Si lo de las estrategias muchas veces no te las pilla. Hay que asegurarse de hacer una personalizada y seleccionarla antes de carrera. Luego pedir parada y comprobar en el ICM que está seleccionada la correcta. Hay otra cuestión que mucha gente no sabe, que es que si en estrategia de parada pones "recomendada", se refiere unicamente a si cuando paras te cambia o no los neumáticos en función del nivel de desgaste que lleves, pero no se refiere a que te pongan el tipo de neumático "adecuado" en cada situación. Por tanto, imprescindible definir una estrategia de parada con cambio de neumáticos y otra sin ello, así elegimos nosotros. La estrategia por defecto con neumáticos en "recomendada" evitadla porque es una lotería.
A mi el F&F tampoco me interesa lo más mínimo, pero como proyecto empresarial puede ser interesante para ellos ya que van de la mano de Universal y la película les garantizará muchas ventas. Además ese tipo de público será mucho menos exigente que nosotros con el tema de bugs, físicas y demás. Me da que pretenden hacer caja y dejar el PC3 para despues, cuando la nueva generación de consolas esté asentada y no tengan tantas limitaciones técnicas para hacer lo que quieren hacer.
Yo para cuando me canse o acabe los campeonatos en los que participo de PC2, ya me he hecho con el ACC en la primera suscripción (de momento no me convence, pero es EA), y ayer me pillé con el RaceRoom Premium con todo el contenido aprovechando la oferta del Black Friday (120 coches y 35 circuitos por 50€). Claro esto en PC, que en consola no tenéis opción.