fbetes escribió:denis74 escribió:Gran paso adelante en la IA oval que nos metieron en el build de ayer. Es una cosa que se me olvidó comentar. Por lo menos ya es un salto importante que es lo realmente destacable. En circuitos como los ovales los mecánicos saltan el muro y además que la voz del spotter es americana en este tipo de circuitos.
Para el tema de los mecánicos de boxes hicieron captura de movimientos a actores.
A mí sinceramente los ovales no me llaman mucho, pero entiendo que tengan su público (sobre todo el americano).
Lo de que los mecánicos saltasen el muro ya lo había leído en el foro de GT Planet, tiene que estar curioso verlo en persona...
Buenas noticias que nos llegan, todo lo que sea mejorar la IA, bienvenido sea. Esperando que llegue alguna noticia nueva o algún vídeo. Hace poco The_American dijo que un vídeo nuevo estaba al caer, imagino que será el de las físicas.
Gracias como siempre
@denis74EDITO- estoy un poco asustado con el tema de las físicas, espero que no las hagan demasiado fáciles. El hecho de que digan que conducir coches reales no es tan difícil como en los juegos de coches, también me gusta que el conducir suponga un reto...
EDITO2- pantallazos de PC sobre las salas online en servidores dedicados, si afináis la vista, se pueden ver cosas interesantes: