Project CARS 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cyd_de_mytzar escribió:Comparando modelados de coches con forza por ejemplo como dice el compañero de arriba, yo que soy un amante de forza, y he disfrutado mucho el primer project cars, algo en lo que destaca mucho project es en la paleta de colores, muy importante para mi.

Por cierto @denis74, se sabe si van a implementar un sistema de charcos como forza, con aquaplanning y demás?


Sí. De hecho, en Forza 6, es casi un "script" comparado con lo que propone "SMS" en su Project cars 2. Tendrá charcos en tiempo real, que dependiendo de su profundidad, afectaran en mayor o menor medida al coche...

La gente que lo ha probado ya, dicen que es de un realismo "inusitado" y "nunca visto"... Y te hablo de gente y no de "empleados" -a mucha honra, por supuesto-, de "SMS" los que han dado sus impresiones. [oki]
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:Aunque estamos de acuerdo que no es un mal que solo afecte a project cars, ¿verdad? En todos los "sim" habidos y por haber siempre habrá coches mejor simulados unos de otros o con mejor feedback...

Que ganas de tener ya este Project cars 2 y conducir sus lujuriosos coches [amor] ...

Edito: Efectivamente @ProDriver, conducir un coche a baja velocidad debería ser fácil para cualquiera o predecible incluso yendo medianamente "rápido". Otra cosa sería hacerlo al limite o en tiempos de "pole position"...

Porque al contrario de lo que mucha gente piensa, los coches de carreras y sobre todo los coches de "serie" no están diseñados para arrancarnos la cabeza al mas mínimo descuido como muchos "sim" nos hacen creer, o por lo menos no sin "avisar" antes... Unas físicas impredecibles nunca son sinónimo de "realistas" y tampoco una "curva" muy alta de aprendizaje... ¿Acaso si empiezas a las 8 de la mañana con un M4 ha hacer drift, a las 15:00 del mismo dia no habrás aprendido nada? ¿Si ocho horas después lo conduces ya mucho mejor es arcade? Pues eso...


Por supuesto, es un mal endémico de la generación, no de un juego en concreto... para que sea una bestia parda el coche ha de ser inconducible en consola, así, tal cual, cosa que en la vida real no ocurre...
Igual eso es lo que hace que después los cataloguen de Sims o de Simarcades.


Eso se ve en demasiados juegos o "simuladores" , que parece que sea imposible ir por la calle conduciendo un Aventador, y de hecho pilotos no profesionales como C.Ronaldo conducen uno [+risas] .

Bromas aparte, si es cierto que existen coches de competición diseñados para que su comportamiento sea perfecto cuando se está llevando al límite, por ejemplo tengo entendido que en los F1, conducir "lento" es complicado, ya que por aerodinámica y demás, está adaptado para ser estrujado al limite y es donde mejor se comporta, pero que lento, no es mas que un ataúd con ruedas sin volante.
Solo hay que ver cuando pierden un alerón, y el piloto las pasa canutas para llegar a boxes.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dyndala escribió:
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:Aunque estamos de acuerdo que no es un mal que solo afecte a project cars, ¿verdad? En todos los "sim" habidos y por haber siempre habrá coches mejor simulados unos de otros o con mejor feedback...

Que ganas de tener ya este Project cars 2 y conducir sus lujuriosos coches [amor] ...

Edito: Efectivamente @ProDriver, conducir un coche a baja velocidad debería ser fácil para cualquiera o predecible incluso yendo medianamente "rápido". Otra cosa sería hacerlo al limite o en tiempos de "pole position"...

Porque al contrario de lo que mucha gente piensa, los coches de carreras y sobre todo los coches de "serie" no están diseñados para arrancarnos la cabeza al mas mínimo descuido como muchos "sim" nos hacen creer, o por lo menos no sin "avisar" antes... Unas físicas impredecibles nunca son sinónimo de "realistas" y tampoco una "curva" muy alta de aprendizaje... ¿Acaso si empiezas a las 8 de la mañana con un M4 ha hacer drift, a las 15:00 del mismo dia no habrás aprendido nada? ¿Si ocho horas después lo conduces ya mucho mejor es arcade? Pues eso...


