adrick escribió:queria preguntaros como lo veis a los que lo teneis en el tema de simulacion, de momento de conduccion solo tengo el asseto corssa y pensaba comprar el dirt 4 y este, pense en gran turismo sport y driveclub pero dicen que son muy arcades y en uno pues que sin el online pierde mucho, como no he jugado ninguno de esos 3 por eso o pregunto, no vaya a ser que compre alguno y luego no me guste.
no soy de jugar online
Si no eres de jugar mucho o nada online ve a Project Cars 2 sin pensarlo, en mi opinión es el mejor juego offline de carreras que hay debido a la cantidad de vehículos, pistas, climatología y la mejor IA en un juego de carreras que te hará experimentar carreras muy realistas, Assetto Corsa está un peldaño arriba en simulación, pero con muy poco contenido.
Drive Club es arcade puro, espectáculo visual pero con un manejo muy irreal.
Dirt 4 fue un gran paso atrás para Codemasters, Dirt Rally es mucho mejor como simulador, es un reto el manejar, poder completar un tramo sin chocar te da una gran satisfacción aún cuando no quedas en primero, es el juego más difícil de conducción con volante o con mando.
GT Sport es un intento de simulador pero que se queda más como arcade, muy bueno para jugar online, pero con una comunidad con muchos jugadores que no saben jugar y terminan afectando tu experiencia, como offline se queda muy corto por las pocas pistas que contiene, además de no tener climatología ni transiciones de dia-noche y contar con una IA pésima.
Para carreras lo mejor es Project Cars 2 y para rally es Dirt Rally.
Sobre la Ps5 Sony ya mencionó este año que no llegara al menos hasta el 2021
FuenteA Sony no le afecta para nada Microsoft en este punto por la inmensa cantidad de ventas que tiene a diferencia de su principal competidor, vamos, Microsoft la ha cagado y con creces en esta generación a tal punto que muchos opinamos que si en la próxima generación le vuelve a suceder lo mismo esta se retirará del mercado de consolas, Microsoft necesita una nueva 360 para retomar el vuelo. Sony viendo que la PS4 continua vendiendo como rosquillas no tiene prisas en sacar la Ps5, y la verdad es que juegos presentados en el E3 se demostró que a la PS4 aún se le puede sacar más potencia, The Last of us 2 y Ghost of Tsushima se ven de puta madre, nada que envidiarle a un juego de PC.