Project CARS 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
currololo escribió:Vaya cabreo tengo.
La mierda de actualización de W10 Creators Update ha hecho que ya no me funcione el TrackIR, y sin él no me acostumbro a jugar a ningún juego de coches, hace siglos que lo uso. Hay que joderse... }:/ }:/ }:/

Espero que se solucione. :(
Antoniopua escribió:
clockwok escribió:
Antoniopua escribió:
Me superas, tío [+risas]. Los pilotos no entrenan con "jueguitos". Los tontos queda claro quienes son.

Si queda claro que no sabes de lo que hablas.
Busca un poco por google se quieres y veras que muchos utilizan rfactor pro (desde hace muchisimos años) y AC.
clockwok escribió:
Busca un poco por google se quieres y veras que muchos utilizan rfactor pro (desde hace muchisimos años) y AC.

http://www.f1aldia.com/21805/montezemolo-quiere-mas-test-menos-simuladores-son-horribles/#comentarios

Ya imagino las excusas de esta gente..(los fanáticos de la "simulación realista") que siempre justificaron la "supuesta perfección" de su sim preferido diciendo que los simuladores de la F1 estaban basado en rFactor, que compartían códigos y programación, vamos que era "casi lo mismo". Ahora supongo que lo negarán y dirán que en realidad rFactor 2 es mucho mejor que el propio Simulador de Ferrari.. -Aclaro humildemente que a mi me basta con el F1 2016 para pasarme un buen rato, pero para esta gente los de CM ni siquiera son simuladores...-

La paradoja es que en realidad el Simulador de Ferrari tiene que ser cien veces mejor que rF2 AC. Luego si según Monti el de Ferrari es "horrible"..mmm...que deja para el resto = o Monti no sabe nada de esto o.... [+risas]Los pilotos no entrenan, juegan. Que sabrá el mindundi de "Montezemolo", ¿verdad?
Eso me parece mezclar churras con merinas. Por partes, AC y RFactor por lo que tengo entendido tienen las mismas físicas que sus versiones domésticas. Y son esos simuladores los que utilizan los pilotos: no hay otros simuladores.

https://www.youtube.com/watch?v=B9q2uRwj8kE
https://www.youtube.com/watch?v=GmzSdtfIu-E
Rfactor

https://www.youtube.com/watch?v=MbbGZfuG41k
Assetto Corsa

Lo que dice Montezemolo es que para preparar el coche es mejor hacer test que en un simulador. Cosa que me parece obvia.

Pero a la hora de conducir, para tener el feeling del coche, los simuladores son perfectamente válidos. Repito otra vez lo de Button: si fuesen jueguecitos que no valen para nada, dudo que Mclaren pusiese a button en el gran premio de monaco sin tocar el coche real (y con la cantidad de cambios reglamentarios que hay este año).

Stefano y Massarutto se pasan el día retwiteando a gente que dice que gracias a Assetto han salvado el culo del coche en más de una vez o que lo utilizan para entrenarse antes de trackdays.
Antoniopua escribió:
clockwok escribió:

http://www.f1aldia.com/21805/montezemolo-quiere-mas-test-menos-simuladores-son-horribles/#comentarios

Ya imagino las excusas de esta gente..(los fanáticos de la "simulación realista") que siempre justificaron la "supuesta perfección" de su sim preferido diciendo que los simuladores de la F1 estaban basado en rFactor, que compartían códigos y programación, vamos que era "casi lo mismo". Ahora supongo que lo negarán y dirán que en realidad rFactor 2 es mucho mejor que el propio Simulador de Ferrari.. -Aclaro humildemente que a mi me basta con el F1 2016 para pasarme un buen rato, pero para esta gente los de CM ni siquiera son simuladores...-

La paradoja es que en realidad el Simulador de Ferrari tiene que ser cien veces mejor que rF2 AC. Luego si según Monti el de Ferrari es "horrible"..mmm...que deja para el resto = o Monti no sabe nada de esto o.... [+risas]Los pilotos no entrenan, juegan. Que sabrá el mindundi de "Montezemolo", ¿verdad?

Te das cuenta de lo que dices?
Los simuladores pueden ser mejores o peores pero no son comparables con f1 2016 y son lo mas parecido a la realidad que hay.
Y esta claro que se entiendes bien lo que se queja el es de que para desarrollar el coche los simuladores son malos...

