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123Racer escribió:@_Bardock_ Mira la lista de circuitos en la primera página
_Bardock_ escribió:123Racer escribió:@_Bardock_ Mira la lista de circuitos en la primera página
Si tío, es lo primero que he hecho y no viene Suzuka y como pone provisional quizas haya la posibilidad de que puedan ponerlo, ah y no me vale Sakitto eh que no es lo mismo
Woqr escribió:@denis74 @Asturbo @currololo no me he enterado pero deduzco que sois testers o algo así, no ??
Well, it's French, but it's a really positive feedback.
He was really impressed with the Project Cars 2, liked the sound, the driving, the FFB. He's waiting for the release.
Really positive feedback. Really impressed by the physics.
He says that's possible to feel the work of the suspension on the Ferrari.
They seem to like the new pad control.
Woqr escribió:Tengo asumido que no va a llegar al nivel de físicas de Assetto (o eso creo), pero es que todo lo demás que ofrece lo hace un juego muuuucho más completo.
No hay un ningún review del sistema on line y es raro porqué creo que será el bombazo si está como dicen que está.
La licencia de piloto es la clave por dos motivos en mi opinión, 1 aliciente para jugar on line y subir tu rating, y 2 eliminación de gilipollas.
cercata escribió:Uno de gableblog.fr lo ha probado en Xbox One X, y dice que increible, graficazos aunque no al nivel fotorealista de Forza 7, los sonidos de locura, y un nivel de simulación por encima de Forza y GT.
Hay un detalle curioso, el de la izquierda dice que "es el mejor simulador que hay actualmente en consola", y el de la derecha le dice, "está muy bien, pero en consola ha salido Assetto Corsa, que ha dejado el nivel muy alto", y se queda así como pensativo.
La cosa es que parece que con volante lo han jugado muy poco, solo el de la derecha en el stand de Thrustmaster. Los 2 habian hecho la demo completa de 3 carreras diferentes donde SMS, pero allí parece que solo con mando.
Un detalle que comentan es la transferencia de pesos, que se siente mucho en los giros y las frenadas !!!
currololo escribió:Woqr escribió:Tengo asumido que no va a llegar al nivel de físicas de Assetto (o eso creo), pero es que todo lo demás que ofrece lo hace un juego muuuucho más completo.
No hay un ningún review del sistema on line y es raro porqué creo que será el bombazo si está como dicen que está.
La licencia de piloto es la clave por dos motivos en mi opinión, 1 aliciente para jugar on line y subir tu rating, y 2 eliminación de gilipollas.
¿Por qué asumes eso? Sinceramente, AC no me parece tan, tan, tan bueno como les parece a otros, creo que es un juego que, aun siendo bueno, está algo sobrevalorado en general. Hoy mismo he visto un comentario en un vídeo de Pcars 2 del E3 de un fan de AC que decía poco más o menos que, para simracing, sólo vale AC y todo lo demás es una mierda ¡Todo lo demás! Son comentarios que sólo veo en fans de AC y de ningún otro simulador.
Pero, bueno, el caso es que, en mi opinión, lo que supones no es así.
Cambiando de tema, hoy Ian Bell les ha dado un toque de atención serio sobre algunas inconsistencias del FFB, les ha dicho que en una semana tienen que estar resueltas.
To be more precise :
He played mostly on controller. They both emphasis on pCARS 2 beeing a simulation (!) and one of the guys said that AC set the bar high in that regard last year.
The other guys (glasses) then said that nevertheless pCARS is the most realistic racing GAME on the market. (It sounded like he meant that AC wasn't really a racing game and I definitely can relate to that ^^).
He says that the rally cross is quite impressive as it changes the gameplay and you can feel the differences between dirt and tarmac.
He also says that it was quite difficult at the begining but once you get a feel on how to control the slides ( 1 or 2 laps) it's much better. (The glasses guy seems to be bad at racing games. He said he had a hard time to control the car on dirt).
The guys with glasses then says that the AI was quite agressive but that the developers said that maybe the AI would be overhauled later.
Regarding grip racing, the guy in black was really impressed (Actually he said "shocked" but in a good way) by the feeling of mass transfer and by the feeling of grip in the tires.
He said the game is "super" realistic and well... that it's great.
