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fbetes escribió:A ver, lo los slots fue un poco lioso en PC1, pero al final más o menos encontré la solución:
La clave es poner solamente 1 SLOT y ponerlo en ALEATORIO, de esta forma en mitad de carrera, o en función de cómo tengas puesta la aceleración del tiempo, cambiará el tiempo en un momento de la carrera, pero por ejemplo puede que empiece SOLEADO, y al cabo de un tiempo puede cambiar a NUBLADO. De esta forma no sabes lo que te vas a encontrar.
Yo era de los que ponía a veces 4 slots, y los 4 en aleatorio, pero es mejor poner solamente 1 en aleatorio. Aunque solamente haya 1 slot, os aseguro que cambia el clima, o no...
Lo único es que si solamente pones 1 slot en aleatorio, el multiplicador de acelerador de progresión meteorológica sale como sombreada (no puedes cambiarlo ni poner en Sincronizar) por lo que entraría en acción el multiplicador del acelerador del tiempo.
En su día me lo explicó muy bien alguien en el foro de PC1, y llevaba toda la razón del mundo.
Yo tenía pensado que al poner solamente 1 slot en aleatorio, el clima no variaría (y sería aleatorio) durante toda la carrera, pero estaba equivocado. Insisto que alguien me dijo que sí que variaba aunque solamente hubiese 1 sólo slot en Aleatorio, y llevaba toda la razón, lo único que la opción de Sincronizar no se puede variar, y que como digo la velocidad de la transición viene dada por la barra del Progreso del tiempo.
denis74 escribió:@fbetes Ahora cuando llegue a casa (sobre las 6,45) te pruebo esas dos cosas rápidamente y te comento.
Dos climas va bien.
fbetes escribió:@denis74 @currololo
A ver, os voy a pedir mi primera cosa para que probéis. Elegid 4 slots de clima aleatorio y escoged Sincronizar con carrera, y a ver si realmente funciona, en PC1 estaba bugueada esta opción y se quedaba fija la climatología aunque eligieses varias...
Y luego también otra prueba: ¿es posible que haya una Qualy con un clima y la carrera con otra? En PC1 la transición que había en una Qualy o en unos Libres era exactamente igual que la de la carrera...
fbetes escribió:Gracias @denis74
A colación de lo anterior, si eliges una hora de Qualy, por ejemplo que empieze a las 11 de la mañana, y la carrera la tienes puesta para que empiece a las 21h de la noche, ¿realmente empezará la carrera a esa hora? Es que se quedó también sin arreglar ese bug en PC1, y la carrera empezaba siempre a la misma hora que en sesiones anteriores. Si ves que la carrera empieza realmente por la noche, entonces es que lo han arreglado, cosa lógica después de 2 años...denis74 escribió:@fbetes Ahora cuando llegue a casa (sobre las 6,45) te pruebo esas dos cosas rápidamente y te comento.
Dos climas va bien.
Yo creo que sí con 2 climas van bien, con 4 también debería ir bien, el parámetro que no funcionaba en PC1 era slot aleatorio (fuesen los slots que fuesen) y Progresión meteorológica en "Sincronizar". Este sería el caso:
Aunque tuvieses 4 slots en aleatorio, cuando seleccionabas Sincronizar (para encajar esos 4 slots en la carrera completa) NO FUNCIONABA, había un bug por el cual la carrera solamente tenía 1 sólo clima fijo. Y eso se quedó así y sin arreglar... La única opción era jugar con el multiplicador de la Progresión meteorológica en función de lo que quisieses hacer, y de la duración de la carrera...
EDITO: el ejemplo que puse en mi post anterior sería el siguiente, y lo descubrí hace poco, y es que si pones el siguiente caso, sí que habría progresión meteorológica (aunque sólo escojas 1 slot), y sería aleatoria, y sin saber lo que te va a venir.
