Project CARS 2

denis74 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Me dicen que ha saltado en consolas... 4.5 GB.

Efectivamente. Parche 7.0 descargando en PS4.

Son 4,090 gigas


Esta cantidad de gigas sí me cuadra para dos circuitos y los varios coches.


Ha saltado en Xbox One también... Pero ahí el peso es considerable.... 13Gb nada más ni menos [flipa]

Version 7.0 :

PC : 1.500Mb
PS4 : 4.090Mb
XBO : 13.000Mb

:-? :-? Oooh qué habrán metido en el de XBO para que pese tanto??
Dadydadielo92 escribió:@denis74

Comenta las notas del parche cuando puedas.

Va a ser que es como no leer nada. Foto:

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denis74 escribió:
Dadydadielo92 escribió:@denis74

Comenta las notas del parche cuando puedas.

Va a ser que es como no leer nada. Foto:

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Acojonante. Lo que me temía.
La siguiente actualización pondrán "cosas" [qmparto]
Por lo poco que he podido jugar parece que el volumen general ha mejorado, el evento de le mans que se volvía loco el ciclo día-noche arreglado, el framerate en salidas en lluvia mucho más estable, la IA en agua sigue siendo un poco lenta, pero tendré que probar más...

Que putadon que ya no hacen la lista de cambios detallada...
Por lo menos en el foro oficial si podrían poner la lista completa de los cambios...

Ahora toca ver la lista de @Asturbo en el foro oficial y ir comprobando..

A ver si mañana llega el DLC, que tengo ganas de pillar el 355 Challenge y recercar carreras del Ferrari 355 Challenge que tenía en la dreamcast [jaja]
Esta tarde pincho el volante y pruebo todo lo que me de tiempo. Sólo he arrancado el juego y he probado cosas del UI.

Parece que han arreglado muchas pijadas de esas que nos sacaban de quicio. Por ejemplo lo de que en el filtro de selección de coche siempre te pasaba a "fabricante" en vez de categoría o el HUD en contrareloj. He cargado una repetición, y también he visto los coches bastante bien enfocados, aunque puede ser cosa del combo que tenia guardado. Tengo que probar con otros como Laguna Seca que era horrible. Eso si, seguimos sin poder movernos por la línea de tiempo o sin indicacións de como cumplir las penalizaciones, que me parece un despropósito,
Si han soltado el nuevo parche hoy me imagino que el DLC Ferrari saldrá mañana Martes o Miércoles cuando actualizen la store
DLC estará disponible para descargar a partir de medianoche de hoy(ya está en la store Australia) .. Gratis para los que tienen el pase de temporada.

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Pedazo de capturas @Donnced [amor]
A ver que tal se sientan esos coches y a ver como lucen los circuitos

Justo ahora acaban de publicar en el blog de Playstation un artículo sobre el DLC de Ferrari de mañana:
https://blog.eu.playstation.com/2018/09 ... f197347783
Bueno he probado un poco y han solucionado muchas cosas pequeñas, pero que desquiciaban mucho:

- Los filtros de los coches que ahora se quedan en categoria y no vuelven a fabricante. Era desesperante.
- Lo de echar 1L para hackear la parada está arreglado ahora tardas un poco más que si no haces nada.
- Problemas con el HUD en contrareloj.
- Fecha por defecto en practica individual.
- Ahora se puede meter punto muerto con el coche en movimiento. Podemos hacer Jturn y recuperar de trompos sin detener el coche del todo.
- Repeticiones enfocadas. Parece que ahora los coches están bien enfocados en las replays.

Las grandes ya las iré probando con tiempo...
Asturbo escribió:Bueno he probado un poco y han solucionado muchas cosas pequeñas, pero que desquiciaban mucho:

- Los filtros de los coches que ahora se quedan en categoria y no vuelven a fabricante. Era desesperante.
- Lo de echar 1L para hackear la parada está arreglado ahora tardas un poco más que si no haces nada
- Problemas con el HUD en contrareloj
- Fecha por defecto en practica individual
- Ahora se puede meter punto muerto con el coche en movimiento.
- Repeticiones enfocadas. Parece que ahora los coches están bien enfocados en las replays

Las grandes ya las iré probando con tiempo...


En PS4, al reiniciar se apaga las luces de el coche..
Antes, si en la primera partida los encendias, al reiniciar se quedaban las luces de cuadro iluminado, pero las de fuera no.
Ahora esto también está arreglado..

