Project CARS 2

@kaulitz55 De momento soy cauto sobre este tema. Mientras no los vea con plena funcionalidad evitaré decir que están. [fiu]

Parece que están en la fase final de físicas de algún coche. Esto a ciencia cierta lo sabré ya que en el menú de selección de los vehículos, entre paréntesis, figura el estado de físicas y ahora mismo indica Alpha en cada uno de ellos.
Muchas gracias por la bienvenida y por las respuestas chicos! :)

Había leído lo del cambio de piloto en la primera página pero no estaba seguro de si seguía siendo así al no haberse hablado mucho sobre el tema o si se refería al "cambio de piloto/IA" del Project 1.

Es una muy buena noticia! Poder compartir un coche con uno o varios amigos hace las carreras de resistencia bastante más emocionantes. Espero que las conexiones lo aguanten bien.

En cuanto al tema DRS puedo esperar por noticias cuando podáis profundizar más en el tema, no hay problema. Aunque personalmente si que me gustaría que estuvieran las zonas delimitadas a lo F1 2016, haría los circuitos un poco más estratégicos. Pero tampoco me voy a quejar, que bastante trabajo deben tener ya implementando todo lo demás, que no es poco...

Otra cosa que sería genial sería que pusieran el ingeniero en mas idiomas. Cuando estoy corriendo y me da alguna indicación no me entero de nada... O me concentro en la pista o en tratar de entender lo que me dice en ingles, y es bastante dificil... Si podéis preguntar o "meter presión" de alguna manera ya sería la leche jjj

Muchas gracias de nuevo por responder y volveré con más preguntas! (Sin abusar tampoco, tranquilos jajaja)
IanBell confirma que habrá varias ediciones del juego, y una de ellas sería realmente épica:

There will be some different editions. One absolutely epic edition bias aside :)
fbetes escribió:IanBell confirma que habrá varias ediciones del juego, y una de ellas sería realmente épica:

There will be some different editions. One absolutely epic edition bias aside :)

En su momento se habló de que una edición tuviera un manual impreso a la antigua usanza. Un tocho explicativo de cada aspecto del juego. Obviamente reglajes sería uno de ellos.

Tengo por aquí un juego de F1 de PC que será del año 95 y lleva un tocho bastante gordo explicando cada aspecto de los reglajes. (a veces he pensado escanearlo y subirlo) Esto es lo que echo de menos en los juegos de hoy en día. Es muy pobre pagar cantidades altas por un juego y se te limiten a ponerte una dirección web donde consultar porque lo bonito es palpar y hojear un libro.

Por el nivel de miembro que soy me corresponde la edición Premium pero desconozco que incluye.
denis74 escribió:
Abu Dhabi y Bahrein llevan detrás de ellos bastante tiempo. En algún momento deberían llegar.


¿Alguna novedad sobre esto? Después de ver el GP de F1 dan más ganas de Bahrein, desde que se disputa de noche siempre da buenas carreras.
denis74 escribió:@kaulitz55 De momento soy cauto sobre este tema. Mientras no los vea con plena funcionalidad evitaré decir que están. [fiu]

Parece que están en la fase final de físicas de algún coche. Esto a ciencia cierta lo sabré ya que en el menú de selección de los vehículos, entre paréntesis, figura el estado de físicas y ahora mismo indica Alpha en cada uno de ellos.


Después de lo que pasó con el anterior juego mejor serlo sí [carcajad].

fbetes escribió:IanBell confirma que habrá varias ediciones del juego, y una de ellas sería realmente épica:

There will be some different editions. One absolutely epic edition bias aside :)


Habrá que estar atento a esta edición.
Pues yo voy a comprar la edición de los openwheel con realidad virtual... [chulito]
@kaulitz55 Como ves corto el hype rápido [jaja]


123Racer escribió:
denis74 escribió:
Abu Dhabi y Bahrein llevan detrás de ellos bastante tiempo. En algún momento deberían llegar.


¿Alguna novedad sobre esto? Después de ver el GP de F1 dan más ganas de Bahrein, desde que se disputa de noche siempre da buenas carreras.

Sin novedad en el frente aunque su interés mostrado fue durante el desarrollo de pcars1 y parecía que en un futuro los querían pero de éstos no se ha vuelto a hablar. Sobretodo era por el Formula Gulf que compite en esos circuitos en la realidad. Sin haber ese fórmula gulf quizás se ha perdido interés por esos circuitos.

