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denis74 escribió:@currololo quizás al mantener tu perfil pero ellos hacer cambios en el juego quizás generan conflictos que dan como resultado anomalías como esa.KiMika escribió:@denis74 si lo que tendrian que hacer es eliminarlas por completo, yo nunca he visto una pista agrietarse o "estallar" por un accidente, a lo sumo podria ser un rasconazo por el roce de alguna parte del coche, pero no resquebrajarse en varias direcciones jeje.
Como te digo hace meses que no veo eso. Diría que está erradicado pero probaré ostias fuertes contra la IA por probar y certificar que de verdad no hay.123Racer escribió:denis74 escribió:Ya. Pero ese viene por DLC. Estamos hablando coches de lanzamiento
En el juego es la clase Touring Car propiamente dicha. En ningún caso se menciona la categoría super 2000
Lo de las categorías, ¿eso significa que no hay diferencia a la hora de escoger para una carrera multi clase entre (por ejemplo) LMP1, LMP2 y LMP3? Sino que solo puedes escoger Prototypes Me lo había imaginado diferente, y más interesante que eso.
Eppp! No he dicho eso que yo sepa. Tienes más de 50 categorías a elegir para carreras multiclase de un máximo de cuatro.
GRAN TORINO escribió:Nadie va a preguntar por lo importante de todo? El Imán sigue suelto o no? Que si me junto con otro coche no quiero que se pegue como el imán...
GRAN TORINO escribió:Nadie va a preguntar por lo importante de todo? El Imán sigue suelto o no? Que si me junto con otro coche no quiero que se pegue como el imán...
Sí, al ir seleccionar el vehículo tienes opción de selección con motor Judd, Honda o Nissan.wicken escribió:@denis74 Para el Ligier JS P2, podemos escoger el coche con el motor de Honda, de Judd o de Nissan?
_Bardock_ escribió:GRAN TORINO escribió:Nadie va a preguntar por lo importante de todo? El Imán sigue suelto o no? Que si me junto con otro coche no quiero que se pegue como el imán...
A mi eso me tocaba los cojones que no veas.
No entiendo como no lo solucionaron en su momento porque vaya tela.
Ojalá tengan también en cuenta cuando vas a coger una chicane a una velocidad adecuada y viene el tonto de turno pasado de frenada y te hace comerte la chicane al darte por atrás y encima a mi me penalizan y el sigue su camino tan tranquilamente.
Asturbo escribió:Sin duda que tendrá fallos, así que paciencia...
Por cierto, los que tengáis acceso a las builds, veréis que hay bastantes incoherencias en las traducciones. Han abierto un hilo para que reportemos todos los errores que detectemos. Este es el hilo para la versión en castellano: http://pcars2.wmdportal.com/showthread. ... ck-Spanish
Yo ya he reportado unas cuantas, a ver si conseguimos que quede "pulida".
fbetes escribió:Gameplays, we want gameplays...
¿Traducción?
denis74 escribió:Asturbo escribió:Sin duda que tendrá fallos, así que paciencia...
Por cierto, los que tengáis acceso a las builds, veréis que hay bastantes incoherencias en las traducciones. Han abierto un hilo para que reportemos todos los errores que detectemos. Este es el hilo para la versión en castellano: http://pcars2.wmdportal.com/showthread. ... ck-Spanish
Yo ya he reportado unas cuantas, a ver si conseguimos que quede "pulida".
Sí, hace días que lo vi y veo Jaime (no sé si está en EOL) y tú vais haciendo.
Lo que pasa que mayormente no está traducido y alguna palabra parece que lo hagan con el Google traductor. Obviamente drive through no se traduce pero allí lo traducen También salida en parado le dan un nombre muy curioso.
También veo que los comentarios del ingeniero, spotter y demás aún no están no están subtitulados al spanish.
De momento estoy esperando a que todos sea más consistente.
Una cosa que quería preguntar allí es si utilizarán español neutro para Sudamérica. Quizás falte abrir hilo de español neutro como lo fue en desarrollo de pcars1. Sabemos que hay términos y expresiones propias de España y propias de Sudamérica.
denis74 escribió:Sí, hace días que lo vi y veo Jaime (no sé si está en EOL) y tú vais haciendo.