Por supuesto, es un mal endémico de la generación, no de un juego en concreto... para que sea una bestia parda el coche ha de ser inconducible en consola, así, tal cual, cosa que en la vida real no ocurre...
Igual eso es lo que hace que después los cataloguen de Sims o de Simarcades.


Eso se ve en demasiados juegos o "simuladores" , que parece que sea imposible ir por la calle conduciendo un Aventador, y de hecho pilotos no profesionales como C.Ronaldo conducen uno [+risas] .

Bromas aparte, si es cierto que existen coches de competición diseñados para que su comportamiento sea perfecto cuando se está llevando al límite, por ejemplo tengo entendido que en los F1, conducir "lento" es complicado, ya que por aerodinámica y demás, está adaptado para ser estrujado al limite y es donde mejor se comporta, pero que lento, no es mas que un ataúd con ruedas sin volante.
Solo hay que ver cuando pierden un alerón, y el piloto las pasa canutas para llegar a boxes.


El "problema" de los f1 es la "tracción mecánica", es decir: La "pura tracción" sin el efecto aerodinámico que ayude a tener una tracción óptima como si tendrían a alta velocidad... Que dicho sea de paso, tampoco es tan exagerada e infinita como nos hacen creer en muchos "sim", que parecen "inamovibles" una vez se rueda rápido y es casi imposible salirse de la trazada...

Pero quiero aclarar un punto: Aunque es verdad que se habla de lo dificilísimo que es traccionar en un f1 en marchas cortas sin la ayuda de la aerodinámica, cabe aclarar que el problema se da porque no es lo mismo acelerar "a tu amor" y sin la presión de alguien detrás, haciendo del acelerador algo "mas gradual", que tener que hacerlo con la presión de todo un GP y con nada menos que un "Vettel" detrás o un "Hamilton"... Ahí sí, se cometen "errores", pero no porque los F1s sean inconducibles... si no por el riesgo que cada uno quiera tomar... No se si me explico...
Cuando ves la F1 en TV y ves que un monoplaza se queda del reves, y de repente el piloto lo da la vuelta como pivotandolo sobre si mismo en un abrir y cerrar de ojos, queda claro que esos mostruos para poder pisar el acelerador a fondo hay que dominarlo muy bien ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Cuando ves la F1 en TV y ves que un monoplaza se queda del reves, y de repente el piloto lo da la vuelta como pivotandolo sobre si mismo en un abrir y cerrar de ojos, queda claro que esos mostruos para poder pisar el acelerador a fondo hay que dominarlo muy bien ...


Obvio: Esta pisando a fondo. No de forma gradual... Porque lo que se esta buscando precisamente es eso, un cambio de sentido rapido...
Con respecto a los F1 hay algo que no representan los juegos como es el anti stall que es el fatídico sistema anti calado que hizo que nuestra piloto María de Villota se fuera contra la plataforma del camión y sus fatales consecuencias...

Pero bueno, los desarrolladores hacen los coches más difíciles de conducir y se quedan tan panchos...
Imagen

Jaguar XJR-9 (V12)

De hecho creo que la misma skin del juego es la de la siguiente foto en spoiler:




DECLARACIONES DE UN FORERO (MISTER DOG) EN GT PLANET:

En ese vídeo de YouTube, Ben habla (3'24") de un montón de trabajo realizado en esa "zona gris", cuando se supera el límite y el coche empieza a perder agarre e irse, pero todavía eres capaz de controlarlo sin terminar en un trompo inmediato.

Eso es algo que ya está bien implementado en PCARS2, y es una de las primeras cosas que notas cuando juegas. Con un deslizamiento rápido puedes hacer que intencionadamente la parte trasera se vaya y puedes jugar con la dirección y el acelerador para deslizarte por todo el asfalto a través de la curva si lo deseas, y todo se siente muy natural de hecho. Es una maravilla y divertido el poder explorar y usar (abusar) de dicha zona gris, que es algo que de hecho le falta a la mayoría de los otros sims, donde perderás el control antes de que tengas la oportunidad de responder.

No he jugado a Assetto Corsa en una semana, lo que significa algo...

