Project CARS 2

123Racer escribió:
kaulitz55 escribió:¿Sois adivinos para saber que se va a retrasar?.

Espero que los que lo dicen no sean los mismos que tienen reservado Red Dead Redemption 2.


Yo personalmente no XD La última vez que reservé un juego fue en 2013


Y aun no ha salido a la venta...... [poraki]



Bromas a parte...

@denis74
De la vr para ps4 nada no?
denis74 escribió:

Y sobre la nueva IP que se comentó. De aquí dos meses la van a anunciar. Aquí una pista bien grande y de sobra conocida:
https://www.gtplanet.net/slightly-mad-s ... game-deal/


No me jodas que van a crear un juego tipo carreras callejeras need for speed tipo tunning [sonrisa] [boing]

Todavia estoy esperando que anunciasen este Project Rally que dijerón que crearian un supuesto juego de Rallys lo lei lei algo de eso no lo soñe.
123Racer escribió:
kaulitz55 escribió:¿Sois adivinos para saber que se va a retrasar?.

Espero que los que lo dicen no sean los mismos que tienen reservado Red Dead Redemption 2.


Yo personalmente no XD La última vez que reservé un juego fue en 2013


Yo es que alucino con algunos de verdad.

Parece que el juego va a salir en unos días para hablar de cancelaciones a estas alturas.

Si sufriese una cancelación apostaría por una jugada de marketing con la salida de Gran Turismo Sport y Forza Motorsport 7, pero todo son suposiciones.
yo pienso que lo retrasarán y no alucino es algo normal hoy en dia, es un juego con mucho curro y tampoco ayuda que salga gran turismo a final de año por no hablar de lo que paso con los retrasos del 1.
@DaniCuer Viene bien desahogarse de vez en cuando XD
Creo que cuando dicen que es más controlable se debe referir a las sensaciones/fuerzas que te transmite el volante donde en esta ocasión hay un mayor rango de fuerzas y feeling que te da el volante. En esta secuela se percibe otro aire de lo que se transmite de los neumáticos a las suspensión y de ésta a tu volante. Se nota bastante cuando conduces y ves los movimientos verticales donde me parecía que en pcars1 eran inexistentes y supongo que eso daba sensación de "flotar". Pasar sobre pianos y baches es ahora de una forma más natural en los movimientos que hace el coche, al igual que la información que te da el sonido del neumático donde puedes percibir esa deformación o ese retorcimiento de la goma.
En mi opinión notareis un feeling diferente respecto a la primera parte desde la primera toma de contacto.

Tampoco creo que venga a aplastar a Assetto, iRacing y similares. Es una propuesta más pero lo más importante es que transmita y lo haga bien.

De momento voy tirando con la configuración de G29 con la que ahora mismo estoy más a gusto, a la espera que me dejen un adecuada configuración por defecto.


Compararlo con Forza 7 (que será más de lo mismo que sus antecesores) o después de probar Gran Turismo Sport con volante, a mi me parece que no hay comparación posible.


@alvicio Nada de nada. Allí no abren boca sobre el tema PSVR.

@pavi Esta vez la diferencia con pcars1 es que la salida de PS4 e Xbox One no les pilla a mitad de desarrollo. Ahora con Project CARS 2 en su versión de consolas han tocado los cimientos de cada respectiva versión lo que en el fondo facilita un mejor rendimiento y gestión de la máquina.
Chicos empieza la DTM en Hockenheim, empieza la segunda carrera ahora mismo en GOL o en YouTube en directo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:Chicos empieza la DTM en Hockenheim, empieza la segunda carrera ahora mismo en GOL o en YouTube en directo.


Si buscáis carreritas DTM del año 2000, veréis piques brutales entre los Opel y los Mercedes CLK que quitan el hipo... :)
Gracias @denis74. Si es una propuesta de simulación me quedo bien. Es simplemente que cuando escribí el mensaje el otro día acababa de echar una carrera en el Project 1 y si bien me parece un muy buen título tiene fallos que te dejan un poco loco... El hecho de no poder corregir una mínima deslizada, no poder dar una curva en mojado a 50 y que la IA te arranque las pegatinas como si corrieras en seco, y demás cosas por el estilo. Se que le han metido mano a esos aspectos y me parece genial, pero como ya dije no podía evitar el preocuparme porque al intentar corregir todos esos defectos, que no son pocos precisamente, lo pusieran a un nivel excesivamente sencillo llegando al punto del "arcadismo". Si dices que es más natural, siguiendo la senda de la simulación, yo encantado. Siempre habrá que probarlo de primera mano para poder tener una impresión personal sobre el tema, claro. Ya llegará el momento.

