› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Woqr escribió:@fbetes en relación a la Licencia de Conducción, parece que los 3 parámetros que te miden (racecraft, éxito y señorio), lo hacen de forma genérica en todos los circuitos y todos los coches con los que hayas corrido previamente, no ??
Es decir si por ejemplo hay una partida creada en Silverstone con Formula C, y se exige cierta Puntuación mínima en tu licencia para poder participar en dicha sesión, no parece que dicha puntuación mínima mida los tiempos de forma específica para ese circuito y esa categoría de coche, no ??
es decir que tu puntuación es global en todos los circuitos y coches con los que hayas corrido hasta el momento.
vamos que no te empareja con gente con tiempos similares en Silverstone con Formula C, no ?
Oso69 escribió:espero que este PC2 siga por esa línea ya que AC con mando se me hace excesivamente exigente.
cercata escribió:Oso69 escribió:espero que este PC2 siga por esa línea ya que AC con mando se me hace excesivamente exigente.
Lo de AC con mando no se si es pq no han implementado bien el mando/camara, o por lo realista que es ... yo creo que podrían mejorar
cercata escribió:@Oso69 otra opción es pillarte un volante, seguro que PCars2 con volante se sale ... solo hay que ver los gameplays con mando y con volante
Oso69 escribió:cercata escribió:Oso69 escribió:espero que este PC2 siga por esa línea ya que AC con mando se me hace excesivamente exigente.
Lo de AC con mando no se si es pq no han implementado bien el mando/camara, o por lo realista que es ... yo creo que podrían mejorar
Totalmente de acuerdo. Me da miedo que PC2 quiera acercarse tanto al realismo que me pase como AC y lo abandone al empezar a jugar.
cercata escribió:Oso69 escribió:espero que este PC2 siga por esa línea ya que AC con mando se me hace excesivamente exigente.
Donnced escribió:Es cuestión de configuración en AC igual que en Pcars.... Yo los días que no puedo montar el volante voy igual de bien con mando tanto en Pcars como en AC
currololo escribió:El objetivo es el máximo realismo, otra cosa es que con mando se pueda jugar bien o no. En eso no puedo ayudar, es @denis74 el que tiene mando y volante, pero por lo que he leído, la conducción con mando va a estar bastante mejor conseguida que en el 1.
cercata escribió:Playseat challenge
Woqr escribió:@fbetes en relación a la Licencia de Conducción, parece que los 3 parámetros que te miden (racecraft, éxito y señorio), lo hacen de forma genérica en todos los circuitos y todos los coches con los que hayas corrido previamente, no ??
Es decir si por ejemplo hay una partida creada en Silverstone con Formula C, y se exige cierta Puntuación mínima en tu licencia para poder participar en dicha sesión, no parece que dicha puntuación mínima mida los tiempos de forma específica para ese circuito y esa categoría de coche, no ??
es decir que tu puntuación es global en todos los circuitos y coches con los que hayas corrido hasta el momento.
por lo que veo si que te garantiza gente limpia y con un mismo nivel de conducción que tú, pero no parece que todos los que entremos en dicha sesión, tengamos el mismo nivel en dicho circuito y con dicha categoría de coche, no ?
Oso69 escribió:Estoy volviendo a retomar el PC1 y la verdad es que con mando es una delicia cualquier coche y espero que este PC2 siga por esa línea ya que AC con mando se me hace excesivamente exigente.
Oso69 escribió:ya que no todos podemos tener un volante para disfrutarlo.
pavi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LyyhvAEDGlU
la del movil se merece no conducir en su vida
VARONS escribió:En carrefur esta el juego para reservarlo y pone fecha de lanzamiento el 29/9/2017
VARONS escribió:En carrefur esta el juego para reservarlo y pone fecha de lanzamiento el 29/9/2017
denis74 escribió:VARONS escribió:En carrefur esta el juego para reservarlo y pone fecha de lanzamiento el 29/9/2017
Bingo. Esa fecha puede ser correcta según comentarios de Ian Bell en el foro privado de hoy mismo. 90 del staff se encuentran ahora mismo puliendo el juego.
@Asturbo Mira lo que dijo esta madrugada Ian Bell. Yo como tu lo veo precipitado pero ellos, los desarrolladores, supongo que saben mejor esto del timing para finalizar un juego. Obviamente de buena manera (espero)
http://pcars2.wmdportal.com/showthread. ... post993860
KiMika escribió:Osea que puede ser factible esa fecha eh... Interesante... jeje.
