Project CARS 2

El spotter vendría muy bien no solo para temas de ovalos
El spotter está más que confirmado, si no me equivoco...
Hay spotter, a no ser que lo quiten para la salida, pero lo hay.
currololo escribió:Hay spotter, a no ser que lo quiten para la salida, pero lo hay.

En todas las modalidades ?
En uno de los videos de rally cross sale hablando una vez el spotter diciendo clear cuando ya ha sobrepasado al rival pero ya tira en solitario y no tiene ningún coche cerca para ver si da más indicaciones.
Además hay indicador de proximidad de los rivales. No es tipo Helicorsa que hubiese sido lo deseable, sino flechas tipo Codemasters.
Juer me acabo de pillar el uno y ya estoy deseando que salga el 2, Jajaja, una preguntilla, en el uno, los corredores fantasma sólo se pueden descargar de los 30 primeros, aparte de problemas en los tiempo de contrarreloj que muchas veces ni aparecen, en el 2, se ha dicho algo al respecto, sobre mejorar esto?
pitering escribió:Juer me acabo de pillar el uno y ya estoy deseando que salga el 2, Jajaja, una preguntilla, en el uno, los corredores fantasma sólo se pueden descargar de los 30 primeros, aparte de problemas en los tiempo de contrarreloj que muchas veces ni aparecen, en el 2, se ha dicho algo al respecto, sobre mejorar esto?

Pues no sé si será un limitación de las consolas, en PC puedes descargar cualquier fantasma de alguien que haya hecho tiempo.
cercata escribió:
currololo escribió:Hay spotter, a no ser que lo quiten para la salida, pero lo hay.

En todas las modalidades ?

Hay spotter y puedes configurarlo en auténtico (solo ovalos) o siempre, lo que estará en todas las modalidades.
El spotter en circuitos americanos tiene acento americano.

Y las fechas de proximidad pueden activarse/desactivarse.
Acaba de decir Ian Bell que los vídeos posteados hoy, aunque sean de PC, pero en PS4 tienen exactamente la misma resolución 1080 y el mismo nivel de detalle. El único pero es que sufren pequeños bajones puntuales de FPS en situaciones extremas y que los chicos están trabajando para minimizarlas...

Si todo esto es verdad, creo que podemos darnos por satisfechos en el tema gráfico, a mi por lo menos me valen... [sonrisa]
Asturbo escribió:
pitering escribió:Juer me acabo de pillar el uno y ya estoy deseando que salga el 2, Jajaja, una preguntilla, en el uno, los corredores fantasma sólo se pueden descargar de los 30 primeros, aparte de problemas en los tiempo de contrarreloj que muchas veces ni aparecen, en el 2, se ha dicho algo al respecto, sobre mejorar esto?

Pues no sé si será un limitación de las consolas, en PC puedes descargar cualquier fantasma de alguien que haya hecho tiempo.

Ah pues será entonces cosa de la ps4, a mi solo me deja los 30 primeros fantasma, cosa que no entiendo, para que quiero competir contra un tío que me saca 40 segundos en una vuelta
denis74 escribió:Hay spotter y puedes configurarlo en auténtico (solo ovalos) o siempre, lo que estará en todas las modalidades.

En Rallycross en realidad no hay spotter ? Se lo han inventado los de Codemasters ?

En cualquier caso bravo por SMS, dandonos opciones, realimos si lo quieres, y sino toma taza doble !!! [plas] [plas]
@pitering muy buenas.
Tú que lo estás jugando en ps4, podrías decirme como sientes el manejo de los coches, coches de calle u otros modelos, decirme si ha aumentado el nivel de simulación o toma el camino del primero.

Un saludo.
(He leído muchas páginas atrás, pero no encuentro opiniones de gente que lo haya probado)
MiMiGRuLLoS escribió:@pitering muy buenas.
Tú que lo estás jugando en ps4, podrías decirme como sientes el manejo de los coches, coches de calle u otros modelos, decirme si ha aumentado el nivel de simulación o toma el camino del primero.

Un saludo.
(He leído muchas páginas atrás, pero no encuentro opiniones de gente que lo haya probado)

No perdona, lo mismo me expliqué mal, yo el,, 2 no lo he probado, es más me acabo de comprar el 1,y lo que decía que aún apenas catarlo, ya estoy deseando que salga el 2.
Sé que es una tontería, pero cada vez que pongo el PC2, me pongo de mala leche por un tema muy chorras: Los semáforos.

