Gracias por las felicitaciones y consejos, para detener la pedalera obte por el remedio casero de llenar una caja de madera con piedras y listo, la he colocado frente a la pedalera evitando el contacto con el cable que sale de esta, de hecho le puse un poco de cinta para evitar que se doble porque si se mira un poco delicada esa parte.
Yo no entiendo cómo hay personas que se arrepienten de esta experiencia, es lógico que en un principio tus tiempos no serán iguales que con el mando porque es prácticamente comenzar a jugar de 0, pero es que la experiencia es mucho mucho mejor, nunca había durado más de una hora simplemente dando vueltas en Monza totalmente solo, con el volante es diversión pura.
Tengo una duda ¿Es normal que a alta velocidad en una recta el volante se mueva de un lado a otro? A tal punto de que si lo suelto un instante este se ponga a rotar hacía izquierda y derecha y pierdo el control totalmente del vehículo, como nunca he manejado en la vida real a más de 180km/h, no sé si esto sea normal y tenga que sostener el volante con fuerza o tenga que ajustar alguna configuración.