Project CARS 2

@Donnced El primero, ese tyre flex del Clio no es reciente aunque se subiera ayer. Se grabó en agosto 2016. Uno de los miembros lo tenía grabado en su ordenador, lo comentó y lo subió. Le dieron el ok para hacerlo público.


Podría probar a hacer algo pero no se un programa para grabar y que además mantenga calidad.
Que pasada lo de "Tyre flex", espero que visualmente solo lo hagan si la camara esta mas cerca de X distancía, pq sino sería un despilfarro de recursos.
Pero la simulación fisica que la hagan siempre ...

Tambien aplica los NPC ?
Tengo una duda chicos, a ver si me la podéis aclarar: he visto el eSports Pass y no me queda claro para que sirve. Además, se puede conseguir de otra forma que no sea reservando una edición algo tocha?
cercata escribió:Que pasada lo de "Tyre flex", espero que visualmente solo lo hagan si la camara esta mas cerca de X distancía, pq sino sería un despilfarro de recursos.
Pero la simulación fisica que la hagan siempre ...

Tambien aplica los NPC ?

La deformación de neumatico tambien la tiene el driveclub, te habias fijado?
KiMika escribió:La deformación de neumatico tambien la tiene el driveclub, te habias fijado?

A nivel visual o de simulación ? Supongo que solo visual, pq jugandolo con volante, la conduccion no me transmite nada ... prefiero jugarlo con mando.
KiMika escribió:
cercata escribió:Que pasada lo de "Tyre flex", espero que visualmente solo lo hagan si la camara esta mas cerca de X distancía, pq sino sería un despilfarro de recursos.
Pero la simulación fisica que la hagan siempre ...

Tambien aplica los NPC ?

La deformación de neumatico tambien la tiene el driveclub, te habias fijado?


Exactamente! Lo introdujo driveclub con la actualización de la expansión de driveclub Bikes.
Pero la deformación de neumáticos en driveclub es solo a nivel visual..

En Assetto pasa lo contrario, esta simulado en las físicas y FFB pero no a nivel visual.

Y Project C.A.R.S 2 parece tenerlo implantando a nivel visual y simulado en las físicas y FFB.

El GT Sport beta lo introdujo en la 1.06 también la deformación de neumáticos pero parece que de momento como el driveclub, solo a nivel visual.
Esperando con muchas ganas este pCARS2, aunque me preocupa que hayan centrado sus esfuerzos en las nuevas disciplinas. ¿Cómo veis afortunados compañeros de acceso anticipado el salto del 1 al 2 en cuanto a contenido para los aficionados como yo a las carreras tradicionales en circuito de asfalto? Y algo que no siendo tan importante no deja de estropear mi experiencia, el stutter en las repeticiones. ¿Han conseguido corregir este problema?
Muchas gracias compañeros por acercarnos un poco al desarrollo del título mientras nos comemos las uñas en estos meses de agónica espera :)
Donnced escribió:Y Project C.A.R.S 2 parece tenerlo implantando a nivel visual y simulado en las físicas y FFB.

Eso es lo importante, pq lo otro jugando no te das cuenta, solo es un adorno para las repeticiones ...
Roosta escribió:Esperando con muchas ganas este pCARS2, aunque me preocupa que hayan centrado sus esfuerzos en las nuevas disciplinas. ¿Cómo veis afortunados compañeros de acceso anticipado el salto del 1 al 2 en cuanto a contenido para los aficionados como yo a las carreras tradicionales en circuito de asfalto? Y algo que no siendo tan importante no deja de estropear mi experiencia, el stutter en las repeticiones. ¿Han conseguido corregir este problema?
Muchas gracias compañeros por acercarnos un poco al desarrollo del título mientras nos comemos las uñas en estos meses de agónica espera :)


Las carreras en circuito de asfalto son la disciplina principal del juego, no te preocupes por eso porque están más que cubiertas.
Hace tiempo que no pongo repeticiones, en cuanto vuelva a jugar probaré a ver qué tal van ahora.
currololo escribió:
Roosta escribió:Esperando con muchas ganas este pCARS2, aunque me preocupa que hayan centrado sus esfuerzos en las nuevas disciplinas. ¿Cómo veis afortunados compañeros de acceso anticipado el salto del 1 al 2 en cuanto a contenido para los aficionados como yo a las carreras tradicionales en circuito de asfalto? Y algo que no siendo tan importante no deja de estropear mi experiencia, el stutter en las repeticiones. ¿Han conseguido corregir este problema?
Muchas gracias compañeros por acercarnos un poco al desarrollo del título mientras nos comemos las uñas en estos meses de agónica espera :)


Las carreras en circuito de asfalto son la disciplina principal del juego, no te preocupes por eso porque están más que cubiertas.
Hace tiempo que no pongo repeticiones, en cuanto vuelva a jugar probaré a ver qué tal van ahora.