Lo que pasa que mayormente no está traducido y alguna palabra parece que lo hagan con el Google traductor. Obviamente drive through no se traduce pero allí lo traducen También salida en parado le dan un nombre muy curioso.
También veo que los comentarios del ingeniero, spotter y demás aún no están no están subtitulados al spanish.
De momento estoy esperando a que todos sea más consistente.
Una cosa que quería preguntar allí es si utilizarán español neutro para Sudamérica. Quizás falte abrir hilo de español neutro como lo fue en desarrollo de pcars1. Sabemos que hay términos y expresiones propias de España y propias de Sudamérica.
currololo escribió:Respecto a esa traducción en concreto, yo creo que quedaría bien "Paso obligado por boxes", o "Sanción de paso por boxes".
carmeloac escribió:Con esto de las 24H de iracing de este fin de semana a más de uno le habrá dado hype, he visto por el hilo algo de cambio de piloto (postlanzamie to), me podéis explicar si se podrá hacer carreras de resistencia relevandose con amigos?
fbetes escribió:currololo escribió:Respecto a esa traducción en concreto, yo creo que quedaría bien "Paso obligado por boxes", o "Sanción de paso por boxes".
Completamente de acuerdo, yo me quedaría con la traducción en castellano, aunque es cierto que drive-trough lo entendemos todos.
Después hay otros términos como graining, blistering que sinceramente no sabría ni traducirlo en español (granulado, etc) que ahí si que creo que es mejor dejar el término en inglés, porque por ejemplo en Assetto está traducido al español, y no hay dios que lo entienda...carmeloac escribió:Con esto de las 24H de iracing de este fin de semana a más de uno le habrá dado hype, he visto por el hilo algo de cambio de piloto (postlanzamie to), me podéis explicar si se podrá hacer carreras de resistencia relevandose con amigos?
Están trabajando en ello, pero parece que de salida no saldrá, y de hecho yo pongo la mano en el fuego que eso al final no sale...
fbetes escribió:Edito: espero que saquen vídeos del juego del E3, y bastantes, no tiene sentido que levanten el embargo con aprobación previa y no saquen gameplays de build actuales. Tienen que empezar a sacar vídeos porque la fecha está ya muy próxima.
fbetes escribió:@Donnced no sabía que llegaron a estar bien "traducidos" hace unos parches...
Edito: espero que saquen vídeos del juego del E3, y bastantes, no tiene sentido que levanten el embargo con aprobación previa y no saquen gameplays de build actuales. Tienen que empezar a sacar vídeos porque la fecha está ya muy próxima.
Por cierto, finalmente está clara la jugada del lanzamiento, para mi que se han centrado más en Forza 7 que en el propio GT Sports, y por eso se les han adelantado unas fechas.
La "early access" de Forza es el 29 de septiembre, y para mi, a día de hoy, Forza ya le ha comido la tostada a GT Sports en lo que he visto. Forza creo que seguirá la estela de su filosofía de juego de siempre (coleccionar coches y modo carrera largo), y han añadido cosas interesantes como climatología dinámica, y eso que aún desconocemos la mitad de las cosas que traerá (por ejemplo lo de la reputación online desconozco si lo meterán también al igual que GT Sport).
Ojo, no sigo mucho a Forza, nunca me gustaron sus físicas y no tengo Xbox One, pero lo que he visto de GT Sports es que me gusta menos aún, anclados en el pasado y novedades mínimas... Mucho gráfico bonito en repes y pare usted de contar.
fbetes escribió:@_Bardock_ creo que en las salas privadas es seleccionable el decidir si influye o no el tema del coeficiente.
pavi escribió:por cierto el tema de guarros y tal supongo que tendran que testear el tema de puntos que te dan y quitan, eso se esta haciendo ahora mismo en las builds o aun no?, en gt sports decian que funciona bastante bien por lo que comenta la gente pero si no hay una beta de project cars 2 por eso mi duda.
