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fbetes escribió:@denis74 ¿y el marcador de Indianápolis del juego hace esto?:
https://youtu.be/nqlqd4Y4NzI
KiMika escribió:@denis74 de esto no se suele hablar nunca, pero que tal la banda sonora del juego en menús y así? La del pcars me pareció muy buena.
GRAN TORINO escribió:Soy el único que le gustaría música en las carreras, tipo Gran Turismo? Me pongo el escudo por si las piedras...
GRAN TORINO escribió:Soy el único que le gustaría música en las carreras, tipo Gran Turismo? Me pongo el escudo por si las piedras...
KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:Soy el único que le gustaría música en las carreras, tipo Gran Turismo? Me pongo el escudo por si las piedras...
Yo de música en carreras solo tengo la música celestial de los motores, no quiero más
Pero en los menús si que me gusta una musiquilla.
Luego ya están los casos más radicales como @currololo , que no la quieren ni en los menús
KiMika escribió:@denis74 de esto no se suele hablar nunca, pero que tal la banda sonora del juego en menús y así? La del pcars me pareció muy buena.
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:Soy el único que le gustaría música en las carreras, tipo Gran Turismo? Me pongo el escudo por si las piedras...
Que piedras, preparad la hoguera que fuego ya tengo yo...
P.D En esta saga los sonidos de motor son otros como para dejarlos en "2º plano"
GRAN TORINO escribió:IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:Soy el único que le gustaría música en las carreras, tipo Gran Turismo? Me pongo el escudo por si las piedras...
Que piedras, preparad la hoguera que fuego ya tengo yo...
P.D En esta saga los sonidos de motor son otros como para dejarlos en "2º plano"
A mi es que me encanta conducir y escuchar música, con este y AC me tuve que acostumbrar al sonido de los motores, pero siempre es agradable escuchar algo de música mientras conduzco.
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel Es que luego salen los anuncios y me cortan el rollo.
pavi escribió:campeonatos por equipos de 2 estaria bien al menos que lo pongan en un futuro de project cars, por cierto tengo mono de gameplays esta semana nada de nada, en el e3 tendremos información o algo?
denis74 escribió:@KiMika Pues atento a la BSO del juego. Me toca la edición digital de la misma lo que no tengo ni idea de donde la descargaré. Ya nos dirán.
seco46 escribió:denis74 escribió:@KiMika Pues atento a la BSO del juego. Me toca la edición digital de la misma lo que no tengo ni idea de donde la descargaré. Ya nos dirán.
A través de Steam casi seguro, yo tengo muchas OST de las que vienen en las ediciones especiales de los juegos digitales de ahí y se te descargan con el juego (y tienes la opción de escucharlas a través de Steam Music)
denis74 escribió:
Y por fin ha hecho acto de presencia AJ Weber, (se le puede ver en el video de McLaren junto a Casey Ringley). Es el ingeniero de investigación y desarrollo del FFB. Me gusta lo que comenta y ese "pronto" espero que sea la semana que viene, jejee!! Están apretando bien. Faltan pulir algo más los pitstops, arreglar las salidas de la IA y esto próximo definitivo que tienen que hacer en el FFB. Digamos que va a ser estabilizado en todos los coches lo cual viene a decirse que pronto tendremos un FFB apropiado por cada coche.
fbetes escribió:
Se aproxima el anuncio oficial de Porsche, el cual está más que confirmado...pero bueno. ¡Preciosa postal!
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 2476348416
currololo escribió:denis74 escribió:
Y por fin ha hecho acto de presencia AJ Weber, (se le puede ver en el video de McLaren junto a Casey Ringley). Es el ingeniero de investigación y desarrollo del FFB. Me gusta lo que comenta y ese "pronto" espero que sea la semana que viene, jejee!! Están apretando bien. Faltan pulir algo más los pitstops, arreglar las salidas de la IA y esto próximo definitivo que tienen que hacer en el FFB. Digamos que va a ser estabilizado en todos los coches lo cual viene a decirse que pronto tendremos un FFB apropiado por cada coche.
Muy importante lo que ha dicho hoy, sobre todo después de los últimos comentarios sobre ciertos bugs del FFB. Me imagino que mejorarán incluso la pasada de FFB que teníamos hace unas semanas.
La verdad es que si conduces un coche que va bien, quitas el HUD y te pones a disfrutar, la sensación de inmersión es muy, muy buena. He estado un rato en Norschliefe al atardecer en otoño y menuda pasada. Han corregido los colores de los árboles de otoño y ahora conducir en todas las estaciones es impresionante.
Lo único que me falló ayer fue lo de subir marchas en algunos coches antiguos, está como bugeado, sube de revoluciones pero no avanza, es una cosa muy rara, así que lo dejé con esos coches. También hay algún circuito que no te deja salir de boxes, otro bug conocido. Al menos ha desaparecido de la lista de bugs conocidos lo del online inestable, intentaré probarlo cuanto antes.
123Racer escribió:Los desarrolladores están en contacto con Mclaren Honda Andretti para poner en el juego la decoración del coche de Alonso en las 500 millas.
denis74 escribió:Ayer sentí cosas muy buenas con el Agajanian en Indianápolis. Es un coche con solo dos marchas pero alcanza una velocidad alta con facilidad. Lo mejor de todo es descubrir cosas nuevas que antes nunca sentí en el volante como es al pérdida de grip al alcanzar el límite agarre en el óvalo. Es en ese momento cuando se me ablandaba de manera progresiva la dirección dándome un automatismo de saber que estaba pasando. No me suena haber sentido esto antes en el volante.