Muy buenas noticias currololo. Gracias por tu contestación. A ver si nos van soltando más información en las próximas semanas que los vídeos del E3 ya me los sé de memoria :)
Recordad que las repes en esta edición irán a 30FPS

EDITO: suerte para los poseedores de la Xbox One X:
Yes, Project CARS 2 wil run 4K/60 natively on Xbox One X. [...] We are not ready to define the exact resolution on PlayStation 4 Pro yet.
fbetes escribió:EDITO: suerte para los poseedores de la Xbox One X:
Yes, Project CARS 2 wil run 4K/60 natively on Xbox One X. [...] We are not ready to define the exact resolution on PlayStation 4 Pro yet.

Habrá que ver si son True4K o F4KE ... si son True4K en la XOX, la PRO podrá con FAKE y eso ya es la caña !!!!
Echo en falta algún anuncio sobre Le Mans o el WEC dándonos a conocer los LMP disponibles en el juego [decaio]
123Racer escribió:Echo en falta algún anuncio sobre Le Mans o el WEC dándonos a conocer los LMP disponibles en el juego [decaio]


Yo también porque cuando la Indy 500 le dieron mas bombo [buuuaaaa] Ojala metan prototipos aunque sea DLC
cercata escribió:
KiMika escribió:La deformación de neumatico tambien la tiene el driveclub, te habias fijado?

A nivel visual o de simulación ? Supongo que solo visual, pq jugandolo con volante, la conduccion no me transmite nada ... prefiero jugarlo con mando.

Ya te ha contestado el compañero @Donnced , la verdad es que es un efecto guapo, tengo una foto con una moto en plena curva que no veas como esta el neumatico.

Hasta que punto de realismo estamos llegando en los juegos, ponerse a simular esto visualmente que supongo que conlleva un gasto de recursos, donde con suerte y fijandote bien podras verlo en las repeticiones y en el modo foto, pero bueno, que bienvenido sean estos detalles.

Me jode lo de las repeticiones a 30 fps en pcars2, los 60 fps deberia ser hoy en dia lo habitual. A ver si para la proxima generacion [uzi]
Pues yo como mucha gente necesitamos ver mas touring cars....estoy ya saturado de siempre lo mismo, gt y prototipos....es que siempre es lo mismo....los touring cars son muchas categorias y atractivas....ojo me.gusta los gt y los prototipos pero joder siempre lo mismo ya cansa....a ver si sacan algo ya de videos con los touting( TCR y demas) saludos!!
CHEMARI ONE escribió:Pues yo como mucha gente necesitamos ver mas touring cars....estoy ya saturado de siempre lo mismo, gt y prototipos....es que siempre es lo mismo....los touring cars son muchas categorias y atractivas....ojo me.gusta los gt y los prototipos pero joder siempre lo mismo ya cansa....a ver si sacan algo ya de videos con los touting( TCR y demas) saludos!!

Coincido en eso [oki]
KiMika escribió:
CHEMARI ONE escribió:Pues yo como mucha gente necesitamos ver mas touring cars....estoy ya saturado de siempre lo mismo, gt y prototipos....es que siempre es lo mismo....los touring cars son muchas categorias y atractivas....ojo me.gusta los gt y los prototipos pero joder siempre lo mismo ya cansa....a ver si sacan algo ya de videos con los touting( TCR y demas) saludos!!

Coincido en eso [oki]

Uno más que se une! [360º]
En este video del E3 (grabado offscreen) el tío juega con pad pero lo que quiero que veáis es cuando le dicen que devuelva la posición al haber adelantado tras golpear a un rival. Id al 1,45. Como veis le hace trompear y Control de Carrera le indica que devuelva esa posición dándole unos segundos para que lo haga.

https://www.youtube.com/watch?v=iAPWK3pl9pE



pmcaimari13 escribió:Tengo una duda chicos, a ver si me la podéis aclarar: he visto el eSports Pass y no me queda claro para que sirve. Además, se puede conseguir de otra forma que no sea reservando una edición algo tocha?
Digo yo que si eres un jugador competitivo acabarás teniendo acceso al e-esport sin necesidad de comprar la edición tocha. Tu nivel de licencia de piloto es el acceso a privilegios adiciones como ese.
@denis74 Me ha gustado mucho ese detalle, y lo mejor, cuando el coche amarillo le golpea para pasar, hay unas colisiones muy suaves, como se nota que el "efecto imán" se ha ido a paseo [sonrisa]

