Project CARS 2

@ProDriver Gracias por la explicación detallada !!!!!

Resumiendo, que las partys son una full, te limitan a 8 jugadores y no permiten ajustar el umbral de sensibilidad !!!!

Pues ahora que pagamos por el online, Sony deberia ponerse las pilas !!!! [+furioso] [enfado1]
Woqr escribió:Segunda parte es fantástico, el tío que te echa de la pista tendrá que esperarte, OK, pero la primera parte me jode bastante, osea que tienes a un tío que te embiste por detras y si no te adelanta, serán los 2 pilotos igual de penalizados ?? joder no creo que fuera tan complicado saber si un tío va 180 km/h a 50 metros de la curva en saber que ese tío debería ser el penalizado y no el que recibe el golpe.... vamos creo que en ocasiones es complicado pero en la mayor parte de las veces es relativamente facil identificar los cafres no ??

Al final lo que se van a contabilizar es "contactos", da igual quien los provoque, así se eliminan discusiones. Los dos pilotos que choquen recibirán un +1 en contactos. La regla de que el que da por detrás tiene la culpa no siempre es válida. Imagínate un piloto que se incorpora mal a la pista y le enchufas por detrás porque vas más rápido. Sería injusto que te la metiesen a ti en vez de a él. Por eso se opta porque sumen los dos, como ocurre en iRacing. Aunque sumes algún contacto que no sea tu culpa, vas a tener muchos menos que un piloto guarro.
ProDriver escribió:
Donnced escribió:
Eso si....eso del Team Speak obligatorio [noop]


El TeamSpeak es obligatorio por que agiliza las cosas tales como accidentes. La norma de nuestro campeonato es la limpieza por encima de todo, y si un piloto te golpea te tiene que esperar y cederte la posicion, incluso si has de entrar en boxes por que te ha producido grandes daños te ha de esperar a que estes reparado para cederte la posicion. Todas esas cosas hay que hablarlas por TS. Si no te espera, la sancion por huida es importante...

Lo se, somos un campeonato especial... [ginyo]

Lo mismo se hace en driversparade o el ces.
Ahi te "obligan" a guardar el "share" de la carrera.
La limpieza, fair play y etiqueta y normativas estan al día, como devolver posición en un golpe feo.

Reclamación y sanciones son después de carrera.

Para eso no se necesita Team Speak que encima te obliga estar con el móvil al lado y gastar dinero en una aplicación..

Si hay un comunicado importante se da antes de carrera y los capitanes de cada equipo deben imformar a sus pilotos..

Con todo mi respeto, pero lo del Team Speak obligatorio es una chorrada que se puede evitar fácilmente.. Todo es cuestión de una buena organización y normativas
Donnced escribió:
ProDriver escribió:
Donnced escribió:
Eso si....eso del Team Speak obligatorio [noop]


El TeamSpeak es obligatorio por que agiliza las cosas tales como accidentes. La norma de nuestro campeonato es la limpieza por encima de todo, y si un piloto te golpea te tiene que esperar y cederte la posicion, incluso si has de entrar en boxes por que te ha producido grandes daños te ha de esperar a que estes reparado para cederte la posicion. Todas esas cosas hay que hablarlas por TS. Si no te espera, la sancion por huida es importante...

Lo se, somos un campeonato especial... [ginyo]

Lo mismo se hace en driversparade o el ces.
Ahi te "obligan" a guardar el "share" de la carrera.
La limpieza, fair play y etiqueta y normativas estan al día, como devolver posición en un golpe feo.

Reclamación y sanciones son después de carrera.

Para eso no se necesita Team Speak que encima te obliga estar con el móvil al lado y gastar dinero en una aplicación..

Si hay un comunicado importante se da antes de carrera y los capitanes de cada equipo deben imformar a sus pilotos..

Con todo mi respeto, pero lo del Team Speak obligatorio es una chorrada que se puede evitar fácilmente.. Todo es cuestión de una buena organización y normativas


Bueno, nosotros somos peores...que le vamos a hacer... Pero la norma de obligatorio Ts, obligatorio volante etc son parte de las normas que llevan implementadas desde el 2006 en nuestros campeonatos (venimos del campeonato Torneo Nocturno de Formula 1)y despues de 11 años seguimos vivos...asi que tan malo no sera...
Asturbo escribió:
Woqr escribió:Segunda parte es fantástico, el tío que te echa de la pista tendrá que esperarte, OK, pero la primera parte me jode bastante, osea que tienes a un tío que te embiste por detras y si no te adelanta, serán los 2 pilotos igual de penalizados ?? joder no creo que fuera tan complicado saber si un tío va 180 km/h a 50 metros de la curva en saber que ese tío debería ser el penalizado y no el que recibe el golpe.... vamos creo que en ocasiones es complicado pero en la mayor parte de las veces es relativamente facil identificar los cafres no ??