Toma:
http://www.racedepartment.com/threads/formula-1-teams-
Se te quedas con dudas busca un poco mas por google.

Ah y una cosa es el simulador y otra es el software del simulador.
Me pregunto que tiene que ver todo esto con Project Cars 2...
123Racer escribió:Me pregunto que tiene que ver todo esto con Project Cars 2...

Empezaron a hablar de lo mal que estaban implementados los monoplazas en PCARS1 y una cosa y fue a la otra XD

Teniendo en cuenta que PCars pretende ser un simulador, bastante creo yo.

Si vamos a cortar los offtopics cada vez que surjan, vamos apañaos. Otra cosa distinta es hacer offtopic deliberado sabiendo que hay otro hilo.
De verdad que queréis comparar los simuladores que usan los equipos que valen miles de euros con un juego, llamarle Assetto, F1 o Iracing que cuesta 60€?

Vale, yo si queréis admito pulpo como animal de compañía.
ProDriver escribió:De verdad que queréis comparar los simuladores que usan los equipos que valen miles de euros con un juego, llamarle Assetto, F1 o Iracing que cuesta 60€?

Es que lo que vale la licencia no tiene nada que ver, el Assetto que usamos nosotros y el Assetto Pro que usan las marcas son el mismo a nivel de físicas y simulación, la única diferencia es que el último está hecho por petición y no al por mayor y por eso y otras cosas (como los cockpits especiales, por ejemplo en Assetto son de la marca Evotek) vale unos cuantos miles de €.
ProDriver escribió:De verdad que queréis comparar los simuladores que usan los equipos que valen miles de euros con un juego, llamarle Assetto, F1 o Iracing que cuesta 60€?

Lo ha dicho clockwok: no es lo mismo simulador que software de simulación.

https://www.youtube.com/watch?v=sdJeIzp2ydg

edit: Ese tío puede estar corriendo con RFactor, pero donde tiene puesto el culo vale miles de euros. Tu con tu volante con force feedback obtienes un sucedaneo de lo que siente el, pero a grandes rasgos (y salvando las distancias porque lo que lleva ahí no es un fanatec csw), sientes lo mismo que en la realidad aun con un G29.

Y esto se me olvidaba y es bastante revelador: los superdeportivos de hoy en día (y cada vez más modelos generalistas) funcionan con dirección eléctrica. Un ordenador coge la información de las ruedas y se la pasa a un motor que está conectado al volante. Osease, que las direcciones de los coches de hoy en día hacen lo mismito que el force feedback de un volante casero.

Pues es un debate interesantísimo... Tienen que mejorar las sensaciones del PC1, donde la mayoría de los coches se sentían muy ligeros.
slimcharles escribió:

Lo ha dicho clockwok: no es lo mismo simulador que software de simulación.

https://www.youtube.com/watch?v=sdJeIzp2ydg

Exactamente, el software es lo barato, lo caro es el hardware (PC, cockpit, pantallas y demás), yo conozco gente que se ha gastado miles de € en eso para jugar a simuladores, cuando una marca compra un simulador lo que compran es un "todo en 1" hecho por encargo.
Vamos recuperando el topic del hilo. Gracias.
En serio? En serio que alguien ha reportado? [facepalm]

Este foro se va a la mierda.

Edit: Empiezo a estar muy descontento con la moderación. A este paso cualquier cosa que se diga va a ser offtopic. Terrible.
Estos coches serían otros de los que yo incluiría en Project cars 2:

( En Project cars, esto se puede observar mas de una vez al tomar una curva, e imagino que asi seguira en el 2 [amor] )ImagenImagenImagenEste os mola mucho seguro... Lo sé. Imagen"Un ingles": Imagen...un "aleman": ImagenImagenImagenImagen [burla2]