Ahora que todo el mundo puede subir lo que quiera, espero que se anime alguien pronto para presentar una carrera en un ovalado. [amor]
denis74 escribió:En este video del E3 (grabado offscreen) el tío juega con pad pero lo que quiero que veáis es cuando le dicen que devuelva la posición al haber adelantado tras golpear a un rival. Id al 1,45. Como veis le hace trompear y Control de Carrera le indica que devuelva esa posición dándole unos segundos para que lo haga.

https://www.youtube.com/watch?v=iAPWK3pl9pE



pmcaimari13 escribió:Tengo una duda chicos, a ver si me la podéis aclarar: he visto el eSports Pass y no me queda claro para que sirve. Además, se puede conseguir de otra forma que no sea reservando una edición algo tocha?
Digo yo que si eres un jugador competitivo acabarás teniendo acceso al e-esport sin necesidad de comprar la edición tocha. Tu nivel de licencia de piloto es el acceso a privilegios adiciones como ese.


@denis74 por lo que veo hasta ahora poco se sabe del funcionamiento real de la licencia de piloto, no ? Es decir a vosotros no os han dejado por ahora probar esa funcionabilidad ??
pmcaimari13 escribió:Tengo una duda chicos, a ver si me la podéis aclarar: he visto el eSports Pass y no me queda claro para que sirve. Además, se puede conseguir de otra forma que no sea reservando una edición algo tocha?

Fíjate bien en el nombre de lo que dan con las ediciones tochas: "eSports Live VIP Pass"

Lo lógico es que el pase te lo tengas que ganar, no creo que dejen entrar a gente sin nivel sólo por que haya pagado.
Pero una vez que te lo has ganado, si eres VIP de esos, pues tendrás algunas ventajillas.
cercata escribió:
pmcaimari13 escribió:Tengo una duda chicos, a ver si me la podéis aclarar: he visto el eSports Pass y no me queda claro para que sirve. Además, se puede conseguir de otra forma que no sea reservando una edición algo tocha?

Fíjate bien en el nombre de lo que dan con las ediciones tochas: "eSports Live VIP Pass"

Lo lógico es que el pase te lo tengas que ganar, no creo que dejen entrar a gente sin nivel sólo por que haya pagado.
Pero una vez que te lo has ganado, si eres VIP de esos, pues tendrás algunas ventajillas.

Podría ser la oportunidad de acudir a algun evento eSports en persona? Yo así lo entiendo.
@Woqr Sí que se puede probar ya que está integrado en el juego y todo el tema de la reputación online y demás está en funcionamiento pero como nunca me meto en el online. Podría probarlo con los compañeros que estamos probando el juego.

Basta con ir a tu perfil de piloto y ahí está recopilado todos tus estadísticas y además figura tu Licencia de Piloto que es como un carnet. La banda azul es porque eres un piloto novato.

Ahí tienes el tuyo XD

Imagen





Lec-v escribió:
cercata escribió:
pmcaimari13 escribió:Tengo una duda chicos, a ver si me la podéis aclarar: he visto el eSports Pass y no me queda claro para que sirve. Además, se puede conseguir de otra forma que no sea reservando una edición algo tocha?

Fíjate bien en el nombre de lo que dan con las ediciones tochas: "eSports Live VIP Pass"

Lo lógico es que el pase te lo tengas que ganar, no creo que dejen entrar a gente sin nivel sólo por que haya pagado.
Pero una vez que te lo has ganado, si eres VIP de esos, pues tendrás algunas ventajillas.

Podría ser la oportunidad de acudir a algun evento eSports en persona? Yo así lo entiendo.

Pues va a ser lo que comentas. Al asistir en directo a eventos e-sport presentas ese pase a alguien del staff de SMS o Bandai Namco y tienes una serie de ventajas descritas aquí:
The Esport Live VIP Pass: Present this pass to any Slightly Mad Studios, or Bandai Namco staff member at Project CARS Esports live events anywhere in the world, and you will be treated to the full benefits that come from being a Project CARS VIP. Meet the team, jump to the front of the queue, or maybe even pick up some free swag!



