› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Asturbo escribió:Bueno ya tenemos una versión funcional de la app que propuse para solucionar el tema del clima en PC. Tiene dos opciones, generador de slots aleatorios (pero programables) y reenviador de Real Weather (que no funciona en el juego). Llevo 2 días en contacto con Mr_Belowski que ha adoptado la idea y ha hecho la APP, que aunque está todavía en beta, ya es funcional. SMS se desentiende totalmente del tema y nos hemos tenido que buscar la vida.
Una vez más, les hemos dejado a la altura del betún, ya que como vengo diciendo hace semanas, se demuestra que el problema es la key del clima de SMS que está bloqueada/caducada y con la nuestra haciendo de reenviador (man in the middle), funciona perfectamente. Lo que da mas rabia es que les dije hace tiempo donde estaba el problema y no les ha dado la gana de solucionarlo (y era superfacil). De la misma forma que se podía hacer sin mucho esfuerzo un aleatorio personalizable, que es lo que ahora estamos puliendo. Yo creo que después de esta, me van a poner en lista negra, si es que no lo estaba ya.
ProDriver escribió:No entiendo como esas cosas no las mejoran para tener un juego redondo, supongo que por tema de propiedad intelectual no lo implementan en el juego.
ProDriver escribió:Esa app para Ps4, nos olvidamos no???
fabiantt escribió:Hola buenas a todos. ¿Me podéis decir alguno como configurar los coches categoría gt4 para que no se vayan se atrás en curvas rápidas? .
Juego con mando y en todos las demás categorías muy buen la verdad pero con los gt4 y los clio es que estas dando una curva y se va de atrás echando ostias y no se que hacer e provado varias configuraciones en torno a alerón trasero y suspensión pero nada van horribles y no se k hacer
Dadydadielo92 escribió:Es acojonante. Simplemente es una cuestión de orgullo... Viene alguien de fuera a dejarles en rídiculo y lo normal es decir: "Es cierto, esto lo hemos hecho mal o de una forma incorrecta, gracias y trabajaremos en modificarlo".
Asturbo escribió:Dadydadielo92 escribió:Es acojonante. Simplemente es una cuestión de orgullo... Viene alguien de fuera a dejarles en rídiculo y lo normal es decir: "Es cierto, esto lo hemos hecho mal o de una forma incorrecta, gracias y trabajaremos en modificarlo".
No, no creo que sea cuestión de orgullo. Ahora están con todos los recursos dedicados a su nueva megaproducción, y no le están dedicando ni un minuto a PC2. Sería más elegante que dijeran "mira lo damos por cerrado y no vamos a darle más soporte", al menos no nos harían perder el tiempo y sabriamos a que atenernos. Pero claro, como van a lanzar el GOTY y querrán venderlo, no pueden hacerlo.
benitogb escribió:Buenas. Soy jugador de GTS y como esta semana no me gustan las carreras y el PC2 está de oferta, estaba pensando en probarlo. Y necesito un poco de informacion acerca del juego. Se que no tiene modo sport como el GTS.
Como seria el modo online de este juego? Creo que por un lado estan las salas de toda la vida y por otro están los campeonatos online.
Pero como funcionan esos campeonatos?
Es algo parecido a las carreras del GTS?
Puedes ver los tiempos que hacen los demas?
Empiezan a alguna hora determinada?
Hay que hacer reglajes en los coches?
Gracias
benitogb escribió:Buenas. Soy jugador de GTS y como esta semana no me gustan las carreras y el PC2 está de oferta, estaba pensando en probarlo. Y necesito un poco de informacion acerca del juego. Se que no tiene modo sport como el GTS.
Como seria el modo online de este juego? Creo que por un lado estan las salas de toda la vida y por otro están los campeonatos online.
Pero como funcionan esos campeonatos?
Es algo parecido a las carreras del GTS?
Puedes ver los tiempos que hacen los demas?
Empiezan a alguna hora determinada?
Hay que hacer reglajes en los coches?