Al final lo que se van a contabilizar es "contactos", da igual quien los provoque, así se eliminan discusiones. Los dos pilotos que choquen recibirán un +1 en contactos. La regla de que el que da por detrás tiene la culpa no siempre es válida. Imagínate un piloto que se incorpora mal a la pista y le enchufas por detrás porque vas más rápido. Sería injusto que te la metiesen a ti en vez de a él. Por eso se opta porque sumen los dos, como ocurre en iRacing. Aunque sumes algún contacto que no sea tu culpa, vas a tener muchos menos que un piloto guarro.

Exactamente. El jugador que anda haciendo toques a los demás no hace más que restar. Por contra, el jugador respetuoso suma movimientos limpios y ese lance negativo será un hecho aislado. Al final uno irá subiendo y el otro irá bajando en su índice de limpieza en la conducción ya que esa conducta repetida le irá bajando y bajando de peldaño.
denis74 escribió:
Asturbo escribió:
Woqr escribió:Segunda parte es fantástico, el tío que te echa de la pista tendrá que esperarte, OK, pero la primera parte me jode bastante, osea que tienes a un tío que te embiste por detras y si no te adelanta, serán los 2 pilotos igual de penalizados ?? joder no creo que fuera tan complicado saber si un tío va 180 km/h a 50 metros de la curva en saber que ese tío debería ser el penalizado y no el que recibe el golpe.... vamos creo que en ocasiones es complicado pero en la mayor parte de las veces es relativamente facil identificar los cafres no ??

Al final lo que se van a contabilizar es "contactos", da igual quien los provoque, así se eliminan discusiones. Los dos pilotos que choquen recibirán un +1 en contactos. La regla de que el que da por detrás tiene la culpa no siempre es válida. Imagínate un piloto que se incorpora mal a la pista y le enchufas por detrás porque vas más rápido. Sería injusto que te la metiesen a ti en vez de a él. Por eso se opta porque sumen los dos, como ocurre en iRacing. Aunque sumes algún contacto que no sea tu culpa, vas a tener muchos menos que un piloto guarro.

Exactamente. El jugador que anda haciendo toques a los demás no hace más que restar. Por contra, el jugador respetuoso suma movimientos limpios y ese lance negativo será un hecho aislado. Al final uno irá subiendo y el otro irá bajando en su índice de limpieza en la conducción ya que esa conducta repetida le irá bajando y bajando de peldaño.


Sin contar que si ves un cafre, lo que haras sera esquivarlo para no tener esos puntos negativos... yo muchas veces en salas publicas cuando he llegado a una frenada, en vez de meter el coche por que voy delante, me dejo adelantar y asi veo si el que me esta adelantando se ha tirado a la piscina o si realmente es un piloto limpio, si es lo primero, se ira largo y no habra toque, si es un piloto limpio tratare de luchar con el en la siguiente curva...
denis74 escribió:Exactamente. El jugador que anda haciendo toques a los demás no hace más que restar. Por contra, el jugador respetuoso suma movimientos limpios y ese lance negativo será un hecho aislado. Al final uno irá subiendo y el otro irá bajando en su índice de limpieza en la conducción ya que esa conducta repetida le irá bajando y bajando de peldaño.

Efectivamente, el objetivo que se consigue es doble: que los guarros dejarán de serlo (sino sólo correrán contra otros guarros) y que si a pesar de todo siguen siendo guarros, no puedan entrar a partidas serias.
Woqr escribió:
pavi escribió:no se si esta publicado pero lo pongo

https://www.youtube.com/watch?v=d9sQd0szjNU


minuto 1.45. Flipante la cámara on board del Formula Indy, ojalá ese sea el acabado final en PS4 porque no tiene nada que ver con lo que tenemos actualmente; en el F1 de codemasters parece que vamos "navegando" en un velero al lado de las vibraciones que realmente se producen en las cámaras on board cada domingo en las carreras, y lo bien que lo refleja ese video de PC2.... este domingo mismo viendo a Vettel y Hamilton en sus cámaras on board pillar el arcen de la chicane previa a la recta de meta, parecía que el coche se desmontaba de lo tremendo de las vibraciones.

ojalá tengamos esas constantes y tremendas vibraciones al pasar por zonas bacheadas, arcenes, cambios de direccion etc etc.

@denis74 esto que comentas:

"Quien da y quien recibe es sancionado ya que decían que era muy complicado detectar esta circunstancia. Hay otra cosa y es que si te da y te adelanta le van a obligar a que te devuelva la posición."

