Project CARS 2

jimdavid escribió:
denis74 escribió:En la tercera pantalla puede verse el tema de la reputación online.

Esta confirmado de que en consola habrá reputación online ?? :O :O [looco] [looco]

Si, pásate por la primera página
Lo malo que para Pcars 1 en consola también dijeron que lo implantarían y al final no lo hicieron ..

Sabeis si el Pcars 1 en pc tiene reputación online ?

Uff para mi es algo ya imprescindible que los juegos carreras/simuladores tengan reputación online .. es que sino me paso al pc ya ... XD
jimdavid escribió:
denis74 escribió:En la tercera pantalla puede verse el tema de la reputación online.

Esta confirmado de que en consola habrá reputación online ?? :O :O [looco] [looco]

Parece que cuesta creerlo. [buuuaaaa]
Toda esa información que se ven esos tres pantallazos que puso @fbetes ayer, también figura en la interfaz del juego o lo que serían los menús. En las opciones del host figura que tu selecciones un mínimo de letra de reputación en tu forma de conducción y un mínimo valor numérico que es el ratio de victorias respecto a otros pilotos. Así puedes tener un nivel U200 o U1500 que no es lo mismo.

y por fin tenemos el nuevo diseño de la pantalla de reglajes que agrupa de un mejor modo los elementos a toquitear. También figura la opción de compartir reglajes o el aviso de si te han enviado algún reglaje.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo coche para Project cars 2:

Imagen
Que es el tipico x-bow pero de competición?

@denis74 creo que dijiste hace poco que habian rediseñado el menu del modo foto, que tal está ahora? Ha mejorado y tiene mas opciones con respecto al primero? Al menos el de consolas era una castaña del copon, con algunos sliders que para ir de un extremo al otro tardabas algun minuto que otro, todavia no entiendo como hicieron eso así, y lo que es peor aún, como no lo arreglaron.
KiMika escribió:Que es el tipico x-bow pero de competición?

@denis74 creo que dijiste hace poco que habian rediseñado el menu del modo foto, que tal está ahora? Ha mejorado y tiene mas opciones con respecto al primero? Al menos el de consolas era una castaña del copon, con algunos sliders que para ir de un extremo al otro tardabas algun minuto que otro, todavia no entiendo como hicieron eso así, y lo que es peor aún, como no lo arreglaron.

Creo que está dentro de la categoría GT4

Sobre tu segunda consulta también me gustaría saber algo sobre el tema. El tema de los sliders era un coñazo. Lo único que sabemos es que han introducido un efecto "bokeh" muy pintón (las capturas que han sacado en sus cuentas de flickr son sacadas algunas del modo foto por parte de testers).
@fbetes el problema es que si no me equivoco, en pc hacen capturas con camara libre, de ahí las fotazas que se ven, en consolas la camara giraba alrededor del coche, mas lejos, mas cerca... En el Gran turismo hay camara libre por ejemplo, una gozada.

Necesito mas info del juego XD
KiMika escribió:@fbetes el problema es que si no me equivoco, en pc hacen capturas con camara libre, de ahí las fotazas que se ven, en consolas la camara giraba alrededor del coche, mas lejos, mas cerca... En el Gran turismo hay camara libre por ejemplo, una gozada.

Necesito mas info del juego XD

En PC tampoco hay cámara libre. Es en la versión de desarrollo donde solo se tiene esta opción mediante la combinación CTRL-F que son todas esas capturas que vais viendo. También con P (de pausa) automáticamente la escena queda congelada con ese efecto bokeh y luego puedes alejar, rotar y sacar la instatánea con F12.

El modo foto todavía no es funcional y se tienen más opciones con más efectos que en el primer pcars pero siguen siendo barras deslizantes. Se divide en opciones de cámara y efectos. El diseño va en la linea del estilo de diseño del resto del menú como por ejemplo lo que se vio de campeonatos personalizados.
Sinceramente este es un juego de coches, el modo foto me la trae al pairo, las repeticiones si que las quiero por el tema de accidentes, pero si quiero unas buenas fotos de un coche, que los fabricantes de estos mismos las saquen, que para eso tienen que hacer marketing de sus productos...
Que se centren en cosas de vital importancia para el desarrollo de un juego...
ProDriver escribió:Sinceramente este es un juego de coches, el modo foto me la trae al pairo, las repeticiones si que las quiero por el tema de accidentes, pero si quiero unas buenas fotos de un coche, que los fabricantes de estos mismos las saquen, que para eso tienen que hacer marketing de sus productos...

touché
ProDriver escribió:Sinceramente este es un juego de coches, el modo foto me la trae al pairo, las repeticiones si que las quiero por el tema de accidentes, pero si quiero unas buenas fotos de un coche, que los fabricantes de estos mismos las saquen, que para eso tienen que hacer marketing de sus productos...

