Project CARS 2

cercata escribió:
seco46 escribió:PretendRaceCars el sitio donde echan mierda a cualquier juego del simracing (especialmente Assetto y Project CARS), aunque a veces desvelan cosas que en otros lados no.

Pues una de 2 ...

• O les estan huntando para que dejen de hablar de PCars
  • O SMS aprecía de verdad el feedback que les dan

Pq les han dado un PC pepino para probar PCars2, y les han esponsorizado un equipo ...

Yo diría que ambas xd
seco46 escribió:Yo diría que ambas xd

Nos montamos un Blog the Simracing ??? [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
seco46 escribió:Yo diría que ambas xd

Nos montamos un Blog the Simracing ??? [+risas] [carcajad]

No tengo tiempo libre para llegar a tanto pero si lo tuviese lo hacía xd
Mugello tambien va a estar? [flipa] Pensaba que no estaria en pcars 2 y solo lo podria catar en el assetto...

De verdad que es impresionante el tema de circuitos en el juego. [tadoramo]
Mugello se pudo utilizar durante un tiempo (también durante el desarrollo de Pcars 1 y al final, nada), al igual que Mid-Ohio, pero no se ha vuelto a saber nada de ellos. Personalmente, aunque Mugello me gusta mucho, me divierte más el trazado de Mid-Ohio, me encanta, pero me parece que habrá que irse olvidando.
Y Pocono estaba por ahí pero hace bastante lo quitaron supongo que por temas de licencia (aun no estaba conseguida y para evitar problemas lo quitaron como Mid-Ohio). El circuito de Porsche idem. Lo tuvimos hace mucho y ahora ya no está.

Curioso y muy curioso que ingenieros de algún fabricante estén ayudando en los coches.
Otro dato a tener en cuenta es que la gran mayoría de coches están en estado Alpha de físicas y alguno todavía en pre-alpha2.

seco46 escribió:
Antoniopua escribió:¡@denis74 muchas gracias por aclararme las dudas! :) [oki] @currololo, cualquiera que lleve tiempo en el foro, sabe perfectamente que siempre habéis dicho tanto "lo bueno" como "lo malo" de Project cars y de este Pr.c 2.

@seco46 gracias por compartirla [oki] ... ¿De que son las siglas PRC? Curiosa foto.
PretendRaceCars el sitio donde echan mierda a cualquier juego del simracing (especialmente Assetto y Project CARS), aunque a veces desvelan cosas que en otros lados no.

Esta madrugada he estado echando un vistazo a ese artículo pero no sabía que ese sitio fuera un lugar de culto donde echar mierda a Assetto y Project CARS. No entiendo esa existencia de un club del odio.
¿Sigue estando Sachsenring?
denis74 escribió:Y Pocono estaba por ahí pero hace bastante lo quitaron supongo que por temas de licencia (aun no estaba conseguida y para evitar problemas lo quitaron como Mid-Ohio). El circuito de Porsche idem. Lo tuvimos hace mucho y ahora ya no está.

Curioso y muy curioso que ingenieros de algún fabricante estén ayudando en los coches.
Otro dato a tener en cuenta es que la gran mayoría de coches están en estado Alpha de físicas y alguno todavía en pre-alpha2.

seco46 escribió:
Antoniopua escribió:¡@denis74 muchas gracias por aclararme las dudas! :) [oki] @currololo, cualquiera que lleve tiempo en el foro, sabe perfectamente que siempre habéis dicho tanto "lo bueno" como "lo malo" de Project cars y de este Pr.c 2.

@seco46 gracias por compartirla [oki] ... ¿De que son las siglas PRC? Curiosa foto.
PretendRaceCars el sitio donde echan mierda a cualquier juego del simracing (especialmente Assetto y Project CARS), aunque a veces desvelan cosas que en otros lados no.

Esta madrugada he estado echando un vistazo a ese artículo pero no sabía que ese sitio fuera un lugar de culto donde echar mierda a Assetto y Project CARS. No entiendo esa existencia de un club del odio.

Básicamente es un "si no haces lo que te digo te criticaré durante toda la vida" pero en masa xd
Yo antes de saber de que iba PRC me metía y no entendía nada.
@seco46 vamos por lo que comentas es una secta de fanáticos. No sé el interés de SMS en ellos

123Racer escribió:¿Sigue estando Sachsenring?
No

Recordar a todos que lo oficial son los circuitos mostrados en su web oficial. Está bien saber filtraciones que es la lista mostrada por @fbetes pero recordar que es una lista no oficial y lo que significa eso.
slimcharles escribió:
GodsmackTheBest escribió:Hombre los Grupo C en su epoca eran eso, todos prototipos del Grupo C, ya esta, corren entre ellos no contra otras clases, pero los R18, Toyota TS040 y seguramente Porsche 919 si corren contra GT´s, y el Nissan 300ZX Turbo es un GT de la IMSA.