Segunda parte es fantástico, el tío que te echa de la pista tendrá que esperarte, OK, pero la primera parte me jode bastante, osea que tienes a un tío que te embiste por detras y si no te adelanta, serán los 2 pilotos igual de penalizados ?? joder no creo que fuera tan complicado saber si un tío va 180 km/h a 50 metros de la curva en saber que ese tío debería ser el penalizado y no el que recibe el golpe.... vamos creo que en ocasiones es complicado pero en la mayor parte de las veces es relativamente facil identificar los cafres no ??

Es que debe ser bastante sencillo eso.
Si te dan por detras a una velocidad por ejemplo de 40 km/h por encima de la velocidad máxima de esa zona según el vehículo que lleves pues que le penalicen a él y no a mi.
Y si es muy complicado pues que lo hagan solo en las zonas de frenada fuerte.
_Bardock_ escribió:Es que debe ser bastante sencillo eso.
Si te dan por detras a una velocidad por ejemplo de 40 km/h por encima de la velocidad máxima de esa zona según el vehículo que lleves pues que le penalicen a él y no a mi.
Y si es muy complicado pues que lo hagan solo en las zonas de frenada fuerte.

Muy buena idea ... en caso de duda, penalización a los 2.

Pero si vas muy por encima o muy por debajo de velocidad máxima, y el otro no, penalización solo para tí.

A ver si alguien se lo transmite a SMS !!!!
denis74 escribió:Twitter Banda Namco US (hace 6 horas)
We're only ONE day away from @E3 2017! DB FighterZ, Ni No Kuni II, Project Cars 2, Ace Combat 7 and Gundam VS will be at the show!



Sobre el tema reputación online funciona (obviamente) en todo el online y en la creación de la sala hay opción de no filtrar a la gente o bien si lo prefieres activarlo escogiendo la letra de nivel de limpieza y el número que es la destreza. (evidentemente no puedes seleccionar por encima de tu nivel).
Cuando haces búsqueda de salas online te informa de número de jugadores, vueltas, si tiene prácticas, clasificación o carrera, la clase de coche y las vueltas que quedan para acabar la carrera (si es que están corriendo).

También hay un gran número de parámetros de filtrado en la búsqueda de salas.

En concreto sobre lo que habláis de puntuaciones negativas por colisiones de otros. Aquí pasa igual. Quien da y quien recibe es sancionado ya que decían que era muy complicado detectar esta circunstancia. Hay otra cosa y es que si te da y te adelanta le van a obligar a que te devuelva la posición.


Dice Ian Bell que hay un par de cosas que parchear al juego para que quede redondo. Ni idea a que se refiere.


KiMika escribió:@denis74 sabes si tienen pensado decir algo en el E3 sobre ese juego nuevo misterioso?

El juego nuevo misterioso más que probable que sea sobre la saga cinematográfica Fast and Furious. En Julio habrá nota oficial según dijo Ian Bell

Esta guapo
Donnced escribió:
ProDriver escribió:
Donnced escribió:
Eso si....eso del Team Speak obligatorio [noop]


El TeamSpeak es obligatorio por que agiliza las cosas tales como accidentes. La norma de nuestro campeonato es la limpieza por encima de todo, y si un piloto te golpea te tiene que esperar y cederte la posicion, incluso si has de entrar en boxes por que te ha producido grandes daños te ha de esperar a que estes reparado para cederte la posicion. Todas esas cosas hay que hablarlas por TS. Si no te espera, la sancion por huida es importante...

Lo se, somos un campeonato especial... [ginyo]

Lo mismo se hace en driversparade o el ces.
Ahi te "obligan" a guardar el "share" de la carrera.
La limpieza, fair play y etiqueta y normativas estan al día, como devolver posición en un golpe feo.

Reclamación y sanciones son después de carrera.

Para eso no se necesita Team Speak que encima te obliga estar con el móvil al lado y gastar dinero en una aplicación..

Si hay un comunicado importante se da antes de carrera y los capitanes de cada equipo deben imformar a sus pilotos..

Con todo mi respeto, pero lo del Team Speak obligatorio es una chorrada que se puede evitar fácilmente.. Todo es cuestión de una buena organización y normativas


Yo el Team Speak no lo veo una chorrada... De echo lo veo esencial para maniobras de adelantamiento a doblados de cara a realizar la maniobra con el 100% de seguridad. También lo veo muy efectivo para avisar a otros pilotos si te has quedado trompeado en pista o por algún motivo llevas un ritmo muy lento (dirección rota por ejemplo).

