Project CARS 2

Hashfail escribió:
Donnced escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hola, sigo con problemas de giro en los coches, he probado varios, y el coche “no me gira” los grados k deberia, juego como he comentado con mando, he toqueteado la snsibilidad del mando y no es ese parametro, sabeis k mas puedo toca?


Buenas, hay coches más complicados que otros, más bien los que están preparados para circuitos óvalos que les cuesta girar.. Tocándole el setup se acaba encontrando el punto.

Por lo demás, yo estoy contento tanto con el volante como con el mando, me costó, pero di con unos ajustes de mando muy buenos... Compartí todos mis ajustes hace un tiempo!
Te dejo aquí la autocita.

Donnced escribió:
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Hola a todos, abro este post para compartir con vosotros mis ajustes y configuraciónes de Project Cars 2 ya que leo muchas veces como tener sensación de velocidad o pidiendo ajustes de Feedback de volante y/o mando.
Por lo tanto espero que estos ajustes sirvan a alguno para disfrutar más de éste gran juego.

_-Opciones Efectos Visuales-_
Juego en una PS4 estándar y con estos ajustes de efectos visuales es como más contento he quedado.
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_-Opciones de Camera-_
Yo personalmente juego con la camera de casco, con las bandas de casco deshabilitados y los siguientes ajustes.
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_-Configuración volante (T150Pro)-_
importante calibrar bien el volante, girarlo hasta el tope en dirección contraria de las ajugas del reloj, confirmar, soltar el volante y girar a la izquierda o derecha hasta marcar 900 grados y confirmar
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_-Configuración Mando (post V.4.0)
Primero activamos el nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 que está en ajustes de juego llamado "ayuda de bloqueo opuesto" (suele activarse sólo al iniciar el juego con mando).
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Y luego se pone los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche, si no quieres cambiar a 30 va bien con todos en general)

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_-Opciones de Sonido-_
Si no me acuerdo mal solo he bajado un pelin el efecto de los neumáticos
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@fbetes

Ya me he unido al club de los "playseat challenge" jejeje.
Sorprendido me hallo de la calidad, comodidad y que no se mueve apenas.. Además de recoger fácil, cosa que agradece la mujer XD [beer]

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Cuánto te ha costado ese playseat?? Estoy pensando en hacerme con uno, uso el G29


Me costó 196'99 y envio gratis.

La verdad que lo recomiendo, al principio no estaba del todo convencido, pero los acabados son muy buenos y la tela del asiento de alcántara, que es resistente la verdad.

De lujo para los que tenemos poco sitio
@Hashfail
Yo tengo el gt omega y estoy muy contento con el y tienes la posibilidad de ampliar lo si quieres
Dadydadielo92 escribió:
KiMika escribió:A mí me encantan los touring car, el BMW el Mercedes y el Renault, el Clio cup me gusta mucho aunque en esta entrega del juego se va demasiado... No pasaba en PC1.

Si sacasen un juego de touring Cars de este estilo caía el día 1.


El Clio tiene muchísimo sobreviraje, la verdad que nunca me he puesto a tocar reglajes pero seguro que tiene que mejorar mucho.
Atrás va muy ligero y llevará las estabilizadoras muy duras, y al principio es bastante frustrante llevarlo.

En la realidad dicen que es un coche muy nervioso pero en el juego creo que está muy exagerado... En el Nacional de Asfalto (CERA) hay bastantes y la verdad que van bastante finos.

Luego el Mégane y el Clase A de la categoría de turismos los noto raros, no me convencen para nada las físicas... El Opel Astra no lo tengo.

Estaría bien que metieran más turismos como el 320 TC, que ya tiene unos años, pero creo que en este juego ya no veremos más coches en esa categoría. Ojalá como dices un juego como aquel Toca Touring Car... Con el Renault Laguna, el Peugeot 405, el propio Bmw 320, etc.

Veo algunos mods en PC de Assetto Corsa y se me ponen los dientes largos.


La verdad es que hay algún que otro coche en el juego con el mismo "problema" que el Clio, muy muy sensible en giros rápidos, giras en curva rápida y el coche se va, se va y se va... Me cuesta creer que un coche de competición tenga esa facilidad en irse cuando son auténticas lapas diseñados para eso mismo, no digo que haya coches más o menos nerviosos, pero en el juego como dices quizá este un poco exagerado...

Te compro eso de un juego como el toca... Como bien sabes sacarán el ACC, aunque está centrado en los GT3, categoría que me gusta mucho, pero es que los coches tipo a los del WTCC es que me encantan, de competición pero sin ser tan pepinos.

En el Grid Autosport había una categoría dedica a los touring car, había un BMW 320, Civic, Chevrolet Cruze, Focus... Molaba.

Por cierto me gustaría otra entrega del Grid Autosport, me gustó mucho ese juego, arcade eso sí.
KiMika escribió:
Dadydadielo92 escribió:
KiMika escribió:A mí me encantan los touring car, el BMW el Mercedes y el Renault, el Clio cup me gusta mucho aunque en esta entrega del juego se va demasiado... No pasaba en PC1.

Si sacasen un juego de touring Cars de este estilo caía el día 1.