F1Racer68

https://www.youtube.com/watch?v=en54VcLA3Uk

@ 3:24 Ben talks about a lot of work having been done on that 'gray zone', when you go over the limit and the car starts to lose grip and break away, but you should still be able to control it without ending up in an immediate spin.

That's something that's nicely implemented already for PCARS2, and it's one of the first things you notice when playing the game. In fast sweeper you can intentionally make the back end come out and play with the steering and throttle to slide all the way through the corner if you want, and it all feels very natural indeed. Does wonders for the fun factor being able to explore and use (abuse) said gray zone, which was something that is indeed lacking from most other sims, where you'll be facing the wrong way before you had a chance to respond.

I haven't booted up AC in a week now so that's saying something :).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy seguro de que tendremos algún mítico coche del "grupo b"... No han dicho nada al respecto, solo es un pensamiento mío, pero estoy seguro de que alguno "cae"...
Imagen
McLaren F1 GTR GT1

Ya tenemos nuevo circuito confirmado:

COTA: Circuit of the Americas (Austin, Texas)
Muy buen circuito, por cierto, este es de los buenos...
Antoniopua escribió:Estoy seguro de que tendremos algún mítico coche del "grupo b"... No han dicho nada al respecto, solo es un pensamiento mío, pero estoy seguro de que alguno "cae"...

Es probable sobretodo por el tema del Rallycross, que tras prohibirse su participación en el Mundial de Rallyes fue una de las alternativas para dichos coches.
fbetes escribió:Imagen
McLaren F1 GTR GT1

Ya tenemos nuevo circuito confirmado:

COTA: Circuit of the Americas (Austin, Texas)
Muy buen circuito, por cierto, este es de los buenos...

Además de ser otro los circuitos escaneado por láser. Buena captura y buen coche. Aun quedan más y más circuitos por conocer :)

Cuento ahora mismo que son 149 los dedicados a este juego. Otra reciente incorporación viene de Rockstar.

En relación a tu licencia de piloto también mencionar que tu perfil de piloto puede ser de un color o de otro que es indicativa de tu veteranía en el juego. Tu reputación online es guardada en la nube así que nunca se puede borrar (supongo que en consola será igual).

Un dato interesante es que están cambiando los patrocinadores ficticios de los circuitos por patrocinadores reales lo que es un buen signo. Algunos de ellos pueden sorprender.
denis74 escribió:Además de ser otro los circuitos escaneado por láser. Buena captura y buen coche. Aun quedan más y más circuitos por conocer :)

Cuento ahora mismo que son 149 los dedicados a este juego. Otra reciente incorporación viene de Rockstar.

En relación a tu licencia de piloto también mencionar que tu perfil de piloto puede ser de un color o de otro que es indicativa de tu veteranía en el juego. Tu reputación online es guardada en la nube así que nunca se puede borrar (supongo que en consola será igual).

Un dato interesante es que están cambiando los patrocinadores ficticios de los circuitos por patrocinadores reales lo que es un buen signo. Algunos de ellos pueden sorprender.



Gracias @denis74, podrias decirnos cuantos de los circuitos del calendario de F1 hay actualmente en Pc2... no pido nombres, sino un numero...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde luego que están "tirando la casa por la ventana" los de "SMS" con todo lo que han mostrado hasta ahora, y aunque personalmente "yo" ya lo esté disfrutando en F1 2016, me alegra saber que también se han hecho con "el".

Ya nos podemos esperar cualquier circuito o coche que seguro lo veremos en Project cars 2.
me gustaria saber como va la reputación tipo carne que quieren poner ya que en el 1 fue inexistente y la dejaron como promesa, creo que lleva mucho tiempo pulir algo asi, no la dejaran aparcada porque creo que en las fechas que estamos tendrian que tener algo al menos, ya me veo a gente pegandote para que te salgas penalizando él por pegarte y penalizando tú que vas limpiamente por estrellarte y salirte mientras el sigue en pista.

En cuanto a fechas no tengo muchas esperanzas que salga este año la verdad ya fueron varios los retrasos que le metieron a la primera versión.
Joder el circuito de las Americas tambien? Estoy flipando con el tema de circuitos en el juego, venga que metan el jarama también [+risas]
Que gozada va a ser tener esa cantidad de circuitos en el juego, y encima circuitos que me molan...

