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Dadydadielo92 escribió:@currololo ¿pero te gusta porque te transmite más o por qué?
Sigo sin entender el "debate" que os traéis los dos.
En mi grupo hay gente que le gusta más la conducción de PC1 que la de Assetto, a mi me gusta más la de Assetto porque siento lo que pasa en el coche en cada instánte, ni más ni menos.
Te leo a diario pero lo del FFB no me ha quedado nunca claro... Evidentemente el juego se encuentra en fase de pulido pero yo creo que lo que todos queremos saber sin pelos en la lengua es si sientes lo que está pasando entre el asfalto y las ruedas.
currololo escribió:Dadydadielo92 escribió:@currololo ¿pero te gusta porque te transmite más o por qué?
Sigo sin entender el "debate" que os traéis los dos.
En mi grupo hay gente que le gusta más la conducción de PC1 que la de Assetto, a mi me gusta más la de Assetto porque siento lo que pasa en el coche en cada instánte, ni más ni menos.
Te leo a diario pero lo del FFB no me ha quedado nunca claro... Evidentemente el juego se encuentra en fase de pulido pero yo creo que lo que todos queremos saber sin pelos en la lengua es si sientes lo que está pasando entre el asfalto y las ruedas.
Sí, me transmite más y de manera más natural, más instintiva, reacciono mejor a lo que me transmite el volante, por eso me gusta más.
Woqr escribió:Yo solo digo que ayer puse PC1 después de 1 hora con Assetto precisamente para comparar, y me parecia como cuando ponia el F1 2016, después de poner PC1 hace unos meses, osea una mierda de cuidado... con fisicas tan planas como una tabla de planchar.
Ojala que me pase lo mismo cuando salga PC2 con respecto a PC1.
currololo escribió:Dadydadielo92 escribió:@currololo ¿pero te gusta porque te transmite más o por qué?
Sigo sin entender el "debate" que os traéis los dos.
En mi grupo hay gente que le gusta más la conducción de PC1 que la de Assetto, a mi me gusta más la de Assetto porque siento lo que pasa en el coche en cada instánte, ni más ni menos.
Te leo a diario pero lo del FFB no me ha quedado nunca claro... Evidentemente el juego se encuentra en fase de pulido pero yo creo que lo que todos queremos saber sin pelos en la lengua es si sientes lo que está pasando entre el asfalto y las ruedas.
Sí, me transmite más y de manera más natural, más instintiva, reacciono mejor a lo que me transmite el volante, por eso me gusta más.
Puede que haya coches que no me den esas sensaciones, no los estoy probando todos ni mucho menos, pero en general me gusta mucho. Por ejemplo, como ya he dicho alguna vez, los karts no me gustan nada. No sé si cuando el juego esté terminado serán mejores pero por ahora no me gustan, y tal vez algún otro coche tampoco vaya bien, pero es que no tengo tanto tiempo como para probar todas las cosas. Lo que digo es que en general noto unas sensaciones muy buenas, y espero que sigan mejorando, claro.
I think Project Cars 2 is the more ambitious game, technically. Will be curious to see how it runs on consoles since they rewrote so much of the engine and told me that they are getting much higher frame-rates on consoles even in full grids with weather than the original game. PC should be super optimized as well.
ProDriver escribió:
Para hacer el cabra un día no está mal, pero no le veo mucho sentido a gastar recursos en eso...
Gracias por traerlo!!!
ProDriver escribió:
Para hacer el cabra un día no está mal, pero no le veo mucho sentido a gastar recursos en eso...
Gracias por traerlo!!!
Guanche1981 escribió:
Muy bueno...que ganas de que salga ya
fbetes escribió:I think Project Cars 2 is the more ambitious game, technically. Will be curious to see how it runs on consoles since they rewrote so much of the engine and told me that they are getting much higher frame-rates on consoles even in full grids with weather than the original game. PC should be super optimized as well.
Woqr escribió:b) Se mantiene la fecha de salida en Septiembre, pero no podemos tocar el juego hasta el 5º parche por la cantidad de bugs.....
123Racer escribió:ProDriver escribió:
Para hacer el cabra un día no está mal, pero no le veo mucho sentido a gastar recursos en eso...
Gracias por traerlo!!!
¿Que problema hay? Ese circuito es una escuela en Estados Unidos donde practican para el rallycross.