En su día a mi me costó menos de 2 euros, ahora anda en torno a 5 euros. Si tienes pensando correr varios campeonatos lo amortizas, para nada me parece un dineral...
Sobre lo que deciis de que implanten una manera para q sancionen al que embiste por detrás teniendo en cuenta la velocidad, yo lo veo muy difícil, y pongo el sencillo ejemplo que seguro a más de uno le habrá pasado y yo me incluyo: típica carrera online en la que un jugador ya sea por lento o por a saber que, se deja ir lento durante la vuelta para cuando le vayas a doblar, gire hacia tí y te haga perder la carrera. En ese caso según vuestro sistema penalizarian al que viene detras, así que ese sistema tendría fallos
carmeloac escribió:Sobre lo que deciis de que implanten una manera para q sancionen al que embiste por detrás teniendo en cuenta la velocidad, yo lo veo muy difícil, y pongo el sencillo ejemplo que seguro a más de uno le habrá pasado y yo me incluyo: típica carrera online en la que un jugador ya sea por lento o por a saber que, se deja ir lento durante la vuelta para cuando le vayas a doblar, gire hacia tí y te haga perder la carrera. En ese caso según vuestro sistema penalizarian al que viene detras, así que ese sistema tendría fallos

A ver, si lo vas a doblar o adelantar y en una recta va a 80 y es para ir a 230 el juego puede detectar tranquilamente que el lento va mal en esa zona.
Se que no será fácil pero bajo mi punto de vista y experiencia el 80% de las veces que te dan por detras en una curva o chicane es por fallo del de atrás que ha apurado demasiado y te ha comido.
Luego también están los que frenan demasiado pronto y te pueden hacer golpearles por detras pero eso ya es cuestión mía y debo saber anticiparme si veo que suele frenar demasiado pronto.
carmeloac escribió:y pongo el sencillo ejemplo que seguro a más de uno le habrá pasado y yo me incluyo: típica carrera online en la que un jugador ya sea por lento o por a saber que, se deja ir lento durante la vuelta para cuando le vayas a doblar, gire hacia tí y te haga perder la carrera. En ese caso según vuestro sistema penalizarian al que viene detras, así que ese sistema tendría fallos

No has leido bien el sistema, en ese caso funcionaría bien.

No es el que va por detras tiene la culpa, es en caso de uno que uno de los 2 vaya a una velocidad muy diferente de la que deberías llevar en ese tramo. Al de alante solo se le perdonaría la penalización en caso de que el atras fuese bastante mas rápido de lo que se puede ir en ese tramo sin salirse.

Y en caso de duda, penalización a los 2.

Ademas, no hace falta que el sistema acierte siempre, solo hace falta de que sea mas preciso de media que penalizar siempre a los 2.
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
ProDriver escribió:
El TeamSpeak es obligatorio por que agiliza las cosas tales como accidentes. La norma de nuestro campeonato es la limpieza por encima de todo, y si un piloto te golpea te tiene que esperar y cederte la posicion, incluso si has de entrar en boxes por que te ha producido grandes daños te ha de esperar a que estes reparado para cederte la posicion. Todas esas cosas hay que hablarlas por TS. Si no te espera, la sancion por huida es importante...

Lo se, somos un campeonato especial... [ginyo]

Lo mismo se hace en driversparade o el ces.
Ahi te "obligan" a guardar el "share" de la carrera.
La limpieza, fair play y etiqueta y normativas estan al día, como devolver posición en un golpe feo.

Reclamación y sanciones son después de carrera.

Para eso no se necesita Team Speak que encima te obliga estar con el móvil al lado y gastar dinero en una aplicación..

Si hay un comunicado importante se da antes de carrera y los capitanes de cada equipo deben imformar a sus pilotos..

Con todo mi respeto, pero lo del Team Speak obligatorio es una chorrada que se puede evitar fácilmente.. Todo es cuestión de una buena organización y normativas


Yo el Team Speak no lo veo una chorrada... De echo lo veo esencial para maniobras de adelantamiento a doblados de cara a realizar la maniobra con el 100% de seguridad. También lo veo muy efectivo para avisar a otros pilotos si te has quedado trompeado en pista o por algún motivo llevas un ritmo muy lento (dirección rota por ejemplo).

En su día a mi me costó menos de 2 euros, ahora anda en torno a 5 euros. Si tienes pensando correr varios campeonatos lo amortizas, para nada me parece un dineral...