Sí. El modelo de carrera de resistencia con distintas categorías no ha sido siempre así.

https://www.youtube.com/watch?v=9FzGJjxUTu4

Si ya se pero viendo como son los LMP1 de PCars 1 con ese modo tan arcade/simple de gestionar la potencia (aceleras se gasta, frenas se recupera) pues si usas prototipos en una carrera usas los buenos [carcajad] Ojala hagan fiel a la realidad los prototipos para esta segunda parte del juego porque en Assetto los 919 son una pasada
denis74 escribió:@seco46 vamos por lo que comentas es una secta de fanáticos. No sé el interés de SMS en ellos

Ahora que tienen un coche de verdad, igual prefieren pasar tiempo conduciendolo en vez de poner a parir juegos en el blog ...
Para ir cerrando frentes, ¿ya no hay más circuitos así importantes que queden por saber, no? Imagino que no habrá sorpresas...
fbetes escribió:Para ir cerrando frentes, ¿ya no hay más circuitos así importantes que queden por saber, no? Imagino que no habrá sorpresas...

En especial hay uno que será de plena satisfacción para todos y nadie ha nombrado aún. Ahí lo dejo [angelito]
denis74 escribió:
fbetes escribió:Para ir cerrando frentes, ¿ya no hay más circuitos así importantes que queden por saber, no? Imagino que no habrá sorpresas...

En especial hay uno que será de plena satisfacción para todos y nadie ha nombrado aún. Ahí lo dejo [angelito]

Imagen

Me gustaría que fuese...
denis74 escribió:

Portimao no se si ha sido confirmado, pero siempre lo piden mucho. ¿Será ese o un circuito de más rango?
Portimao oficialmente no está confirmado pero sale en el trailer, así que está dentro...

Yo me la juego y digo que es español (Jerez), o bien me la voy a jugar y me voy para Oriente, y diría Macao (que sé que Denis lo dice mucho...)
fbetes escribió:Portimao oficialmente no está confirmado pero sale en el trailer, así que está dentro...

Yo me la juego y digo que es español (Jerez), o bien me la voy a jugar y me voy para Oriente, y diría Macao (que sé que Denis lo dice mucho...)

No van por hay los tiros. Piensa ayer y será más fácil, historia que recorren sus cunetas.

(Qué frase me ha salido, jajaja)
denis74 escribió:
fbetes escribió:Portimao oficialmente no está confirmado pero sale en el trailer, así que está dentro...

No van por hay los tiros. Piensa ayer y será más fácil, historia qu recorren sus cuentas.

¬_¬

Que dices denis, parece una adivinanza XD

Aunque dices que en especial uno nos gustará, aún quedan mas por anunciar no?
Menuda intriga me has dejado, por cierto no habrán metido por casualidad el Clio RS no? No se como dejan escapar la ocasion si lo tienen practicamente hecho con el Cup...

Edito:

Mi voto va por el Paul Ricard o el Gilles Villeneuve, aunque este ultimo lo dudo por lo comentado paginas atras de los circuitos de F1...
KiMika escribió:Mi voto va por el Paul Ricard o el Gilles Villeneuve, aunque este ultimo lo dudo por lo comentado paginas atras de los circuitos de F1...

Gilles Villeneuve es mi circuito favorito, junto con Interlagos...
ProDriver escribió:
KiMika escribió:Mi voto va por el Paul Ricard o el Gilles Villeneuve, aunque este ultimo lo dudo por lo comentado paginas atras de los circuitos de F1...

Telita los 2...

No soy de comprar dlc, pero desde ya digo que el de Interlagos cae fijo, me parece brutal, voy a quemar el clio cup en el, sin duda.
KiMika escribió:
ProDriver escribió:

Telita los 2...

No soy de comprar dlc, pero desde ya digo que el de Interlagos cae fijo, me parece brutal, voy a quemar el clio cup en el, sin duda.

Es que el juego costara el pvp+dlc... [carcajad]
denis74 escribió:

No van por hay los tiros. Piensa ayer y será más fácil, historia que recorren sus cunetas.

Déjate de pareados y suelta alguna pista ¬_¬

Por lo que dices es un trazado histórico y con muchas cunetas...