@fbetes de lo que se habló de Tsukuba se sabe algo?
Y el circuito de Navarra ya lo han escaneado? [sonrisa]
@ProDriver Cuento 7 y si incluyes Interlagos que vendrá post-lanzamiento, serían 8

@pavi Lo referente a la Licencia de Conducción está ya integrado en el juego por lo que no temas por su ausencia. Te aconsejo que mires atentamente este apartado del wiki:
wiki/Project_CARS_2#Licencia_de_Competici.C3.B3n

Tus datos online están guardados permanentemente en la nube porque no se pueden eliminar. Supongo que en consola será igual.


@KiMika De Tsukuba ni rastro.


Otro dato interesante: El responsable de investigación y desarrollo de FFB ha viajado a Londres (es americano) para estar en contacto con varios fabricantes de UK.
El sistema de neumático de Project CARS 2 es totalmente nuevo. Utiliza cero lineas de código de su anterior sistema de neumático.
@denis74 con lo que te gustaria contarnos cositas y no puedes eh, cagüen... :p
denis74 escribió:@ProDriver Cuento 7 y si incluyes Interlagos que vendrá post-lanzamiento, serían 8

A contar, jejeje:

1-Cataluña (Montmeló)
2-Mónaco
3-Austria (Red Bull Ring)
4-Inglaterra (Silverstone)
5-Bélgica (Spa)
6-Italia (Monza)
7-EEUU (Austin)

8- Brasil (Interlagos) = DLC

Con lo cual no hay sorpresas, ya sabemos todos...

PD: no cuento con Sakkitto que equivale a Suzuka pero no es lo mismo.
@KiMika Por la parte de los coches sí, :) En cuanto a características cada vez quedan menos cosas que contar. De circuitos quedan un saco de Rallycross y otros tantos históricos. :)

Hoy nos han cambiado la pantalla del modo foto. Todavía no he visto nada (voy a ello ahora mismo).


fbetes escribió:
denis74 escribió:@ProDriver Cuento 7 y si incluyes Interlagos que vendrá post-lanzamiento, serían 8

A contar, jejeje:

1-Cataluña (Montmeló)
2-Mónaco
3-Austria (Red Bull Ring)
4-Inglaterra (Silverstone)
5-Bélgica (Spa)
6-Italia (Monza)
7-EEUU (Austin)

8- Brasil (Interlagos) = DLC

Con lo cual no hay sorpresas, ya sabemos todos...

PD: no cuento con Sakkitto que equivale a Suzuka pero no es lo mismo.

Exacto. Diste en el clavo en todo, jejeje!!!


Abu Dhabi y Bahrein llevan detrás de ellos bastante tiempo. En algún momento deberían llegar.
@denis74, cuando mostrarán gameplay de las versiones de consola? Por si se ha hablado algo al respecto...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagenImagen¿De donde vienen las luces delanteras? [+risas] ImagenPues de aquí ( vaya detallazo, junto con el circuito de Le mans que ya empieza a asomar [tadoramo] ): ImagenImagenImagen
joder, me estais dando el hype de nuevo, no se si pillarme el project cars para la ps4, para compaginar con drive club, (ya lo probe en xbox one y me gusto mucho) o probar aseto, aunqeu aseto con el mando de ps4, me da miedo, si ya me da miedo project cars con estos gatillos....
cyd_de_mytzar escribió:joder, me estais dando el hype de nuevo, no se si pillarme el project cars para la ps4, para compaginar con drive club, (ya lo probe en xbox one y me gusto mucho) o probar aseto, aunqeu aseto con el mando de ps4, me da miedo, si ya me da miedo project cars con estos gatillos....


Assetto con mando es totalmente jugable (por lo menos con la configuración que tengo yo). Otra cosa es que haya juegos que valgan más la pena para el mando por tener muchas más opciones y características.
@cyd_de_mytzar Yo para jugar con mando iria por PCars antes que Assetto ...
fbetes escribió:PD: no cuento con Sakkitto que equivale a Suzuka pero no es lo mismo.