Doblados...haces largas (eso se hace en campeonatos reales de GT,donde además la normativa no es como en F1... El doblado no te va a competir, pero si no se tiene que tirar de lado a lo bonzo)

Trompeados....sale bandera amarilla en juegos como Project C.A.R.S, assetto o GT Sport beta.
Tampco necesario

En dirección o coche muy roto por norma te vas a la derecha de la pista y si viene coches te apartas, fácil verlo con minimapa

Que queréis hablar todos juntos los de una sala.. Bien,se respeta,pero no debería de ser obligatorio.
Y mira que corro campeonatos.
Solo usamos el chat incorporarado en la consola en entrenamientos del equipo y en una competición donde estan 2 pilotos en pista y ingeniero viendo la retransmisión para ayudar a los pilotos.. Conectando y desconectado el micro en rectas si hace falta decir algo y apagar.

Lo dicho, respeto la decisión, pero no lo veo obligado ni necesario un team speak.
Con la normativa bien escrita y buenos pilotos limpios mas el share si la organización la necesita sobra para buenos campeonatos. :)
Yo veo muy complicada la manera de implementar ese sistema. Tendrían que analizar cada punto del circuito en base a cada coche, un trabajo excesivo, y más a estas alturas de desarrollo.
Yo veo bastante bien que los dos coches implicados sean sancionados.
Imaginaos que dos coches lleguen a una curva y el que va detrás le gana la posición pero el que va delante le cierra. En ese caso irían los dos a una velocidad adecuada y el que da no tendría la culpa.
Es casi imposible aplicar un sistema válido para todos los casos, por lo que lo mejor de esto es que todos los pilotos intentarán evitar los contactos, sea cual sea la situación de cada uno.
Lec-v escribió:Imaginaos que dos coches lleguen a una curva y el que va detrás le gana la posición pero el que va delante le cierra. En ese caso irían los dos a una velocidad adecuada y el que da no tendría la culpa.

En ese caso con el sistema que proponemos, se sancionaría a los 2 ...

Pero en casos muy sencillos, como que un coche este casi parado, o que lleve una velocidad muy por encima de la que es posible, pues sancionarle solo a él.

No es tan complicado, el juego ya sabe a que velocidad se debe ir a cada tramo. Solo hace falta, en caso de colisión, comparar la velocidad de los 2 coches con esas velocidad. Sencillo de hacer, y no consume casi CPU, pero no lo haces cada frame, solo en caso de choque.
En el E3 algún gameplay de Project CARS 2 ?
A ver, en cuanto al tema de los accidentes en carrera y la manera de sancionar yo opino que la mejor solución es la de penalizar a todos los involucrados, se que es injusto en muchos casos, pero fomenta el respeto de todos los participantes. Cómo puede esto afectar al sistema de licencias? Pues al principio será caótico, habrá accidentes en muchas de las carreras, pero tarde o temprano se acabará separando a la gente que trabaja de la que no. El que se compre el juego para joder sabe a lo que se atiene. Va a conseguir joder las primeras semanas, pero después se va a tener que resignar a jugar con el resto de mongolos que piensan igual que él.
Al principio será aconsejable competir con el fin de hacer carreras lo más limpias posibles, no para ganar a toda costa, y esto se mantendrá así. Eres competitivo y puedes ganar haciendo carreras muy limpias? Subirás muy rápido de nivel colocándote entre los mejores. No eres tan competitivo? Subirás más lento pero lo harás y durante la curva de aprendizaje estarás compitiendo con gente de tu nivel. Pero si eres poco competitivo y además te cuesta acabar las carreras sin incidentes? Entrenar, entrenar y entrenar, meterle horas a la pista y poco a poco se aprende.

Si la jugabilidad con el pad ciertamente ha mejorado no tiene por que haber tanta frustración y podremos ver carreras decentes. Yo entiendo que con el mando es más difícil (para algunos, yo incluido) pero no todos pueden permitirse un volante por la condición que sea. La intención debería ser jugar para competir sanamente, sólo así se puede conseguir que un juego salga adelante o se quede en el nicho de los juegos a los que no merece la pena entrar a jugar porque sencillamente no te ofrecen una buena experiencia, y en muchísimos casos no es culpa más que de la gente que habita en sus respectivos Onlines...
Pues yo el sistema aparte de para las colisiones, para lo que me interesa es por la penalización por si te sales de la sala...estoy harto de empezar carreras y que la gente se salga en la primera vuelta, eso indica a lo que va el 70% de gente, quieren ganar en la primera curva, y ojo que en Assetto también me ha pasado.
fbetes escribió:Pues yo el sistema aparte de para las colisiones, para lo que me interesa es por la penalización por si te sales de la sala...estoy harto de empezar carreras y que la gente se salga en la primera vuelta, eso indica a lo que va el 70% de gente, quieren ganar en la primera curva, y ojo que en Assetto también me ha pasado.

