Project CARS 2

Nadie va a preguntar por lo importante de todo? El Imán sigue suelto o no? Que si me junto con otro coche no quiero que se pegue como el imán...
denis74 escribió:@currololo quizás al mantener tu perfil pero ellos hacer cambios en el juego quizás generan conflictos que dan como resultado anomalías como esa.

KiMika escribió:@denis74 si lo que tendrian que hacer es eliminarlas por completo, yo nunca he visto una pista agrietarse o "estallar" por un accidente, a lo sumo podria ser un rasconazo por el roce de alguna parte del coche, pero no resquebrajarse en varias direcciones jeje.

Como te digo hace meses que no veo eso. Diría que está erradicado pero probaré ostias fuertes contra la IA por probar y certificar que de verdad no hay.

123Racer escribió:
denis74 escribió:Ya. Pero ese viene por DLC. Estamos hablando coches de lanzamiento :-|

En el juego es la clase Touring Car propiamente dicha. En ningún caso se menciona la categoría super 2000

Lo de las categorías, ¿eso significa que no hay diferencia a la hora de escoger para una carrera multi clase entre (por ejemplo) LMP1, LMP2 y LMP3? Sino que solo puedes escoger Prototypes :-? [buuuaaaa] Me lo había imaginado diferente, y más interesante que eso.

Eppp! No he dicho eso que yo sepa. Tienes más de 50 categorías a elegir para carreras multiclase de un máximo de cuatro.

Vale, perdona el malentendido [+risas]
GRAN TORINO escribió:Nadie va a preguntar por lo importante de todo? El Imán sigue suelto o no? Que si me junto con otro coche no quiero que se pegue como el imán...

Si eso está solucionado. Sería imposible correr en Indianápolis si no fuese así.
@Asturbo Gracias por la información, es una gran noticia.
GRAN TORINO escribió:Nadie va a preguntar por lo importante de todo? El Imán sigue suelto o no? Que si me junto con otro coche no quiero que se pegue como el imán...

A mi eso me tocaba los cojones que no veas.
No entiendo como no lo solucionaron en su momento porque vaya tela.
Ojalá tengan también en cuenta cuando vas a coger una chicane a una velocidad adecuada y viene el tonto de turno pasado de frenada y te hace comerte la chicane al darte por atrás y encima a mi me penalizan y el sigue su camino tan tranquilamente.
@denis74 Para el Ligier JS P2, podemos escoger el coche con el motor de Honda, de Judd o de Nissan?
wicken escribió:@denis74 Para el Ligier JS P2, podemos escoger el coche con el motor de Honda, de Judd o de Nissan?
Sí, al ir seleccionar el vehículo tienes opción de selección con motor Judd, Honda o Nissan.
_Bardock_ escribió:

A mi eso me tocaba los cojones que no veas.
No entiendo como no lo solucionaron en su momento porque vaya tela.
Ojalá tengan también en cuenta cuando vas a coger una chicane a una velocidad adecuada y viene el tonto de turno pasado de frenada y te hace comerte la chicane al darte por atrás y encima a mi me penalizan y el sigue su camino tan tranquilamente.

Sobre esas dos cosas, debería estar solucionadas según esta lista del foro oficial.

Cosas confirmadas que se han arreglado, mejorado o añadido:

Nuevos árboles
    Transparencias de los faros
    Metereología
    LiveTrack 3.0
    Mejor soporte a aplicaciones
    Pitstops manuales
    Animaciones de los mecánicos
    Carreras en ovales
    Nuevo sistema de penalizaciones
    Luces de AI se encienden con mal tiempo
    Multiples Setups
    Setups compartidos
    Ordenació de parrillas manual
    Nuevo modelo de neumáticos
    Retransmisiones
    Tabla de tiempos en directo
    HUD móvil
    Coches que se quedan pegados
    Ajustes desde dentro de la partida
    Soporte para triple pantalla
    Campeonatos personalizados (online)

Cosas que aún están en desarrollo (WIP):

Iluminación nocturna
    IA en ovales
    Cambio de piloto (postlanzamiento)
    Suciedad en parabrisas
    Terreno deformable
    Ajuste manual de rendimiento
    Tiempo adicional para reparaciones
    PSVR