En este caso, en función de la longitud de la carrera, para jugar con la velocidad de la variación climática, al estar bloqueado con candado el valor "Progresión meteorológica" (Weather progression, he hecho un montaje con otra captura en inglés), con el valor que habría que jugar sería solamente con el valor del "Progreso del tiempo" (Time progression), pero funcionaría. Insisto, en este caso habría cambio climático, aunque pueda parecer lo contrario al poner sólo 1 slot, hace poco repito que alguien me lo dijo y lo comprobé y llevaba toda la razón.
En ese ejemplo (1 sólo slot en aleatorio y x5 la Progresión del tiempo), la carrera como mínimo debería durar 12 minutos para ver algún cambio, ya que cada slot son 60', y para pasar al 2º slot (ojo que aunque no haya sí que cambiaría el clima) debería durar 12minutos x5= 60 minutos para que cambiase el clima...
Como digo es un puñetero follón, ojalá hayan arreglado lo de Sincronizar con varios slots en aleatorio (primer pantallazo de estos 2 que he puesto), que era lo que daba problemas, a ver lo que nos dice Denis...
denis74 escribió:Atención. Luz verde para videos de los miembros así que a partir de ahora comenzaremos a ver más videos y de todo tipo.
cercata escribió:denis74 escribió:Atención. Luz verde para videos de los miembros así que a partir de ahora comenzaremos a ver más videos y de todo tipo.
Pues tampoco habrá tanto bug si dan luz verde a eso, no ?
DaniCuer escribió:Me gustaría, si es posible, que los que tenéis acceso a la versión en desarrollo dierais algún dato más sobre el tipo de servidores que tendrá en pc y/o consola. Sé que hay algo puesto en la wiki, pero no me queda muy claro la diferencia con respecto a la entrega actual. Ya que estos funcionan realmente mal... Gracias!
Antoniopua escribió:No espereis milagros con la IA con un juego que abarca tantísimas categorías... será algo mejor que el primero y poco mas... Si hay juegos con solo una categoría y tiene problemas con la IA, figurate con mas de 9 disciplinas... Eso no hay Dios que lo saque bien 100x100. En mi opinion, claro esta.
DaniCuer escribió:@Antoniopua Estoy totalmente de acuerdo contigo. La IA al 100% es muy dificil en un juego que abarca tantísimo.
Prefiero centrarme en el online, uno que sea decente, en el que se puedan realizar carreras buenas o al menos decentes contra personas reales y desconocidas. Espero que el nuevo sistema de licencias haga bien su trabajo y nos permita disfrutar de un online sólido y olvidarnos de los típicos "cabritos" por nombrarlos de manera suave que se decican a fastidiar la carrera al resto por venganza, rencor, o simplemente aburrimiento o malicia.
Despues de mucho tiempo esperando al fin he tenido la oportunidad de "meterle mano" a Iracing, sentía curiosidad por ver qué lo hacía tan especial en relación con otros juegos/simuladores, y puedo afirmar rotundamente que, a pesar de tener lo básico dentro del juego y solo poder correr por ahora en tres circuitos de Road, he podido disfrutar de algunas de las mejores carreras hasta la fecha en un juego. Y eso es simplemente gracias al sistema de licencias. Tendrá unas físicas más logradas, que puede que lo hagan más accesible a un tipo de conducción mas realista, pero eso lo puede conseguir fácilmente Project Cars 2. Lo que lo hace grande, y lo habréis podido escuchar en más ocasiones es sin duda su online. La seguridad que te da llevar un coche paralelo y saber que la persona que tienes al lado va a hacer todo lo posible por respetar tu carrera, y que él tambien pueda tener esa seguridad porque tú vas a responder de la mísma manera. El sistema de licencias es capaz de separar a la gente que quiere de la que no se molesta lo más minimo, y creedme, eso se nota a la hora de disfrutar de este tipo de juegos.