Y el rendimiento en PS4 estándar es bastante más estable.

Las físicas de los neumáticos también los han tocado.

De momento me está gustando mucho la 7.0,queda cosas que probar (aparte del DLC que mañana lo voy a quemar [buenazo]) [oki]
Sabéis si al cargar estables, han corregido que no te siga poniendo inestables?
Parece que ahora hay más desgaste de neumáticos al poner el multiplicador y en modo normal.

@ProDriver

Joder estuve probando esta tarde con reglajes bloqueados y no me dí cuenta de mirar eso. Muy importante si señor.
@ProDriver me parece que se queda laultima carga de aji.ustes del coche, no lo pude probar todo a fondo y lo que se veo que a cambiado es el force feedback, lo noto mas duro y porsupuesto el sonido global del juego y los motores ahora son mas increibles aun, juego con home cinema y se aprecia nada mas poner el juego. Saludos
Como ya habéis dicho deberían poner la lista de cambios completa aunque sea en el foro oficial, supongo que a todos nos gusta saber que cosas han tocado y no tener que ir descubriendolas entre todos... El sonido también han tocado?
Donnced escribió:En PS4, al reiniciar se apaga las luces de el coche..
Antes, si en la primera partida los encendias, al reiniciar se quedaban las luces de cuadro iluminado, pero las de fuera no.
Ahora esto también está arreglado..

Y el rendimiento en PS4 estándar es bastante más estable.

Eso es bueno
ProDriver escribió:Sabéis si al cargar estables, han corregido que no te siga poniendo inestables?

Lo probé hace un rato y pone inestables siempre. La duda sigue siendo si no los carga o es un error del interface gráfico, ya que parece que en inglés si funciona.

KiMika escribió:Como ya habéis dicho deberían poner la lista de cambios completa aunque sea en el foro oficial, supongo que a todos nos gusta saber que cosas han tocado y no tener que ir descubriendolas entre todos... El sonido también han tocado?

Ahí teneis la culpa las consolas (vosotros no, evidenteente. Pero nos estamos quejando ya que los que organizamos campeonatos no sabemos que cambia y algo que hacías hasta ahora, no sabes que resultado tendrá después del parche.

Es posible que ya no se quede enganchado el coche al del host cuando cambia.

Como no todo iba a ser bueno algunas cosas que no han arreglado:
- Penalizaciones en clasificación no se aplican en carrera
- El coche se sigue enganchando en el box
- El host sigue sin poder expulsar (esto va a traer cola)
La IA en agua la han tocado seguro, recuerdo que hice pruebas antes del parche, poniendo la IA al 100, cosa que para mí nivel es impensable, y les sacaba tiempo a la IA en lluvia vuelta tras vuelta.
Ahora sin embargo sin tocar la dificultad han estado competitivos, quizás un pelín más lentos, al 100 no he probado pero seguro que pasan por encima mío...

@Asturbo se comenta algo de esto en el foro?

@Donnced has probado más? Para mí sí que ha mejorado. Antes eran escandalosamente lentos en agua.
KiMika escribió: @Asturbo se comenta algo de esto en el foro?

Si pero con la IA nunca se va a poner la gente de acuerdo. Si tu nivel por ejemplo es 90 en seco, veo casi imposible que cuando empiece a llover y/o cuando el circuito se moje, tengan el mismo ritmo que tu. Hay que recordar que la IA va con unas físicas simplificadas. Si las posibles condiciones las multplicamos por 50 circuitos y por ciento y pico coches, veo imposible que vayan siempre igual que el humano. Dicen que ha mejorado, pero eso lo veo difícil que quede a gusto de todos..
@Asturbo lo que está claro es que lo de antes se les fue la mano un poco, si lo dejan más o menos equilibrado ni tan mal...
Ojalá para PC3 peguen el salto de IA con las mismas físicas. Lo que pasa que eso supondría una carga enorme (CPU supongo), y viendo la cantidad de cosas que mueve Project Cars, veo improbable que se tiren a ello.

La esperanza mía es que para PC3 no veo que le falten muchas por meter respecto de PC2. A no ser que se pongan a meter cosas totalmente nuevas tipo rallys.
KiMika escribió:@Donnced has probado más? Para mí sí que ha mejorado. Antes eran escandalosamente lentos en agua.


