Project CARS 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo igual... No tengo ni idea [+risas] . Confirmado el Nissan R34.
Quien lo acierte en Twitter recibirá una edición especial del juego con todos los DLC incluidos,,,

¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagen

¡Buah!... No lo hubiera acertado ni de lejos...
Si no fuera por las luces de los faros habría pensado en el BMW M3 GTR E46 de carreras, mi coche favorito de todos los tiempos:

Imagen
Antoniopua escribió:ImagenImagen

¡Buah!... No lo hubiera acertado ni de lejos...

Aún no han dicho que sea ese ....
@fbetes No tardará mucho en confirmarlo. Lo es.
denis74 escribió:@fbetes No tardará mucho en confirmarlo. Lo es.

[tadoramo] [tadoramo]
Esa bestia me recuerda al Sción del Shift 2

Menudos vicios me pegaba en modo contrareloj con el bicho este

Imagen
denis74 escribió:@kaulitz55 Sí está escaneado por láser. (si pudiera mostraría algunas de esas imágenes de capturas. Son curiosas)


Gracias por el aviso @denis74, la verdad que ya no se que es lo que no tiene este juego [carcajad].
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:@kaulitz55 Sí está escaneado por láser. (si pudiera mostraría algunas de esas imágenes de capturas. Son curiosas)


Gracias por el aviso @denis74, la verdad que ya no se que es lo que no tiene este juego [carcajad].


Safety car para las carreras???

[+risas]

Ya toca rizar el rizo...jajaja
ProDriver escribió:
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:@kaulitz55 Sí está escaneado por láser. (si pudiera mostraría algunas de esas imágenes de capturas. Son curiosas)


Gracias por el aviso @denis74, la verdad que ya no se que es lo que no tiene este juego [carcajad].


Safety car para las carreras???

[+risas]

Ya toca rizar el rizo...jajaja

Safety como coche físico no hay, hay una especie de safety virtual que llaman code60 que no es otra cosa que tienes que mantener la velocidad a 60km/h durante el incidente. Y creo que se cierra el pitstop durante este periodo. Pero @denis74 o @currololo te pueden ayudar más porque creo que lo acaban de meter en el código del juego en las últimas versiones.

Es una pena que no vaya a haber comisarios de pista ondeando las banderas, he visto algunos vídeos de GT Sport que sí que lo tienen y quedan muy chulos. Nunca entenderé que digan que quitan muchos recursos, no deja de ser una animación encriptada y repetitiva de un muñeco ondeando una bandera. La bandera en el OSD no deja de ser lo mismo...
@fbetes Sí, hace unos días metieron el código base para su inclusión en el juego. Aun no está operativo en el menú/juego

Lo de los comisarios recuerdo que los hay en el otro juego que hicieron hace unos años: Test Drive Ferrari. A mi me gusta más ver el muñeco ondeando la bandera a tener la indicación en pantalla. Es más inmersivo. Sí, es un movimiento encriptado de cada uno de los personajes pero gasta algún recurso que quizás prefieran emplearlo en otras cosas.


EDITO: Enhorabuena por esa adquisición del playseat. Gran compra a buen precio. :)
Por eso decía que ya se le pone SC y ya redondeamos un poco más, aunque un virtual tampoco es malo eh!!! No me malinterpreteis.
Bueno menos da una piedra, con tener uno virtual me parece un salto importante.
denis74 escribió:Jejeje, sé cual es pero a cambio dejo la imagen original a mejor resolución. Se abre la porra XD

Imagen


Imagen

Bueno pues se confirmó el misterio. Y efectivamente, era el Mitsubishi Lancer Evo SVA Time attack car...
Vaya bestia de la contrareloj,pintaza.
Si unas bestias pardas, pero las cronos las hacen en Oulton Park y circuitos asi, q las hagan en Silverstone, Zandvoort y circuitos de verdad conocidos, q potencia tiene este en concreto?, no veo info del coche.
fbetes escribió:@cercata estará contento.

Si fuese 100% seguro estaría dando botes, pero como en el panorama actual de los videojuegos, no podemos dar por sentado nada hasta que no lo tengamos, por mucho que prometan, me contengo !!!!!!

