Efectivamente
@denis74 me refiero a esas mismas 2 cosas que has comentado, tanto su estado de total despropósito con coches con el mismo grip por tierra, que por mar, que por aire
, los infinitos bugs que arrastraba, y por sus características véase reputación online, pit stops y demás, que como excusa se sacaron de la manga que no eran compatibles con el motor del juego y no se que mas cosas.
Todo y aún así es un juego bastante disfrutable, pero muchos de los que lo pillamos day one nos dió quebraderos de cabeza en algun momento u otro. Por eso me gusta ser cauto con esta entrega, porque veo muchos dejavús y no quiero llevarme el mismo chasco, el 1 también iba a ser la ostia en físicas, la ostia en muchas cosas que al final, algunas lo fueron y otras no. Solo espero por el bien de todos que cumplan minimamente lo que proponen y no abarquen mas de lo que se puede, porque con todo lo que se ha dicho apunta a ser lo mejor que hemos jugado nunca.
De momento tengo ganas de ver como va a ser la version en ps4, o mas concretamente en pro, saber si ese rendimiento extra lo vamos a notar de alguna manera, y poder ver a que nivel visual llegará.
@DaniCuer Por si sirve de algo, Assetto Corsa me parece mas fácil de manejar que Project Cars, y el primero se considera simulación pura, así que en ese sentido... me gustaría estar tranquilo. No creo que pretendan volver el control casual ni nada por el estilo, pero si dan las herramientas para que todo sea mas suave y fino manteniendo el intento por acercarse a la realidad , creo que todos ganamos.
En Pcars tienes ese famoso momento del "no retorno" que el coche se va y no sabes porque, pero cuando lo has notado ya es tarde para recuperarlo... esto nunca me ha pasado en Assetto. Para el 2 supuestamente han arreglado esa "situación".