Project CARS 2

@kaulitz55 Para mi esos coches son irreemplazables pese a la llegada de nuevos vehículos que para mi no cubren estas ausencias.

@ifar B Lo del PSVR está en el aire, no es seguro.
denis74 escribió:@kaulitz55 Para mi esos coches son irreemplazables pese a la llegada de nuevos vehículos que para mi no cubren estas ausencias.

No me bajes el hype hombre [carcajad].
@denis74 De la posibilidad de tener skins propios en los autos, no mencionaron nada? es algo que siempre envidie de los de PC.
denis74 escribió:@kaulitz55 Para mi esos coches son irreemplazables pese a la llegada de nuevos vehículos que para mi no cubren estas ausencias.

Se los estan guardando para sacarlos como DLC o no estaran nunca en el juego ?
manuel36 escribió:@denis74 De la posibilidad de tener skins propios en los autos, no mencionaron nada? es algo que siempre envidie de los de PC.

En esta segunda parte también es solo para la versión PC.

cercata escribió:

Si han estado en PC1 es una mala idea meterlos para DLC. Para DLC vienen coches que ni yo conozco. (mejor para mayor sorpresa :) )

EDITO: Evento en Los Angeles, CXC Simulations
Imagen

https://www.instagram.com/p/BSkhXhxgxoq/

Imagen del evento:
Imagen

@Honda announces its three-car, three-driver 2017 GRC team here at the Project Cars 2 launch

https://twitter.com/MilesPerHr/status/8 ... 0047804416

VIDEO del evento en CXC Simulations de Los Angeles de hace unas horas:
https://www.youtube.com/watch?v=9-ePTEMVmeA

El que habla con él es ni más ni menos que el ingeniero y cerebro del FFB.
Parece que han montado un evento con muy buenos medios técnicos. Esperemos que publiquen vídeos de calidad y con gente que sepa conducir y no desperdicien todo ese material, porque muchas veces se ve cada cosa que da asco.
denis74 escribió:
manuel36 escribió:@denis74 De la posibilidad de tener skins propios en los autos, no mencionaron nada? es algo que siempre envidie de los de PC.

cercata escribió:

Si han estado en PC1 es una mala idea meterlos para DLC. Para DLC vienen coches que ni yo conozco. (mejor para mayor sorpresa :) )

EDITO: Evento en Los Angeles, CXC Simulations
Imagen

https://www.instagram.com/p/BSkhXhxgxoq/

Imagen del evento:
Imagen

@Honda announces its three-car, three-driver 2017 GRC team here at the Project Cars 2 launch

https://twitter.com/MilesPerHr/status/8 ... 0047804416

VIDEO del evento en CXC Simulations de Los Angeles de hace unas horas:
https://www.youtube.com/watch?v=9-ePTEMVmeA

El que habla con él es ni más ni menos que el ingeniero y cerebro del FFB.

¿Van a meter todos los Indycar? ¿O ese Honda Civic patrocinado por Red Bull?
@123Racer Siendo juego oficial de la Indycar los dos Honda y dos Chevrolet con sus dos paquetes aerodinámico oval y de circuito no oval.
Parece que ya están mejorando los efectos de partículas. Acabo de ver unas fotos de una mala bestia quemando rueda y el humo se ve bastante mejor. Tengo que probarlo por mí mismo a ver qué tal.
denis74 escribió:

:( Gracias por tu respuesta
Q bueno todo lo q se esta viendo y q bueno q tengamos a los chicos aca informandonos...se les agradece y tambien se les envidia...jaja...la semana pasada compre asseto corsa despues d haberlo probado hace un tiempo..en mi primer contacto m desiluciono un poco..esperaba mas x todo lo q lei...ahora m decidi a comprarlo para esperar el pc2 pero debo ser el unico en el planeta q no le gusta...solo veo mejor fisica en cuanto al peso del auto sobre el asfalto al pasar un bache o en un despiste...pero nada q m sorprenda...en fin le di toda la semana y aparte d la desilucion me mataron los bugs q tienen al querer rebajar q hay q pulsar varias veces para q rebaje..ademas d la cero configuracion d botones y demas q tiene...asi q volvi a mi primer amor pcars1 despues d algun tiempo sin jugar y si los chicos d pcars logran mejorar el pcars1 voy a ser el hombre mas feliz xq en consolas es lo mejor q probe y para mi supera ampliamente a asseto...esta es solo mi opinion ...se q va en los gustos d cada uno...anoche le meti una carrerita d 20 vueltas en spa y otras varias vueltas al formula gulf para ir despidiendome d el cuando caiga preso del pcars 2...saludos y gracias otra vez a los chicos por el aporte
Ahora que he leido en el mensaje anterior Spa, no os parece que la Chicane del Autobus es casi plana en PCars 1 ? Me dejó un poco frio al verla porque en Assetto y en la vida real tiene mas desnivel y se hace cuesta arriba por asi decirlo
@ariJB22 pues yo no lo sé muy bien, pero es posible que Spa venga escaneado para PC2. Desde luego Nordchleife seguro, y creo que Spa también, pero no te lo puedo confirmar al 100%.