Buenas, si, si he probado un poco más... Y parece que está más equilibrada la IA en agua, ha mejorado sin duda!

El FFB también ha sufrido cambios.

Como dije el rendimiento en PS4 amateur parece más fluido, he notado mejoras en iluminación y reflejos.
Las salidas en parrilla con bastantes coches y mal clima son mucho más estables en framerate

Las luces del coche se apagan al reiniciar carrera / sesión (antes se quedaba encendido las luces de cuadro)

Se ha ajustado el modelo de neumáticos, se nota algo diferente.

El sonido ha mejorado en general, de coches el 911 RSR parece que ahora vuelve a sonar un poco como antes del cambio de sonido que Le introdujeron..

Ya he bajado el DLC, esta tarde después del curro toca sesión de juego... Jejeje.

Por lo que he leído, Fiorano solo puede ser accedido en el juego con coches Ferrari, no se puede ir con coches de otra marca. (supongo que será requisito de temas de licencia)

Mugello tiene 2 variantes, la GP y la corta

Por lo que de momento... Toca decir que SMS ha hecho un buen trabajo...

Ahora toca que hablen y digan que planes hay para PC2 a partir de ahora

slimcharles escribió:Ojalá para PC3 peguen el salto de IA con las mismas físicas. Lo que pasa que eso supondría una carga enorme (CPU supongo), y viendo la cantidad de cosas que mueve Project Cars, veo improbable que se tiren a ello.

La esperanza mía es que para PC3 no veo que le falten muchas por meter respecto de PC2. A no ser que se pongan a meter cosas totalmente nuevas tipo rallys.


Jajajaja, menos mal que Ian Bell antes de la salida del juego iba diciendo por GT Planet que ya no eran simplificadas las físicas de los coches de la IA [facepalm]

Ahora.... Podria haber dicho que "menos" simplificadas... Porque si se nota una gran mejora en respecto al primer project [sonrisa]
slimcharles escribió:
La esperanza mía es que para PC3 no veo que le falten muchas por meter respecto de PC2. A no ser que se pongan a meter cosas totalmente nuevas tipo rallys.

En mi opinión cambiar el sistema de climatología, que sea como el de los F1 de Codemasters, meter un modo para hacer campeonatos personalizados offline, y no sé si será mucho pedir que metan el safety Car, sería la bomba.
KiMika escribió:
slimcharles escribió:
La esperanza mía es que para PC3 no veo que le falten muchas por meter respecto de PC2. A no ser que se pongan a meter cosas totalmente nuevas tipo rallys.

En mi opinión cambiar el sistema de climatología, que sea como el de los F1 de Codemasters, meter un modo para hacer campeonatos personalizados offline, y no sé si será mucho pedir que metan el safety Car, sería la bomba.


Hombre, los ovales sin safety car son una jodida basura. Es como si pusieran el Fifa sin porterías.

Climatología aleatoria de verdad y eventos organizados como GTS.

Driver swap.
Esos Ferraris caen sí o sí!!
Dadydadielo92 escribió:
KiMika escribió:
slimcharles escribió:
La esperanza mía es que para PC3 no veo que le falten muchas por meter respecto de PC2. A no ser que se pongan a meter cosas totalmente nuevas tipo rallys.

En mi opinión cambiar el sistema de climatología, que sea como el de los F1 de Codemasters, meter un modo para hacer campeonatos personalizados offline, y no sé si será mucho pedir que metan el safety Car, sería la bomba.


Hombre, los ovales sin safety car son una jodida basura. Es como si pusieran el Fifa sin porterías.

Climatología aleatoria de verdad y eventos organizados como GTS.

Driver swap.


Te lo compro todo!!! Pero para algunas cosas en el actual podrían hacerlo.
@ProDriver tienen que guardar cosas para que sean novedad en la siguiente entrega, como aliciente para comprarlo vamos [+risas]
Yo creo que el driver swap con los mierdi servidores P2P que presta Sony y Microsoft no es factible porque se resentiria la estabilidad general de la sala en los cambios

Para eso diría que mejor cuando pongan servidores dedicados... Si los ponen un día en consolas

Un sistema de matchmaking a lo F1 2018 lo vería bien.
Para eventos preparados con matchmaking, de nuevo creo que tendría que ser con servidores dedicados para funcionar bien, fíjate que GTS usa servidor dedicado para modo sport y servidor P2P para las salas personalizadas (encima va el netcode como el culo)

Un safety car estaría bien, aunque yo lo pondría virtual safety car... Así se gasta menos recursos que pueden ir a cosas como físicas o otros
¿Alguien ha probado el desgaste de los neumáticos de lluvia?

