› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Ojala salga una buena versión de consolas...aunque dudo infinito...que se vaya a ver como lo mostrado en ese trailer.
fbetes escribió:Ojito:
https://twitter.com/bandainamcous/statu ... 9913980929
Nuevo trailer (imagino que para el E3), y fecha requeteconfirmada: 22 septiembre
Ya no dejan marcas de coches en el trailer para la imaginación (bueno todavía falta alguna....).
Por cierto, sigue exactamente igual el tema de los slots de climatología en este PC2, lo han dicho en GT Planet. Una pena, porque me gustaría algo más de aleatoriedad en este tema, de esta forma, es fácil saber cuándo va a comenzar a cambiar el clima.
GRAN TORINO escribió:Acabo de ver el trailer, y está muy bien pero... Veo muy pocos coches de calle, de hecho no he visto ninguno
Esto hace o bien comprarlo un poco más tarde de su salida o... Esperar al año que viene cuando esté algo más barato con el pase.
Si no tuviera tantos juegos en la lista de espera pues probablemente me lo compraría en Navidad...
denis74 escribió:Por una cuestión técnica no pueden cambiar este sistema pero la cosa será diferente en la siguiente interacción.
denis74 escribió:se les está comentando del riesgo de que sacar el juego con bugs importantes. Es decir que salga bien pulido. Todos estamos igual en esto, tanto miembros como no miembros. Es indiferente. Que vean la preocupación y ellos tienen el timón y sabrán donde llevar el barco.
Antoniopua escribió:En el minuto 1:26 del video, sale el Ferrari f50 gt...
cercata escribió:denis74 escribió:se les está comentando del riesgo de que sacar el juego con bugs importantes. Es decir que salga bien pulido. Todos estamos igual en esto, tanto miembros como no miembros. Es indiferente. Que vean la preocupación y ellos tienen el timón y sabrán donde llevar el barco.
Los desarrolladores ni pinchan ni cortan, a menudo estas decisiones las toman gente que no entiende ni de jugar de ni de hacer juegos, que entienden solo de finanzas, ciclos de vida de productos, etc.
Seguramente los desarrolladores a los que les decis eso, estén pensado, joder, si es lo que le decimos a los jefazos nosotros ...
denis74 escribió:Ian Bell y Andy Garton son los dos que deciden estas cosas.
Sí, es el Ferrari F50VARONS escribió:@denis74 pues viendo el trailer bien en el minuto 1.26 el coche rojo que sale de culo no se parece al Ferrari F50 GT, es o no?esta comfirmado?
Y podrías decirles que incluyan aunque sea por DLC el Lamborghini murciélago GT?
denis74 escribió:Sí, es el Ferrari F50VARONS escribió:@denis74 pues viendo el trailer bien en el minuto 1.26 el coche rojo que sale de culo no se parece al Ferrari F50 GT, es o no?esta comfirmado?
Y podrías decirles que incluyan aunque sea por DLC el Lamborghini murciélago GT?
De Lamborghinis hay 7 pero no está el murciélago.
Estamos tapados de información post-lanzamiento tanto de coches, circuitos y demás. (exceptuando los contenidos anunciados de las ediciones) Eso está bajo llave por lo que la sorpresa de lo que venga es para todos.
cercata escribió:denis74 escribió:Ian Bell y Andy Garton son los dos que deciden estas cosas.
Pero por encima de esos 2, no hay nadie ? Accionistas o lo que sea ?
En equipos pequeños, igual son los creativos el tope de la piramide, pero según va creciendo el equipo, crece el presupuesto, y hay mas burocracia, productores que estan entre accionistas y los jefes creativos ...
seco46 escribió:Por enciama de ellos está Bandai Namco.
seco46 escribió:cercata escribió:denis74 escribió:Ian Bell y Andy Garton son los dos que deciden estas cosas.
Pero por encima de esos 2, no hay nadie ? Accionistas o lo que sea ?
En equipos pequeños, igual son los creativos el tope de la piramide, pero según va creciendo el equipo, crece el presupuesto, y hay mas burocracia, productores que estan entre accionistas y los jefes creativos ...
Por enciama de ellos está Bandai Namco.
denis74 escribió:@currololo has visto el build. Han hecho cambios en el FFB base de varios coches. Suena interesante.