Tranquilo que en menos de 24h tendrás la confirmación de alguno de los dos cracks. [chulito]

PD: y me juego un dedo a que Spa clásico se viene también

EDITO: nuevo coche, aunque ya se conocía,
http://www.projectcarsgame.com/newspc2/ ... -2?lang=en

EDITO2: nuevo vídeo presentación, muy interesante y se entiende fácil,
https://www.youtube.com/watch?v=Uw9ezoq ... gmiK37FMsw

OJO! Este vídeo es bueno
"Forza y Gran Turismo finalmente tienen competencia genuina en el podium de las carreras"

Que modestos, deberían poner hemos barrido a GT del podium ...

fbetes escribió:EDITO2: nuevo gameplay,

OJO! Este vídeo es bueno

Dicen en ese video que todos los circuitos nuevos estan escaneados por laser, y que ademas fotografian todo el circuito desde Drone, y sacan las texturas por fotogrametria !!!!
Parece que el rendimiento ha mejorado. He dado unas vueltecillas sólo para quitarme el mono y en Sugo, que exige muchísmo por la cantidad de árboles 3D que tiene, la mejora es evidente. Fluido y sin un solo tirón, bien es verdad que he quitado el antialiasing y sólo uso FSAA, pero es que antes, a 2K y con MSAA activado me rascaba bastante. Igual ahora debería probar otra vez con MSAA porque estoy seguro de que va mejor. Antes, con las mismas opciones que hoy, conseguía unos 12-15 fps menos.

Hoy no me he puesto a ver qué tal van los coches ni nada de eso, sólo un ratillo para ver los gráficos y es sencillamente espectacular el ciclo día-noche, suave como la seda, con una iluminación increíble. Ver las nubes transformarse y cambiar de color, el cielo al atardecer, cómo se hace de noche, la nueva iluminación nocturna, las farolas encendidas, los árboles iluminados, las luces de los coches y los edificios...es una pasada, en serio, es un cambio enorme respecto a Pcars 1.
Por cierto, @denis74, a ver si puedes comprobar esto aunque sea una chorrada, es que juraría que he visto luces en el cielo nocturno como si fueran de aviones, es decir, no eran estrellas, eran luces brillantes como las de los aviones, y quería comprobar si es así o un bug gráfico, aunque no lo parecía. Las he visto en Sugo.

Para la próxima vez me volveré a centrar en la conducción.
Ficso escribió:Lo que más me interesa son las físicas y el force feedback. El sonido y los gráficos seguro que serán buenos.
Espero que estén los circuitos de Bathurst, La Sarthe, Monza y Spa Francorchamps. Veo que no están en el wiki.

pues esos están todos
ok @currololo oko. Ahora en cuanto responda a este post actualizo el build. Una cosa que espero es que los cristales delanteros se ensucien o tengan suciedad como por ejemplo en Assetto Corsa. Siempre están limpios y no me acaba de gustar. Es una chorrada pero en la realidad se llenan de mierda durante el transcurso de la competición.
Sobre el cielo de Sugo ahora miro.

También he de sacar el volante para el Rallycross porque ayer vino bien servido de este tema y sus físicas los sonidos en tierra, barro, asfalto, etc....

@cercata No están escaneados todos los circuitos. En esa presentación puede parecer que diga eso. Si que están escaneados los circuitos que son novedad en la secuela: Por dron los circuitos de Rallycross que hay unos cuantos y el resto de nuevos por láser. En la primera página están señalados.
De los circuitos por así decirlo que vienen de pcars1 solo está escaneado por láser Nurburgring y Nordschleife.

fbetes escribió:@ariJB22 pues yo no lo sé muy bien, pero es posible que Spa venga escaneado para PC2. Desde luego Nordchleife seguro, y creo que Spa también, pero no te lo puedo confirmar al 100%.