No cuesta nada que pongan un modo foto para que la gente se pueda poner sus propios fondos de PS4, PC, Smartphone o lo que quieran que hagan, es secundario pero el modo foto del PCars es infumable ojala para el 2 copiasen el modo foto de los juegos de Milestone
Hay mucha gente aficionada a la fotografía. Espero que se curren el mejor modo foto que puedan para la gente que le gusta.
Este es un juego de coches si, pero el modo foto se ha impuesto en practicamente todos los juegos, no solo de coches, sencillamente porque es un modo que gusta y es usado por mucha gente.

Para que quiero yo fotos de marketing de las marcas, si precisamente lo que mola de esto es fotografiarse a uno mismo dandolo todo.

Obviamente si no te gusta poco o nada lo vas a usar, pero hay que ser un poco mas abierto y aceptar los gustos de los demas, personalmente un buen modo foto me hace pasar horas con el, por lo que para mi este es uno de los puntos importantes a tratar.

Cuestion de gustos. [sonrisa]

Recomiendo pasarse por hilos especificos de fotos en distintos foros y luego hablamos de las fotos de marketing de las marcas...
@KiMika @ariJB22 Mejor decirme que opciones queréis en un modo foto o dicho de otro modo que esperáis de un modo foto. Podré responder con mejor precisión.

@fbetes Correcto. Ese X-bow es de categoría GT4 y muy divertido, la verdad.

Que buenas las repeticiones en Bathurst. Creo que la colocación de las cámaras es diferente a pcars1 y hace un plus la publicidad real.

Ahora están acabando de hacer el tercer paso del Livetrack en todos los circuitos. Tercer paso o tercera fase (como queráis llamarlo). Ahora la pista se queda blanca totalmente. Les falta restringir climas según la época del año. (no poder seleccionar que nieve en verano, por ejemplo. Molaría seleccionarla pero que cayera agua en vez de nieve que sería lo lógico [jaja] ).

Sobre lluvia local tengo mis dudas que esté implementada. Deberían haber zonas que lloviera menos o nada y veo que llueve lo mismo en todo el circuito.

Seguimos en fase Alpha de físicas en los coches.
¿Como va el tema de las decoraciones oficiales en los coches? En la primera entrega eran la mayoría ficticias. ¿Han mejorado eso?
123Racer escribió:¿Como va el tema de las decoraciones oficiales en los coches? En la primera entrega eran la mayoría ficticias. ¿Han mejorado eso?

No te preocupes porque eso ahora ha cambiado. La mayoría son reales.

También depende del fabricante y hasta donde permita en según que coche porque depende del coche son rigurosos y no dejan ficticios. Por ejemplo el AMG GT3 la mayoría son ficticios. En cambio el Nissan GT3 veo que son reales todas.
denis74 escribió:
123Racer escribió:¿Como va el tema de las decoraciones oficiales en los coches? En la primera entrega eran la mayoría ficticias. ¿Han mejorado eso?

También depende del fabricante y hasta donde permita en según que coche porque depende del coche son rigurosos y no dejan ficticios. Por ejemplo el AMG GT3 la mayoría son ficticios. En cambio el Nissan GT3 veo que son reales todas.

