Project CARS 2

Gran oferta la del G29, aunque en Amazon suelen ponerlo a 189 euros, que es el precio mínimo al que lo he visto.

A ese precio es la mejor opción para comenzar, no he catado el T150 pero la versión normal está un poco por debajo por la pedalera. En la comparativa con el T150 Pro ya no sabría con cual quedarme, pero vamos yo empecé con un G29 y encantado.

Por cierto, empezamos un campeonato con el Renault Megane V6 Trophy y menuda gozada. Es uno de mis coches favoritos del juego. No tiene ayudas, por lo que es propenso a bloquear en las frenadas y hay que ser fino al abrir gas, pero tiene un margen de deslizamiento que te permite jugar mucho con él. Y al tratarse de un vehículo carrozado, se pueden tener buenas batallas mano a mano con pequeños toques.
Buena oferta para un volante idoneo con el que empezar y si no corre prisa se puede esperar a ver si en Amazon lo vuelven a dejar por debajo de 200 euros.

En Amazon la edición coleccionista versión PS4 está rebajada a 44 euros.
denis74 escribió:En Amazon la edición coleccionista versión PS4 está rebajada a 44 euros.

Son esas cosas raras de Amazon que vale más barata la coleccionista que la Limitada, y te trae el libro el cochecito y todo eso. Yo como miembro gold, lo tengo todo, pero en digital, no en físico y me la he pillado. No la hay en PC y la de xbox cuesta 70€ así que me la pillé en PS4 aunque no tengo consola. Por si alguien le interesa: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2Ae4LBl

Por cierto los que teneis PS4, ¿puedo darle el código del juego a alguien, o necesitan el DVD para jugar?. ¿Y el pase de temporada? Ando un poco perdido porque en Steam es un código, lo agregas a tu biblioteca y a correr (sea físifca o digital), pero en consola ando muy perdido.
Asturbo escribió:
denis74 escribió:En Amazon la edición coleccionista versión PS4 está rebajada a 44 euros.

Son esas cosas raras de Amazon que vale más barata la coleccionista que la Limitada, y te trae el libro el cochecito y todo eso. Yo me la he pillado, aunque no tengo PS4 ya que no la hay en PC y la de xbox cuesta 70€. Por si alguien le interesa: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2Ae4LBl

Por cierto los que teneis PS4, puedo darle el código del juego a alguien, o necesitan el DVD para jugar. ¿Y el pase de temporada? Ando un poco perdido porque en Steam es un código, lo agregas a tu biblioteca y a correr, pero en consola ando muy perdido.

Hombre paisano, si ese código se quedase en Avilés sería la puta su madre...

La verdad que ni idea como funciona, pero vamos yo me ofrezco voluntario jejeje

Por cierto, ¿hay algún parche o mejora previsto? ¿se comenta algo en el foro oficial?

¿Lo de aquella gran novedad que decía Ian Bell en qué quedó?
Asturbo escribió:

Son esas cosas raras de Amazon que vale más barata la coleccionista que la Limitada, y te trae el libro el cochecito y todo eso. Yo como miembro gold, lo tengo todo, pero en digital, no en físico y me la he pillado. No la hay en PC y la de xbox cuesta 70€ así que me la pillé en PS4 aunque no tengo consola. Por si alguien le interesa: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2Ae4LBl

Por cierto los que teneis PS4, ¿puedo darle el código del juego a alguien, o necesitan el DVD para jugar?. ¿Y el pase de temporada? Ando un poco perdido porque en Steam es un código, lo agregas a tu biblioteca y a correr (sea físifca o digital), pero en consola ando muy perdido.

Me la pillé en el lanzamiento en versión PC. La instalación muy tediosa. Eran 5 discos para luego entrar un código de verificación en Steam. Total al final son discos de un solo uso porque no hace falta tener ninguno en la unidad de dvd.

De la coleccionista sin duda vale la pena el libro de arte. Muy chulo. El cochecito ni fu ni fa pero la presentación de la caja en general es excelente.

Ahora la caja la tengo bien visible en la estantería.
Dadydadielo92 escribió:Hombre paisano, si ese código se quedase en Avilés sería la puta su madre...

¿Pero no lo tienes ya? Es que no me ha llegado y no se como viene. No sé si es un código para el juego y otro para el season pass.

