denis74 escribió:fbetes escribió:Portimao oficialmente no está confirmado pero sale en el trailer, así que está dentro...
Yo me la juego y digo que es español (Jerez), o bien me la voy a jugar y me voy para Oriente, y diría Macao (que sé que Denis lo dice mucho...)
No van por hay los tiros. Piensa ayer y será más fácil, historia que recorren sus cunetas.
(Qué frase me ha salido, jajaja)
Déjate de pareados y suelta alguna pista
Por lo que dices es un trazado histórico y con muchas cunetas...
Rouen ya se sabe que está, espero que no sea ese, y Hockenheim clásico tampoco lo cuento porque ya que ya estaba en PC1.
Y más trazados históricos susceptibles de estar en el juego, se me ocurren pocos. La Mille Miglia dudo que la metan, al ser trazado de punto a punto, Monza está dentro, y no cuento con ninguna de sus versiones (peraltada). Circuitos ingleses están casi todos los conocidos, y es verdad que franceses apenas hay, podría ser Paul Ricard (es horrible) o Magny Cours que sí está chulo...
A mí personalmente también me encanta el Gilles Villeneuve y el de Melbourne también me parece brutal, pero no lo van a meter me imagino por licencias.
Por cierto, artículo sobre la pickup F150 del juego:
http://www.projectcarsgame.com/newspc2/ ... ect-cars-2