Bien, gracias por responder! Me gustaría ver que han hecho con el Aston Martin GTE (o con el no oficial/filtrado 488 GTE) que tienen patrocinadores "de categoría" y no sé si han podido llevarlos al juego
123Racer escribió:
denis74 escribió:

Bien, gracias por responder! Me gustaría ver que han hecho con el Aston Martin GTE (o con el no oficial/filtrado 488 GTE) que tienen patrocinadores "de categoría" y no sé si han podido llevarlos al juego

Pues en ese coche veo que hay marcas como Hillgenman, Suei, yorri, wildgersen, eltissen, cobell. No había caído que las marcas son reales pero alomejor el diseño visual no. Es que no conozco como son los diseños reales de los coches y alomejor te esto contestando erroneamente :-|
@denis74 pues simplemente un modo foto con distintas opciones que toquetear, distintos filtros, desenfoque del fondo que queda brutal en las fotos, etc... Cámara libre seria la leche.
Dirás, pero si eso ya estaba en pcars 1... Si, pero en consolas como ya dije era un mojón de cuidado, se te quitaban las ganas de toquetear nada de lo lentos que eran los sliders, y había alguno que no sé yo si hacia mucho...
Me conformo con un modo foto con más opciones que el del pcars 1 y que en el caso de seguir habiendo sliders, estos sean más rápidos y que se note que hacen algo.
Ah y un showroom estaría de escándalo XD

Sobre lo que comentas de las decoraciones reales, por casualidad no se podrán quitar estas en cualquier coche no? Y poner de un color solo.
Recuerdo en la época de antes de salir pcars 1, en alguna build os metieron el Clio Cup , pero con colores como el de calle, sin pegatinas y estaba muy guapo. Y no se que metieron en la versión de ps4 pero una vez andando por los menús viendo coches, me salió el Clio Cup con color sólido sin pegatinas, pero no era ningún bug, el coche estaba perfectamente pintado donde tocaba. No me volvió a salir mas, creo que realmente estaba dentro del juego pero no era seleccionable.
denis74 escribió:
123Racer escribió:
denis74 escribió:No te preocupes porque eso ahora ha cambiado. La mayoría son reales.

Pues en ese coche veo que hay marcas como Hillgenman, Suei, yorri, wildgersen, eltissen, cobell. No había caído que las marcas son reales pero alomejor el diseño visual no. Es que no conozco como son los diseños reales de los coches y alomejor te esto contestando erroneamente :-|

Pues son falsas esas decoraciones y patrocinadores jajaja, ya estaban en la primera entrega. Mi gozo en un pozo [carcajad]
@123Racer Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Anda que no eché de menos que el Aston Martin GTE no hubiese tenido una decoración real... Y ver todo un "Aston" dbr1-2 sin la de "Gulf" ... [facepalm]
Antoniopua escribió:@123Racer Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Anda que no eche de menos que el Aston Martin GTE no hubiese tenido una decoración real... y ver todo un "Aston" dbr1-2 sin la de "Gulf" ... [facepalm]

Ya ves, es algo que, sobre todo si sigues la categoría, te da inmersión. Molaría ver el Aston Martin con esa decoración verde o la mítica de Gulf que todavía llevan en la categoría AM del WEC, pero no va a ser asi. A ver si al menos al 488 le ponen la de AF Corse.
@123Racer Como ya te decía yo ni flowers

@KiMika Hay más cosas como efectos de suciedad, tiempo del día y más efectos, también hay opciones relativas a la cámara. Supongo que estarán en consola también. Pasa que aún no son funcionales esos sliders y así difícilmente te puedo comentar si van lentos o rápidos.
Sobre el showroom poco puedo decir por ahora. Se verá cuando toque.

En los de competición hay más pegatas y diferentes colores. Quizás hay más color uniforme en coches de carretera/deportivos.
123Racer escribió:
Antoniopua escribió:@123Racer Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Anda que no eche de menos que el Aston Martin GTE no hubiese tenido una decoración real... y ver todo un "Aston" dbr1-2 sin la de "Gulf" ... [facepalm]

Ya ves, es algo que, sobre todo si sigues la categoría, te da inmersión. Molaría ver el Aston Martin con esa decoración verde o la mítica de Gulf que todavía llevan en la categoría AM del WEC, pero no va a ser asi. A ver si al menos al 488 le ponen la de AF Corse.

Pues en el 488 una de los equipos es AF Corsa Team, color amarillo y tiene el nombre de tres pilotos y sus nacionalidades (dos son italianos).
denis74 escribió:
123Racer escribió:

Pues en el 488 una de los equipos es AF Corsa Team, color amarillo y tiene el nombre de tres pilotos y sus nacionalidades (dos son italianos).