Rouen ya se sabe que está, espero que no sea ese, y Hockenheim clásico tampoco lo cuento porque ya que ya estaba en PC1.

Y más trazados históricos susceptibles de estar en el juego, se me ocurren pocos. La Mille Miglia dudo que la metan, al ser trazado de punto a punto, Monza está dentro, y no cuento con ninguna de sus versiones (peraltada). Circuitos ingleses están casi todos los conocidos, y es verdad que franceses apenas hay, podría ser Paul Ricard (es horrible) o Magny Cours que sí está chulo...

A mí personalmente también me encanta el Gilles Villeneuve y el de Melbourne también me parece brutal, pero no lo van a meter me imagino por licencias.

Por cierto, artículo sobre la pickup F150 del juego:
http://www.projectcarsgame.com/newspc2/ ... ect-cars-2
ProDriver escribió:
KiMika escribió:
ProDriver escribió:

Telita los 2...

Es que el juego costara el pvp+dlc... [carcajad]

En mi caso si, al menos ese dlc jeje.
Soy yo o en el artículo de la F150 también confirman (o lo dejan caer para el videojuego) el Mustang RTR de Drift de Vaughn Gittin Jr.?

Si es así buenisima noticia, me encanta ese coche xd
KiMika escribió:Telita los 2...

Ya somos dos.

Si deciden implementarlo mediante DLC cae sin pensarlo.
Bueno pues otra captura y se confirma que Imola está dentro, bueno ya estaba también en PC1 (espero que Denis no se refierese a este):

Imagen

Imagen
@fbetes Mejor dejémosles que ellos lo desvelen. Por esas viejas cunetas o en gran parte, ya no hay competición en la actualidad. :)

Ah. Han implentado código base para lo de bandera amarilla (code60). Y parece que van a a meter una barra donde elegir el nivel de agresividad de la IA.

seco46 escribió:Soy yo o en el artículo de la F150 también confirman (o lo dejan caer para el videojuego) el Mustang RTR de Drift de Vaughn Gittin Jr.?

Entonces te alegrará que esté de salida. (A mí es el que el drift nunca me ha ido).
denis74 escribió:@fbetes Mejor dejémosles que ellos lo desvelen. Por esas viejas cunetas o en gran parte, ya no hay competición en la actualidad. :)

Ah. Han implentado código base para lo de bandera amarilla (code60). Y parece que van a a meter una barra donde elegir el nivel de agresividad de la IA.

seco46 escribió:Soy yo o en el artículo de la F150 también confirman (o lo dejan caer para el videojuego) el Mustang RTR de Drift de Vaughn Gittin Jr.?

Entonces te alegrará que esté de salida. (A mí es el que el drift nunca me ha ido).

Me parece que ya sé cuál va a ser...

Excelente noticia lo de la barra para la agresividad, ya lo dije hace tiempo en este hilo, para mi era una cosa importante, a ver si lo meten al final tal y como estaba en el GTR2. De esa forma encuentras el equilibrio perfecto de la IA.

Y a mí el drift tampoco me llama nada...
@denis74, ayer tuve algún problema relacionado con la interfaz, con algunas opciones bloqueadas, pero lo peor fue que no pude jugar en modo de práctica libre, simplemente el botón "Start" no funcionaba y había que salir de ese modo ¿Podrías confirmarlo?
@currololo cuando cites a alguien para que se de cuenta, el nombre tiene que ser idéntico al nick, si no, no le salta la notificación, así... @denis74
[oki]
KiMika escribió:@currololo cuando cites a alguien para que se de cuenta, el nombre tiene que ser idéntico al nick, si no, no le salta la notificación, así... @denis74
[oki]

Cierto. Corregido, gracias.
@fbetes y no es Solitude Rennstrecke el cual es muy probable venga post-lanzamiento aunque lo vimos muy al principio de desarrollo y puede que la gente del foro se haya olvidado de él.
A día de hoy lo que tenemos en el build coches y circuitos es lo que saldrá en la versión final. Todo lo que no deba salir de primeras ya está retirado. Los coches son unos 200 y de circuitos tiene una gran y buena colección. Alguno de Rallycross aún sin conocer.

currololo escribió:@denis74, ayer tuve algún problema relacionado con la interfaz, con algunas opciones bloqueadas, pero lo peor fue que no pude jugar en modo de práctica libre, simplemente el botón "Start" no funcionaba y había que salir de ese modo ¿Podrías confirmarlo?

Hello mate. El modo práctica libre no lo estoy probando hasta que esté totalmente operativo (que se pueda elegir coche y circuito). No he tenido ayer problema con el resto de la interfaz.

