Project CARS 2

Están trabajando en unas mejoras en los daños de la suspensión y los neumáticos que pueden ser muy interesantes (no a nivel gráfico sino de comportamiento).
Es decir ojo con ciertos pianos altos y los que abusen de ellos golpeando excesivamente porque puede dañarse la suspensión.
denis74 escribió:Es decir ojo con ciertos pianos altos y los que abusen de ellos golpeando excesivamente porque puede dañarse la suspensión.

Bien. Me gusta
Y también comentan que tienen las herramientas para simular un desgaste de los neumáticos no lineal (ni idea de los conceptos técnicos, no preguntéis XD )hasta el punto de que, con desgaste extremo, se podría reventar fácilmente una rueda tras un bloqueo fuerte. Esta información cogedla con pinzas porque están empezando a trabajar en estas cosas, nada más, pero está muy bien que sigan avanzando en todos estos aspectos de la simulación.
Como ven ustedes este tema dl vr?...creen q con estas vr se va a poder lograr q lo tire al juego asi tal cual?...xq ya en si dudo d q la ps4 pueda tirar semejante mejora con respecto al pcars 1...o sera q tendriamos una version para las vr bastante acortada?...yo creo q se estara preparando el campo para unas futuras vr 2 q creo ya seran para ps5...ojo creo yo xq x lo visto estas vr d playstation no estarian en condiciones d tirar semejante juego...en fin ojala sea posible xq jugar pcars en vr creo q seria algo increible
@cristianito33 Sinceramente veo negro el soporte PSVR en este juego.

Alguien sabe de resolución dinámica? Como funciona?
denis74 escribió:Ya nos ha llegado un Update fundamental en superficies de poco agarre y por el otro en neumáticos RX y no RX porque en pCARS 2 vais a poder correr en los de Rallycross con todos los vehículos no sólo los de Rallycross.

Joder que guapo eso que comentas de meter cualquier coche en las pistas de Rallycross.
Supongo que se podrá no solo meter esos coches en esas pistas, sino que se puede hacer en Cronos, prueba libre o algo así no? Quiero decir, tu solo en la pista, a dar vueltas en esos circuitos de Rallycross. Me gustaría hacer eso que digo con los de calle concretamente.
KiMika escribió:
denis74 escribió:Ya nos ha llegado un Update fundamental en superficies de poco agarre y por el otro en neumáticos RX y no RX porque en pCARS 2 vais a poder correr en los de Rallycross con todos los vehículos no sólo los de Rallycross.

Joder que guapo eso que comentas de meter cualquier coche en las pistas de Rallycross.
Supongo que se podrá no solo meter esos coches en esas pistas, sino que se puede hacer en Cronos, prueba libre o algo así no? Quiero decir, tu solo en la pista, a dar vueltas en esos circuitos de Rallycross. Me gustaría hacer eso que digo con los de calle concretamente.

Está el modo Práctica que creo que es el que te refieres. Eliges una fecha, hora, clima, pista y un coche y a correr.


Y también tienes el clásico Contrarreloj para luchar contra tu fantasma y hacer tiempos en las tablas de tiempo. Lo único que aquí la pista tiene más grip y además está establecido en un clima, fecha y hora predeterminados para que sea igual para todos a la hora de marcar tiempos.
Vamos meter un f1 en un circuito rallycross. [carcajad]
clockwok escribió:Vamos meter un f1 en un circuito rallycross. [carcajad]

Yo lo haré como lo hice con los Ferrari F1 de Assetto en un mod Rallycross (y tengo que decir que el resultado de aquel experimento fue algo satisfactorio [qmparto])
clockwok escribió:Vamos meter un f1 en un circuito rallycross. [carcajad]

Pues tengo que decir que no he probado si es posible correr con un monoplaça en un circuito de Rallycross. Hasta el lunes no vuelvo. @currololo puedes probarlo?
No sería muy real que digamos...
No sería nada real, pero lo bueno es tener la posibilidad de hacerlo si te da la gana.