El Clio tiene muchísimo sobreviraje, la verdad que nunca me he puesto a tocar reglajes pero seguro que tiene que mejorar mucho.
Atrás va muy ligero y llevará las estabilizadoras muy duras, y al principio es bastante frustrante llevarlo.

En la realidad dicen que es un coche muy nervioso pero en el juego creo que está muy exagerado... En el Nacional de Asfalto (CERA) hay bastantes y la verdad que van bastante finos.

Luego el Mégane y el Clase A de la categoría de turismos los noto raros, no me convencen para nada las físicas... El Opel Astra no lo tengo.

Estaría bien que metieran más turismos como el 320 TC, que ya tiene unos años, pero creo que en este juego ya no veremos más coches en esa categoría. Ojalá como dices un juego como aquel Toca Touring Car... Con el Renault Laguna, el Peugeot 405, el propio Bmw 320, etc.

Veo algunos mods en PC de Assetto Corsa y se me ponen los dientes largos.


La verdad es que hay algún que otro coche en el juego con el mismo "problema" que el Clio, muy muy sensible en giros rápidos, giras en curva rápida y el coche se va, se va y se va... Me cuesta creer que un coche de competición tenga esa facilidad en irse cuando son auténticas lapas diseñados para eso mismo, no digo que haya coches más o menos nerviosos, pero en el juego como dices quizá este un poco exagerado...

Te compro eso de un juego como el toca... Como bien sabes sacarán el ACC, aunque está centrado en los GT3, categoría que me gusta mucho, pero es que los coches tipo a los del WTCC es que me encantan, de competición pero sin ser tan pepinos.

En el Grid Autosport había una categoría dedica a los touring car, había un BMW 320, Civic, Chevrolet Cruze, Focus... Molaba.

Por cierto me gustaría otra entrega del Grid Autosport, me gustó mucho ese juego, arcade eso sí.


El Clio sobretodo es cuando levantas el pie del acelerador en el apoyo, sobretodo en curvas rápidas. En la realidad por muy nervioso que sea, es imposible que sea tan acentuado, no es un Abarth 500.
O bien es problema de reglajes o que las físicas no son buenas.

Los GT3 me han cansado, y eso que es una categoría que me encanta. Pero vas a salas online y el 75% son GT3 y los campeonatos privados más de lo mismo. He acabado un poco aburrido de siempre lo mismo.

Ahí es donde más flojea el garaje del juego, tanto en WTCC y DTM modernos, como en coches históricos. A mi también me encantan.
Habran mas DLC? Tengo la version deluxe. Me encantaria que agreguen mas carreteras
De vez en cuando este juego te regala momentos únicos.

¿Quién dijo poca visibilidad?

https://youtu.be/hCQVxIYAcgY?t=37m

Aprovechando que necesitaba entrenar para mañana que tengo 2 horas de carrera por delante en Le Mans con el LMP1 y el mono tras lo visto este fin de semana, me he montado una pequeña carrera de 40 minutos.

Salgo a clasificar y un toque me hace salir último de mi categoría, con los LMP2 y GTE por detrás.

Cae una fina llovizna en el circuito francés. En la salida vamos con mucha precaución debido al tráfico y ya en la recta principal se complica mucho el asunto con el spray.
Empezamos a adelantar coches prácticamente a ciegas, y en la recta de atrás la visibilidad es aún peor, ya que el sol está cayendo. En una frenada fuerte nos tocamos con un Toyota, lo que hace que tengamos pequeños daños en el faldón delantero y en la suspensión izquierda.
Seguimos adelante con muchas dificultades y a medida que se acerca la noche vamos tomando posiciones de cabeza.
Cuando ya es noche cerrada en el trazado francés empieza a dejar de llover en algunas zonas del circuito, los neumáticos poco a poco van ganando temperatura y estamos luchando por la primera posición con un Audi R18.
En la zona de curvas somos más rápidos pero en las rectas nos comen, fruto de los daños en la aerodinámica.
La pista cada vez tiene menos agua y empezamos a bajar tiempos. Quitamos los limpias y rodamos en primera posición hasta que un Toyota nos adelanta. Tocar poner de nuevo los limpias y rodar detrás de su spray.
Poco a poco se va formando un carril seco en la trazada y algunos coches empiezan a entrar a boxes.
Alcanzamos a los primeros GTE en la zona de curvas, a los cuales adelantamos con una facilidad pasmosa. Veo por el retrovisor los faros amarillos de un Corvette. Imagen preciosa.
En el horizonte se empieza a ver el resplandor del amanecer, y decidimos entrar a boxes.
Arreglamos los daños aerodinámicos, ponemos neumáticos blandos y salimos en la última posición de los LMP1, que nos habían ganado mucho tiempo al adelantar la parada.
En una de las curvas rápidas antes de la recta principal entramos muy rápido mordiendo el piano interior con la mala fortuna que en una depresión del asfalto hay un charco, los slicks no logran evacuar el agua y nos vamos contra el muro.
Volvemos a pista con daños y habiendo pérdido mucho tiempo, pero el circuito tiene muchos charcos en la zona bacheada de la recta principal. Al final de recta volvemos a hacer aquaplanning y nos vamos contra las protecciones. Se acabó la carrera para nosotros por una mala elección de gomas.
Quizás con 23 horas de carrera por delante podríamos darle la vuelta a la situación.
Qué maravilla.
Dadydadielo92 escribió:
KiMika escribió:
Dadydadielo92 escribió:
El Clio tiene muchísimo sobreviraje, la verdad que nunca me he puesto a tocar reglajes pero seguro que tiene que mejorar mucho.
Atrás va muy ligero y llevará las estabilizadoras muy duras, y al principio es bastante frustrante llevarlo.