@pmcaimari13 creo que esto último te interesa pues va directamente ligado a tu pregunta
Woqr escribió:por lo que veo hasta ahora poco se sabe del funcionamiento real de la licencia de piloto, no ? Es decir a vosotros no os han dejado por ahora probar esa funcionabilidad ??

Está activo, pero no se está testeando mucho porque no hay muchas partidas online y las que hay son de 2 ó 3 personas para probar cosas.

La opción nos aparece en nuestra licencia de piloto. Cuando empiezas te sale U100. La letra hace referencia a la limpieza y el numero que va de 100 a 5000 a la destreza del piloto. De más bajo las letras son U, F, E, D, C, B, A y S de menor a mayor. No me preguntéis lo que significa...

Las cosas que penalizan de menos a más son:

- Salidas de pista
- Cortar curvas
- Abandonar la partida
- Toques contra elementos del circuito
- Toques contra coches de la IA
- Toques contra otros jugadores

Estos incidentes penalizan más en carrera que en practica o clasificación, y en cualquier momento puedes ver las ultimas anotaciones en la licencia de otros pilotos, así como todo su historias de carreras, victorias, choques, abandonos...
@Asturbo Sobre lo úlitmo exceptuando choques contra otros coches que penaliza negativamente igual sea práctica, clasificación o carrera.
denis74 escribió:@Asturbo Sobre lo úlitmo exceptuando choques contra otros coches que penaliza negativamente igual sea práctica, clasificación o carrera.

Exacto, llevas razón.

Lo que tendrán que aclarar un poco es como funciona el sistema. Por ejemplo dicen las cosas que restan pero no cuanto, y tampoco dicen como sumas. Supongo que cada carrera te aporte puntos y se restan los incidentes, con lo que el balance de cada sesión puede ser positivo o negativo. Es de suponer que también se tiene en cuenta el número de participantes de la sesión y su nivel de reputación a la hora de darte puntos. No es lo mismo ganar a 3 U100 que ganar a 7 S2000.

Las dos variables son totalmente independientes, de forma que puedes competir contra un S500 (lento pero seguro) o contra un B2000 (más rápido pero propenso a incidentes). Cuando creas la partida online puedes activar o no el sistema de reputación exigiendo por ejemplo que sea un B1000 (nunca superior al que crea la partida, obviamente). Lo que no he leido x ningún lado es si las ayudas influyen, que sería lo lógico.
denis74 escribió:@Woqr Sí que se puede probar ya que está integrado en el juego y todo el tema de la reputación online y demás está en funcionamiento pero como nunca me meto en el online. Podría probarlo con los compañeros que estamos probando el juego.

Basta con ir a tu perfil de piloto y ahí está recopilado todos tus estadísticas y además figura tu Licencia de Piloto que es como un carnet. La banda azul es porque eres un piloto novato.

Ahí tienes el tuyo XD

Imagen





Lec-v escribió:
cercata escribió:Fíjate bien en el nombre de lo que dan con las ediciones tochas: "eSports Live VIP Pass"

Lo lógico es que el pase te lo tengas que ganar, no creo que dejen entrar a gente sin nivel sólo por que haya pagado.
Pero una vez que te lo has ganado, si eres VIP de esos, pues tendrás algunas ventajillas.

Podría ser la oportunidad de acudir a algun evento eSports en persona? Yo así lo entiendo.

Pues va a ser lo que comentas. Al asistir en directo a eventos e-sport presentas ese pase a alguien del staff de SMS o Bandai Namco y tienes una serie de ventajas descritas aquí:
The Esport Live VIP Pass: Present this pass to any Slightly Mad Studios, or Bandai Namco staff member at Project CARS Esports live events anywhere in the world, and you will be treated to the full benefits that come from being a Project CARS VIP. Meet the team, jump to the front of the queue, or maybe even pick up some free swag!



@pmcaimari13 creo que esto último te interesa pues va directamente ligado a tu pregunta


Vale, entonces simplemente son beneficios para eventos en la vida real. Pensaba que te daba acceso a las pruebas esas de eSports que se organizan dentro del mismo juego. Gracias por la aclaración [beer]
Asturbo escribió:
Woqr escribió:por lo que veo hasta ahora poco se sabe del funcionamiento real de la licencia de piloto, no ? Es decir a vosotros no os han dejado por ahora probar esa funcionabilidad ??

Está activo, pero no se está testeando mucho porque no hay muchas partidas online y las que hay son de 2 ó 3 personas para probar cosas.