Por ahora me quedo desahogado y vuelve la paciencia.

Saludo a tod@s!
@DaniCuer ciertos deslizamientos se pueden corregir pero eso gracias a que lo sientes en el volante que quizás en el primer título no estaban bien logradas (también se dependía de una configuración ffb apropiada y ya sabemos el tortuoso camino hasta conseguirlo :-| )
Y de una manera pirotécnica y sin miedo puedo afirmar que ese camino tortuoso en esta secuela está pulverizado con una configuración ffb bastante sencilla (como he descrito en posts anteriores) si bien siguen siendo accesibles toda aquellas variables del ffb de pCARS1 pero no es necesario tocarlas. Esto para los masocas [jaja]


Recuerdo no sé cuál coche probablemente de tracción trasera que al salir de curva y aplicarle demasiado gas se notaba claramente las fuerzas traseras en el volante (que el vehículo se está iendo de atrás) y eso mismo da instinto para corregir al instante moviendo el volante para contrarrestar ese movimiento.
Los Lotus Vintage son una delicia de conducción aunque con exigencia y me he divertido esta semana con estos coches ya que su ffb transmite y eso mismo hace que quieras más y más vueltas. Cuando corres con el Lotus 49 por cierto circuito clásico te das cuenta de lo arriesgado que era correr en aquellos años. En cada carrera la muerte acechaba.

Desde hace dos semañas han empezado la fase de pulido de físicas en algunas clases para continuar con las que restan. Buen indicativo que el final de desarrollo se acerca. [oki]
Menu y submenús están acabados.

Aún queda mejorar las repeticiones. Y del tema de la IA de momento me espero a que la acaben para valorarla en situaciones de carrera. Otra cosa que me fastidiaba es que acortaban chicanes impunemente y no se las penalizaba.
Efectivamente @denis74 me refiero a esas mismas 2 cosas que has comentado, tanto su estado de total despropósito con coches con el mismo grip por tierra, que por mar, que por aire [+risas] , los infinitos bugs que arrastraba, y por sus características véase reputación online, pit stops y demás, que como excusa se sacaron de la manga que no eran compatibles con el motor del juego y no se que mas cosas.

Todo y aún así es un juego bastante disfrutable, pero muchos de los que lo pillamos day one nos dió quebraderos de cabeza en algun momento u otro. Por eso me gusta ser cauto con esta entrega, porque veo muchos dejavús y no quiero llevarme el mismo chasco, el 1 también iba a ser la ostia en físicas, la ostia en muchas cosas que al final, algunas lo fueron y otras no. Solo espero por el bien de todos que cumplan minimamente lo que proponen y no abarquen mas de lo que se puede, porque con todo lo que se ha dicho apunta a ser lo mejor que hemos jugado nunca.

De momento tengo ganas de ver como va a ser la version en ps4, o mas concretamente en pro, saber si ese rendimiento extra lo vamos a notar de alguna manera, y poder ver a que nivel visual llegará.

@DaniCuer Por si sirve de algo, Assetto Corsa me parece mas fácil de manejar que Project Cars, y el primero se considera simulación pura, así que en ese sentido... me gustaría estar tranquilo. No creo que pretendan volver el control casual ni nada por el estilo, pero si dan las herramientas para que todo sea mas suave y fino manteniendo el intento por acercarse a la realidad , creo que todos ganamos.
En Pcars tienes ese famoso momento del "no retorno" que el coche se va y no sabes porque, pero cuando lo has notado ya es tarde para recuperarlo... esto nunca me ha pasado en Assetto. Para el 2 supuestamente han arreglado esa "situación".
dyndala escribió:@DaniCuer Por si sirve de algo, Assetto Corsa me parece mas fácil de manejar que Project Cars, y el primero se considera simulación pura, así que en ese sentido... me gustaría estar tranquilo. No creo que pretendan volver el control casual ni nada por el estilo, pero si dan las herramientas para que todo sea mas suave y fino manteniendo el intento por acercarse a la realidad , creo que todos ganamos.
En Pcars tienes ese famoso momento del "no retorno" que el coche se va y no sabes porque, pero cuando lo has notado ya es tarde para recuperarlo... esto nunca me ha pasado en Assetto. Para el 2 supuestamente han arreglado esa "situación".