Igualmente lo que hay ahora en el juego (coches y circuitos) es lo que vendrá de salida. No van a añadir más y ahora es pulir, pulir y pulir.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sinceramente y aun siendo un seguidor del Rallycross, creo que se les fue "la olla" con el tema... Por momentos no sé si estoy en el hilo de Dirt 4 ( que creo volverá a vapulear al resto de juegos en materia de "offroad" ) o en el de Pr.c 2...

Porqué si no es un juego dedicado plenamente a dicha categoría ya sabemos lo que suele pasar... que se quedará en un mero "añadido" ( como los F1s "huérfanos" que vienen en otros juegos ), por eso no entiendo mucho lo que está pasando...
Antoniopua escribió:Sinceramente y aun siendo un seguidor del Rallycross, creo que se les fue "la olla" con el tema... Por momentos no sé si estoy en el hilo de Dirt 4 ( que creo volverá a vapulear al resto de juegos en materia de "offroad" ) o en el de Pr.c 2...

Porqué si no es un juego dedicado plenamente a dicha categoría ya sabemos lo que suele pasar... que se quedará en un mero "añadido" ( como los F1s "huérfanos" que vienen en otros juegos ), por eso no entiendo mucho lo que está pasando...

Hombre, lo que es raro es que si Dirt 4 tiene la licencia oficial de RallyCross ofrezca menos circuitos que la propia a Project Cars 2 en esta disciplina.

Si no me equivoco D4 ofrece 5 localizaciones frente a las 7 de PC2.

Y te lo dice uno que se pillará ambos juegos sin dudarlo, pero en tema de contenido no hay color. Y en cuanto al tema de las físicas, a día de hoy me transmite más seguridad PC2 que D4.
Ya, pero es que al final yo estoy con @Antoniopua, queremos un juego de coches de competición o queremos un juego de coches de competición de Rallycross???

Recuerdo que el PC1 no está bien como para focalizarse en El rallycross, y veo que al final, todo PC2 se está centrando en esta categoría, la mayoría de vídeos que vemos son de el 90% eso...
Que la mayoría de vídeos son de RX xd Vamos a ver, tenéis el trailer y gameplays de la presentación del juego, el gameplay del Jaguar en Long Beach y la siguiente demostración que coincide con el trailer del RX y que fue acompañada por gameplays de RX, si, pero además de Indycar y de carreras GT3. ¿Que problema hay?
El juego no se centra en el RX dejando lo demás como algo secundario, al revés, el RX es algo secundario y las carreras de competición de asfalto son lo principal.

Si le están dando tanto boom al RX es porque su inclusión es la novedad más destacable de ésta secuela.
Vamos a ver, están desvelando las categorías poco a poco, que parece que el juego solamente va a tener RallyCross, todavía queda muuuuuuucho por saber. De hecho, esta misma semana se van a desvelar muchos coches nuevos:

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 4997328898

Y encima nos quejamos, yo de veras que no lo entiendo. Cuanto más contenido pues mejor, y sinceramente el RallyCross no es que me atraiga mucho, pero le da una nueva variedad a la franquicia, y yo encantao...
Lo del rallycross yo creo que es solo una fase de la campaña de marketing, el mes que viene se centraran en otra cosa. Falta mucho aun hasta la salida y tienen que estirar la cosa ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que no es difícil entender que no se está "hablando" de que solo vaya a tener una categoría y sea de Rallycross, si no de "cuán" fiel haya sido representada.

Hay un refrán que dice así: "Quien mucho abarca poco aprieta". Sirva como ejemplo ver cualquier intento de simular un F1 sin dedicarse a esa categoría por completo, y comparar, ( sin fanatizaciones, eso si ), con los que si se centran únicamente en dicha categoría...
Realmente el cuerpo principal son las pistas únicamente de asfalto. Tal como dice @seco46 el Rallycross es una modalidad secundaria. Todo lo que se ha dicho de Rallycross, coches y circuitos ya está dicho a excepción que quedan 2 vehículos ficticios. Eso es todo. Tampoco es tanto lo que pueda parecer que es mucho. Estamos en Abril aun lejos del lanzamiento y con material aun por desvelar. Ojo a la colección de Lotus históricos y no digo más :)

Obviamente no es el Rallycross en si la novedad sino la propia conducción bajo superficies de bajo agarre. La lluvia, lluvia+tierra = barro o la nieve. Además de correr en las combinaciones que te apetezca de tiempo o clima. Como dije puedes correr con uno de calle en estas pistas lo que alarga aun más las posibilidades del juego. Que no se olvide el lema del juego Anywhere, Anytime.
Por lo demás, en contra de lo que se pueda pensar no hay un trabajo titánico en conducción bajo superficies de poco agarre, ya que los neumáticos ahora cuentan con propiedades que lo que antes no podía ser ahora sí es posible. La interacción de los neumáticos con las diferentes superficies es de un comportamiento natural.

