› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Woqr escribió:Segunda parte es fantástico, el tío que te echa de la pista tendrá que esperarte, OK, pero la primera parte me jode bastante, osea que tienes a un tío que te embiste por detras y si no te adelanta, serán los 2 pilotos igual de penalizados ?? joder no creo que fuera tan complicado saber si un tío va 180 km/h a 50 metros de la curva en saber que ese tío debería ser el penalizado y no el que recibe el golpe.... vamos creo que en ocasiones es complicado pero en la mayor parte de las veces es relativamente facil identificar los cafres no ??
ProDriver escribió:Donnced escribió:
Eso si....eso del Team Speak obligatorio
El TeamSpeak es obligatorio por que agiliza las cosas tales como accidentes. La norma de nuestro campeonato es la limpieza por encima de todo, y si un piloto te golpea te tiene que esperar y cederte la posicion, incluso si has de entrar en boxes por que te ha producido grandes daños te ha de esperar a que estes reparado para cederte la posicion. Todas esas cosas hay que hablarlas por TS. Si no te espera, la sancion por huida es importante...
Lo se, somos un campeonato especial...
Donnced escribió:ProDriver escribió:Donnced escribió:
El TeamSpeak es obligatorio por que agiliza las cosas tales como accidentes. La norma de nuestro campeonato es la limpieza por encima de todo, y si un piloto te golpea te tiene que esperar y cederte la posicion, incluso si has de entrar en boxes por que te ha producido grandes daños te ha de esperar a que estes reparado para cederte la posicion. Todas esas cosas hay que hablarlas por TS. Si no te espera, la sancion por huida es importante...
Lo mismo se hace en driversparade o el ces.
Ahi te "obligan" a guardar el "share" de la carrera.
La limpieza, fair play y etiqueta y normativas estan al día, como devolver posición en un golpe feo.
Reclamación y sanciones son después de carrera.
Para eso no se necesita Team Speak que encima te obliga estar con el móvil al lado y gastar dinero en una aplicación..
Si hay un comunicado importante se da antes de carrera y los capitanes de cada equipo deben imformar a sus pilotos..
Con todo mi respeto, pero lo del Team Speak obligatorio es una chorrada que se puede evitar fácilmente.. Todo es cuestión de una buena organización y normativas
Asturbo escribió:Woqr escribió:Segunda parte es fantástico, el tío que te echa de la pista tendrá que esperarte, OK, pero la primera parte me jode bastante, osea que tienes a un tío que te embiste por detras y si no te adelanta, serán los 2 pilotos igual de penalizados ?? joder no creo que fuera tan complicado saber si un tío va 180 km/h a 50 metros de la curva en saber que ese tío debería ser el penalizado y no el que recibe el golpe.... vamos creo que en ocasiones es complicado pero en la mayor parte de las veces es relativamente facil identificar los cafres no ??
Al final lo que se van a contabilizar es "contactos", da igual quien los provoque, así se eliminan discusiones. Los dos pilotos que choquen recibirán un +1 en contactos. La regla de que el que da por detrás tiene la culpa no siempre es válida. Imagínate un piloto que se incorpora mal a la pista y le enchufas por detrás porque vas más rápido. Sería injusto que te la metiesen a ti en vez de a él. Por eso se opta porque sumen los dos, como ocurre en iRacing. Aunque sumes algún contacto que no sea tu culpa, vas a tener muchos menos que un piloto guarro.
denis74 escribió:Asturbo escribió:Woqr escribió:Segunda parte es fantástico, el tío que te echa de la pista tendrá que esperarte, OK, pero la primera parte me jode bastante, osea que tienes a un tío que te embiste por detras y si no te adelanta, serán los 2 pilotos igual de penalizados ?? joder no creo que fuera tan complicado saber si un tío va 180 km/h a 50 metros de la curva en saber que ese tío debería ser el penalizado y no el que recibe el golpe.... vamos creo que en ocasiones es complicado pero en la mayor parte de las veces es relativamente facil identificar los cafres no ??
