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ProDriver escribió:@KiMika Gracias!!! No juego a GTS (aunque lo tengo comprado, hasta lo desinstale), me refería a PC2 y a F1 2018.
slimcharles escribió:@Dadydadielo92 Sí, pero la de PCars2 por lo menos funciona en lo importante. Lo prefiero, aunque sea muchísimo más incómodo que GT.
@KiMika Lo sé lo sé, lo decía por como se ven los coches y tal. Y la vista esa aunque es muy ingeniosa queda un poco ortopédica xd Supongo que es algo a lo que al final te acostumbras.
EddyHawk escribió:Nuevo Mclaren 720S GT3:
La verdad es que el diseño no me agrada nada, el 650S se mira mucho mejor, pero en gustos colores, a ver qué juego es el primero en integrarlo a la lista de coches.
EddyHawk escribió:@slimcharles ¿Project Cars 3? Algunos dicen que SMS está en problemas financieros porque se rumorea que PC2 tuvo bajas ventas (Una lástima si esto es verdad).
¿O puede que se aproxime nuevo contenido no mencionado para PC2?, si el rumor de las bajas ventas es verdad, dudo que recuperen dinero con DLC's.
slimcharles escribió:EddyHawk escribió:@slimcharles ¿Project Cars 3? Algunos dicen que SMS está en problemas financieros porque se rumorea que PC2 tuvo bajas ventas (Una lástima si esto es verdad).
¿O puede que se aproxime nuevo contenido no mencionado para PC2?, si el rumor de las bajas ventas es verdad, dudo que recuperen dinero con DLC's.
Yo creo que es un nuevo proyecto independiente de PCars. Vamos, que SMS va a crear un nuevo equipo, como hicieron Codemasters cuando los ficharon.
seco46 escribió:slimcharles escribió:EddyHawk escribió:@slimcharles ¿Project Cars 3? Algunos dicen que SMS está en problemas financieros porque se rumorea que PC2 tuvo bajas ventas (Una lástima si esto es verdad).
¿O puede que se aproxime nuevo contenido no mencionado para PC2?, si el rumor de las bajas ventas es verdad, dudo que recuperen dinero con DLC's.
Yo creo que es un nuevo proyecto independiente de PCars. Vamos, que SMS va a crear un nuevo equipo, como hicieron Codemasters cuando los ficharon.
De hecho dijeron que tenían un proyecto aparte basado en una famosa licencia que era similar a lo que hizo EA con NFS Payback.
No me sorprendería la verdad si fuese eso.slimcharles escribió:seco46 escribió:slimcharles escribió:
Yo creo que es un nuevo proyecto independiente de PCars. Vamos, que SMS va a crear un nuevo equipo, como hicieron Codemasters cuando los ficharon.
De hecho dijeron que tenían un proyecto aparte basado en una famosa licencia que era similar a lo que hizo EA con NFS Payback.
Osea que dices que el fichaje de Rushy, más que un nuevo proyecto como hicieron en Codemasters, ¿Lo ponen a liderar uno que ya tenían?
Asturbo escribió:Lo que tienen que tener claro es que que si quieren que sea un simulador y que tenga éxito tienen que hacer varias cosas:
- Diferenciar las plataformas con versiones diferentes que saquen el máximo partido a cada una de ellas sin que unas condiciones al resto.
- Soporte continuado a lo largo del tiempo y evolución a largo plazo con continuos parches y mejoras.
Si no hacen esas dos cosas siempre será un juego que sale un día y que no evoluciona hasta la siguiente entrega. En todo caso se parchea para arreglar los fallos gordos, pero nunca se invierten recursos e evolucionarlo. Eso de que no se pueda sacar un parche para PC porque tenga que pasar la aprobación de XBOX, o que no se pueda meter tal cosa para que no sea mejor a la de otra versión, hace que al final se queden todos los jugadores con las limitaciones de todas las plataformas. Por eso no tenemos ninguno editores de texturas, skins online, notas exhaustivas y tantas cosas que se han recortado en perjuicio de todos.