Lo que más me jode del PC es que aunque salgas en la pole no significa nada.
Frenan contigo y te mandan a tomar por culo y se acabó la carrera y lo más gracioso es que el hijo de fruta que te echa fuera luego se sale y ni termina la primera vuelta.
En las estadísticas tengo muchas más poles que carreras ganadas y en la mayoría de los casos es porque me echan de la pista a las primeras de cambio.
Me considero muy muy limpio jugando y si no lo veo claro intento forzar al rival para que cometa fallos y así aprovecharme de la situación.
Lo malo es que no soy de comprometerme a jugar a horas fijas cómo con clanes y cosas así y soy más de ir por libre y entrar en una sala e intentar ganar la carrera y la basura que te encuentras es para reventarles la play en la cabeza.
De vez en cuando nos juntamos unos cuantos colegas y solemos jugar muy muy limpio y las carreras son un puto escándalo.
Tengo la esperanza de que a medio-largo plazo funcione el sistema de limpieza y nos ponga a todos en nuestro sitio.
fbetes escribió:Pues yo el sistema aparte de para las colisiones, para lo que me interesa es por la penalización por si te sales de la sala...estoy harto de empezar carreras y que la gente se salga en la primera vuelta, eso indica a lo que va el 70% de gente, quieren ganar en la primera curva, y ojo que en Assetto también me ha pasado.

No va a tener eso PCars2 ? Si lo tienen hasta algunos shooters ...
Yo aunque me digáis que se analizaría la velocidad y todo eso sigo sin ver un sistema capaz de analizar eso, me conformo con penalización para los dos. Se corta por lo sano jaja
Woqr escribió:
pavi escribió:no se si esta publicado pero lo pongo

https://www.youtube.com/watch?v=d9sQd0szjNU


minuto 1.45. Flipante la cámara on board del Formula Indy, ojalá ese sea el acabado final en PS4 porque no tiene nada que ver con lo que tenemos actualmente; en el F1 de codemasters parece que vamos "navegando" en un velero al lado de las vibraciones que realmente se producen en las cámaras on board cada domingo en las carreras, y lo bien que lo refleja ese video de PC2.... este domingo mismo viendo a Vettel y Hamilton en sus cámaras on board pillar el arcen de la chicane previa a la recta de meta, parecía que el coche se desmontaba de lo tremendo de las vibraciones.

ojalá tengamos esas constantes y tremendas vibraciones al pasar por zonas bacheadas, arcenes, cambios de direccion etc etc

Creo que esa sensación de vibración se debe a que lleva las PSVR, y al moverse el cockpit hace que su cabeza también se mueva. Lo que vemos en pantalla es lo que está viendo a través de las gafas y no un efecto de la cámara en sí. Aunque los que tienen acceso al juego te podrán aclarar cómo está ese tema. ;)

Edito: No son las PSVR, porque está jugando en PC, pero sí gafas de realidad virtual. [+risas]
Algunos lo preguntáis. En el E3, stand de Bandai Namco, se puede probar Project CARS 2 lo que no sé si versión consola y tampoco sé si con pad o con volante, o las dos cosas.


cercata escribió:
fbetes escribió:Pues yo el sistema aparte de para las colisiones, para lo que me interesa es por la penalización por si te sales de la sala...estoy harto de empezar carreras y que la gente se salga en la primera vuelta, eso indica a lo que va el 70% de gente, quieren ganar en la primera curva, y ojo que en Assetto también me ha pasado.

No va a tener eso PCars2 ? Si lo tienen hasta algunos shooters ...

Sí que lo tiene en cuenta. Si sales de la sala (o si te caes) cuenta negativo, así que esos que por norma abandonan la sala les pasa factura en su nivel de pilotaje.
Bueno yo sí sabía que penalizaba si te salías de la sala, con lo cual me alegro, de hecho por eso lo dije.

Andy Tudor ha publicado un Periscope en el que se ve el stand de PC2 en el E3, lo único que la calidad de la imagen es penosa.

Lo que se intuye es el menú, donde se pueden probar 3 disciplinas (entre ellas con un Ferrari), otra parece el RallyCross, y la otra no la veo. Puede que sea la versión de PS4, al menos los volantes son los G29, por lo que cabe esa posibilidad (aunque obviamente también son compatibles con los PC). También se ve al fondo un tinglado con Playseat con fuerzas G. El stand la verdad es que está bien montado. Aquí el enlace:

https://twitter.com/realandytudor/statu ... 3782630401

Es de esperar que salgan gameplays de gente jugando, no entendería censura... Por cierto tal y como ha ido avanzando Denis y currololo, los menús pintan muy bien.
El McLaren 720s en el stand de Project CARS 2:
Imagen



Y en esta foto se ven dos jugando en los playseats:
https://twitter.com/Nightwing2xxy/statu ... 6884873217



Otra más:

Imagen
denis74 escribió:Algunos lo preguntáis. En el E3, stand de Bandai Namco, se puede probar Project CARS 2 lo que no sé si versión consola y tampoco sé si con pad o con volante, o las dos cosas.



