denis74 escribió:He de sacar de nuevo el volante ya que tocaron el FFB y además aplicaron ciertas cosas del neumático aprendidas con la gente de McLaren y Pirelli.
En cuanto al agarre es evidente la diferencia entre correr en un Nordschleife en invierno a hacerlo en verano. Ayuda bastante el hecho de ver la vegetación y árboles pelados junto a los pinos perennes. Con eso uno nunca olvida de la época del año además de ser consciente del ambiente frío. Hay 4 estaciones del año + 1 (nieve)= primavera, verano, otoño, invierno y nieve.
Ah, en Barcelona han metido su paisaje real.
@denis74, merece la pena que saques el volante ya.
Sólo he podido jugar un poco en los últimos días, más que nada para comparar las sensaciones entre algunos coches en Pcars 1 y en el 2, y la mejora es evidente incluso para coches que van muy bien en el 1. No me complico la vida con el FFB, sólo subo al 75 % la intensidad jugando con el modo informativo, todo lo demás por defecto, ya habrá tiempo de toquetear cuando esté acabado porque cambian cosas todos los días. Por ejemplo, con el Jaguar F-Type, la primera vez me dejó un poco frío, no me divertí mucho, pero el otro día volví a dar unas vuetlas, sin ayudas, por Laguna Seca y me dio muy buenas sensaciones para no ser un coche de competición; buenos derrapes y grandes sensaciones al controlar las frenadas más fuertes.
Podría recomendar varios combos para disfrutar como un enano, pero prueba este para hacer manos con el volante: Lotus 51, el pequeñito, en Silverstone Stowe, el más corto, ya verás qué divertido.
Una cosa que está bugeada ahora mismo en algún coche es el cambio de marchas, que parece que va a lo suyo a la hora de cambiar. Creo que ya se ha comentado en el foro oficial. Por suerte sólo me ha pasado con muy pocos. A ver si lo solucionan pronto.
Otra cosa que no me gusta es que hay algunos coches del 1 que me encantaban y no están en el 2. Hay algún modelo que, sinceramente, me daba igual porque no lo usaba nunca, pero estos en concreto eran una pasada. Menos mal que el resto compensa con creces, pero es una lástima.