En el PC1 eran de arriba abajo como toda la vida, como en todos los juegos y como en la realidad en todos los circuitos. ¿Porque en PC2 han puesto los semáforos al reves? Si os fijais en los gameplays, las luces van de abajo arriba, estando el verde arriba del todo. Desconozco si lo han hecho así por alguna razón, pero personalmente me cabrea muchísimo.

Otra cosa que estaba muy mal hecha en PC1 es que el tiempo entre el ultimo rojo y el verde era siempre el mismo. Yo contaba de memoria hasta 4 desde el último rojo, metia 1ª y clavaba todas las salidas. Debería ser como en la realidad, que el tiempo entre el último rojo y el verde es variable, así nadie puede "programar" la secuencia de salida. No lo he probado lo suficiente en PC2, pero me parece que ocurre algo parecido.
pitering escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:@pitering muy buenas.

Un saludo.

No perdona, lo mismo me expliqué mal, yo el,, 2 no lo he probado, es más me acabo de comprar el 1,y lo que decía que aún apenas catarlo, ya estoy deseando que salga el 2.

Jajajajaja nada hombre, he sido yo que me he pasado por el hilo (primera vez que postraba) para ver opiniones de gente que lo haya probado, y cuando leí eso me abalancé como un ave rapaz si ve un conejo.

Alguien del hilo lo ha probado? Un saludo.
@Asturbo tú qué opinas? (Puxa Asturies!)
Tanto el manejo como el FFB sin duda que ha mejorado respecto al primero que la referencia más próxima. Pero como esto es muy subjetivo tampoco quiero generar expectativas que luego defrauden. Tampoco sé si hay diferencias entre el FFB de PC (que es el que he probado) con el de consolas. Inevitablemente surgirán comparaciones con otros juegos, y ahí la opinión de cada cual es igual de válida. Lo mejor es probarlo sin prejuicios.

Puxa !
https://twitter.com/bencollinsstig/stat ... 1245717504

Un poco del menú repetición y ya se ve algún Lambo...

Edito: https://youtu.be/LsnQalzOEDc

En ese gameplay se escucha mejor el spotter. En RallyCross de todas formas hay una cosa que no me gusta, en la disciplina real los coches van pegados unos a otros, y en este se distancian mucho uno de otros. En D4 sí que lo ha logrado bien aunque también hay que decir que la IA en D4 es bastante cruel...

ufff si se confirma este nivel de resolución para PS4 + el sistema on line + live track yo ya tiro todo lo demás a la basura y me quedo con este juego, no necesito absolutamente nada más.....

[beer]
A ver si @asturbo @denis74 o @currololo pueden contestar.

Yo quiero suponer que la build que están mostrando tiene que tener un tiempo. ¿Razón? La IA en las primeras curvas sigue siendo lenta, y creo que Denis dijo que ya le habían metido caña, y otra cosa tonta, en el gameplay de cámara interior del circuito del Algarve no funciona el desgaste de gasolina...

Edito: si escucháis los gameplays con altavoces o auriculares (buenos) se escucha ya perfectamente el trabajo espacial del sonido, excelente trabajo, se nota un montón...
cercata escribió:
denis74 escribió:Hay spotter y puedes configurarlo en auténtico (solo ovalos) o siempre, lo que estará en todas las modalidades.

En Rallycross en realidad no hay spotter ? Se lo han inventado los de Codemasters ?

En cualquier caso bravo por SMS, dandonos opciones, realimos si lo quieres, y sino toma taza doble !!! [plas] [plas]

Un spotter no es la "radio con el ingeniero" compañero.

Es un sistema por radio también que te dice por voz absolutamente todo lo que te rodea..
Por ejemplo, tienes un coche a tu izquierda que no ves....empieza el spotter "caution! Car left, car left!
Y que te quedes a la derecha..."stay right, stay right" o si hay un incidente justo delante de ti te avisa a que dirección tirar.
Eso tiene juegos como el iracing y incluso en en carreras de GT...

Puede llegar a ser muuuy cansino y rallante. :)
Pero ayuda un montón
Aquí un mod de iracing en castellano :
https://youtu.be/eFAHbDNxf8g
Bueno lo de la gasolina puede estar desactivado en las opciones, así que no te fies. No se de cuando serán los gameplays, pero es normal que la IA no sea consistente. El finde probé un el Z3 en Donington y el la bajada era rapidisimos y en en cambio la chicane me los merendaba. En las primeras curvas erán tambien bastante lentos/prudentes, hasta que cogen el sitio en la trayectoria ideal. Pero ya te digo que lo veo normal, ya que siguen haciendo muchos cambios en los coches y en los circuitos y no pueden reprogramar la IA cada vez que cambian otra cosa. Ese ajuste fino lo dejarán para el final cuando ya no haya que tocar muchas cosas del core del juego.