En concreto sobre los coches que al colisonar se quedaban "pegados" dice: "Collission "glue" effect gone"
@Asturbo
Pues dpm tío [beer]
El juego tiene una pinta tremenda.
Supongo que tendrá algun que otro fallo que tendrán que arreglar porque es imposible que sea perfecto el juego en su salida.
Lo que también me gustaría es que las salas online fueran más como en gt5 que era todo más intuitivo y más rápido y tenias más control sobre la sala.
PC 1 era bastante bueno aun con los fallos que tiene pero este parece que lo va a superar en todos los aspectos.
Sin duda que tendrá fallos, así que paciencia...

Por cierto, los que tengáis acceso a las builds, veréis que hay bastantes incoherencias en las traducciones. Han abierto un hilo para que reportemos todos los errores que detectemos. Este es el hilo para la versión en castellano: http://pcars2.wmdportal.com/showthread. ... ck-Spanish

Yo ya he reportado unas cuantas, a ver si conseguimos que quede "pulida".
Asturbo escribió:Sin duda que tendrá fallos, así que paciencia...

Por cierto, los que tengáis acceso a las builds, veréis que hay bastantes incoherencias en las traducciones. Han abierto un hilo para que reportemos todos los errores que detectemos. Este es el hilo para la versión en castellano: http://pcars2.wmdportal.com/showthread. ... ck-Spanish

Sí, hace días que lo vi y veo Jaime (no sé si está en EOL) y tú vais haciendo.

Lo que pasa que mayormente no está traducido y alguna palabra parece que lo hagan con el Google traductor. Obviamente drive through no se traduce pero allí lo traducen :-| También salida en parado le dan un nombre muy curioso.

También veo que los comentarios del ingeniero, spotter y demás aún no están no están subtitulados al spanish.

De momento estoy esperando a que todos sea más consistente.

Una cosa que quería preguntar allí es si utilizarán español neutro para Sudamérica. Quizás falte abrir hilo de español neutro como lo fue en desarrollo de pcars1. Sabemos que hay términos y expresiones propias de España y propias de Sudamérica.
Gameplays, we want gameplays...
¿Traducción?

[+risas]
fbetes escribió:Gameplays, we want gameplays...
¿Traducción?

[+risas]

Traduce hype [carcajad]

Pasa una cosa. Mi ordenador no da la talla como para hacer gameplays públicos y muy probablemente no pasarían el control. No podemos subir gameplays libremente.

Igualmente no tengo ningún programa para grabar nada [buuuaaaa] El fraps me grababa con pc1 pero con pc2 por más que le doy no graba.
denis74 escribió:
Asturbo escribió:Sin duda que tendrá fallos, así que paciencia...

Sí, hace días que lo vi y veo Jaime (no sé si está en EOL) y tú vais haciendo.

Lo que pasa que mayormente no está traducido y alguna palabra parece que lo hagan con el Google traductor. Obviamente drive through no se traduce pero allí lo traducen :-| También salida en parado le dan un nombre muy curioso.

También veo que los comentarios del ingeniero, spotter y demás aún no están no están subtitulados al spanish.

Una cosa que quería preguntar allí es si utilizarán español neutro para Sudamérica. Quizás falte abrir hilo de español neutro como lo fue en desarrollo de pcars1. Sabemos que hay términos y expresiones propias de España y propias de Sudamérica.

Están haciendo un gran trabajo los dos, coincido casi en todo, tienen mis "likes" en todas las sugerencias. [ok] [ok]
denis74 escribió:Sí, hace días que lo vi y veo Jaime (no sé si está en EOL) y tú vais haciendo.

Efectivamente hay muchas cosas sin traducir aún, por eso sólo estoy reportando las cosas que están traducidas y que están mal, no vaya ser que se queden así. Leer cosas como "sanciones de pase y siga", hace que te sangren los ojos. Inicialmente pensé que era devolver posición, hasta que lo puse en inglés y es Drive-Through.

Respecto al tipo de español, el moderador de ese tema es argentino, así que supongo que salga un refrito, que en cualquier caso será mejor que muchas de las traducciones del Google.