Imagino que será este, aunque este es el GT3:Imagen

El de GTE es este:
Imagen
AF Corsa es basicamente el equipo oficial de ferrari. Sería muy raro que no metiesen las decoraciones en el 488.
denis74 escribió:@123Racer correcto. Ese es. [oki]

¿Y el segundo te suena? :-| :-|
El segundo sale en las capturas que se filtraron del coche si no me equivoco.
@seco46 Esa decoración es de SMP Racing, de la IMSA/GTLM. No llega a ser equipo oficial de Ferrari tampoco. Igual solo está esta decoración disponible
Creo que si que el único equipo oficial de Ferrari es AF Corse, luego hay otros que parecen semioficiales como donde corren Fisichella en la IMSA (Risi Competizione en GTLM y también esta el privado Scuderia Corsa en GTD) y algunos mas hay aunque no se como de semioficiales o privados seran el caso es que en muchos casos los pilotos que lllevan los 488 (hoy en dia) los escoge Ferrari como a Miguel Molina para el WEC o Alex Riberas en el Pirelli World Challenge
Bien. Ya tenemos nueva pantalla de selección de circuitos. Está mucho mejor que la que había temporal y es similar a la de los coches.

Artículo publicado hoy sobre el nuevo McLaren 720S
http://www.wmdportal.com/projectnews/ex ... ct-cars-2/

123Racer escribió:El de GTE es este:
Imagen

He mirado y también está presente esta decoración, :) matizando que no es el mismo número y que no hay letras en la banda amarilla de la parte trasera.
denis74 escribió:Bien. Ya tenemos nueva pantalla de selección de circuitos. Está mucho mejor que la que había temporal y es similar a la de los coches.

Artículo publicado hoy sobre el nuevo McLaren 720S
http://www.wmdportal.com/projectnews/ex ... ct-cars-2/

123Racer escribió:El de GTE es este:
Imagen

He mirado y también está presente esta decoración, :) matizando que no es el mismo número y que no hay letras en la banda amarilla de la parte trasera.

Es que SINGHA es una marca de cerveza muy conocida, y al ser bebida alcohólica pues olvídate de que salga en cualquier videojuego...

Realmente no entiendo el secretísimo por la foto famosa de este Ferrari que se filtró, si alguien la quiere tener que me escriba por privado y no tendré problemas en enviarla...
@denis74 muchas gracias por aclarar lo de las "libreas" del Ferrari. Pues perfecto... si le falta solo la marca de "las birras" no pasa nada... Aunque no entiendo porque no hay un método de descarga para mayores de 18 y ya está.

Es como en el F1 2016 ( y en todos los juegos en general ) que esta prohibido usar patrocinadores de marcas alcohólicas o tabaqueras, y sin embargo, brindan con champán en el podio jajajj ¿O acaso dejan para la imaginación de la gente que estén brindando con "gaseosa" en vez de con "champán"?
Precisamente las decoraciones de tabaco y de bebida alcohólicas en las competiciones de motor, históricamente han sido de las más guapas que ha habido, en mi opinión.
KiMika escribió:Precisamente las decoraciones de tabaco y de bebida alcohólicas en las competiciones de motor, históricamente han sido de las más guapas que ha habido, en mi opinión.

Ya te digo. Aclarar que en pc con los "mod", creo no existe ese problema... Pero en consolas, y mientras no pongan las decoraciones "prohibidas" mediante descarga para mayores de 18, estamos fastidiados.
@denis74 Pues si precisamente esa decoración, y no la del SMP Racing en la IMSA, está en el juego me das una gran alegría. Es de mis coches de competición favoritos, así tal cual XD XD XD
Este juego por lo que estoy viendo va a tener una pintaza espectacular,pero no voy a caer esta vez voy a esperar,en el project cars 1 me gaste 70 euros en el juego mas todos los DLCS 50 euros me salio el juego por 120 euros mas o menos y justo despues de un año de su salida sacan la Goty con todos los DLCS incluidos por 50 euros,casi me doy un chocazo!! ¬_¬

Por eso mismo voy a esperar esta vez a que saquen la Goty ,total si tarde o temprano lo voy a catar y con todos los juegos de carreras que van a salir ahora me espero a la Goty,pero gran trabajo se ve que estan haciendo pinta de 10 un saludo,juegazo!! [sonrisa]
VARONS escribió:Este juego por lo que estoy viendo va a tener una pintaza espectacular,pero no voy a caer esta vez voy a esperar,en el project cars 1 me gaste 70 euros en el juego mas todos los DLCS 50 euros me salio el juego por 120 euros mas o menos y justo despues de un año de su salida sacan la Goty con todos los DLCS incluidos por 50 euros,casi me doy un chocazo!! ¬_¬