PD: La build de ayer se suponia que era de 30Gb y han tenido problemas. La retrasan hasta mañana
Donnced escribió:Un spotter no es la "radio con el ingeniero" compañero.

Es un sistema por radio también que te dice por voz absolutamente todo lo que te rodea..
Por ejemplo, tienes un coche a tu izquierda que no ves....empieza el spotter "caution! Car left, car left!
Y que te quedes a la derecha..."stay right, stay right" o si hay un incidente justo delante de ti te avisa a que dirección tirar.

Pero ayuda un montón

Joder que rallada cuando hay varios coches cerca !!!! [+risas] [carcajad]

En Dirt Rally, en Rallycross hay uno que te dice algunas cosas de estrategia de carrera, como el mejor momento para hacer la vuelta comodin, si otros coches han hecho la comodin, y cosas así. Eso es spotter o no ?
Asturbo escribió:Bueno lo de la gasolina puede estar desactivado en las opciones, así que no te fies. No se de cuando serán los gameplays, pero es normal que la IA no sea consistente. El finde probé un el Z3 en Donington y el la bajada era rapidisimos y en en cambio la chicane me los merendaba. En las primeras curvas erán tambien bastante lentos/prudentes, hasta que cogen el sitio en la trayectoria ideal. Pero ya te digo que lo veo normal, ya que siguen haciendo muchos cambios en los coches y en los circuitos y no pueden reprogramar la IA cada vez que cambian otra cosa. Ese ajuste fino lo dejarán para el final cuando ya no haya que tocar muchas cosas del core del juego.

PD: La build de ayer se suponia que era de 30Gb y han tenido problemas. La retrasan hasta mañana

Por si acaso, ayer lo desinstalé entero y además borré todas las carpetas. Es que hay que descargar el juego entero porque han cambiado el sistema de compresión de los archivos, creo, así que mejor asegurarse de no tener conflictos.
denis74 escribió:Twitter de Bandai

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 9336164352

Creo que es sobre las once de la noche.

Imagen
Yo creo que es ahora en 5 minutos, pero ya podrían haber dado más datos y el enlace al twitch
wicken escribió:https://www.twitch.tv/twitch

Gracias, sí, es justo ahora, pero me huelo mierda...

Mando, cámara externa, etc... al tiempo.

EDITO: Andy Tudor asegura verdaderas bombas en el twitch! Imagino que ya sabemos todo...

EDITO2: confirmo que no ha dicho nada nuevo, mucho marketing tiene el Tudor...
12K !!!! Me voy a pillar un PC con 3 GTX1080 y 4 pantallas 4K !!!!! [+risas] [carcajad]

Edito: Ya se ha acabado ? Ni 5min he visto !!!
Bueno, a ver si hay suerte y mañana podemos descargarnos de una vez el juego. Dice el encargado de colgarlo que las notas de la build ocuparán 5 páginas A4. XD
Espero que haya muchas correcciones de bugs.
Y de la versión para PS4 se sabe algo? Porque todo pinta acojonante.... pero siempre se está hablando desde la versión para PC y tampoco me gustaría encontrarme otro caso "Assetto". Hay alguna información al respecto o se sabe cuándo empezarán a mostrar cosas en consola?
Saludos
cercata escribió:
Donnced escribió:Un spotter no es la "radio con el ingeniero" compañero.

Pero ayuda un montón

Joder que rallada cuando hay varios coches cerca !!!! [+risas] [carcajad]

En Dirt Rally, en Rallycross hay uno que te dice algunas cosas de estrategia de carrera, como el mejor momento para hacer la vuelta comodin, si otros coches han hecho la comodin, y cosas así. Eso es spotter o no ?

No,eso es la radio del ingeniero :)
Alonso en la entrega de premios de la Indy500 lo comento... Que se sentaba en el coche pensando que por fin silencio y que le chilaba 2 spotter y la team radio [sonrisa]

Así que en teoría en Pcars 2 estaría el spotter mas luego la radio con ben (the stig) como en el primero a la vez...

Aver como sera,pero si es como el de iracing limitare a usarlo solo en Indycar jajajajaja..
Soy como kimi raikonnen...no me gusta que me hablen mientras corro...