Vale yo tambien lo cuento:

9. Sakitto
10 Nurburgring
11. Hockenheim
12. Imola
13. Abu Dhabi
14. Bahrain

Ya se que los que yo he puesto estan por venir o son circuitos F1 actuales pero que no estan en el calendario, pero me valen tambien...

Gracias @denis74 @fbetes
ProDriver escribió:Vale yo tambien lo cuento:

13. Abu Dhabi
14. Bahrain

Ya se que los que yo he puesto estan por venir o son circuitos F1 actuales pero que no estan en el calendario, pero me valen tambien...

Que estén esos dos ¿es un deseo, os los das por incluidos en el juego?

Yo echo en falta Sebring, que ya sé que no vendrá en PC2, y Road Atlanta, que lo he descubierto viendo vídeos de iRacing, y me parece un circuito muy chulo con unas curvas ciegas muy chulas (y chungas) así como cambios de rasante bestiales...
Que pintaza y que bien la van a venir que los circuitos estén escaneados con láser, va a ganar mucho.
fbetes escribió:Que estén esos dos ¿es un deseo, os los das por incluidos en el juego?


Es un deseo o mas bien una necesidad, ya que me gusta hacer temporadas completas de F1, si pudiera hacerlas en Pc2 seria genial para mi grupo...
Antoniopua escribió:ImagenImagenImagen¿De donde vienen las luces delanteras? [+risas] ImagenPues de aquí ( vaya detallazo, junto con el circuito de Le mans que ya empieza a asomar [tadoramo] ): ImagenImagenImagen


Sigo en mi postura de que esas imágenes tienen filtros hasta en los topes, menuda barbaridad de gráficos dios.
@kaulitz55 Son capturas hechas por miembros aunque cueste creerlo. En algunas con efecto bokeh que es esa borrosidad mínima del fondo que puede verse, por ejemplo, en la primera captura.
denis74 escribió:@kaulitz55 Son capturas hechas por miembros aunque cueste creerlo. En algunas con efecto bokeh que es esa borrosidad mínima del fondo que puede verse, por ejemplo, en la primera captura.


No si ya, pero son tan buenas y con efectos cómo el que dices que te deja boquiabierto, una pasada.
fbetes escribió:
ProDriver escribió:Vale yo tambien lo cuento:

13. Abu Dhabi
14. Bahrain

Ya se que los que yo he puesto estan por venir o son circuitos F1 actuales pero que no estan en el calendario, pero me valen tambien...

Que estén esos dos ¿es un deseo, os los das por incluidos en el juego?

Yo echo en falta Sebring, que ya sé que no vendrá en PC2, y Road Atlanta, que lo he descubierto viendo vídeos de iRacing, y me parece un circuito muy chulo con unas curvas ciegas muy chulas (y chungas) así como cambios de rasante bestiales...


Ojalá estuviese Sebring, este finde fueron las 12 horas y es brutal ver como pasan por la ultima curva y la primera dando botes [amor] Si alguien la quiere ver esta en YT en el canal de la IMSA
Sebring no está. Desconozco si vendrá post-lanzamiento.
@denis74 Y perdón si no lo he entendido bien pero cuando pone que PCars 2 tendra carreras multiclase de hasta 4 clases esto significa que tambien puedes jugar online carreras asi ? Y no se si sabra ya pero el tope de jugadores multijugador sera como en el 1 de 16 jugadores ? porque entonces si pon es 4 clases a lo Le Mans y solo caben 16 pues 4 por categoria solo si se reparten por igual jajajaja
En Lemans realmente hay 3 tipos de coches. Aunque si quieren hacerlo lo más realista posible, de la clase de GT tendría que haber la mitad pilotos más buenos y la otra mitad de pilotos más malos (no sé como se llaman los niveles de piloto en PC2, pero si la A es una clase más "pro" que la B, pues mitad de A y la otra mitad de B).
Repartidos 8 prototipos y 8 GTs ya esta bien para hacer carreras aunque si es en campeonatos online seguramente siempre habra alguien que no corra y esas cosas [enfado1]

