Dadydadielo92 escribió:@Donnced Al final, si vienen muchos arreglos pero muy pequeños, pues bah, es obvio que redondean el conjunto pero tampoco nos afectan mucho a los usuarios. En plan:
"Corregido error de la suspensión del XX XX que no se veía bien en las repeticiones"
"Corregido salpicadero del XX XX"
"Corregidas sombras del box del circuito de XX"
Mierdas así, que al final son fallos, pero tampoco nos suponen nada a nosotros a nivel jugable.
Hombre, por supuesto se agradece que arreglen los fallos más gordos ante las pequeñas,
De momento, en cuanto a consolas, yo al principio me quejaba mucho del online... Entre el tremendo lago al entrar y salir alguien de sala, la poca estabilidad de los servidores que te echaba cada 2 x 3...eso son cosas que he ido viendo arreglado, otras como mejoras en el FFB y en el modelo de neumáticos también los he celebrado y que el modo carrera lo han dejado bastante pulido, el sonido otra cosa en la que trabajaron, sigue un poco bajo para mi gusto, pero se nota..
En ese sentido digamos que SMS he visto que ha antepuesto los problemas gordos ante los pequeños, si que que también puedo decir que me hubiera gustado que hicieran algúna actualización mensual como hicieron con el primer project.
Peor veo lo de GTS, juego enfocado al online y las salas personalizadas están plagado de fallos, algunos porteados de GT6.. Y en un equipo de desarrollo así da pena ya.
Pero muchos (demasiados) los siguen aploudiendo mientras que a desarrolladores de menos medios no les Dan ni una segunda oportunidad.
Sobre el FFB, prefiero contestarte aqui que en otro hilo ya que aquí veo más sentido común , pudiendo haber probado el T300, T150, G29... Veo prácticamente igual el G29 que el T150, ofreciendo este último un poco más de detalle gracias al tener correa añadida, eso sí, que sea con la pedalera T3PA.
El T300 lo veo muy superior al G29, aparte de silencioso como dices y suave tiene más fuerza que el G29, eso si, no recomiendo ponerlo mucha fuerza, pero si puedes comprarar los volantes un día en assetto lo verás.
Sobre qué ha mejorado el ffb en GTS y qué mini punto para PD... Mmmmm, cuando lo dejen al nivel de GT6 Le doy un mini punto... Y si pone el accelerador lineal y un embrague progresivo Le doy un punto del todo... De mientras yo personalmente Le sigo dando collejas
De momento los 2 mejores volantes que he podido probar es el fanatec V. 2.5 y un frexx, aunque el frexx ya son palabras mayores... Después de media hora estaba reventado de brazos y piernas
A ver si esta semana cae ya la actualización y el DLC de PC2 ... Tengo de pillar el Ferrari 355 Challenge en Fiorano... Para "comparar" lo que disfrute en su día con el juego de Ferrari Challenge en la dreamcast... Lo recuerdo un juego divertido y difícil de narices
Un saludo crack
KiMika escribió:Velocidad de la IA en agua, en mi opinión de lo más importante que hay que arreglar ya que afecta de lleno a la jugabilidad.
Por cierto Mugello es brutal.
Desde luego.... De ir la IA en agua demasiado de prisa, a ir demasiado lento
A ver si ahora encuentran el punto óptimo, sería desde luego una gran mejora.
También que mejoren un pelin más la tracción y el agua planing y ya lo clavan
Mugello me encanta y me cabrea a la vez... No me he cabreado veces en assetto porque no perdona la pista ni media... Ahora, cuando Le pillas el "Flow" es una pista que se disfruta mucho también, gran añadido que se viene.
Sigo esperando Macao en PC2... Bueno desde PC1... Circuito urbano mitico...haría falta algún urbano más aparte de long Beach y monaco.... Surfers paradise también molaría