PD: Gracias x los likes @currololo
Respecto a esa traducción en concreto, yo creo que quedaría bien "Paso obligado por boxes", o "Sanción de paso por boxes".
Con esto de las 24H de iracing de este fin de semana a más de uno le habrá dado hype, he visto por el hilo algo de cambio de piloto (postlanzamie to), me podéis explicar si se podrá hacer carreras de resistencia relevandose con amigos?
currololo escribió:Respecto a esa traducción en concreto, yo creo que quedaría bien "Paso obligado por boxes", o "Sanción de paso por boxes".

Completamente de acuerdo, yo me quedaría con la traducción en castellano, aunque es cierto que drive-trough lo entendemos todos.

Después hay otros términos como graining, blistering que sinceramente no sabría ni traducirlo en español (granulado, etc) que ahí si que creo que es mejor dejar el término en inglés, porque por ejemplo en Assetto está traducido al español, y no hay dios que lo entienda...

carmeloac escribió:Con esto de las 24H de iracing de este fin de semana a más de uno le habrá dado hype, he visto por el hilo algo de cambio de piloto (postlanzamie to), me podéis explicar si se podrá hacer carreras de resistencia relevandose con amigos?

Están trabajando en ello, pero parece que de salida no saldrá, y de hecho yo pongo la mano en el fuego que eso al final no sale...
Para mi drive trough es conocido universalmente además que en retransmisiones deportivas no se traduce y por eso lo dejaría tal cual en inglés.

Y clasificatoria, que no me gusta, lo cambiaría por clasificación. (Cosa que ya sugerí en el primero)
fbetes escribió:
currololo escribió:Respecto a esa traducción en concreto, yo creo que quedaría bien "Paso obligado por boxes", o "Sanción de paso por boxes".

Completamente de acuerdo, yo me quedaría con la traducción en castellano, aunque es cierto que drive-trough lo entendemos todos.

Después hay otros términos como graining, blistering que sinceramente no sabría ni traducirlo en español (granulado, etc) que ahí si que creo que es mejor dejar el término en inglés, porque por ejemplo en Assetto está traducido al español, y no hay dios que lo entienda...

carmeloac escribió:Con esto de las 24H de iracing de este fin de semana a más de uno le habrá dado hype, he visto por el hilo algo de cambio de piloto (postlanzamie to), me podéis explicar si se podrá hacer carreras de resistencia relevandose con amigos?

Están trabajando en ello, pero parece que de salida no saldrá, y de hecho yo pongo la mano en el fuego que eso al final no sale...

Assetto traducido al castellano?

Vamos fbetes... Hasta la 1.09 ponía "blistering" y "graining " y yo contento.
A partir de ahí han traducido ambos cosas a "quemado" ... Ya no sabes si sufres blistering o graining...

Llevo meses tras ellos que lo corigan...en la 1.13 me dijeron que reportado y que estará arreglado en la siguiente actualización... Llego la 1.14 y nada... Bueno, lo esperado con assetto ya....que a cada actualización mete mas fallos y bugs que arreglan (en consolas)

Sobre el tema resistencia en Project C.A.R.S.. En el primero ya hemos corrido una 24H reales Online con cambio de pilotos.

Primera Session de entrenamientos la pones como clasificación.
La segunda como carrera poniendo 24H..
Cuando un piloto va a hacer el cambio lo dice a su compañero por chat,se mete en boxes, hace captura a las vueltas y sale de sala,entra el otro piloto y asi vas tirando.

La captura la pasas a la organización qué va sumando las vueltas de cada equipo apuntado y al final el equipo con mas vueltas gana...

El CES ja ha hecho 2 ediciónes en Project C.A.R.S
Por youtube estan las retransmisiones además.

Aunque si espero que metan el 2 el driver swap,sería un poco mas cómodo
@Donnced no sabía que llegaron a estar bien "traducidos" [+risas] hace unos parches...

Edito: espero que saquen vídeos del juego del E3, y bastantes, no tiene sentido que levanten el embargo con aprobación previa y no saquen gameplays de build actuales. Tienen que empezar a sacar vídeos porque la fecha está ya muy próxima.