La opción nos aparece en nuestra licencia de piloto. Cuando empiezas te sale U100. La letra hace referencia a la limpieza y el numero que va de 100 a 5000 a la destreza del piloto. De más bajo las letras son U, F, E, D, C, B, A y S de menor a mayor. No me preguntéis lo que significa...

Las cosas que penalizan de menos a más son:

- Salidas de pista
- Cortar curvas
- Abandonar la partida
- Toques contra elementos del circuito
- Toques contra coches de la IA
- Toques contra otros jugadores

Estos incidentes penalizan más en carrera que en practica o clasificación, y en cualquier momento puedes ver las ultimas anotaciones en la licencia de otros pilotos, así como todo su historias de carreras, victorias, choques, abandonos...


ok gracias por las explicaciones, que la verdad no había leído hasta ahora.

Está claro que nos vamos a grabar a fuego las letras de los pilotos, para saber a que atenernos, y sobre todo para realizar los filtros en las partidas on line.

¿Sabéis como va el tema de los campeonatos on line ? es decir supongamos que creo un campeonato ON LINE con sus características y filtros correspondientes. Supongo que dicho campeoanto queda "publicado" hasta completar la lista de inscritos, no ??? en el caso de que se caiga algún piloto (siempre sucede), ¿se puede volver a publicar ese mismo campeonato para poder completar siempre las parrillas ???

Otra cosa, habrá pruebas o campeonatos prefijados por el sistema, en la que se pueda apuntar la gente ??
Pues no va el ManuBitch este en el foro oficial de GT Planet a acusarme de fanboy de Assetto?

You continue with your beloved AC, Dyndala, Work, slimcharles, seco46 ... AC famboys always speaking badly of Project cars in forum in Spanish called eol, they will never appreciate a Project cars ... Right?


Son muchos años por aquí y algunos me conocéis cómo pienso, yo no me mojo con nadie (ningún juego) y me considero un tío educado, pero que me venga este tipo a decirme eso y se quede tan ancho, me quedo realmente atónito.

Soy el primero que estoy deseando que PC2 sea un fantástico juego, me parto el culo por dar información del juego aquí, por postear vídeos en GT Planet y aquí, y encima este niño me viene con estas. En fin, si estás por aquí y me lees hazme un favor, repásate mis comentarios en este hilo y después dime que nada más que echo mierda sobre este juego...

En fin, que sinceramente lo flipo. Por cierto, también te he contestado en GT Planet en inglés...pero no sé si lo entenderás.

PD: tengo los huevos ya bastante negros (incluso peino alguna cana por ahí abajo) como para ir tachándome de fanboy.
fbetes escribió:Pues no va el ManuBitch este en el foro oficial de GT Planet a acusarme de fanboy de Assetto?

You continue with your beloved AC, Dyndala, Work, slimcharles, seco46 ... AC famboys always speaking badly of Project cars in forum in Spanish called eol, they will never appreciate a Project cars ... Right?


Son muchos años por aquí y algunos me conocéis cómo pienso, yo no me mojo con nadie (ningún juego) y me considero un tío educado, pero que me venga este tipo a decirme eso y se quede tan ancho, me quedo realmente atónito.

Soy el primero que estoy deseando que PC2 sea un fantástico juego, me parto el culo por dar información del juego aquí, por postear vídeos en GT Planet y aquí, y encima este niño me viene con estas. En fin, si estás por aquí y me lees hazme un favor, repásate mis comentarios en este hilo y después dime que nada más que echo mierda sobre este juego...

En fin, que sinceramente lo flipo. Por cierto, también te he contestado en GT Planet en inglés...pero no sé si lo entenderás.

PD: tengo los huevos ya bastante negros (incluso peino alguna cana por ahí abajo) como para ir tachándome de fanboy.


@fbetes la has jodido tío, a tí no te van a dejar progresar del nivel U100 ja ja ja ja ja

relax tío, que coño importará lo que diga un tío en un foro !!
Woqr escribió:
Asturbo escribió:
Woqr escribió:por lo que veo hasta ahora poco se sabe del funcionamiento real de la licencia de piloto, no ? Es decir a vosotros no os han dejado por ahora probar esa funcionabilidad ??

Está activo, pero no se está testeando mucho porque no hay muchas partidas online y las que hay son de 2 ó 3 personas para probar cosas.

La opción nos aparece en nuestra licencia de piloto. Cuando empiezas te sale U100. La letra hace referencia a la limpieza y el numero que va de 100 a 5000 a la destreza del piloto. De más bajo las letras son U, F, E, D, C, B, A y S de menor a mayor. No me preguntéis lo que significa...