Exactamente, esa es la clave del meollo. Es que conducir en Assetto es más "fácil" que en PC1, pero exactamente por lo que estás diciendo, porque sabes hasta dónde puedes llevar el coche hasta el límite, sin que de repente digas, y esto por qué me ha ocurrido... En todo momento sabes si le estás pidiendo o no el máximo al coche...

Simulador no tiene por qué ser más complicado, se ha dicho hasta la saciedad, simulador es recrear la realidad, y en la realidad no ocurren las cosas que pasan en PC1. También es cierto que en PC había coches y coches...

Pero vamos, que lo visto hasta el día de hoy en PC2 ya se ve un salto cualitativo en cuanto a físicas de calidad, y eso que el FFB obviamente no lo puedo catar hasta que tenga el juego, pero los coches se ven con unos comportamientos mucho más cercanos a la realidad...
Ya que veo que hay más actividad por aquí, ¿alguien me podría decir las dimensiones del Wheel Stand Pro para Logitech?.

Tengo el G29 y me gustaría ponerlo en un buen soporte estable, pero no se si me llegará a caber todo en la habitación.

ED: No he dicho nada, ya está pedido [carcajad].

Un saludo.
Un detallito. Veréis que las puertas de los garajes están abiertas/cerradas según número de participantes. Si por ejemplo compites solo, únicamente está abierta la puerta de tu garaje y las demás están cerradas.


kaulitz55 escribió:Ya que veo que hay más actividad por aquí, ¿alguien me podría decir las dimensiones del Wheel Stand Pro para Logitech?.

Tengo el G29 y me gustaría ponerlo en un buen soporte estable, pero no se si me llegará a caber todo en la habitación.

ED: No he dicho nada, ya está pedido [carcajad].

Un saludo.

Anda que no has tardado. Enhorabuena por la adquisición :) El mío es el GT Omega que lo puedo meter bajo la cama, así duerme conmigo [carcajad]
Yo también tengo el gt omega y es una muy buena adquisición ya que lo puedes ampliar
Yo también tengo el GT Omega, pero hasta hace poco tenía el WSP y me dio muy buen resultado.
Yo he vendido hace mes y medio mi WSP por 50€ y estaba nuevo... y en medio mes paso en coche por Granada...así que has perdido una buena oportunidad.
Oye, @denis74, ¿me lo parece a mí o ha desaparecido algún coche? Te comento por privado alguno que echo de menos.
currololo escribió:Oye, @denis74, ¿me lo parece a mí o ha desaparecido algún coche? Te comento por privado alguno que echo de menos.

Tranqui, no te alarmes (y que nadie se alarme). Volverán mañana a estar operativos. [oki]
denis74 escribió:
currololo escribió:Oye, @denis74, ¿me lo parece a mí o ha desaparecido algún coche? Te comento por privado alguno que echo de menos.

Tranqui, no te alarmes (y que nadie se alarme). Volverán mañana a estar operativos. [oki]

¡Menos mal! XD
No tiene mucho que ver con el hilo (que ojalá los metan en PCars 2) pero sabeis que compañia tiene los derechos del SuperGT japonés si es que alguna los tiene ? Gran Turismo ha tenido siempre algunos y tampoco es que hayan muchos para licenciar, Nissan GT-R Nismo, un Subaru, Lexus LC500, y no si alguno mas porque se divide en categoria GT500 (parecidos a los DTM visualmente y pronto iguales en motor) y los GT300 que creo que son GT3 de los que ya hay muchos en PCars 1 y 2. Molaria verlos y seguro que en Japón ayudaría a que vendiese tanto como GT Sport o más.

