@denis74 pues simplemente un modo foto con distintas opciones que toquetear, distintos filtros, desenfoque del fondo que queda brutal en las fotos, etc... Cámara libre seria la leche.
Dirás, pero si eso ya estaba en pcars 1... Si, pero en consolas como ya dije era un mojón de cuidado, se te quitaban las ganas de toquetear nada de lo lentos que eran los sliders, y había alguno que no sé yo si hacia mucho...
Me conformo con un modo foto con más opciones que el del pcars 1 y que en el caso de seguir habiendo sliders, estos sean más rápidos y que se note que hacen algo.
Ah y un showroom estaría de escándalo
Sobre lo que comentas de las decoraciones reales, por casualidad no se podrán quitar estas en cualquier coche no? Y poner de un color solo.
Recuerdo en la época de antes de salir pcars 1, en alguna build os metieron el Clio Cup , pero con colores como el de calle, sin pegatinas y estaba muy guapo. Y no se que metieron en la versión de ps4 pero una vez andando por los menús viendo coches, me salió el Clio Cup con color sólido sin pegatinas, pero no era ningún bug, el coche estaba perfectamente pintado donde tocaba. No me volvió a salir mas, creo que realmente estaba dentro del juego pero no era seleccionable.