de esa ensalada de coches
Carwell Club Circuit 1ra curva
XEstebanEdgeX escribió:Alguno mas se topó con esta curiosidad ?? me costo salir de esa ensalada de coches
Carwell Club Circuit 1ra curva
XEstebanEdgeX escribió:@emi11
Si,pero no hay hilo del PC 1 mis dudas y curiosidades las posteo acá,por que mas de alguno tuvo el 1 y ahora tiene el 2.
Roderico escribió:@paulomd ostras, es más fácil desmontar y quitar el taco de goma si te molesta y no perder medio pedal.
Lo que yo hago es que la parte dura coincida con el bloqueo de frenos... en casi todos los coches funciona bastante bien.
FjXM82 escribió:Hola buenos dias....hayer tube un problema.cuando entraba en cualkier sala,al cargar reglajes se me kedaba el juego clabado.....con el simbolo ese amarillo de guardado, abajo a la derecha.solo me paso hayer nunca abia tenido ningun problema.algien mas le paso?
FjXM82 escribió:@Dadydadielo92 pues seguro k sera eso.....tengo setups a montones y dos ,tres carreras guardadas.....gracias dady
VARONS escribió:Impresionante el vídeo de la onboard,que manera de pilotar ese bicho que precisión,en la recta da 368 km hora
cristianito33 escribió:No entiendo como no usan la parte dura dl pedal para evitar bloqueos d freno..para mi es d lo mas comodo q tiene la pedalera..lo q pasa q hay q tener la sensibilidad en el pie ezquierdo q a muchos le cuesta pero para mi es lo mejor q tiene...
FjXM82 escribió:@paulomd tres carreras de circuitos.jejeje de piloto no........no me motiva nada competir contra la IA....pero ni en pc2,assetto menos aun la bazofia de ia de gtsport.opinion muy personal ojo
Asturbo escribió:Algo he leido, pero no sé como está el asunto. El problema es que por lo que dices, debe ser bastante aleatorio.
Asturbo escribió:No, yo creo que hasta septiembre nada. Lo harán coincidir con el DLC de Ferrari, que en principio será el último. Y digo "en principio", porque hay mucha gente pidiendo un segundo pase de temporada con más DLCs. No sería descabellado, especialmente teniendo en cuenta de que PCars 3 está todavía muy lejos. Aunque yo noy soy mu fan de los DLCs, eso garantizaría tener parches durante mucho más tiempos, así que no lo veo mal, aunque no lo compremos.
VARONS escribió:Pues si meten mas DLC,s que los incluyan en el pase temporada existente,por que de lo contrario crear un segundo pase temporada para los que ya hemos comprado el pase temporada existente seria un autentico timo.
Fritz167 escribió:Antes al configurar el T300 dentro de los menús del juego me llegaba a 900º y no pasaba de ahí, hoy mismo le he dado a probar esa opción de nuevo y ahora no sé por qué me ha cambiado eso y llega a los 1080º, ¿qué pasó ahí?, ¿está correcto ahora o mejor como antes?.
fbetes escribió:Fritz167 escribió:Antes al configurar el T300 dentro de los menús del juego me llegaba a 900º y no pasaba de ahí, hoy mismo le he dado a probar esa opción de nuevo y ahora no sé por qué me ha cambiado eso y llega a los 1080º, ¿qué pasó ahí?, ¿está correcto ahora o mejor como antes?.
Habrás cambiado los grados del volante desde el propio volante a 1080 (mediante la combinación de botones que tiene el Thrustmaster).
Yo tengo un G29 que tiene los grados en local fijos a 900º. Y aunque el juego adapta automáticamente los grados del volante según el juego, yo pondría los grados en local del volante a 900º en vez de a 1080°, pero bueno, es cuestión personal...
Fritz167 escribió:fbetes escribió:Fritz167 escribió:Antes al configurar el T300 dentro de los menús del juego me llegaba a 900º y no pasaba de ahí, hoy mismo le he dado a probar esa opción de nuevo y ahora no sé por qué me ha cambiado eso y llega a los 1080º, ¿qué pasó ahí?, ¿está correcto ahora o mejor como antes?.
Habrás cambiado los grados del volante desde el propio volante a 1080 (mediante la combinación de botones que tiene el Thrustmaster).
