› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Woqr escribió:Lo de la evolucion de la pista en Project cars 2, ya se que habeis dicho que es tanto a nivel de agarre como a nivel visual, no como.en Asseto que es solo a nivel de agarre.
Pero no os parece algo inocente que tengamos mas agarre todos los que vamos por la pista, con independencia de si vamos por el.carril limpio o si vamos por el carril sucio ???
De lo que se trata es que una pista evoluciona su agarre a lo largo de un fin de semana y de un gran premio, pero obviamente lo hace porque se forma un carril limpio y el resto de la pista esta sucio. Y la diferencia de agarre y de frenada dn funcion de si te sales o no de dicho carril es abismal.
Por eso digo que si la evolución del.agarre es igual en toda la anchura de la pista, en mi opiniom es una chapuza que va en contra de lo que sucede en la realidad.
fbetes escribió:Woqr escribió:Lo de la evolucion de la pista en Project cars 2, ya se que habeis dicho que es tanto a nivel de agarre como a nivel visual, no como.en Asseto que es solo a nivel de agarre.
Pero no os parece algo inocente que tengamos mas agarre todos los que vamos por la pista, con independencia de si vamos por el.carril limpio o si vamos por el carril sucio ???
De lo que se trata es que una pista evoluciona su agarre a lo largo de un fin de semana y de un gran premio, pero obviamente lo hace porque se forma un carril limpio y el resto de la pista esta sucio. Y la diferencia de agarre y de frenada dn funcion de si te sales o no de dicho carril es abismal.
Por eso digo que si la evolución del.agarre es igual en toda la anchura de la pista, en mi opiniom es una chapuza que va en contra de lo que sucede en la realidad.
Es que lo que evolucionará en PC2 no es la pista entera, sino el carril por donde van los coches, al menos lo han dicho así, por la goma acumulada, tal y como dices (y ocurre en la vida real). Al igual que con el tema de la lluvia, a diferencia de PC1, en la que el grip de la pista de mojado era toda por igual, ahora no lo será así. Ahora el carril seco realmente tiene más grip que si vas por mojado. Insisto que esto es lo que nos venden ellos, yo lógicamente no lo he probado, así que no te lo puedo confirmar.
Precisamente en Assetto es donde evoluciona toda la pista por igual.
Woqr escribió:2 ejemplos claros de lo que esto significa: Monaco primera curva si la tomas fuera del trazado limpio, recto fijo (recordar los 2 accidentes este finde ).
Lec-v escribió:Hola a todos!
Os sigo desde hace tiempo y os felicito por lo que aportáis, tanto los que tenéis acceso al juego manteniéndonos informados cómo los que no, dando opiniones y debates.
Aprovecho la comparación con Assetto para preguntar si soy el único al que le parece que la paleta de colores de PCars es demasiado colorista. He visto varios gameplays y me ha llamado la atención sobretodo en RedBull Ring. Pienso que aún siendo PCars muy superior gráficamente, las tonalidades de Assetto son más reales y menos "cansados". Puede que sea cosa mía
Seguid así!
currololo escribió:Lec-v escribió:Hola a todos!
Os sigo desde hace tiempo y os felicito por lo que aportáis, tanto los que tenéis acceso al juego manteniéndonos informados cómo los que no, dando opiniones y debates.
Aprovecho la comparación con Assetto para preguntar si soy el único al que le parece que la paleta de colores de PCars es demasiado colorista. He visto varios gameplays y me ha llamado la atención sobretodo en RedBull Ring. Pienso que aún siendo PCars muy superior gráficamente, las tonalidades de Assetto son más reales y menos "cansados". Puede que sea cosa mía
Seguid así!