De todos modos otros simuladores están mostrando esta vertiente, tal como ha hecho recientemente iRacing y doy por hecho que esto también se llevará en AC2.



@DaniCuer Te actualizo para decirte que lo de Driver Swap NO está en el juego. Recientemente fue rediseñada la pantalla de Estrategia de parada y ahora ya no figura esa opción. Está bajo investigación que es lo mismo que decir que de salida no estará esa opción. Abril era el mes tope donde se vería que cosas y contenido vendrá en el juego, es decir lo que ahora figura en el juego es lo que vais a encontrar en la versión final. De todos modos voy a revisar el wiki y actualizar si es necesario.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reconozco que quizás me pudo el "ansia" y me desespere con tanto Rallycross desde hace ya mas de una semana que llevan presentandolo... Pero es verdad que queda tiempo para el lanzamiento y estaran alargando las presentaciones mas de lo que quisiéramos muchos jejeje...

Yo, lo que quiero ver, es Ferraris, Porsches ( yo era de los que antes escribía porche sin la "s", hasta que alguien aqui me corrigió [facepalm] jujuju ), "lambos" y un largo etc etc jejejejj [tadoramo]
Antoniopua escribió:Creo que no es difícil entender que no se está "hablando" de que solo vaya a tener una categoría y sea de Rallycross, si no de "cuán" fiel haya sido representada.

Hay un refrán que dice así: "Quien mucho abarca poco aprieta". Sirva como ejemplo ver cualquier intento de simular un F1 sin dedicarse a esa categoría por completo, y comparar, ( sin fanatizaciones, eso si ), con los que si se centran únicamente en dicha categoría...
Here we go again! XD

@denis74 los 2 vehículos ficticios de RX son el Renault Megane y el Mercedes Clase A ¿verdad? Lo digo porque salen en el tráiler algunos segundos.

Por cierto, de Volkswagen hay alguno más a parte del Polo RX?
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:Creo que no es difícil entender que no se está "hablando" de que solo vaya a tener una categoría y sea de Rallycross, si no de "cuán" fiel haya sido representada.

Hay un refrán que dice así: "Quien mucho abarca poco aprieta". Sirva como ejemplo ver cualquier intento de simular un F1 sin dedicarse a esa categoría por completo, y comparar, ( sin fanatizaciones, eso si ), con los que si se centran únicamente en dicha categoría...
Here we go again! XD

@denis74 los 2 vehículos ficticios de RX son el Renault Megane y el Mercedes Clase A ¿verdad? Lo digo porque salen en el tráiler algunos segundos.

Por cierto, de Volkswagen hay alguno más a parte del Polo RX?

Precisamente los he añadido hace un momento en el wiki. :) De Volkswagen solo hay uno, el RX


Acabo de sacar el chiringuito. Vamos a probar cosas :)
Bueno, han anunciado que la semana que viene hablarán de la historia del rallycross [jaja] Como esos sean todos los coches que van a desvelar la semana que viene... Vamos, los que ya vimos en el trailer.
123Racer escribió:Bueno, han anunciado que la semana que viene hablarán de la historia del rallycross [jaja] Como esos sean todos los coches que van a desvelar la semana que viene... Vamos, los que ya vimos en el trailer.

A mí me sorprende que no esté el Audi S1 RX del equipo EKS o algún Grupo B (que compitieron en el RX cuando se canceló su participación en los Rallyes)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues que van a decir del Rallycross... Qué se inventó en los 80s y no es producto del señor "Ken block" como muchos piensan [+risas]
seco46 escribió:
123Racer escribió:Bueno, han anunciado que la semana que viene hablarán de la historia del rallycross [jaja] Como esos sean todos los coches que van a desvelar la semana que viene... Vamos, los que ya vimos en el trailer.

A mí me sorprende que no esté el Audi S1 RX del equipo EKS o algún Grupo B (que compitieron en el RX cuando se canceló su participación en los Rallyes)


Creo que porque los coches que tienen son de la GRC y los originales de SMS, y no de la WRX, que es cosa de Codemasters.
Es cierto que Slighty Mad Studios esta trabajando en una nueva IP?
orion 1.6 cvh escribió:Es cierto que Slighty Mad Studios esta trabajando en una IP?