Siempre me dió la impresión de que, cuando la pista se empieza a secar (formación de carril seco) el desgaste no era muy severo.

Si han aumentado el desgaste en seco, espero que lo hayan aumentado con los neumáticos de lluvia.
Dadydadielo92 escribió:¿Alguien ha probado el desgaste de los neumáticos de lluvia?

Siempre me dió la impresión de que, cuando la pista se empieza a secar (formación de carril seco) el desgaste no era muy severo.

Si han aumentado el desgaste en seco, espero que lo hayan aumentado con los neumáticos de lluvia.

Ayer probé solo de seco a mojado y también toda la carrera en mojado.
Habría que mirar eso que dices, además los de lluvia en pista seca se deberían gastar más rápido de lo normal ya que se degradan muy rápido en seco...
Podían hacer como en el otro juego que se me ha actualizado. Es decir, en la consola pone el mensaje de varios arreglos y punto pero por ejemplo un desarrollador ha puesto en el foro oficial de ese juego, los cambios específicos que han hecho en PS4. Y no me digas que los de Project CARS 2 no pueden hacer lo mismo. Digo yo que si unos lo hacen los otros también podrán hacerlo, no?.
A ver si nos podemos hechar una mano entre todos juego con un g29 y tras el parche con el dlc el FFB a cambiado mucho al respecto de antes del parche yo tengo estos valores antes del parche y tras el parche noto muchisimo mas los baches y la dureza.
Perfel inmersivo
Ganancia 86
Volumen 40
Tono 68
Efectos 38
Muelle 020
Bajando laganancia a 62 lo noto bien ahora pero antes iba de lujo y ahora llevo un rato y no consigo buscar el punto que tenia antes
KiMika escribió:Habría que mirar eso que dices, además los de lluvia en pista seca se deberían gastar más rápido de lo normal ya que se degradan muy rápido en seco...


Exacto, justo a eso me refiero. Los neumáticos de lluvia en un par de vueltas con la pista seca deberían quedar destrozados. Y eso no pasa en PC2 (por lo menos antes del parche).

Hay carreras donde deja de llover a 15 minutos del final y no compensa parar a poner slicks aunque se seque la pista, con las de lluvia tiras sin problemas.
Hola y muy buenas a todos. He comentado poco por este foro, pero he estado siempre atento de las novedades, problema para también si podía aportar algo. Pero he de decir que me desecante con este juego por una "simple" gran cosa.
Me sigue pasa do en PS4, que el embrague es como si no lo tuviese porque se puede cambiar sin el uso del mismo.
La verdad que es un fastidio. No se si algo hago mal o si ha que hacer algún truquillo... No se que me podéis decir. Tengo ganas de volver a jugarlo pero con tanta otra oferta de juegos de carreras buenos y que hacen uso del embrague jejeje... Pues se me hace cuesta arriba. Tengo ganas del pack de Le Mans y de Ferrari... Pero...
GRACIAS
denis74 escribió:Podían hacer como en el otro juego que se me ha actualizado. Es decir, en la consola pone el mensaje de varios arreglos y punto pero por ejemplo un desarrollador ha puesto en el foro oficial de ese juego, los cambios específicos que han hecho en PS4. Y no me digas que los de Project CARS 2 no pueden hacer lo mismo. Digo yo que si unos lo hacen los otros también podrán hacerlo, no?.

El tema de las notas del parche lo llevo fatal. Si Sony/MS ponen pegas a las notas exhaustivas, que las pongan sólo en PC y que en las consolas pongan las escuetas para pasar la validación. No hay que ser ingeniero para saber que lo que arreglan en PC, también irá arreglado en consola. De verdad que la dictadura de los fabricantes de consolas, me saca de quicio.

Jose Antonio Martín escribió:Me sigue pasa do en PS4, que el embrague es como si no lo tuviese porque se puede cambiar sin el uso del mismo.
La verdad que es un fastidio. No se si algo hago mal o si ha que hacer algún truquillo... No se que me podéis decir. Tengo ganas de volver a jugarlo pero con tanta otra oferta de juegos de carreras buenos y que hacen uso del embrague jejeje... Pues se me hace cuesta arriba. Tengo ganas del pack de Le Mans y de Ferrari...