Pero en cuanto algún periodista o forero diga que lo ha probado con VR, reservo la edición completa con todos los pases de temporada !!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Si a DiRT 4 y a este Project CARS 2 le dan soporte para las VR con todo el juego completo ya si que veo motivo para pasar por caja.
Pues fijaos que en mi vida he probado la realidad virtual... y tampoco es que me llame mucho, incluso creo me marearía con ella.

Pero reconozco que tengo curiosidad.
fbetes escribió:Pues fijaos que en mi vida he probado la realidad virtual... y tampoco es que me llame mucho, incluso creo me marearía con ella.

Pero reconozco que tengo curiosidad.

Si te mareas es lo peor, el finde un colega vino a probar Dirt Rally, y a los 2 min tuvo que parar, y ya no quiso ponerselo de nuevo. Ha batido todos los records.

Si te mareas, hay que ir poco, y tragar muchas experiencias para que el cuerpo se adapte ...

La cosa es que Simracer + Volante FFB + VR es una combinación explosiva, jugando DriveClub o PCars con el mando, pues mola lo de la RV, verlo a escala y en 3D, pero Dirt Rally cuando sientes que se te va el coche de atras en el FFB, y las mismo tiempo lo notas con tu visión periferica gracias a la RV, es brutal !!!!! Las transferencias de pesos también las notas en el habitáculo con la visión periférica ...
fbetes escribió:Pues fijaos que en mi vida he probado la realidad virtual... y tampoco es que me llame mucho, incluso creo me marearía con ella.

Pero reconozco que tengo curiosidad.


Yo igual, aunque siendo realista en mi caso si que tengo bastante curiosidad por lo que se tiene que sentir al estar tan dentro y a su vez jugarlo con volante.

Más inmersión que eso no hay nada [carcajad].
@kaulitz55 Yo te recomiendo probarlo antes de comprar ...

Pq para mi esta claro que la RV es el futuro del simracing, y en su estado actual a pesar de sus carencias, a mi me encanta, pero no se si todo el mundo va a pensar los mismo.

Y estando Scorpio, Windows Holographic, PS5 a la vuelta de la esquina ... pues no sabría que decir. Si tienes 400 pavos que te estan quemando en el bolsillo y no sabes en que gastar, pues adelante, pero sino, no sabria que decir ...

A ver si en el E3 se ve mas claro el Roadmap de las diferentes compañias


Respecto a inmersión máxima, me pregunto si con este asiento de 46K$ se podrían conseguir varias G de acelaracion en las curvas:

http://mm-company.com/
Yo no digo "na" y lo digo "tó":
https://youtu.be/Yzc6yzReNuM

Que cada cual saque sus propias conclusiones...
fbetes escribió:Yo no digo "na" y lo digo "tó":
https://youtu.be/Yzc6yzReNuM

Que cada cual saque sus propias conclusiones...


Con esa vista, la única conclusión que saco es que Dios le da pan al que no tiene hambre... [+risas]

El tema RV si el juego tiene online RV completo y sin limitaciones (poder mezclarme con gente que no tenga el juego en RV) que cuenten conmigo para todo... yo solo juego a juegos de coches, pero la RV creo que uno de los géneros donde más potencial se le puede sacar es en estos juegos...
Pues a mí es vídeo me dice bien poco. Las imágenes de PCars son de PC, y la única conclusión que puedes sacar de ahí son los sonidos y poco más.
Hoy toca actualización de 3.5gb y voy a ver que trae de novedades y demás. El juego por ahora ocupa 60gb.


@Antoniopua Como va la experiencia zen de ver esas capturas? XD Me gusta estos artículos que meten con temáticas y explicando ciertas curiosidades del motor.


fbetes escribió:Pues fijaos que en mi vida he probado la realidad virtual... y tampoco es que me llame mucho, incluso creo me marearía con ella.

Pero reconozco que tengo curiosidad.

También tengo curiosidad por la realidad virtual y aun no he probado ninguna gafa de esas pero sin duda se debe sentir como estar dentro del habitáculo lo que hace un plus importante a la experiencia de conducción. En cuanto a las PSVR no se, y como dice@cercata estando la PS5 a la vuelta de la esquina con unas más que probables versión 2 de las PSVR yo me esperaría (o un ya veremos). También decir que de momento solo me las compraría por el tema de juegos de conducción pero claro como no tengo npi idea de este campo no se si me atraerían otras experiencias virtuales.
cercata escribió:
Y estando Scorpio, Windows Holographic, PS5 a la vuelta de la esquina ...