Yo tengo un G29 que tiene los grados en local fijos a 900º. Y aunque el juego adapta automáticamente los grados del volante según el juego, yo pondría los grados en local del volante a 900º en vez de a 1080°, pero bueno, es cuestión personal...
¿Y cómo se cambia eso?, alguien que lo pueda decir porque ya digo que lo he cambiado sin saber cómo lo he hecho.
Fritz167 escribió:Una duda, estoy casi empezando con mi volante T300 y no le pillo el punto exacto a la hora de ponerlo como quiero, si lo pongo en informativo el force feedback me parece algo suave incluso al 100% y si lo pongo en inmersivo me pasa lo contrario, que lo noto más brusco que por ejemplo el Assetto Corsa y aunque baje el FF el volante se nota que sufre un poco, no sé si será por tener ya dos o tres años.
Los que jugáis con ese volante, ¿cómo lo tenéis puesto?.
Edito: al final lo he dejado en inmersivo pero con menos force feedback del que recomiendan en algunas webs, al 60%.
emi11 escribió:Señor entre ayer y hoy se corrió en fa4racers unas 24 horas reales de lemas, que decir de una experiencia increíble que recomiendo a todos vivirla, dar la enhorabuena a pro, Verwend, Álvaro y a ralo que estuvieron organizando todo y al comentarista Cabayashi por la retransmisión de 10 horas comentando todo el acontecimiento. El único entre comillas punto negativo fue que en las últimas 3 horas el juego no dejó entrar a varios pilotos por todo lo demás un 10
Dejo aquí las últimas 3 horas de directo
https://youtu.be/cnIaTTVCkUI
ProDriver escribió:La verdad es que lo pasamos genial, fue una experiencia espectacular y la verdad es que la mayoria de los equipos volverian a repetir mañana mismo, hubieron fallos del juego que incluso he posteado, tambien he posteado un hilo resumen de lo que hicimos para que los de SMS vean que vamos en serio con esto y que con su ayuda o sin ella, seguiremos haciendo carreras de resistencia, a ver si @Asturbo que tiene mando en plaza, nos da visibilidad en el foro oficial...
Asturbo escribió:ProDriver escribió:La verdad es que lo pasamos genial, fue una experiencia espectacular y la verdad es que la mayoria de los equipos volverian a repetir mañana mismo, hubieron fallos del juego que incluso he posteado, tambien he posteado un hilo resumen de lo que hicimos para que los de SMS vean que vamos en serio con esto y que con su ayuda o sin ella, seguiremos haciendo carreras de resistencia, a ver si @Asturbo que tiene mando en plaza, nos da visibilidad en el foro oficial...
Jaja, si fuera verdad lo de "mando en plaza" ya tenía a alguno de SMS barriendo. Y también a algún moderador que dice que nos quejamos por bugs, que realmente son cosas "funcionan mejor que la vida real" (embrague).
Acabo de leerte. Gran idea lo del modo practica, pero una gaita para el director de carrera llevar las cuentas de todo.
ProDriver escribió:Asturbo escribió:ProDriver escribió:La verdad es que lo pasamos genial, fue una experiencia espectacular y la verdad es que la mayoria de los equipos volverian a repetir mañana mismo, hubieron fallos del juego que incluso he posteado, tambien he posteado un hilo resumen de lo que hicimos para que los de SMS vean que vamos en serio con esto y que con su ayuda o sin ella, seguiremos haciendo carreras de resistencia, a ver si @Asturbo que tiene mando en plaza, nos da visibilidad en el foro oficial...
Jaja, si fuera verdad lo de "mando en plaza" ya tenía a alguno de SMS barriendo. Y también a algún moderador que dice que nos quejamos por bugs, que realmente son cosas "funcionan mejor que la vida real" (embrague).
Acabo de leerte. Gran idea lo del modo practica, pero una gaita para el director de carrera llevar las cuentas de todo.
Cabaya y Topmodel hicieron un trabajo brutal, la verdad. Y de toda esta experiencia salió el rincón de pensar de Topmodel que van a ser entrevistas a pilotos, organizaciones y demás afines a este mundillo...
Gracias por tu comentario en el foro oficial, siempre un placer tenerte cerca!!!
Las cuentas las llevábamos entre los 4 que ha comentado @emi11: Verwend, Alvaro, Ralo y yo... Imaginame empezar mi stint a las 3 de la madrugada que ya cuesta, y tener que ponerte a contabilizar las vueltas de los equipos rivales con los ojos pegados... Hubo mucho sacrificio que se mezclo con una gran satisfacción y muchas anécdotas...