Dadydadielo92 escribió:Por cierto, ¿hay algún parche o mejora previsto? ¿se comenta algo en el foro oficial?
¿Lo de aquella gran novedad que decía Ian Bell en qué quedó?

Lo de Ian Bell, ni idea a que se refería. Sólo se sabe que habrá parche en septiembre con el DLC de Ferrarí. Pero a partir de ahí oscuridad total y absoluta. Yo creo que lo suyo sería que sacaran un segundo season pass, para seguir sacando contenido y despues ponerse con un PC3 totalmente nuevo para la nueva generación de consolas quizá para el 2021. Lo que pasa es que los DLCs en estos juegos son realmente caros de hacer, ya que además del trabajo en si de diseño y programación, tienen que adquirir las licencias, y eso hace que sean muy poco rentables (o deficitarios). A estas alturas de PC1, ya estaba mucho más claro la línea que se iba a seguir en el futuro. He tirado de la lengua a gente que conozco dentro, pero no se saben nada, y la verdad es que no veo mucho optimismo.

denis74 escribió:De la coleccionista sin duda vale la pena el libro de arte. Muy chulo. El cochecito ni fu ni fa pero la presentación de la caja en general es excelente.
Ahora la caja la tengo bien visible en la estantería.

Si yo me la cojo por eso, para tenerlo de recuerdo en la estantería, como algo en lo que he participado.
Siento una emoción enorme al poder por fin alcanzar tiempos de vuelta reales en las pistas, primero en Long Beach y ahora en Monza, las curvas se toman de una manera mucho más fluidas, aún en vueltas donde pienso que la he dado mal resulta que hago mejor tiempo que lo que hacía con el mando haha.
Creo que compraré unos guantes que sudo muchísimo de las manos y no quiero dañar el volante con el sudor.
Pues en dos dias no está nada mal. Lo de los guantes te puedes ir a por unos de ciclismo que son baratinos.
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:Hombre paisano, si ese código se quedase en Avilés sería la puta su madre...

¿Pero no lo tienes ya? Es que no me ha llegado y no se como viene. No sé si es un código para el juego y otro para el season pass.

Sí, me refería a seasson pass. Si descubres como se usa, yo estaría encantado de catarlo. [beer]

EddyHawk escribió:Siento una emoción enorme al poder por fin alcanzar tiempos de vuelta reales en las pistas, primero en Long Beach y ahora en Monza, las curvas se toman de una manera mucho más fluidas, aún en vueltas donde pienso que la he dado mal resulta que hago mejor tiempo que lo que hacía con el mando haha.
Creo que compraré unos guantes que sudo muchísimo de las manos y no quiero dañar el volante con el sudor.
.

Yo tengo unos de ciclismo, los pillé por 5 euros y son ideales porque te dejan los dedos desnudos, ideal para no perder tacto en las levas.
@Asturbo en ps4 si te compras un juego en formato físico aunque lo tengas instalado en el disco duro te pide el dvd para arrancar el juego, los juegos que compras digital en la store de ps4 evidentemente no necesita el dvd, te descargas el código y listo.. Asi que si tu le pasas el código a alguien para descargar el juego el sistema supondrá que es una compra digital.
Cuando compras el season pass igual, metes el número donde pone canjear código y listo.
No es igual que las Keys de steam pero por el estilo..

Lo que no me quedó claro es como tienes ese código si compraste una versión física del juego para ps4
En Blancpain anunciaron que para el 2019 se integrarán autos GT2 en algunas carreras de la serie, dichos autos tendrán hasta 700hp, a ver si en el próximo Project Cars podamos utilizar esos vehículos.
No, todavía no me ha llegado y no sé como viene, por eso preguntaba. Entonces supongo que vendrán los DVDs que será necesario meterlos para poder jugar y un código con el Season Pass. El lunes cuando me llegué, saldré de dudas.
EddyHawk escribió:En Blancpain anunciaron que para el 2019 se integrarán autos GT2 en algunas carreras de la serie, dichos autos tendrán hasta 700hp, a ver si en el próximo Project Cars podamos utilizar esos vehículos.

Eso será en la siguiente generación de consolas, donde espero que podamos disfrutar de parrillas más amplias y poder hacer el cambio de pilotos en carreras de resistencia, al estilo iRacing.