Es una dura batalla que tenemos algunos con ese tema. Incluso han dicho que el embrague funciona bien, y es cierto cuando lo pisas, hace lo que tiene que hacer, el problema es que cuando no lo pisas, sigue haciendo lo mismo y ahí es donde está el problema que se niegan a reconocer. En parado acelerando a tope y metiendo primera (sin embrague), el coche sale como un tiro, les he dicho que probasen a hacerlo con su propio coche, para que vean que no es así. Espero que no lo hayan hecho.

Dicen que el problema no es del embrague, sino de la caja de cambios, que "funciona mejor que en la vida real" (si, como lo oyes), y que es una cuestión de diseño que no se va a cambiar. Hasta me han sugerido que lo quite de la lista, pero me he negado, ya que sea bug o no, es una cosa que no funciona como en la realidad y para mi eso es una anomalía con el nombre que prefieran ponerle.
Muchas gracias de nuevo Asturbo.
La verdad es que siento impotencia y falta de ganas de jugarlo aunque lo haré porque es una de mis pasiones y en líneas generales el juego es disfrutable y tiene mucho contenido.
...pero... Es como una espina clavada en la garganta que la notas a cada trago... Que se convierte en un mal trago.
Me siento tan cómodo con el Forza Motorsport 7... con el Dirt 4... Con el Assetto... Pero... El PC2 con los coches que tiene el sonido y demás... También enamora.... Es como esa ex novia a la que te sigues queriendo tirar JAJAJAJA.
UN SALUDO
@Asturbo Yo estoy con que si no ponen las notas es por su voluntad no porque Sony/Microsoft les digan nada.



Ayer el simulador de trenes Rail Sim World recibió un parche y cuando vas a la consola solo indican esto:

- Bug fixes and optimizacions



Sin problemas el desarrollador hoy ha colgado (tal como prometió ayer) las notas de cada plataforma en su foro oficial y también por Twitter. Vemos las de PS4:
https://forums.dovetailgames.com/thread ... 018.12723/


Ahora que no me venga SMS con cuentos e historias de ciencia ficción. Y si quieres les dejas esto de arriba para ver qué opinan. XD
Es posible que haya algo de realidad en que ralentiza la validación, pero en este caso el parche en PC llevaba 1 mes preparado, por lo que creo que con ese tiempo no debería haber habido problema en validarla con las notas exhaustivas. Yo creo que ahora se aprovechan de esta circunstancia para no publicarlas.
@denis74 completamente de acuerdo... Echarle mierda a las consolas si, pero por las notas, no lo veo. Para eso tienen el foro y ahí pueden postear lo que les de la real gana.
@denis74 a los trenes también le pegas? XD
Ahí no habrá tanto problema de físicas , ffb y demás no? :p
KiMika escribió:@denis74 a los trenes también le pegas? XD
Ahí no habrá tanto problema de físicas , ffb y demás no? :p


Y a los aviones!!
@Dadydadielo92
Se de algunos que juegan al teto
emi11 escribió:@Dadydadielo92
Se de algunos que juegan al teto


Deja a @ProDriver tranquilo...
Jajaajajajaja deja de poner nombres en mi boca que yo no di ni un solo nombre
KiMika escribió:@denis74 a los trenes también le pegas? XD
Ahí no habrá tanto problema de físicas , ffb y demás no? :p

Jejeejeje. Y suerte que sale en PS4 lo que no es muy normal para el tipo de simulador que es.

Aprovechando la oferta lo he pillado. No hay trompos y no hay pinchazos pero tiene sus cositas. XD Me llama la atención la enormidad de cada uno de los tres escenarios (no me esperaba tal kilometrada) más allá de lo que serían objetos al lado de la vía como uno se pueda imaginar. Su recreación es fidedigna y eso está chapeau. Lo bueno son la variedad de máquinas y todo el rollo de señalización.
Justito de gráficos y optimización en PS4. Obviamente te han de gustar los trenes y dejar de lado la lupa con los gráficos.
@emi11 @Dadydadielo92 menudo par de gueputas malparidos... Siempre hetero.
Bueno, ya Le he dado caña al mono esta tarde..

