@denis74 Muchísimas gracias como siempre por la información, creo que hablo en nombre de todos los que tenemos un hype terrible cuando te digo que nos haces llevarlo con un poco menos de inseguridad y también nos quitas un poco el "mono" jeje.
Aprovechando que has dicho que ibas a probar un poco las sensaciones con volante este fin de semana.Yo tengo un g920 y en el Project 1 en algunos momentos siento algo parecido a lo que tu comentas, por ejemplo con los Clio Cup, el FFB es muy blando y no transmite toda la información que debería. ¿Podrías echar un vistazo, si no es molestia cuando lo estés probando, y decirme si los coches te dan esa sensación de que los coches "flotan" un poco? Se que han incidido, o al menos han dicho que lo han hecho bastante, en ese tema, con los módulos de neumáticos, etc, y aunque aún es pronto me gustaría saber como lo llevan hasta ahora desde tu punto de vista.
Por otra parte he oído hablar en varias entrevistas a Andy Tudor y a Ben Collings sobre la que llaman la "zona gris" en lo que se refiere llevar el coche al límite, es decir, cuando vamos al límite de lo que el coche ofrece y este empieza a derrapar. Ya sabemos que en el 1 aun contravolanteando a tiempo el coche tiende a volverse irrecuperable haciendo un trompo, y desde mi punto de vista esto está un poco exagerado, de ahí la "zona gris". ¿Qué grado de zona gris crees que hay por el momento? Bueno, malo, recuperar el coche es fácil, aun les queda mucho trabajo, puedo hacer el Carrusel "de lao"... jajaj Te agradecería que le echaras un vistacillo.
Ah! Y hablas también del tema iluminación, se que ya has comentado atrás en el hilo que la han mejorado mucho, tanto tema de luces de vehículos como la iluminación del día y la noche en sí. Mi pregunta, y la última ya, es si también han añadido o si sabes si añadirán algún tipo de señales luminosas en los circuitos en su variante nocturna, es decir, semáforos de banderas, indicadores de curva reflectantes en las vallas... o algo por el estilo. Esta es por simple curiosidad, nada más.
@denis74 si no puedes porque no tienes tiempo o no te apetece, o lo que sea, no pasa absolutamente nada, queda mucho tiempo aún y como ya he dicho, puedo esperar sin ningún tipo de problema a que haya mas información.
De nuevo muchísimas gracias a los que aportáis información y a los que hacéis preguntas de interés también, y en especial a
@curroloco y
@denis74 que están testeando el juego por todos nosotros realizando una labor, para mí muy importante y satisfactoria! Saludos!
P.D. En el hilo del Project Cars 1 voy a reportar un bug que hemos encontrado en el Circuito de Le Mans (solo hemos probado en ese) en el pit lane. Después de 3 horas probando de todo no hemos llegado a una solución lamentablemente, pero si una alternativa a un sistema de carreras de resistencia por relevos que no da problemas. Daré una "breve" explicación del sistema por si a alguien le interesa y si tenéis alguna duda intentaré resolverosla lo antes posible.
Enlace al otro hilo:
hilo_hilo-oficial-project-cars_1683969_s34950