Asturbo escribió:A mi lo que me ha descolocao es lo de la MadBox. No sé si es un troleada a las que nos tiene acostumbrados...
Un ignorante, ¿qué es el madbox?
Sobre el futuro del juego, pues opino como la mayoría. Ojo, no renuncio a contenido, sobre todo de circuitos, pero creo que coches hay una barbaridad, y a la hora de ajustar por ejemplo la IA en todas las combinaciones posibles pues tiene que ser una locura...
¿Que sobra la nieve? Pues sí, ha sido tiempo perdido habiéndolo podido emplear en otros apartados. ¿Tema clima? Pues lo de siempre, visualmente puede ser brutal pero si no está bien ajustado no sirve para absolutamente nada. Prefiero (ya lo he dicho muchas veces) quitar el tema de slots y que la climatología sea realmente aleatoria, y que obviamente el tema de charcos y respuesta de los neumáticos con las condiciones de la pista sean lógicas...
¿Safety car? Pues a ovales he jugado 0, pero también es lógico que la gente clame porque están capando la salsa de las carreras ovales.
Opino igual que David y que muchos de por aquí. Este juego podría ser la bomba, pero se ha quedado a medio camino. Ojo, sigue siendo un juegazo, pero podría haber marcado época para mucho tiempo.
El tema del online está claro que tiene que ir hacia las carreras programadas. En mi caso con el tema de los turnos es imposible poder meterme en campeonatos serios porque fallaría el 80% de las veces...
Que el próximo se quiera parecer a Shift 2 pues creo que es volver a dar palos de ciego. La base la tienen, está claro, trabaja en ella y pule el juego de verdad. Tienes unas buenas físicas, que no es fácil conseguirlo, buen FFB, contenido brutal, buenos gráficos y buen sonido. Mejora la implementación del mando (para consolas es fundamental), tema climatología y mejora el online, lo tienen a huevo...