Project CARS 2

@Dadydadielo92 el g29 tambien lo e probado, acabo de mirar el alcantara edition que me has dicho y tiene muy buena pinta, aunque la pedalera nose si esta al nivel del volante, por las opiniones que e leido es un gran volante y el precio es razonabe, que playseat me recomendais para acoplar el alcantara por ejemplo, son todos compatibles?
@MrPurru
Yo tengo el gt omega y muy contento con el
@Asturbo se sabe si en la próxima actualización tocaran el rendimiento de la IA en agua? Como ya comentamos en este hilo, la IA se acojona en pista mojada.
MrPurru escribió:@Dadydadielo92 el g29 tambien lo e probado, acabo de mirar el alcantara edition que me has dicho y tiene muy buena pinta, aunque la pedalera nose si esta al nivel del volante, por las opiniones que e leido es un gran volante y el precio es razonabe, que playseat me recomendais para acoplar el alcantara por ejemplo, son todos compatibles?

Pues mira, yo te cuento mi experiencia...

Pasé del G29 (dos años y encantado) al T300. Lo primero que te llama la atención es el tamaño del aro, haciendo que el del G29 parezca de juguete. Lo segundo es su aspecto y el tacto de la piel de Alcántara. Da hasta pena usarlo.
Yo lo uso con guantes de ciclista (5 euros) que no estropean la piel y además te dejan movilidad y tacto para usar bien las levas.
En cuanto a sensaciones, pues la mayor diferencia es la entrega del FFB, el G29 es más brusco, más ruidoso y tiene menos detalle. El T300 entrega la fuerza más suavemente... Tiene bastante potencia pero es más delicado por así decirlo. Y además no hace absolutamente nada de ruido.

Tema pedalera... Pues en el mundo del simracing hay un gran debate y yo tampoco me podría posicionar habiendo probado ambas...

La del G29 está realmente bien, el freno tiene resistencia que te permite regular mejor la frenada y además se endurece al final del recorrido. La T3PA no tiene esta resistencia que aumenta conforme vas pisando a fondo. Puedes colocarle un taco de goma que viene incluido y que hace que el final del recorrido sea un poco más esponjoso.

Por lo tanto, PARA MÍ, un peldaño por encima la pedalera del G29, pero muy poquito.

Partiendo de la base que el dinero no es un problema y que la diferencia entre ambos conjuntos puede llegar hasta los 180 euros.

¿Merece la pena el G29 siendo primer volante cuando está de oferta (180-200)? Sí, sin duda.

¿Merece la pena sólo por la pedalera? No

¿Merece la pena pagar los 20 euros del adaptador y poner los pedales del G29 al T300? Pues aquí no sabría decirte, yo tengo los del G29 en casa y sigo dudando con cuales quedarme. Tienen mejor salida en el mercado lo del G29 y para ponerlos tendría que comprarme el adaptador. Por otra parte estoy 100% adaptado a la pedalera T3PA.

Por último, tema fiabilidad... El G29 es por norma general una roca, aunque a mi se me estropeo un pulsador de una leva, que al fin y al cabo es una avería menor.

T300 tiene fama de romperse, monta la fuente de alimentación dentro lo cual es una chapuza en términos térmicos. Yo en 6 meses (toco madera) no he tenido ningún problema, respetando siempre los tiempos de enfriamiento. Veremos en el futuro...

Y en cuanto a lo del playseat, no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea, pero la experiencia que tengo con otros compañeros es que huyas de los que tienen barra central, ya que a largo plazo lo agradecerás (cuando te metas en un carrera con un coche tracción trasera de los 80-90, palanca de cambios y no haya dios quien haga reducciones para entrar en curva, te acordarás de la barra).
KiMika escribió:@Asturbo se sabe si en la próxima actualización tocaran el rendimiento de la IA en agua? Como ya comentamos en este hilo, la IA se acojona en pista mojada.

