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fbetes escribió:Aclaración sobre la resolución en la One X a 4K y 60FPS. Ian Bell señala que a día de hoy eso no es así, y que si quieren alacanzarla tendrían que sacrificar el Live Track y otras muchas cosas, así que optaran seguramente por hacer un upscale razonable (sin pasarse).
Alv23 escribió:Perdon por el off-topic lamentable, pero el otro hilo está practicamente muerto. Me merece la pena pillar el GOTY de Project Cars 1 o la edicion normal, sabiendo que el GOTY vale el doble?
pavi escribió:que lo pongan a 1080 y 60f y se dejen de tonterias, no quiero resolución quiero calidad ante todo xd
ProDriver escribió:Una pregunta para @currololo @denis74, el DRS está operativo en toda la vuelta o como en la realidad hay zonas de utilización como marcan F1 y Assetto???
denis74 escribió:Está operativo toda la vuelta. No hay zonas delimitadas para su uso.
slimcharles escribió:Pues creo que en Assetto tiene las zonas delimitadas para DRS de la F1...
ProDriver escribió:Si quieren no infringir las reglas de DRS que pongan más zonas DRS en los circuitos, por ejemplo en tres rectas, es más, hay circuitos que no está la F1, pues ahí o se las inventan o no se permite el uso del DRS, no es tan complicado y suena más bien a excusa barata...
Y si, en Assetto están implementadas las zonas, lo que no está implementánda es la norma, con lo cual, no deja de ser absurdo si ambos pilotos pueden abrir DRS.
KiMika escribió:ProDriver escribió:Si quieren no infringir las reglas de DRS que pongan más zonas DRS en los circuitos, por ejemplo en tres rectas, es más, hay circuitos que no está la F1, pues ahí o se las inventan o no se permite el uso del DRS, no es tan complicado y suena más bien a excusa barata...
Y si, en Assetto están implementadas las zonas, lo que no está implementánda es la norma, con lo cual, no deja de ser absurdo si ambos pilotos pueden abrir DRS.
Es que es eso, si los 2 pilotos pueden abrir el DRS, realmente es mejor no meter el DRS en el juego... no tiene ningun sentido.Y ya si se puede usar en toda la vuelta apaga y vamonos.
KiMika escribió:@ProDriver yo no puedo trasladar ningún comentario jeje.
Pero vamos es como dices, si no está bien implementado es mejor quitarlo, ya que al no estar bien, se anula el efecto por completo, incluso peor aún, ya que si el delante lo lleva abierto también yo diría que es más difícil adelantar...
ProDriver escribió:KiMika escribió:@ProDriver yo no puedo trasladar ningún comentario jeje.
Pero vamos es como dices, si no está bien implementado es mejor quitarlo, ya que al no estar bien, se anula el efecto por completo, incluso peor aún, ya que si el delante lo lleva abierto también yo diría que es más difícil adelantar...
Ya ya... me refería a @Asturbo @denis74 y @currololo
denis74 escribió:Opino lo mismo, para dejar un drs que se puede utilizar sin norma y sin zonas, es preferible dejar el F1 sin esa característica.
En cuanto a comentarlo en el foro, no hay problema pero es tarde para hacer cualquier cambio por pequeño que sea. Están centrados en finalizar el juego y eso es no tocar nada de lo que ahora mismo se tiene.
Por cierto, he visto el de la bandera verde en Daytona. Me ha dado la salida a la vez que los pitidos del semáforo.
denis74 escribió:Por cierto, he visto el de la bandera verde en Daytona. Me ha dado la salida a la vez que los pitidos del semáforo.
KiMika escribió:Sinceramente no se por que han gastado el tiempo en meternos la nieve en este juego, un juego de circuitos, quien va hacer carreras en nieve mas que para probarlo alguna vez y ya esta? Principalmente correremos en seco, alguna que otra vez en lluvia, pero gastar el tiempo en meter nieve lo veo absurdo, si, es muy bonito.
Igual andan liados con un futuro juego de rallys y andan tanteando, a saber.