The glasses guy then emphasis on that and say that the physics are top notch and that any mistake is deadly and you end up in the armco or in sand trap. He used the word "delicate" (or sensitive) but this didn't sound bad => One needs some training.
The guy in black then talked about his testing at the Thrustmaster booth where he managed to test pCARS 2 with a wheel setup (the new one from Thrustmaster).
He said that this is game changing and that this has nothing to do with driving with a controller => it's much more intuitive, one "get settled" ('prendre ses marques' in french) instantly, like one was driving a real car. He says it's very (super) impressive.
Once one is calibrated, it's top notch (he said "impeccable", "faultless")
The glasses guy then talked about the features.
- Carreer (same as pCARS 1)
- Multiplayer (eSport, many leagues)
- Online championships (the guy in black said that's the meaning of motorsport. One is here to win and compete not to just drive around.)
- Live Track 3.0 (dynamic not like Forza 7)
- Weather and lighting effects are magnificents, very well made.
- seasonal changes. (falling leaf on trees, environment changing visually) => "Very innovative and interesting"
- Historical mode (??) He said that if you choose a date in the past, the game will simulate the weather of this date (?) Is this for real ? (The glasses guys is really impressed by this feature. He said this is " quite exceptional")
Only for pc it seems.
- Live Track 3.0 => temperatures, changing gameplay
Conclusion :
Glasses guy said that Project cars 2 is for the motorsport "purists", and that he's not passionnate enough to commit to eSport BUT the sensations are guaranteed.
Guy in black said that he is usually more casual. He's more a Forza guy but he has been bluffed by pCARS 2. A BIG SLAP IN THE FACE and he want to discover more of it.
- XBox One X : 60fps, aiming to 4K (currently a bit less than that)
Anyway the game is already very beautiful. It's visually bluffing.
- Sounds : Really impressive. Much better than Forza. "Poignant"
currololo escribió:Woqr escribió:Tengo asumido que no va a llegar al nivel de físicas de Assetto (o eso creo), pero es que todo lo demás que ofrece lo hace un juego muuuucho más completo.
No hay un ningún review del sistema on line y es raro porqué creo que será el bombazo si está como dicen que está.
La licencia de piloto es la clave por dos motivos en mi opinión, 1 aliciente para jugar on line y subir tu rating, y 2 eliminación de gilipollas.
¿Por qué asumes eso? Sinceramente, AC no me parece tan, tan, tan bueno como les parece a otros, creo que es un juego que, aun siendo bueno, está algo sobrevalorado en general. Hoy mismo he visto un comentario en un vídeo de Pcars 2 del E3 de un fan de AC que decía poco más o menos que, para simracing, sólo vale AC y todo lo demás es una mierda ¡Todo lo demás! Son comentarios que sólo veo en fans de AC y de ningún otro simulador.
Pero, bueno, el caso es que, en mi opinión, lo que supones no es así.
Cambiando de tema, hoy Ian Bell les ha dado un toque de atención serio sobre algunas inconsistencias del FFB, les ha dicho que en una semana tienen que estar resueltas.
currololo escribió:Woqr escribió:Tengo asumido que no va a llegar al nivel de físicas de Assetto (o eso creo), pero es que todo lo demás que ofrece lo hace un juego muuuucho más completo.
No hay un ningún review del sistema on line y es raro porqué creo que será el bombazo si está como dicen que está.
La licencia de piloto es la clave por dos motivos en mi opinión, 1 aliciente para jugar on line y subir tu rating, y 2 eliminación de gilipollas.
¿Por qué asumes eso? Sinceramente, AC no me parece tan, tan, tan bueno como les parece a otros, creo que es un juego que, aun siendo bueno, está algo sobrevalorado en general. Hoy mismo he visto un comentario en un vídeo de Pcars 2 del E3 de un fan de AC que decía poco más o menos que, para simracing, sólo vale AC y todo lo demás es una mierda ¡Todo lo demás! Son comentarios que sólo veo en fans de AC y de ningún otro simulador.
Pero, bueno, el caso es que, en mi opinión, lo que supones no es así.
Cambiando de tema, hoy Ian Bell les ha dado un toque de atención serio sobre algunas inconsistencias del FFB, les ha dicho que en una semana tienen que estar resueltas.
