Sobre la IA, esta vez tienen dificultades en salir de la grava o ir por la hierba. No son tanques que les des y ni se inmuten, fácilmente se desestabilizan al darles. Da la impresión que en agua siguen teniendo ventaja pero solo he corrido una vez el otro día. También me parecen exagerados los charcazos que se forman en clima lluvia. En clima tormenta tiene un pase por ser un aguacero y ser posible esto, pero en lluvia me parece muy bestia que se forme un charcazo de lado a lado en la recta de Laguna Seca. No te escapas del trompo (la IA si). Es algo fácil de detectar si te pones a correr, así que reportarlo me parece innecesario. Supongo que la fase de pulido comprenderá esto también. Puede ser tema de "tocar" el drenaje de la pista. Veremos a ver. La IA también ha de entrar en fase de pulido que espero comprenda estas cosas.
Hace un momento he estado con el Nissan Nismo y no veais como suena el cabrón, uffff
@Oso69 He estado con varios coches después del progreso parcial que acaban de hacer en los coches con el control con mando. Han tocado el valor
Steering Speed Sensibility, que es un parámetro oculto o de desarrollo. Es bastante satisfactorio el control por ejemplo del Indycar o el LMP. Un Nissan Nismo o un BMW M6 GT3 se llevan muy bien. El F1 quizás le falte algo para llevarlo con más comodidad pero en general probando un abanico variado de coches no se puede decir que sea frustrante su control. Aquí remarcar que estoy jugando con ayudas de fábrica o reales.
Falta el paso final en el control con mando que será hecho poco antes del lanzamiento (según nos ha dicho el responsable).
En la configuración con mando ya no hay esos tres modos que sí hay en pcars1 precisamente por eso por el gran paso dado en el control con pad que supera enormemente al de pcars1 (doy fe como digo). También hay una barra deslizante para configurar el nivel de vibración del mando. A gusto de cada uno
Antoniopua escribió:¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!
@denis74, ¿el Porsche 936 tiene algun logo de dunlop o algo en los neumáticos? (sale justo en el minuto 1:16 del video)
Tenia muchas ganas de tener este coche en el Project jejejej ( a este me refiero, Denis )
Perdona que se me fue el santo al cielo. Lo acabo de mirar y sí, lleva el logo Dunlop en el neumático y apuntado un número de set de neumático.