Si te acuerdas ya la tocaron, porque era exageradamente rápida y la aflojaron, pero se pasaron y ahora es excesivamente lenta. A mitad de camino hubiese sido lo ideal. Se ha quedado bastante gente, así que espero que si, pero claro tampoco lo sé seguro ya que en las últimas semanas no hay nada de información.
Totalmente de acuerdo con dady...tambien yo disfrute el g29 aproximadamente dos años.y me pase al t300rs.x el tema ffb.pero para empezar.pues cojonudo con el g29
@MrPurru Yo te recomiendo que compres el que estas pensando... como dice el refran: con buena pi**a bien se jo*e!!! y si como dices que ya has tenido volante en anteriores generaciones, sabes lo que es, y el dinero no debe ser un problema por que sino no te planteabas ese volante, el volante es muy bueno ademas que tiene la fuente de alimentacion externa cosa que ayuda a un mejor funcionamiento del volante.
El G29 es un buen volante de inicio, como lo puede ser el T150 con la pedalera T3PA, pero no dejan de ser un todo en uno, mientras que el TS-PC RACER del que hablas tiene la posibilidad de cambio de aro, algo que yo valoro positivamente por que yo no siempre corro con coches con volantes tipo formula, y la inmersion que te da llevar el aro acorde a lo que ves en pantalla para mi es muy pero que muy importante.
Como soporte, te recomiendo un Zalem, si el espacio no es problema, un Playseat o cualquiera que tenga el asiento integrado, si que es cierto que no te recomiendo uno que tenga la columna central por que como bien dicen, los fabricantes de soportes los hacen simetricos y te cae en linea la columna con el pedal de freno. Nosotros, unos cuantos del FA4RACERS hemos fabricado uno similar al Playseat F1 pero solucionando los problemas que le vemos a ese soporte, como por ejemplo lo de la columna central, esta sigue estando, ya que si desplazas la pedalera no tienes el problema de la columna.
Este es el nuestro:
Imagen
Pero claro entiendo que ese soporte son 900€ y no todo el mundo esta dispuesto a gastarselos...
Ojo que el tema de la doble columna tambien tiene sus contrapartidas, menos pero tambien las tiene, como son que si tienes el espacio limitado para las piernas, y dependiendo del grosor de las mismas, en casos puntuales, puedes tener tambien problemas por falta de espacio.
Si por el contrario no puedes optar por un soporte con asiento integrado, el GT Omega que te comenta @emi11 es una gran opcion ya que es de los que tienen dos columnas y dan mas estabilidad al soporte, te recomiendo en este caso ponerte una esterilla de yoga debajo ya que suelen tener mucho grip y facilitar que no se te desplace al frenar fuerte.
En definitiva que hay para todos los gustos, todos los bolsillos y todas las necesidades dependiendo de tu poder adquisitivo y de lo que quieras gastar en este hobbie.
Asturbo escribió:
KiMika escribió:@Asturbo se sabe si en la próxima actualización tocaran el rendimiento de la IA en agua? Como ya comentamos en este hilo, la IA se acojona en pista mojada.

Si te acuerdas ya la tocaron, porque era exageradamente rápida y la aflojaron, pero se pasaron y ahora es excesivamente lenta. A mitad de camino hubiese sido lo ideal. Se ha quedado bastante gente, así que espero que si, pero claro tampoco lo sé seguro ya que en las últimas semanas no hay nada de información.

Gracias @Asturbo , es que es eso, que van muy lentos y así no se pueden hacer buenas carreras aprovechando la tremenda cantidad de opciones del juego... Espero que la dejen nivelada y que no quede en el olvido.

No sé cuánta vida le quedará al juego en cuanto a mejoras o actualizaciones/parches.

No me quiero ni imaginar lo que va a ser el juego en PS5 [babas]
KiMika escribió:No sé cuánta vida le quedará al juego en cuanto a mejoras o actualizaciones/parches.

Pues hace una semana no era nada optimista, ya no sólo en lo referente a un hipotético PC3, sino a la propia compañía.

Pero he visto que SMS ha actualizado estos días su web (gracias Denis) y a parte de mejorarla mucho y meter nuevos apartados, veo que buscan muchos perfiles de programadores entiendo que para futuros proyectos. Eso me hace pensar que van a meterse en algo nuevo próximamente y necesitan bastante personal. Lo que es prácticamente seguro es que no lo harán mediante suscripción como los anteriores, y lo harán con financiación propia. Es normal en ese caso que no suelten prenda.
@Asturbo La remodelació completa de la web del estudio es buen indicador. También parece que estén tirando por caminos más profesionales como si tuvieran alguna versión para máquinas de gran potencia por las dimensiones de parámetros que se manejen.
Quizás el tema de colaboración futura sea por invitación solo para aquellos que tengan puntos para ello (como tú).

@MrPurru el Wheel Stand de GT Omega también lo tengo y muy contento de él.
denis74 escribió:@Asturbo La remodelació completa de la web del estudio es buen indicador. También parece que estén tirando por caminos más profesionales como si tuvieran alguna versión para máquinas de gran potencia por las dimensiones de parámetros que se manejen.
Quizás el tema de colaboración futura sea por invitación solo para aquellos que tengan puntos para ello (como tú).

Si, estoy de acuerdo. WMD era infinidad de gente que no aportaba nada (bueno si, pasta), pero además se filtraba mucha información. Más que colaboración, yo creo que pueden repescar gente como testers, pero cuando el proyecto esté bastante avanzado y haya suficientes cosas para testear.