Por eso mismo voy a esperar esta vez a que saquen la Goty ,total si tarde o temprano lo voy a catar y con todos los juegos de carreras que van a salir ahora me espero a la Goty,pero gran trabajo se ve que estan haciendo pinta de 10 un saludo,juegazo!! [sonrisa]

Estas navidades estuvo la GOTY a 20€ ...

Yo en principio también me esperaré a que este la GOTY bien de precio, pero como saquen soporte PSVR y esté logrado, les lanzo los 120€ a la cara del tirón !!!!!
cercata escribió:
VARONS escribió:Este juego por lo que estoy viendo va a tener una pintaza espectacular,pero no voy a caer esta vez voy a esperar,en el project cars 1 me gaste 70 euros en el juego mas todos los DLCS 50 euros me salio el juego por 120 euros mas o menos y justo despues de un año de su salida sacan la Goty con todos los DLCS incluidos por 50 euros,casi me doy un chocazo!! ¬_¬

Estas navidades estuvo la GOTY a 20€ ...

Yo en principio también me esperaré a que este la GOTY bien de precio, pero como saquen soporte PSVR y esté logrado, les lanzo los 120€ a la cara del tirón !!!!!

[carcajad] [plas] [plas] [plas]
Pues yo creo que con este esperaré hasta el dia de salida, no mas.
KiMika escribió:Pues yo creo que con este esperaré hasta el dia de salida, no mas.

Yo igual. Para esperar un año te esperas ya al Project cars 3 [burla2] [+risas]
yo el primero lo compre de salida, no compre ningun dlc y cuando vino el juego con todos los dlcs vendi el juego y compre el que venia con todo, no merece la pena esperar a goty cuando el juego de por si viene con mucho contenido que disfrutar, si el juego fuese corto si que esperaria pero viendo todo lo que trae lo veo una gilipollez
pavi escribió:cuando el juego de por si viene con mucho contenido que disfrutar

A ver si todo lo que comentan en la Beta viene en el juego de base, si esta todo incluido, vale de sobra los 60€ ...
@Antoniopua ese sera ya en ps5 jeje, espero que este juego sea una saga y con el tiempo vayan sacando mas entregas en otras generaciones de consolas como hizo el Gran Turismo.
cercata escribió:
pavi escribió:cuando el juego de por si viene con mucho contenido que disfrutar

A ver si todo lo que comentan en la Beta viene en el juego de base, si esta todo incluido, vale de sobra los 60€ ...

Te puedo confirmar que todo esto que han ido diciendo en el QA de GTPlanet (@fbetes ha ido trayendo esta información) está ahora mismo en el juego. Lo más importante es que las piezas de este puzzle estén colocadas y funcionando correctamente, y esto es fundamental.

Todo el contenido de circuitos y coches que tenemos en el build es lo que viene en la versión final. Desconozco por completo el contenido post-lanzamiento ya que lo tienen bajo máximo secreto. Lo único que se es que los DLC serán menos pero vendrán más espaciados y con más contenido.

Tenemos IA alienígena (100-120%) para los más duros XD .La barra agresividad de la IA también está añadida.

Artículo sobre los Mitsubishi Evo en Project CARS 2

http://www.projectcarsgame.com/newspc2/ ... -2?lang=en

The Lancer Evo VI SVA, Lancer Evo X FQ400, the Tommi Mäkinen Edition Evo, and the FQ-360 GSR will come with Project CARS 2 in late 2017 for the PlayStation®4 system, Xbox One, and PC
denis74 escribió:Todo el contenido de circuitos y coches que tenemos en el build es lo que viene en la versión final.

Joder, pues entonces es enorme !!!!!! Ademas de bueno !!!! :O :O
¡Me alegro muchísimo de la barra de agresividad de la IA! Para mi era fundamental que añadiesen ese parámetro. Cada día más creo que este juego va a ser el nuevo GTR2.

Ojalá claven las físicas por dios.
12183 respuestas