ok
@currololo oko. Ahora en cuanto responda a este post actualizo el build. Una cosa que espero es que los cristales delanteros se ensucien o tengan suciedad como por ejemplo en Assetto Corsa. Siempre están limpios y no me acaba de gustar. Es una chorrada pero en la realidad se llenan de mierda durante el transcurso de la competición.
Sobre el cielo de Sugo ahora miro.
También he de sacar el volante para el Rallycross porque ayer vino bien servido de este tema y sus físicas los sonidos en tierra, barro, asfalto, etc....
@cercata No están escaneados todos los circuitos. En esa presentación puede parecer que diga eso. Si que están escaneados los circuitos que son novedad en la secuela: Por dron los circuitos de Rallycross que hay unos cuantos y el resto de nuevos por láser. En la primera página están señalados.
De los circuitos por así decirlo que vienen de pcars1 solo está escaneado por láser Nurburgring y Nordschleife.
fbetes escribió:@ariJB22 pues yo no lo sé muy bien, pero es posible que Spa venga escaneado para PC2. Desde luego Nordchleife seguro, y creo que Spa también, pero no te lo puedo confirmar al 100%.
EDITO2: nuevo vídeo presentación, muy interesante y se entiende fácil,
https://www.youtube.com/watch?v=Uw9ezoq ... gmiK37FMswOJO! Este vídeo es bueno
Aquí estoy
Spa no está escaneado y del Spa clásico mejor esperar y ver
Podría decir y para calmar la saciedad
el número de Porsches, Lamborghinis y Ferraris que hay de salida en el juego. Y en la primera página listar los circuitos por orden alfabético dejando en blanco los que no pueda comentar. Así hacéis la porra de cuales pueden ser, jejejee
El video está muy bien.
Muy recomendable que lo veais todos. Es Andy Tudor haciendo la presentación. Ahí se puede ver Long Beach escaneado, la zona del puerto y muchas cosas más. Tema de neumáticos, livetrack, campeonatos online.
También que están utilizando datos de fabricantes de neumáticos.
Ficso escribió:Lo que más me interesa son las físicas y el force feedback. El sonido y los gráficos seguro que serán buenos.
Espero que estén los circuitos de Bathurst, La Sarthe, Monza y Spa Francorchamps. Veo que no están en el wiki.
De la parte de las físicas, neumáticos, FFB, etc...han de enseñar cosas.
También comentar que están colaborando pilotos de varios fabricantes y deberá haber un video enseñando como están haciendo tal trabajo.