Asturbo escribió:
Los de Kunos lo hacer mucho mejor ya que lo evolucionan en PC y cuando está hecho, probado y rodado, se llevan a consola todo lo que es técnicamente posible para la plataforma. Y siempre está en continua evolución añadiendo nuevas funcionalidades que no existían. Otros ejemplos son RaceRoom, Automobilista o R-Factor, que no tienen nada que ver con lo que eran hace 3 años, a pesar de seguir siendo el mismo juego. En PC, no recuerdo nada que hayan añadido después del lanzamiento de cada versión, con lo cual tienes la sensación de que te vas a quedar estancado sin posibilidad de evolución. Eso si, con suerte te van a arreglar algunos bugs. Pero que metan el driver swap o cosas de esas nos olvidamos, pq en Xbox no sería viable por ejemplo.
slimcharles escribió:Pero decir lo que dice ProDriver que no dieron ningún avance y ningún soporte quitando los DLC es pasarse 87 pueblos. Campeonatos personalizados, eventos especiales, cosas que se dejaron fuera en el lanzamiento y metieron después... Si metieron hasta un sistema de partidas privadas exclusivo de consolas.
Dadydadielo92 escribió:Hombre @slimcharles, el juego de salida era de vergüenza ajena.
Luego por supuesto que fueron metieron cosas, pero es que lo que lanzaron al mercado era casi como un early access.
Y hubo cosas que se quedaron sin arreglar que eran básicas y no se arreglaron por dejadez. Algunas que me vienen ahora a la mente:
-Gap entre coches. Si ibas primero directamente desaparecía.
-Coches doblados del mismo color en el minimapa.
-Cuando se termina la carrera no puedes cambiar la combinación, tienes que crear una nueva sala si quieres otro coche/circuito.
-No hay un menú para tocar reglajes, combustible o neumáticos cuando acaba la clasificación. Un par de minutos al estilo PC2 bastaría.
-La sesión no se inicia sóla cuando pasa X tiempo tras acabar la clasificación. Sesiones infinitas.
-El creador de la sala no tiene potestad para expulsar jugadores o saltar sesión. Sesiones infinitas.
-Tabla de tiempos por circuito y coche.
Y seguro que hay más chorradas, pero llevo mucho sin jugar y no me viene a la mente.
slimcharles escribió:Y no estoy de acuerdo con criticar un juego porque no tenga cosas que uno piense que son necesarias. Incluso aunque sean de cajón. Si la desarrolladora te dice" este es mi producto y tiene estas cosas" pues tú si lo compras estás aceptando eso.
Dadydadielo92 escribió:slimcharles escribió:Y no estoy de acuerdo con criticar un juego porque no tenga cosas que uno piense que son necesarias. Incluso aunque sean de cajón. Si la desarrolladora te dice" este es mi producto y tiene estas cosas" pues tú si lo compras estás aceptando eso.
Vamos a ser serios, que estábamos en 2016.
¿Quién en su sano juicio saca un simulador de conducción sin un HUD de temperatura de gomas, sin un mapeado de botones, sin una tabla para comparar tiempos, sin una GAP que te diga la distancia con los otros coches?
Ostia son cosas muy muy básicas... Aquí nadie se queja por que no había reputación online, clima o eventos organizados.
Luego, entiendo que al ser un port, sea muy diferente a la estructura de PC. ¿Pero lanzas un juego de conducción en pleno 2016 sin salas privadas? Vete a la mierda hombre. Eso es tener la cara muy dura. Que si, que lo metieron a posteriori y seguro que con un trabajo detrás tremendo, pero no seas jeta y no saques un producto así.
slimcharles escribió:De la manera que tú lo expones, siempre vamos a poder quejarnos de las cosas que no trae un juego. Cosa que obviamente no puede ser.
Dadydadielo92 escribió:slimcharles escribió:De la manera que tú lo expones, siempre vamos a poder quejarnos de las cosas que no trae un juego. Cosa que obviamente no puede ser.
Pues sigo sin estar de acuerdo. No he visto a la gente protestar porque Assetto no tenga climatología, porque es una cosa que antes del lanzamiento del juego se sabía que no iba a venir.
Lo que por esa regla de tres tú defiendes es que antes del lanzamiento, los desarrolladores hagan un listado:
No vendrá de lanzamiento el mapeado de botones.
No vendrá de lanzamiento el HUD de neumáticos.
No vendrá de lanzamiento tabla de tiempos.
Para mí son cosas imprescindibles de un juego de coches. Y no es opinión personal, es algo implícito en un juego de conducción. Y me da igual que sea Kunos que sea PD. Es algo básico.
Dadydadielo92 escribió:slimcharles escribió:De la manera que tú lo expones, siempre vamos a poder quejarnos de las cosas que no trae un juego. Cosa que obviamente no puede ser.