@Dadydadielo92 ya te he visto en YT y me alegro de habertelo dado a tí porque veo que conoces todos los coches y lo vas a apreciar. [beer]
Dadydadielo92 escribió:Bueno, vamos a probar el regalo de @Asturbo.

https://youtu.be/a3yqS7z6GEo

Jope, menudo regalo te brindo @Asturbo! Se merece una ola por ese detalle la verdad [beer] [plas] [plas]

A disfrutar ese pase dady! Hay buenas joyas de coches y el circuito clásico de le mans es para hacer una recreación de la película de McQueen "las 24H de le mans" [oki]
Dadydadielo92 escribió:Bueno, vamos a probar el regalo de @Asturbo.

https://youtu.be/a3yqS7z6GEo

Gran gesto por parte de @Asturbo. Ahora toca disfrutarlo. [oki]
denis74 escribió:Gran gesto por parte de @Asturbo. Ahora toca disfrutarlo. [oki]

Joder, vale ya, no os paséis que me va a entrar complejo de madre Teresa de Calcuta.
Esos códigos no los iba a utilizar porque no tengo consola, así que mejor que alguien que los quiera los aproveche.
Asturbo escribió:
denis74 escribió:Gran gesto por parte de @Asturbo. Ahora toca disfrutarlo. [oki]

Joder, vale ya, no os paséis que me va a entrar complejo de madre Teresa de Calcuta.
Esos códigos no los iba a utilizar porque no tengo consola, así que mejor que alguien que los quiera los aproveche.

Ya, pero otra persona los podría haber vendido tranquilamente y no pasaba nada, estos pequeños detalles demuestran como es cada persona
Hola estimados! Les voy con una consulta seguro sencilla para ustedes. Me cuesta mucho poder jugar una carrera online. Muchas desconexiones del servidor. ¿Será problema del juego o de mi conexión? Tengo sólo 10mb (norte de Argentina, en mi calle aún no pasa fibra óptica) pero en las carreras que puedo correr no pareciera ser problema la velocidad. Gracias!

(No se si sirve el dato, juego en XBOX)
@paulomd Lo más importante para jugar en línea no son los megas, lo es el Ping, si tienes 100 megas de velocidad, pero un Ping arriba de 200 te será imposible jugar en línea.
@paulomd Al menos en PS4 funciona bien tener una ip fija y los puertos abiertos, nosotros teniamos muchos problemas de incompatibilidad de dos compañeros que cuando uno entraba, al otro lo expulsaba y viceversa y se soluciono con esas dos modificaciones. Desconozco si en Xbox sera igual, tendra peores o mejores servidores etc.
Bueno, pues ayer pude probar el season pass durante una hora. Una cosa curiosa que me pasó es que, al ir navegando por el garaje para ver los coches nuevos, me quedaba flipando con coches que tiene el juego que ni he probado. Si digo que habrá probado el 30% de los coches del juego quizás estoy siendo optimista.

En cuanto al contenido del season pass:

Me enamoré del Audi DTM 1991. Desconozco el modelo exacto sobre el que está basado, supongo que sobre un A6 de la época. Maravilloso. Un barco pero la tracción quattro puede con todo. Organizaré seguro algo con él, ahora tengo que investigar algún coche que tenga características similares para poder hacer una parrilla variada.

Audi S1 de rallycross. Una mala bestia. 560 cv a las 4 ruedas. No soy yo muy fan del rallycross, pero para darte una vuelta de vez en cuando es muy divertido. También me fijé que han incluído el Citroën DS3, por lo que se queda una parrilla muy variada.

Ford Bronco. Sorpresa total, ya que no sabía de su existencia en el juego. Una especie de buggye con chasis tubular y un V8. Cada vez que acelerabas a fondo se levantaba el morro como un demonio. Puede ser divertido para alguna carrera suelta.

Renault 5 Maxi Turbo. Poco más que añadir. Un coche que a todos los quemados nos encanta. Precioso con ese ancho de vías y la decoración de Ragnotti. Una pena que no haya algún tramo de rally con carretera abierta porque la verdad que este coche pierde todo el sentido del mundo en un circuito. Aquí en Asturias acostumbro a verlo en el CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) o en algún rally clásico y es simplemente un mal bicho.

Opel Astra TCR. Uno de los que más ganas tenía de probar por dos razones. Primera, el campeonato de turismos me parece una de las disciplinas más atractivas, siempre que puedo veo resúmenes e incluso carreras. Parrilla variada y mucho espectáculo, de hecho rara es la carrera donde no haya accidentes. Y segundo, como poseedor de un Insignia he de reconocer que Opel me gusta, sobretodo la variante OPC del Astra del que deriva el coche de competición. Las sensaciones no me acabaron de convencer, va muy ligero del tren trasero y en cuanto levantas gas tiende a adelantar la zaga (al estilo Clio Sport). Tampoco me gustan ni el Megane ni el A45 AMG, me quedo sin duda con el Bmw 320 TC, aunque es de otra época diferente. Para mí, una categoría muy poco aprovechada, ya que prácticamente no hay coches de los actuales. Y ya por pedir, serían la ostia aquellos Peugeot 405, Renault Laguna, Volvo, etc. (sí, crecí con el Toca Touring Car).

