› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:En pcars 1 si activabas las ayudas de fábrica, luego en carrera podías activar, desactivar o modificar el abs solamente si el coche disponía de abs, si el coche no tenía abs de serie y activabas las ayudas de fábrica luego no podías activarlo.
En el assetto por ejemplo aunque pongas ayudas de serie tienes aparte otra opción para activar o desactivar el abs y modificarlo en carrera.
Es algo que me jodía del pcars 1, porque yo siempre corro con el abs porque es muy jodido no andar bloqueando en cada curva, pero con todas las demás ayudas activadas o desactivadas según lo lleve el coche en la realidad. Y por lo que digo, es algo que no podía hacer.
KiMika escribió:@Donnced cierto que es lo más realista, pero hay que dar un poco de margen a los jugadores, ya que no es lo mismo ir con un coche real en el que se puede regular perfectamente la presión en el pedal del freno, que andar con unos pedales "de juguete" o peor aún, frenar con el L2 del DS4...
Por eso creo que como está en el assetto es lo mejor.
El problema del consejo que me das de poner todo en si, y luego ir desactivando cosas, es que hay que saberse de memoria que ayudas tiene cada coche en la realidad jeje.
@currololo @Asturbo @denis74 podéis aclarar este punto y decir como ésta en pcars2?
Donnced escribió:KiMika escribió:En pcars 1 si activabas las ayudas de fábrica, luego en carrera podías activar, desactivar o modificar el abs solamente si el coche disponía de abs, si el coche no tenía abs de serie y activabas las ayudas de fábrica luego no podías activarlo.
En el assetto por ejemplo aunque pongas ayudas de serie tienes aparte otra opción para activar o desactivar el abs y modificarlo en carrera.
Es algo que me jodía del pcars 1, porque yo siempre corro con el abs porque es muy jodido no andar bloqueando en cada curva, pero con todas las demás ayudas activadas o desactivadas según lo lleve el coche en la realidad. Y por lo que digo, es algo que no podía hacer.
Si lo piensas fríamente, es lo mas realista..
Si pones ayuda de fabrica y el coche real no tiene ABS pues no lo puedes activar..
El bloqueo de las ruedas lo puedes minimizar con bajar la mordida (presión de frenos)
Lo demás es acostumbrarse.. Cuando notes que empiezan a bloquear levanta un poco el pie del pedal de freno y vuele a presionar si hace falta.
Si lo quieres como en assetto
Entonces en el menú pones todo en si..y con el mapeado podrás activar/desactivar el TC,esp y ABS en todos los coches..
Y por ejemplo al salir en pista desactivas el esp y tc mientras dejas activo el ABS
currololo escribió:He visto que ahora se puede configurar el volumen de un montón de cosas, muy bien en ese aspecto.
currololo escribió:@Asturbo, como me ha salido en español al haber reinstalado, me he dado cuenta de alguna cosa que creo que se puede traducir mejor. Por ejemplo, dentro del menú del FFB, FX está traducido como "Efectos visuales" cuando debería ser "Efectos especiales". El FFB inmersive está traducido como "Sumersión" cuando debería ser "Inmersivo", y el "Raw" creo que sería mejor "En bruto" (aunque aún mejor sería "Tal cual", pero es demasiado coloquial, o "Sin procesar", o "Directo", no sé).
123Racer escribió:seco46 escribió:Donnced escribió:Comparativa entre Project C.A.R.S 2 y Assetto Corsa con el Ferrari 488 GTE
https://youtu.be/gALdT1NGoCU
No es una comparativa muy justa porque el de Assetto es el 488 GT3
Y el de Project Cars también
fbetes escribió:Tengo preguntas para @denis74, @asturbo o @currololo:
</div>
¿Cómo funciona el HUD de desgaste del neumático? En PC1, aunque visiblemente en el HUD de desgaste estabas totalmente en las lonas, decían que aún te quedaba el 50% del neumático, lo que no sé si era adrede o si estaba bugueado:
Según esa captura, aunque pueda parecer que estabas sin gomas en el lado izquierdo, aún te quedaba el 50% de goma de las mismas....
¿Sigue eso igual en PC2? Nunca entendí el por qué de esa explicación que daban, para mi lo más intuitivo es que si veo ese gráfico, en el lado izquierdo estoy en las lonas, y en el lado derecho estaría a punto de llegar a las mismas también.