Por cierto, finalmente está clara la jugada del lanzamiento, para mi que se han centrado más en Forza 7 que en el propio GT Sports, y por eso se les han adelantado unas fechas.

La "early access" de Forza es el 29 de septiembre, y para mi, a día de hoy, Forza ya le ha comido la tostada a GT Sports en lo que he visto. Forza creo que seguirá la estela de su filosofía de juego de siempre (coleccionar coches y modo carrera largo), y han añadido cosas interesantes como climatología dinámica, y eso que aún desconocemos la mitad de las cosas que traerá (por ejemplo lo de la reputación online desconozco si lo meterán también al igual que GT Sport).

Ojo, no sigo mucho a Forza, nunca me gustaron sus físicas y no tengo Xbox One, pero lo que he visto de GT Sports es que me gusta menos aún, anclados en el pasado y novedades mínimas... Mucho gráfico bonito en repes y pare usted de contar.
fbetes escribió:Edito: espero que saquen vídeos del juego del E3, y bastantes, no tiene sentido que levanten el embargo con aprobación previa y no saquen gameplays de build actuales. Tienen que empezar a sacar vídeos porque la fecha está ya muy próxima.

Me extraño que no saliese en la confe de microsoft ... será para no hacerle sombra a Forza 7 ?

Sony lo sacará ? O no quieren que le haga sombra a GT Sports ?
fbetes escribió:@Donnced no sabía que llegaron a estar bien "traducidos" [+risas] hace unos parches...

Edito: espero que saquen vídeos del juego del E3, y bastantes, no tiene sentido que levanten el embargo con aprobación previa y no saquen gameplays de build actuales. Tienen que empezar a sacar vídeos porque la fecha está ya muy próxima.

Por cierto, finalmente está clara la jugada del lanzamiento, para mi que se han centrado más en Forza 7 que en el propio GT Sports, y por eso se les han adelantado unas fechas.

La "early access" de Forza es el 29 de septiembre, y para mi, a día de hoy, Forza ya le ha comido la tostada a GT Sports en lo que he visto. Forza creo que seguirá la estela de su filosofía de juego de siempre (coleccionar coches y modo carrera largo), y han añadido cosas interesantes como climatología dinámica, y eso que aún desconocemos la mitad de las cosas que traerá (por ejemplo lo de la reputación online desconozco si lo meterán también al igual que GT Sport).

Ojo, no sigo mucho a Forza, nunca me gustaron sus físicas y no tengo Xbox One, pero lo que he visto de GT Sports es que me gusta menos aún, anclados en el pasado y novedades mínimas... Mucho gráfico bonito en repes y pare usted de contar.

Siiiiiii ganas de ver ya gameplay pero de consolas (y que no sea la Pro ni la X)
IanBell llevaba tiempo diciendo cuando empezó ir por los foros de GTplanet que iban a la suya...
Que les daba igual forza que GT...
Yo también veo cerca la fecha, mas con la faena que queda...pero bueno, a ver como sale.
Ellos sabran mas que nosotros sobre el trabajo pendiente supongo.

Y si,para mi GT Sport es el perderdor de la generación ya...se ha querido cambiar de camino, pero no convence mucho... Luego ves su competidor con la Fórmula de coleccionar coches como habia en GT y no le va mal.
Forza 7 viene con 700 coches y 30 circuitos con 200 variantes..... Y climatología dinámica.
GT Sport con 138 coches y 19 circuitos... Y muy poco contenido Offline...

Project C.A.R.S 2 viene con un Online a lo GT Sport (el sistema de comportamiento solo funcionará en modo sport en GT,no el ONLINE normal) y iracing en todo el Online, 60 circuitos y cerca de 200 coches con la climatología dinámica mas bestia que he visto en consolas y unas físicas ya superiores a lo visto de GT y forza...

Aun así... GT va vender millones gracias a su base de fans afimeros y los que se han quedado en GT6 esperando pillar la PS4 hasta que salga el Sport...
Yo creo que la decepción sera mayúscula, porque pocos se han informado bien del GT nuevo.

Por cierto, yamhuchi ha tweeteado que ellos haran la pre conferencia con un tràiler nuevo y el anuncio de una nueva ventana de lanzamiento...