¿Volvo en Pr.c 2? Mmmm... quién sabe...
Hola a todos, la verdad es que lo que van a meter se prevee brutal, pero se echa de menos + campeonatos turismos, carreras a dos mangas con parrilla invertida, da mucho juego y estaria emocionante. Vamos a ver si meten algo de la TCR, campeonatos monomarca de turismos o una DTM aunque no sea muy actual. Saludos
Buen dia...estuve sin wifi todo el finde y acabo d leer unas cuantas paginas...cada vez mas ganas d ver q tan bien se van a comportar todas esas mejoras fisicas en el neumatico..muchas ganas d ver esas mejoras graficas d sonido y fisicas...en fin ya tengo ganas d estar frente a mi g29 sacando el film protector de la caja y metiendo el disco en mi ps4 y disfrutar de ese primer encuentro con un juego tan esperado...ese momento q te sientas frente a la pantalla a ver por primera vez la presentacionn..ahh....ya estoy babeando....por cierto m hicieron reir con lo d q los pilotos usan asseto o f1 2016...jaja...los simuladores d los grandes equipos no tienen nada q ver con ninguno d los juegos ni d pc ni mucho menos d consola...son simuladores d millones d dolares con miles d datos d cada circuito y fisicas...no hace mucho el d mclaren era de los mejores sino el mejor..hoy x hoy a pesar d su palida presencia en los circuitos sigue siendo de los mejores...q algun piloto se muestre o diga q prueba es solo cuestion d marketing...nada tiene q ver esto con lo q usan en realidad...perdon por retomar este tema pero me dio mucha gracia leer lo q decian y no m pude resistir...
cristianito33 escribió:Buen dia...estuve sin wifi todo el finde y acabo d leer unas cuantas paginas...cada vez mas ganas d ver q tan bien se van a comportar todas esas mejoras fisicas en el neumatico..muchas ganas d ver esas mejoras graficas d sonido y fisicas...en fin ya tengo ganas d estar frente a mi g29 sacando el film protector de la caja y metiendo el disco en mi ps4 y disfrutar de ese primer encuentro con un juego tan esperado...ese momento q te sientas frente a la pantalla a ver por primera vez la presentacionn..ahh....ya estoy babeando....por cierto m hicieron reir con lo d q los pilotos usan asseto o f1 2016...jaja...los simuladores d los grandes equipos no tienen nada q ver con ninguno d los juegos ni d pc ni mucho menos d consola...son simuladores d millones d dolares con miles d datos d cada circuito y fisicas...no hace mucho el d mclaren era de los mejores sino el mejor..hoy x hoy a pesar d su palida presencia en los circuitos sigue siendo de los mejores...q algun piloto se muestre o diga q prueba es solo cuestion d marketing...nada tiene q ver esto con lo q usan en realidad...perdon por retomar este tema pero me dio mucha gracia leer lo q decian y no m pude resistir...
Ya no estamos en 2007 donde eso podría ser verdad, hoy en día eso es un mito porque hay hardware para eso de sobra incluso a nivel de consumidor (aunque siga siendo un poco caro):

"Thanks to its advanced level of simulation and options for customizing content and functionalities, ASSETTO CORSA is the choice of several car manufacturers and simulator makers for their industrial, training, marketing and promotional applications. Click here to receive more information about the ASSETTO CORSA PRO programme."

Imagen

"Assetto Corsa PRO is Ferrari’s choice for their professional simulators at their official simulation centre located in Milan. Click here to learn more about the experience or take a virtual test drive in official Ferrari simulators featuring authentic Ferrari cockpits with motion drive."

Imagen

http://www.assettocorsa.net/assetto-corsa-pro/

"Based on the technical competences derived from a know how assimilated in more than 20 years of design and experimentation on Formula One tracks all over the world ad activating collaborations with medic and scientific space, Evotek Engineering has developed new platforms of Evotek Sym simulation.

The result is a simulator realized pursuant to the extreme rules of Formula 1, dynamic on 3 rotational degrees ( roll, pitch, yaw), where the lightness of masses in movement guarantee real time performances and devices for the increased reality as: active seatbelt, vibrational system, sound system, brake pedal feedback and g-seat ( currently in experimentation phase), they supply a captivating realism, stimulating in a focused way different sensorial apparatus.

The rigor and the coherence of the whole project are spotted not only in the innovative planning choices but are also spotted in design and details of individual components, all rigorously drawn and built in Evotek Engineering laboratories."

Imagen

http://www.evoteksimulator.com

Supongo que Kunos y Evotek mienten y todo eso que comentan es mentira y solamente es marketing XD

Por mi parte el tema ya está acabado, que ya han dado un toque por aquí y se ve que hay gente que estos temas (bastante interesantes en mi opinión) no les interesan lo más mínimo.
Assetto y pcars tambien cuestan millones de dolares hacerlos ...
A veces la gente lee lo que quiere y opina en plan cuñao sin ningún tipo de prueba.