A ver si en 2020 tenemos en la calle la PS5.

A mi se me acaba la suscripción en marzo de 2019 y estaba seguro de no renovar, pero desde hace meses entro en el hilo de hardware a ver configuraciones de PC, precios, etc. y no hay día que alguien no escriba que tiene problemas, ya sean pijadas o cosas más serias. Y eso me está dando mucha pereza.
@Dadydadielo92 mi consejo es que sigas en PS4 hasta que veamos como funciona PS5 compatibilidad de volantes y especificaciones para dar el salto o no a pc. Yo desde luego prefiero el enchufar y listo pero no a cualquier precio...
ProDriver escribió:@Dadydadielo92 mi consejo es que sigas en PS4 hasta que veamos como funciona PS5 compatibilidad de volantes y especificaciones para dar el salto o no a pc. Yo desde luego prefiero el enchufar y listo pero no a cualquier precio...

Si, veremos... Pero por mucha ostia que te peguen con PS5, dudo que superé al coste de un ordenador de gama media.
Dadydadielo92 escribió:
ProDriver escribió:@Dadydadielo92 mi consejo es que sigas en PS4 hasta que veamos como funciona PS5 compatibilidad de volantes y especificaciones para dar el salto o no a pc. Yo desde luego prefiero el enchufar y listo pero no a cualquier precio...

Si, veremos... Pero por mucha ostia que te peguen con PS5, dudo que superé al coste de un ordenador de gama media.

No me refiero a precio económico sino más bien de como tu bien dices mayor número de jugadores, compatibilidad de volantes, potencia de la consola etc
Asturbo escribió:No, todavía no me ha llegado y no sé como viene, por eso preguntaba. Entonces supongo que vendrán los DVDs que será necesario meterlos para poder jugar y un código con el Season Pass. El lunes cuando me llegué, saldré de dudas.

Al haber pillado la coleccionista de PS4 te vendrá

El juego en físico (1 blueray) y caja metálica.
-código de descarga de DLC coches japonés
-código de descarga del pase de temporada
Mas luego todo los otros extras de la colección que ya no tienen que ver con el juego propiamente dicho.
¿Alguien mirando las 24hr de Spa? Me dan unas ganas tremendas de jugar una carrera en Spa al ver la carrera, pero no quiero dejar de mirarla.
La chicha de las 24 horas de Spa son chorrocientos millones de coches corriendo en el mismo circuito a la vez. Eso es complicado de simular tanto offline (la IA de Assetto demanda mucha cpu) como online (el sistema tiene que funcionar muy bien o campeonatos ectremadamente bien organizados) .

Edit: Hostia pensé que estaba en el hilo de Assetto jajaja En PCars2 supongo que será bastante más fácil de hacer en este momento.
Hahaha todos nos equivocamos. Para que PC2 pudiera recrear a la perfección unas 24hr de Spa tendría que manejar hasta 55 autos, si 32 ya me parecen demasiado, otros 23 son una barbaridad de vehículos, tal vez en la próxima generación veamos semejante cantidad.
Yo creo que eso no lo veremos a corto plazo. Además se necesitarían servidores dedicados si o si. En PC el dedicado admite hasta 64 jugadores (no simulateneos), así que sería técnicamente viable el "driver swap" o el matchmaking. Pero no lo hacen entre otras cosas porque Bandai impone que las versiones sean iguales. Si hay un PC3 espero que no sea con Bandai, y que las versiones sean totalmente independientes, para aprovechar al máximo cada plataforma, y que unas no limiten a otras.
queria preguntaros como lo veis a los que lo teneis en el tema de simulacion, de momento de conduccion solo tengo el asseto corssa y pensaba comprar el dirt 4 y este, pense en gran turismo sport y driveclub pero dicen que son muy arcades y en uno pues que sin el online pierde mucho, como no he jugado ninguno de esos 3 por eso o pregunto, no vaya a ser que compre alguno y luego no me guste.