Si luego como IP fuerte de sony no esta en la conferencia misma...es para matar a los de Sony.. Y eso de "nueva ventana de lanzamiento" en lugar de fecha de lanzamiento.... Da que pensar..
Nuevo retraso al 2018? No me extrañaría nada ya jajaja
@Donnced
No me ha quedado muy claro.
En gt sport se que en las salas publicas o privadas no sube ni baja el CD y solo lo hace en los eventos que hay cada pocos minutos.
Entonces en el PC 2, ¿también habrá dichos eventos en los que sólo suba o baje el CD?
¿Se sabe cada cuanto tiempo serán o si estarán disponibles todos los circuitos en el mismo momento?
Yo pienso que sería muy importante también que en las salas publicas online se tuviera en cuenta lo de bajar o subir CD porque quien no m dice a mi que un tío que sea limpio en los eventos luego va en plan cafre en las salas.
Puede parecer una gilipollez pero ando muy quemado con los pilotos inútiles del PC 1.
@_Bardock_ creo que en las salas privadas es seleccionable el decidir si influye o no el tema del coeficiente.
por cierto el tema de guarros y tal supongo que tendran que testear el tema de puntos que te dan y quitan, eso se esta haciendo ahora mismo en las builds o aun no?, en gt sports decian que funciona bastante bien por lo que comenta la gente pero si no hay una beta de project cars 2 por eso mi duda.

P.D. Yo soy de los que penso que se retrasaria por si me quereis hacer un retratado [poraki]
fbetes escribió:@_Bardock_ creo que en las salas privadas es seleccionable el decidir si influye o no el tema del coeficiente.

Si lo se, me refería a que me gustaría que en las salas públicas también te pudiera bajar o subir el CD según como corras de limpio.
No se como irá el tema de los eventos en PC 2 y si no quieres esperar y jugar una partida rápida en una sala creada me gustaría que la gente fuera lo más limpia posible y de ahí el tema de que suba o baje también en ese modo de juego.
pavi escribió:por cierto el tema de guarros y tal supongo que tendran que testear el tema de puntos que te dan y quitan, eso se esta haciendo ahora mismo en las builds o aun no?, en gt sports decian que funciona bastante bien por lo que comenta la gente pero si no hay una beta de project cars 2 por eso mi duda.

Pues yo en el hilo de GT Sports leo que va como el culo, que te quitan puntos cuando te dan sin ser culpa tuya, y que hay muchos guarros con niveles altos de reputación.

En este PCars2, no se si funciona bien la reputación, o que todos los que hay en la Beta son limpios, pero no se ven quejas de guarros.
@cercata Eso no es ningún error, de echo es normal. Cuando tienes un accidente o un toque con otro coche se ven afectadas las dos partes, perdiendo puntos. Es parte del sistema de rating y será similiar en Project Cars 2. Pero no te desanimes, es para bien. Si a un coche le da por pegar una frenada en medio de una recta cuando estas detrás de él a un par de metros y le golpeas (obviamente por su culpa) querrás que le quiten a él puntos también por hacer esa guarrada. Pienso que es una manera de mantener a raya a los que van tanto delante como detrás en el circuito. :)
DaniCuer escribió:Si a un coche le da por pegar una frenada en medio de una recta cuando estas detrás de él a un par de metros y le golpeas (obviamente por su culpa) querrás que le quiten a él puntos también por hacer esa guarrada. Pienso que es una manera de mantener a raya a los que van tanto delante como detrás en el circuito. :)

En ese caso sí, pero si un coche entra desde fuera de la pista te golpea, pues espero que el sistema de rating sea lo bastante listo para no quitarme puntos.
No creo que el sistema sea capaz de valorar quien tiene la culpa, salvo cuestiones muy evidentes (coche trompeado, coche fuera de pista...).

Supongo que al final sumará todos los incidentes o toques que tengamos, sean culpa nuestra o no. No hay que alarmarse por eso, es como funciona en iRacing, y funciona bien ya que al final pone a cada uno en su sitio. Si alguien se toca con 5 pilotos en una carrera, tendrá 5 toques, mientras que el resto tendrán sólo 1.