EDITO2: nuevo vídeo presentación, muy interesante y se entiende fácil,

OJO! Este vídeo es bueno

Aquí estoy :) Spa no está escaneado y del Spa clásico mejor esperar y ver :)

Podría decir y para calmar la saciedad [sonrisa] el número de Porsches, Lamborghinis y Ferraris que hay de salida en el juego. Y en la primera página listar los circuitos por orden alfabético dejando en blanco los que no pueda comentar. Así hacéis la porra de cuales pueden ser, jejejee

El video está muy bien. Muy recomendable que lo veais todos. Es Andy Tudor haciendo la presentación. Ahí se puede ver Long Beach escaneado, la zona del puerto y muchas cosas más. Tema de neumáticos, livetrack, campeonatos online.
También que están utilizando datos de fabricantes de neumáticos.

Ficso escribió:Lo que más me interesa son las físicas y el force feedback. El sonido y los gráficos seguro que serán buenos.
Espero que estén los circuitos de Bathurst, La Sarthe, Monza y Spa Francorchamps. Veo que no están en el wiki.

De la parte de las físicas, neumáticos, FFB, etc...han de enseñar cosas.

También comentar que están colaborando pilotos de varios fabricantes y deberá haber un video enseñando como están haciendo tal trabajo.
denis74 escribió:@cercata No están escaneados todos los circuitos. En esa presentación puede parecer que diga eso.

"Every single track that goes now on project cars 2 now is laser scanned"
https://youtu.be/Uw9ezoqLuqA?t=650

Pues sí, parece que son solo los circuitos nuevos ... :(
cercata escribió:
denis74 escribió:@cercata No están escaneados todos los circuitos. En esa presentación puede parecer que diga eso.

"Every single track that goes now on project cars 2 now is laser scanned"
https://youtu.be/Uw9ezoqLuqA?t=650

Pues sí, parece que son solo los circuitos nuevos ... :(

De todos modos lo comenté en su día y aparte de eso si escanean todos los circuitos se quedan en bancarrota XD
@denis74 yo tengo que currar toda la noche, así que si quieres dar info del juego, voy a leerla...jejeje
@denis74 Voto por saber todos los Ferrari, Porsche y Lamborghini [jaja]
@currololo he estado en Sugo nocturno y de esas luces que comentas nada de nada. De rendimiento lo noto igual aunque en las notas del build algo pone de memoria de la base del juego.

Lo tengo con MSAA en alto aunque muchas cosas como reflejos, sombras, blur, en bajo para mantener tasa de fps alta. (50-60).

fbetes escribió:@denis74 yo tengo que currar toda la noche, así que si quieres dar info del juego, voy a leerla...jejeje

No sé qué más puedo añadir XD Quizás la barra split time (una pista: para más info mira la parte central y algo superior del HUD en iRacing)

Que todos los circuitos van recibiendo la tercera fase del Livetrack que incluye la recepción de luz por parte del material de la pista. Esto significa mayor iluminación de los postes, focos y por supuesto faros de los coches. En estos últimos la mejoría es notable respecto a pcars1 ahora con más campo y más profundidad.
Un detalle es escuchar el rozamiento de los limpias con el cristal si los activas sin estar lloviendo.

En el vídeo se ve la deformación de la carcasa y tal como muestran se puede ver, por ejemplo, si vas en un monoplaza y de repente pierdes el control y te desplazas lateralmente. Se puede ver cómo el neumático se deforma. Lo que no hay es desgaste visual. Hicieron pruebas al principio pero parece que lo han dejado de lado. Lo que sí parece es que van a meter (ya han empezado) deformación de terreno.

123Racer escribió:@denis74 Voto por saber todos los Ferrari, Porsche y Lamborghini [jaja]

9, 8, 8

Sin contar alguna variación
denis74 escribió:@currololo he estado en Sugo nocturno y de esas luces que comentas nada de nada. De rendimiento lo noto igual aunque en las notas del build algo pone de memoria de la base del juego.