Define "vuelta de la esquina". Últimamente veo mucha gente diciendo que una Ps5 esta cerca, pero yo no la veo probable hasta min. finales 2019 o 2020. A la vuelta de la esquina está Scorpio (Nov-Dic 2017), Ps4 salió en Nov 2013 y Ps4 Pro en Nov 2016. Dudo mucho que Sony saque nueva consola en 3 años vista tal y como le van las cosas, y dudo que Ms saque nada a 2 años vista desde la Scorpio que sale este año (al fin y al cabo, la que va más justa de hard es la XOne Fat).

Vamos, no se de que modo coherente a corto plazo se puede elucubrar que tendremos una Ps5 entre nosotros...

P.D Yo probé la Demo de Driveclub con las VR, y salvo que de ve borroso no lo siguiente, las sensaciones eran buenas; aunque mejorables.
IridiumArkangel escribió:Define "vuelta de la esquina". Últimamente veo mucha gente diciendo que una Ps5 esta cerca, pero yo no la veo probable hasta min. finales 2019 o 2020. A la vuelta de la esquina está Scorpio (Nov-Dic 2017),

PS5 para navidades de 2019 como muy pronto creo yo ... la vuelta de la esquina era mas que nada los HMDs baratos para Windows 10, en teoria en primavera, y para Scorpio en 2018.

Pero vamos, casi cada año va a haber algo nuevo ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 Hola [ginyo]

Pues sí, estoy contento ya que es un coche de lo más icónico y pertenece a mis adorados "Group 5" [plas] A mí también me encantan los artículos que hacen junto con los modelos de coches. Aman lo que hacen y eso se puede notar en cada uno de los detalles de Project cars 2.

El R34 es precioso, aunque espero poder elegirlo en azul, sin ningún tipo de "pegatina", y como mucho, los cristales "tintados"... [tadoramo]
denis74 escribió:También tengo curiosidad por la realidad virtual y aun no he probado ninguna gafa de esas pero sin duda se debe sentir como estar dentro del habitáculo lo que hace un plus importante a la experiencia de conducción. En cuanto a las PSVR no se, y como dice@cercata estando la PS5 a la vuelta de la esquina con unas más que probables versión 2 de las PSVR yo me esperaría (o un ya veremos). También decir que de momento solo me las compraría por el tema de juegos de conducción pero claro como no tengo npi idea de este campo no se si me atraerían otras experiencias virtuales.


Yo sólo he probado el Live for Speed durante unos minutos con el Oculus DK2 y la sensación es de estar conduciendo un coche de verdad, nada más y nada menos. Aparte he probado el HTC Vive y el PSVR en algunas experiencias y es sencillamente impresionante. Pero, vamos, hablando solamente de juegos de conducción, conozco a un forero de EOL con el que formo equipo en un club de Pcars que desde que juega con el HTC Vive, a pesar de la peor calidad de imagen, dice que no volverá a jugar con monitor. Yo sé que tarde o temprano caeré también, seguro.
@currololo Caer seguro que caigo en algún momento cuando toque hacerlo. Figúrate que ya leía en revistas (pcmanía) hace más de 20 años sobre esto y entonces lo que se veían eran sencillos polígonos sin render, ni texturas. Era la prehistoria de la RV y entonces siempre pensé en que eso tenía que avanzar y efectivamente ya ha llegado ese tiempo. No ha llovido ni nada desde entonces.
cercata escribió:@kaulitz55 Yo te recomiendo probarlo antes de comprar ...

Pq para mi esta claro que la RV es el futuro del simracing, y en su estado actual a pesar de sus carencias, a mi me encanta, pero no se si todo el mundo va a pensar los mismo.


Si se da el caso y tengo posibilidad de probarlo ten fe en que lo haré.

Al fin y al cabo es un dineral por un aparato que no le sienta bien a todo el mundo, y esa es mi mayor preocupación, el tema de mareos y tal.
Gran paso adelante en la IA oval que nos metieron en el build de ayer. Es una cosa que se me olvidó comentar. Por lo menos ya es un salto importante que es lo realmente destacable. En circuitos como los ovales los mecánicos saltan el muro y además que la voz del spotter es americana en este tipo de circuitos.
Para el tema de los mecánicos de boxes hicieron captura de movimientos a actores.
denis74 escribió:Gran paso adelante en la IA oval que nos metieron en el build de ayer. Es una cosa que se me olvidó comentar. Por lo menos ya es un salto importante que es lo realmente destacable. En circuitos como los ovales los mecánicos saltan el muro y además que la voz del spotter es americana en este tipo de circuitos.
Para el tema de los mecánicos de boxes hicieron captura de movimientos a actores.