Las cosas que penalizan de menos a más son:

- Salidas de pista
- Cortar curvas
- Abandonar la partida
- Toques contra elementos del circuito
- Toques contra coches de la IA
- Toques contra otros jugadores

Estos incidentes penalizan más en carrera que en practica o clasificación, y en cualquier momento puedes ver las ultimas anotaciones en la licencia de otros pilotos, así como todo su historias de carreras, victorias, choques, abandonos...


ok gracias por las explicaciones, que la verdad no había leído hasta ahora.

Está claro que nos vamos a grabar a fuego las letras de los pilotos, para saber a que atenernos, y sobre todo para realizar los filtros en las partidas on line.

¿Sabéis como va el tema de los campeonatos on line ? es decir supongamos que creo un campeonato ON LINE con sus características y filtros correspondientes. Supongo que dicho campeoanto queda "publicado" hasta completar la lista de inscritos, no ??? en el caso de que se caiga algún piloto (siempre sucede), ¿se puede volver a publicar ese mismo campeonato para poder completar siempre las parrillas ???

Otra cosa, habrá pruebas o campeonatos prefijados por el sistema, en la que se pueda apuntar la gente ??

A mi tampoco me ha quedado muy claro como va el tema.
Supongo que será como en plan gt sport y que habrá eventos diarios en los que se tendrá en consideración el nivel y demás y en los que se podrá subir o bajar segun seamos de limpios en la carrera.
fbetes escribió:Pues no va el ManuBitch este en el foro oficial de GT Planet a acusarme de fanboy de Assetto?

You continue with your beloved AC, Dyndala, Work, slimcharles, seco46 ... AC famboys always speaking badly of Project cars in forum in Spanish called eol, they will never appreciate a Project cars ... Right?


Son muchos años por aquí y algunos me conocéis cómo pienso, yo no me mojo con nadie (ningún juego) y me considero un tío educado, pero que me venga este tipo a decirme eso y se quede tan ancho, me quedo realmente atónito.

Soy el primero que estoy deseando que PC2 sea un fantástico juego, me parto el culo por dar información del juego aquí, por postear vídeos en GT Planet y aquí, y encima este niño me viene con estas. En fin, si estás por aquí y me lees hazme un favor, repásate mis comentarios en este hilo y después dime que nada más que echo mierda sobre este juego...

En fin, que sinceramente lo flipo. Por cierto, también te he contestado en GT Planet en inglés...pero no sé si lo entenderás.

PD: tengo los huevos ya bastante negros (incluso peino alguna cana por ahí abajo) como para ir tachándome de fanboy.


Yo estás liadas de patio de colegio es que no las entiendo.

Eso sí, al personaje ese le he visto otras veces en GTPlanet y suelta unas cosas muy raras. Lo que sorprende es que le entiendan con semejante nivel de inglés. Ya ves tú a cuento de que le va a importar a la peña de otro foro, y encima de habla inglesa, las tonterías que pasen aquí.
@Woqr pues tú también te acababas de llevar un buen rapapolvo en el foro de su parte, jejeje...

Suerte que lo han borrado porque el chaval se estaba emocionando.
Nunca entenderé esas chiquillerías.

Bueno nueva build de otras 3 páginas y 13Gb, a ver si dice algo interesante...
Asturbo escribió:Nunca entenderé esas chiquillerías.

Bueno nueva build de otras 3 páginas a ver si dice algo interesante...


¿Alguna novedad interesante? A mí lo de los comisarios ondeando las banderas me haría ilusión que lo metiesen...
You bitches, AC Fanboys, go to your EOL forum !!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
fbetes escribió:¿Alguna novedad interesante? A mí lo de los comisarios ondeando las banderas me haría ilusión que lo metiesen..ñ

Veo son sobre todo mejoras en el GUI, ajustes y arreglos.

A estás alturas creo que están en la fase de "pulir" cosas más que meter cosas nuevas, y creo que seguirá así al menos hasta el lanzamiento.

Tienen que ajustar todas las IAs, los FFB de cada coche, el sistema de reputación, fallos gráficos, cámaras de las replays... Ahora creo que están con lo de las paradas en boxes, que parece que están dando bastante guerra.