Si
123Racer escribió:
seco46 escribió:
123Racer escribió:Bueno, han anunciado que la semana que viene hablarán de la historia del rallycross [jaja] Como esos sean todos los coches que van a desvelar la semana que viene... Vamos, los que ya vimos en el trailer.

A mí me sorprende que no esté el Audi S1 RX del equipo EKS o algún Grupo B (que compitieron en el RX cuando se canceló su participación en los Rallyes)


Creo que porque los coches que tienen son de la GRC y los originales de SMS, y no de la WRX, que es cosa de Codemasters.


El focus y el Polo sí son del WRX.
123Racer escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Es cierto que Slighty Mad Studios esta trabajando en una IP?


Si

Ok gracias. No se sabe hacia donde esta orientado verdad? Circuito, rally...o que disciplina...
123Racer escribió:
seco46 escribió:
123Racer escribió:Bueno, han anunciado que la semana que viene hablarán de la historia del rallycross [jaja] Como esos sean todos los coches que van a desvelar la semana que viene... Vamos, los que ya vimos en el trailer.

A mí me sorprende que no esté el Audi S1 RX del equipo EKS o algún Grupo B (que compitieron en el RX cuando se canceló su participación en los Rallyes)


Creo que porque los coches que tienen son de la GRC y los originales de SMS, y no de la WRX, que es cosa de Codemasters.

Hay coches del WRX en este PCARS 2.

Lo que me sorprende es que ni del Audi ha habido noticias para Dirt 4.

@orion 1.6 cvh no se sabrá nada más allá que es de carreras.
@seco46 Del Audi, dijo Paul Coleman que no lo podían meter porque los coches del WRX que incluirán son del 2016 y, en ese año, Audi no daba apoyo oficial al equipo EXS. En el caso que hubiese una actualización a la temporada 2017 si que lo podrían meter, ya que, este año Audi si que tiene equipo oficial.

https://twitter.com/Kick_Up/status/853141888681070592
@er185 ah vale gracias por la info [oki], entonces he de suponer que en Dirt 4 podría venir más adelante como contenido descargable (junto con una actualización de la temporada 2017 para el resto)
denis74 escribió:
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:Creo que no es difícil entender que no se está "hablando" de que solo vaya a tener una categoría y sea de Rallycross, si no de "cuán" fiel haya sido representada.

Hay un refrán que dice así: "Quien mucho abarca poco aprieta". Sirva como ejemplo ver cualquier intento de simular un F1 sin dedicarse a esa categoría por completo, y comparar, ( sin fanatizaciones, eso si ), con los que si se centran únicamente en dicha categoría...
Here we go again! XD

@denis74 los 2 vehículos ficticios de RX son el Renault Megane y el Mercedes Clase A ¿verdad? Lo digo porque salen en el tráiler algunos segundos.

Por cierto, de Volkswagen hay alguno más a parte del Polo RX?

Precisamente los he añadido hace un momento en el wiki. :) De Volkswagen solo hay uno, el RX


Acabo de sacar el chiringuito. Vamos a probar cosas :)


Dinos qué tal fueron las pruebas! [oki]
Me imagino que ya las habréis visto pero, por si acaso, aquí están tres fotos de Instagram:
Imagen
Imagen
Imagen
@ProDriver No ha sido satisfactorio que se diga. He salido con una capa de hielo tras 3 meses sin probarlo con volante [agggtt]

@currololo Una pregunta sobre tu volante. El tuyo es un thrustmaster, ¿como se siente el FFB por defecto? Sin tocar nada. En el mío que es el G29 se siente muy blando y aparte de eso me gustaría en ocasiones, más feedback cuando el neumático pierde adherencia. También echo en falta más vida del volante o notar siempre el firme. Esas pequeñas vibraciones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veremos a ver cómo están las versiones de consola... La verdad es que nadie esta obligado a comprarlo de salida, pero ojalá salga decente de primeras para poder disfrutarlo sin tener que esperar porqué sea un desastre...

Tengo esperanzas ya que son el doble en plantilla que el primero, ya tenían "la base", y una empresa externa QA se iba a encargar de comprobar bug y "demases"... Veremos.