Luego me fuí al circuito de Leipzig (incluído en el season pass) situado en Alemania y base de pruebas de Porsche. Primero probé uno de los coches de producción más emblemáticos de la historia, el Porsche 959. Uno de los primeros supercoches, creado para plantar cara al todopoderoso F40 de Ferrari... Motor boxer y 450 cv a las cuatro ruedas. Hoy convertidos en auténticas joyas en manos de los especuladores. Por cierto, el Rey Juan Carlos tiene o tenía una unidad.

El siguiente que probé fue el Porsche RSR de 1970. Uno de mis coches favoritos de Assetto, y aquí tengo que decir que no hay color en cuanto a sensaciones. En PC2 muchísimo más fácil de llevar y con unas físicas mucho menos trabajadas. En Assetto es imposible negociar una curva sin hacer el punta-tacón. En PC2 puedes encarar la curva, bajar marchas y abrir gas, que seguirás vivo y casi al 99% por lo gris.

Del circuito poco que añadir, típico circuito de pruebas con curvas muy variadas. Me gustó mucho el detalle del "Carousel", un claro guiño al Infierno Verde.

Por último creo que me subí en un Porsche 917 para conocer Le Mans Classic. No estoy nada puesto en las carreras de la época. Me pillan muy lejos (principicos de los 70) y la verdad que no me han generado interés nunca, por lo que aquí poco puedo decir. El circuito me pareció muy bien recreado, sobretodo la decoración. Y el coche, pues un bicharraco con un V12 que se ponía a 350 km/h en rectas. Da miedo en el juego osea que no me quiero imaginar ir dentro de uno de esos hace 40 años.

Y se me quedaron muchos sin probar, pero es imposible darle caña a fondo todos los coches que tiene el juego, necesitaría pedir vacaciones una semana entera.
buenas alguien tendria una configuracion para el t150? eh probado unas cuantas y la que no es muy dura es muy blanda y me pasa algo que cuando salgo de las curvas pisando el acelerador despasito para que no culee el coche, se pone a pegar volantazos de derecha a izquiera todo loco y no se puede controlar y siempre termino haciendo un trompo xD, pero ese problema me imagino que sera por la configuracion del volante.

un saludo
Xuru90 escribió:buenas alguien tendria una configuracion para el t150? eh probado unas cuantas y la que no es muy dura es muy blanda y me pasa algo que cuando salgo de las curvas pisando el acelerador despasito para que no culee el coche, se pone a pegar volantazos de derecha a izquiera todo loco y no se puede controlar y siempre termino haciendo un trompo xD, pero ese problema me imagino que sera por la configuracion del volante.

un saludo

Buenas... Prueba esta configuración, a ver que tal te va, yo estoy encantado con esta configuración (Uso un T150 pro)

Imagen

Hola a todos, abro este post para compartir con vosotros mis ajustes y configuraciónes de Project Cars 2 ya que leo muchas veces como tener sensación de velocidad o pidiendo ajustes de Feedback de volante y/o mando.
Por lo tanto espero que estos ajustes sirvan a alguno para disfrutar más de éste gran juego.

_-Opciones Efectos Visuales-_
Juego en una PS4 estándar y con estos ajustes de efectos visuales es como más contento he quedado.
Imagen

_-Opciones de Camera-_
Yo personalmente juego con la camera de casco, con las bandas de casco deshabilitados y los siguientes ajustes.
ImagenImagen

_-Configuración volante (T150Pro)-_
importante calibrar bien el volante, girarlo hasta el tope en dirección contraria de las ajugas del reloj, confirmar, soltar el volante y girar a la izquierda o derecha hasta marcar 900 grados y confirmar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_-Configuración Mando (post V.4.0)
Primero activamos el nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 que está en ajustes de juego llamado "ayuda de bloqueo opuesto" (suele activarse sólo al iniciar el juego con mando).
Imagen
Y luego se pone los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche, si no quieres cambiar a 30 va bien con todos en general)

Imagen
Imagen

_-Opciones de Sonido-_
Si no me acuerdo mal solo he bajado un pelin el efecto de los neumáticos
Imagen
@Donnced muchas gracias voy a probarla ahora despues de comer y te digo, un saludo

Edito: es perfecta compañero mil gracias ahora si voy fino. Un saludo
EddyHawk escribió:@paulomd Lo más importante para jugar en línea no son los megas, lo es el Ping, si tienes 100 megas de velocidad, pero un Ping arriba de 200 te será imposible jugar en línea.

Tengo 220 ☹️
Lo voy a poner aquí mismo...

No se sabe nada del GTR 3? Hace mucho tiempo que dijeron que saldría incluso en consolas y es que ni una sola noticia, es muy raro.