Me temo que a estas alturas no se arriesguen a añadir algo nuevo, ya que puede tener muchos efectos secundarios. Estoy contigo en que al menos del director de carrera con la bandera a cuadros, sería un puntazo cuando acabas la carrera. De todas formas no pierdo la esperanza, ya que al menos si que hicieron parte del trabajo:

Imagen
Asturbo escribió:
fbetes escribió:¿Alguna novedad interesante? A mí lo de los comisarios ondeando las banderas me haría ilusión que lo metiesen..ñ

Veo son sobre todo mejoras en el GUI, ajustes y arreglos.

A estás alturas creo que están en la fase de "pulir" cosas más que meter cosas nuevas, y creo que seguirá así al menos hasta el lanzamiento.

Tienen que ajustar todas las IAs, los FFB de cada coche, el sistema de reputación, fallos gráficos, cámaras de las replays... Ahora creo que están con lo de las paradas en boxes, que parece que están dando bastante guerra.

Añadir ahora algo nuevo, puede tener muchos efectos secundarios por lo que no creo que los tengamos, al menos de salida. Estoy contigo en que al menos del director de carrera con la bandera a cuadros, sería un puntazo cuando acabas la carrera. De todas formas no pierdo la esperanza, ya que si que trabajaron en los diseños:

Imagen

Coño qué chulo el comisario! Ojalá lo metan, imagino que lo meterán post lanzamiento... realmente prefiero que pulan bien el juego...
fbetes escribió:Coño qué chulo el comisario! Ojalá lo metan, imagino que lo meterán post lanzamiento... realmente prefiero que pulan bien el juego...

Estoy de acuerdo, y creo que es la línea que están siguiendo.
Mejor que funcione todo bien, el FFB esté bien ajustado, reputación funcionando, IA decente y que no haya bugs gordos.
Hay cosas como el cambio de piloto, que son necesarias, pero pueden esperar. Nadie se va a poner a hacer carreras de 24h, recién salido el juego.
Y por último tenemos cosas como la de los comisarios reales, que serían una buena güinda al pastel, pero como dices, primero que hagan bien el pastel.
La build tan grande de hoy me imagino que será porque están actualizando los circuitos al nivel de optimización de Brands Hatch, con todos los árboles nuevos sin popping, por lo que habrá que volver a descargárselos según metan las actualizaciones.

También quieren mejorar la sensación de rodadura en los circuitos que no son nuevos, para que no haya quejas sobre poco FX.

También es posible que apliquen distintos ajustes de FFB para FX dependiendo del tipo de volante, separando tres clases: Logitech (por engranajes), Thrustmaster y Fanatec (por correa) y de transmisión directa, los carísimos Direct Drive.

(FX es un parámetro del FFB, los efectos especiales para simular la rodadura por asfalto irregular).
fbetes escribió:@Woqr pues tú también te acababas de llevar un buen rapapolvo en el foro de su parte, jejeje...

Suerte que lo han borrado porque el chaval se estaba emocionando.



No jodas ja ja ja a ver si me lee el tio ese mi postura es clara:

Asetto: inmejorables fisicas, FFB y modelado de coches, pero muy mejorable en jugabilidad, on line, campeonatos etc etc

PC1: fisicas y FFB muy mejorables pero gran jugabilidad. El ajuste del FFB no es que sea mejorable, es que si se lo das a un experto de la Nasa te manda a tomar viento..... todavia me acuerdo de aquellos parametros surrealistas "ajustes de las rejillas de no se que......" joder

PC2: es la gran esperanza blanca, que pese a que no estara al mismo nivel de Asetto en fisicas, superara a Assetto en casi todo lo demas: live track, licencia pilotos, jugabilidad on line, campeonatos on line.

Ala chaval tienes permiso para traducirlo y citarme !!:-)
Que no se entere ManuBitch que tenemos acceso privado a la Beta de Assetto Corsa 2, y que supera en todo a Project Cars 2 [+risas] [carcajad]
Va a ser el bombazo de las navidades, así por sorpresa !!!!
cercata escribió:Que no se entere ManuBitch que tenemos acceso privado a la Beta de Assetto Corsa 2, y que supera en todo a Project Cars 2 [+risas] [carcajad]
Va a ser el bombazo de las navidades, así por sorpresa !!!!


Que suerte tienen los de PC que podran tenerlo en estas navidades...... :-)
Woqr escribió:
PC2: es la gran esperanza blanca, que pese a que no estara al mismo nivel de Asetto en fisicas, superara a Assetto en casi todo lo demas: live track, licencia pilotos, jugabilidad on line, campeonatos on line.