Nadie ha dicho que los pilotos de f1 utilizan el f1 2016. Y que el software que utilizan los pilotos es casi el mismo que sus versiones domésticas es algo que reconocen desarrolladores, fabricantes y pilotos.

Dejo el offtopic a pesar de lo que dice seco al final [tomaaa]
Habéis visto que el sistema de rating de GT Sport funciona bien ? El de PCars que parece que será practicamente igual supongo que funcionará igual de bien, en un directo de Heikki360 ahora mismo en YouTube no se ve ni un guarro chocador (Heikki esta en D y 30 y pico de SR)
ariJB22 escribió:Habéis visto que el sistema de rating de GT Sport funciona bien ? El de PCars que parece que será practicamente igual supongo que funcionará igual de bien, en un directo de Heikki360 ahora mismo en YouTube no se ve ni un guarro chocador (Heikki esta en D y 30 y pico de SR)

Bueno, eso de que funciona bien... Es un paso adelante, pero necesita mejorar y optimizar cosas, aunque se agradece que empiecen a tomar cartas en el asunto.
Wildcrest está ambientado en Sudáfrica (no me acuerdo quien lo preguntaba)

denis74 escribió:Twitter de Andy Tudor y no tengo idea a que se refiere:

Today is a MASSIVE day. Can't talk about it right now, but please remember this tweet for when things get rolling

Ian Bell acaba de decir sobre este tweet de Andy Tudor, que se trata de una nueva franquicia que está por anunciar. Podrá ser algo relacionado con Rally o F1? No tengo ninguna pista. Ya veremos cuando llegue el momento del anuncio.

The 'massive news' that is coming has nothing to do with pCARS. You heard it here first. It's a new franchise and very VERY exciting :)
Pues ojalá fuera algo sobre rally que de momento no sabemos nada sobre si habrá juego oficial del Wrc de esta temporada
Puede ser un videojuego con carreras offroad al estilo del "Gravel" de "Milestone"... También cabe la posibilidad de que simplemente estén locos [looco] [+risas]...
Algo me dice que va a ser un reinicio de World of Speed con otro nombre, siendo de pago y quizá cambiando algo el enfoque (aunque manteniendo lo que le distingue de PCARS, conducción arcade y tuneo visual y de prestaciones a parte de los reglajes)

Edit: O quizá un Project Bikes [qmparto]
seco46 escribió:...O quizá un Project Bikes [qmparto]

Lo has dicho en broma pero anda que no molaría un buen juego de motos serio, con sus buenas físicas, motos de calle de todo tipo, lo firmaba ya mismo vamos.

Sobre que sea un juego de rallys... No tenéis bastante con lo que hemos tenido hasta ahora y lo que aún queda por salir? [+risas]
KiMika escribió:
seco46 escribió:...O quizá un Project Bikes [qmparto]

Lo has dicho en broma pero anda que no molaría un buen juego de motos serio, con sus buenas físicas, motos de calle de todo tipo, lo firmaba ya mismo vamos.

Sobre que sea un juego de rallys... No tenéis bastante con lo que hemos tenido hasta ahora y lo que aún queda por salir? [+risas]

Lo dicho en mitad coña y mitad serio, pero un experimento a lo GP Bikes (que solo está en PC y a veces es jodido hasta sacar la moto de 125cc que dan en la demo xd) en simulación con gráficos actuales no estaría nada mal.

Yo de Rallyes o carreras offroad lo dudo, más que nada porque creo que lo primero se lo guardarían para un posible PCARS3 (o expansión tocha de PCARS2 después de su lanzamiento) y lo segundo ya estará en PCARS2
Siendo SMS británicos ya podían lanzar un juego con licencia oficial del BTCC. La temporada actual más los supertouring de la decada de 1990 y me hacen la persona más feliz del mundo. Le sumas las categorias soporte Ginetta, Porsche, Clio y F4 británica y para mi un juego redondo.