Este tema supongo que lo dejen para el final, ya que requiere mucho "ajuste fino".
Asturbo escribió:Supongo que al final sumará todos los incidentes o toques que tengamos, sean culpa nuestra o no. No hay que alarmarse por eso, es como funciona en iRacing, y funciona bien ya que al final pone a cada uno en su sitio. Si alguien se toca con 5 pilotos en una carrera, tendrá 5 toques, mientras que el resto tendrán sólo 1.

Eso funciona bien si la mayor parte de la gente es limpia ... pero si hay mayoría de guarros, es difícil que los limpios consigan diferenciarse ...

Esperemos que el usuarios medio de PCars2 no sea muy guarro.
@cercata Eso ya no sabría decirte. Lo que pasa es que yo me guío por mi experiencia en el IRacing, que si no estoy equivocado tiene el mismo sistema, o muy parecido al que va a tener el Project 2, pero no he podido comprobar todas las posibilidades... La entrada de un coche en pista? Pues no estoy muy seguro, pero creo que sí te quitarían puntos, me suena alguna salida de pista en la que al volver al circuito me haya llevado puesto a alguien sin querer y viceversa, quitándonos puntos a los involucrados y con el posible abandono por reventar los coches. Eso concretamente jode mucho, pero por otra parte tarda muy poco en salir la bandera amarilla, así que es prudente reducir la velocidad para evitar justo eso. En lo referente a que se haga para fastidiar como hacían en Project 1... Quizás tendrás un tiempo limitado para detener el coche antes de que el juego te descalifique. Lo que si tendría que haber es un sistema de reportes. Eso si. Y no se si lo habrá. Alguien sabe algo?
cercata escribió:
DaniCuer escribió:Si a un coche le da por pegar una frenada en medio de una recta cuando estas detrás de él a un par de metros y le golpeas (obviamente por su culpa) querrás que le quiten a él puntos también por hacer esa guarrada. Pienso que es una manera de mantener a raya a los que van tanto delante como detrás en el circuito. :)

En ese caso sí, pero si un coche entra desde fuera de la pista te golpea, pues espero que el sistema de rating sea lo bastante listo para no quitarme puntos.

O algo tan simple como que vas a coger una chicane a una velocidad adecuada y viene el de atrás follado y te da el típico toque y encima te meten 5 segundos de penalización por saltartela por su culpa y el pasa tan tranquilo y además me bajan el CD encima.
Fallos va a tener segurisimo porque es imposible que pueda detectar la intencionalidad del golpe y que sea solo un lance de carrera.
Yo creo que para evitar rollos raros en los impactos por detrás debería perder puntos el que pega y no el que recibe y no los 2.
@_Bardock_ Cierto, esa situación no la había pensado y tiene su aquello. Pero sigo pensando que es difícil de solucionar... Hablan de un sistema de comisarios. Alomejor se centra en esos detalles, pero no te puedo decir con exactitud, se lo mismo que vosotros... Creo que lo mejor será esperar a una respuesta de aquellos que ya lo pueden probar o saben algo del equipo de desarrollo. :-?
_Bardock_ escribió:@Donnced
No me ha quedado muy claro.
En gt sport se que en las salas publicas o privadas no sube ni baja el CD y solo lo hace en los eventos que hay cada pocos minutos.
Entonces en el PC 2, ¿también habrá dichos eventos en los que sólo suba o baje el CD?
¿Se sabe cada cuanto tiempo serán o si estarán disponibles todos los circuitos en el mismo momento?
Yo pienso que sería muy importante también que en las salas publicas online se tuviera en cuenta lo de bajar o subir CD porque quien no m dice a mi que un tío que sea limpio en los eventos luego va en plan cafre en las salas.
Puede parecer una gilipollez pero ando muy quemado con los pilotos inútiles del PC 1.

En Project C.A.R.S tengo entendido que es en todo el Online y configurable a tu gusto ...
Eliges de un nivel de piloto mínimo de entrada a sala y sis el sistema de comportamiento lo activas/desactivas igual que las penalizaciones.
Circuitos y coches pues los que quieras.
Eso puede hacer que las públicas esten mucho mejor desde luego!
En Project C.A.R.S 1, ni en ningún simulador me verás en salas públicas.... Siempre voy en privados de los ESports esl o campeonatos muy serios organizados con el equipo virtual donde milito.