Hablando de pad. Me interesa mucho saber si el juego se puede disfrutar con pad o es algo en plan, vino de 100 euros mezclado con cocacola???

Le tengo bastantes ganas al juego, y mi idea es tirar con el pad. Que me decis sobre ello?
parrotxo escribió:
denis74 escribió:Algunos lo preguntáis. En el E3, stand de Bandai Namco, se puede probar Project CARS 2 lo que no sé si versión consola y tampoco sé si con pad o con volante, o las dos cosas.



Hablando de pad. Me interesa mucho saber si el juego se puede disfrutar con pad o es algo en plan, vino de 100 euros mezclado con cocacola???

Le tengo bastantes ganas al juego, y mi idea es tirar con el pad. Que me decis sobre ello?

No es decir lo que quieres oir pero efectivamente la mejora con pad es bastante amplia y significativa. Se ha dado un enorme paso en el manejo con el mando y la conducción conseguida con este medio de control, sin duda engancha.
Esta es una opinión mía como avance pero que ya irás viendo por más gente que lo vaya probando con pad porque los cambios hechos son reales. El sistema de control con mando ha sido renovado notándose la suavidad de conducción sea cual sea el vehículo que es lo que realmente importa.
https://youtu.be/YkNNCDryESM
No se ve un carajo, pero bueno, al menos ya sabemos que tendremos vídeos con gameplays. Estando allí Team VVV e Inside Sim Racing es de esperar gameplays de calidad.

Y efectivamente, Ferrari, circuito de Algarve y RallyCross.

Y parecen PCs
@denis74

¿Ese McLaren 720s el que te trae la Edición Ultra no? [sonrisa].
Veo que está muy enfocado al online, que hay del offline , tendremos un modo carrera como project cars 1??? Me encantaba como ibas pasando por las distintas categorías
En la demo del E3 hay tres escenarios jugables:
Rallycross at Loheac with the Honda Civic
Multiclass Race (GT/Touring) at Portimao with the Ferrari 488 GT3
McLaren 720S Race at Bannochbrae



Mcperturbe escribió:Veo que está muy enfocado al online, que hay del offline , tendremos un modo carrera como project cars 1??? Me encantaba como ibas pasando por las distintas categorías

También hay cosas Offline como el nuevo modo Práctica privada donde no hay público.

Hay modo carrera pero hay cosas que cambian respecto al primero para darle más aliciente al asunto. Ya darán detalles de estas cosas. :)



kaulitz55 escribió:@denis74

¿Ese McLaren 720s el que te trae la Edición Ultra no? [sonrisa].
y te darán las llaves cuando vayas a recoger tu edición [sonrisa] [qmparto]
https://youtu.be/GU1MkX2VAno
Entrevista a Andy Tudor, se ve que van a sacar un gameplay de calidad de Portimao. Imagino que será hoy.
denis74 escribió:Algunos lo preguntáis. En el E3, stand de Bandai Namco, se puede probar Project CARS 2 lo que no sé si versión consola y tampoco sé si con pad o con volante, o las dos cosas.


cercata escribió:
fbetes escribió:Pues yo el sistema aparte de para las colisiones, para lo que me interesa es por la penalización por si te sales de la sala...estoy harto de empezar carreras y que la gente se salga en la primera vuelta, eso indica a lo que va el 70% de gente, quieren ganar en la primera curva, y ojo que en Assetto también me ha pasado.

No va a tener eso PCars2 ? Si lo tienen hasta algunos shooters ...

Sí que lo tiene en cuenta. Si sales de la sala (o si te caes) cuenta negativo, así que esos que por norma abandonan la sala les pasa factura en su nivel de pilotaje.


Importante este punto, porque te asegura como bien dicen mas arriba, que no te quedes tu solo corriendo contra la IA en la vuelta 5/20. En el actual PC1 yo siempre completaba la parrilla con algun piloto IA precisamente para evitar quedarme solo al poco de empezar.

Ya no se trata solo (que no es poco) de juntarte con gente limpia y de tu mismo nivel en cualquier momento, sino incluso de que de los 10 tios que empecemos una partida on line (con esos filtros de limpieza y misma habilidad), que encima acabemos la carrera los 10 !!