P.D. me sorprende muchísimo que ningun juego tenga ni un solo TCR, me gustan los GT pero no solo de GT3 vive el hombre.
egl92 escribió:Siendo SMS británicos ya podían lanzar un juego con licencia oficial del BTCC. La temporada actual más los supertouring de la decada de 1990 y me hacen la persona más feliz del mundo. Le sumas las categorias soporte Ginetta, Porsche, Clio y F4 británica y para mi un juego redondo.

P.D. me sorprende muchísimo que ningun juego tenga ni un solo TCR, me gustan los GT pero no solo de GT3 vive el hombre.

Imagen
El tema de BTCC es que pasó cierta cosa (no recuerdo que exactamente) con Codemasters después de TOCA RACE Driver 3 y desde entonces nadie ha conseguido la licencia de la BTCC.
fbetes escribió:
egl92 escribió:Siendo SMS británicos ya podían lanzar un juego con licencia oficial del BTCC. La temporada actual más los supertouring de la decada de 1990 y me hacen la persona más feliz del mundo. Le sumas las categorias soporte Ginetta, Porsche, Clio y F4 británica y para mi un juego redondo.

Imagen

No lo había leído, con suerte vemos algun touring car.
Os referis al wtcc? Seria la hostia.
KiMika escribió:Os referis al wtcc? Seria la hostia.

El TCR es mil veces mejor que la WTCC en mí opinión.

P.D. La licencia de la WTCC es imposible porque la tienen Simbin y Sector3 Studios (junto con la de la DTM), con suerte en GTR3 la meterán XD
IridiumArkangel escribió:
ariJB22 escribió:Habéis visto que el sistema de rating de GT Sport funciona bien ? El de PCars que parece que será practicamente igual supongo que funcionará igual de bien, en un directo de Heikki360 ahora mismo en YouTube no se ve ni un guarro chocador (Heikki esta en D y 30 y pico de SR)

Bueno, eso de que funciona bien... Es un paso adelante, pero necesita mejorar y optimizar cosas, aunque se agradece que empiecen a tomar cartas en el asunto.

funciona mal la conexión y demas pero lo que es el sistema de rating yo por lo que he visto esta genial, quien juega a hacer el tonto al fin y al cabo se queda abajo y a ver, golpes y errores habrá siempre por muy alto rating que tengas
seco46 escribió:

P.D. La licencia de la WTCC es imposible porque la tienen Simbin y Sector3 Studios (junto con la de la DTM), con suerte en GTR3 la meterán XD

Pues no conocia el TCR ese, es a nivel mundial o tipo BTCC?

Esos que dices son los que hicieron el race 07? Recuerdo que estaba el wtcc...
Y el gtr3 no hay info no?
KiMika escribió:
seco46 escribió:

Pues no conocia el TCR ese, es a nivel mundial o tipo BTCC?

Esos que dices son los que hicieron el race 07? Recuerdo que estaba el wtcc...
Y el gtr3 no hay info no?

El TCR es a nivel mundial y tiene muchos más coches que la WTCC, de marcas como VW, Audi, Opel, Kia o Seat entre otras.

Y de GTR3 más allá de la entrevista y unas imágenes que mostraron la otra vez no hay nada, se supone que en breve habrá más info, y si, es de los del RACE 07.
http://tcr-series.com/index.php/entries/cars
En algunas citas acompaña a la F1, las carreras de la international series se pueden ver en directo por youtube. El STCC y el ADAC aleman utilizan los TCR, además en las VLN y el Super Taikyu existe una categoría para estos coches, aunque hay campeonatos regionales por medio mundo incluida España. La próxima en tener un coche listo será Hyundai aprovechando que Kia ya tiene el trabajo echo y parece que Lada tras su espantada del WTCC anda interesada en tener un Vesta TCR. Marcello Lotti asqueado de la FIA decidió crear su propio campeonato y no le va mal. Salvando las distancias, los TCR quieren emular a los GT3 y que con un coche sin necesidad de hacer cambios, puedas participar en eventos de todo el mundo. El WTCC tiene los días contados, de echo este año el campeonato se a salvado por los pelos, ya que no estaba muy claro que fuera a tener más de 14 coches que es el mínimo exigido por la FIA.

Simbin/Sector3 tiene los derechos del WTCC, DTM y ADAC GT Masters abarcando varias temporadas. Son los mismos de Race07 y tuvieron una experiencia en consolas con Race Pro para 360.
Pero yo sigo esperando a que SMS o Codemasters se animen con el BTCC.
Espero que más adelante pongan la carretera alpina de las montañas del Cáucaso. Es una cosa que se tiró para atrás para pcars1 porque tenía nieve y ahora que la tenemos bien podían añadirla.