no soy de jugar online

@Dadydadielo92 corres mucho ni siquiera salio re2 y otros tantos dudo que veas ps5 en 2020, como pronto imagino que en 2023 la presentacion , el precio no va a ser como un ordenador pepino de 1500-2000 hablando solo de la torre pero de salida siempre son mas caras y cuando mas avanzan tecnologicamente mas caras no creo que baje de 800 solo con ver lo que valian ps3 y ps4 en su dia.
adrick escribió:queria preguntaros como lo veis a los que lo teneis en el tema de simulacion, de momento de conduccion solo tengo el asseto corssa y pensaba comprar el dirt 4 y este, pense en gran turismo sport y driveclub pero dicen que son muy arcades y en uno pues que sin el online pierde mucho, como no he jugado ninguno de esos 3 por eso o pregunto, no vaya a ser que compre alguno y luego no me guste.

no soy de jugar online

Ciñendonos exclusivamente a las físicas y resumiendo muy mucho, la cosa sería:

AC > PC2 >> GTS

Dirt Rally > Dirt 4

adrick escribió:@Dadydadielo92 corres mucho ni siquiera salio re2 y otros tantos dudo que veas ps5 en 2020, como pronto imagino que en 2023, el precio no va a ser como un ordenador pepino de 1500-2000 hablando solo de la torre pero de salida siempre son mas caras y cuando mas avanzan tecnologicamente mas caras no creo que baje de 800 solo con ver lo que valian ps3 y ps4 en su dia.

vamos que a ps4 le queda mucho trote.

¿Qué es re2?

Si miras el histórico de los ciclos de vida de cada generación verás que PS4 está al final de su vida útil. Lo de 2020 no pondría la mano en el fuego, pero 2023 ni de coña.
Dadydadielo92 escribió:
adrick escribió:queria preguntaros como lo veis a los que lo teneis en el tema de simulacion, de momento de conduccion solo tengo el asseto corssa y pensaba comprar el dirt 4 y este, pense en gran turismo sport y driveclub pero dicen que son muy arcades y en uno pues que sin el online pierde mucho, como no he jugado ninguno de esos 3 por eso o pregunto, no vaya a ser que compre alguno y luego no me guste.

no soy de jugar online

Ciñendonos exclusivamente a las físicas y resumiendo muy mucho, la cosa sería:

AC > PC2 >> GTS

Dirt Rally > Dirt 4

adrick escribió:@Dadydadielo92 corres mucho ni siquiera salio re2 y otros tantos dudo que veas ps5 en 2020, como pronto imagino que en 2023, el precio no va a ser como un ordenador pepino de 1500-2000 hablando solo de la torre pero de salida siempre son mas caras y cuando mas avanzan tecnologicamente mas caras no creo que baje de 800 solo con ver lo que valian ps3 y ps4 en su dia.

vamos que a ps4 le queda mucho trote.

¿Qué es re2?

Si miras el histórico de los ciclos de vida de cada generación verás que PS4 está al final de su vida útil. Lo de 2020 no pondría la mano en el fuego, pero 2023 ni de coña.

gracias por la info, a resident evil 2 me referia, al asetto corssa le veo un poco flojo en contenido de veiculos tengo la version dlcs no se si es cosa mia.

pues no sabria que decirte tampoco, igual algo medio en 2020 no veo tampoco... puede ser que en 2022 año arriba o abajo sumando presentacion y fecha de salida, si le damos entre 3-4 años mas o menos por esas fechas andara la cosa.
Yo me apunto más a la teoría del 2020. El 2023 está a 5 años vista y dudo que la actual generación aguante tanto tiempo. Eso supondría que en el 2022 por ejemplo, la diferencia de prestaciones entre PC medio y PS4 sería abismal (hoy ya lo es) y no habría color entre jugar entre PC y PS4 a un multiplataforma. Además no pueden permitir ser considerados una opción de "tercera fila" o con juegos capados y tienen que sacarla como mucho dentro de 2 años para acortar esa brecha.
Asturbo escribió:Yo me apunto más a la teoría del 2020. El 2023 está a 5 años vista y dudo que la actual generación aguante tanto tiempo. Eso supondría que en el 2022 por ejemplo, la diferencia de prestaciones entre PC y PS4 sería abismal (hoy ya lo es) y no habría color entre jugar entre PC y PS4 a un multiplataforma (quedan los exclusivos). Creo que tienen que sacarla como mucho dentro de 2 años para acortar esa brecha con el PC.
yo le veo de vida util a ps4 unos tres años no se si con ps5 presente 2019 esta a la vuelta de la esquina igual 2023 es mucha espera, si le ponemos dos años seria en el 2021 luego si ponemos que convivira un año mas o menos junto con ps5 seria 2022 el fin de su ciclo sin apenas juegos de salida.