A mí sinceramente los ovales no me llaman mucho, pero entiendo que tengan su público (sobre todo el americano).

Lo de que los mecánicos saltasen el muro ya lo había leído en el foro de GT Planet, tiene que estar curioso verlo en persona...

Buenas noticias que nos llegan, todo lo que sea mejorar la IA, bienvenido sea. Esperando que llegue alguna noticia nueva o algún vídeo. Hace poco The_American dijo que un vídeo nuevo estaba al caer, imagino que será el de las físicas.

Gracias como siempre @denis74

EDITO- estoy un poco asustado con el tema de las físicas, espero que no las hagan demasiado fáciles. El hecho de que digan que conducir coches reales no es tan difícil como en los juegos de coches, también me gusta que el conducir suponga un reto...

EDITO2- pantallazos de PC sobre las salas online en servidores dedicados, si afináis la vista, se pueden ver cosas interesantes:

Imagen

Imagen

Imagen
fbetes escribió:
denis74 escribió:Gran paso adelante en la IA oval que nos metieron en el build de ayer. Es una cosa que se me olvidó comentar. Por lo menos ya es un salto importante que es lo realmente destacable. En circuitos como los ovales los mecánicos saltan el muro y además que la voz del spotter es americana en este tipo de circuitos.
Para el tema de los mecánicos de boxes hicieron captura de movimientos a actores.

A mí sinceramente los ovales no me llaman mucho, pero entiendo que tengan su público (sobre todo el americano).

Lo de que los mecánicos saltasen el muro ya lo había leído en el foro de GT Planet, tiene que estar curioso verlo en persona...

Buenas noticias que nos llegan, todo lo que sea mejorar la IA, bienvenido sea. Esperando que llegue alguna noticia nueva o algún vídeo. Hace poco The_American dijo que un vídeo nuevo estaba al caer, imagino que será el de las físicas.

Gracias como siempre @denis74

EDITO- estoy un poco asustado con el tema de las físicas, espero que no las hagan demasiado fáciles. El hecho de que digan que conducir coches reales no es tan difícil como en los juegos de coches, también me gusta que el conducir suponga un reto...

EDITO2- pantallazos de PC sobre las salas online en servidores dedicados, si afináis la vista, se pueden ver cosas interesantes:

Imagen

Imagen

Imagen


Supongo que para la gente de Kunos hacer esos pantallazos hace un mes era demasiado trabajo...

Qué buena pinta todo!!
Ovales os referis a carreras tipo NASCAR ?

Yo no he jugado nunca, pq no me llamaba lo bastante como parar comprar un juego centrado en ello, pero si lo incluyen, habrá que probarlo, para ver si entendemos pq a los yankies les gustan tanto esas carreras ...
Muchas opciones online, una gozada para los que le den a ese modo.
fbetes escribió:A mí sinceramente los ovales no me llaman mucho, pero entiendo que tengan su público (sobre todo el americano).

Lo de que los mecánicos saltasen el muro ya lo había leído en el foro de GT Planet, tiene que estar curioso verlo en persona...

Buenas noticias que nos llegan, todo lo que sea mejorar la IA, bienvenido sea. Esperando que llegue alguna noticia nueva o algún vídeo. Hace poco The_American dijo que un vídeo nuevo estaba al caer, imagino que será el de las físicas.

Gracias como siempre @denis74

EDITO- estoy un poco asustado con el tema de las físicas, espero que no las hagan demasiado fáciles. El hecho de que digan que conducir coches reales no es tan difícil como en los juegos de coches, también me gusta que el conducir suponga un reto...

@fbetes, yo también decía eso hasta que jugué varias carreras en ovales en Pcars 1 antes de que los quitaran y, la verdad, me divertí mucho más de lo que me esperaba, así que encantado de que ahora sí los incluyan.