"yes,yes,yes.. I now what I'm doing... Leave me alone" XD
Los sportters son genuinos de la Nascar y la Indy donde la mayoría son circuitos ovales con una vision panoramica completa y trafico durante toda la carrera; si situas a un tio en un lugar alto lo ves todo. En las 500 millas de indianapolis se ponen en lo alto de las tribunas, incluso en los tejados, desde donde tienen visión panorámica de todo el circuito oval, y asi pueden informar por radio de la situacion exacta del piloto con respecto a los coches que lleva alrededor en todo momento, accidentes etc.. si vas a 330 km/h durante 2/3 horas en constante trafico, con 5/6 coches a 2 metros de distancia a tu alrededor es de gran ayuda que te digan que pasa a tu alrededor, pero en la F1 con un coche delante a 500 m y otro detras a 500 m no es demasiado practico, y eso en el mejor de los casos...

bueno miento, se que en Spa los equipos usan spotters repartidos por todo el circuito (incluso en pueblos cercanos) por el tema de la lluvia....
Gracias @Donnced @Woqr por la explicación de los spotters ... habrá que probarlo antes de silenciarlos [+risas] [carcajad]
fbetes escribió:Acaba de decir Ian Bell que los vídeos posteados hoy, aunque sean de PC, pero en PS4 tienen exactamente la misma resolución 1080 y el mismo nivel de detalle. El único pero es que sufren pequeños bajones puntuales de FPS en situaciones extremas y que los chicos están trabajando para minimizarlas...

Si todo esto es verdad, creo que podemos darnos por satisfechos en el tema gráfico, a mi por lo menos me valen... [sonrisa]
Eso es buena cosa pero igualmente espero que esos bajones puntuales queden eliminados del todo. Por lo menos lo veré mucho mejor que en mi PC que ya es decir :-|

En cuanto a lo que dije de que habían aplicado una mejora de la IA salidas y primeras curvas, en efecto fue así aunque me esperaba algo total, no parcial. La IA en salidas era bastante caótica, produciendo alguna montonera y ahora por lo menos no ocurre eso pero les falta aguantar más velocidad.
Cuando haya mejora sustencial de ésto lo comentaré (o mis compañeros).

Y bueno en los videos tienen los daños desactivados, por eso el gráfico de los daños está de color gris o el mismo indicador del aceite también está en gris. Lo de la gasolina no tengo ni idea.

También veo que los subtítulos son pequeños y como comenté el otro día los acaban de meter el tamaño de letra más grande y dentro de un recuadro sombreado.

currololo escribió:Bueno, a ver si hay suerte y mañana podemos descargarnos de una vez el juego. Dice el encargado de colgarlo que las notas de la build ocuparán 5 páginas A4. XD
Espero que haya muchas correcciones de bugs.
Que dices. Pensé que únicamente era el cambio en la compresión de los archivos. Pues sí que hay arreglos. Lo de descargarlo quizás el domingo ya que el sábado estaré fuera y el viernes llego tarde de currar y es mucha espera hasta que se descargue completamente.
JUGABE escribió:Y de la versión para PS4 se sabe algo? Porque todo pinta acojonante.... pero siempre se está hablando desde la versión para PC y tampoco me gustaría encontrarme otro caso "Assetto". Hay alguna información al respecto o se sabe cuándo empezarán a mostrar cosas en consola?
Saludos

Bueno pues mirando todo el tema de los últimos gameplay de Project C.A.R.S 2 de GTplanet, paseando por ahí me encontré esto hablando sobre la versión de la PS4 estándar :

Imagen

Comenta Ian Bell que ha sido un infierno de trabajo tratar de llegar a los 1080p y 60Fps básicamente.
Que el equipo ha hecho milagros se puede decir.
Y que aún hay bajadas en áreas muy pesadas en las que están focalizando el trabajo ahora..

Vamos... No se yo... Espero que por lo menos se vea y vaya como el primero.
Las mejores versiones de consolas pues será de nuevo para la pro y la nueva "X"

Espero que enseñen gameplay corriendo en una PS4 estándar antes de su salida..