bueno a mi en lo personal si me gustaria que saliera ps5 lo que me trae un poco de cabeza es el formato fisico ya que no soy muy partidario de lo digital y conociendo a sony pues todo apunta a esto ultimo.

lo digital puede ser muy bueno o muy malo dependiendo de la politica que se use.
Si en eso estamos de acuerdo, La actual generación seguirá viva bastante tiempo (puede que esos 5 años que comenta el compañero), pero tendrán que sacar PS5 bastante antes y que convivan las dos generaciones un par de años. Eso es lo mejor para los desarrolladores ya que pueden mejorar los productos y sacarle todo el jugo sin necesidad de caparlos en exceso para consolas. Para los usuarios también es bueno ya pueden decidir cuando hacer el cambio.

Yo creo que lo digital van a acabar imponiendolo. Yo aunque prefiero el formato físico, ya lo compro casi todo en digital porque es bastante más barato y Steam la verdad es que funciona muy bien. Pero claro a los de consola os deberían de bajar los precios. No entiendo que en consola los juegos cuesten 20€ más y encima tengáis que pagar por el online. Si os pasan a digital y sigue siendo más caro, que alguien me lo explique.
Asturbo escribió:Si en eso estamos de acuerdo, La actual generación seguirá viva bastante tiempo (puede que esos 5 años que comenta el compañero), pero tendrán que sacar PS5 bastante antes y que convivan las dos generaciones un par de años. Eso es lo mejor para los desarrolladores ya que pueden mejorar los productos y sacarle todo el jugo sin necesidad de caparlos en exceso para consolas. Para los usuarios también es bueno ya pueden decidir cuando hacer el cambio.

Yo creo que lo digital va a ser el camino lógico. Pero claro a los de consola os debería de bajar los precios. No entiendo que en consola los juegos cuesten 20€ más y encima tengáis que pagar además por el online. Si os pasan a digital y sigue siendo más caro, que alguien me lo explique.
pues eso ultimo es algo que no te sabira responder.

en mi caso y en el de algunos otros compramos formato fisico por coleccionismo teniendolos en la estanteria, supongo que cada vez la gente es mas moderna y se cansa de aguantar ciclos de carga en cada juego o tenerlos ocupando espacio y que tendremos que hacernos a la idea de tener una estanteria digital [carcajad] algo de lo que muchos no son partidarios y tendrian que acostumbrarse.

es cierto tambien que el formato fisico a mermado en contenido, ya practicamente el 99% no traen ni libro ni instrucciones y ni hablar del contenido del disco que tendria que ser completo, yo creo que saben que hay en un sector que el formato fisico vende y mientras sigan sacandole pues ahi nos la meten doblada.

hace muchos años preferia la consola por los exclusivos cosa que el pc tenia muy poco pero ahora casi todo es multi y no merece la pena mucho la consola quitando por comodidad en mi caso es por lo que tiro mas de consola y por algun exclusivo, en pc se ven mucho mejor.

tengo un pepino de torre msi y para juegos ni la uso porque me da palo conectarla a la tv para mandarle señal, tambien tengo una nvidia shield tv y me da mucho por saco lo del steam que aunque es gratuito en muchos juegos no me gusta nada lo pienso y digo vale juego pero el dia que x juego no este tiempo perdido[carcajad] [carcajad] :-? la uso mas para peliculas o tv online, creo que tengo mentalidad viejuna [qmparto] manias.

el contenido digital podria soportarlo pero el steam y tal ya si que no.
PS4 ya está en las últimas queramos o no, de hecho sacaron la Pro para aguantar un par de años más y aún así gracias a la CPU que monta también se está quedando cortita y rindiendo por debajo de lo que debería en algunos juegos.