Fíjate que ya estamos pensando en las del año que viene...y podrían llegar a ser en sesión carrera, con equipos que se junten físicamente de modo que los relevos se hagan de verdad: pitstop, se quita uno del soporte, se mete otro en el soporte y a continuar la carrera... O bien incluso buscar un local u hotel en Madrid donde nos den la conexión y el espacio suficiente para albergar esa prueba con 16 equipos, aunque esta es mas costosa por qué aquí si que habría que pagar al hotel o dueño del local, y además no sabemos cuán viable puede ser el conectar las 16 consolas y jugar... Son ideas que seguro que de ellas sale la carrera del año que viene.
Donnced escribió:ProDriver escribió:Asturbo escribió:Jaja, si fuera verdad lo de "mando en plaza" ya tenía a alguno de SMS barriendo. Y también a algún moderador que dice que nos quejamos por bugs, que realmente son cosas "funcionan mejor que la vida real" (embrague).
Acabo de leerte. Gran idea lo del modo practica, pero una gaita para el director de carrera llevar las cuentas de todo.
Cabaya y Topmodel hicieron un trabajo brutal, la verdad. Y de toda esta experiencia salió el rincón de pensar de Topmodel que van a ser entrevistas a pilotos, organizaciones y demás afines a este mundillo...
Gracias por tu comentario en el foro oficial, siempre un placer tenerte cerca!!!
Las cuentas las llevábamos entre los 4 que ha comentado @emi11: Verwend, Alvaro, Ralo y yo... Imaginame empezar mi stint a las 3 de la madrugada que ya cuesta, y tener que ponerte a contabilizar las vueltas de los equipos rivales con los ojos pegados... Hubo mucho sacrificio que se mezclo con una gran satisfacción y muchas anécdotas...
Fíjate que ya estamos pensando en las del año que viene...y podrían llegar a ser en sesión carrera, con equipos que se junten físicamente de modo que los relevos se hagan de verdad: pitstop, se quita uno del soporte, se mete otro en el soporte y a continuar la carrera... O bien incluso buscar un local u hotel en Madrid donde nos den la conexión y el espacio suficiente para albergar esa prueba con 16 equipos, aunque esta es mas costosa por qué aquí si que habría que pagar al hotel o dueño del local, y además no sabemos cuán viable puede ser el conectar las 16 consolas y jugar... Son ideas que seguro que de ellas sale la carrera del año que viene.
Veo que las 24H reales que organizaron el CES 2 veces ha gustado mucho y se ha expandido la manera de hacerlo, en una práctica de 24H, y haciendo los relevos primero aflojando ritmo en línea de meta a ras del muro de box, luego meterse en box, captura de las vueltas(y mandarla a organización) y salir de sala una vez invitado a unir-se el relevo.
Yo partícipe en la primera edición, eramos 6 pilotos, 2 de GAS y 4 de CVP3 en las 24H de Barcelona con el Aston Martin GT4(todos los equipos íbamos con el mismo)
Eran 14 equipos, con mínimo 4 pilotos cada uno y un máximo de 6. Los 2 puestos restantes en parrilla era para organización y retransmisión. (cosa que en Pcars 2 ya no ocupan espacio)
Como dices una gran experiencia, yo me pegue al final un stint de 5H seguidos.. De noche, con lluvia.. Una pasada.
Vamos, que me apuntaría de nuevo a una carrera así, por lo que estaré al tanto de vosotros jejeje.
Como molan las resistèncias, muy diferente de una carrera tipo sprint
robersnake escribió:Para que sirve la tarjeta vip de la edición Collector's? Todavia se podria usar?
De la oferta de amazon a 44e sale rentable esta versión con el pase de temporada
emi11 escribió:@Asturbo sabes si corregirán el hecho de que con reglajes capados no se pueden seleccionar los estables porque a la hora de guardar no deja hacerlo y mantiene los inestables
Dadydadielo92 escribió:emi11 escribió:@Asturbo sabes si corregirán el hecho de que con reglajes capados no se pueden seleccionar los estables porque a la hora de guardar no deja hacerlo y mantiene los inestables
Creo que ya se comentó por aquí, es un bug visual del menú.
Es decir, cargas los estables pero te sigue poniendo que llevas los inestables. Pero en realidad has hecho bien la carga de los reglajes.