@denis74 perdona... No me había fijado que ya has comentado algo de la versión de consolas. [reojillo]
@Donnced Que va! No hay nada de nada de la versión consolas. En mi PC he de bajar detalles como sombras, reflejos, el AA, etc,, y por eso comento que seguramente en PS4 lo vea mejor que en mi propio PC. XD
Creo que nadie habia puesto estos videos por aqui y me parecieron bastante interesantes. Los encontré por casualidad, son sobre el desarrollo del Live Track 3.0 y creo que no son ningún fake, pero bueno, podeis juzgar vosotros mismos:

https://youtu.be/yNiYDgv9I8w

https://youtu.be/3yjgO0yylhc

https://youtu.be/InbwZW8z9ng

https://youtu.be/ebvu9I3DL_s

Y para los que os perdisteis la entrevista en Twich sobre Project Cars 2:

https://youtu.be/9PHV8m74g14
denis74 escribió:@Donnced Que va! No hay nada de nada de la versión consolas. En mi PC he de bajar detalles como sombras, reflejos, el AA, etc,, y por eso comento que seguramente en PS4 lo vea mejor que en mi propio PC. XD

Espero que por lo menos se vea como el primero, aunque mas pulido en tema bugs y demás, que viendo los gameplay parece que cosas como la haz de las luces han sido mejorado mucho y que vaya sobretodo a los 60Fps en el 99"99% del tiempo.

Pero viendo esa respuesta de Ian y que a 3 meses del supuesto lanzamiento aun no se ha visto gameplay de la versión de consolas... Mmm no me deja del todo tranquilo...

Demasiado palos últimamente en rendimiento en las consolas estándar XD
@Donnced Gracias! Aunque lo mismo pienso yo que mosquea un poco que no hayan dicho o enseñado nada al respecto a 3 meses del lanzamiento.
DaniCuer escribió:Creo que nadie habia puesto estos videos por aqui y me parecieron bastante interesantes. Los encontré por casualidad, son sobre el desarrollo del Live Track 3.0 y creo que no son ningún fake, pero bueno, podeis juzgar vosotros mismos:

https://youtu.be/yNiYDgv9I8w

https://youtu.be/3yjgO0yylhc

https://youtu.be/InbwZW8z9ng

https://youtu.be/ebvu9I3DL_s

Y para los que os perdisteis la entrevista en Twich sobre Project Cars 2:

https://youtu.be/9PHV8m74g14

Me parece que algunos ya están puestos antes. Son vídeos reales, bastante antiguos pero reales.
denis74 escribió:
123Racer escribió:@denis74 Voto por saber todos los Ferrari, Porsche y Lamborghini [jaja]

9, 8, 8

Sin contar alguna variación

Acabo de ver en GTPlanet el Ferrari 333 SP, así que dependiendo del 488 ya tenemos los 9 Ferraris disponibles (o falta uno):

- Ferrari 488 GTE
- 488 GT3
- LaFerrari
- Enzo
- 333 SP
- F50 GT
- F40 LM
- 288 GTO
- 365 Daytona

Claramente enfocados a la competición, aun así echo de menos el 330 P3/4 y el FXX/K o el 599XX.
De todo lo visto hasta ahora yo tenia solo 2 dudas a cerca de PC2 en comparacion con Assetto. Del resto de cosas estoy viendo que PC2 le supera en múltiples apartados que a mi gusto son mejores obviamente: live track, licencia de piloto, on line y creo que inmersión en carreras ( jugabilidad de competiciones), pero para gustos colores:

Las 2 dudas eran:

1 la modelacion de los coches en carrera, que Assetto para mi esta siendo sublime, pero viendo los ultimos videos parece que PC2 ha dado un salto cualitativo y si no esta a la misma altura que assetto poco le falta, aunque lo bueno es que la definición de las imagenes por los retrovisores sigue siendo un puntazo a su favor de PC2 y en detrimento de Assetto, en donde si miras por un retrovisor da un bajonazo de realismo.

2. El sistema de Fisicas y FFB que por ahora obviamente es muy dificil juzgar en los videos. Aunque he podido ver una leve colision con el coche de delante en un video, y ya se parecia mucho mas a Assetto (desplazamiento de pesos) que a PC1. Se puede ver que no hay efecto imán, y se ve como se "tambalea" el coche de delante con el impacto (muy pareceido a Assetto por fin...).

3. Hay una cosa que a muchos se que os parecerá una chorrada, pero a mi me fastidia bastante y es la cámara exterior trasera; En Assetto la cámara exterior no se que coño han hecho que al girar el coche parece un patinete deslizándose (creo que ha fijado la cámara con el horizonte, y no con el coche), y en cambio en PC1 y PC2 la cámara está como tiene que estar, y no se produce en las curvas ese efecto de patinete que lo hace tan horrible de conducir en Assetto. Ya se que estos juegos son para correr con la cámara interior, pero de vez en cuando mola bastante ver tu pedazo de Ferrari o Lamborghini tomar las curvas, como así sucede en PC2.