Dadydadielo92 escribió:
¿Sobrevalorado por qué? El está hablando exclusivamente de las físicas, si Assetto está sobrevalorado en físicas y ffb apaga y vámonos...
El día que en este foro (hilos de F1, Assetto y Project Cars) se aprende a separar coche en pista y contenido del juego dejaremos de una vez estos debates.
Yo no comparto tu opinión...
Dices que está sobrevalorado en general cuando él comenta sobre las físicas... Assetto como juego en general tiene un 5 (siendo optimista). Ahora a nivel de físicas y ffb es una maravilla. No hay más.
cercata escribió:Una pregunta tonta, hay Karts, no ?
Veo en la circuitos de karts, pero no en la lista de coches ...
currololo escribió:Dadydadielo92 escribió:
¿Sobrevalorado por qué? El está hablando exclusivamente de las físicas, si Assetto está sobrevalorado en físicas y ffb apaga y vámonos...
El día que en este foro (hilos de F1, Assetto y Project Cars) se aprende a separar coche en pista y contenido del juego dejaremos de una vez estos debates.
Yo no comparto tu opinión...
Dices que está sobrevalorado en general cuando él comenta sobre las físicas... Assetto como juego en general tiene un 5 (siendo optimista). Ahora a nivel de físicas y ffb es una maravilla. No hay más.
Me refiero a eso precisamente. Porque no creo que el FFB sea tan excelente, al menos no en todos los coches. Hay coches que a mí particularmente no me transmiten gran cosa pero es algo que pasa con todos los demás juegos. Creo que los hay que consiguen grandes sensaciones en ciertos coches y en otros flaquean, y ninguno de los juegos que yo tengo lo considero como EL juego por antonomasia.
De todas formas, respeto tu opinión, simplemente no entiendo la actitud de algunos fanáticos de mente estrecha que no saben apreciar las cualidades de otros juegos (discusión que se podría llevar a cualquier género, no sólo a simuladores) y se quedan encerrados en su pequeño mundo sin disfrutar de lo demás.
Dadydadielo92 escribió:currololo escribió:Dadydadielo92 escribió:
¿Sobrevalorado por qué? El está hablando exclusivamente de las físicas, si Assetto está sobrevalorado en físicas y ffb apaga y vámonos...
El día que en este foro (hilos de F1, Assetto y Project Cars) se aprende a separar coche en pista y contenido del juego dejaremos de una vez estos debates.
Yo no comparto tu opinión...
Dices que está sobrevalorado en general cuando él comenta sobre las físicas... Assetto como juego en general tiene un 5 (siendo optimista). Ahora a nivel de físicas y ffb es una maravilla. No hay más.
Me refiero a eso precisamente. Porque no creo que el FFB sea tan excelente, al menos no en todos los coches. Hay coches que a mí particularmente no me transmiten gran cosa pero es algo que pasa con todos los demás juegos. Creo que los hay que consiguen grandes sensaciones en ciertos coches y en otros flaquean, y ninguno de los juegos que yo tengo lo considero como EL juego por antonomasia.
De todas formas, respeto tu opinión, simplemente no entiendo la actitud de algunos fanáticos de mente estrecha que no saben apreciar las cualidades de otros juegos (discusión que se podría llevar a cualquier género, no sólo a simuladores) y se quedan encerrados en su pequeño mundo sin disfrutar de lo demás.
Estamos de acuerdo, pero @Woqr no había hecho un comentario de fanático de Assetto precisamente, yo estoy de acuerdo con él al 100%.
Pero aquí no he visto a nadie defender AC como mejor producto global que otros.
Sólo ha dicho que ojalá se parezcan las sensaciones de PC2 al Assetto, creo que en eso todos estamos de acuerdo.
Al igual que PC1, F2016 y este PC2 están a años luz de Assetto en todo lo demás.
Vosotros sabréis en que punto de sensaciones esta el PC2 respecto al ffb.
EDITO: totalmente de acuerdo @fbetes. No se puede decir mejor y más claro. A ver si alguno logra comprenderlo...
Dadydadielo92 escribió:
Estamos de acuerdo, pero @Woqr no había hecho un comentario de fanático de Assetto precisamente, yo estoy de acuerdo con él al 100%.
Pero aquí no he visto a nadie defender AC como mejor producto global que otros.