Espero que lo afinen mucho en ese sentido porque os aseguro, que con un sistema de licencias correcto, y unas fisicas un poco más logradas ya puede convertirse en un juego muy pero que muy grande. Y si a eso le sumas todo el contenido, y las novedades apaga y vámonos. Tendremos juego para muuucho rato y con índice de audiencia muy alto.
Edito: Me gustaría, si es posible, que los que tenéis acceso a la versión en desarrollo dierais algún dato más sobre el tipo de servidores que tendrá en pc y/o consola. Sé que hay algo puesto en la wiki, pero no me queda muy claro la diferencia con respecto a la entrega actual. Ya que estos funcionan realmente mal... Gracias!
Saludos!
seco46 escribió:Antoniopua escribió:No espereis milagros con la IA con un juego que abarca tantísimas categorías... será algo mejor que el primero y poco mas... Si hay juegos con solo una categoría y tiene problemas con la IA, figurate con mas de 9 disciplinas... Eso no hay Dios que lo saque bien 100x100. En mi opinion, claro esta.
Pues de hecho Ian Bell fue de los primeros en alabar la nueva IA de Assetto que se lanzó hace poco por lograr que haya competitividad entre diferentes clases y disciplinas...
A ver si tb le ha pedido algún consejo a Stefano para mejorar la IA de PCARS 2
KiMika escribió:@Antoniopua la nueva IA de assetto dicen que es muy buena, aún no la tenemos en consolas.
Antoniopua escribió:seco46 escribió:Antoniopua escribió:No espereis milagros con la IA con un juego que abarca tantísimas categorías... será algo mejor que el primero y poco mas... Si hay juegos con solo una categoría y tiene problemas con la IA, figurate con mas de 9 disciplinas... Eso no hay Dios que lo saque bien 100x100. En mi opinion, claro esta.
Pues de hecho Ian Bell fue de los primeros en alabar la nueva IA de Assetto que se lanzó hace poco por lograr que haya competitividad entre diferentes clases y disciplinas...
A ver si tb le ha pedido algún consejo a Stefano para mejorar la IA de PCARS 2
Pues supongo que uno le echaria la cabeza al otro en el hombro y se consolarian ambos, porque en AC tambien es un desproposito
KiMika escribió:@Antoniopua la nueva IA de assetto dicen que es muy buena, aún no la tenemos en consolas.
seco46 escribió:Antoniopua escribió:seco46 escribió:Pues de hecho Ian Bell fue de los primeros en alabar la nueva IA de Assetto que se lanzó hace poco por lograr que haya competitividad entre diferentes clases y disciplinas...
A ver si tb le ha pedido algún consejo a Stefano para mejorar la IA de PCARS 2
Pues supongo que uno le echaria la cabeza al otro en el hombro y se consolarian ambos, porque en AC tambien es un desproposito
Aún no está en consola la nueva IA (que es la que alaba Ian), ya veréis cuando os llegué.
Donnced escribió:seco46 escribió:Antoniopua escribió:
Pues supongo que uno le echaria la cabeza al otro en el hombro y se consolarian ambos, porque en AC tambien es un desproposito
Aún no está en consola la nueva IA (que es la que alaba Ian), ya veréis cuando os llegué.
En octubre y bugueado y con fallos como todo lo que meten en consolas verdad
Assetto es físicas y FFB (y ni a la altura de versión PC)... Para que IA si la consola petardea con mas de 10 coches en pista?
Ya podría aprender de el postlanzamiento de pcars
DaniCuer escribió:@Antoniopua Estoy totalmente de acuerdo contigo. La IA al 100% es muy dificil en un juego que abarca tantísimo.
Prefiero centrarme en el online, uno que sea decente, en el que se puedan realizar carreras buenas o al menos decentes contra personas reales y desconocidas. Espero que el nuevo sistema de licencias haga bien su trabajo y nos permita disfrutar de un online sólido y olvidarnos de los típicos "cabritos" por nombrarlos de manera suave que se decican a fastidiar la carrera al resto por venganza, rencor, o simplemente aburrimiento o malicia.