Lo tengo con MSAA en alto aunque muchas cosas como reflejos, sombras, blur, en bajo para mantener tasa de fps alta. (50-60).

fbetes escribió:@denis74 yo tengo que currar toda la noche, así que si quieres dar info del juego, voy a leerla...jejeje

No sé qué más puedo añadir XD Quizás la barra split time (una pista: para más info mira la parte central y algo superior del HUD en iRacing)

Que todos los circuitos van recibiendo la tercera fase del Livetrack que incluye la recepción de luz por parte del material de la pista. Esto significa mayor iluminación de los postes, focos y por supuesto faros de los coches. En estos últimos la mejoría es notable respecto a pcars1 ahora con más campo y más profundidad.
Un detalle es escuchar el rozamiento de los limpias con el cristal si los activas sin estar lloviendo.

En el vídeo se ve la deformación de la carcasa y tal como muestran se puede ver, por ejemplo, si vas en un monoplaza y de repente pierdes el control y te desplazas lateralmente. Se puede ver cómo el neumático se deforma. Lo que no hay es desgaste visual. Hicieron pruebas al principio pero parece que lo han dejado de lado. Lo que sí parece es que van a meter (ya han empezado) deformación de terreno.

123Racer escribió:@denis74 Voto por saber todos los Ferrari, Porsche y Lamborghini [jaja]

9, 8, 8

Sin contar alguna variación

Muy buenas cantidades. De Ferrari que no se sepa ya me imagino que no faltará el F40, otro muy típico es el Enzo, puede que también esté el FXX K y me gustaría que estuviera alguno de los últimos como el F12 TDF o el 812 superfast, pero no lo creo. De Porsche me gustaría ver un LMP1 híbrido y el nuevo GTE.
denis74 escribió:@currololo he estado en Sugo nocturno y de esas luces que comentas nada de nada. De rendimiento lo noto igual aunque en las notas del build algo pone de memoria de la base del juego.

Comprobaré entonces esas luces, igual es algún artefacto de mi configuración gráfica, aunque parecían talmente luces de aviones comerciales. No tiene importancia pero me pareció muy curioso.
Yo sí he notado que me va mejor, aunque hacía días que no jugaba y puede ser que por eso lo haya notado más.
Volveré a probar con MSAA y te comento qué tal, aunque a 2K la verdad es que no hace falta consumir tantos recursos en antialiasing, prefiero gastarlos en detalles de coches y terreno.
Perdonad que no comente nada interesante esta vez, es que me quedé embobado con el atardecer y me puse a dar vueltas como tonto hasta que se hizo de noche :-)
Las luces de los aviones y estrellas pueden depender de las nubes y la luna ...
A mi de ferraris me molaria el 430.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues esta muy bien esas cantidades de Ferraris, Porsches y "Lambos"... Y los que vendrán por DLC jejej

Imprescindibles para mí del "Cavallino Rampante":ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Me sorprende mucho que la mayoría solo quiere Ferraris modernos... Oooh
@Antoniopua El 16 y 72 no me suenan.

Pequeño video en Instagram con volante, silla hidráulica y gafas virtuales. Honda Indycar en Long Beach:

https://www.instagram.com/p/BSl2JHQjnQo/

Y aquí un poco de Red Bull Ring con el Acura

https://www.instagram.com/p/BSmAsDhA-CI ... ojectcars2
@denis74

El número "16" es un Ferrari 340 America. "Participante en las 24 de Le Mans en 1951". Y por último, el número "72", que es un Ferrari 512 BB "Le Mans" .
De Ferrari's no puede faltar el F40 ni 458 Italia

Denis como va la cosa de los imanes? Han desaparecido ya?
GRAN TORINO escribió:De Ferrari's no puede faltar el F40 ni 458 Italia

Denis como va la cosa de los imanes? Han desaparecido ya?

Las colisiones están mucho mejor conseguidas. Yo no he tenido ningún problema aún respecto a lo de quedarte pegado, pero no te puedo garantizar que no quede todavía algún bug en algún coche. Siguen retocando los modelos de colisión, así que todavía queda margen de mejora.
Anoche perdí una rueda trasera con un BAC Mono en un toque en el que en Pcars no habría pasado nada, cosa que me pareció mucho más acertada.
Gracias @currololo por tu respuesta, espero que cuando salga el juego haya desaparecido ese problema por completo.
El BAC Mono es otro de mis coches favoritos de Project cars 1.
Se pueden navegar los menus desde el volante en PC?
@Antoniopua Sobre el BAC Mono está actualizado a la versión 2017. Hace poco estuvo un piloto de ese fabricante en las oficinas de SMS poniendo el coche del juego a punto tras ese feedback.

cercata escribió:Se pueden navegar los menus desde el volante en PC?

Totalmente
El R18 es el LMP1. O es un error o no entiendo la foto...