Pues sigo sin estar de acuerdo. No he visto a la gente protestar porque Assetto no tenga climatología, porque es una cosa que antes del lanzamiento del juego se sabía que no iba a venir.
Lo que por esa regla de tres tú defiendes es que antes del lanzamiento, los desarrolladores hagan un listado:
No vendrá de lanzamiento el mapeado de botones.
No vendrá de lanzamiento el HUD de neumáticos.
No vendrá de lanzamiento tabla de tiempos.
Para mí son cosas imprescindibles de un juego de coches. Y no es opinión personal, es algo implícito en un juego de conducción. Y me da igual que sea Kunos que sea PD. Es algo básico.
Asturbo escribió:Varios Ferraris, un circuito italiano y creo que otro, pero poco más. Especulan esto, pero nada oficial:
Tracks
Interlagos
Mugello (Ferrari)
Fiorano (Ferrari)
Cars
Ferrari FXX K (Track Day A)
Ferrari F12tdf (Road)
Ferrari 250 Testarossa (Vintage GT Touring B)
Ferrari 458 Speciale Aperta (Road)
Ferrari 512 BB LM (Group 5)
Ferrari F355 Challenge (Classic Ferrari Challenge)
Ferrari F40 (Road)
Ferrari 250 SWB GT/Ferrari 250 GT Competzione (Presumed to be the same car)
Repito, son especulaciones en el foro oficial. No os fieis.
Dadydadielo92 escribió:Bueno, me refería a tema arreglos o añadidos, si se comenta algo en ese aspecto en el foro oficial...
Dadydadielo92 escribió:A mi me sigue intrigando aquel anuncio de hace meses de Ian Bell, que parece que quedó en nada.
Dadydadielo92 escribió:P.D. Telita si meten esos 3 circuitos del tirón.
ProDriver escribió:@Dadydadielo92 @slimcharles Es tan sencillo como que si prometes que vas a equiparar lo que has hecho en pc en consola, que menos que hagas lo que dice @Dadydadielo92, que son cosas BASICAS de lo que tiene el juego en pc. Si un juego indie sale con tres cosas, sale con tres cosas, no te prometen el oro y el moro y despues te dan gato por liebre, como dice @Donnced las salas online tienen una estabilidad envidiable, pero el resto de cosas que ha comentado Dady son cosas que ya tiene el juego en pc y que SI NO VAN A ESTAR, que menos que comunicarlo para que tu seas consciente de las carencias y decidas si comprar o no comprar. Que menos!!!!
VARONS escribió:Un DTM de la era moderna actual o mejor dos DTM modernos actuales tampoco le vendrían mal al juego,pero me imagino que no los pondrán poder poner por el tema de licencias.
Dadydadielo92 escribió:Ahora empiezan a volver a organizarse campeonatos en septiembre y el 90% son lo mismo de siempre. He visto ya unos cuantos y seguimos con GT3, GTE, Touring Cars y
e Indy.
De hecho, al único que me he pre-escrito ha sido con el Ford Fusion Stockcar. Y mira que no me gustan los ovales sin normativa ni SC (pierden la gracia), pero por la novedad de usar un coche raro pues me he apuntado. Y porque hay alguna carrera road también.
ProDriver escribió:Dadydadielo92 escribió:Ahora empiezan a volver a organizarse campeonatos en septiembre y el 90% son lo mismo de siempre. He visto ya unos cuantos y seguimos con GT3, GTE, Touring Cars y
e Indy.
De hecho, al único que me he pre-escrito ha sido con el Ford Fusion Stockcar. Y mira que no me gustan los ovales sin normativa ni SC (pierden la gracia), pero por la novedad de usar un coche raro pues me he apuntado. Y porque hay alguna carrera road también.
Pues nosotros en el FA4RACERS el Ginetta que va a estar toooo guapo!!!
VARONS escribió:Un DTM de la era moderna actual o mejor dos DTM modernos actuales tampoco le vendrían mal al juego,pero me imagino que no los pondrán poder poner por el tema de licencias.
omegamillenium escribió:Buenas a todos, me he comprado el Bt Led display de Thrustmaster para Ps4 y no he podido configurarlo para que funcione con la demo. En las especificaciones del led pone que es compatible, puedes ser por la demo y en el juego versión final funcione?. Gracias por vuestra ayuda.