Respecto a la facilidad de conducción, no te preocupes por eso. No es que hayan simplificado las físicas, todo lo contrario, sino que los coches se conducen con mucha más naturalidad porque transmiten mucho mejor su comportamiento, así que tus reacciones son más instintivas y precisas. Eso no quita que no puedas perder el control del coche, por supuesto que lo pierdes, ya te lo digo yo. Si conduces al límite y no eres rápido de reacciones, te irás a pastar al campo más veces de las que te imaginas.
fbetes escribió:
denis74 escribió:Gran paso adelante en la IA oval que nos metieron en el build de ayer. Es una cosa que se me olvidó comentar. Por lo menos ya es un salto importante que es lo realmente destacable. En circuitos como los ovales los mecánicos saltan el muro y además que la voz del spotter es americana en este tipo de circuitos.
Para el tema de los mecánicos de boxes hicieron captura de movimientos a actores.

A mí sinceramente los ovales no me llaman mucho, pero entiendo que tengan su público (sobre todo el americano).

Lo de que los mecánicos saltasen el muro ya lo había leído en el foro de GT Planet, tiene que estar curioso verlo en persona...

Buenas noticias que nos llegan, todo lo que sea mejorar la IA, bienvenido sea. Esperando que llegue alguna noticia nueva o algún vídeo. Hace poco The_American dijo que un vídeo nuevo estaba al caer, imagino que será el de las físicas.

Gracias como siempre @denis74

EDITO- estoy un poco asustado con el tema de las físicas, espero que no las hagan demasiado fáciles. El hecho de que digan que conducir coches reales no es tan difícil como en los juegos de coches, también me gusta que el conducir suponga un reto...

EDITO2- pantallazos de PC sobre las salas online en servidores dedicados, si afináis la vista, se pueden ver cosas interesantes:

Imagen

Imagen

Imagen

En la tercera pantalla puede verse el tema de la reputación online.

Sobre los ovales parece más sencillo (eso creía) de lo que verdaderamente es y precisamente por el gran desconocimiento que tengo en esta competición es porque ahora me interesa más. Veo algún streaming de iracing de oval y me parece más complicado de lo que parece. Tema de bandera amarilla, paradas, y la propia conducción en grupo.


Sobre el juego en sí, aun quedan muchos meses (parece que falte muy poco) hasta su lanzamiento y hasta ese día tienen cosas que mostrar de diferentes apartados y el área de las físicas, en concreto los neumáticos son una de ellas. Tiempo al tiempo, esperar y ver. :)


No son "ellos" los que marcan la pauta sino los pilotos (aparte de los que están en nómina) que están colaborando con el simulador. Mismamente la semana pasada un jefe de físicas/cerebro del FFB estuvo en UK con gente de McLaren y de Pirelli. Hay también directo feedback de otros fabricantes.
fbetes escribió:
Imagen



Aquí faltan categorías no??? Solo veo unos de F1 clásicos...
ProDriver escribió:
fbetes escribió:
Imagen



Aquí faltan categorías no??? Solo veo unos de F1 clásicos...

Claro, seguro que es provisional, casi todo es Historic Touring 2.
cercata escribió:Ovales os referis a carreras tipo NASCAR ?

Yo no he jugado nunca, pq no me llamaba lo bastante como parar comprar un juego centrado en ello, pero si lo incluyen, habrá que probarlo, para ver si entendemos pq a los yankies les gustan tanto esas carreras ...


El problema es que para consola no hay un juego bien decente que simule bien las físicas y el ambiente de la Nascar , El Nascar Evolution de la ps4 es muy arcade .
Pero la competición Nascar es muy divertida y sobretodo como conductor .. mucha gente piensa lo mismo hasta que las pruebas .
Mirate algunas carreras de iRacing por youtube y veras como rápido te entran las ganas de poder jugar alguna XD
cercata escribió:Ovales os referis a carreras tipo NASCAR ?

Yo no he jugado nunca, pq no me llamaba lo bastante como parar comprar un juego centrado en ello, pero si lo incluyen, habrá que probarlo, para ver si entendemos pq a los yankies les gustan tanto esas carreras ...

Correr en ovales es correr en ovales.....con cualquier vehículo. Al menos en pcars2 se va a poder hacer eso.
denis74 escribió:En la tercera pantalla puede verse el tema de la reputación online.


Esta confirmado de que en consola habrá reputación online ?? :O :O [looco] [looco]
12183 respuestas