Project CARS 2

@denis74. Crees que aparte de los dlc de pagos ( obviamente), seguirán trayendo un coche gratuito al mes? Será una tontería, pero en nuestros campeonatos en PC1 los usábamos mucho una vez disfrutado los coches que venían en la versión standar.

X otro lado, se hablan de gran cantidad de coches , de circuitos, de parámetros que tocar...etc. Pero aparte de intentar lograr unas fisicas que se puedan asemejar algo a assetto, pienso que uno de sus objetivos tendrá que ser, eliminar los bugs que tuvo al principio y que a día de hoy, todavía continua alguno.

Pongo x ejemplo, el muro invisible al que te estampas ( no lo vi en ningún juego de coche mas), las paradas en boxes , que cuando entrabas al principio sabias que no te iban a quitar o controlar ese lag que ocurre muchas veces y acaba fastidiando el disfrute del juego.
@martinares Ni idea sobre coches gratuitos pero la diferencia es que pcars1 de salida iba corto de coches y ahora tienes un gran escáparate y mejor dicho un número suficiente por clase.

Tema de bugs es lo más importante y por eso comento que no es suficiente con que esté lo que han comentado. Más importante es que todo funcione correctamente sin fallos (o grandes fallos). Ahora no le doy importancia a las cosas que me voy encontrando. Es en fase beta cuando podré valorar como está el tema de bugs y aquí comentaré si es necesario e incluso advertir sobre su compra. [oki]

En offline no hay ningún muro invisible (cosa que sí ocurría en algún circuito de pcars1). El online no lo he probado así que no puedo decirte como va ese tema ahí, tema conexiones, tema reputación.


@cercata Y aun no se han desvelado todas las pistas. Quedan por saber históricos, un oval más (o al menos ver fotos de ésta), alguna de kart real y unas cuantas de Rallycross (de estas hay bastantes). En la versión final está el Nordscheife combinado con Nurburg GP, de hecho las que vinieron por DLC en pcars1 ahora están de salida en pcars2. Mucha tralla. :)
Coches de salida son unos 200.


fbetes escribió:¡Me alegro muchísimo de la barra de agresividad de la IA! Para mi era fundamental que añadiesen ese parámetro. Cada día más creo que este juego va a ser el nuevo GTR2.

Ojalá claven las físicas por dios.

He de sacar de nuevo el volante ya que tocaron el FFB y además aplicaron ciertas cosas del neumático aprendidas con la gente de McLaren y Pirelli.

En cuanto al agarre es evidente la diferencia entre correr en un Nordschleife en invierno a hacerlo en verano. Ayuda bastante el hecho de ver la vegetación y árboles pelados junto a los pinos perennes. Con eso uno nunca olvida de la época del año además de ser consciente del ambiente frío. Hay 4 estaciones del año + 1 (nieve)= primavera, verano, otoño, invierno y nieve.


Ah, en Barcelona han metido su paisaje real.
@denis74 de contenido va sobradisimo ...

Ahora la cosa es que no fragmenten el online con los DLCs de pago
Con la lista de coches, de circuitos y de posibilidades, mejorando muchísimo sobre la base final de la primera entrega, me parece que será uno de los juegos de conducción más completos, si no el más (al menos en PS4). Si sale pulido y con las promesas cumplidas podremos justificar la compra en el primer día.
denis74 escribió:He de sacar de nuevo el volante ya que tocaron el FFB y además aplicaron ciertas cosas del neumático aprendidas con la gente de McLaren y Pirelli.

En cuanto al agarre es evidente la diferencia entre correr en un Nordschleife en invierno a hacerlo en verano. Ayuda bastante el hecho de ver la vegetación y árboles pelados junto a los pinos perennes. Con eso uno nunca olvida de la época del año además de ser consciente del ambiente frío. Hay 4 estaciones del año + 1 (nieve)= primavera, verano, otoño, invierno y nieve.


Ah, en Barcelona han metido su paisaje real.

@denis74, merece la pena que saques el volante ya.
Sólo he podido jugar un poco en los últimos días, más que nada para comparar las sensaciones entre algunos coches en Pcars 1 y en el 2, y la mejora es evidente incluso para coches que van muy bien en el 1. No me complico la vida con el FFB, sólo subo al 75 % la intensidad jugando con el modo informativo, todo lo demás por defecto, ya habrá tiempo de toquetear cuando esté acabado porque cambian cosas todos los días. Por ejemplo, con el Jaguar F-Type, la primera vez me dejó un poco frío, no me divertí mucho, pero el otro día volví a dar unas vuetlas, sin ayudas, por Laguna Seca y me dio muy buenas sensaciones para no ser un coche de competición; buenos derrapes y grandes sensaciones al controlar las frenadas más fuertes.
Podría recomendar varios combos para disfrutar como un enano, pero prueba este para hacer manos con el volante: Lotus 51, el pequeñito, en Silverstone Stowe, el más corto, ya verás qué divertido.