Totalmente de acuerdo. En el 1 fué un piscinazo nivel leyenda porque estaba sin acabar. Ahora habrá fallos, pero no serán tan garrafales.currololo escribió:Yo espero parche el día de salida, y aun así seguro que encontraremos bugs, espero que no demasiado graves, pero ahora mismo tiene muchos menos bugs que el 1 a estas alturas.
currololo escribió:Yo espero parche el día de salida, y aun así seguro que encontraremos bugs, espero que no demasiado graves, pero ahora mismo tiene muchos menos bugs que el 1 a estas alturas.
denis74 escribió:currololo escribió:Yo espero parche el día de salida, y aun así seguro que encontraremos bugs, espero que no demasiado graves, pero ahora mismo tiene muchos menos bugs que el 1 a estas alturas.
Bueno el parche Day One es algo confirmado así que espéralo seguro
Lo que veo aun muchísima faena por hacer en la IA en general.
EDITO: Y hoy otros 11gb de actualización.
pitering escribió:Hola chicos, perdón porque mi pregunta va sobre el Pcars 1,pero como ese hilo está ya tan abandonado la hago aquí, es que no entiendo que diferencia hay entre carrera libre y carrera individual fin de semana, veo que en ambos apartados puedo elegir circuitos, coches, ect y no entiendo que diferencia hay entre jugar en un apartado o otro, muchas gracias y perdón por la intromisión.
KiMika escribió:pitering escribió:Hola chicos, perdón porque mi pregunta va sobre el Pcars 1,pero como ese hilo está ya tan abandonado la hago aquí, es que no entiendo que diferencia hay entre carrera libre y carrera individual fin de semana, veo que en ambos apartados puedo elegir circuitos, coches, ect y no entiendo que diferencia hay entre jugar en un apartado o otro, muchas gracias y perdón por la intromisión.
Ya no tengo el juego, pero podria ser que en carrera de fin de semana puedes hacer entrenamientos incluidos, vamos todo un fin de semana completo de GP (entrenamientos, clasificacion y carrera) y en carrera libre no puedes hacer todo esto?
Donnced escribió:Bueno, bueno... Desconcertado me hallo..
Las impresiones de GTplanet del Pcars 2 en el E3 son muy críticas con el FFB y con mando.
Probaron 2 veces con un volante G29 y definen el FFB como plano y desconectado...
El control con mando que no retransmite y que es frustrante...
https://www.gtplanet.net/project-cars-2-e3-2017-hands-impressions/
Completamente diferente opiniones que Jhon Sabol de inside simracing o los franceses y italianos... Cuanto mas desconcertante....
Que opináis los beta testers de aquí?
Donnced escribió:Bueno, bueno... Desconcertado me hallo..
Las impresiones de GTplanet del Pcars 2 en el E3 son muy críticas con el FFB y con mando.
Probaron 2 veces con un volante G29 y definen el FFB como plano y desconectado...
El control con mando que no retransmite y que es frustrante...
https://www.gtplanet.net/project-cars-2-e3-2017-hands-impressions/
Completamente diferente opiniones que Jhon Sabol de inside simracing o los franceses y italianos... Cuanto mas desconcertante....
Que opináis los beta testers de aquí?
slimcharles escribió:Interesante lo de que unos coches se sientan mejor que otros. Stefano dijo que en Assetto no hay peor o mejor force feedback dependiendo del coche, que el ffb lo que hace simplemente es traducir la información tomada de las ruedas.
Quizás a lo que os referis es a que unos coches tienen un tyre model más avanzado que otros? Eso sí me cuadraría, porque en Assetto unos coches se sienten mejor que otros dependiendo de la versión del tyre model en la que estén. Por ejemplo, el audi r8 hace un tiempo era bastante plano. Ahora es mucho más dinámico (a groso modo, que se va más de atrás).
fbetes escribió:Van a invitar al redactor del artículo a las oficinas en EEUU para que vuelva a probar en privado el juego, sin restricciones y con diferentes configuraciones de periféricos...
Evidentemente esto no le da buena fama al juego, e imagino que querrán revertir dicha opinión por si había algún tipo de error cuando lo probó en el E3.
denis74 escribió:Incluso el de PRC está bastante contento por cómo sé siente el volante y eso que es un tipo crítico donde los haya. Tiene un g29.
denis74 escribió:Donnced escribió:Bueno, bueno... Desconcertado me hallo..
Las impresiones de GTplanet del Pcars 2 en el E3 son muy críticas con el FFB y con mando.
Probaron 2 veces con un volante G29 y definen el FFB como plano y desconectado...
El control con mando que no retransmite y que es frustrante...
https://www.gtplanet.net/project-cars-2-e3-2017-hands-impressions/
Completamente diferente opiniones que Jhon Sabol de inside simracing o los franceses y italianos... Cuanto mas desconcertante....