Donnced escribió:Comparativa entre Project C.A.R.S 2 y Assetto Corsa con el Ferrari 488 GTE
https://youtu.be/gALdT1NGoCU
seco46 escribió:Donnced escribió:Comparativa entre Project C.A.R.S 2 y Assetto Corsa con el Ferrari 488 GTE
https://youtu.be/gALdT1NGoCU
No es una comparativa muy justa porque el de Assetto es el 488 GT3
pitering escribió:Pues yo seré muy pesado pero como los tiempos de las cronos, y los fantasmas, lo gestiónen igual que en el uno, me lo pensaré el pillármelo, ya se que es un juego muy extenso y demás, pero bueno, yo con lo que más disfruto es intentar rebajar mis tiempos.
fbetes escribió:pitering escribió:Pues yo seré muy pesado pero como los tiempos de las cronos, y los fantasmas, lo gestiónen igual que en el uno, me lo pensaré el pillármelo, ya se que es un juego muy extenso y demás, pero bueno, yo con lo que más disfruto es intentar rebajar mis tiempos.
¿Y si te pones tu fantasma? Te podrías picar contra él...
Si lo que buscas es eso, te hago una recomendación, no te pilles jamás Assetto Corsa...
seco46 escribió:Donnced escribió:Comparativa entre Project C.A.R.S 2 y Assetto Corsa con el Ferrari 488 GTE
https://youtu.be/gALdT1NGoCU
No es una comparativa muy justa porque el de Assetto es el 488 GT3
RemittentGenie3 escribió:Sabéis como está el tema de la iluminación nocturna y los faros de los coches? En el PC1 no se veía nada por la noche. Además cuando anochecía en las cámaras interiores se veía demasiado oscuro en comparación con las vistas exteriores. Sabéis si han trabajado en esto o solo me pasaba a mi?
fbetes escribió:Tengo preguntas para @denis74, @asturbo o @currololo:
¿Cómo funciona el HUD de desgaste del neumático? En PC1, aunque visiblemente en el HUD de desgaste estabas totalmente en las lonas, decían que aún te quedaba el 50% del neumático, lo que no sé si era adrede o si estaba bugueado:
¿Sigue eso igual en PC2? Nunca entendí el por qué de esa explicación que daban, para mi lo más intuitivo es que si veo ese gráfico, en el lado izquierdo estoy en las lonas, y en el lado derecho estaría a punto de llegar a las mismas también.
fbetes escribió:Otra consulta, al entrar a boxes varios coches, ¿se ven todos los mecánicos del resto de los coches, o solamente los tuyos? Imagino que los mecánicos los puedes "atravesar", porque si una parrilla puede llegar a ser de 32 coches, y a todos les da por parar en la misma vuelta, el carril de boxes va a parecer la Gran Vía...
fbetes escribió:RemittentGenie3 escribió:Sabéis como está el tema de la iluminación nocturna y los faros de los coches? En el PC1 no se veía nada por la noche. Además cuando anochecía en las cámaras interiores se veía demasiado oscuro en comparación con las vistas exteriores. Sabéis si han trabajado en esto o solo me pasaba a mi?
Hace un tiempo las estaban ajustando y Denis comentó que ya había mejorado bastante con respecto a PC1.
Y no, no eres el único, ayer me dio por jugar un Le Mans por la noche y tuve que dejarlo porque no se veía nada.
_Bardock_ escribió:@Asturbo
Que tal tío.
Por aquí comentasteis que el tema ia lo iban dejar más para el final pero, ¿se va a arreglar un poco el tema de como se comporta la ia con lluvia que van volando por la pista con los neumáticos que sean?
ariJB22 escribió:Y el tema de ayudas como va ? En PCars 1 las tenias que cambiar desde el menú y las mismas corras con el coche que corras en cambio en Assetto puedes poner las que lleva de fabrica que es lo mas realista y si el coche deja cambiar el TC y ABS mientras corres.
Salu2 y gracias de antemano
Asturbo escribió:_Bardock_ escribió:@Asturbo
Que tal tío.
Por aquí comentasteis que el tema ia lo iban dejar más para el final pero, ¿se va a arreglar un poco el tema de como se comporta la ia con lluvia que van volando por la pista con los neumáticos que sean?
Si eso creo que está arreglado y son más sensibles a las condiciones de la pista.