Una cosa que está bugeada ahora mismo en algún coche es el cambio de marchas, que parece que va a lo suyo a la hora de cambiar. Creo que ya se ha comentado en el foro oficial. Por suerte sólo me ha pasado con muy pocos. A ver si lo solucionan pronto.

Otra cosa que no me gusta es que hay algunos coches del 1 que me encantaban y no están en el 2. Hay algún modelo que, sinceramente, me daba igual porque no lo usaba nunca, pero estos en concreto eran una pasada. Menos mal que el resto compensa con creces, pero es una lástima.
@currololo no me digas que han quitado el Ford Capri Zakspeed, que me matas...

En general los del Grupo 5 eran los que más me gustaban, con mucha diferencia además...
Con la pinta que tiene el juego y si logran arreglar todos los bugs, este juego vale 150 euros. Todo lo que está saliendo es una completa locura.
fbetes escribió:@currololo no me digas que han quitado el Ford Capri Zakspeed, que me matas...

En general los del Grupo 5 eran los que más me gustaban, con mucha diferencia además...

@fbetes, tranquilo, ese sigue estando.
@currololo Podrías adelantarnos los coches que se caerán en esta edición? Al menos de los que te fijastes en la build?
Supongo que alguno de gt3 fijo, porque añadiran sus modelos mas recientes. Y alguno mas de competición, digo yo. Espero que al menos los sustituyan x sus modelos actuales
Dadydadielo92 escribió:Con la pinta que tiene el juego y si logran arreglar todos los bugs, este juego vale 150 euros. Todo lo que está saliendo es una completa locura.

Eso ahora, como según denis faltan cosas por anunciar, igual cuando salga ya vale los 200, aunque cueste 60 ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Los "DTM" clásicos tendrán decoraciones reales? Me refiero al Ford Sierra DTM... Esperando este juegazo, que el Pr.c 1 "apenas" jugué -solo unas dos mil horas de juego - [+risas]
martinares escribió:@currololo Podrías adelantarnos los coches que se caerán en esta edición? Al menos de los que te fijastes en la build?
Supongo que alguno de gt3 fijo, porque añadiran sus modelos mas recientes. Y alguno mas de competición, digo yo. Espero que al menos los sustituyan x sus modelos actuales

@martinares, no me he fijado en todos, pero, por ejemplo, uno que no me importa es el Gumpert Apollo, que apenas tocaba en el 1. En cambio, sí me fastidia que no estén los Ariel Atom, que me parecen una pasada y creo que ganarían muchísimo en el 2. Es curioso, porque al principio del desarrollo sí teníamos uno de ellos para practicar, pero ahora mismo no están. Tampoco están los Ruf, y había tres al menos que me encantaban, el GT3, el Yellowbird y otro más. Otro que se ha caído es el Caterham Classic, una pena, porque aunque era un cochecito muy poco potente, tal como se sienten los coches en el 2 seguro que habría sido muy divertido.
Pues sí, la falta de los Atom y los Caterham se echarán de menos, son coches muy divertidos.

Los Ruf espero que sean sustituidos por los originales de Porsche.

Y el Gumpert tampoco lo extrañaré.
fbetes escribió:Pues sí, la falta de los Atom y los Caterham se echarán de menos, son coches muy divertidos.

Los Ruf espero que sean sustituidos por los originales de Porsche.

Y el Gumpert tampoco lo extrañaré.

Sólo falta el Classic, el otro ahora es aún más cañero. :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué pena con los Ariel [facepalm] ... Adiós a uno de mis coches favoritos.
Antoniopua escribió:Qué pena con los Ariel [facepalm] ... Adiós a uno de mis coches favoritos.

Y el Gulf tampoco
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Qué pena con los Ariel [facepalm] ... Adiós a uno de mis coches favoritos.

Y el Gulf tampoco

Formula gulf?
Como sigamos preguntándoles van a acabar por darnos todo el listado de coches [qmparto]
@123Racer no creo. QuedaN muchos por conocer [fies]


KiMika escribió:
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Qué pena con los Ariel [facepalm] ... Adiós a uno de mis coches favoritos.

Y el Gulf tampoco

Formula gulf?