MS ya ha dicho que el año que viene presentará la nueva Xbox y todo apunta a que saldrá en 2020, no veo porque Sony no sacaría la nueva PS por las mismas fechas, a no ser que quieran repetir lo de la gen pasada y les cueste remontar en ventas.

no soy de jugar online

Si no eres de jugar mucho o nada online ve a Project Cars 2 sin pensarlo, en mi opinión es el mejor juego offline de carreras que hay debido a la cantidad de vehículos, pistas, climatología y la mejor IA en un juego de carreras que te hará experimentar carreras muy realistas, Assetto Corsa está un peldaño arriba en simulación, pero con muy poco contenido.
Drive Club es arcade puro, espectáculo visual pero con un manejo muy irreal.
Dirt 4 fue un gran paso atrás para Codemasters, Dirt Rally es mucho mejor como simulador, es un reto el manejar, poder completar un tramo sin chocar te da una gran satisfacción aún cuando no quedas en primero, es el juego más difícil de conducción con volante o con mando.
GT Sport es un intento de simulador pero que se queda más como arcade, muy bueno para jugar online, pero con una comunidad con muchos jugadores que no saben jugar y terminan afectando tu experiencia, como offline se queda muy corto por las pocas pistas que contiene, además de no tener climatología ni transiciones de dia-noche y contar con una IA pésima.
Para carreras lo mejor es Project Cars 2 y para rally es Dirt Rally.

Sobre la Ps5 Sony ya mencionó este año que no llegara al menos hasta el 2021
Fuente
A Sony no le afecta para nada Microsoft en este punto por la inmensa cantidad de ventas que tiene a diferencia de su principal competidor, vamos, Microsoft la ha cagado y con creces en esta generación a tal punto que muchos opinamos que si en la próxima generación le vuelve a suceder lo mismo esta se retirará del mercado de consolas, Microsoft necesita una nueva 360 para retomar el vuelo. Sony viendo que la PS4 continua vendiendo como rosquillas no tiene prisas en sacar la Ps5, y la verdad es que juegos presentados en el E3 se demostró que a la PS4 aún se le puede sacar más potencia, The Last of us 2 y Ghost of Tsushima se ven de puta madre, nada que envidiarle a un juego de PC.
Buenas ! Hace tiempo que os leo y necesito um poco de luz ya que veo que hay gente aquí que entiende bastante. El caso es que llevo jugando bastante tiempo al pc2 con mando y quiero comprar el volante ts pc racer, pero veo no es compatible ps4, hay alguna manera de poder conectar lo a la ps4? He probado el ts300 pero el aro no me convence, creo se puede cambiar no? Necesito un poco de asesoramiento, veo que aqui muchos teneis simracings
@MrPurru drivehub cronusmax... esos te hacen compatible cualquier volante con la ps4
Me he topado con un buen rival IA, les dejo un corto video: https://youtu.be/fOnyYqtqdds
Creo que prácticamente pude pasarlo por el tráfico, pero fue una carrera muy emocionante.
MrPurru escribió:Buenas ! Hace tiempo que os leo y necesito um poco de luz ya que veo que hay gente aquí que entiende bastante. El caso es que llevo jugando bastante tiempo al pc2 con mando y quiero comprar el volante ts pc racer, pero veo no es compatible ps4, hay alguna manera de poder conectar lo a la ps4? He probado el ts300 pero el aro no me convence, creo se puede cambiar no? Necesito un poco de asesoramiento, veo que aqui muchos teneis simracings

Mi consejo: Si es tu primer volante, YO me iría a por una gama más baja (G29, T150, T300) ya que puede que no te guste, puede que vayas incómodo, puede que al final no lo uses mucho, etc.
El TS-PC lo veo demasiada inversión para alguien que empieza. Luego cada uno hace con su dinero lo que quiere, esto está claro, yo sólo te doy mi punto de vista.

Como bien dice @ProDriver, existe un aparato llamado Cronusmax que hace cualquier volante compatible, se puede comprar por internet y ronda los 80-100 euros.