Al final lo que se van a contabilizar es "contactos", da igual quien los provoque, así se eliminan discusiones. Los dos pilotos que choquen recibirán un +1 en contactos. La regla de que el que da por detrás tiene la culpa no siempre es válida. Imagínate un piloto que se incorpora mal a la pista y le enchufas por detrás porque vas más rápido. Sería injusto que te la metiesen a ti en vez de a él. Por eso se opta porque sumen los dos, como ocurre en iRacing. Aunque sumes algún contacto que no sea tu culpa, vas a tener muchos menos que un piloto guarro.
Exactamente. El jugador que anda haciendo toques a los demás no hace más que restar. Por contra, el jugador respetuoso suma movimientos limpios y ese lance negativo será un hecho aislado. Al final uno irá subiendo y el otro irá bajando en su índice de limpieza en la conducción ya que esa conducta repetida le irá bajando y bajando de peldaño.
denis74 escribió:Exactamente. El jugador que anda haciendo toques a los demás no hace más que restar. Por contra, el jugador respetuoso suma movimientos limpios y ese lance negativo será un hecho aislado. Al final uno irá subiendo y el otro irá bajando en su índice de limpieza en la conducción ya que esa conducta repetida le irá bajando y bajando de peldaño.
Woqr escribió:
minuto 1.45. Flipante la cámara on board del Formula Indy, ojalá ese sea el acabado final en PS4 porque no tiene nada que ver con lo que tenemos actualmente; en el F1 de codemasters parece que vamos "navegando" en un velero al lado de las vibraciones que realmente se producen en las cámaras on board cada domingo en las carreras, y lo bien que lo refleja ese video de PC2.... este domingo mismo viendo a Vettel y Hamilton en sus cámaras on board pillar el arcen de la chicane previa a la recta de meta, parecía que el coche se desmontaba de lo tremendo de las vibraciones.
ojalá tengamos esas constantes y tremendas vibraciones al pasar por zonas bacheadas, arcenes, cambios de direccion etc etc.
@denis74 esto que comentas:
"Quien da y quien recibe es sancionado ya que decían que era muy complicado detectar esta circunstancia. Hay otra cosa y es que si te da y te adelanta le van a obligar a que te devuelva la posición."
Segunda parte es fantástico, el tío que te echa de la pista tendrá que esperarte, OK, pero la primera parte me jode bastante, osea que tienes a un tío que te embiste por detras y si no te adelanta, serán los 2 pilotos igual de penalizados ?? joder no creo que fuera tan complicado saber si un tío va 180 km/h a 50 metros de la curva en saber que ese tío debería ser el penalizado y no el que recibe el golpe.... vamos creo que en ocasiones es complicado pero en la mayor parte de las veces es relativamente facil identificar los cafres no ??
_Bardock_ escribió:Es que debe ser bastante sencillo eso.
Si te dan por detras a una velocidad por ejemplo de 40 km/h por encima de la velocidad máxima de esa zona según el vehículo que lleves pues que le penalicen a él y no a mi.
Y si es muy complicado pues que lo hagan solo en las zonas de frenada fuerte.
denis74 escribió:Twitter Banda Namco US (hace 6 horas)We're only ONE day away from @E3 2017! DB FighterZ, Ni No Kuni II, Project Cars 2, Ace Combat 7 and Gundam VS will be at the show!
Sobre el tema reputación online funciona (obviamente) en todo el online y en la creación de la sala hay opción de no filtrar a la gente o bien si lo prefieres activarlo escogiendo la letra de nivel de limpieza y el número que es la destreza. (evidentemente no puedes seleccionar por encima de tu nivel).
Cuando haces búsqueda de salas online te informa de número de jugadores, vueltas, si tiene prácticas, clasificación o carrera, la clase de coche y las vueltas que quedan para acabar la carrera (si es que están corriendo).
También hay un gran número de parámetros de filtrado en la búsqueda de salas.