Salu2 [bye]
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:Ya que veo que hay más actividad por aquí, ¿alguien me podría decir las dimensiones del Wheel Stand Pro para Logitech?.

Tengo el G29 y me gustaría ponerlo en un buen soporte estable, pero no se si me llegará a caber todo en la habitación.

ED: No he dicho nada, ya está pedido [carcajad].

Un saludo.


Anda que no has tardado. Enhorabuena por la adquisición :) El mío es el GT Omega que lo puedo meter bajo la cama, así duerme conmigo [carcajad]


Gracias crack. La verdad que era muy difícil resistirse jaja.

Tengo ganas de que me llegue para tenerlo todo montado y ir dándole caña a Assetto Corsa hasta que llegue el día de ir a por DiRT 4.

Tengo un mono de competir seriamente que no es ni medio normal [carcajad].
Bonito vídeo.
Ese circuito es una pasada, y eso que a mí no me van mucho los circuitos urbanos.
er185 escribió:Trailer McLaren 720S
https://www.youtube.com/watch?v=HebwFf709vw

Información sobre la reserva de las diferentes ediciones
http://www.projectcarsgame.com/preorder.html?lang=en

Gracias por la información [oki] El trailer muy bueno.

Ese libro de arte tiene muy buena pinta. 200 páginas de como se hicieron diferentes partes del juego. Y sobre los coches de las diferentes ediciones supongo que serán exclusivos de esa versión temporalmente y luego se podrán adquirir en la store, que no lo se.
denis74 escribió:
er185 escribió:Trailer McLaren 720S
https://www.youtube.com/watch?v=HebwFf709vw

Información sobre la reserva de las diferentes ediciones
http://www.projectcarsgame.com/preorder.html?lang=en

Gracias por la información [oki] El trailer muy bueno.

Ese libro de arte tiene muy buena pinta. 200 páginas de como se hicieron diferentes partes del juego. Y sobre los coches de las diferentes ediciones supongo que serán exclusivos de esa versión temporalmente y luego se podrán adquirir en la store, que no lo se.


Enhorabuena a los suscriptores, imagino que os darán una de las tochas, yo este año me quedo con la normal, a lo sumo con la limitada, e imagino que el PdT lo pillaré más adelante si el juego me convence...

Edito: en un 99% me pillaré la norma (la básica) más el Pase... Creo que les ha faltado incluir el Pase en la limitada para haberme lanzado a por ella.
fbetes escribió:
denis74 escribió:
er185 escribió:Trailer McLaren 720S
https://www.youtube.com/watch?v=HebwFf709vw

Información sobre la reserva de las diferentes ediciones
http://www.projectcarsgame.com/preorder.html?lang=en

Gracias por la información [oki] El trailer muy bueno.

Ese libro de arte tiene muy buena pinta. 200 páginas de como se hicieron diferentes partes del juego. Y sobre los coches de las diferentes ediciones supongo que serán exclusivos de esa versión temporalmente y luego se podrán adquirir en la store, que no lo se.


Enhorabuena a los suscriptores, imagino que os darán una de las tochas, yo este año me quedo con la normal, a lo sumo con la limitada, e imagino que el PdT lo pillaré más adelante si el juego me convence...

Edito: en un 99% me pillaré la norma (la básica) más el Pase... Creo que les ha faltado incluir el Pase en la limitada para haberme lanzado a por ella.


La normal es la limitada, no habrá edición sin nada. Precio estándar.

Me ha dolido ver que el Opel Astra del TCR no viene incluido de serie en el juego [buuuaaaa]
@123Racer ¿Cómo no va a haber una edición normal?