@denis74, igual lo pruebo esta noche, aunque la verdad es que esos experimentos a mí no me van mucho, todavía con otros coches más normales puede ser interesante, pero con fórmulas, como que no lo veo. XD
Red bull metio su f1 en un circuito q todavia estaba en etapa preasfaltar...masomenos es un rally cross..jaj...aunque coincido en q simplemente es curioso pero no le veo atractivo como para ponerse a tirar tiempos
denis74 escribió:Alguien sabe de resolución dinámica? Como funciona?


Los juegos que llevan resolución dinámica, adaptan su nativa inicial a una menor según la carga gráfica que hay en pantalla para no perder fps. Así a modo simple es como funciona.
er185 escribió:Nuevo vídeo de TeamVVV
https://www.youtube.com/watch?v=fIZR5RTa_oQ

Solamente he podido ver los primeros quince minutos (me tengo que ir) pero ponen las físicas excelentes...que la primera build en la que probaron en el circuito de nieve eran unas físicas muy tempranas y ciertamente complicadas, pero que en RallyCross sientes el coche muy bien desde un principio, que todo es muy intuitivo, y que va a dar mucho juego esta disciplina. También la comparan con lo que es el RallyCross de Dirt Rally que lo ponen por debajo de este claramente ya que tenían unas físicas que no eran del todo buenas (pecaba de falta de sensación de tracción)...
A ver cuando empiezan a mostrar gameplay bajo consolas, que después pasa lo que pasa...
fbetes escribió:
er185 escribió:Nuevo vídeo de TeamVVV
https://www.youtube.com/watch?v=fIZR5RTa_oQ

Solamente he podido ver los primeros quince minutos (me tengo que ir) pero ponen las físicas excelentes...que la primera build en la que probaron en el circuito de nieve eran unas físicas muy tempranas y ciertamente complicadas, pero que en RallyCross sientes el coche muy bien desde un principio, que todo es muy intuitivo, y que va a dar mucho juego esta disciplina. También la comparan con lo que es el RallyCross de Dirt Rally que lo ponen por debajo de este claramente ya que tenían unas físicas que no eran del todo buenas...


Y por qué lo comparan con Dirt Rally...y no con el 4?. No se supone que estos de VVV ya han podido probar el 4 o qué?.

Project Cars 2 pinta bien...pero como dice el compañero..lo que queremos ver...es la versión de consolas...que el port del primer Project Cars...era MUY mejorable.

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Audi r8 GT3 2017, otra de las nuevas incorporaciones para dicha categoría con el también nuevo BMW M6 GT3... [amor] [tadoramo]

Doy por hecho que el Porsche "nueveonce" también viene. :D
Antoniopua escribió:Audi r8 GT3 2017, otra de las nuevas incorporaciones para dicha categoría con el también nuevo BMW M6 GT3... [amor] [tadoramo]

Doy por hecho que el Porsche "nueveonce" también viene. :D

Los
@GottaEvil pues por una sencilla razón. No le invitaron a las presentaciones que han hecho de Dirt4. De hecho estaba un poco molesto por este hecho...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Audi r8 GT3 2017, otra de las nuevas incorporaciones para dicha categoría con el también nuevo BMW M6 GT3... [amor] [tadoramo]

Doy por hecho que el Porsche "nueveonce" también viene. :D

Los


Ahí ahí... cuantos más, mejor jejeje :D ... Por cierto, se ha presentado el nuevo Audi r8 GT4 2017: Seguro que lo veremos en Project cars 2... Esto es demagogia mía, pero apuesto que lo vemos [sonrisa]

¡¡Saludos!! [ginyo]
Twitter de Andy Tudor y no tengo idea a que se refiere:

Today is a MASSIVE day. Can't talk about it right now, but please remember this tweet for when things get rolling
denis74 escribió:Twitter de Andy Tudor y no tengo idea a que se refiere:

Today is a MASSIVE day. Can't talk about it right now, but please remember this tweet for when things get rolling