En teoría quedan poco más de cuatro meses para su salida... es poco tiempo. "Está a la vuelta de la esquina".
denis74 escribió:@ProDriver No ha sido satisfactorio que se diga. He salido con una capa de hielo tras 3 meses sin probarlo con volante [agggtt]

@currololo Una pregunta sobre tu volante. El tuyo es un thrustmaster, ¿como se siente el FFB por defecto? Sin tocar nada. En el mío que es el G29 se siente muy blando y aparte de eso me gustaría en ocasiones, más feedback cuando el neumático pierde adherencia. También echo en falta más vida del volante o notar siempre el firme. Esas pequeñas vibraciones.

@denis74, en este hilo un usuario que tiene el G29 dice lo mismo que tú, y eso que lleva unos valores más altos que los míos. ¿Puede ser algo relacionado con los Logitech?
http://pcars2.wmdportal.com/showthread. ... 9-Feedback
Yo he puesto 80-40-40-20 en informativo (aunque creo que lo ideal es subir el primero a 100). Como ves, lo demás está por defecto, no quiero tocar mucho hasta que esté prácticamente terminado.
En general me va bien con los que pruebo habitualmente, aunque es verdad que en alguno podría sentirse más fuerte después de la autocalibración, pero con otros lo dejaría tal cual porque la experiencia ha sido impresionante.
También es cierto que últimamente no he podido probar nada por falta de tiempo, y voy a estar así al menos diez días más, así que puede ser que ahora mismo hayan tocado algo y el FFB no se sienta bien y no me haya dado cuenta, por eso no te puedo confirmar nada en este momento, mejor sería que consultases en el foro oficial. De todas formas, se lo he comentado a dos amigos de LFO que también lo tienen, para que me digan algo.

Si quieres, me mandas por privado los combos que quieres que pruebe y cuando tenga tiempo les echaré un vistazo.

Ah, cuidado tambíén porque están variando lo del camber y tienen que pulirlo y meterlo en las builds, y volver a ajustar los setup por defecto.
Ok @currololo . Lo del camber lo sé ya que lo vi ayer en las notas del build y sí estoy al loro que han de corregir el setup de los coches debido al cambio. Y claro lo vi en el foro ayer pero como nadie contesta pues uno se queda igual de hecho iba a escribir pero paso. Ya podían responder al chaval.

Los que tenemos el G29 por el momento estamos capados para testear con volante ya que como digo me falta un FFB apropiado para este volante. Hablo del mío ya que no se la situación de los demás volantes por eso te pregunto. Lo que me niego es estar tocando parámetros aunque ciertamente son solo 4 a tocar pero la cosa es enchufar y probar cosas ya que sé que estamos en periodo de testeo no de jugar. Empezar a toquetear parámetros a mí me frustra. (Debo tener secuelas del primero XD ).

Verémos de aquí 3 meses como está la cosa [fumando]
Pues sería una lástima... Aver como desarrollan el tema de las carreras de resistencia entonces. Habrá que ser pacientes y esperar a tener más información al respecto. Gracias @Denis74.
DaniCuer escribió:Pues sería una lástima... Aver como desarrollan el tema de las carreras de resistencia entonces. Habrá que ser pacientes y esperar a tener más información al respecto. Gracias @Denis74.

Disculpa pero sigue estando. :-| Resulta que esa opción está en el menú emergente. Ahí lo vi ayer mientras probaba con volante ya que con el pad ahora no sé cómo "llamarlo" para que aparezca.

No he probado si está en Online que es donde interesa.
Gracias por mantenernos informados!!!

Para bien o para mal, me interesa saber la verdad lejos de fanatismos, y considero que vosotros dos cumplís con ello.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Interesante artículo:
https://pretendracecars.net/2017/04/21/ ... ct-cars-2/


Esperemos no les doliera demasiado... :-| [+risas]
Ayer en el directo de Iberica Racing de las 24 Horas de Nurburgring de iRacing en el chat uno decia que PCars 2 tendría o podría tener para las carreras de resistencia una opción al igual que iRacing de cambiar de piloto y dejarle el volante del coche a otro usuario (dijo todo esto con un nombre pero no se cual) , esto seria la leche [looco] Alguien sabe si esto es cierto, se lo inventa no se sabe o que ?

Salu2 [bye]
Jajaja Fui yo quien puso el comentario, estaba intentando saber si estaban interesados con el desarrollo de este nuevo Project CARS 2, pero no tuve respuesta. Respecto al Driver Swap ya ves el hilo... Creiamos que si, luego que no, ahora creo que si otra vez... Es algo confuso. En su dia se dijo que si, pero como dice denis74 en el online es donde interesa pero aun no han mirado. (Lo del directo de ayer lo puse cuando creiamos que si, no habia leido el comentario de denis74, aunque si no me equivoco no está descartado todabía) A cruzar los dedos y esperar. Y disculpas si cree falsas esperanzas, quizas me precipité un poco. Es el ansia viva, que a veces me puede jaja.

