@kaulitz55 como comenta
@fbetes mi volante es el G29 y no tengo la palanca de cambios. Hay un accesorio que amplia mi soporte (GT Omega) para colocar la palanca. Lo que pasa que pliego el soporte cada vez que dejo de usarlo por lo que el accesorio debería desmontarlo cada vez que guardara el invento. Así que por ahora pasando de ese accesorio y por tanto la palanca.
Disfruta del G29.
En cuanto a lo que comento por aquí sobre este volante y pcars2 es básicamente en su configuración por defecto. Es posible dar con una configuración que puedas disfrutar enormemente del volante como hice la otra semana pero esto no es lo suyo. Para mi es prioritario tener un FFB por defecto en condiciones y por cada coche...y por cada volante. Luego cada jugador que baje o sube según su gusto.
Aquí lo que pasa que están en la fase de pulido de diversas clases y coches. Otros están pendientes de ello. A su vez unos tienen mejores sensaciones que otros y a parte de esto hay algún bug puñetero. De momento a esperar por mi parte y mi G29. En Assetto y Dirt Rally de PS4 va perfecto así que desdeluego no es poblema de mi volante.
seco46 escribió:Bueno, gracias a esto supongo que no habrá que descartar que hagan lo mismo con el 488 GT.
Estéticamente tanto en el M6 como en el 488 no hay muchas diferencias entre sus versiones GT3 y GTE (especialmente el Ferrari)
Son más bien cambios estéticos mínimos que otra cosa. En el hilo de desarrollo del coche comentaban estos aspectos a realizar que ya están hechos:
-Parte trasera: Añadir cámera junto al logo BMW
-Parte trasera: Añadir válvula de aire encima del parachoques- Rear: Add air jack valve (between bootlid and bumper)
-Parte trasera: Retirar las rejillas por encima del difusor + añadir soportes de plata
-Diferente tamaño de neumáticos
-Distancia entre ejes 2910mm (Longitud 4944mm)