Ayer dijeron que la opción cooldown la mantengamos en Off porque da algún problema. Igual es eso. Por defecto viene en On. (Yo la dejé en Off hace un par de días).

Otra cosa. Ir a la grava penaliza un huevo. Realmente debe ser así pero no sé si se han pasado. Necesitaría ver imágenes reales para ver si es así en la realizad.

Me está divirtiendo el Rallycross. Acaban de añadir la estela de polvo que deja tras de sí el coche. Muy chulo la verdad.

Voy a ver el build de hoy
fbetes escribió:Bueno pues otra captura y se confirma que Imola está dentro, bueno ya estaba también en PC1 (espero que Denis no se refierese a este):

Imagen

Imagen

Vaya carraco que ganas de probarlo en un circuito como Daytona [360º] Y aunque ya se que es un sacrilegio hablar en el mismo comentario de un coche asi y uno electrico ( [carcajad] ) me encantaria que PCars 2 metiese en el juego algun Formula E tengo curiosidad por "conducir" uno
Pronto habrá algún video. Ed es el desarrollador que hace las cinemáticas/trailers/videos de pcars
New video stuff coming very soon. Ed's been busy as hell (had to get him an assistant), I have calls with him daily about stuff he's working on. Looking good.

Se que en Abril hay algún tipo de evento no se si exclusivamente para prensa. Veremos a ver.
¿Y por qué tanto secretismo con Ferrari y Lamborghini? Solo han aparecido en filtraciones... ¿Se trata de problemas con las licencias o es que serán parte de contenido post lanzamiento?
123Racer escribió:¿Y por qué tanto secretismo con Ferrari y Lamborghini? Solo han aparecido en filtraciones... ¿Se trata de problemas con las licencias o es que serán parte de contenido post lanzamiento?

Ningún problema. Porshe, Ferrari y Lamborghini estarán de salida pero otra cosa es el anuncio de licencia de estos fabricantes que se hará más cercano al lanzamiento.

De algún circuito puedo adivinar cuales pueden irse a post-lanzamiento pero de coches ni idea.

@KiMika Creo que preguntaste algo del Clío. Solo está el Clio Cup. El RS ni idea si estará o no estará.
Gracias @denis74 , mejor si me voy olvidando de el...
Imagen
Jaguar XJ220

Fotos reales:
Imagen

Imagen

Imagen
A mi el circuito que me gustaría ver es el de Austin, aunque lo veo muy complicado.
kaulitz55 escribió:A mi el circuito que me gustaría ver es el de Austin, aunque lo veo muy complicado.

¿Estás de coña? Si antes de ayer sacaron esta preciosidad...

Imagen
fbetes escribió:
kaulitz55 escribió:A mi el circuito que me gustaría ver es el de Austin, aunque lo veo muy complicado.

¿Estás de coña? Si antes de ayer sacaron esta preciosidad...

Imagen

¡Dios y yo sin enterarme de que se había confirmado!. No te puedes hacer una idea de lo que me alegra saber que estará en el juego.

Y ya que estamos, ¿se sabe si será escaneado?. Esto ya si que lo veo más complicado [carcajad].

Un saludo.
@kaulitz55 Sí está escaneado por láser. (si pudiera mostraría algunas de esas imágenes de capturas. Son curiosas)
Que paja el xj220 dios me encanta!! Y el xjr9 la de tralla que le he dado al coche... En gt4 que recuerdos!!!
Pintan demasiado bien las cosas para pc2!! No se si es un sueño o realidad pero vaya... Reservado está de sobra!! De hará cosa de 1 mes o más.
Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espectacular. Pero sólo un apunte: El modelo concreto que han colgado es este: Jaguar XJ220 S TWR
ImagenImagenImagen
Fuf vaya juegazo estan creando,no se si me esperare a que salga la Goty por que miedo me dan que nos acribillen a DLC,s que en el 1 los compre todos al final y me salio el juego por una pasta.
VARONS escribió:Fuf vaya juegazo estan creando,no se si me esperare a que salga la Goty por que miedo me dan que nos acribillen a DLC,s que en el 1 los compre todos al final y me salio el juego por una pasta.

Fácil solución, no los compres todos! XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adivina, adivinanza...¿Que coche será? :

Imagen
Antoniopua escribió:Adivina, adivinanza...¿Que coche será? :

Imagen

Jejeje, se cual es pero a cambio dejo la imagen original a mejor resolución. Se abre la porra XD

Imagen
12183 respuestas