Edit: es un error. Pone V10 Plus
Es un error, pero ojalá que esté el R18 también
KiMika escribió:https://mobile.twitter.com/projectcarsgame/status/851147841825386496

La primera vez que oigo que existe un R18...

Como comentan los compañeros es un error tipográfico. Es el R8 V10 Plus del 2016.

El que es R18 es el eTron Quattro que también está en el juego. Y como silva en las frenadas como suenan los reales.... [amor]
Algo raro había entonces jeje.
Anoche estuve jugando un rato con lluvia intensa y, madre mía, no creo que haya nada ahora mismo en el mercado que transmita esas sensaciones. Hablo de conducir con volante, con mando no tengo ni idea de cómo va a transmitir todo lo que se siente.

Usé dos coches, el BMW M1 Procar y el BMW M3 E30, en Silverstone GP, y resulta que al ser una pista tan plana se formaban charcos por todas partes, y el las zonas algo más bajas al final se llegó a acumular tanta agua que se formaron balsas enormes.

Con el Procar, con esas ruedas tan anchas, la conducción empezó a complicarse mucho casi inmediatamente porque la pista estaba empapada, y eso que llevava ruedas de mojado, pero al par de vueltas, como pasara por zonas con mucha agua, la pérdida de tracción y la falta de dirección se notaban a lo bestia, por no hablar de acuaplaning brutal en las lagunas que se formaron al final. Al cabo de un rato sin parar de diluviar había tramos del circuito por los que era prácticamente imposible conducir, el coche no traccionaba y en los grandes charcos se perdía completamente el control. Las sensaciones que da en el agua son muy creíbles. Antes de que se encharcara del todo se podía circular más o menos rápido, con continuas correcciones incluso en recta, pero se podía llevar un ritmo relativamente alto y se llegaban a salvar muchos latigazos de la trasera, pero según aumentaban los grandes charcos (estoy hablando de una cantidad de agua brutal y sin parar de llover), con ruedas heladas y sin apenas zonas sin agua, la conducción se hizo imposible. La única pega que pongo es que la IA parecía ir con otro tipo de ruedas que les permitía ir mucho más rápido y sin tantos problemas. Supongo que tendrán que seguir trabajando en ese sentido.
Con el M3 aguanté más rato antes de que la conducción fuera imposible. Repito que estoy hablando de un verdadero diluvio y el circuito empantanado.
Respecto a las sensaciones al volante en lluvia, es muchísimo más detallado y complejo que Pcars, no sé cómo estarán consiguiendo este nivel de detalle al volante. De todas formas, seguiré probando en otras condiciones con transición seco-modajo-seco para ver qué tal, todavía les queda bastante y esto mejora con cada semana.

El menú interactivo de gestión del coche en carrera es una gran idea, aunque todavía he cacharreado muy poco. Seguiremos informando.
currololo escribió:en Silverstone GP, y resulta que al ser una pista tan plana se formaban charcos por todas partes, y el las zonas algo más bajas al final se llegó a acumular tanta agua que se formaron balsas enormes.

Eso pasa de verdad en el circuito y tienen que suspender la carrera, o es un problema del juego que no tiene bien hecho el drenaje de los circuitos ?
Ver la alteración hecha recientemente en la primera publicación, me di cuenta de que no están representados 53 circuitos pero el anuncio me dijeron que iban tienen 60 hubo algún cambio reciente o 60 también contará con el DLC?
Otra cosa, @denis74 retener el circuito Roen les Essarts por error? En el sitio web, que está ahí presente.
cuando se ponia a llover fuerte en el pc1 era injugable y la ia una maquina es algo que no me gusta y espero que arreglen porque era una mierda y un fallo muy gordo, con amigos jugando unos con volante y con mando da igual no hacias 2 curvas seguidas sin que la ia se fuese
wicken escribió:Ver la alteración hecha recientemente en la primera publicación, me di cuenta de que no están representados 53 circuitos pero el anuncio me dijeron que iban tienen 60 hubo algún cambio reciente o 60 también contará con el DLC?
Otra cosa, @denis74 retener el circuito Roen les Essarts por error? En el sitio web, que está ahí presente.

Rouen estará. El otro día en una presentación colgaron esta captura:

Imagen

Y ahí faltan circuitos que ya se sabe que estarán pero que aún no lo han revelado, por ejemplo Sugo, Portimao y el Red Bull Ring estarán en el juego, y sin embargo no salen en ese listado.