En la realidad dicen que es un coche muy nervioso pero en el juego creo que está muy exagerado... En el Nacional de Asfalto (CERA) hay bastantes y la verdad que van bastante finos.

Luego el Mégane y el Clase A de la categoría de turismos los noto raros, no me convencen para nada las físicas... El Opel Astra no lo tengo.

Estaría bien que metieran más turismos como el 320 TC, que ya tiene unos años, pero creo que en este juego ya no veremos más coches en esa categoría. Ojalá como dices un juego como aquel Toca Touring Car... Con el Renault Laguna, el Peugeot 405, el propio Bmw 320, etc.

Veo algunos mods en PC de Assetto Corsa y se me ponen los dientes largos.


La verdad es que hay algún que otro coche en el juego con el mismo "problema" que el Clio, muy muy sensible en giros rápidos, giras en curva rápida y el coche se va, se va y se va... Me cuesta creer que un coche de competición tenga esa facilidad en irse cuando son auténticas lapas diseñados para eso mismo, no digo que haya coches más o menos nerviosos, pero en el juego como dices quizá este un poco exagerado...

Te compro eso de un juego como el toca... Como bien sabes sacarán el ACC, aunque está centrado en los GT3, categoría que me gusta mucho, pero es que los coches tipo a los del WTCC es que me encantan, de competición pero sin ser tan pepinos.

En el Grid Autosport había una categoría dedica a los touring car, había un BMW 320, Civic, Chevrolet Cruze, Focus... Molaba.

Por cierto me gustaría otra entrega del Grid Autosport, me gustó mucho ese juego, arcade eso sí.


El Clio sobretodo es cuando levantas el pie del acelerador en el apoyo, sobretodo en curvas rápidas. En la realidad por muy nervioso que sea, es imposible que sea tan acentuado, no es un Abarth 500.
O bien es problema de reglajes o que las físicas no son buenas.

Los GT3 me han cansado, y eso que es una categoría que me encanta. Pero vas a salas online y el 75% son GT3 y los campeonatos privados más de lo mismo. He acabado un poco aburrido de siempre lo mismo.

Ahí es donde más flojea el garaje del juego, tanto en WTCC y DTM modernos, como en coches históricos. A mi también me encantan.



Del Clio cup hablaron largo y tendido en GT Planet en un hilo, precisamente por lo mismo que dices.. Aunque ahí empezaron a sacar videos de pilotos que explican el comportamiento del Clio cup, el cual resulta muy similar al del juego.

Luego además no hay que olvidar que Nicolás Hamilton que trabaja con SMS es piloto oficial de la Clio Cup UK, por lo tanto supongo que habrán puesto especial detalle al coche en el juego con su ayuda y feedback también.

El famoso usuario de GTP, "Scaff" incluso hizo un vídeo al respecto hablando del hilo (no lo encuentro ya entre tantos) donde se debatió el tema de el Clio y explica lo que un piloto explicó como hay que aprender a llevar el Clio cup..

https://youtu.be/pcprymHvlcQ

Desde luego, todos lo simuladores buscan simular el comportamiento de manera más realista de "x" coche en un juego.. Pero cada desarrollador tiene sus "visiones y maneras de interpretar"..
Y cada piloto "siente, conduce y da el Feedback" de una manera..
Lo que hace que desarollar las físicas y comportamiento de un coche en un simulador.. Fácil no tiene que ser.
Porque si todos los coches de los simuladores se comportan como el real de forma neutral .. Los simuladores serían prácticamente copias el uno del otro.

Desde luego, debatir un comportamiento de un coche en un simulador siempre es interesante [oki]
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
KiMika escribió:
La verdad es que hay algún que otro coche en el juego con el mismo "problema" que el Clio, muy muy sensible en giros rápidos, giras en curva rápida y el coche se va, se va y se va... Me cuesta creer que un coche de competición tenga esa facilidad en irse cuando son auténticas lapas diseñados para eso mismo, no digo que haya coches más o menos nerviosos, pero en el juego como dices quizá este un poco exagerado...

Te compro eso de un juego como el toca... Como bien sabes sacarán el ACC, aunque está centrado en los GT3, categoría que me gusta mucho, pero es que los coches tipo a los del WTCC es que me encantan, de competición pero sin ser tan pepinos.

En el Grid Autosport había una categoría dedica a los touring car, había un BMW 320, Civic, Chevrolet Cruze, Focus... Molaba.

Por cierto me gustaría otra entrega del Grid Autosport, me gustó mucho ese juego, arcade eso sí.