Gracias
benitogb escribió:Bueno pues lo estoy descargando a ver qué tal. A ver si no me pasa como con el asetto que solo he dado unas cuantas vueltas. Gracias a todos por vuestras respuestas.
benitogb escribió:Bueno pues lo estoy descargando a ver qué tal. A ver si no me pasa como con el asetto que solo he dado unas cuantas vueltas. Gracias a todos por vuestras respuestas.
benitogb escribió:He estado mirando el juego así por encima y ya me he aburrido jajaja. Yo soy así. Como lo vea complicado me cansa. He intentando hacer unas vueltas con la configuración del top1 en una contrarreloj y cuando frenaba recto, se me iba el coche totalmente a la derecha. No se puede ver la vuelta del usuario? Con lo sencillito que es GTS...
A ver si tengo ganas e investigo más como funciona.
@Dadydadielo92 y como tengo que configurar el FFB? Qué valores pongo?
@fbetes la demo ya la había probado hace tiempo pero no deja probar mucho. Estaba bien las sensaciones de conducción.
Dadydadielo92 escribió:Hay una cosa que falta en el juego o creo que no está bien resuelta, y nunca me había dado cuenta hasta ayer.
Ayer jugando con desgaste de neumáticos acelerado me quedé sin nada de goma en una rueda a falta de dos vueltas y no pasó nada más allá de la lógica pérdida de grip. Vamos, que estirar las gomas hasta que no quede nada no te penaliza.
Deberían haber metido un reventón o que el coche se vaya exageradamente hacía la dirección de la rueda que se ha quedado sin grip o algo. Lo único que ocurre es que sale el cartel de parada en boxes y el mecánico te dice que entres a cambiar ruedas.
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:Hay una cosa que falta en el juego o creo que no está bien resuelta, y nunca me había dado cuenta hasta ayer.
Ayer jugando con desgaste de neumáticos acelerado me quedé sin nada de goma en una rueda a falta de dos vueltas y no pasó nada más allá de la lógica pérdida de grip. Vamos, que estirar las gomas hasta que no quede nada no te penaliza.
Deberían haber metido un reventón o que el coche se vaya exageradamente hacía la dirección de la rueda que se ha quedado sin grip o algo. Lo único que ocurre es que sale el cartel de parada en boxes y el mecánico te dice que entres a cambiar ruedas.
¿Pero te refieres a que el HUD de las gomas se quedó vacío? Recuerda que ya aclararon que cuando el HUD se queda vacío no indica que te quedes sin gomas, sino que te quedas sin carcasa, ellos dicen que te queda aún la mitad del neumático aunque el rendimiento empieza a ser peor...
El otro día jugué un ratillo después de mucho tiempo y sigo pensando que es un juegazo, pero podría haber sido sublime con 4 chorradas más.
Asturbo escribió:No, no, no hay pinchazo ni nada parecido si es a lo que te refieres. Lo que pasa es con varias vueltas en esas condiciones te harán perder mucho tiempo y compensa parar.
fbetes escribió:siempre lo digo, dureza en la dirección y vibración en los pianos no es tener un buen FFB
ProDriver escribió:@fbetes Pues yo los Formulas 1 los entiendo perfectamente en relaccion al FFB, no es como GTS que es como un mando con forma de volante.
Yo pienso que con dos tonterias el juego seria redondo... pero no les da la real gana de terminarlo no vaya a ser que no queramos comprar pc3.
paulomd escribió:Gracias por las respuestas anteriores, me sirvieron mucho. Hace rato que tengo algunas dudas que quiero despejar para disfrutar más el juego.
- Tengo entendido que los 30° en pista es una barrera para los blandos. Arriba de esos grados se debe usar duros. La pregunta es, por qué? Pierden agarre por lo que los duros resultan mejor o es que simplemente duran menos?
- El otro día corrí en Snetterton un día de invierno (no recuerdo temperatura exacta, pero era baja), pista seca, y los neumáticos empezaron verdes en la largada pero tras dos o tres vueltas cayeron la temperatura y nunca más pude levantar. ¿Se puede de alguna manera?