Despues de mucho tiempo esperando al fin he tenido la oportunidad de "meterle mano" a Iracing, sentía curiosidad por ver qué lo hacía tan especial en relación con otros juegos/simuladores, y puedo afirmar rotundamente que, a pesar de tener lo básico dentro del juego y solo poder correr por ahora en tres circuitos de Road, he podido disfrutar de algunas de las mejores carreras hasta la fecha en un juego. Y eso es simplemente gracias al sistema de licencias. Tendrá unas físicas más logradas, que puede que lo hagan más accesible a un tipo de conducción mas realista, pero eso lo puede conseguir fácilmente Project Cars 2. Lo que lo hace grande, y lo habréis podido escuchar en más ocasiones es sin duda su online. La seguridad que te da llevar un coche paralelo y saber que la persona que tienes al lado va a hacer todo lo posible por respetar tu carrera, y que él tambien pueda tener esa seguridad porque tú vas a responder de la mísma manera. El sistema de licencias es capaz de separar a la gente que quiere de la que no se molesta lo más minimo, y creedme, eso se nota a la hora de disfrutar de este tipo de juegos.
Espero que lo afinen mucho en ese sentido porque os aseguro, que con un sistema de licencias correcto, y unas fisicas un poco más logradas ya puede convertirse en un juego muy pero que muy grande. Y si a eso le sumas todo el contenido, y las novedades apaga y vámonos. Tendremos juego para muuucho rato y con índice de audiencia muy alto.
Edito: Me gustaría, si es posible, que los que tenéis acceso a la versión en desarrollo dierais algún dato más sobre el tipo de servidores que tendrá en pc y/o consola. Sé que hay algo puesto en la wiki, pero no me queda muy claro la diferencia con respecto a la entrega actual. Ya que estos funcionan realmente mal... Gracias!
Saludos!
Woqr escribió:
Estoy casi seguro que las fisicas de PC2 seran mejores que las de PC1 pero no se acercaran ni de lejos a Assetto, pero me da igual la verdad.
Es decir solo por poder jugar on line de forma limpia sin tener que meterte de lleno en un campeonato organizado que dura semanas y meses, a mi ya me habrá merecido la pena el escalon inferior que tendrá PC2 con respecto a Assetto.
DaniCuer escribió:@denis74 Lo se lo se, los he visto (100 veces, mordiéndome las uñas) jajaja Gracias!
Edito: (Tengo que empezar a pensar todo lo que quiero decir antes de darle a enviar jaja) Y @denis74 ya que veo que estás por aqui, un detalle que me pregunté ayer al ver el trailer. Hemos podido observar que los cristales se ensucian con el paso del tiempo. Podrías decirme si, en un coche como un Indycar, ahora que se puede comentar sobre ellos, la pantalla del casco se ensuciará también cuando llevas esa cámara puesta? Es simple curiosidad, me encantan esos pequeños detalles, considero que es lo mejor de los juegos.
Gracias!!
DaniCuer escribió:@Antoniopua Estoy totalmente de acuerdo contigo. La IA al 100% es muy dificil en un juego que abarca tantísimo.
Prefiero centrarme en el online, uno que sea decente, en el que se puedan realizar carreras buenas o al menos decentes contra personas reales y desconocidas. Espero que el nuevo sistema de licencias haga bien su trabajo y nos permita disfrutar de un online sólido y olvidarnos de los típicos "cabritos" por nombrarlos de manera suave que se decican a fastidiar la carrera al resto por venganza, rencor, o simplemente aburrimiento o malicia.