Otra consulta, al entrar a boxes varios coches, ¿se ven todos los mecánicos del resto de los coches, o solamente los tuyos? Imagino que los mecánicos los puedes "atravesar", porque si una parrilla puede llegar a ser de 32 coches, y a todos les da por parar en la misma vuelta, el carril de boxes va a parecer la Gran Vía...
Más dudas, ¿cómo va el tema de la velocidad de la IA en cambios del clima? ¿Se escapan, van demasiado lentos?
¿Qué tal la IA en los ovales? Recuerdo que Denis decía que el comportamiento de la misma dejaba aún bastante que desear...
¿Qué tal funciona el menú de configuración del coche en mitad de carrera (cambio de parámetros "al vuelo")? ¿Se hace muy complicado, es parecido al del F1 de Codemasters?
Gracias de antemano, cada vez queda menos (realmente estamos ya casi al final) y entran ganas de saber cómo van avanzando...y con la build de ayer quede tantas cosas traía.
Yo de todas formas tengo ya el juego reservado, y de hecho me voy a deshacer de PC1, no creo que me lo vuelva a poner cuando me llegue este, y en tema de contenido es ya más completo este, con lo mismo que traía el primero, por lo que no le encuentro sentido seguir teniéndolo...
EDITO. Entrevista completa a Rod Chong y Stephen Viljoen:
https://youtu.be/DfkZDygMSRI
RemittentGenie3 escribió:Sabéis como está el tema de la iluminación nocturna y los faros de los coches? En el PC1 no se veía nada por la noche. Además cuando anochecía en las cámaras interiores se veía demasiado oscuro en comparación con las vistas exteriores. Sabéis si han trabajado en esto o solo me pasaba a mi?
fbetes escribió:IanBell:
EDITO: @denis74, @asturbo o @currololo: han metido a los comisarios con las banderas en estas últimas builds?
No, no los hay, y estaban descartados. Lo que pasa es que he visto un hilo de justo de esta semana sobre este tema que me extraña un poco. A ver si es que van sobrados de tiempo y todo...fbetes escribió:@denis74, @asturbo o @currololo: han metido a los comisarios con las banderas en estas últimas builds?
Pues da por seguro que si corre Alonso lo darían. La audiencia es la audiencia, y hoy no les saldría a cuenta. De todas formas lo da Eurosport con cometarios de Javier Rubio y Tomás Saldaña que lo hacen de pm.Woqr escribió:Off tooic ¿Alguien sabe porque las 24 h de le mans no se ven nada en Espana, ni tan siquiera se hable de ello ?? Necestiamos que corra Alonso para que se retransmitan ??? Es lamentable de verdad...
currololo escribió:KiMika escribió:@Donnced cierto que es lo más realista, pero hay que dar un poco de margen a los jugadores, ya que no es lo mismo ir con un coche real en el que se puede regular perfectamente la presión en el pedal del freno, que andar con unos pedales "de juguete" o peor aún, frenar con el L2 del DS4...
Por eso creo que como está en el assetto es lo mejor.
El problema del consejo que me das de poner todo en si, y luego ir desactivando cosas, es que hay que saberse de memoria que ayudas tiene cada coche en la realidad jeje.
@currololo @Asturbo @denis74 podéis aclarar este punto y decir como ésta en pcars2?
Ahora los menús dan mucha más información, entre ellas las ayudas reales que puede llevar cada coche, su dificultad de conducción, su velocidad de paso por curva, etc., así que no hace falta que te aprendas de memoria las ayudas, justo cuando lo eliges te sale todo.
denis74 escribió:@fbetes se implementó animación de los comisarios con bandera pero no hay nada de eso en el build actual. Veremos a ver si lo meten de sopetón y por sorpresa.
http://pcars2.wmdportal.com/showthread. ... post996765
Inside Sim Racing sobre Le Mans aunque no muestran nada.
https://twitter.com/InsideSimRacing/sta ... 0666397696
currololo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zJA4ZZokxWg
fbetes escribió:No sabía yo que los de SMS y Kunos no se podían ni ver.... Curioso, y extraño, normalmente entre colegas suele haber buen rollo.
Asturbo escribió:fbetes escribió:No sabía yo que los de SMS y Kunos no se podían ni ver.... Curioso, y extraño, normalmente entre colegas suele haber buen rollo.
Hasta donde yo sé tienen bastante buen rollo. De hecho tienen fotos los jefes posando juntos.Los que son irreconciliables son los fanboys de uno y de otro
fbetes escribió:El tema de los clásicos, ¿van a venir incluidos en el juego desde el minuto 1?¿Tienen pensado algún plan para sacarlo mediante DLC?
samop escribió:Buenos días.