Gracias!!!
paulomd escribió:Gracias por las respuestas anteriores, me sirvieron mucho. Hace rato que tengo algunas dudas que quiero despejar para disfrutar más el juego.
- Tengo entendido que los 30° en pista es una barrera para los blandos. Arriba de esos grados se debe usar duros. La pregunta es, por qué? Pierden agarre por lo que los duros resultan mejor o es que simplemente duran menos?
- El otro día corrí en Snetterton un día de invierno (no recuerdo temperatura exacta, pero era baja), pista seca, y los neumáticos empezaron verdes en la largada pero tras dos o tres vueltas cayeron la temperatura y nunca más pude levantar. ¿Se puede de alguna manera?
Gracias!!!
benitogb escribió:Debí haber seguido el hilo hace ya tiempo para enterarme bien como funciona PC2. Madre mia os estoy leyendo ultimamente y vaya lio mas gordo es este juego con tantas configuraciones. Que si temperatura, que si caidas, que si frenos, etc.. Ahi lo tengo practicamente sin tocarlo. De verdad, el ratito que tengo para ponerme a jugar, no me entran ganas de calentarme la cabeza.
benitogb escribió:@Donnced Te agradezco mucho que te hayas tomado tu tiempo en explicarme el funcionamiento del juego.
A mi lo que me gusta de GTS es que no tienes que hacer nada. Llegas a tu casa, escoges una de las tres carreras diarias, miras la clasificacion y ves los tiempos y los coches que coje la gente. Como tiene BOP no me tengo que preocupar de nada más. Solo toco el TC al 0 o al 2 dependiendo de coche o circuito. Y nada, dar vueltas y vueltas mejorando tu tiempo.
En PC2 me he encontrado con muchas dificultades. Primero que no he visto forma de poner la repeticion de la vuelta rapida que hace la gente. La configuracion no tengo ni idea. Luego veo que hay dos tipos de control de traccion que no se como funcionan. Freno y me derrapa el coche totalmente. Yo que se tio. Son demasiadas cosas a entender. Ya se que puede ser mas simulador que GTS pero bueno. Me gustan las cosas mas sencillitas.
Donnced escribió:Como también me gusta el nivel de simulación, físicas y reglamentos que usan ya simuladores más avanzados.. Supongo porqué desde pequeño sigo mucho el mundo del motor y competición me mola que lleguen a estas cotas de "realismo"
Ahora espero que Assetto corsa competizione llegue a consolas finalmente para tener un simulador "complejo" con un sistema de "matchmaking" como iracing (o salas "sport")
ProDriver escribió:@benitogb no te quedes con que en PC2 hay que tocar el coche yo corro SIEMPRE sin reglar el coche. Entro en una sala cargo reglajes inestables y pista. No se necesita nada mas. Que el juego tiene mas? Pues claro, pero ya lo adaptas a lo que tu realmente quieras hacer. Tu mismo pones el ejemplo de GTS que juegas online... Pero el juego es también crear diseños de coches, o jugar al modo arcade, o yo que se mas!!! Pero tu te basas en tus gustos para jugar a lo que te apetezca. O tu (si no eres fan de diseñar vinilos) piensas: es que en GTS hay que saber hacer vinilos...
Yo en los juegos soy piloto y no ingeniero, en la realidad es al contrario.
Y campeonatos online con reglajes capados tienes mil en PC2: FA4RACERS es el nuestro, pero @Dadydadielo92 también tiene montado otro...y seguro que hay mil mas.
Con esto te quiero decir que disfrutes del juego, que te va a transmitir mas (si juegas con volante) que GTS, y que no te agobies con los reglajes, pasa de ellos.
Para mi GTS es malo no, lo siguiente... Pero en cambio, para cuando estoy solo, me pongo una carrera diaria y me lo paso bien. No me mata pero me entretiene. El FFB es como si tuviera el mando de la Play fijado con cinta a un aro de un coche.