El Clio sobretodo es cuando levantas el pie del acelerador en el apoyo, sobretodo en curvas rápidas. En la realidad por muy nervioso que sea, es imposible que sea tan acentuado, no es un Abarth 500.
O bien es problema de reglajes o que las físicas no son buenas.

Los GT3 me han cansado, y eso que es una categoría que me encanta. Pero vas a salas online y el 75% son GT3 y los campeonatos privados más de lo mismo. He acabado un poco aburrido de siempre lo mismo.

Ahí es donde más flojea el garaje del juego, tanto en WTCC y DTM modernos, como en coches históricos. A mi también me encantan.



Del Clio cup hablaron largo y tendido en GT Planet en un hilo, precisamente por lo mismo que dices.. Aunque ahí empezaron a sacar videos de pilotos que explican el comportamiento del Clio cup, el cual resulta muy similar al del juego.

Luego además no hay que olvidar que Nicolás Hamilton que trabaja con SMS es piloto oficial de la Clio Cup UK, por lo tanto supongo que habrán puesto especial detalle al coche en el juego con su ayuda y feedback también.

El famoso usuario de GTP, "Scaff" incluso hizo un vídeo al respecto hablando del hilo (no lo encuentro ya entre tantos) donde se debatió el tema de el Clio y explica lo que un piloto explicó como hay que aprender a llevar el Clio cup..

https://youtu.be/pcprymHvlcQ

Desde luego, todos lo simuladores buscan simular el comportamiento de manera más realista de "x" coche en un juego.. Pero cada desarrollador tiene sus "visiones y maneras de interpretar"..
Y cada piloto "siente, conduce y da el Feedback" de una manera..
Lo que hace que desarollar las físicas y comportamiento de un coche en un simulador.. Fácil no tiene que ser.
Porque si todos los coches de los simuladores se comportan como el real de forma neutral .. Los simuladores serían prácticamente copias el uno del otro.

Desde luego, debatir un comportamiento de un coche en un simulador siempre es interesante [oki]


Totalmente de acuerdo, y de hecho es más posible que el coche sea tan nervioso como se ve en el juego, que que yo tenga razón.
Pero bueno a mi me llama mucho la atención porque al menos una vez al año los veo en directo en el CERA (Rally Princesa de Asturias) y son coches que van muy asentados, y ojo aquí como poco hay húmedad y asfalto roto.

Luego evidentemente son coches con un setup para rally, pero aún así me resulta curioso que la zaga vaya tan suelta, y me recuerda muchísimo al Abarth 500, que sí tiene ese comportamiento, a pesar de que las diferencias de peso son considerables.

Al final el 98% de los que entramos aquí a escribir no hemos llevado un coche así al límite en circuito, por lo tanto nuestras sensaciones son muy poco representativas.
Y mira que yo en los últimos años he podido conducir bastantes pepinos, pero en carretera abierta al tráfico y prácticamente de paseo. Nada que ver.
paulomd escribió:Hola amigos, no recuerdo en que foro leí (este u otro inferior por supuesto, jejjeje) que algunos usuarios comenzaron a recomendar sus combinaciones favoritas de coches y circuitos, con el fin de compartir y generar nuevas alternativas para otros usuarios. Fue aquí? Confieso que no soy muy innovador que digamos, y me pasó que esta noche, de pura casualidad, descubrí los circuitos de Bannochbrae y Rue Les Lessarts. Al mismo tiempo, por un fallido intento de jugar online, descubrí la categoría Touring Car. Quedé maravillado no sólo con los coches sino con los circuitos. Y obviamente pensé: de qué más me estoy perdiendo?

Entonces, sería buena idea que cada uno vaya arrojando combidaciones para tener en cuenta? O será que ye existe?

Perdón amigos que insista, sólo a mi me parece interesante ofrecer combinaciones que les haya parecido interesantes?
Mañana me hago con el G29 y el juego... ¿podría alguien hacerme un resumen de los diferentes modos online? ¿como compararíais el juego en referencia al GT Sport? Siempre orientado al online, que es lo que a la larga me interesa más... clasificaciones, torneos, competiciones, recompensas... si sabéis de algún sitio donde pueda husmear, encantado :)
Hola,

Recomendaríais este juego si solo se va a jugar con mando? O directamente veo otras alternativas. Me apetece mucho hacerme con un juego de coches, enfocado al offline, pero no me decido por cual.

Un saludo y gracias.
paulomd escribió:
paulomd escribió:Hola amigos, no recuerdo en que foro leí (este u otro inferior por supuesto, jejjeje) que algunos usuarios comenzaron a recomendar sus combinaciones favoritas de coches y circuitos, con el fin de compartir y generar nuevas alternativas para otros usuarios. Fue aquí? Confieso que no soy muy innovador que digamos, y me pasó que esta noche, de pura casualidad, descubrí los circuitos de Bannochbrae y Rue Les Lessarts. Al mismo tiempo, por un fallido intento de jugar online, descubrí la categoría Touring Car. Quedé maravillado no sólo con los coches sino con los circuitos. Y obviamente pensé: de qué más me estoy perdiendo?

Entonces, sería buena idea que cada uno vaya arrojando combidaciones para tener en cuenta? O será que ye existe?