Y los que salieron del estudio del driveclub cuando cerraron que se fueron a Codemasters creo recordar, también dijeron que sacarían un juego y tampoco se oye nada...
Xuru90 escribió:@Donnced muchas gracias voy a probarla ahora despues de comer y te digo, un saludo

Edito: es perfecta compañero mil gracias ahora si voy fino. Un saludo

Me alegro mucho! A disfrutar de éste juegazo [beer]
KiMika escribió:Lo voy a poner aquí mismo...

No se sabe nada del GTR 3? Hace mucho tiempo que dijeron que saldría incluso en consolas y es que ni una sola noticia, es muy raro.

Y los que salieron del estudio del driveclub cuando cerraron que se fueron a Codemasters creo recordar, también dijeron que sacarían un juego y tampoco se oye nada...

De GTR3 no se sabe nada, y pinta regular, ese título está maldito ya en la automoción...

Y sobre el estudio de Evolution, han sacado hace poco un arcade "Onrush" pero ha sido un patinazo bastante gordo:
http://www.codemasters.com/game/onrush/
Se supone que lo han hecho ellos, pero no te lo puedo confirmar al 100%
KiMika escribió:Lo voy a poner aquí mismo...

Están trabajando duro en el GTR3 todavía, de hecho están buscando más personal, y el último tweet de que están currando duro es de este marzo.
También han abierto una web.

Te paso tweet :
https://mobile.twitter.com/SimBinStudios/status/970620133113810944

Y website :
http://www.simbin.com

Sobre el ex evolution studios.... Hicieron el Onrush de codemasters, se ha dado tal batacazo ese juego que codemasters ha despedido a Rushy (director de evolution studios) y a gran parte de la plantilla.

https://www.gtplanet.net/onrush-development-team-members-laid-off-amidst-poor-sales/

Y ya que estamos en modo off topic total... Los de Kunos Simulazioni han dicho que es posible que lleven Assetto Corsa Competizione a las consolas si el rendimiento en ellas es lo suficientemente bueno :

https://www.gtplanet.net/assetto-corsa-competizione-could-come-to-consoles-if-the-performance-is-good-enough/
@fbetes @Donnced gracias por la info [oki]

Supongo que sí se diese el caso, lo del assetto sería para PS5.
Bueno al final compre la edición especial y dirt4 también edición especial a ver si les doy caña el fin de, muchas gracias por la ayuda
KiMika escribió:@fbetes @Donnced gracias por la info [oki]

Supongo que sí se diese el caso, lo del assetto sería para PS5.

Marco habló de las actuales PS4 y Xbox One... Pero si se diera el caso de que las consolas actuales no pueden pues ya veremos si tiran hacia la PS5 y la próxima Xbox.

De todas maneras, se está empezando a ver el unreal engine 4 a 60fps en consolas, por ejemplo el de las motos en la isla de Man, el moto GP nuevo y el Ride 3 van ahora con el unreal engine 4 y el GTR3 también lo va a usar..

Yo creo que podría funcionar en la PS4 el assetto competizione, seguro que es más fácil portear y optimizar con el unreal que el motor propio que tenía Kunos para el assetto corsa original.

Además de suponer que a Digital Bros y 505Games habiendo comprado a Kunos les interesa que salga en consolas para tener más "trozo de pastel"
@Donnced creo que el MotoGP en consolas va a 30FPS.
@Donnced @fbetes así es, el año pasado el motogp era a 60 FPS, este año con el cambio de motor es a 30, ride 3 no sé cómo será pero no me extrañaría que fuese a 30 también...

Perdón por el offtopic chicos [angelito]
fbetes escribió:@Donnced creo que el MotoGP en consolas va a 30FPS.

Aquí dicen que va a 60,por lo menos en PS4 Pro..

https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2018/05/21/avances/1526886000_175792.amp.html
A mi me parece mucho más inteligente lo que hacen los de Kunos que lo que ha hecho SMS con PC2. Tienen una idea en la cabeza y van a intentar hacer el mejor producto posible para PC sin renunciar a nada y luego van a ver si es posible sacarlo en consola sin sacrificar muchas prestaciones. Si no es posible ofrecer un producto a la altura, esperarán a la nueva generación. En cambio lo que ha hecho SMS con PC2 es caparlo en todas las plataformas para que sean iguales y funcione decentemente en todas, pero sacrificando muchas cosas (y creo que en Xbox, ni con eso se ha conseguido). Al final todos salimos pendiendo. Creo que es un acierto no querer sacar una versión superdescafeinada en consolas, que al final dejaría a todo el mundo descontento.
Generalmente no soy exigente con los FPS, pero un juego de carreras actualmente debe ir a 60fps mínimo si o si, a 30 fps se pierde demasiada sensación de velocidad y simplemente no se mira bien, si Assetto Corsa Competizione sale en consolas a 30 fps mejor lo dejo pasar. Y otra cosa que me preocupa de este próximo juego es que como está licenciado por Blancpain solo vayan a enfocarse en esta serie dejando al juego con muy poco contenido, pistas y autos que solo se usen en esa serie.
SMS tal vez cometió el error de haber capado el juego, pero veo difícil otro simulador con contenido a la par que PC2, infinidad de horas offline y online que te brinda.
EddyHawk escribió:Generalmente no soy exigente con los FPS, pero un juego de carreras actualmente debe ir a 60fps mínimo si o si, a 30 fps se pierde demasiada sensación de velocidad y simplemente no se mira bien, si Assetto Corsa Competizione sale en consolas a 30 fps mejor lo dejo pasar. Y otra cosa que me preocupa de este próximo juego es que como está licenciado por Blancpain solo vayan a enfocarse en esta serie dejando al juego con muy poco contenido, pistas y autos que solo se usen en esa serie.