KiMika escribió:Sinceramente no se por que han gastado el tiempo en meternos la nieve en este juego, un juego de circuitos, quien va hacer carreras en nieve mas que para probarlo alguna vez y ya esta? Principalmente correremos en seco, alguna que otra vez en lluvia, pero gastar el tiempo en meter nieve lo veo absurdo, si, es muy bonito.
Igual andan liados con un futuro juego de rallys y andan tanteando, a saber.
KiMika escribió:Sinceramente no se por que han gastado el tiempo en meternos la nieve en este juego, un juego de circuitos, quien va hacer carreras en nieve mas que para probarlo alguna vez y ya esta? Principalmente correremos en seco, alguna que otra vez en lluvia, pero gastar el tiempo en meter nieve lo veo absurdo, si, es muy bonito.
Igual andan liados con un futuro juego de rallys y andan tanteando, a saber.
currololo escribió:Oye, @denis74, ¿sigues teniendo problemas con el FFB? Yo sólo he podido jugar poco rato esta tarde, con el informativo (100-50-50-20) y me ha ido muy bien con el Lotus 49 en Brands Hatch y el Cadillac GT3, que son los únicos que he tenido tiempo de probar. Qué pasada, he corrido una carrerita a cinco vueltas en Barthurst con el GT3 y qué tensión, coño, qué pasada.
denis74 escribió:Desde la última vez que lo puse por aquí no lo he vuelto a tocar con volante. Estoy esperando a retomarlo con volante cuando lleguen los cambios que está cocinando AJ, que deberián llegar ya. Lo que no entiendo como algo tan trascendental como el FFB lo dejan para última hora.
denis74 escribió:ok @currololo . Entonces la semana que viene vuelvo a sacar el G29. Si notas todos los coches igual de bien es un gran paso sin duda. Deben haber estabilizado las fuerzas para todos los coches.
¿El widget nuevo que han metido en la gráfica FFB tiene ya funcionalidad? ¿Con volante se van moviendo esas barras?
Ese video en VR recopilando momentos de varias carreras con el Indycar mola bastante La parte del óvalo muy buena. @cercata no aguanta más con estos videos VR
currololo escribió:@denis74, he estado un buen rato probando todos los coches de la A a la C salvo el Agajanian y no he tenido problemas de FFB con ninguno, todos se sentían bien, unos más fuertes, otros más ligeros, pero bien. He estado practicando clasificación con IA en COTA National, que es más corto pero tiene todo tipo de curvas, una pasada de circuito.
Y ahora viene lo malo, y es que SMS no está creando un simulador, ¡está creando una p**a droga!
Después de disfrutar con todos ellos, unos más, otros menos según el estilo de coche, claro, llego a los Caterham para terminar y resulta que no podía dejar de dar vueltas, eran adictivos. Increíble cómo se sienten con el T300, increíble...
fbetes escribió:currololo escribió:@denis74, he estado un buen rato probando todos los coches de la A a la C salvo el Agajanian y no he tenido problemas de FFB con ninguno, todos se sentían bien, unos más fuertes, otros más ligeros, pero bien. He estado practicando clasificación con IA en COTA National, que es más corto pero tiene todo tipo de curvas, una pasada de circuito.
Y ahora viene lo malo, y es que SMS no está creando un simulador, ¡está creando una p**a droga!
Después de disfrutar con todos ellos, unos más, otros menos según el estilo de coche, claro, llego a los Caterham para terminar y resulta que no podía dejar de dar vueltas, eran adictivos. Increíble cómo se sienten con el T300, increíble...
Lo dicho, los Caterham siempre han sido coches muy divertidos, aún recuerdo en Race Pro que los cogía para darme vueltas a los circuitos y me pasaba lo mismo, que no podía dejar de conducirlos... Incluso en Shift también los cogia bastante por lo mismo, ponerte en Nordschleife con el Caterham no tenía nombre.
Excelente noticia lo del FFB de los coches, y gran trabajo el probar todos, porque hay muchos. A @denis74 le cuesta más sacar el volante, él siempre fue más de mando .Yo es que sinceramente no concibo jugar con mando a juegos de coches, prefiero no jugar...