Despues de mucho tiempo esperando al fin he tenido la oportunidad de "meterle mano" a Iracing, sentía curiosidad por ver qué lo hacía tan especial en relación con otros juegos/simuladores, y puedo afirmar rotundamente que, a pesar de tener lo básico dentro del juego y solo poder correr por ahora en tres circuitos de Road, he podido disfrutar de algunas de las mejores carreras hasta la fecha en un juego. Y eso es simplemente gracias al sistema de licencias. Tendrá unas físicas más logradas, que puede que lo hagan más accesible a un tipo de conducción mas realista, pero eso lo puede conseguir fácilmente Project Cars 2. Lo que lo hace grande, y lo habréis podido escuchar en más ocasiones es sin duda su online. La seguridad que te da llevar un coche paralelo y saber que la persona que tienes al lado va a hacer todo lo posible por respetar tu carrera, y que él tambien pueda tener esa seguridad porque tú vas a responder de la mísma manera. El sistema de licencias es capaz de separar a la gente que quiere de la que no se molesta lo más minimo, y creedme, eso se nota a la hora de disfrutar de este tipo de juegos.
Espero que lo afinen mucho en ese sentido porque os aseguro, que con un sistema de licencias correcto, y unas fisicas un poco más logradas ya puede convertirse en un juego muy pero que muy grande. Y si a eso le sumas todo el contenido, y las novedades apaga y vámonos. Tendremos juego para muuucho rato y con índice de audiencia muy alto.
Edito: Me gustaría, si es posible, que los que tenéis acceso a la versión en desarrollo dierais algún dato más sobre el tipo de servidores que tendrá en pc y/o consola. Sé que hay algo puesto en la wiki, pero no me queda muy claro la diferencia con respecto a la entrega actual. Ya que estos funcionan realmente mal... Gracias!
Saludos!
Antoniopua escribió:@denis74 hola ,
¿Se puede guardar la partida en carreras largas de resistencia o similares?
rmaccari escribió:DaniCuer escribió:@Antoniopua Estoy totalmente de acuerdo contigo. La IA al 100% es muy dificil en un juego que abarca tantísimo.
Prefiero centrarme en el online, uno que sea decente, en el que se puedan realizar carreras buenas o al menos decentes contra personas reales y desconocidas. Espero que el nuevo sistema de licencias haga bien su trabajo y nos permita disfrutar de un online sólido y olvidarnos de los típicos "cabritos" por nombrarlos de manera suave que se decican a fastidiar la carrera al resto por venganza, rencor, o simplemente aburrimiento o malicia.
Despues de mucho tiempo esperando al fin he tenido la oportunidad de "meterle mano" a Iracing, sentía curiosidad por ver qué lo hacía tan especial en relación con otros juegos/simuladores, y puedo afirmar rotundamente que, a pesar de tener lo básico dentro del juego y solo poder correr por ahora en tres circuitos de Road, he podido disfrutar de algunas de las mejores carreras hasta la fecha en un juego. Y eso es simplemente gracias al sistema de licencias. Tendrá unas físicas más logradas, que puede que lo hagan más accesible a un tipo de conducción mas realista, pero eso lo puede conseguir fácilmente Project Cars 2. Lo que lo hace grande, y lo habréis podido escuchar en más ocasiones es sin duda su online. La seguridad que te da llevar un coche paralelo y saber que la persona que tienes al lado va a hacer todo lo posible por respetar tu carrera, y que él tambien pueda tener esa seguridad porque tú vas a responder de la mísma manera. El sistema de licencias es capaz de separar a la gente que quiere de la que no se molesta lo más minimo, y creedme, eso se nota a la hora de disfrutar de este tipo de juegos.
Espero que lo afinen mucho en ese sentido porque os aseguro, que con un sistema de licencias correcto, y unas fisicas un poco más logradas ya puede convertirse en un juego muy pero que muy grande. Y si a eso le sumas todo el contenido, y las novedades apaga y vámonos. Tendremos juego para muuucho rato y con índice de audiencia muy alto.