Esto cada vez se parece mas a jugar al Fifa on line, donde para mi la principal ventaja es que puedes encontrar gente de tu mismo nivel en cualquier momento (sin necesidad de hacer quedadas), ayer por ejemplo me fije que a la hora de buscar a otro contrincante habia 45.000 personas conectadas on line !! con el hadicap de que en los juegos de conducción no solo "necesitas" a otro rival sino a varios jugadores dentro para correr una carrera decente

cada vez pinta mejor este asunto de las penalizaciones on line, y el sistema de puntuacion de tu licencia, lo veo un acierto porque actuara tanto como de aliciente como de autoregulacion de todos los pilotos y del sistema general de carreras on line.
fbetes escribió:https://youtu.be/GU1MkX2VAno
Entrevista a Andy Tudor, se ve que van a sacar un gameplay de calidad de Portimao. Imagino que será hoy.

Y comenta la mejora en la jugabilidad con pad y la eliminación del glue effect con la IA.


Desdeluego cierto lo que comentabas que el stand de pcars2 está muy bien montado. Gran diferencia respecto al año pasado que solo eran pads. Ahora tiene su propio espacio con esa silla hidráulica y los demás Playseats. Así sí.
Sí, lo tienen todo muy bien montado pero seguramente casi todo lo que veremos serán mancos jugando a chocarse con los muros desde la vista de persecución. :(
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:@denis74

¿Ese McLaren 720s el que te trae la Edición Ultra no? [sonrisa].


y te darán las llaves cuando vayas a recoger tu edición [sonrisa] [qmparto]


Por ese precio que menos que subirte al coche [carcajad].

Por cierto no te lo dije pero cancelé la Edición por comprar la Xbox One X junto a Forza MotorSport 7.

Para gastar ese pastizal prefiero tener ambos juegos y de paso consola nueva jeje.

Eso sí por muy bien que se vea Project CARS 2 en One X lo pillaré para Pro, más que nada por los campeonatos y el G29.
fbetes escribió:Creo que no hay nada más que decir... [babas]

Son de PS4 ? tanto molan ?
cercata escribió:
fbetes escribió:Creo que no hay nada más que decir... [babas]

Son de PS4 ? tanto molan ?

No son de PS4 ni de coña, pero es lo que hay. A nivel visual (suerte los PCeros potentes) es una delicia gráfica, de dar miedo...

En cuanto a los gameplays, me gustan, la IA eso sí imagino que estarán en modo fácil porque ponen muy poca resistencia. Es lo único que me ha dejado mosca, y las físicas del RallyCross tienen una pinta brutal, muy por delante de las de Dirt4 y eso que las de este juego son ya divertidas.
fbetes escribió:No son de PS4 ni de coña, pero es lo que hay. A nivel visual (suerte los PCeros potentes) es una delicia gráfica, de dar miedo...

Los gráficos pueden meter el downgrade que quieran, con los de PS360 ya flipaba en colores ...

Me preocupa mas que haya caidas de Framerate, o que limiten mucho el numero de coches en pista.
cercata escribió:
fbetes escribió:No son de PS4 ni de coña, pero es lo que hay. A nivel visual (suerte los PCeros potentes) es una delicia gráfica, de dar miedo...

Los gráficos pueden meter el downgrade que quieran, con los de PS360 ya flipaba en colores ...

Me preocupa mas que haya caidas de Framerate, o que limiten mucho el numero de coches en pista.

No sabemos cómo irá en consolas, por supuesto, pero en PC va muy fluido, aunque bajen los fps.
Pensaba que en esta edición iba a haber un spotter en plan iRacing con lo de mantente en la línea o clear y esas cosillas, supongo que lo tendrán desactivado o algo.
Veo la decoración oficial de Aston Martin Gulf el año pasado en Le Mans y me sale una sonrisa :p Ya solo falta la de AF Corse en el WEC [plas]
_Bardock_ escribió:Pensaba que en esta edición iba a haber un spotter en plan iRacing con lo de mantente en la línea o clear y esas cosillas, supongo que lo tendrán desactivado o algo.

Sería bueno saber con qué opciones están jugando.
Me encanta que hayan metido Portimao, es un circuito de los "modernos" realmente precioso. Tiene un trazado muy chulo, con continuos desniveles y una salsa que hace parecerlo a uno de los clásicos. Un gran acierto este circuito, sí señor...
fbetes escribió:Me encanta que hayan metido Portimao, es un circuito de los "modernos" realmente precioso. Tiene un trazado muy chulo, con continuos desniveles y una salsa que hace parecerlo a uno de los clásicos. Un gran acierto este circuito, sí señor...

Sí, es muy divertido pero bastante complicado.
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