En fin, a ver si solucionan ya lo del G29 (es mi volante), imagino que tienen que hacerlo porque más que nada Logitech suelta pasta como patrocinador en este juego y dudo que quieran que las sensaciones de su volante sean malas. El volante evidentemente no tiene el FFB que pueda tener un T300, pero tampoco es un volante malo, yo insisto que a 180€ la relación calidad precio es el mejor y con Assetto Corsa me lo paso muy bien con él, con un muy buen FFB.
En breve me cojo vacaciones (finales de semana), pero seguiré las novedades del hilo, la verdad que echarle un vistazo al hilo antes de acostarse siempre viene bien. Además, que vayan saliendo vídeos se agradece, aunque ha me gustaría que fuesen saliendo gameplays con la IA, pero imagino que al no estar terminada, no querrán "espantar" a posibles compradores...
Lo que sigo sin entender es por qué el veto a las opiniones, si el juego está prácticamente terminado (no nos engañemos, lo tiene que estar), la gente que lo ha probado podría ir ya soltando sensaciones... Si todo el mundo habla maravillas de lo que hay a día de hoy, ¿por qué callarse?
EDITO: ejemplo de fotografía tomada mediante el modo foto del juego,
cercata escribió:@Donnced no sabía que el T150 era tan cremas.
Yo la verdad que contento con el G29, y aunque sea peor en conducción que el T150, si sale tan bueno a nivel de durabilidad como los antiguos de Logitech, no me arrepentiré para nada de la compra.
Donnced escribió:
Ahora, también tengo que decirte que a un amigo con la PS3 y el GT6 se le rompieron 2 G29...,le iban a dar el tercero y pidió la devolución del dinero y se ha ido a por el T300... Y ese le va de lujo con 0 problemas... Mientras que tiene mas mala fama.
Al final me parece que todo depende mucho de la suerte... Pero si que deberían mirar todos mas la calidad de sus volantes con el dinero que valen..
Espero que pronto Logitech haga un volante con un motor FFB ya mejor como los de doble polea y vuelve a dar un golpe en la mesa con un volante calidad - precio inmejorable como cuando se lanzó los DFGT y los G25/27
currololo escribió:Donnced escribió:
Ahora, también tengo que decirte que a un amigo con la PS3 y el GT6 se le rompieron 2 G29...,le iban a dar el tercero y pidió la devolución del dinero y se ha ido a por el T300... Y ese le va de lujo con 0 problemas... Mientras que tiene mas mala fama.
Al final me parece que todo depende mucho de la suerte... Pero si que deberían mirar todos mas la calidad de sus volantes con el dinero que valen..
Espero que pronto Logitech haga un volante con un motor FFB ya mejor como los de doble polea y vuelve a dar un golpe en la mesa con un volante calidad - precio inmejorable como cuando se lanzó los DFGT y los G25/27
Tienes razón con lo de la suerte.
Yo tuve un G25 que al final se me estropeó por un problema de electrónica después de haberme hecho buen servicio pero no pude repararlo, en cambio, sigo conservando sus pedales porque son indestructibles.
Y de no ser porque una actualización de drivers de Logitech el año pasaso inutilizó mi DFGT (no lo reconocían los juegos), habría seguido con él, cuando a otras personas no les afectó ese cambio, así que tuve mala suerte.
Con el T300, lo mismo, lo cambié una vez porque pensaba que el cable de alimentación no conectaba bien (aunque en realidad creo que fue cosa mía por no apretarlo bien, es muy engañoso con esa conexión). Me lo cambiaron inmediatamente y desde entonces va como la seda, pero conozco varios casos que lo han tenido que cambiar por mal funcionamiento, así que es cuestión de suerte.
Y también es verdad que Logitech debería sacar algo con mecanismo por correas; la suavidad de funcionamiento, la falta de zona muerta y la fidelidad de respuesta los hacen superiores a los de engranajes, pero no parece que estén dispuestos a sacar nada de eso.