Pero cara al Project C.A.R.S 2 puede que gracias al sistema de comportamiento online me meta en salas públicas (no cualquiera claro)

En GT SPORT en las salas online normales (público y privado) solo se podrá poner un nivel de piloto de requisito mínimo de entrada pero el sistema de comportamiento como bien ha dicho PD solo estará en el modo sport.

El modo sport será igual como en la beta, carreras cada x tiempo en las horas y días que PD dice a través de un calendario.
Pero participando en los 2 campeonatos de la FIA (el de naciones y el de fabricantes) y eventos puntuales.
No antes de haber sacado la licencia digital que se consigue haciendo los 117 eventos del modo "campaña" Offline por lo que explicó Kazonuri.
Donnced escribió:... o campeonatos muy serios organizados con el equipo virtual donde milito.

Pues os esperamos en el FA4RACERS!!!!
es offtopic supongo pero del tráiler del nuevo Forza me ha sorprendido que el sonido del 919 al empezar no tiene nada que ver con el real es como si no tuviese parte hibrida [+risas]
ProDriver escribió:
Donnced escribió:... o campeonatos muy serios organizados con el equipo virtual donde milito.

Tenéis web para echarle un vistazo?
De momento estamos en el CES, mundoGT y driversparade.
Pero siempre estamos encantados de participar en otros lares. :) [oki]
Donnced escribió:
ProDriver escribió:

Tenemos los foros alojados en el EOL

hilo_project-cars-campeonato-fa4racers-formula-renault-3-5-comenzamos-el-27-03-17_2158943

hilo_assetto-corsa-campeonato-fa4racers-plazo-inscripcion-abierto_2214506

En las wikis está toda la información
@denis74 sabes si tienen pensado decir algo en el E3 sobre ese juego nuevo misterioso?
ProDriver escribió:
Donnced escribió:
ProDriver escribió:

Tenemos los foros alojados en el EOL

hilo_project-cars-campeonato-fa4racers-formula-renault-3-5-comenzamos-el-27-03-17_2158943

hilo_assetto-corsa-campeonato-fa4racers-plazo-inscripcion-abierto_2214506

En las wikis está toda la información

No esta nada mal :)

El problema que los lunes los tenemos ocupados con el Ces.
De todas formas lo comento con la "directiva" del equipo.

Eso si....eso del Team Speak obligatorio [noop]
Twitter Banda Namco US (hace 6 horas)
We're only ONE day away from @E3 2017! DB FighterZ, Ni No Kuni II, Project Cars 2, Ace Combat 7 and Gundam VS will be at the show!

Sobre el tema reputación online funciona (obviamente) en todo el online y en la creación de la sala hay opción de no filtrar a la gente o bien si lo prefieres activarlo escogiendo la letra de nivel de limpieza y el número que es la destreza. (evidentemente no puedes seleccionar por encima de tu nivel).
Cuando haces búsqueda de salas online te informa de número de jugadores, vueltas, si tiene prácticas, clasificación o carrera, la clase de coche y las vueltas que quedan para acabar la carrera (si es que están corriendo).

También hay un gran número de parámetros de filtrado en la búsqueda de salas.

En concreto sobre lo que habláis de puntuaciones negativas por colisiones de otros. Aquí pasa igual. Quien da y quien recibe es sancionado ya que decían que era muy complicado detectar esta circunstancia. Hay otra cosa y es que si te da y te adelanta le van a obligar a que te devuelva la posición.

Dice Ian Bell que hay un par de cosas que parchear al juego para que quede redondo. Ni idea a que se refiere.

KiMika escribió:@denis74 sabes si tienen pensado decir algo en el E3 sobre ese juego nuevo misterioso?

El juego nuevo misterioso más que probable que sea sobre la saga cinematográfica Fast and Furious. En Julio habrá nota oficial según dijo Ian Bell
denis74 escribió:Twitter Banda Namco US (hace 6 horas)
We're only ONE day away from @E3 2017! DB FighterZ, Ni No Kuni II, Project Cars 2, Ace Combat 7 and Gundam VS will be at the show!