This premium Limited Edition has the same RRP as the Standard Edition


EDITO: https://playfront.de/project-cars2-limited-collector/
SE HABLA DE 160€ LA COLECCIONISTA Y DE 430€ LA ULTRA, nos estamos volviendo locos...
@fbetes no tengo ni idea de cual tendremos. Deberán de aclararlo próximamante. Por el nivel de miembro que soy pone que me corresponde la edición Premium que no se a cual equivale de estas tres. Yo creo que me correspondería tema digital de la Collector Edition. Juego+pack japonés+season pass. En fin esto es un suponger. Ya te contaré que es lo que me toca [oki]


Por lo que pone el Season Pass incluye todo el contenido post-lanzamiento
The Season Pass: Project CARS 2 will be fully-supported post-launch with new, bold additional content featuring dozens of cars, as well as many tracks that will enhance and extend the overall experience. All these additional contents will be available to Season Pass holders the instant they are released at no charge
@denis74 yo creo que os darán la digital pero con todo... Nada más el cochecito en miniatura cuesta un pastizal.
Un pase de temporada! [tadoramo] eso si que cambia las cosas, ahora si que me están entrando ganas de comprarlo, porque ir DLC por DLC no me gusta nada.

Solo espero que finalmente los ovales no se vayan para PC3, que por cierto Denis, como va la cosa con esto? Estaban testeando la IA no? Pero se sabe algo más o lo dan por imposible?
fbetes escribió:@123Racer ¿Cómo no va a haber una edición normal?

This premium Limited Edition has the same RRP as the Standard Edition


EDITO: https://playfront.de/project-cars2-limited-collector/
SE HABLA DE 160€ LA COLECCIONISTA Y DE 430€ LA ULTRA, nos estamos volviendo locos...


La cosa es que la limitada tiene el precio estándar de cualquier edición normal de lanzamiento. 60 euros suele ser lo común. No van a poner a la venta 2 ediciones que valen lo mismo y una trae cosas y otra no XD La cosa es que primero se pondrá a la venta la limitada, que siendo Project Cars 2 no creo que se agote durante las reservas ni hasta pasados un par de meses de su puesta a la venta, y una vez agotada la limitada se pone a la venta la edición normal.

Esta estrategia la siguen muchos juegos actualmente, principalmente los de Ubisoft, e incluso nunca llegan a cambiar la limitada por la normal, queda bien regalarte un código de DLC de contenido que deberia estar en el disco.
¿La portada va a ser esa?. De ser así me parece preciosa y muy elegante.

Sobre la ediciones dependiendo de cómo esté el mes en juegos ya veré que edición escoger, la Ultra es una jodida pasada y junto a la edición de Gran Turismo Sport quedaría genial, pero si el precio se pasa de los 200€ lo siento mucho pero lo veo demasiado excesivo.
GRAN TORINO escribió:Un pase de temporada! [tadoramo] eso si que cambia las cosas, ahora si que me están entrando ganas de comprarlo, porque ir DLC por DLC no me gusta nada.

Solo espero que finalmente los ovales no se vayan para PC3, que por cierto Denis, como va la cosa con esto? Estaban testeando la IA no? Pero se sabe algo más o lo dan por imposible?
Puedes estar tranquilo. Lo de la IA en ovales fue solucionado hará un par de meses. :) Y como ya indico en la primera página, sección circuitos, los ovales se vienen a pcars2 XD Indianápolis, Daytona y Texas con sus variantes ya están ahí de salida y supongo que post-lanzamiento algún otro.


fbetes escribió:@denis74 yo creo que os darán la digital pero con todo... Nada más el cochecito en miniatura cuesta un pastizal.

Quizás podrían haber sacado una edición alternativa a la Collector, sin esa caja y sin el coche que hubiera sido más accesible a todo el mundo. Como bien dices ese cochecito es un pastizal y es lo que se ahorraría la gente: Libro+juego+coches japoneses+season pass y caja metálica (pasando de pegatinas XD )
El coche de la Ultra es radiocontrol o así ?
denis74 escribió:[Puedes estar tranquilo. Lo de la IA en ovales fue solucionado hará un par de meses. :) Y como ya indico en la primera página, sección circuitos, los ovales se vienen a pcars2 XD Indianápolis, Daytona y Texas con sus variantes ya están ahí de salida y supongo que post-lanzamiento algún otro.


Hablando de ovales, quiero recalcar que no sólo estará el coche de Fernando Alonso.
@denis74 Muchísimas gracias Denis! No veas lo contento que me ha puesto eso.