Perdón amigos que insista, sólo a mi me parece interesante ofrecer combinaciones que les haya parecido interesantes?

soy "buba003" agregame y hacemos carreras kn tourings si kieres... en q plataforma juegas?
buba fcb escribió:
paulomd escribió:
paulomd escribió:Hola amigos, no recuerdo en que foro leí (este u otro inferior por supuesto, jejjeje) que algunos usuarios comenzaron a recomendar sus combinaciones favoritas de coches y circuitos, con el fin de compartir y generar nuevas alternativas para otros usuarios. Fue aquí? Confieso que no soy muy innovador que digamos, y me pasó que esta noche, de pura casualidad, descubrí los circuitos de Bannochbrae y Rue Les Lessarts. Al mismo tiempo, por un fallido intento de jugar online, descubrí la categoría Touring Car. Quedé maravillado no sólo con los coches sino con los circuitos. Y obviamente pensé: de qué más me estoy perdiendo?

Entonces, sería buena idea que cada uno vaya arrojando combidaciones para tener en cuenta? O será que ye existe?

Perdón amigos que insista, sólo a mi me parece interesante ofrecer combinaciones que les haya parecido interesantes?

soy "buba003" agregame y hacemos carreras kn tourings si kieres... en q plataforma juegas?

Juego en XBOX One. ¿Si juegas en PS4 no puedo agregarte cierto?
paulomd escribió:
buba fcb escribió:
paulomd escribió:Perdón amigos que insista, sólo a mi me parece interesante ofrecer combinaciones que les haya parecido interesantes?

soy "buba003" agregame y hacemos carreras kn tourings si kieres... en q plataforma juegas?

Juego en XBOX One. ¿Si juegas en PS4 no puedo agregarte cierto?

juego en xbox agregame
parrhieu escribió:Mañana me hago con el G29 y el juego... ¿podría alguien hacerme un resumen de los diferentes modos online? ¿como compararíais el juego en referencia al GT Sport? Siempre orientado al online, que es lo que a la larga me interesa más... clasificaciones, torneos, competiciones, recompensas... si sabéis de algún sitio donde pueda husmear, encantado :)


El modo principal son eventos organizados por los usuarios, en el que tú también puedes crear una sala.
Las salas se pueden crear sin licencia de piloto o con licencia de piloto. Está licencia consta de una puntuación (nivel de piloto) que determina "lo rápido que eres" y una letra (nivel de limpieza) que determina tu comportamiento en pista, es decir, número de incidentes, atajos, sanciones, etc.
Las salas con licencia se pueden crear con un nivel mínimo, para que sólo puedan entrar pilotos por eiemplo con niveles de limpieza altos.

También hay eventos oficiales en la página web del juego, está en inglés y ahí no te puedo decir mucho más porque no la he tocado. Y también hay eventos online de vueltas rápidas, a ver quíen marca el mejor tiempo.

Por último hay la posibilidad de crear campeonatos online con tus amigos, donde puedes elegir todas las rondas y fechas de las carreras, y el juego te ca ofreciendo las distintas estadísticas de tu campeonato.

Respecto a GTS, la gran diferencia es que GTS ofrece eventos fijos, es decir, cada ciertas horas hay carreras en las que te apuntas y el juego automáticamente te junta con gente de tu nivel (por nivel de piloto y de limpieza). Las carreras las organiza el propio juego. También tienes posibilidad de crear salas privadas o entrar a salas de otra gente, al estilo PC2.

El mejor sitio para husmear es este, pregunta lo que sea que aquí te van a responder mejor que en cualquier sitio.

Nimrodel escribió:Hola,

Recomendaríais este juego si solo se va a jugar con mando? O directamente veo otras alternativas. Me apetece mucho hacerme con un juego de coches, enfocado al offline, pero no me decido por cual.

Un saludo y gracias.


Con mando creo que mejor GTS, ya que es más accesible y ofrece mejor control. Además es más sencillo en general.
Si eres un "quemao" de los coches te diría que PC2, pero si vas a jugar de manera casual sin complicarte mucho, tu juego es GTS.
Nimrodel escribió:Hola,

Recomendaríais este juego si solo se va a jugar con mando? O directamente veo otras alternativas. Me apetece mucho hacerme con un juego de coches, enfocado al offline, pero no me decido por cual.

Un saludo y gracias.


Gran Turismo
@Dadydadielo92 Muchísimas gracias !! A ver si me acabo de remodelar el cuarto y puedo ponerme un sillón y empezar a practicar bien, que de momento estoy incomodísimo :D

Un saludo y gracias por tu respuesta.
Hola a todos, necesito que alguien me ayude, casi he terminado el modo campaña un jugador ( 44 horas) , pero no me deja hacer el Campeonato de karts porque está bloqueado con el símbolo del candado, no lo entiendo , alguien sabe pk el Campeonato de karts es lo único bloqueado cuando he terminado todo lo demás??? Gracias y saludos!!!
prodigic50 escribió:Hola a todos, necesito que alguien me ayude, casi he terminado el modo campaña un jugador ( 44 horas) , pero no me deja hacer el Campeonato de karts porque está bloqueado con el símbolo del candado, no lo entiendo , alguien sabe pk el Campeonato de karts es lo único bloqueado cuando he terminado todo lo demás??? Gracias y saludos!!!