En concreto sobre lo que habláis de puntuaciones negativas por colisiones de otros. Aquí pasa igual. Quien da y quien recibe es sancionado ya que decían que era muy complicado detectar esta circunstancia. Hay otra cosa y es que si te da y te adelanta le van a obligar a que te devuelva la posición.
Dice Ian Bell que hay un par de cosas que parchear al juego para que quede redondo. Ni idea a que se refiere.KiMika escribió:@denis74 sabes si tienen pensado decir algo en el E3 sobre ese juego nuevo misterioso?
El juego nuevo misterioso más que probable que sea sobre la saga cinematográfica Fast and Furious. En Julio habrá nota oficial según dijo Ian Bell
Donnced escribió:ProDriver escribió:Donnced escribió:
La limpieza, fair play y etiqueta y normativas estan al día, como devolver posición en un golpe feo.
Para eso no se necesita Team Speak que encima te obliga estar con el móvil al lado y gastar dinero en una aplicación..
Si hay un comunicado importante se da antes de carrera y los capitanes de cada equipo deben imformar a sus pilotos..
Con todo mi respeto, pero lo del Team Speak obligatorio es una chorrada que se puede evitar fácilmente.. Todo es cuestión de una buena organización y normativas
carmeloac escribió:Sobre lo que deciis de que implanten una manera para q sancionen al que embiste por detrás teniendo en cuenta la velocidad, yo lo veo muy difícil, y pongo el sencillo ejemplo que seguro a más de uno le habrá pasado y yo me incluyo: típica carrera online en la que un jugador ya sea por lento o por a saber que, se deja ir lento durante la vuelta para cuando le vayas a doblar, gire hacia tí y te haga perder la carrera. En ese caso según vuestro sistema penalizarian al que viene detras, así que ese sistema tendría fallos
carmeloac escribió:y pongo el sencillo ejemplo que seguro a más de uno le habrá pasado y yo me incluyo: típica carrera online en la que un jugador ya sea por lento o por a saber que, se deja ir lento durante la vuelta para cuando le vayas a doblar, gire hacia tí y te haga perder la carrera. En ese caso según vuestro sistema penalizarian al que viene detras, así que ese sistema tendría fallos
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:ProDriver escribió:
Yo el Team Speak no lo veo una chorrada... De echo lo veo esencial para maniobras de adelantamiento a doblados de cara a realizar la maniobra con el 100% de seguridad. También lo veo muy efectivo para avisar a otros pilotos si te has quedado trompeado en pista o por algún motivo llevas un ritmo muy lento (dirección rota por ejemplo).
En su día a mi me costó menos de 2 euros, ahora anda en torno a 5 euros. Si tienes pensando correr varios campeonatos lo amortizas, para nada me parece un dineral...
Lec-v escribió:Imaginaos que dos coches lleguen a una curva y el que va detrás le gana la posición pero el que va delante le cierra. En ese caso irían los dos a una velocidad adecuada y el que da no tendría la culpa.
fbetes escribió:Pues yo el sistema aparte de para las colisiones, para lo que me interesa es por la penalización por si te sales de la sala...estoy harto de empezar carreras y que la gente se salga en la primera vuelta, eso indica a lo que va el 70% de gente, quieren ganar en la primera curva, y ojo que en Assetto también me ha pasado.
fbetes escribió:Pues yo el sistema aparte de para las colisiones, para lo que me interesa es por la penalización por si te sales de la sala...estoy harto de empezar carreras y que la gente se salga en la primera vuelta, eso indica a lo que va el 70% de gente, quieren ganar en la primera curva, y ojo que en Assetto también me ha pasado.