Que opináis los beta testers de aquí?
Con mando no debiera haber ningún problema y aquí sí que incido en la enorme progresión hecha respecto al control con mando de pcars1. En lineas generales y lo he dicho aquí alguna vez se disfruta mucho de la jugabilidad con mando y no veo el problema al que hacen referencia. Por tanto no estoy de acuerdo en esos comentarios.
Respecto al volante, aquí veo más bien un problema con la configuración del volante en el juego que justamente es lo que me pasa con mi volante G29. Parece que ese volante (como pasa en el mío) tuviera por defecto la configuración de FFB "informativa" que desdeluego da una respuesta plana, blanda o como se quiera llamar. No así la "Inmersiva" que sí que da muchas mejores sensaciones pero aun así no uniformes para todos los coches. Unos muy bien y otros no tan bien que es algo que tiene pendiente de hacer AJ. Los que siguen el hilo de mucho antes creo que saben de que hablo ya que lo he mencionado más de una vez.
Así que puede ser que ese volante G29 no estuviera bien configurado para esa demo del E3.
El de Inside Sim Racing no era un G29 con lo que jugaba. Creo que era un Thrustmaster si mal no recuerdo.
De momento hay que esperar a que AJ (el ingeniero I+D del componente FFB) haga unos ajustes para todos los volantes y esto haría sentir la totalidad de los coches de una manera uniforme o estable y por otra parte (como comentó ayer currololo) está con el tema "Efectos FX" que es un valor de FFB que tiene que ver con las sensaciones del firme.
Será interesante ver como está todo cuando vuelva de vacaciones allá a principios de Septiembre. Mientras, hasta que lleguen, si hay novedades al respecto lo comentaremos.
Woqr escribió:que quereis que os diga, yo me fío de la crítica de GT planet, si no han notado nada es que no han notado nada y punto.
otra cosa es que estuviera mal configurado o que el FFB todavía no lo tengan pulido para volante, por lo tanto yo me creo a priori dicha crítica, y me alegro que la hayan sacado antes que seamos nosotros los testers de verdad los que paguemos el pato pasando por caja....
así que ala a trabajar dejarnoslo pulidito..
cercata escribió:Yo tampoco le daría muchas vueltas, parece un problema del G29, que espero que arreglen ya que es el volante que tengo.
O igual es que alguien la habia liado en la configuración del FFB:
"We blame this on the virtually non-existent force-feedback through the G29, which was weak and muted."
El G29 es un volante muy popular, seguro que se centran en el ahora.
KiMika escribió:Cuando le han invitado a el a probarlo de nuevo ya se intuye que es algo del volante o configuración o así, si no de que le van a decir que lo pruebe con ellos, o eso, o le dan un maletín con dinero para que se calle la bocaza
currololo escribió:slimcharles escribió:Interesante lo de que unos coches se sientan mejor que otros. Stefano dijo que en Assetto no hay peor o mejor force feedback dependiendo del coche, que el ffb lo que hace simplemente es traducir la información tomada de las ruedas.
Quizás a lo que os referis es a que unos coches tienen un tyre model más avanzado que otros? Eso sí me cuadraría, porque en Assetto unos coches se sienten mejor que otros dependiendo de la versión del tyre model en la que estén. Por ejemplo, el audi r8 hace un tiempo era bastante plano. Ahora es mucho más dinámico (a groso modo, que se va más de atrás).
Pues anda que no hay diferencia en el FFB de AC según los coches...Precisamente depende de las ruedas, como tú dices, y si los neumáticos de un tipo de coche no están al mismo nivel de desarrollo o, por sus característicaas, no están igual de conseguidos que los de otro tipo, claro que se pueden sentir unos coches mejor que otros, que de hecho es lo que pasa.
No sé si hay algún problema con los volantes Logitech, desde luego con el T300 va bien tanto en Informativo como en Raw que son los que yo uso, a diferencia de Denis que usa el Inmersivo. En algún coche ha habido problemas de falta de fuerza en las últimas semanas, pero la última vez que jugué no me pasó con ninguno, tendré que probar con más modelos por si acaso sigue ocurriendo en alguno, no lo puedo asegurar al cien por cien.
También le preguntaré a un amigo que lo tiene y usa un Logitech y estuvo jugando ayer, así que tendrá sensaciones recientes y podrá decirme si ha notado algo raro.
RemittentGenie3 escribió:
¿Qué es eso de inmersivo, informativo y raw?