Por otra parte teneis que entenderme, quizas soy un poco pesado con el tema de las endurance (que no es mi intención serlo tampoco) pero a los que nos gustan, este juego puede ser la panacea, excepto por el número de coches en pista (consola). Pero transición dia-noche, el nuevo Livetrack 3.0, meteorología dinamica, nuevas fisicas... Si le meten el Driver Swap ¿¿¿qué más se puede pedir??? Una caña y unos cacahuetes para empezar a disfrutarlo con los colegas... No se me ocurre nada más. Una bomba de juego si cumplen. [looco] [boma]
Saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las carreras de resistencia son mis favoritas también. [sonrisa]
fbetes escribió:Interesante artículo:
https://pretendracecars.net/2017/04/21/ ... ct-cars-2/

Que pretencioso, como si fuera el unico que prueba las builds y les da feedback, ese "de nada" como si hubiese salvado la vida a los que les gusta la F1 ...
ariJB22 escribió:uno decia que PCars 2 tendría o podría tener para las carreras de resistencia una opción al igual que iRacing de cambiar de piloto y dejarle el volante del coche a otro usuario (dijo todo esto con un nombre pero no se cual) , esto seria la leche [looco] Alguien sabe si esto es cierto, se lo inventa no se sabe o que ?


El driver swap (cambio de piloto), está previsto, pero posiblemente no esté de salida. Dicen que quieren afinar bien el NETCODE antes de meterse con ello. En el foro oficial, esta función aparece con WIP (work in progress), así que es de suponer que si wue llegará.

Esta es la respuesta de Ian a esa pregunta: link
Para los que utilizan mando acaban de añadir en configuración del mando la opción de ajuste de vibración del mando. (1-100) Sobre el manejo con mando estoy bastante contento respecto a lo que fue en el pcars1. Realmente la mejora realizada es un paso de gigante. Se disfruta mucho con pad. La única pega son los LMP que son demasiado sensibles en la dirección y son los únicos coches que no se manejan bien con pad con una dirección escesivamente sensible con lo que la precisión no es buena. No se porque ya que el FA o el FX o los viejos Lotus se manejan muy bien con pad.


Artículo RedBull. 7 consejos para dominar el modo Rallycross de Project CARS 2
http://www.redbull.com/en/games/stories ... bull-games



Asturbo escribió:
ariJB22 escribió:uno decia que PCars 2 tendría o podría tener para las carreras de resistencia una opción al igual que iRacing de cambiar de piloto y dejarle el volante del coche a otro usuario (dijo todo esto con un nombre pero no se cual) , esto seria la leche [looco] Alguien sabe si esto es cierto, se lo inventa no se sabe o que ?


El driver swap (cambio de piloto), está previsto, pero posiblemente no esté de salida. Dicen que quieren afinar bien el NETCODE antes de meterse con ello. En el foro oficial, esta función aparece con WIP (work in progress), así que es de suponer que si wue llegará.

Esta es la respuesta de Ian a esa pregunta: link

Sí. Ayer vi el post de Umer (lo escribió hace unos días) donde comentaba que tenían un cierto número de problemillas pendientes de resolver sobre este asunto y si nos ceñimos a lo que decía de que todo lo que venga de salida el tiempo máximo para meterlo era finales de Abril (y ya estamos ahí), significa que esta funcionalidad será post-lanzamiento aunque lo cojo con pinzas por aquello de prometer y que luego no venga. Ahora mismo el driver swap es solo con la IA tal como lo fue en pcars1.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74, muchas gracias por tus impresiones [oki] . Eso está bien, que no descuiden a ningún usuario sea cual sea su periférico. Ya que descuidar a tus seguidores suele desembocar en juegos "de culto"... "de culto" porque no suelen tener una continuación.
tienen que cuidar a la gente con mando porque si no me equivoco al final son mayoria los que juegan con mando aunque puede que no se la mejor opción, hay que tener en cuenta que no todos se pueden permitir un volante (yo entre ellos) y tienen que vender lo maximo posible.

dicho esto me duelen los ojos de ver esos golpes pequeños en el volante cuando le dan al mando en los gameplay [facepalm]
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