Sabéis si tendrá tiempo aleatorio 100% en ps4?. En el 1 tenias opción pero era fijo según los 4 bloques de tiempo que pusieras y era un rollo siempre porque se sabía que siempre cambiaria el tiempo.
Aquí puede existir una carrera en seco y llover más 2 ultimas vueltas?
Gracias a todos
cercata escribió:Al final parece que tenia razón @currololo y no le creiamos ...
A mi es que me cuesta creerlo, pq están franqueando una barrera que igual hace que vendan menos ... se ve que lo hacen por pasión mas que por dinero.
fbetes escribió:samop escribió:Buenos días.
Sabéis si tendrá tiempo aleatorio 100% en ps4?. En el 1 tenias opción pero era fijo según los 4 bloques de tiempo que pusieras y era un rollo siempre porque se sabía que siempre cambiaria el tiempo.
Aquí puede existir una carrera en seco y llover más 2 ultimas vueltas?
Gracias a todos
Creo que está igual que en PC1, el tema de los slots (bloques) sigue igual. De todas formas yo no tengo el juego, pero parece que lo que comentas del tiempo aleatorio quedaría para una próxima entrega.
De todas formas, te recomiendo que pongas 1 sólo bloque en Aleatorio, y con carreras ya de media distancia puede cambiar el clima. Y sí, con un sólo bloque en aleatorio también cambia, comprobado en primera persona... La velocidad con la que cambia el clima se maneja con el multiplicador del "Progresión del tiempo", ya que el de "Progresión meteorológica" vendría bloqueada con candado al haber un sólo bloque.
EDITO: creo que han perdido una buena oportunidad de sacar info y gameplays con las 24h de Le Mans, aunque estuviese el E3 una semana antes no cuesta nada currarse un gameplay dando una vuelta por el mítico trazado de Le Sarthe...
currololo escribió:Ian Bell ha dado permiso para compartir este vídeo.
Es en Brands Hatch, y está hecho simplemente para ver que el popping de los nuevos árboles prácticamente ha desaparecido y el gran rendimiento conseguido. Este es un circuito que nos han recomendado probar para ver lo bien que va a ir todo, y es verdad que va como la seda.
https://www.youtube.com/watch?v=DVW3o38-NsM
fbetes escribió:@samop sólo para la versión de PC's
samop escribió:Pues nada pasaremos del sol a la nieve y luego a tormenta de verano. Vaya cagada.
fbetes escribió:samop escribió:Buenos días.
Sabéis si tendrá tiempo aleatorio 100% en ps4?. En el 1 tenias opción pero era fijo según los 4 bloques de tiempo que pusieras y era un rollo siempre porque se sabía que siempre cambiaria el tiempo.
Aquí puede existir una carrera en seco y llover más 2 ultimas vueltas?
Gracias a todos
Creo que está igual que en PC1, el tema de los slots (bloques) sigue igual. De todas formas yo no tengo el juego, pero parece que lo que comentas del tiempo aleatorio quedaría para una próxima entrega.
De todas formas, te recomiendo que pongas 1 sólo bloque en Aleatorio, y con carreras ya de media distancia puede cambiar el clima. Y sí, con un sólo bloque en aleatorio también cambia, comprobado en primera persona... La velocidad con la que cambia el clima se maneja con el multiplicador del "Progresión del tiempo", ya que el de "Progresión meteorológica" vendría bloqueada con candado al haber un sólo bloque.
EDITO1: creo que han perdido una buena oportunidad de sacar info y gameplays con las 24h de Le Mans, aunque estuviese el E3 una semana antes no cuesta nada currarse un gameplay dando una vuelta por el mítico trazado de Le Sarthe...
currololo escribió:Otro vídeo aprobado, jugado con gafas de RV (yo uso el TrackIR y también puedo mover la vista de ese modo).
Ya os digo que ya casi nunca pongo el HUD si juego en modo práctica, porque acabas creyéndotelo.
Nords con niebla:
https://www.youtube.com/watch?v=x6CRrupTAzo
denis74 escribió:Me he puesto el juego en español y veo que por sorpresa está bastante avanzado el tema así que lo dejaré en español y si veo algo lo voy reportando en el hilo de sugerimientos del idioma. De hecho hace un momento he posteado allí varias capturas con algo que sugerir.