Poner 8 prototipos del Grupo C (De momento Sauber Mercedes, Jaguar XJR 9 y el Nissan GTP si no me equivoco) y 8 GTLM seria brutal (Aston Martin GTE , Ford GT, Corvette C7R y alguno mas espero que caiga) [tadoramo]
Hombre los Grupo C en su epoca eran eso, todos prototipos del Grupo C, ya esta, corren entre ellos no contra otras clases, pero los R18, Toyota TS040 y seguramente Porsche 919 si corren contra GT´s, y el Nissan 300ZX Turbo es un GT de la IMSA.
GodsmackTheBest escribió:Hombre los Grupo C en su epoca eran eso, todos prototipos del Grupo C, ya esta, corren entre ellos no contra otras clases, pero los R18, Toyota TS040 y seguramente Porsche 919 si corren contra GT´s, y el Nissan 300ZX Turbo es un GT de la IMSA.


Sí. El modelo de carrera de resistencia con distintas categorías no ha sido siempre así.

https://www.youtube.com/watch?v=9FzGJjxUTu4
Llevo toda la tarde jugando después de muchos días sin catarlo.

Pcars 1 me encanta...pero le ha llegado la hora de la jubilación. Eso, o no volver a tocar el 2 hasta que salga porque entonces me cuesta mucho jugar a otro.
Es que esto es otra cosa, señores, no hay color...
Voy a fundir el volante, joder...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
currololo escribió:Llevo toda la tarde jugando después de muchos días sin catarlo.

Pcars 1 me encanta...pero le ha llegado la hora de la jubilación. Eso, o no volver a tocar el 2 hasta que salga porque entonces me cuesta mucho jugar a otro.
Es que esto es otra cosa, señores, no hay color...
Voy a fundir el volante, joder...


Solo una pregunta: Las últimas fotos que he puesto del Nissan salen unos pianos "amarillos" y en un lado pone "24 heures du mans", y tengo la duda de si realmente es "Le mans", y si lo es, que sea el circuito "clásico"... Lo digo porque yo me espero una versión "setentera"... [Ooooo]
@Antoniopua en PC2 estará tanto la versión moderna como la clásica, aquí lo puedes comprobar:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... st.353682/

Bueno lo pongo por aquí, a día de hoy estos son los circuitos que se conocen, que no se hayan dicho por aquí y que sean conocidos están también Mugello y Sachsenring. Realmente DA MIEDO LA DE CONTENIDO QUE TRAERÁ EL JUEGO EN CUANTO A CIRCUITOS:

* = New
** = Assumed as almost nothing is omitted from PC1
*** = Speculation

Australia (1)
Mount Panorama

Austria* (1)
Red Bull Ring

Belgium (2)
Spa Francorchamps
Circuit Zolder

Canada (1)
Sampala***

China (1)
Zhuhai International Circuit

Czech Republic (1)
Masryk Brno

France (5)
Le Mans Classic*
Modern Le Mans
Monaco
Azure Coast
Rouen Les Essarts

Germany (4)
Sachsenring*
Nurburgring
Hockeneheim
Oschersleben
Classic Hockenheim**

Italy (4)
Mugello*
Classic Monza***
Monza
Imola

Japan (2)
Fuji Motor Speedway*
Sportsland Sugo*

New Zealand (1)
Ruapuna

Norway* (1)
Hell WorldRX

Portugal* (1)
Portimao

Spain (1)
Circuit de Catalunya

Sweden* (1)
Mercedes Ice Training Track

UAE (1)
Dubai Autodrome

UK (9)
Brands Hatch
Oulton Park
Brannochbrae
Silverstone
Snetterton
Cadwell Park
Glencairn
Greenwood
Lydden Hill*
Chesterfield**
Classic Silverstone**


US (11)
Circuit of the Americas*
Daytona Beach*
Daytona*
Long Beach*
Laguna Seca
Indianapolis*
Texas Motor Speedway*
Road America
Sonoma**
Willow Springs
California Highway
Mojave Test Track
Watkins Glen
Summerton**

Unknown (2)
Rural Based Circuit (Early build: Rumoured to be Knockhill)
Dirt RallyX circuit (Wildcrest)