de las 3 primeras q hay: karts, Formul rookie y ginetta junior solo puedes hacer 2 de los 3... tienes q empezar haciendo karts y una de las otras 2 sino lgo ya no puedes. tendrás q hacerlo kn otro piloto creo...
@Juampa hola te voy a dar el punto de vista desde una persona que no es para nada de una saga en concreto me encantan gt, forza, f1, juego a todos mucho, tengo tambien dirt etc, y este project cars, es un juegazo, tiene defectos, pero tiene muchas muchas virtudes, se puede jugar con mando? si, se puede ir rápido? si, puedes ir al límite como puedes ir en el f1, gt sports, forza 7? en mi caso NO, no puedo ir al límite con algunos coches, el control no termina de ser una prolongación de tu mano como pasa en esos juegos, es muy muy buen juego, si buscas en este post hay una configuración de el compo Donced que es muy buena para el mando, pero no "transmite" lo mismo que otros semi sims ( este es mas sim que el resto) en cuanto a lo que tu quieres hacer y lo que transmites al coche, ojo, es mi opinion.

un saludo
gracias por contestar Buba debe ser algo de eso que comentas porque no encuentro la forma de desbloquear los kars
BrunoNicolas33 escribió:Habran mas DLC? Tengo la version deluxe. Me encantaria que agreguen mas carreteras
Roderico escribió:
kaulitz55 escribió:.

Roderico escribió:@kaulitz55 te importaría decirme qué valores tienes en el FFB? Yo uso el G29 y he tenido que cambiar todos los parámetros que tenía y aun así no doy con el asunto. ¿No te parece que en modo inmersivo al aumentar el volumen también aumenta el traqueteo? Antes sólo afectaba al peso...


Para nada.

Mi configuración es:

- Perfil: Inmersivo
- Ganancia: 65
- Volumen: 40
- Tono: 50
- Efectos: 50
- Menú de potencia del muelle: 0.00

Lo tengo así prácticamente desde que salió el juego y en circuitos cómo Watkins Glen o Brands Hatch el volante me mete algunos trallazos, eso ya depende del coche y circuito, en unos no me da ninguno y en otros cómo el que te dije es bastante nervioso el volante, es cuestión de la combinación que escojas.

Un saludo.

Gracias, lo probaré!

Buenas! He probado tus reglajes y los he ajustado un poco a mi gusto (80/45/55/50) ya que los veía flojos pero es un buen punto de partida. Sobre el traqueteo que tenía: ha desaparecido. Creo que la actualización de PC2 me desconfiguró el volante de algún modo porque tras conectarlo al software de Logitech en PC ya no me pasa.
Si que se nota que el coche es más manejable y sobre todo en lluvia. Sobre la IA en lluvia si que he notado que algunos van lentos pero al 100 he quedado el 8 en una carrera que comenzó en seco, con parada obligatoria, así que tendré que probar.
Todavía noto, aunque menos, que el coche cuando se va es incorregible, en cuanto pasa de cierto ángulo de derrape, es una cosa que deberían aprender de Assetto, esa sensación de notar las ruedas en el asfalto, pero ahora al menos se pueden corregir ciertos errores.
Roderico escribió:Todavía noto, aunque menos, que el coche cuando se va es incorregible, en cuanto pasa de cierto ángulo de derrape, es una cosa que deberían aprender de Assetto, esa sensación de notar las ruedas en el asfalto, pero ahora al menos se pueden corregir ciertos errores.


Han mejorado muchísimo ese aspecto (zona gris) con respecto a PC1, pero Assetto sigue siendo el rey.
Bueno, tras llevar dos dias con el volante y más o menos empezar a disfrutar en GT Sport, he probado este y se me antoja too much para alguien tan novato como yo.

¿Es posible, no? Quiero decir... me parece indomable. Supongo que es una sensación normal.
@parrhieu es normal yo pasé del forza al PC2 y no iva ni recto y jugaba en el nivel 25... peeo en 3 meses estoy jungando en el 85-90 asi q tranki, en 4 dias le cojes el rollo...
@parrhieu
Comienza con coches accesibles y no muy potentes, no te pongas un pagani o similares si no te frustraras, si juegas contra la IA ponles poco nivel de habilidad y de agresividad y se lo subes poco a poco
parrhieu escribió:Bueno, tras llevar dos dias con el volante y más o menos empezar a disfrutar en GT Sport, he probado este y se me antoja too much para alguien tan novato como yo.

¿Es posible, no? Quiero decir... me parece indomable. Supongo que es una sensación normal.


Bueno, al principio es difícil. Este es un juego exigente, por lo que hay que conocer bien el coche y el circuito, y rodar. Además ten en cuenta que aquí afectan algunos parámetros como la temperatura de los neumáticos, temperatura de frenos, temperatura y estado del asfalto, tipo de compuesto, etc. y son algunas cosas que no están en GTS y afectan directamente a la conducción.