Hubo un debate sobre la paleta de colores, más que nada porque parece ser que había un tono dominante demasiado azulado que se notaba sobre todo a partir de media distancia, pero eso se corrigió y se ajustaron los colores y ahora son más vivos, pero depende mucho de la iluminación según la hora del día, el clima y la estación. A mí me parece que ha quedado espectacular, no lo cambiaría por ningún otro, pero sí sé que hay gente a la que le gusta una paleta de colores apagados sea cual sea el clima y la hora. De todas formas, en el apartado gráfico podéis estar seguros de que vais a tener momentos de .
er185 escribió:Nuevo vídeo Project CARS 2: BUILT BY DRIVERS – “Porsche Passion" Featuring Patrick Long
https://www.youtube.com/watch?v=P6-X5_CC6IE
fbetes escribió:er185 escribió:
Y ahora que se saben que vienen, hago mi pregunta a @currololo o @denis74. ¿Cómo se sienten estos coches con respecto a AC?
Preciosos los Porsche!!!!
ProDriver escribió:Se ha dicho ya por activa y por pasiva que incluso meterás suciedad a la pista si te sales de ella... es decir, si pisas hierba o graba la incorporaras a la pista.
ProDriver escribió:Se ha dicho ya por activa y por pasiva que incluso meterás suciedad a la pista si te sales de ella... es decir, si pisas hierba o graba la incorporaras a la pista.
manuel36 escribió:Estaba mirando la pagina principal y vi que hace mención de Spotter, esta activo en la alpha de pc? supongo que sera como el de Iracing.
KiMika escribió:Hoy me he deshecho del pcars 1, por un lado pensaba, que cojones estoy haciendo? Pero bueno, me lo quito de encima para que ocupe su puesto pcars 2, mientras tanto hay más juegos por jugar...
@denis74 esa vuelta de formación sirve para calentar neumáticos y frenos, y que luego tal y como los has calentado así los tengas en la salida? O es una vuelta anecdótica?
Woqr escribió:@denis74, eso que dices de que la grava desaparece a los pocos segundos, no será lo que dice cegata ?? que es lo mismo que en los shooters que desaparecen las balas por imposiblidad de mantenerlas ahí todo el tiempo?
denis74 escribió:Woqr escribió:@denis74, eso que dices de que la grava desaparece a los pocos segundos, no será lo que dice cegata ?? que es lo mismo que en los shooters que desaparecen las balas por imposiblidad de mantenerlas ahí todo el tiempo?
Para eso no la pondría. Además esa grava que se levanta se queda levitando y a los pocos segundos desparece. Claramente están haciendo pruebas.
Un poco de Ferrari en Algarve
https://www.instagram.com/p/BUoGhJUALg0/
KiMika escribió:Hoy me he deshecho del pcars 1, por un lado pensaba, que cojones estoy haciendo? Pero bueno, me lo quito de encima para que ocupe su puesto pcars 2, mientras tanto hay más juegos por jugar...
salva10_GTA escribió:Del 1 eché muy en falta muchos más coches normales de calle, hay demasiados de competi y casi ninguno de calle.
Asturbo escribió:Totalmente de acuerdo con @rmaccari, especialmente en lo de Geoff Crammond, verdadero gurú del género (tengo todos los GPs desde el '92).
Está claro que las consolas no llegan a lo que se puede hacer en un PC, pero la solución no debe ser "igualar por abajo" como viene siendo habitual ultimamente. Es preferible bajar algo los gráficos y mantener una funcionalidad completa para todas las plataformas. Hay aspectos donde es inevitable poir la arquitectura como en los servidores dedicados, o el máximo de jugadores online que en PC era 32, frente a los 16 de consolas.
A lo que me refiero es a lo que pasó por ejemplo en PC1 donde tuvieron que renunciar a las animaciones de las paradas en boxes, principalmente porque las consolas no podían con ello. Aunque para mí esta no es una funcionalidad importante, resulta algo frustante que no se metan algunas funcionalidades porque en alguna plataforma no pueda con ellas. Esperemos que cosas como el driver swap no se queden en el tintero como ocurrió con esto.
Aunque a mi lo que más me interesa es el online, está claro el que la IA se buena es fundamental, ya que hay mucha gente que solo juega offline y hay que darles una buena IA.
