denis74 escribió:Parche 7.10 en PS4. Son 65 mb
Con lo pequeño que es, alguna pequeña corrección.
Notas del parche:
- Se ha solucionado un problema con el número de pilotos de las partidas en línea para permitir partidas privadas con un locutor o director sin que haya que avisar el rol de locutor.
- Se ha resuelto un problema por el que los ajustes personalizados se volvían predeterminados al realizar una parada en botes.
- Se ha solucionado un problema por el que las sanciones de las clasificaciones sólo se aplicaban al anfitrión en las partidas en línea.
- Se ha solucionado un problema al cargar la configuración de reglaje “inestable” si el idioma de juego configurado no era el inglés.
Gracias Denis.
Lo de que siempre aparezcan inestables al cargar los reglajes pensé que se iba a quedar así. Pequeño pero buen aporte, pues generaba mucha confusión.
fbetes escribió:A mí me parece que este juego en cuanto a soporte creo que está dando los últimos coletazos, si es que este no lo ha sido ya...
Excelente juego pese a todo, pero con muy poquito más hubiese sido un juego referente en su género. Aún con todo, juego altamente recomendable.
EDITO: he podido probar finalmente el juego después de más de 2 meses sin tocarlo, ya con los 2 últimos parches instalados (Ferrari DLC y el de hoy) y de lo que más me alegro es que he vuelto a sentir las sensaciones en el volante que tenía previo al parche 6 que fue el que me quitó algo de fuerza (y creo que no sólo la fuerza) y con el que no notaba igual de bien el FFB del volante. Ya leí a gente que con el p7 la cosa se había revertido y así puedo confirmarlo, sin tocar absolutamente nada vuelvo a tener las sensaciones que tenía desde el comienzo del juego, gran noticia, porque me daba una pereza enorme el tener que buscar una nueva configuración para el mismo.
En cuanto al contenido, pues he podido probar poca cosa, los 2 trazados (Mugello ya lo conocía bien por AC y Fiorano que para mí sí que era nuevo) y tengo que reconocer que Fiorano me ha gustado, si bien es un circuito bastante pequeño. Una verdadera pena que no tenga la entrada a boxes habilitada porque limita por completo las posibilidades de este trazado, por lo que sólo preveo usarlo para dar vueltas. Curioso ver la fábrica por los alrededores del circuito. Los coches del DLC pues he probado los 2 primeros (los clásicos) y puedo decir que el Testarossa antiguo me ha encantado, es un coche muy divertido para llevarlo de lado a lado a modo de drift, y eso que lo he probado sólo en Maranello, ese coche en Mugello tiene que ser muy divertido, ya que las curvas de Mugello son todas muy parecidas, a estilo de Brno, circuito también divertido para hacer cruzadas con el coche...
En definitiva, contento con el p7 (vuelvo a decir que aún no lo había probado) y es que este juego es muy divertido, y al volante sorprendentemente es una gozada, antes me había puesto el Dirt 4 porque tenía mono de rally tras los videos de DR2 y es que este PC2 te da unas sensaciones al volante muy superiores a los que da D4. El parche de hoy se lo dejo que lo prueben a los verdaderos expertos del juego como Asturbo y Daddy (saludos a ambos tras mi parón veraniego, flipo con el trato dado a Asturbo por el moderador indondo ese).
Yo creo que todavía tendrá pequeños arreglos, hasta que saquen la edición GOTY y a partir de entonces cierran el chiringuito.
Un juego que podría ser un 10 y que se quedará en un 8. Aún así una auténtica joya que me va a dar muchas horas de diversión (más las que ya me ha dado).
Para mí la joya del pack es el 355 Challenge. Una jodida maravilla organizar con esos cacharros carreras monomarca.
Tema circuitos, pues Mugello es maravilloso y ya lo conocemos de AC. Fiorano no me dice nada y dudo que lo vuelva a usar.
La parte negativa... Que sólo lo pueden usar los que lo tienen, por lo que va a ser casi imposible meterlo en campeonatos.
Por lo demás, ayer volví a la competición )tras el parón veraniego) en Daytona con el Radical SR3 RS y todo genial. Buena estabilidad de sala y sin bugs ni nada raro.
Hoy toca Assetto Corsa para ultimar detalles de cara al campeonato que iniciamos la semana que viene algunos nostálgicos de AC que nos negamos a dejar apartado ese simulador.
Por cierto, es increíble la cantidad de campeonatos y jugadores que hay en GTS, y lo que cuesta encontrar jugadores para campeonatos en Assetto.
Probaré parche el viernes, que creo que me toca debut en la Segunda División del LEC, en la multicategoría LMP2 / GT4.
Creo que llevaré el Cayman, pero la verdad que no me gusta demasiado ninguno de los GT4 del juego.
P.D.
@fbetes te reitero una vez más que tienes las puertas abiertas por si alguna vez el curro te permite inscribirte en algún campeonato. Ya se te echaba de menos por aquí.