DaniCuer escribió:Si a un coche le da por pegar una frenada en medio de una recta cuando estas detrás de él a un par de metros y le golpeas (obviamente por su culpa) querrás que le quiten a él puntos también por hacer esa guarrada. Pienso que es una manera de mantener a raya a los que van tanto delante como detrás en el circuito.
Asturbo escribió:Supongo que al final sumará todos los incidentes o toques que tengamos, sean culpa nuestra o no. No hay que alarmarse por eso, es como funciona en iRacing, y funciona bien ya que al final pone a cada uno en su sitio. Si alguien se toca con 5 pilotos en una carrera, tendrá 5 toques, mientras que el resto tendrán sólo 1.
cercata escribió:DaniCuer escribió:Si a un coche le da por pegar una frenada en medio de una recta cuando estas detrás de él a un par de metros y le golpeas (obviamente por su culpa) querrás que le quiten a él puntos también por hacer esa guarrada. Pienso que es una manera de mantener a raya a los que van tanto delante como detrás en el circuito.
En ese caso sí, pero si un coche entra desde fuera de la pista te golpea, pues espero que el sistema de rating sea lo bastante listo para no quitarme puntos.
_Bardock_ escribió:@Donnced
No me ha quedado muy claro.
En gt sport se que en las salas publicas o privadas no sube ni baja el CD y solo lo hace en los eventos que hay cada pocos minutos.
Entonces en el PC 2, ¿también habrá dichos eventos en los que sólo suba o baje el CD?
¿Se sabe cada cuanto tiempo serán o si estarán disponibles todos los circuitos en el mismo momento?
Yo pienso que sería muy importante también que en las salas publicas online se tuviera en cuenta lo de bajar o subir CD porque quien no m dice a mi que un tío que sea limpio en los eventos luego va en plan cafre en las salas.
Puede parecer una gilipollez pero ando muy quemado con los pilotos inútiles del PC 1.
Donnced escribió:... o campeonatos muy serios organizados con el equipo virtual donde milito.
ProDriver escribió:Donnced escribió:... o campeonatos muy serios organizados con el equipo virtual donde milito.
Pues os esperamos en el FA4RACERS!!!!
Donnced escribió:ProDriver escribió:Donnced escribió:... o campeonatos muy serios organizados con el equipo virtual donde milito.
Pues os esperamos en el FA4RACERS!!!!
Tenéis web para echarle un vistazo?
De momento estamos en el CES, mundoGT y driversparade.
Pero siempre estamos encantados de participar en otros lares.
ProDriver escribió:Donnced escribió:ProDriver escribió:
Pues os esperamos en el FA4RACERS!!!!
Tenéis web para echarle un vistazo?
De momento estamos en el CES, mundoGT y driversparade.
Pero siempre estamos encantados de participar en otros lares.
Tenemos los foros alojados en el EOL
hilo_project-cars-campeonato-fa4racers-formula-renault-3-5-comenzamos-el-27-03-17_2158943
hilo_assetto-corsa-campeonato-fa4racers-plazo-inscripcion-abierto_2214506
En las wikis está toda la información
We're only ONE day away from @E3 2017! DB FighterZ, Ni No Kuni II, Project Cars 2, Ace Combat 7 and Gundam VS will be at the show!
KiMika escribió:@denis74 sabes si tienen pensado decir algo en el E3 sobre ese juego nuevo misterioso?
denis74 escribió:Twitter Banda Namco US (hace 6 horas)We're only ONE day away from @E3 2017! DB FighterZ, Ni No Kuni II, Project Cars 2, Ace Combat 7 and Gundam VS will be at the show!
Donnced escribió:
Eso si....eso del Team Speak obligatorio
ProDriver escribió:El TeamSpeak es obligatorio por que agiliza las cosas tales como accidentes.
cercata escribió:ProDriver escribió:El TeamSpeak es obligatorio por que agiliza las cosas tales como accidentes.
Yo pensaba que eso era solo en PC ... como funciona en PS4 ?
Pq utilizais eso en vez de una party ?