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No sabía realmente que probar primero, por lo que fui al modo carrera a los eventos invitacionales..

Destacar primero que con la actualización 7.0 han trabajado en el FFB y me ha dado muy buenas sensaciones, gran mejora, también me gusta que han mejorado el volumen general del juego, la iluminación, los reflejos y que el rendimiento de framerate también ha mejorado en estabilidad en carreras con muchos coches y mal tiempo.. Gran actualización!
Ah... Se me olvidaba, el modelo de neumáticos también ha sufrido pulidos!

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Al lío con el DLC... Han venido 2 circuitos, el de Mugello con 2 variantes.. La GP y la corta... Que decir de la pista... Grandioso! Y la variante pequeña divertida con coches de poca potencia.

La sorpresa viene con la Pista di Fiorano.... El templo de pruebas de Ferrari... Y es que en el juego por motivos de licencia solo se puede jugar en Fiorano con coches Ferrari... Parece que Ferrari no quiere que otras marcas derapen en las curvas de Fiorano.
Como circuito... Una Caña, curvas rápidas, lentas.. Y ojo con la curva a derechas al pasar el puente xD

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Pasamos a los coches que he ido probando..
Empiezo con el Ferrari F40 por ser un mítico aunque en el juego ya se dispone del F40 de competición..
Me lo pase en grande, transmite muy buen FFB y el sonido no está nada mal, ojo con bloquear los frenos.. Que el bicho no tiene ABS! Si me lo esperaba un poco más rebelde y bravo.

Ferrari F12tdf, que ganas Le tenía... Y no me ha defraudado lo más mínimo, gran transmisión de FFB... Un sonido simplemente espectacular y es un auténtico tiro!
Pura diversión, pero ojo a espolear mucho este caballo.. Que a veces se rebota!

Ferrari 250 GT Testa Rossa... Lo probé en el evento suyo en Mugello corto, otro coche que da un FFB muy bueno y a pesar de su poca potencia y sus 4 marchas es un coche divertido cuanto menos!

Ferrari 512 BB LM..... Con un icono lo diré todo.. [amor]
Gran sonido, gran FFB... Y como va... Es de esos coches que piden que Le des al acelerador sin temor... Hasta que ya te has pasado del límite xD desde luego voy a usarlo mucho!

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Ferrari FXX K, es lo que esperas de un coche tipo Trackday, un auténtico tiro, lo probé en el evento invitaciónal en Imola y me lo pasé en grande, eso si, hay que frenar con tiempo.
Ahora tocará picarlo con el mclaren P1 GTR y el Aston Martin Vulcan jejeje.
Si esperaba el sonido un poco mejor la verdad.

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Ferrari 458 Speciale Aperta, buen sonido, buen FFB y la verdad, un coche que Le gusta coger curvas,este es ideal para las carreteras de california y Mónaco.. Y para disfrutar en circuitos cerrados también por supuesto!

https://youtu.be/6RubAtnc47U

Ferrari 355 Challenge, otro coche que Le tenía ganas, más que nada porque me traía recuerdos de él juego "Ferrari 355 Challenge" de la mítica Dreamcast.
Y no me ha defraudado para nada, grandioso Ferrari, divertido en curvas, pero ojo con sus límites, muy buen FFB y gran sonido... Iba con una sonrisa de oreja a oreja..
Solo me faltaba la banda sonora cañera del juego de dreamcast xD

https://youtu.be/FY4_hAvy5Ko

Me queda el Ferrari 250 GT Berlinetta por probar, que ya será para mañana, pero desde luego gran trabajo de SMS con este DLC tanto por los coches como por los circuitos... Una pena lo de Fiorano que solo se puede jugar en el con coches Ferrari.. Pero ya sabemos qué los del cavalino rampante son muy suyos..
Hola! tengo un poco abandonado el PC2 desde que comencé a viciarme online al Race 07 (si, habéis leído bien, un juego de hace 11 años).
Los que habéis probado la actualización, ¿han mejorado la zona gris? Es lo más me molestaba... ¿ En qué han mejorado el FFB?
Saludos.
Tras la actualizació, tenemos que volver a borrar los setups???
El sonido del Porche 911 RSR GTE a mejorado mucho ahora suena muy bien pero todavía le distancia mucho del sonido del Real,ayer le di en Mugello una maravilla como se controlaba...
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