Que conste que mi comparariva con Assetto es porque yo ando buscando un unico juego de conducción y quitarme de en medio el Dirt, el F1 en incluso el propio Assetto (aunque me duela), para mi si tienes 4 juegos de conduccion a la vez es imposible estar en los 4 a la vez, y menos si juegas campeonatos organizados que entonces ya es un caos absoluto (por lo menos para mi) y al final vas aparcandolos y decidiendote solo por uno.

Y por lo que veo hasta el momento parece que PC2 va por esa línea de tener un juego completo en multiples aspectos que el resto cojea y por mucho.

Lo dicho ojala que todo lo anunciado y visto hasta ahora quede bien implementado (para mi seria suficiente) porque si es asi me "librare" del resto de juegos.
¿Han dicho algo de las mejoras para PS4 Pro?
Esos videos técnicos del livetrack 3.0 (los tres videos del desarrollador) son de enero de este año. (aunque los ha resubido de nuevo por eso tienen fecha de ahora).

Lo último que les falta apuntillar es la climatología local, es decir que en alguna zona de la pista caigan gotas y en otras no y eso depende de la nube con agua que esté sobre ti. Así que mientras conduces verás como no cae lluvia en alguna parte del circuito. Esto es en clima llovizna.

También cuando llevas los limpias en automático, si deja de llover evidentemente dejan de funcionar pero volverán a funcionar si tienes un coche delante echándote spray de agua sobre el cristal. Cosa curiosa.

tgunator escribió:¿Han dicho algo de las mejoras para PS4 Pro?

De momento nada de nada.

Aun así me esperaba que en este E3 mostraran algo de consola.
he visto que te van indicando tu posición con respecto a todos los que corren, y tu posición con respecto a solo los que corren en tu categoría.

esto es así ??? es decir se podrán mezclar categorías dentro de una misma carrera ???
denis74 escribió:También cuando llevas los limpias en automático, si deja de llover evidentemente dejan de funcionar pero volverán a funcionar si tienes un coche delante echándote spray de agua sobre el cristal. Cosa curiosa.

Una cosa que no está bien hecha de los limpias es que cuando llueve mucho y le das por segunda vez para que vaya más rápido, resulta que las gotas de agua también aparecen más rápido, con lo que el parabrisas no queda limpio prácticamente nada de tiempo. Es algo que deberían corregir y ya se ha comentado alguna vez en el foro.
Woqr escribió:he visto que te van indicando tu posición con respecto a todos los que corren, y tu posición con respecto a solo los que corren en tu categoría.

esto es así ??? es decir se podrán mezclar categorías dentro de una misma carrera ???

Sí claro, las carreras multiclase se permiten. De esta forma te puedes organizar un fin de semana como Le Mans, con LMP1, LMP2, y clase GT.

Me gusta la introducción de coches de finales del siglo pasado, imagino que tienen que se un reto conducirlos...
Cierto @currololo Eso es algo que se comentó hace tiempo en el foro pero no se si a estas alturas lo van a corregir. (no hace daño a al vista en mi caso pero quedaría mejor)

Woqr escribió:he visto que te van indicando tu posición con respecto a todos los que corren, y tu posición con respecto a solo los que corren en tu categoría.

Sí. Hasta 4 categorías.

Cuando en "oponentes" seleccionas múltiples categorías se abre otra ventana y marcas las categorías que quieras y aceptas. Puedes poner dos, tres o cuatro. Lo mismo en online.
denis74 escribió:Cierto @currololo Eso es algo que se comentó hace tiempo en el foro pero no se si a estas alturas lo van a corregir. (no hace daño a al vista en mi caso pero quedaría mejor)

Sí. Hasta 4 categorías.

Cuando en "oponentes" seleccionas múltiples categorías se abre otra ventana y marcas las categorías que quieras y aceptas. Puedes poner dos, tres o cuatro. Lo mismo en online.

hmmm interesante porque en PC1 podías filtrar por tú categoría o no filtrar por nada, con lo que al final si no filtrabas nada era un cachondeo y nada serio, porque podían meterse con un F1, un GT3, un clásico, o un BMW de calle, y resultaba un tontería de narices, con lo que al final había que filtrar siempre por 1 categoría.

Pero esto tiene más sentido, por ejemplo filtrar 2 categorías más o menos "compatibles" en pista y que la gente se vaya apuntando a cada una de las dos.
12183 respuestas