Después tienes que tener en cuenta que hay variaciones que hacen que prácticamente sean circuitos distintos a los actuales. Por ejemplo estoy seguro que Spa clásico estará dentro, y no tiene nada que ver con el actual. En principio contando los iconos de ese gráfico serían 50 circuitos, lo cual no está nada mal...

Por DLC habrá también contenido, por ejemplo Interlagos parece que estará mediante este método de pago. Este juego tendrá menos DLCs, pero con más contenido y espaciados que en PC1.

EDITO: no entiendo por qué no está Sakkito en ese listado...¿sorpresa con Suzuka? Sinceramente no lo creo, pero bueno, cuando menos es raro.
cercata escribió:
currololo escribió:en Silverstone GP, y resulta que al ser una pista tan plana se formaban charcos por todas partes, y el las zonas algo más bajas al final se llegó a acumular tanta agua que se formaron balsas enormes.

Eso pasa de verdad en el circuito y tienen que suspender la carrera, o es un problema del juego que no tiene bien hecho el drenaje de los circuitos ?

No sé si en la realidad debería drenar más o no, la verdad es que al salir a pista ya había mucha agua y seguía diluviando, y se ve cómo con el paso del tiempo se formaban charcos enormes en ciertas zonas, incluso una balsa de agua en un par de sitios. Igual con lluvia menos intensa sí da tiempo a drenar, tendré que comprobarlo. De todas formas, ya sabéis que todo esto no es definitivo, veremos cómo ajustan el resultado final. En todo caso, las sensaciones al volante me han parecido muy convincentes, se nota muy bien el acuaplaning, la pérdida de tracción y dirección, incluso si pisas sólo con un lado del coche se nota cómo se desestabiliza. Tiene buena pinta en general, creo que les puede quedar muy bien al final.
fbetes escribió:
wicken escribió:Ver la alteración hecha recientemente en la primera publicación, me di cuenta de que no están representados 53 circuitos pero el anuncio me dijeron que iban tienen 60 hubo algún cambio reciente o 60 también contará con el DLC?

Imagen

Y ahí faltan circuitos que ya se sabe que estarán pero que aún no lo han revelado, por ejemplo Sugo, Portimao y el Red Bull Ring estarán en el juego, y sin embargo no salen en ese listado.

Después tienes que tener en cuenta que hay variaciones que hacen que prácticamente sean circuitos distintos a los actuales. Por ejemplo estoy seguro que Spa clásico estará dentro, y no tiene nada que ver con el actual. En principio contando los iconos de ese gráfico serían 50 circuitos, lo cual no está nada mal...

Por DLC habrá también contenido, por ejemplo Interlagos parece que estará mediante este método de pago. Este juego tendrá menos DLCs, pero con más contenido y espaciados que en PC1.

EDITO: no entiendo por qué no está Sakkito en ese listado...¿sorpresa con Suzuka? Sinceramente no lo creo, pero bueno, cuando menos es raro.

De poco sirve esa imagen, ni si quiera aparece Spa.
fbetes escribió:

Imagen

Teniendo en cuenta que tienen la licencia de Honda es probable que Suzuka (ya que una empresa de Honda es la dueña del circuito) esté en el juego ya sea en día 1 o en DLC.
Bueno a ver, he estado comparando ese gráfico con lo que ya sabemos de PC1 y los que quedan por salir.

Que estuviesen en PC1 y que deberían salir en PC2, faltan en ese gráfico:

1-Monza
2-Spa
3-Sonoma
4-Sakitto
5-Summerton (Karts)
6-Bannochbrae (DLC)

Se sabe que estarán al 100% en el juego:
7-Portimao
8-Sugo
9-Red Bull Ring
10-COTA Circuito de las Américas

11-Interlagos (DLC, parece que sí que llegará pero no está confirmado al 100%, pero es casi seguro que sí)

Quedan 16 huecos por rellenar, de los cuales sabemos seguro 10/11, así que quedarían 6. Si por ejemplo Monza clásico y Spá clásico van a estar también a lo mejor llevarían su propio logo (aunque no lo creo).

Ahora no recuerdo si me dejo alguno en el tintero que hayan dicho y no lo recuerde.

Quedan los de RallyCross, y los de USA (Texas, Indianapolis) que parece que estarán. Yo creo que quedan pocas sorpresas, los que lo tienen podrían decir si nos dejamos alguno en el tintero... solamente comentarlo [buenazo] .
12183 respuestas