GRAN TORINO escribió:@denis74 El nuevo Megane, Clio, Focus ST, (Civic no lo cuento porque ya está) ¿Subaru no está, verdad? Golf GTI.
Esos coches, también de más clases, pero como ponga todos los que quiero no termino nunca xDD.
fbetes escribió:
egl92 escribió:fbetes escribió:
Joder que velocidad . Me refiero a que no me suena que exista un Megane oficial o privado compitiendo en ningún campeonato, mas allá del Megane sedan del TC2000.
egl92 escribió:fbetes escribió:
Joder que velocidad . Me refiero a que no me suena que exista un Megane oficial o privado compitiendo en ningún campeonato, mas allá del Megane sedan del TC2000. De hay que me pregunte si es ficticio como el clase A de rallycross.
Edito: es distinta versión respecto al Megane Trophy como bien dice @denis74 .
ProDriver escribió:mierda, a tomar por culo el cambio dinamico...
slimcharles escribió:@denis74 Están con PCars 3?ProDriver escribió:mierda, a tomar por culo el cambio dinamico...
No habrá tiempo clima dinámico??
denis74 escribió:@GRAN TORINO que coches de calle te gustaría ver?seco46 escribió:cercata escribió:Pero por encima de esos 2, no hay nadie ? Accionistas o lo que sea ?
Por enciama de ellos está Bandai Namco.
Bandai se ocupa del marketing pero no les obliga una fecha de lanzamiento. Obviamente y es una evidencia que septiembre es una buena ventana para sacar el juego.
slimcharles escribió:@denis74 Están con PCars 3?ProDriver escribió:mierda, a tomar por culo el cambio dinamico...
seco46 escribió:denis74 escribió:@GRAN TORINO que coches de calle te gustaría ver?seco46 escribió:Por enciama de ellos está Bandai Namco.
Bandai se ocupa del marketing pero no les obliga una fecha de lanzamiento. Obviamente y es una evidencia que septiembre es una buena ventana para sacar el juego.
Pues según tengo entendido Bandai también hace de inversor, así que algo de voz en el desarrollo del juego a parte del marketing si tiene.
Precisamente es eso a lo que me refiero (a antes de que Kunos fuese comprada), de hecho 505 en la versión de consola de Assetto ya obligó a hacer cosas a Kunos (como quitar las barras de dificultad en % como en PC y ponerlo todo en 4 tipos de dificultad, cosa que por ejemplo en la 1.15 van a quitar)Donnced escribió:seco46 escribió:denis74 escribió:@GRAN TORINO que coches de calle te gustaría ver?
Pues según tengo entendido Bandai también hace de inversor, así que algo de voz en el desarrollo del juego a parte del marketing si tiene.
Yo tengo entendido que Bandai Namco es el distribuidor y tiene alguna acciones de la desarolladora además que se encarga de cosas como el marketing.. pero SMS se encarga de todo.
Un poco como digital bros/ 505games.... Aunque la diferencia que ellos son los dueños de kunos ahora y encima llevan el soporte y postlanzamiento de las versiones de consolas como el culo... Pero eso ya es otro tema digno de estudio
seco46 escribió:Precisamente es eso a lo que me refiero (a antes de que Kunos fuese comprada), de hecho 505 en la versión de consola de Assetto ya obligó a hacer cosas a Kunos (como quitar las barras de dificultad en % como en PC y ponerlo todo en 4 tipos de dificultad, cosa que por ejemplo en la 1.15 van a quitar)Donnced escribió:seco46 escribió:Pues según tengo entendido Bandai también hace de inversor, así que algo de voz en el desarrollo del juego a parte del marketing si tiene.
Yo tengo entendido que Bandai Namco es el distribuidor y tiene alguna acciones de la desarolladora además que se encarga de cosas como el marketing.. pero SMS se encarga de todo.
Un poco como digital bros/ 505games.... Aunque la diferencia que ellos son los dueños de kunos ahora y encima llevan el soporte y postlanzamiento de las versiones de consolas como el culo... Pero eso ya es otro tema digno de estudio
denis74 escribió:@fbetes Ahora cuando llegue a casa (sobre las 6,45) te pruebo esas dos cosas rápidamente y te comento.
Dos climas va bien.