Ten paciencia y como bien dice @emi11 empieza con coches sencillos y de menor potencia.
¿Existe la manera de hacer una carrera sólo con los modelos 24hs o endurance de los coches de GT3? Veo que están los Porsche 911, Audi y Bentley. El tema es que, si elijo "similar", sólo estarán los coches como el que elegí, y si elijo "misma categoría" estarán todos los GT3...
parrhieu escribió:Bueno, tras llevar dos dias con el volante y más o menos empezar a disfrutar en GT Sport, he probado este y se me antoja too much para alguien tan novato como yo.

¿Es posible, no? Quiero decir... me parece indomable. Supongo que es una sensación normal.

Muy normal... to estoy en tu liga... y desde que empecé con el volante hasta día de hoy, he mejorado mucho.

En estos casos son HORAS, saber el circuito, y poco a poco.

Mi recomendación es que hagas el modo carrera.
@Asturbo Gracias por ver ayer mi desastre de carrera.

Me toco remontar desde la P14 a la P7 desdoblandome, era un dia para haber estado en cabeza pero un golpe con el segundo me rompio aleron y me hizo perder 4 minutos...

Por cierto, se sabe si van a arreglar lo de las salidas de pista y poner algun tipo de contador o algo para saber cuando has cumplido la penalizacion para no obtener sancion???
Se les ha pedido infinidad de veces, así que a estas alturas lo dudo.
Gracias a todos por las respuestas!

Tengo la sensación que empezar con un volante tiene una curva de dificultad bastante acuciada. Por ejemplo, creo que todavía estoy cambiando ajustes de altura, posición, el asiento en el que juego... me cuesta horrores acostumbrarme a frenar con el mismo pie, el freno del G29 está durísimo... así que empezar con este juego se antoja un poco excesivo.

En el GT Sport ganar no gano (una media de 5º-6º por carrera online, jaja) pero más o menos empiezo a disfrutar. Es muy accesible y creo que me puede venir mejor. Así que voy a darle el verano al GT y para septiembre-octubre empezaré con este, creo.

Un saludo!
Asturbo escribió:Se les ha pedido infinidad de veces, así que a estas alturas lo dudo.


Pues al final es preferible no cumplirlas y que te sancionen con lo que sea, vas a perder menos tiempo seguro... ainsss
prodigic50 escribió:Hola a todos, necesito que alguien me ayude, casi he terminado el modo campaña un jugador ( 44 horas) , pero no me deja hacer el Campeonato de karts porque está bloqueado con el símbolo del candado, no lo entiendo , alguien sabe pk el Campeonato de karts es lo único bloqueado cuando he terminado todo lo demás??? Gracias y saludos!!!



Prueba a terminar un campeonato del ultimo nivel y cuando tengas que elegir de nuevo seguramente estará desbloqueado.

Yo tengo todos lo campeonatos con un único piloto.
ProDriver escribió:
Asturbo escribió:Se les ha pedido infinidad de veces, así que a estas alturas lo dudo.


Pues al final es preferible no cumplirlas y que te sancionen con lo que sea, vas a perder menos tiempo seguro... ainsss


El tema es que acumules el mínimo y te metan sanción de paso por boxes.
Dadydadielo92 escribió:
ProDriver escribió:
Asturbo escribió:Se les ha pedido infinidad de veces, así que a estas alturas lo dudo.


Pues al final es preferible no cumplirlas y que te sancionen con lo que sea, vas a perder menos tiempo seguro... ainsss


El tema es que acumules el mínimo y te metan sanción de paso por boxes.


Pues que me haga una cuenta atras en ese caso...
Hola, he estado un tiempo fuera de juego y ayer al conectar PC2 me saltó una actualización de mediados de Junio, pero no consigo encontrar un resumen con las notas.

¿podéis decirme que es lo que han arreglado ?? Me dio la sensación que han hecho algo con la temperatura de los neumaticos, no ??
ProDriver escribió:
Dadydadielo92 escribió:
ProDriver escribió:
Pues al final es preferible no cumplirlas y que te sancionen con lo que sea, vas a perder menos tiempo seguro... ainsss


El tema es que acumules el mínimo y te metan sanción de paso por boxes.


Pues que me haga una cuenta atras en ese caso...


Si, si lo de que tienen que poner una cuenta atrás estoy de acuerdo.

Digo que en la actualidad lo de no cumplir la sanción hay que andar con ojo, como la carrera sea larga y el mínimo esté puesto en 5 sanciones, te comes un paso por boxes.
parrhieu escribió:me cuesta horrores acostumbrarme a frenar con el mismo pie, el freno del G29 está durísimo...

Una duda y un consejo respecto a eso.
La duda, por qué usas para frenar el mismo pie que para acelerar? Así es como debe ser? Yo no lo hago así, me es muy cómodo usar ambos pies
El consejo, me pasó mi mismo con el G29 respecto a la dureza del freno. Lo que hice fue configurar que pisando el pedal al 50% sea en realidad el 100% del juego. Entonces la segunda mitad de recorrido no es necesaria. Por supuesto que hay que ser más sensible, pero no se pisa a lo animal si usases todo el recorrido del pedal.