Yo estoy acostumbrado a jugar a 144FPS con un monitor de 144hz, y cuando por cualquier circunstancia se pone a 60, se nota una barbaridad. No quiero ni pensar lo que debe ser jugar a 30FPS. El problema no lo veo tanto en el motor gráfico, que a lo mejor consiguen que lo de, sino en las físicas que son muchísimo más complejas que las de un shooter por ejemplo y tiran una barbaridad de procesador. Pero como dices, si se quedan a 30FPS, mejor que no lo porten a la generación actual y esperen a la siguiente, que para un sim, es fundamental.

EddyHawk escribió:SMS tal vez cometió el error de haber capado el juego, pero veo difícil otro simulador con contenido a la par que PC2, infinidad de horas offline y online que te brinda.

Totalmente de acuerdo. El Antialiasing por ejemplo, es muy inferior al del primero y muchos efectos, también. Pero en cuanto a contenido, efectivamente el PC2 no tiene rival. El ACC se centrará en Blancpain y no creo que inicialmente tenga más coches/circuitos que los de esa competición. Pero supongo que irán sacando packs con otras competiciones (previo pago). Aunque puede parecer poco contenido, es de suponer que será de mucha calidad.
@Asturbo prefiero poco pero bueno y completo que no mucho y disperso... si ACC sale con un juego completo de las blancpain con sus normas, sus detalles etc, no necesitará más!!! Será un juego centrado en una categoría como lo hacen los Fórmulas y si eres fan de las blancpain te sobrara juego. Sabemos que Kunos sabe hacer productos de calidad ahora que lo hagan completos.
@Dadydadielo92
Probé el Audi dtm 1991 y me gustó mucho, muy buen coche
@ProDriver si, eso es lo que queria decir, prefiero menos contenido y de calidad, especialmente en este caso que está orientado al online. Por ejemplo al ACC le critican mucho que no permita mods, pero para mi eso es un acierto.

Yo del Project creo que no he probado ni el 20% de los coches y me sobran. Lo importante es que el contenido sea de calidad, el online estable y que no haya bugs que te arruinen la experiencia.
ProDriver escribió:@Asturbo prefiero poco pero bueno y completo que no mucho y disperso... si ACC sale con un juego completo de las blancpain con sus normas, sus detalles etc, no necesitará más!!! Será un juego centrado en una categoría como lo hacen los Fórmulas y si eres fan de las blancpain te sobrara juego. Sabemos que Kunos sabe hacer productos de calidad ahora que lo hagan completos.

Estoy de acuerdo. El único posible inconveniente que le veo es a nivel de circuitos, ya que el calendario de las BlancPain no es tan extenso como el Mundial de F1.

Veremos si finalmente en el futuro se añade la nueva categoría, ahora mismo no me acuerdo dónde lo leí pero creo que por aquí lo comentó @slimcharles. Coches de 700 cv con menos carga aerodinámica.

emi11 escribió:@Dadydadielo92
Probé el Audi dtm 1991 y me gustó mucho, muy buen coche

Me ha molado mucho. Partiendo de la base de que es un barco de la ostia, es divertido, quiere irse de atrás pero con la tracción Quattro lo recolocas sin problemas. Y parece que puede ofrecer buenos duelos mano a mano. Lo que desconozco es si tiene algún rival en el juego, porque el M3, Sierra y el 190E al ser tracción trasera imagíno que partirán en desventaja, al igual que les ocurre contra el Alfa Romeo 155 Ti en Assetto.

@Asturbo

Por cierto, han abierto aquí en Avilés (Las Vegas) un bar con un par de simuladores. En concreto creo que con baquet Sparco y triple monitor. Fanatec para el volante, pedales y shifter (desconozco el modelo). Están organizando eventos en PC2, desconozco si PC y PS4.

A ver si me paso la semana que viene, que somos unos cuantos "simracers" de Avilés. Y también viene Miyotes a Asturias, que tiene familia aquí y así nos conocemos en persona. (los que corréis campeonatos en PS4 seguró que os suena, es el jefe de equipo de STBSimracers, buen tipo.)