Edito: Me gustaría, si es posible, que los que tenéis acceso a la versión en desarrollo dierais algún dato más sobre el tipo de servidores que tendrá en pc y/o consola. Sé que hay algo puesto en la wiki, pero no me queda muy claro la diferencia con respecto a la entrega actual. Ya que estos funcionan realmente mal... Gracias!
Saludos!
Con todo respeto por tus gustos, no estoy de acuerdo con solo esperar la mejora del on-line. La verdad que es importante, pero en lo personal, son muy pocas las carreras que he disfrutado on-line (incluso en iRacing que sin duda es el rey del on-line), la mayoría son muy cortas y con poca lucha, a las pocas curvas ya se tiene una idea del resultado final.
Lo que más espero del PC2 es el offline, su variedad de pruebas y el poder hacer carreras de 20 o más vueltas contra una IA competitiva (ajustable por % para que cada uno encuentre el nivel justo donde se sienta más cómodo), la verdad que el en PC1 ya estaba muy bien implementada en los autos con techo (a mi me encanta que se tiren por adentro y te "aplaudan" la puerta para pasarte) aunque es cierto que había mucho por mejorar en los fórmulas.
Con que mejoren la IA del offline hay juego para más de un año, con la gran variedad de categorías y circuitos que disponemos es imposible no encontrar algo que nos guste.
Ya lo dije en su momento, no deben perder de vista lo que mejor hacen, simular carreras.
Saludos.
denis74 escribió:@fbetes me preguntaste una vez por los subtítulos y han cambiado dos cosas: Ahora su tamaño es más grande lo que es mejor para su lectura. Además, han incluido aquello que comentaste y es que ahora aparecen dentro de un cuadro sombreado.
Y por si alguien no lo leyó en su día. Ahora no se puede resetear o teletransportar el coche a pista si hay participantes cerca tanto online como offline. Te sale un mensaje avisando que no se puede por esa razón.
Veo que nadie se ha dado cuenta que en el trailer aparece el Formula X que es un prototipo futurista diseñado por SMS.DaniCuer escribió:@denis74 Lo se lo se, los he visto (100 veces, mordiéndome las uñas) jajaja Gracias!
Edito: (Tengo que empezar a pensar todo lo que quiero decir antes de darle a enviar jaja) Y @denis74 ya que veo que estás por aqui, un detalle que me pregunté ayer al ver el trailer. Hemos podido observar que los cristales se ensucian con el paso del tiempo. Podrías decirme si, en un coche como un Indycar, ahora que se puede comentar sobre ellos, la pantalla del casco se ensuciará también cuando llevas esa cámara puesta? Es simple curiosidad, me encantan esos pequeños detalles, considero que es lo mejor de los juegos.
Gracias!!
Buenas. He tardado un poco en responder pero tras varias pruebas puedo afirmar que el cristal del casco no se ensucia progresivamente. Tiene suciedad y rallajos que se ven más o menos según la claridad o el ángulo de los rayos de sol pero no se le forma ninguna capa como sí ocurre con los cristales de los vehículos cerrados.
Esto a día de hoy.
denis74 escribió:Veo que tienes buena vista @Donnced ,ejeje!! Sobre el Formula X no se han basado en ningún reglamente en concreto. Es su visión del monoplaza del futuro. Sobre especificaciones son las siguientes:
-velocidad máxima:386
-Aceleración de 0-100: 2.80
-Potencia CV 1150
-Peso 730
-Tipo motor: V12
-Tiene ABS, Control Tracción y estabilidad
He repasado el video y estos son otros coches que aparecen y que creo aun no sabíamos:
2012 BMW 320TC (E90)
Bentley Continental (hay versión 2015, 2016 y 2016 24 horas)
1969 Chevrolet Camaro Z/28 Trans-Am
Ford Mustang Boss 302 R1
2016 Ginetta G57-P2
2016 Ligier JS P2
1970 Lotus 49C Cosworth
2016 Mercedes-AMG A45 TCR
1989 Sauber C9 Mercedes-Benz (hay variación LM)
1965 Lotus 38 Ford Indycar
denis74 escribió:He repasado el video y estos son otros coches que aparecen y que creo aun no sabíamos:
2012 BMW 320TC (E90)
Bentley Continental (hay versión 2015, 2016 y 2016 24 horas)
1969 Chevrolet Camaro Z/28 Trans-Am
Ford Mustang Boss 302 R1
2016 Ginetta G57-P2
2016 Ligier JS P2
1970 Lotus 49C Cosworth
2016 Mercedes-AMG A45 TCR
1989 Sauber C9 Mercedes-Benz (hay variación LM)
1965 Lotus 38 Ford Indycar
123Racer escribió:@denis74 si que tenemos TCR, el Opel Astra TCR. Te veo verde
El Mercedes y Renault simulan la categoría super 2000 junto al BMW, no al TCR.