Dile que deje de hypearnos y que suelte prenda [sonrisa]
denis74 escribió:Twitter de Andy Tudor y no tengo idea a que se refiere:

Today is a MASSIVE day. Can't talk about it right now, but please remember this tweet for when things get rolling

Bueno, Andy Garton parece buen tío pero también un poco exagerado, al fin y al cabo es su trabajo. Ya veremos, ya veremos...Aun así me, quedo con las ganas de saber más. XD
¿Se sabe algo sobre qué coches del primer juego piensan transferir al segundo? Espero que no nos dejen sin los classicos/vintage, ya que son mis favoritos con diferencia.
@currololo es Andy Tudor no el Garton [carcajad] y quizás pueda referirse a su pasión cómo Dj.

Has visto como hoy han ajustado los planos en neumáticos? Así que cuidado con forzarlo en frenadas y derrapes

@Roosta por eso no hay problema porque los tienes.
Que preciosidad el nuevo Audi R8 GT4, ojalá lo acaben implementando en el juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@currololo o @denis74 ... ¿Siguen los DTM como el BMW M3 E30, Mercedes 190 EVO 2 y el Ford Sierra en el juego?

Si siguen, a ver si les hacen compañía :D :

ImagenImagenImagenImagenEste se lo dejaron en el tintero con el primero:Imagen


Y bueno, es una lista personal... Obviamente me dejo en el "tintero" muchísimos... [oki]
@Antoniopua siguen ahí. :) Del Alfa olvidate. Y está el Audi viejo que vino por dlc en pcars1 que creo es uno de esos que has puesto.

@fbetes pusiste un gameplay del Spa viejo que era de hace mucho. Consíderalo obsoleto. Fue reconstruido de nuevo siguiendo referencias fotográficas y antiguo metraje. Cada metro y cada edificio han sido rehechos. Resulta especial correr con los viejos Lotus. Que valientes eran esos pilotos sabiendo que se jugaban la vida en cada carrera.
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@denis74 Vale, gracias por aclararlo. [ginyo] El Audi que dices es el "IMSA", perfecto que siga ahí. [oki] Bueno, a ver si vía DLC viene algún Alfa... Es normal, no se puede hacer un juego del gusto de unos pocos.
denis74 escribió:@fbetes pusiste un gameplay del Spa viejo que era de hace mucho. Consíderalo obsoleto. Fue reconstruido de nuevo siguiendo referencias fotográficas y antiguo metraje. Cada metro y cada edificio han sido rehechos. Resulta especial correr con los viejos Lotus. Que valientes eran esos pilotos sabiendo que se jugaban la vida en cada carrera.

Sí sí, ese gameplay era de la fase beta de PC1. Imagino que habrán tocado bastante toda la ambientación. Bueno saber que esté dentro del juego, realmente con los fórmulas antiguos tiene que ser un auténtico desafío... A ver si mejoran las físicas de todos los Fórmulas en general, porque en mi humilde opinión tenían las peores físicas del juego junto con los karts. Sensación de coche flotante y de no estar en ningún momento en contacto con el asfalto...

Y ojo, porque lo que ya he visto de los Indy ya me hacen pensar que han mejorado bastante.
@Antoniopua vata tela la lista de coches que has puesto, canela fina. [babas]
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fbetes escribió:
denis74 escribió:@fbetes pusiste un gameplay del Spa viejo que era de hace mucho. Consíderalo obsoleto. Fue reconstruido de nuevo siguiendo referencias fotográficas y antiguo metraje. Cada metro y cada edificio han sido rehechos. Resulta especial correr con los viejos Lotus. Que valientes eran esos pilotos sabiendo que se jugaban la vida en cada carrera.

Sí sí, ese gameplay era de la fase beta de PC1. Imagino que habrán tocado bastante toda la ambientación. Bueno saber que esté dentro del juego, realmente con los fórmulas antiguos tiene que ser un auténtico desafío... A ver si mejoran las físicas de todos los Fórmulas en general, porque en mi humilde opinión tenían las peores físicas del juego junto con los karts. Sensación de coche flotante y de no estar en ningún momento en contacto con el asfalto...