Woqr escribió:
minuto 1.45. Flipante la cámara on board del Formula Indy, ojalá ese sea el acabado final en PS4 porque no tiene nada que ver con lo que tenemos actualmente; en el F1 de codemasters parece que vamos "navegando" en un velero al lado de las vibraciones que realmente se producen en las cámaras on board cada domingo en las carreras, y lo bien que lo refleja ese video de PC2.... este domingo mismo viendo a Vettel y Hamilton en sus cámaras on board pillar el arcen de la chicane previa a la recta de meta, parecía que el coche se desmontaba de lo tremendo de las vibraciones.
ojalá tengamos esas constantes y tremendas vibraciones al pasar por zonas bacheadas, arcenes, cambios de direccion etc etc
cercata escribió:fbetes escribió:Pues yo el sistema aparte de para las colisiones, para lo que me interesa es por la penalización por si te sales de la sala...estoy harto de empezar carreras y que la gente se salga en la primera vuelta, eso indica a lo que va el 70% de gente, quieren ganar en la primera curva, y ojo que en Assetto también me ha pasado.
No va a tener eso PCars2 ? Si lo tienen hasta algunos shooters ...
denis74 escribió:Algunos lo preguntáis. En el E3, stand de Bandai Namco, se puede probar Project CARS 2 lo que no sé si versión consola y tampoco sé si con pad o con volante, o las dos cosas.
parrotxo escribió:denis74 escribió:Algunos lo preguntáis. En el E3, stand de Bandai Namco, se puede probar Project CARS 2 lo que no sé si versión consola y tampoco sé si con pad o con volante, o las dos cosas.
Hablando de pad. Me interesa mucho saber si el juego se puede disfrutar con pad o es algo en plan, vino de 100 euros mezclado con cocacola???
Le tengo bastantes ganas al juego, y mi idea es tirar con el pad. Que me decis sobre ello?
Rallycross at Loheac with the Honda Civic
Multiclass Race (GT/Touring) at Portimao with the Ferrari 488 GT3
McLaren 720S Race at Bannochbrae
Mcperturbe escribió:Veo que está muy enfocado al online, que hay del offline , tendremos un modo carrera como project cars 1??? Me encantaba como ibas pasando por las distintas categorías
y te darán las llaves cuando vayas a recoger tu edición
denis74 escribió:Algunos lo preguntáis. En el E3, stand de Bandai Namco, se puede probar Project CARS 2 lo que no sé si versión consola y tampoco sé si con pad o con volante, o las dos cosas.cercata escribió:fbetes escribió:Pues yo el sistema aparte de para las colisiones, para lo que me interesa es por la penalización por si te sales de la sala...estoy harto de empezar carreras y que la gente se salga en la primera vuelta, eso indica a lo que va el 70% de gente, quieren ganar en la primera curva, y ojo que en Assetto también me ha pasado.
No va a tener eso PCars2 ? Si lo tienen hasta algunos shooters ...
Sí que lo tiene en cuenta. Si sales de la sala (o si te caes) cuenta negativo, así que esos que por norma abandonan la sala les pasa factura en su nivel de pilotaje.
fbetes escribió:https://youtu.be/GU1MkX2VAno
Entrevista a Andy Tudor, se ve que van a sacar un gameplay de calidad de Portimao. Imagino que será hoy.
denis74 escribió:
y te darán las llaves cuando vayas a recoger tu edición
cercata escribió:fbetes escribió:Creo que no hay nada más que decir...
Son de PS4 ? tanto molan ?
fbetes escribió:No son de PS4 ni de coña, pero es lo que hay. A nivel visual (suerte los PCeros potentes) es una delicia gráfica, de dar miedo...
cercata escribió:fbetes escribió:No son de PS4 ni de coña, pero es lo que hay. A nivel visual (suerte los PCeros potentes) es una delicia gráfica, de dar miedo...
Los gráficos pueden meter el downgrade que quieran, con los de PS360 ya flipaba en colores ...
Me preocupa mas que haya caidas de Framerate, o que limiten mucho el numero de coches en pista.
_Bardock_ escribió:Pensaba que en esta edición iba a haber un spotter en plan iRacing con lo de mantente en la línea o clear y esas cosillas, supongo que lo tendrán desactivado o algo.
fbetes escribió:Me encanta que hayan metido Portimao, es un circuito de los "modernos" realmente precioso. Tiene un trazado muy chulo, con continuos desniveles y una salsa que hace parecerlo a uno de los clásicos. Un gran acierto este circuito, sí señor...