Curiosidad. Project CARS 2 es uno de los partners de Formula Drift:
http://www.formulad.com/partners/

KiMika escribió:@egl92 @seco46 gracias!

También gracias por la info. Haberlos haylos pero todavía falta un poco a que desvelen coches.
Imagen

Podeis mirar a la izquierda...
Uauuuh, buenísima captura se han marcado. [babas]

Eres de los mios...turismo tienen que meter como los TCR, que.ya metiendo el.seat leon hasta se podria hacer una.copa leon ya que.es el mismo.
Bueno, lo primero hola a todos, soy nuevo en el foro. Y muchas gracias de antemano a todos los que aportais información sobre el Project CARS 2.
El tema es que llevo varios días leyendo las noticias y los comentarios que habéis puesto y se me están poniendo los dientes largos. Pero por mi parte también tengo algunas preguntas y si fuera posible encontrar algunas respuestas sería estupendo.
1. He leído que en este nuevo Project se van a centrar mas en competición, y una de ellas son los Campeonatos de resistencia. Mi pregunta es, ¿se podrán llevar a cabo cambios de piloto entre miembros de un equipo en pc y/o consola? Me refiero al Swap Driver implementado por ejemplo en Iracing.
2. Referido a FA (F1), si es posible saber algo sobre el DRS. ¿Habrá zonas DRS en los circuitos? ¿Habéis visto algo? Letreros... nose...

Me dejo alguna pregunta que ahora no recuerdo, ya la pondré por aquí.

De nuevo muchas gracias a todos! Y perdón por la biblia 2.0 ;)
DaniCuer escribió:Bueno, lo primero hola a todos, soy nuevo en el foro. Y muchas gracias de antemano a todos los que aportais información sobre el Project CARS 2.
El tema es que llevo varios días leyendo las noticias y los comentarios que habéis puesto y se me están poniendo los dientes largos. Pero por mi parte también tengo algunas preguntas y si fuera posible encontrar algunas respuestas sería estupendo.
1. He leído que en este nuevo Project se van a centrar mas en competición, y una de ellas son los Campeonatos de resistencia. Mi pregunta es, ¿se podrán llevar a cabo cambios de piloto entre miembros de un equipo en pc y/o consola? Me refiero al Swap Driver implementado por ejemplo en Iracing.
2. Referido a FA (F1), si es posible saber algo sobre el DRS. ¿Habrá zonas DRS en los circuitos? ¿Habéis visto algo? Letreros... nose...

Bienvenido, @DaniCuer.

Respecto al DRS, la verdad es que no sé si se podrá hacer como en el 1 o habrá cambios, a ver si @denis74 está más enterado que yo.

En cuanto al cambio de piloto, sí que habrá (esto ya está puesto en la Wiki).
DaniCuer escribió:Bueno, lo primero hola a todos, soy nuevo en el foro. Y muchas gracias de antemano a todos los que aportais información sobre el Project CARS 2.

Vengo a la llamada XD

Antes de anda, bienvenido a EOL y al hilo. Espero que pases buenos ratos por aquí e intentaremos aclarar las dudas en lo que sea posible. :) [oki]

En cuanto a la segunda pregunta, como en pcars1, hay total libertad para utilizar el DRS por todo el circuito. No hay zonas específicas para su uso y no hay planes para delimitar esas zonas.

Ya de paso comento para todos que hoy han hecho cambios en los formula modernos que son los Indycar, el FA, uno que deben desvelar aun y el Formula Renault 3.5. Ya me gustaría poner estas cositas como hacía en su día en pcars1 pero es que no se puede poner nada de nada. A ver que tal esos coches tras esos cambios.

Me está gustando mucho el ordenamiento que están haciendo en el menú del juego. Batante claro y directo y sobretodo agrupando los temas.

Pronto habrán novedades sobre las nuevas marcas Ferrari y Porsche. No creo que tarden mucho en mostrar algo.
fbetes escribió:Imagen

Podeis mirar a la izquierda...

Hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creo.

Eso sí telita con la captura, cómo les gusta jugar con nuestro hype [sonrisa].
12183 respuestas