cyd_de_mytzar escribió:@Donnced cuando dices ps4, dices ps4 pro??
yo tengo la normal, y no me llaman la realidad virtual, pero es curiosidad, pienso que sony coló un gran gol con la ps4 pro, maquina poco pensanda y sacada con prisas, pero igual me equivoco.
Si,estaba hablando de la PS4 estándar.
Yo la realidad virtual la pude probar en PC y es perfecta para juegos de conducción... Ya no tienes que estar pendiente del campo de visión ni càmeras ni nada...realmente estas sentado dentro del coche en un mundo virtual.
A mi ver le falta definición (screendoor) pero seguro que en un futuro con pantallas UHD de 4K hacia arriba lograran que no ves los dichosos píxels.
HTC también se encuentran trabajando en un sistema que sige el movimiento de tus ojos para lograr mejor inmersión....
Siguiendo con el tema PS4... Lo dicho, la normal la veo muy justa para la RV.... La PRO es mejor y creo que si Sony dejará a los desarrolladores hacer la compatibilidad de VR en exclusiva para la PRO se empezaría a ver mas juegos compatibles como assetto o incluso Project C.A.R.S 2.
Però los desarrolladores tienen que hacer la compatibilidad con la normal... Y luego si quieren pueden mejorar la experiencia con la pro.
Ahí creo yo que radica uno de los problemas.
@Cercata ojalá tengas razón para gente como tu que han apostado dejándose una pasta en la RV que sony ayude a los desarrolladores integrar la compatibilidad, en serio!
Pero no pondría la mano en el fuego por ello...ojalá pudieras disfrutar de este Project C.A.R.S 2 como el primero y assetto corsa en VR.
Pero luego veo al GT Sport que tendrá un modo limitado en VR....y me empieza el run run....porque si PD con los medios que tiene y siendo first party no ofrece una compatibilidad llena...da que pensar.
@fbetes @denis74 Gracias por la bienvenida! También leo por aquí de vez en cuando y me gusta el ambiente, no parece tan tóxica como la de 3DJ.
Parece que aquí puedes dar una opinión positiva o "negativa" sin que te llamen "fanboy" o "hater" xD
Por cierto
@denis74.... Que envidia (sana) te tengo macho...el poder jugar ya al Project C.A.R.S 2! Y el poder aportar tu granito de arena en su desarrollo.
A pesar de los fallos y bugs del primero, me encantó... Y tal son las ganas del segundo que ya también reservé la edición coleccionista.... La ultra ya se va de precio.. Eso si xD