Y ojo, porque lo que ya he visto de los Indy ya me hacen pensar que han mejorado bastante.


A mí, el único "monoposto" que no me convencía era el "FA". Los demás si... -más o menos. Aunque en tema de bloqueos de ruedas realistas, nada como el F1 2016... En los demás "sim" se frena como en cualquier coche de calle, y tienen una aerodinámica casi infinita...

@KiMika, se me olvido poner este jejeje:
Imagen
@Antoniopua ese estaba en el gt5 o el 6, o en los 2 jeje. Eso si, era standard [fiu]
@Antoniopua Esas fotos son demasiado fuertes! Deberías haber avisado poniendo (+18)

@KiMika Claro, porque originalmente era del 4 y de su época.
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KiMika escribió:@Antoniopua ese estaba en el gt5 o el 6, o en los 2 jeje. Eso si, era standard [fiu]


Ahí lo lo conocí yo, en la saga Gran Turismo, en el "3" concretamente... Era mi favorito [amor] ...

@GRAN TORINO a ver cual "cae" :) . Y me dejo en el tintero un "A6" race cars.... ueueueu
Imagen
Precioso ese Audi, por cierto la he cagado, el Mercedes era del 3 como dice @Antoniopua, lo que pasa es que en el 4 también estaba xD
Antoniopua escribió:
fbetes escribió:
denis74 escribió:@fbetes pusiste un gameplay del Spa viejo que era de hace mucho. Consíderalo obsoleto. Fue reconstruido de nuevo siguiendo referencias fotográficas y antiguo metraje. Cada metro y cada edificio han sido rehechos. Resulta especial correr con los viejos Lotus. Que valientes eran esos pilotos sabiendo que se jugaban la vida en cada carrera.

Sí sí, ese gameplay era de la fase beta de PC1. Imagino que habrán tocado bastante toda la ambientación. Bueno saber que esté dentro del juego, realmente con los fórmulas antiguos tiene que ser un auténtico desafío... A ver si mejoran las físicas de todos los Fórmulas en general, porque en mi humilde opinión tenían las peores físicas del juego junto con los karts. Sensación de coche flotante y de no estar en ningún momento en contacto con el asfalto...

Y ojo, porque lo que ya he visto de los Indy ya me hacen pensar que han mejorado bastante.


A mí, el único "monoposto" que no me convencía era el "FA". Los demás si... -más o menos. Aunque en tema de bloqueos de ruedas realistas, nada como el F1 2016... En los demás "sim" se frena como en cualquier coche de calle, y tienen una aerodinámica casi infinita...

@KiMika, se me olvido poner este jejeje:
Imagen



Que sims o que "sims" has jugado tu? [carcajad]
Yo solo digo que Jenson Button no se va a montar en el MCL 32 antes del gran premio de Monaco y que solo va a practicar con el simulador (que según tengo entendido era RFactor pro y ahora no sé si dijo seco que era Assetto Corsa).
slimcharles escribió:Yo solo digo que Jenson Button no se va a montar en el MCL 32 antes del gran premio de Monaco y que solo va a practicar con el simulador (que según tengo entendido era RFactor pro y ahora no sé si dijo seco que era Assetto Corsa).

Hasta hace poco era Assetto, no sé si habrán cambiado de Simulador.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obviamente el tema de cual es "mas Simulador" no es cuestión para fanatizarse con el preferido de cada uno sino un tema para analizar seriamente, sin fanatismos y comparando con la realidad y sobre todo razonando y argumentando con lógica.

El resultado es una conducción artificialmente segura, como si corrieramos con ayudas ( a la frenada etc) Mientras que en el el F1 2016 de CodeMasters, cada giro y cada frenage son difíciles de lograr sin equivocarse. Todo debes ser justo...milimétrico...el sitio donde frenar, la potencia del frenado...la marcha justa y siempre en el mismo sitio...