Ala chaval tienes permiso para traducirlo y citarme !!:-)


¿Por qué sigues afirmando eso categóricamente? No sé, con esa seguridad con que lo dices igual es que yo no estoy jugando a AC ni a Pcars 2 y estoy jugando a otros juegos, estoy empezando a dudar. :-? :-?
currololo escribió:
Woqr escribió:
PC2: es la gran esperanza blanca, que pese a que no estara al mismo nivel de Asetto en fisicas, superara a Assetto en casi todo lo demas: live track, licencia pilotos, jugabilidad on line, campeonatos on line.

Ala chaval tienes permiso para traducirlo y citarme !!:-)


¿Por qué sigues afirmando eso categóricamente? No sé, con esa seguridad con que lo dices igual es que yo no estoy jugando a AC ni a Pcars 2 y estoy jugando a otros juegos, estoy empezando a dudar. :-? :-?

Me da una alegría cada vez que dices eso con tal seguridad...

Creo que se nos viene juegazo, yo ya no lo dudo, sinceramente.
fbetes escribió:Pues no va el ManuBitch este en el foro oficial de GT Planet a acusarme de fanboy de Assetto?

You continue with your beloved AC, Dyndala, Work, slimcharles, seco46 ... AC famboys always speaking badly of Project cars in forum in Spanish called eol, they will never appreciate a Project cars ... Right?


Son muchos años por aquí y algunos me conocéis cómo pienso, yo no me mojo con nadie (ningún juego) y me considero un tío educado, pero que me venga este tipo a decirme eso y se quede tan ancho, me quedo realmente atónito.

Soy el primero que estoy deseando que PC2 sea un fantástico juego, me parto el culo por dar información del juego aquí, por postear vídeos en GT Planet y aquí, y encima este niño me viene con estas. En fin, si estás por aquí y me lees hazme un favor, repásate mis comentarios en este hilo y después dime que nada más que echo mierda sobre este juego...

En fin, que sinceramente lo flipo. Por cierto, también te he contestado en GT Planet en inglés...pero no sé si lo entenderás.

PD: tengo los huevos ya bastante negros (incluso peino alguna cana por ahí abajo) como para ir tachándome de fanboy.

Me está diciendo que yo he hablado mal de PCARS 2? Lol si soy de los que más lo espera
currololo escribió:
Woqr escribió:
PC2: es la gran esperanza blanca, que pese a que no estara al mismo nivel de Asetto en fisicas, superara a Assetto en casi todo lo demas: live track, licencia pilotos, jugabilidad on line, campeonatos on line.

Ala chaval tienes permiso para traducirlo y citarme !!:-)


¿Por qué sigues afirmando eso categóricamente? No sé, con esa seguridad con que lo dices igual es que yo no estoy jugando a AC ni a Pcars 2 y estoy jugando a otros juegos, estoy empezando a dudar. :-? :-?



@currolo ok ok disculpa entonces que no te haya leído antes....entonces como tester del PC2 nos puedes afirmar que las físicas y el FFB del PC2 están al mismo nivel que Assetto ??

yo encantado de que así sea que conste, así me quito desago de todo lo demás: F1, Assetto y Dirt que me ocupan espacio y tiempo
@Woqr, ya lo ha comentado en alguna ocasión que las considera a la par, que no ha vuelto a jugar a PC1, y que disfruta más con PC2 que con Assetto.

Y yo igual que tú, me acabo de deshacer de PC1 y de Dirt Rally (aunque de este último me ha costado pero al final lo he vendido) porque al final no los voy a volver a poner con PC2 ni con Dirt 4 (aunque a este le hayan caído palos, sinceramente no lo entiendo y lo veo un juego más largo que DR porque en este te acabas aprendiendo los tramos de memoria). Antes de que cojan polvo en la estantería, al menos les saco algo de dinero, y así ha sido...
No las considero a la par, a , y recalco lo de a mí personalmente, me gusta más Pcars 2, pero es que AC no es mi preferido, así que siempre hay que tener en cuenta las opiniones subjetivas de cada uno.

De lo que puedes estar seguro es de que será muy bueno, lo que no quita para que al final sigas prefiriendo AC, igual que otros puede que sigan prefiriendo su simulador favorito, pero a cualquiera que le gusten este tipo de juegos, seguro que lo va a disfrutar.

En cuanto a Pcars 1, no lo he desinstalado porque en el club al que pertenezco seguimos compitiendo dos veces por semana, pero lo más seguro es que daremos el salto al 2 en cuanto comprobemos que es lo suficientemente estable.
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