Si lo que te preocupa es el aro, tienes la opción del T300 Álcantara Edition (es el que yo tengo) que es una pasada. Y también puedes comprar aros sueltos, hay algunos muy chulos si no tienes inconveniente es soltar la pasta.
Dadydadielo92 escribió:@KiMika dios, se me ha colao... [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Dadydadielo92 @MrPurru Casi mejor DriveHub por que asi no tienes que depender de ordenado como con Cronusmax, Lo tienen Balta y Cucu y les fucinoa bien con el Fanatec, que revise ambos productos y que decida con cual se queda.
Muchas gracias a todos por las respuestas y opiniones! Tambien me haria falta un playseat en condiciones jejejeje, bueno no acabo de empezar tampoco... siempre e jugado a juegos de conduccion sobretodo gran turismo play, play 2, play 3 con sus volantes de la epoca jajajaja y al project cars 1 tambien jugue, pero este me tiene enamorado! El caso es que llevo detras del volante unas semanas y no se por cual decantarme... Probe el t500 con aro de gt y el t300 no me gusto el aro me parece nefasto, todo esto lo probe en un centro de simulacion en bcn, y me recomendaron el ts pc racer, estoy hecho un lio jajaja.
MrPurru escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas y opiniones! Tambien me haria falta un playseat en condiciones jejejeje, bueno no acabo de empezar tampoco... siempre e jugado a juegos de conduccion sobretodo gran turismo play, play 2, play 3 con sus volantes de la epoca jajajaja y al project cars 1 tambien jugue, pero este me tiene enamorado! El caso es que llevo detras del volante unas semanas y no se por cual decantarme... Probe el t500 con aro de gt y el t300 no me gusto el aro me parece nefasto, todo esto lo probe en un centro de simulacion en bcn, y me recomendaron el ts pc racer, estoy hecho un lio jajaja.

Pues si te vas a la opción TS-PC + playseat prepara unos cuantos billetes...

¿Descartas Logitech G29? Hace poco estaba a 200 euros y para empezar me parece una opción cojonuda, además de que tiene buena salida en el caso de que luego quieras ir a por la gama más alta de volantes.

Si el juego te tiene enamorado con mando, no me quiero imaginar con volante y playseat... Y ya si te pillas unos buenos cascos... Brutal.

Ya que estamos, tema playseat te recomendaría que no te lo pilles con barra central... Si te mola el mundillo al final vas a querer también un shifter (palanca) y molesta bastante la barra central... Y el punta-tacón ya ni lo podrás hacer directamente.
Ya me ha llegado la Collector's Edition de PS4. La verdad es que muy buena presentación y todo muy chulo.

Es como decíais viene, el BlueRay, que entiendo que lo necesitas meter para jugar al juego. Podría venderlo por Wallapop pero como me quiero quedar la caja del DVD, se lo voy a regalar al hijo de un amigo en un sobre de papel..

Luego vienen dos códigos, el Japanes Cars Pack y el Season Pass.

@Dadydadielo92, si quieres el Season Pass, me lo dices y te lo paso. Lo mismo si alguien quiere el "Japanese"
@Asturbo Pues me apunto a la cola del pack Japanese, ya me compre la version normal que venia con el T150 en amazon y venia pelada y mondada :)
blascom escribió:@Asturbo Pues me apunto a la cola del pack Japanese, ya me compre la version normal que venia con el T150 en amazon y venia pelada y mondada :)

Pues para ti por ser el primero, que tampoco quiero hacer una subasta ni quedar mal con nadie. Te mando un privado.

PD: Dady, tic, tac, tic, tac...
@Asturbo si no aparece dady me apunto
emi11 escribió:@Asturbo si no aparece dady me apunto

Soy como Casemiro, estoy en tos los laos... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Apuntado. Le daremos un margen que para un día de sol que tenemos en Asturias, seguro que está de playa :cool:
Asturbo escribió:

Apuntado. Le daremos un margen que para un día de sol que tenemos en Asturias seguro que está de playa :cool:

¿Playa? ¿Sol? ¿Qué es eso? ¿Se come?

P.D. Tienes un privao [inlove]
Asturbo escribió:

Apuntado. Le daremos un margen que para un día de sol que tenemos en Asturias seguro que está de playa :cool:

Ya está recibido por el señor dady
Dadydadielo92 escribió:

Soy como Casemiro, estoy en tos los laos... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Como Bitelchus, pronuncias su nombre y aparece. Pos nada, código enviado !!!

Bueno, ya me contáis si funcionan.
Enhorabuena a Daddy por el perrito piloto y a Asturbo por su generosidad, desde luego que hay cabrones en el mundo, pero, ¿y la de buena gente que hay también?...

Merecido pase de temporada para el amigo David. Me tengo que volver a poner con el juego. Llevo desconectado unos meses por tema de trabajo...
12183 respuestas