El freno (cerámicos con disco de carbono) se deben pisar a fondo hasta que calienten y comiencen a frenar y recién luego se va levantando suavemente el pié como en un F1 real.. no como "tal" o en "cual" que se frena igual que en cualquier coche de calle....

Estos serían unos argumentos acordes a la realidad... No intentar ridiculizar a alguien ( de manera nada sutil, por cierto ), poniendo en duda a que habrá jugado o no, cuando no nos gusta lo que oímos... ( y los que aplauden ese tipo de conductas, pufff ) [oki]

Yo no se quien hay detrás de cada post, opinión, o lo que sea... Lo máximo que puedo hacer, es apelar a la inteligencia de cada uno. Nada más.
Antoniopua escribió:Obviamente el tema de cual es "mas Simulador" no es cuestión para fanatizarse con el preferido de cada uno sino un tema para analizar seriamente, sin fanatismos y comparando con la realidad y sobre todo razonando y argumentando con lógica.

El resultado es una conducción artificialmente segura, como si corrieramos con ayudas ( a la frenada etc) Mientras que en el el F1 2016 de CodeMasters, cada giro y cada frenage son difíciles de lograr sin equivocarse. Todo debes ser justo...milimétrico...el sitio donde frenar, la potencia del frenado...la marcha justa y siempre en el mismo sitio...

El freno (cerámicos con disco de carbono) se deben pisar a fondo hasta que calienten y comiencen a frenar y recién luego se va levantando suavemente el pié como en un F1 real.. no como "tal" o en "cual" que se frena igual que en cualquier coche de calle....

Estos serían unos argumentos acordes a la realidad... No intentar ridiculizar a alguien ( de manera nada sutil, por cierto ), poniendo en duda a que habrá jugado o no, cuando no nos gusta lo que oímos... ( y los que aplauden ese tipo de conductas, pufff ) [oki]

Yo no se quien hay detrás de cada post, opinión, o lo que sea... Lo máximo que puedo hacer, es apelar a la inteligencia de cada uno. Nada más.



Tal cual [plas]
Antoniopua escribió:Obviamente el tema de cual es "mas Simulador" no es cuestión para fanatizarse con el preferido de cada uno sino un tema para analizar seriamente, sin fanatismos y comparando con la realidad y sobre todo razonando y argumentando con lógica.

El resultado es una conducción artificialmente segura, como si corrieramos con ayudas ( a la frenada etc) Mientras que en el el F1 2016 de CodeMasters, cada giro y cada frenage son difíciles de lograr sin equivocarse. Todo debes ser justo...milimétrico...el sitio donde frenar, la potencia del frenado...la marcha justa y siempre en el mismo sitio...

El freno (cerámicos con disco de carbono) se deben pisar a fondo hasta que calienten y comiencen a frenar y recién luego se va levantando suavemente el pié como en un F1 real
.. no como "tal" o en "cual" que se frena igual que en cualquier coche de calle....

Estos serían unos argumentos acordes a la realidad... No intentar ridiculizar a alguien ( de manera nada sutil, por cierto ), poniendo en duda a que habrá jugado o no, cuando no nos gusta lo que oímos... ( y los que aplauden ese tipo de conductas, pufff ) [oki]

Yo no se quien hay detrás de cada post, opinión, o lo que sea... Lo máximo que puedo hacer, es apelar a la inteligencia de cada uno. Nada más.


XD

Estos de la f1/turismos/nascar/indy etc son tontos, entrenando con simuladores que frenan con ayudas, lo suyo sería utilizar f1 2016 pero que va a saber gente de esa que se dedica profisionalmente al mundo del motor...
Hay que apelar a la inteligencia de cada uno...
Vaya cabreo tengo.
La mierda de actualización de W10 Creators Update ha hecho que ya no me funcione el TrackIR, y sin él no me acostumbro a jugar a ningún juego de coches, hace siglos que lo uso. Hay que joderse... }:/ }:/ }:/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
clockwok escribió:
Antoniopua escribió:Obviamente el tema de cual es "mas Simulador" no es cuestión para fanatizarse con el preferido de cada uno sino un tema para analizar seriamente, sin fanatismos y comparando con la realidad y sobre todo razonando y argumentando con lógica.