Alguien sabe si se ha caido algun circuito que ya estaba en pcars 1 y no va a estar seguro en pcars 2?
fbetes escribió:@denis74 qué ha dicho Ian sobre el lanzamiento a grosso modo?
Obviamente cuando pincho el enlace al foro me dice que tururú...
denis74 escribió:KiMika escribió:Osea que puede ser factible esa fecha eh... Interesante... jeje.
Alguien sabe si se ha caido algun circuito que ya estaba en pcars 1 y no va a estar seguro en pcars 2?
Perdona la tardanza en responder. He ido al hilo de pcars1 sección circuitos y he comprobado que todos los circuitos de lanzamiento y todos los de DLC de pcars1, están de salida en pcars2. Lo cual es muy bueno.
fbetes escribió:Yo pienso preguntar y requetepreguntar qué contenido tendrá el Pase de temporada...
No es lo mismo 5 circuitos con 30 coches que 3 circuitos con 15 coches.
Y por ejemplo de los circuitos que llegaron por DLC en PC1, el de Mojave no me atraía nada.
Chacal 512 escribió:Quisiera saber 5 cualidades donde Project CARS 2 gane a Assetto Corsa
denis74 escribió:Añade spotter, Compartir reglajes y todavía falta que sepáis las opciones de realismo del Online que es una lista larga.
Lo del safety car virtual yo lo tiraría para atrás. Si a estas alturas no está dudo que ya lo pongan.
denis74 escribió:@Donnced esos están en pcars2. Como digo circuitos base y de DLC de pcars1 están de salida en pcars2
fbetes escribió:Características de Assetto Corsa mejores que PC2:
-Físicas, pongo la mano en el fuego
-Modelado interno de los vehículos
-Servidores dedicados
-FFB, también pongo la mano en el fuego
-Mayor número de circuitos escaneados, aunque tendría que echar las cuentas...
-F1 con sistema MGU H/K real
-Campeonatos personalizables offline
Cosas que pueden estar a la par:
-Sonido
-Variedad de vehículos
cercata escribió:@fbetes buena comparativa, ahora lo mismo entre PCARS2 y GTS
currololo escribió:No pongas la mano en el fuego, que te vas a quemar.
¿Modelado interno de los coches? En absoluto.
Woqr escribió:Siguiendo con la comparativa Assetto vs Project cars (1), yo estoy viendo que en Assetto efectivamente y pese a que a nivel grafico el juego esta un escalón por debajo de de PC1, el nivel de detalle de los coches que tienes a tu alrrededor cuando estas corriendo es brutal, ver delante tuyo como se mueve en las curvas un Lamborguini Countach, como se desplazan los pesos, las suspensiones, como reaccionan a un leve toque, es lo mas realista que he visto en consola, y no me refiero solo a esas físicas de movimientos, sino tsmbien al nivel de detalle grafico de los propios coches que está muy por encima de Project cars, desde las luces de freno, los detalles de la carroceria, parece que vas detras de un Porche 911 de verdad, y en Project yo veo un modelado de los coches que llevas delante algo mas "plano" en comparacion a Assetto.
Esa combinacion de ambas cosas, el detalle grafico del modelado de los coches, y los movimientos de los mismos te hace meterte de lleno en una carrera muy por encima de Project cars en mi opinión.
Dicho eso Assetto esta algo descompensado a nivel grafico, porque todo ese realismo de los coches se te viene abajo, con una simple mirada a los espejos retrovisores, porque aunque parezca un tema menor, ahi es donde Project Cars le gana por la mano ya que la imagen de los retrovisores de Project es de lo mejor que tiene el juego y te mete de lleno en una carrera, por lo menos a mi siempre me ha llamado la atención desde la primera vez que corrí con Project y lo sigue haciendo a dia de hoy.
No se porque no lo han tenido en cuenta los de Assetto, porque es un bajon tremendo la pesima calidad de la imagen de los retrovisores y le quita buena parte de la inmersion en el juego.
Al F1 2016 le pasa lo mismo la imagen de los retrovisores en comparación a Project Cars es pesima, y es un factor que cuando estas en carrera se nota muchismo.
Supongo que PC2 seguirá en la misma linea y dicho aspecto seguirá siendo igual de bueno.
denis74 escribió:@Asturbo Mira lo que dijo esta madrugada Ian Bell. Yo como tu lo veo precipitado pero ellos, los desarrolladores, supongo que saben mejor esto del timing para finalizar un juego. Obviamente de buena manera (espero)
http://pcars2.wmdportal.com/showthread. ... post993860