El juego cumplirá un año justo cuando salga el último pack de Ferrari, lo cual me parecería muy poco tiempo de vida tras el lanzamiento como para dejar de meter/mejorar cosas.
ProDriver escribió:Como aquello de no tener que usar nunca más lápiz y papel o hojas de cálculo para la gente que corre de forma organizada en el online...
Lo de los campeonatos online es bastante mierda. La base y la idea son muy buenas, pero luego no concretan y se queda en algo decepcionante (como otras cosas del juego), pero claro, había que gastar esfuerzos y dinero en poder ver nevar en Long Beach. Espero que para PC3 podamos ver las típicas bolas de polvo de las películas de vaqueros en Silverstone... Esta gente se ha tomado bastante en serio el cambio climático...
ProDriver escribió: @Asturbo yo si que espero que sigan mejorando el juego... tienen muy buena base y que más necesitamos??? Si acaso clima dinámico y pulido, más a este título no se le puede pedir... Y partiendo de la base que ahora mismo no creo que interese que se pongan a desarrollar el próximo juego por el cambio generacional que habrá en consolas, tener este juego bien acabado les puede abrir muchas puertas de cara a un próximo título.
Cosas fundamentales que me faltan, que obviamente no van a venir. Entiendo que algunas podrían ser por limitación de hardware, ahí no me meto.
-Driver swap.
-Clima realmente aleatorio, coherente y no repetitivo.
-Mejoras gráficas en ciertos circuitos.
-Posibilidad de bloquear reglajes pero tocando gasolina y ruedas.
-Matchmaking
-Pulido general, aunque lo han ido dejando fino aún hay cosas feas.
-Estabilidad online.
-Contador de tiempo en las sanciones.
-Arreglar límites de pista en algunos circuitos.
FjXM82 escribió:Yo igual k Eddy.mas circuitos.....una pregunta señores,alguno estando en s.abeis bajado de nivel de deportividad,llebo ya bastante tiempo desde k subi a s,y despues de tener algun lance de carrera o bien x k me picado o me la an liado,y no he bajado todabia.lo cual me alegra ok,pero.....ay algun sitio donde poder mirar la grafica de deportividad ? me extraña k no aiga bajado en algun momento x lo nenos a A.saludos y buenos dias
Creo que en el menú inicial, en un apartado que te deja mirar el perfil (no recuerdo nombre exacto) te pone todos los datos de tu licencia. Y si no lo he soñado, te pone el porcentaje de nivel de limpieza que tienes en tu nivel.