Con lo del pase de temporada y que los ovales estarán en el juego me han alegrado el día... Al final vas a tener razón y me lo voy a pillar pronto.

mi cartera!! [buuuaaaa]
¿La edición Ultra se podrá reservar en cualquier página o es sólo oficial de ellos?.

He visto el tema de las unidades y tengo miedo a quedarme sin una.
@cercata Para mi que es una miniatura viendo la descripción que ponen


kaulitz55 escribió:¿La edición Ultra se podrá reservar en cualquier página o es sólo oficial de ellos?.

He visto el tema de las unidades y tengo miedo a quedarme sin una.

La vas a pillar? Eso debe subir lo suyo [mad] [mad]

Todavía tengo que esperar a ver que edición me corresponde pero temo que sea solo por la parte digital y es que el libro ese me llama mucho [amor]
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:¿La edición Ultra se podrá reservar en cualquier página o es sólo oficial de ellos?.

He visto el tema de las unidades y tengo miedo a quedarme sin una.

La vas a pillar? Eso debe subir lo suyo [mad] [mad]

Todavía tengo que esperar a ver que edición me corresponde pero temo que sea solo por la parte digital y es que el libro ese me llama mucho [amor]


Tengo demasiado hype por este juego que necesito tener lo más exclusivo que haya [carcajad].

Pero eso sí necesito saber el precio oficial ya que de 200€ no pienso pasar, y como sea cierto lo de los 430€ por mucho que la quiera ahí se va a quedar jaja.

Si la Collector cuesta 160€ caerá si o si esa.
Habeis visto la descripción del Motorsport Pack* disponible exclusivamente con el Season Pass? [fumando] Incluye:
The 1974 Jaguar E-Type V12, Group 44—beauty, speed, and an absolute motoring icon
The Panoz Esperante GTR-1—a ’90s GT stalwart
The Audi 1991 V8 DTM—a DTM legend with 460hp @ 9,500RPM
The 2016 Opel Astra TCR—a 300hp Touring Car monster
denis74 escribió:Habeis visto la descripción del Motorsport Pack* disponible exclusivamente con el Season Pass? [fumando] Incluye:
The 1974 Jaguar E-Type V12, Group 44—beauty, speed, and an absolute motoring icon
The Panoz Esperante GTR-1—a ’90s GT stalwart
The Audi 1991 V8 DTM—a DTM legend with 460hp @ 9,500RPM
The 2016 Opel Astra TCR—a 300hp Touring Car monster


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Joder con el Audi! Qué bonito es [amor]

Alguien puede poner fotos de los coches Japoneses? Hay un civic, es de calle?
GRAN TORINO escribió:Joder con el Audi! Qué bonito es [amor]

Alguien puede poner fotos de los coches Japoneses? Hay un civic, es de calle?


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1993 Nissan Skyline R32 Group A

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1979 Nissan 280ZX GTX

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Honda Civic Type R

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Honda 2&4 Concept Car
@fbetes Muchas gracias.

Vaya al final si que habrá un civic de calle [plas]
Que ya se pueda reservar puede que no diga mucho pero creo que es otro indicio para ser optimistas y creer que no se retrasará que he leido que muchos dan por hecho y todo que hasta 2018 nada. Por cierto, de los packs de coches solo me llaman la atención el R32 y algo el Opel y Audi DTM asi que por mi parte con la edición normal es suficiente pero para gustos colores (Aunque creo que a la mayoría el Panoz GT1 nos parecerá horroroso [carcajad] ) Yo estoy planteandome dar el paso a PC ya vere si lo compro para PS4 y me espero un añito y pico mas al cambio o que hago [mad]

EDIT: 65€ en Game la Edición Limitada y 425€ la Ultra
Mama mía la ultra ni de coña xD
El Opel Astra TCR y el Honda Civic Type R son una jodida pasada.

Menudos dos monstruos.

PD: 430€ la Ultra por lo que se ve, ahí se va a quedar [carcajad].
Lo que son los gustos, yo me quedo de calle con los modelos antiguos, el Civic y el Astra no me interesan para nada, y el concept de Honda puede estar divertido de conducir...pero de calle me quedo como digo con los clásicos.

Al parecer el cochecito de la edición tope cuesta unos 300€, ojo no confundir con el otro que la escala es menor...
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