@fbetes La de mañana no creo que la hagamos, entre que es un coche de DLC y que son malas fechas, hemos juntado a muy poca gente.
Como siempre te digo, en las cosas que yo organice tienes sitio preferencial. Lo de los horarios y los turnos es una putada, afortunadamente en España hay campeonatos organizados a muchas horas y en días muy variados.
Deberías plantearte la inscripción en uno para probar, ya que es una forma de jugar única y el que prueba, repite.
Nosotros en enero vamos a empezar con el multicategoría (GTE - LMP2) por equipos, que nos va a llevar casi hasta abril. Será con ciclo día/noche simulando las carreras de resistencia reales y con comentarista en directo. Cuando todo funciona como debe, es una jodida maravilla poder jugar así.
Respecto al tema VR, hace un par de días estuvieron por error a 99 en El Corte Inglés. Hay un hilo abierto de afectados por si les cancelan el pedido. Me tentaron mucho a ese precio pero yo soy de los que se marea leyendo el móvil en el coche y, además, a esta generación le queda como mucho año y medio.
Luego para juegos de conducción que es lo que realmente me interesa tenemos GTS que tiene muy poco contenido en VR, DriveClub y Dirt Rally, que creo que es una jodida maravilla en VR. Pero para un juego, a mi por lo menos no me compensa.
Las probé en casa de un amigo con Resident Evil 7 y menuda jodida locura. Eso sí, imposible jugar estando sólo en casa a ese juego en VR. Casi se me sale el corazón por la boca.
Me molaría probar un juego de coches en VR, pero yo voy a ser como Asturbo en el futuro, (si Dios quiere) pantalla curvada y listo.
---------------------------------------------------------------------------------
@ironmanx2 Las licencias de deportividad en este juego funcionan realmente bien, el problema es que de poco te sirve tener un buen sistema de filtrado de jugadores si no tienes eventos organizados cada X horas.
Puedes entrar con ganas de correr y que no haya salas con letras de deportividad altas, al final acabas entrando en letras con deportividad baja para poder quitarte un poco el mono, y adiós.
---------------------------------------------------------------------------------
@ProDriver Estuve viendo un rato vuestro montaje e indagando por el foro. Enhorabuena una vez más porque no es nada sencillo organizar eso.
A ver si os sale todo bien el día de la carrera y la gente va con suficientes entrenamientos para rodar en oval, que no es nada fácil.