Si te animas, estás invitado a unas cañas o unas sidras.
Asturbo escribió:@ProDriver si, eso es lo que queria decir, prefiero menos contenido y de calidad, especialmente en este caso que está orientado al online. Por ejemplo al ACC le critican mucho que no permita mods, pero para mi eso es un acierto.

Yo del Project creo que no he probado ni el 20% de los coches y me sobran. Lo importante es que el contenido sea de calidad, el online estable y que no haya bugs que te arruinen la experiencia.

100% de acuerdo contigo... El tema de los mods a mi siempre me ha parecido algo fuera de lo comun, queremos un simulador puro y permitimos que una persona que no tiene datos reales de los coches y mucho menos escaner de pistas nos haga un mod??? Si permitimos esto, vale que tendremos mas abanico de posibilidades pero en esos coches/circuitos no estaremos en modo simulador. El fabricante del juego es el que tiene el contacto con los fabricantes de los coches y con los dueños de los circuitos, es decir que en cierta logica tendra datos reales, podra probar coches y traducirlos al juego, podra hacer que los fabricantes se involucren y confirmen que lo que ellos han creado, es fiel a la realidad... Esa es mi opinion.

Y con respecto a Project Cars 2 es cierto que no he probado ni el 10% de los coches (la mitad que tu) y aun asi me sobra, pero en cambio echo en falta cosas basicas que darian una mayor inmersion en el juego, el clima aleatorio, que en carreras de resistencia haya un cambio de piloto real (hablo del multijugador), que si quiero hacer unas blancpain tenga todos los circuitos de las blancpain, tenga todos los coches, las normas... La indy 500 es una prueba maravillosa pero, le hace falta el Pace Car por que es parte de la carrera, os pongo unos ejemplos de lo que yo busco en un simulador, quiero que a parte de simularme las fisicas que por supuesto, son imprescindibles, me simule otras muchas cosas propias de las categorias de modo que si yo pongo el filtro de la indy500 que tiene el Project Cars 2, me ponga una carrera de 300 vueltas, con cuatro sin cronometrar, que la clasificacion sea como en la realidad etc... al final todo eso para mi es lo que necesitan los juegos, que esten mas centrados en lo basico.

@Dadydadielo92 Esta claro, pues que mediante DLC me metan otras categorias pero igualmente completas!!! aun asi no veo yo a los pilotos de las blancpain cambiar de categoria cada tres meses, hacen su calendario y ya esta...
@Dadydadielo92 Kunos dijo que si el juego es un éxito en el EA se pensarán en meter más competiciones de SRO (como la GT4, la Blancpain GT Asia o la PWC), de momento el juego tiene confirmadas las temporadas 2018 y 2019 de la Blancpain GT Series totalmente gratis.

Y al parecer el rating del juego tendrá en cuenta ciertas cosas de en los modos offline (al parecer desde el primer día del EA) si estás conectado a Internet para tu nivel de jugador (veremos hasta que punto)
Dadydadielo92 escribió:Por cierto, han abierto aquí en Avilés (Las Vegas) un bar con un par de simuladores. En concreto creo que con baquet Sparco y triple monitor. Fanatec para el volante, pedales y shifter (desconozco el modelo). Están organizando eventos en PC2, desconozco si PC y PS4.

Ah pues ya contarás, que si eso me escapo un día.

ProDriver escribió:La indy 500 es una prueba maravillosa pero, le hace falta el Pace Car por que es parte de la carrera, os pongo unos ejemplos de lo que yo busco en un simulador, quiero que a parte de simularme las fisicas que por supuesto, son imprescindibles, me simule otras muchas cosas propias de las categorias de modo que si yo pongo el filtro de la indy500 que tiene el Project Cars 2, me ponga una carrera de 300 vueltas, con cuatro sin cronometrar, que la clasificacion sea como en la realidad etc... al final todo eso para mi es lo que necesitan los juegos, que esten mas centrados en lo basico.

Por ejemplo las banderas o safety cars. Una Indy sin banderas no tiene ni pies ni cabeza.
La Indy (y en general las carreras en óvalos) de PC2 son una basura. Sin banderas y sin safety car no tienen ningún tipo de sentido.

En este tipo de carreras el 75% del desenlace de la carrera depende de la estrategia cuando hay accidentes, es decir, que salga el coche de seguridad, que cierren el pitlane, etc. Sin todas estas cosas, jugar en un óvalo en PC2 se resume en dar vueltas como un tonto.
Dadydadielo92 escribió:La Indy (y en general las carreras en óvalos) de PC2 son una basura. Sin banderas y sin safety car no tienen ningún tipo de sentido.

En este tipo de carreras el 75% del desenlace de la carrera depende de la estrategia cuando hay accidentes, es decir, que salga el coche de seguridad, que cierren el pitlane, etc. Sin todas estas cosas, jugar en un óvalo en PC2 se resume en dar vueltas como un tonto.