El resultado es una conducción artificialmente segura, como si corrieramos con ayudas ( a la frenada etc) Mientras que en el el F1 2016 de CodeMasters, cada giro y cada frenage son difíciles de lograr sin equivocarse. Todo debes ser justo...milimétrico...el sitio donde frenar, la potencia del frenado...la marcha justa y siempre en el mismo sitio...

El freno (cerámicos con disco de carbono) se deben pisar a fondo hasta que calienten y comiencen a frenar y recién luego se va levantando suavemente el pié como en un F1 real
.. no como "tal" o en "cual" que se frena igual que en cualquier coche de calle....

Estos serían unos argumentos acordes a la realidad... No intentar ridiculizar a alguien ( de manera nada sutil, por cierto ), poniendo en duda a que habrá jugado o no, cuando no nos gusta lo que oímos... ( y los que aplauden ese tipo de conductas, pufff ) [oki]

Yo no se quien hay detrás de cada post, opinión, o lo que sea... Lo máximo que puedo hacer, es apelar a la inteligencia de cada uno. Nada más.


XD

Estos de la f1/turismos/nascar/indy etc son tontos, entrenando con simuladores que frenan con ayudas, lo suyo sería utilizar f1 2016 pero que va a saber gente de esa que se dedica profisionalmente al mundo del motor...
Hay que apelar a la inteligencia de cada uno...


Me superas, tío [+risas]. Los pilotos no entrenan con "jueguitos". Los tontos queda claro quienes son.
Antoniopua escribió:Obviamente el tema de cual es "mas Simulador" no es cuestión para fanatizarse con el preferido de cada uno sino un tema para analizar seriamente, sin fanatismos y comparando con la realidad y sobre todo razonando y argumentando con lógica.

El resultado es una conducción artificialmente segura, como si corrieramos con ayudas ( a la frenada etc) Mientras que en el el F1 2016 de CodeMasters, cada giro y cada frenage son difíciles de lograr sin equivocarse. Todo debes ser justo...milimétrico...el sitio donde frenar, la potencia del frenado...la marcha justa y siempre en el mismo sitio...

El freno (cerámicos con disco de carbono) se deben pisar a fondo hasta que calienten y comiencen a frenar y recién luego se va levantando suavemente el pié como en un F1 real.. no como "tal" o en "cual" que se frena igual que en cualquier coche de calle....

Estos serían unos argumentos acordes a la realidad... No intentar ridiculizar a alguien ( de manera nada sutil, por cierto ), poniendo en duda a que habrá jugado o no, cuando no nos gusta lo que oímos... ( y los que aplauden ese tipo de conductas, pufff ) [oki]

Yo no se quien hay detrás de cada post, opinión, o lo que sea... Lo máximo que puedo hacer, es apelar a la inteligencia de cada uno. Nada más.


Claro, en Assetto puedes cambiar los puntos de frenado, puedes cambiar la marcha que llevas engranada en determinada curva, puedes incluso perder el tren trasero a posta que no se ven perjudicados tus tiempos...

Y en Assetto los fórmulas no bloquean ruedas cuando le pisas a posta...

Evidentemente estoy siendo irónico, hace poco tuvimos el debate sobre el comportamiento de los F1 en el Assetto y en el F1 2016, y este último no salía bien parado en la comparativa....
@Antoniopua lee lo del McLaren y Button. Y eso es el ejemplo más cercano. En F1 llevan utilizando simuladores casi desde la epoca en la que williams ganaba campeonatos. Es un hecho contrastado.

Y el F1 no es un simulador ni de coña porque el force feedback es muy malo. A nivel de fisicas puede ser decente, pero ningun piloto lo utilizara para entrenar como si utiliza lo simuladores conocidos.

La unica disciplina que no utiliza simuladores de ninguna manera es los rallys.
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