Lo mismo en los GT3. Llegué a una curva cerrada en Hockenhein y frené a tope y ahí perdí fuerza en el volante lo cual tuve que soltar para volver a recuperar sino quería estamparme Esto diría es algo nuevo que antes nunca había sentido en el volante. Supongo que bloqueé en el frenazo y la dirección se me ablandó.
Cosas así hacen mucho mejor la conducción ya que ayudan a la anticipación. Ahora a esperar que Doug, Casey y Jussi acaben el tema por cada coche.
Hoy seguiré con más coches.
denis74 escribió:123Racer escribió:Los desarrolladores están en contacto con Mclaren Honda Andretti para poner en el juego la decoración del coche de Alonso en las 500 millas.
Dato que no sabía. Seguro?
Report #283
We're still working on licensing for some of the tracks guy. Just a few, but some important ones... If it all comes through we'll be over 60 (including classic versions as a separate track because they are dramatically different). If licensing goes against us it could be as 'low' as 57.
Sobek: Are these figures (57 to 62 locations of tracks) at launch, or are they taking into account future DLC?
Launch yes More to come later but we're not holding anything back that's remotely near to completion.
fbetes escribió:De todas formas dudo que lleguen al nivel de FFB de Assetto Corsa, el cual me parece brutal. Ojalá me equivoque y lo igualen o al menos se queden cerca, lo cual ya sería una excelente noticia.
Pero siempre que hablábamos de eso nos referimos a las físicas y demás relacionado con la simulación de conducción (donde literalmente un F1 de Assetto >>> F1 de Codies), no al juego y normas en general (que parece que aún hay gente que no lo ha entendido)Antoniopua escribió:Es respetable tu opinión . Pero dijeron creo que en nada se parecía el motor físico de SMS con el de Simbin, por muchos miembros de esta compañía que hubiese... Y esta claro, ya que en Pr.c 1 los bloqueos de los GT3 por ejemplo no son siempre "rectilíneos", que a lo sumo deberían ser una hipérbole, si no que pueden girar con una rueda interior "bloqueada" cosa prácticamente imposible en los demás... El realismo se demuestra, no se ostenta
"PD: pero si de verdad que me estás comparando las físicas de Toca con las de GTR2, y ya llueve sobre mojado por el foro del de la F1 en las que defiendes las físicas de Codemasters frente a las de Assetto, empiezo a pensar que tenemos gustos muy muy distintos. Y ojo, que a mí Toca es un juego que me flipó (en PSP estaba completamente viciado a él), pero ponerlo como ejemplo de físicas"....
Respecto a este "titulillo", ya deje bien clara mi opinión en su hilo en cuestión -como tu bien dices. Por eso esto me parece "salseo" -¿o llamada de refuerzos? - y el que lo quiso entender, lo entendió sin buscarle "tres pies al gato"... La comparación siempre fue en materia de "F1 vs F1" de uno y de otro juego... Y si, mi opinión es que en materia de F1 es mejor en todo el de "codies" y no me avergüenza decirlo. Pero a diferencia de otros, -no va por ti, por supuesto que no-, yo no he perdido el sentido de la lógica y puedo admitir cualquier tipo de comparación por muy favorito que sea mi juego del que se este hablando u haciendo "x" comparación... Por eso jamas dije que fuese perfecto , -si algunos os informarais antes- solo que me parecía lo mejor en F1 actualmente. Un saludo
currololo escribió:fbetes escribió:De todas formas dudo que lleguen al nivel de FFB de Assetto Corsa, el cual me parece brutal. Ojalá me equivoque y lo igualen o al menos se queden cerca, lo cual ya sería una excelente noticia.
A mí personalmente me gusta mucho más el de Pcars 2. Diría que es más del estilo de rF2, que me parece buenísimo, pero aún más detallado en general. Hay algunos coches de rF2 que me encantan y otros no, y aun así me gusta más que AC. Estos últimos días he estado pasando de uno a otro y esa es la sensación que tengo. De todas formas, en Pcars 2 tienen que seguir trabajando para que todos los coches estén a un gran nivel cuando salga el juego. Conociéndoles, todavía tienen tiempo de estropear las cosas para tener que volver a arreglarlas.
fbetes escribió:currololo escribió:fbetes escribió:De todas formas dudo que lleguen al nivel de FFB de Assetto Corsa, el cual me parece brutal. Ojalá me equivoque y lo igualen o al menos se queden cerca, lo cual ya sería una excelente noticia.
A mí personalmente me gusta mucho más el de Pcars 2. Diría que es más del estilo de rF2, que me parece buenísimo, pero aún más detallado en general. Hay algunos coches de rF2 que me encantan y otros no, y aun así me gusta más que AC. Estos últimos días he estado pasando de uno a otro y esa es la sensación que tengo. De todas formas, en Pcars 2 tienen que seguir trabajando para que todos los coches estén a un gran nivel cuando salga el juego. Conociéndoles, todavía tienen tiempo de estropear las cosas para tener que volver a arreglarlas.
Cuando te leo no sabes la alegría que me das...de todas formas no olvides que estás hablando sobre una versión de ordenador. Yo siempre noté el FFB de los juegos de mi antiguo PC bastante mejor que el de los juegos de consolas, como más lights en cuanto a sensaciones...
No dudes que me he pensado muy seriamente el vender mi consola y mandar a tomar por saco todo y pasarme al PC, pero de veras que por problemas de espacio y de intendencia en mi casa no puedo, además que me da muchísima pereza ponerme otra vez con Windows y PC... En cualquier caso, con Assetto, Dirt y PC2 en consolas estoy más que satisfecho.