Por eso las que organizamos en su dia en el FA4RACERS fue con Pace Car y tal, pero claro eso al final te lo tienes que currar tu y el problema estaba en que el Pace Car tenia que estar en movimiento todo el tiempo por que sino lo descalificaban...
ProDriver escribió:
Dadydadielo92 escribió:La Indy (y en general las carreras en óvalos) de PC2 son una basura. Sin banderas y sin safety car no tienen ningún tipo de sentido.

Por eso las que organizamos en su dia en el FA4RACERS fue con Pace Car y tal, pero claro eso al final te lo tienes que currar tu y el problema estaba en que el Pace Car tenia que estar en movimiento todo el tiempo por que sino lo descalificaban...

Y ya te obliga a descontar un hueco en parrilla, tener un paisano que esté dispuesto a estar x horas parado delante de la televisión, tener que estar en contacto por TeamSpeak, etc.

Y no hay posibilidad de cerrar boxes...

Al final, quien mucho abarca, poco aprieta... Eso sí, la nieve de puta madre.
Dadydadielo92 escribió:
Al final, quien mucho abarca, poco aprieta... Eso sí, la nieve de puta madre.

Totalmente de acuerdo!!! [qmparto]

La nieve en PC2 lo unico que ha hecho ha sido fastidiar, por que como la climatologia aleatoria del juego es una basura, te puede salir nieve en el desierto en pleno mes de verano, que si, que no cuaja, guay, pero es totalmente absurda ya que todos los slots tienen la misma probabilidad de salir en la sesion.

Yo reconozco que es un juegazo, en el que tienes que adaptarte mucho tu al juego, donde se dejaron las cosas importantes a medias (el modo campeonato que nos iba a quitar de usar excels y bloc de notas, sigue sin usarse en campeonatos organizados), y donde sobran otras (la mencionada nieve) y faltan otras (cambio de piloto) por que, para que quieres poder hacer una carrera online de 24 horas si no puedes hacer un cambio de piloto??? que si, que lo puedes hacer con una toma de control de la IA pero eso no es un modo multijugador puro y que es lo que queremos los que queremos hacer carreras de resistencia.
Estoy de acuerdo en que falta profundizar en detalles de cada categoría para hacerlo más atractivo.
Yo creo que lo ideal sería tomar el motor de Praject Car como base y luego hacer juegos específicos de al menos 5 categorías específicas:
Aclaro que cada una de estas categorías podrían subdividirse en autos actuales o centrados en una época concreta (50, 60, 70, 80, etc..)

1) Carrera de piloto de autos sin techo (f-renault, f4, f3, f2, f1 etc..)
2) Carrera de piloto de autos con techo (WTCR, Turismo alemán, GT4, GT3, etc...)
3) Carrera de piloto con pistas en óvalo (indy light, indy, nascar, etc...)
4) Carrera de piloto de competiciones de resistencias (GTE, LMP3, LMP2, LMP1, etc...)
5) Carrera de piloto de categorías alternativas (rally, rallly cross, drft, etc...)

Creo que deberían centrarse en uno de estos 5 tipos de carreras para dar mucha más sensación de estar participando en una competición real. La base la tienen y tienen muchos circuitos como para no empezar de cero.

Es más, creo que se justificaría que publicaran un juego distinto para cada categoría cada 1 o 2 años y nadie debería molestarse por eso.
Soñar no cuesta nada.
rmaccari escribió:Estoy de acuerdo en que falta profundizar en detalles de cada categoría para hacerlo más atractivo.
Yo creo que lo ideal sería tomar el motor de Praject Car como base y luego hacer juegos específicos de al menos 5 categorías específicas:
Aclaro que cada una de estas categorías podrían subdividirse en autos actuales o centrados en una época concreta (50, 60, 70, 80, etc..)

1) Carrera de piloto de autos sin techo (f-renault, f4, f3, f2, f1 etc..)
2) Carrera de piloto de autos con techo (WTCR, Turismo alemán, GT4, GT3, etc...)
3) Carrera de piloto con pistas en óvalo (indy light, indy, nascar, etc...)
4) Carrera de piloto de competiciones de resistencias (GTE, LMP3, LMP2, LMP1, etc...)
5) Carrera de piloto de categorías alternativas (rally, rallly cross, drft, etc...)

Creo que deberían centrarse en uno de estos 5 tipos de carreras para dar mucha más sensación de estar participando en una competición real. La base la tienen y tienen muchos circuitos como para no empezar de cero.

Es más, creo que se justificaría que publicaran un juego distinto para cada categoría cada 1 o 2 años y nadie debería molestarse por eso.
Soñar no cuesta nada.

Claro!!! o que fuera todo contenido dlc, pero bien completo!!!
12183 respuestas