De todas formas esto puede cambiar bastante en PC2 donde es previsible que mucha más gente se anime a jugar online. Lo más frustrante de PC1 (como otros muchos juegos online), era la cantidad de mamarrachos que "aparcaban" el coche a la salida de una curva ciega para provocar accidentes. Por suerte, lo de la reputación online acabará con todo eso, ya que esta gente no podrá entrar a partidas en las que se establezca un nivel mínimo para entrar. Creo que estos aguafiestas se van a aburrir mucho con este juego, ya que solo podrán correr entre ellos.
Ahora ya no será necesario entrar en servidores privados para tener una buena experiencia online y puede que mucha más gente se apunte. La sensación de competir contra rivales humanos es mucho más satisfactoria que correr contra la máquina (especialmente si ganas). Lo de ir mejorando la reputación y el nivel, también es un aliciente para meterte en el online.
fbetes escribió:Pues yo seré un escéptico pero quiero ver en persona el tema del rating online.
El problema, @Woqr, es que si te vas a meter de forma esporádica, precisamente vas a tener un índice bajo de experiencia y en general un rating bajo, por lo que te van a emparejar con gente con poca experiencia en el juego, y lo que es peor, con gente de la cual no sabes lo que te puedes esperar de ellos...
Yo sigo pensando que la única forma de evitar problemas será haciendo quedadas y Campeonatos organizados.
miglesiasangel escribió:¿Que tal va el G29? estoy pensando en pillarme un volante y ahora esta bien de precio.
fbetes escribió:miglesiasangel escribió:¿Que tal va el G29? estoy pensando en pillarme un volante y ahora esta bien de precio.
¿Qué precio es? Si estamos hablando de 180-200€ está muy bien por ese precio...
miglesiasangel escribió:Pero estando en amazon España a 260€, marcando 400€, creo que esta mas que bien y te dejas de rollos de garantías en otro país.
fbetes escribió:miglesiasangel escribió:Pero estando en amazon España a 260€, marcando 400€, creo que esta mas que bien y te dejas de rollos de garantías en otro país.
Yo el mío me lo pillé en Amazon UK por 170€ al cambio en su momento, y puesto en casa. El único problema es el tema del enchufe, pero tiene fácil solución...
Yo toco madera pero no he tenido problemas con el volante, por lo que no he tenido que echar mano de la garantía.
Pero yo si fuese tú me esperaría, en España suele bajar bastantes veces a 180-190€
Por 260€ sinceramente me tiraría a por el T300.
miglesiasangel escribió:fbetes escribió:miglesiasangel escribió:Pero estando en amazon España a 260€, marcando 400€, creo que esta mas que bien y te dejas de rollos de garantías en otro país.
Yo el mío me lo pillé en Amazon UK por 170€ al cambio en su momento, y puesto en casa. El único problema es el tema del enchufe, pero tiene fácil solución...
Yo toco madera pero no he tenido problemas con el volante, por lo que no he tenido que echar mano de la garantía.
Pero yo si fuese tú me esperaría, en España suele bajar bastantes veces a 180-190€
Si?? esta a ese precio en PCC, mirare comparativas a ver, el g29 le ponen muy bien también pero no se cual sera mejor de los dos claro. Gracias.
fbetes escribió:miglesiasangel escribió:fbetes escribió:Yo el mío me lo pillé en Amazon UK por 170€ al cambio en su momento, y puesto en casa. El único problema es el tema del enchufe, pero tiene fácil solución...
Si?? esta a ese precio en PCC, mirare comparativas a ver, el g29 le ponen muy bien también pero no se cual sera mejor de los dos claro. Gracias.
Mírate este post que publiqué hace poco:
viewtopic.php?p=1743657485
fbetes escribió:miglesiasangel escribió:fbetes escribió:Yo el mío me lo pillé en Amazon UK por 170€ al cambio en su momento, y puesto en casa. El único problema es el tema del enchufe, pero tiene fácil solución...
Mírate este post que publiqué hace poco:
viewtopic.php?p=1743657485