A que se refieren, conferencia, o Stand para enseñar los juegos a prensa ?
Donnced escribió:
Eso si....eso del Team Speak obligatorio [noop]

El TeamSpeak es obligatorio por que agiliza las cosas tales como accidentes. La norma de nuestro campeonato es la limpieza por encima de todo, y si un piloto te golpea te tiene que esperar y cederte la posicion, incluso si has de entrar en boxes por que te ha producido grandes daños te ha de esperar a que estes reparado para cederte la posicion. Todas esas cosas hay que hablarlas por TS. Si no te espera, la sancion por huida es importante...

Lo se, somos un campeonato especial... [ginyo]
ProDriver escribió:El TeamSpeak es obligatorio por que agiliza las cosas tales como accidentes.

Yo pensaba que eso era solo en PC ... como funciona en PS4 ?
Pq utilizais eso en vez de una party ?
cercata escribió:
ProDriver escribió:El TeamSpeak es obligatorio por que agiliza las cosas tales como accidentes.

Yo pensaba que eso era solo en PC ... como funciona en PS4 ?
Pq utilizais eso en vez de una party ?

La mayoria lo tenemos en el movil y algunos tambien en pc, usamos unos cascos que tienen doble salida como son los px22 para sacar el sonido del juego y del Ts por los mismos cascos, o usando dos cascos, unos de diadema para el sonido del juego y otros de boton debajo de los de diadema para sacar el sonido del Ts.

El no usar una party tiene dos motivos principales:
- El primero es la calidad del Ts, la sala esta callada cuando estamos compitiendo, solo escuchas tu coche, sonido limpio que solo es interrumpido cuando hay incidentes de carrera o para negociar el doblaje a un piloto.
- El segundo motivo es por que las parties solo permiten a 8 jugadores. Pero imaginate que permitiera a 16 pilotos, las sesiones que hacemos tienen una duracion aproximada de unas 2 horas, los soportes, volantes hacen ruido, si esos ruidos de todos los pilotos se meten en tus cascos, acabarias con la cabeza hecho un bombo, por eso el TS que te ajusta la sensibilidad de modo que no se escuchen estos ruidos molestos que, en un momento puntual no serian criticos, pero que a lo largo de 2 horas acabarias harto de ellos.

De hecho @fbetes nos propuso Discord, y tras pasar un periodo de prueba, no paso el corte y lo desestimamos por que generaba muchos ruidos molestos...
pavi escribió:no se si esta publicado pero lo pongo

https://www.youtube.com/watch?v=d9sQd0szjNU

minuto 1.45. Flipante la cámara on board del Formula Indy, ojalá ese sea el acabado final en PS4 porque no tiene nada que ver con lo que tenemos actualmente; en el F1 de codemasters parece que vamos "navegando" en un velero al lado de las vibraciones que realmente se producen en las cámaras on board cada domingo en las carreras, y lo bien que lo refleja ese video de PC2.... este domingo mismo viendo a Vettel y Hamilton en sus cámaras on board pillar el arcen de la chicane previa a la recta de meta, parecía que el coche se desmontaba de lo tremendo de las vibraciones.

ojalá tengamos esas constantes y tremendas vibraciones al pasar por zonas bacheadas, arcenes, cambios de direccion etc etc.

@denis74 esto que comentas:

"Quien da y quien recibe es sancionado ya que decían que era muy complicado detectar esta circunstancia. Hay otra cosa y es que si te da y te adelanta le van a obligar a que te devuelva la posición."

Segunda parte es fantástico, el tío que te echa de la pista tendrá que esperarte, OK, pero la primera parte me jode bastante, osea que tienes a un tío que te embiste por detras y si no te adelanta, serán los 2 pilotos igual de penalizados ?? joder no creo que fuera tan complicado saber si un tío va 180 km/h a 50 metros de la curva en saber que ese tío debería ser el penalizado y no el que recibe el golpe.... vamos creo que en ocasiones es complicado pero en la mayor parte de las veces es relativamente facil identificar los cafres no ??
12183 respuestas