KiMika escribió:@denis74 han quitado la ridiculez que habia en pcars1 que si tenias un hostion importante se agrietaba la pista?
fbetes escribió:Va a salir algo de PC2 en el E3?
miglesiasangel escribió:Y lo de que te penalice cuando pisas un poco fuera de pista y te penaliza encima de haber perdido tiempo, si decimos que he atajado y ganado tiempo pues que penalice pero de la otra manera lo veo una tontería, ¿eso también lo han solucionado?
denis74 escribió:123Racer escribió:@denis74 si que tenemos TCR, el Opel Astra TCR. Te veo verde
El Mercedes y Renault simulan la categoría super 2000 junto al BMW, no al TCR.
Ya. Pero ese viene por DLC. Estamos hablando coches de lanzamiento
En el juego es la clase Touring Car propiamente dicha. En ningún caso se menciona la categoría super 2000
denis74 escribió:@Donnced Yo crack? Si te digo la verdad el Formula X lo probé (con pad) cuando lo metieron allá en octubre. Desde entonces no lo he tocado ni con volante así que no se decirte que tal está. En breve lo pillaré con volante. A mi es que coches tan veloces no es de mi agrado por eso apenas lo he tocado.
El Formula Renault 3.5 sí que lo he probado con volante. Sigue siendo muy divertido pero ahora mucho más que en el pcars1
Te voy a decir una cosa. Pasa página de lo que fue el modelo de neumático en pcars1 porque ahora el avance hecho es enorme. Es decir tu volante tiene mejor "conectividad" a lo que reciben neumáticos, suspensiones, amortiguación, por un lado y lo que hace el vehículo, por otro. Evidentemente las mejoras sustanciales que comento al principio del wiki tienen un impacto y las responsables del giro dado que cuesta creer por mucho que contemos los que lo estamos probando. De lo que yo principalmente me he quejado o preocupado es que dejen un buen FFB por defecto sea cual sea el vehículo. El FFB en algún coche puede ser tan cercano a Assetto Corsa como también muy lejano en otros a Assetto. Lo que pido es uniformidad que tiene que llegar YA (espero).
KiMika escribió:@denis74 si lo que tendrian que hacer es eliminarlas por completo, yo nunca he visto una pista agrietarse o "estallar" por un accidente, a lo sumo podria ser un rasconazo por el roce de alguna parte del coche, pero no resquebrajarse en varias direcciones jeje.
123Racer escribió:denis74 escribió:123Racer escribió:@denis74 si que tenemos TCR, el Opel Astra TCR. Te veo verde
El Mercedes y Renault simulan la categoría super 2000 junto al BMW, no al TCR.
Ya. Pero ese viene por DLC. Estamos hablando coches de lanzamiento
En el juego es la clase Touring Car propiamente dicha. En ningún caso se menciona la categoría super 2000
Lo de las categorías, ¿eso significa que no hay diferencia a la hora de escoger para una carrera multi clase entre (por ejemplo) LMP1, LMP2 y LMP3? Sino que solo puedes escoger Prototypes Me lo había imaginado diferente, y más interesante que eso.