Yes
Ya me parecía a mi todo muy bonito y perfecto, algo tenían que joder para fastidiarnos.
Es que esos Fórmulas pequeños me encantan, cawen... Ese fórmula gulf en interlagos...
KiMika escribió:Es que esos Fórmulas pequeños me encantan, cawen... Ese fórmula gulf en interlagos...


Ya ves, hubiera sido una pasada.

Lo que disfrutaba con ellos en el modo historia y notar la potencia de los Formula B y A al subir de categoría.
kaulitz55 escribió:Ya me parecía a mi todo muy bonito y perfecto, algo tenían que joder para fastidiarnos.

Tienes razón XD
Aunque todos los añadidos y mejoras compensan con creces lo que no va a estar, no deja de ser una putada que falten algunos coches. Aun así, la verdad es que hay coches para dar y tomar. Seguro que habrá muchos con los que apenas jugaremos.

Edito:

Ya se puede cambiar de coche, circuito y clima sin tener que salir del lobby.
Los cambios en la interfaz de usuario son continuos, qué lío. XD
currololo escribió:
kaulitz55 escribió:Ya me parecía a mi todo muy bonito y perfecto, algo tenían que joder para fastidiarnos.


Tienes razón XD
Aunque todos los añadidos y mejoras compensan con creces lo que no va a estar, no deja de ser una putada que falten algunos coches. Aun así, la verdad es que hay coches para dar y tomar. Seguro que habrá muchos con los que apenas jugaremos.

Edito:

Ya se puede cambiar de coche, circuito y clima sin tener que salir del lobby.


La verdad que con todo lo que se ha ido enseñando el juego va a prometer y mucho.

Al menos espero que los acaben sacando mediante DLC's pese a que me fastidie pasar por caja.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Qué pena con los Ariel [facepalm] ... Adiós a uno de mis coches favoritos.

Y el Gulf tampoco

Siempre nos quedaran los "super siluestas" jejeje [beer]
Una pregunta con trampa...

Los Formula 1 se llamaran Formula A, Formula 1 o tendran alguna otra nomenclatura?
Nuevo gameplay:

https://youtu.be/LJT3iOlyLbc

Interesante, coche de los buenos y circuito de los nuevos...
una pregunta que es del 1 pero este tiene algo mas de movimiento.. el pack Project cars on demand deduzco que debido a su precio es todo el contenido que hay hasta ahora n?
kaulitz55 escribió:Ya me parecía a mi todo muy bonito y perfecto, algo tenían que joder para fastidiarnos.

Que me he perdido ?
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Ya me parecía a mi todo muy bonito y perfecto, algo tenían que joder para fastidiarnos.

Que me he perdido ?

Que algunos coches del 1 no estarán en el 2, pero eso ya se sabía.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Ya me parecía a mi todo muy bonito y perfecto, algo tenían que joder para fastidiarnos.

Que me he perdido ?


Que nos quedamos sin el Ariel Atom y Formula Guft.

También falta el Caterham, pero no se exactamente que modelo es.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Ya me parecía a mi todo muy bonito y perfecto, algo tenían que joder para fastidiarnos.

Que me he perdido ?


Que nos quedamos sin el Ariel Atom y Formula Guft.

También falta el Caterham, pero no se exactamente que modelo es.


Según comenta @currololo , el Caterham seven classic ( el menos potente ).
kaulitz55 escribió:Que nos quedamos sin el Ariel Atom y Formula Guft.

También falta el Caterham, pero no se exactamente que modelo es.

Que pasa, que no caben en el disco ? [+risas] [carcajad]

Y es que tiene tantos, que no voy a poder con todos, me tendre que centrar en unos pocos, y los demas me sobrarán ...
Como si el primer juego tuviera tantos coches como para quitarlos en este... Es un sin sentido.
A ver, yo soy de usar pocos coches la verdad, a quemar el Clio Cup básicamente, los GT y alguno más, pero ese fórmula gulf era de los que le daba...
KiMika escribió:A ver, yo soy de usar pocos coches la verdad, a quemar el Clio Cup básicamente, los GT y alguno más, pero ese fórmula gulf era de los que le daba...


Han quitado el mejor fórmula, porque los demás para mi, dos usos y adiós, nunca me gustaron los fórmulas salvo ese (bueno, hay otro pequeñito que me gusta mucho), que ahora van y lo quitan... [noop]
Estoy en el curro. Que alguien postee el gameplay que acaban de subir. Thanks :)
@denis74 este dices ?

