denis74 escribió:@ProDriver No ha sido satisfactorio que se diga. He salido con una capa de hielo tras 3 meses sin probarlo con volante
@currololo Una pregunta sobre tu volante. El tuyo es un thrustmaster, ¿como se siente el FFB por defecto? Sin tocar nada. En el mío que es el G29 se siente muy blando y aparte de eso me gustaría en ocasiones, más feedback cuando el neumático pierde adherencia. También echo en falta más vida del volante o notar siempre el firme. Esas pequeñas vibraciones.
@denis74, en este hilo un usuario que tiene el G29 dice lo mismo que tú, y eso que lleva unos valores más altos que los míos. ¿Puede ser algo relacionado con los Logitech?
http://pcars2.wmdportal.com/showthread. ... 9-FeedbackYo he puesto 80-40-40-20 en informativo (aunque creo que lo ideal es subir el primero a 100). Como ves, lo demás está por defecto, no quiero tocar mucho hasta que esté prácticamente terminado.
En general me va bien con los que pruebo habitualmente, aunque es verdad que en alguno podría sentirse más fuerte después de la autocalibración, pero con otros lo dejaría tal cual porque la experiencia ha sido impresionante.
También es cierto que últimamente no he podido probar nada por falta de tiempo, y voy a estar así al menos diez días más, así que puede ser que ahora mismo hayan tocado algo y el FFB no se sienta bien y no me haya dado cuenta, por eso no te puedo confirmar nada en este momento, mejor sería que consultases en el foro oficial. De todas formas, se lo he comentado a dos amigos de LFO que también lo tienen, para que me digan algo.
Si quieres, me mandas por privado los combos que quieres que pruebe y cuando tenga tiempo les echaré un vistazo.
Ah, cuidado tambíén porque están variando lo del camber y tienen que pulirlo y meterlo en las builds, y volver a ajustar los setup por defecto.