Saludos!
@paulomd ostras, es más fácil desmontar y quitar el taco de goma si te molesta y no perder medio pedal.
Lo que yo hago es que la parte dura coincida con el bloqueo de frenos... en casi todos los coches funciona bastante bien.
ProDriver escribió:Pues al final es preferible no cumplirlas y que te sancionen con lo que sea, vas a perder menos tiempo seguro... ainsss


Eso es lo que hago yo, sobre todo cuando son carreras cortas (como prácticamente todas las salas públicas). Sólo levanto el pie si ya llevo bastantes sanciones (para evitar lo que dice @Dadydadielo92 del drive through, aunque nunca llego a tal extremo) o si voy en tierra de nadie (por si acaso las sanciones afectasen en algo a la letra de limpieza). Incluso hay veces que no hace falta levantar, ya que puede ser que desaparezca el aviso por sí solo (incluso en clasificación).

Y lo hago así porque es una barbaridad de tiempo lo que pierdes si quieres ser "legal". Sin ir más lejos, ayer en Zolder perdí 6 segundos (contados) por levantar el pie, llegué a ir a 22 km/h. En la siguiente vuelta, volví a irme largo en el mismo sitio y siguiendo a tope sólo perdí el segundo que te ponen de penalización.

Resumen: es ridícula la forma de cumplir este tipo de sanciones. Por no decir que si tienes a alguien pegado no puedes levantar porque te va a embestir. Cosa que el juego no tiene en cuenta y luego tarda más (o esa es la sensación que da) en desaparecer el aviso porque has estado unos segundos yendo a tope para apartarte de forma segura.
Hola Rsare7, gracias x contestar, he terminado todo incluido el último nivel, eventos de fabricantes etc etc, todo, pero se kedo el cto de karts con el candado
@pedro_cam23 @Dadydadielo92 Igual es que a partir de la actu no hay que cumplir sancion, solo que te va contando hasta llegar el DT, pero si es asi, primero deberian haberlo indicado y segundo yo quiero tener un contador de cuenta atras como en AC para cumplir la sancion y que no me cuente el DT, y ademas saber cuantas sanciones me faltan para llegar al punto de DT. Al igual que minimo 5 saltos de curva, es mucho ya que en algunos casos las carreras son a 10 minutos y ahi yo seria mas restrictivo.
@ProDriver

A mí el otro día me metieron 1 segundo de penalización por no cumplir una sanción en un determinado momento.

También me metieron 10 segundos por entrar a más velocidad a box de la permitida, ¿antes esto era descalificación? ¿O igual es sanción de tiempo porque entré a poca velocidad por encima del límite?
Dadydadielo92 escribió:@ProDriver

A mí el otro día me metieron 1 segundo de penalización por no cumplir una sanción en un determinado momento.

También me metieron 10 segundos por entrar a más velocidad a box de la permitida, ¿antes esto era descalificación? ¿O igual es sanción de tiempo porque entré a poca velocidad por encima del límite?



Si si, si esta claro que necesitamos un feedback de todo eso... saber las consecuencias de nuestros actos.
Hay una sanción que me toca mucho la moral, no he leído a nadie que se queje de ella.
En cualquier circuito si te vas largo en las últimas curvas y tocas tierra directamente te sanciona la vuelta actual y la siguiente.
Pienso que es una sanción demasiado por qué ya estás perdiendo tiempo por irte largo, otra cosa es que atajes pero por irte largo .....
Ka-tbrr escribió:Hay una sanción que me toca mucho la moral, no he leído a nadie que se queje de ella.
En cualquier circuito si te vas largo en las últimas curvas y tocas tierra directamente te sanciona la vuelta actual y la siguiente.
Pienso que es una sanción demasiado por qué ya estás perdiendo tiempo por irte largo, otra cosa es que atajes pero por irte largo .....

Si, si que se ha comentado y bastante.

Lo que pasa es que no es un bug sino una cuestión de diseño. El tema es que da igual irte largo que acortar, es salida de pista y si la haces en el ultimo sector te invalida la vuelta actual y la siguiente. La razón es que en circuitos como Barcelona si te saltas la chicane y haces el trazado de las motos (te estas "yendo largo"), puedes tomar la ultima curva correctamente pero muchisimo más rápido, por lo que puedes pasar meta 20Kmh más rápido que alguien que haya hecho las 2 anteriores por el sitio.

Esta medida puede estar justificada en algunos circuitos (Barcelona es el mejor ejemplo), pero en el 95% de circuitos restantes no es necesaria ya que con coger la ultima curva sería suficiente. Lo que pasa es que al ser la misma regla para todos lo han hecho así. Para cambiarlo, tendrían que programarlo circuito a circuito, y no creo que estén por la labor.
Hola gente!!

Llevo leyéndoos y con el juego desde que salió, pero nunca me ha dado por registrarme. Soy piloto S, por encima de 1400.

Tengo un par de preguntas para este sabio foro.

La primera es el Downforce... La gente se lo pone bajiiiisimo para volar en rectas, y casi no les afecta en curvas, esto a que se debe?

Segunda, quien juega en PS4? Agregarme por favor para carreras limpias!. ID: alamista.
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