Project CARS 2 - Jaguar XJR 9 at Long Beach Preview Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=GKuTsQPy6No


Entonces que es lo que hay mas parecido a un F1 ?
denis74 escribió:Estoy en el curro. Que alguien postee el gameplay que acaban de subir. Thanks :)

Si, está ya posteado una página atrás...

De hecho a mi me ha gustado mucho porque me ha recordado muchísimo al 962 de AC en cuanto a comportamiento, así que estoy más feliz que un regaliz.

Me ha hecho recuperarme del mal rato de los Atom, porque es cierto que era de los mejores coches de PC1.
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:A ver, yo soy de usar pocos coches la verdad, a quemar el Clio Cup básicamente, los GT y alguno más, pero ese fórmula gulf era de los que le daba...


Han quitado el mejor fórmula, porque los demás para mi, dos usos y adiós, nunca me gustaron los fórmulas salvo ese (bueno, hay otro pequeñito que me gusta mucho), que ahora van y lo quitan... [noop]

Que no cunda el pánico. El Rookie sigue ahí y algún otro fórmula más. La gran mayoría de coches del 1 siguen estando, y contando todos los nuevos hay coches para dar y tomar, incluyendo alguno bastante curioso.
ProDriver escribió:Una pregunta con trampa...

Los Formula 1 se llamaran Formula A, Formula 1 o tendran alguna otra nomenclatura?


Me autocito, la pregunta iba por si hubiera algún coche de Fórmula 1 licenciado que pudiera tener la F1 en vez de la FA... por ahí iban las trampas...
currololo escribió:Que no cunda el pánico. El Rookie sigue ahí y algún otro fórmula más. La gran mayoría de coches del 1 siguen estando, y contando todos los nuevos hay coches para dar y tomar, incluyendo alguno bastante curioso.

Coño no me acordaba de ese, ese también mola, aunque me gustaba más el gulf, un pequeño formulita para darle cera.
@currololo Menos mal que ese no lo han quitado... Aun... [mad]

Es muy divertido, uno de los primeros coches que cogí al empezar el juego.
Antoniopua escribió:
kaulitz55 escribió:Que nos quedamos sin el Ariel Atom y Formula Guft.

También falta el Caterham, pero no se exactamente que modelo es.


Según comenta @currololo , el Caterham seven classic ( el menos potente ).


¿Y que Caterham queda entonces?.

cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Que nos quedamos sin el Ariel Atom y Formula Guft.

También falta el Caterham, pero no se exactamente que modelo es.


Que pasa, que no caben en el disco ? [+risas] [carcajad]

Y es que tiene tantos, que no voy a poder con todos, me tendre que centrar en unos pocos, y los demas me sobrarán ...


Si hay un pero en este juego es precisamente el escaso número de vehículos que tiene el juego.

Al menos en variedad, este no sé que tal andará.
Aún sabiendo que me han quitado el Gulf...

+ circuitos - coches

XD
@fbetes Argg, con el móvil me aseguré pero no vi que ya estaba [mad] Sorry [angelito]
Sobre el video en si no me ha gustado el hecho que lo hagan en lluvia ya que no se escucha sonido de neumáticos y mejor si hubiera sido otro coche ya que los hay con un mejor sonido. En seco y de noche se hubieran escuchado los sonidos además de apreciar mejor la conducción. Y siendo de noche hubiera sido una buena demostración de la iluminación nocturna. Hacerlo en lluvia es como no enseñar nada aparte que la compresión en youtube no es buena.
También podían haber esperado ya que la fuente del Delfin tiene ahora vegetación 3D y quedaría mejor. En el video puede verse como están chafadas las plantas lo cual queda cutre.



@kaulitz55 La verdad que es una pena la ausencia del Classic uno de los divertidos y un imprescindible para mi y para los iniciados. Hay dos. El SP300 que ya estaba en pcars1 y luego un Caterham descapotable pepino.

Indudablemente sabéis alguna baja pero no sabéis las altas que aun están por llegar.
denis74 escribió:@kaulitz55 La verdad que es una pena la ausencia del Classic uno de los divertidos y un imprescindible para mi y para los iniciados. Hay dos. El SP300 que ya estaba en pcars1 y luego un Caterham descapotable pepino.

Indudablemente sabéis alguna baja pero no sabéis las altas que aun están por llegar.


Gracias @denis74, pues bueno al menos nos dejan con 2 modelos, pero una pena que hayan quitado unos de los coches que más me gustaba de llegar (Ariel Atom).

Espero que haya más de una sorpresa jeje.
¿Se sabe si el juego finalmente tendra soporte para PSVR? Lo ultimo que lei es que estaban en ello pero sin confirmar si iban a poder implementarlo bien
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