DLC (1)
Circuit Jose Carlos Pace (Interlagos)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por tomarte la molestia [oki] . Me expresé mal... Sabía que vendrían dos variantes, uno "moderno" y otro "clásico", pero mi duda era "cuan" clásico será... si será "ochentero" o "setentera" [tadoramo]

La lista de circuitos es un sueño hecho realidad. [plas]
Para que no parezca que decimos que todo es perfecto, porque evidentemente no lo es, voy a comentar un par de cosas que no me han gustado mucho en la prueba de hoy:

Con el Escort menos potente, el de 120 CV, aun cuando ya no he notado el FFB invertido al subvirar como hace semanas la última vez que lo probé, no me ha parecido que transmita tanto como otro coche más o menos de su misma clase, el BMW 2002, que es un placer. El Escort lo he notado menos vivo de reacciones, no me ha transmitido tanta naturalidad . No me ha parecido malo pero sí un poco decepcionante.

La que no he sabido por dónde pillarla es la camioneta F-150, me ha sido imposible cogerle el tranquillo y a las dos o tres vueltas la he dejado porque no he podido llevarla por donde quería ni cien metros seguidos y no he querido perder más tiempo. Aparte de eso, tampoco me ha dado sensación de potencia, no sé, creo que le queda mucho para tener un comportamiento aceptable. Tampoco me he fijado en si está en prealfa, que igual es así, no sé.
@Antoniopua Lo segundo :)


ariJB22 escribió:@denis74 Y perdón si no lo he entendido bien pero cuando pone que PCars 2 tendra carreras multiclase de hasta 4 clases esto significa que tambien puedes jugar online carreras asi ? Y no se si sabra ya pero el tope de jugadores multijugador sera como en el 1 de 16 jugadores ? porque entonces si pon es 4 clases a lo Le Mans y solo caben 16 pues 4 por categoria solo si se reparten por igual jajajaja

Exacto. En online también se pueden organizar carreras multiclase de hasta 4 clases a elegir de entre 50.
Algo que me he encontrado visitando PRC:

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡ @denis74 muchas gracias por aclararme las dudas! :) [oki] @currololo, cualquiera que lleve tiempo en el foro, sabe perfectamente que siempre habéis dicho tanto "lo bueno" como "lo malo" de Project cars y de este Pr.c 2.

@seco46 gracias por compartirla [oki]. ¿De que son las siglas PRC? Curiosa foto.
Antoniopua escribió:¡@denis74 muchas gracias por aclararme las dudas! :) [oki] @currololo, cualquiera que lleve tiempo en el foro, sabe perfectamente que siempre habéis dicho tanto "lo bueno" como "lo malo" de Project cars y de este Pr.c 2.

@seco46 gracias por compartirla [oki] ... ¿De que son las siglas PRC? Curiosa foto.
PretendRaceCars el sitio donde echan mierda a cualquier juego del simracing (especialmente Assetto y Project CARS), aunque a veces desvelan cosas que en otros lados no.
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seco46 escribió:
Antoniopua escribió:¡@denis74 muchas gracias por aclararme las dudas! :) [oki] @currololo, cualquiera que lleve tiempo en el foro, sabe perfectamente que siempre habéis dicho tanto "lo bueno" como "lo malo" de Project cars y de este Pr.c 2.

@seco46 gracias por compartirla [oki] ... ¿De que son las siglas PRC? Curiosa foto.
PretendRaceCars el sitio donde echan mierda a cualquier juego del simracing (especialmente Assetto y Project CARS), aunque a veces desvelan cosas que en otros lados no.


Ahh... Ok. Le echaré un vistazo [+risas]
Por lo que he leído en ese foro, parece ser que es obligatorio odiar sobre todo a SMS, si no, no puedes considerarte un buen aficionado a los simuladores.

Nunca entenderé esta clase de fanatismo, en ningún género de juegos. :(
seco46 escribió:PretendRaceCars el sitio donde echan mierda a cualquier juego del simracing (especialmente Assetto y Project CARS), aunque a veces desvelan cosas que en otros lados no.

Pues una de 2 ...

  • O les estan huntando para que dejen de hablar de PCars
  • O SMS aprecía de verdad el feedback que les dan

Pq les han dado un PC pepino para probar PCars2, y les han esponsorizado un equipo ...
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