Project CARS 2

KiMika escribió:@denis74 tenemos alguna opcion de que puedan meternos campeonatos personalizados en el offline? He visto lo que han hecho en el assetto y es muy bestia, este modo en pcars 2 y es que lo bordan del todo con el juego. Si ya para mi este va a ser el juego de coches por excelencia, estoy seguro, con este modo ya seria el acabose [360º]

Han dicho que ha pasado a formar parte de sus preferencias post-lanzamiento, pero llegaría como contenido DLC (y creo que gratuito). De todas formas no hay nada confirmado...

Y sí, el tema de Campeonatos personalizables estaba claro que era algo que nos iba a gustar a todos.
fbetes escribió:
KiMika escribió:@denis74 tenemos alguna opcion de que puedan meternos campeonatos personalizados en el offline? He visto lo que han hecho en el assetto y es muy bestia, este modo en pcars 2 y es que lo bordan del todo con el juego. Si ya para mi este va a ser el juego de coches por excelencia, estoy seguro, con este modo ya seria el acabose [360º]

Han dicho que ha pasado a formar parte de sus preferencias post-lanzamiento, pero llegaría como contenido DLC (y creo que gratuito). De todas formas no hay nada confirmado...

Y sí, el tema de Campeonatos personalizables estaba claro que era algo que nos iba a gustar a todos.

Buff... Me lo puedo tomar como un si?jeje.
denis74 escribió:
Kleshk escribió:
denis74 escribió:Han publicado el video de McLaren en FullHD


Project CARS 2: BUILT BY DRIVERS – "As Close As It Gets" Featuring Chris Goodwin
https://www.youtube.com/watch?v=zahylLQnYh0


sólo diré que ese circuito del 0:38 al 0:45h es aquí al lado de Lleida, y que se hizo en diciembre, y que Chris Goodwin es muy majo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad? No sabía que las pruebas con ese coche se hicieran aquí en España. De que circuito se trata que no caigo? :-| :-|


EDITO:
Supongo que se trata del circuito de Caltelloli. Aquí se le ve testeándolo en ese circuito:
https://www.youtube.com/watch?v=v4GIy_MKmHo



También se prueban allí, pero te diré que conozco a Esteve Josa, ingeniero de McLaren ( http://eps.blogs.udl.cat/2015/04/21/esteve-josa/ ) y que los deportivos McLaren ( P1 incluido ) se hacen aquí en cataluña, en el centro Idiada, y también se prueban en el circuito "secreto" que tienen cerca de Tarragona ( los que rondáis por allí ya sabéis que circuito me refiero )

Pero también suben a diferentes circuitos a probar los coches, y entre ellos, uno que tenemos aquí en Lleida tan grande como Montmeló ( está homologado como cat 1 por la FIA, podrían hacer test de F1 )

Os dejo una prueba: aquí cuando me avisaron, uno de los McLaren 570s experimental (XP104 se lee ) de hace año y medio en ese circuito mismo, estaba el prototipo del 675LT (el de la noticia que os he puesto antes del Esteve )

Imagen

Quien sea de motos y le guste correr y sea de cataluña...ya sabrá que circuito es Márquez, Lorenzo y toda la tropa de MotoGP vienen mucho a practicar por aquí, y siempre está abierto al público para correr, pero para estas tandas privadas no avisan y lo cierran a cal y canto...
denis74 escribió:
Kleshk escribió:
denis74 escribió:Han publicado el video de McLaren en FullHD


Project CARS 2: BUILT BY DRIVERS – "As Close As It Gets" Featuring Chris Goodwin
https://www.youtube.com/watch?v=zahylLQnYh0


sólo diré que ese circuito del 0:38 al 0:45h es aquí al lado de Lleida, y que se hizo en diciembre, y que Chris Goodwin es muy majo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad? No sabía que las pruebas con ese coche se hicieran aquí en España. De que circuito se trata que no caigo? :-| :-|


EDITO:
Supongo que se trata del circuito de Caltelloli. Aquí se le ve testeándolo en ese circuito:
https://www.youtube.com/watch?v=v4GIy_MKmHo

Te sorprendería lo que pueden hacer las marcas de coches en nuestro país, por ejemplo aquí en Granada por Sierra Nevada o las A-92 he visto varios coches camuflados o modelos que aún no se habían presentado XD

Precisamente de Mclaren yo vi un MP4-12C por la A-92 poco después de presentarse el coche.
Nuevo gameplay:
https://youtu.be/p8VQh6WBkD0

Joder los que tengan un buen PC tela cómo se ve esto...yo os lo digo en serio, a mi este juego ya me está empezando a dar un poco de miedo.

No es normal lo que estoy empezando a ver, es que es una cosa brutal gráficamente. Y me reafirmo, estoy seguro que este juego se considerará una joya del género con el paso del tiempo. Nada más que hay que ver cómo se encuentra el juego a día de hoy y lo que falta para que lo pulan. Y evidentemente hay aspectos a mejorar, la IA necesita trabajo serio...
Estoy disfrutando aun con sus fallos con el Project 1 y lo que más me llama la atención del gt sport es el tema del CD ya que estoy hasta los huevos de los guiris que van en plan carmageddon.
¿En el PC 2 no tendrán un sistema parecido verdad?
Es que el Project se lo come con patatas en todos los aspectos pero el tema del CD me tira mucho y no pienso comprarme 2 juegos de coches el mismo año.
_Bardock_ escribió:Estoy disfrutando aun con sus fallos con el Project 1 y lo que más me llama la atención del gt sport es el tema del CD ya que estoy hasta los huevos de los guiris que van en plan carmageddon.
¿En el PC 2 no tendrán un sistema parecido verdad?
Es que el Project se lo come con patatas en todos los aspectos pero el tema del CD me tira mucho y no pienso comprarme 2 juegos de coches el mismo año.



Claro que lo tiene. Es una de sus caracteristicas principales. Copio y pego de la primera pagina de este hilo :
Licencia de Competición

Cada jugador recibe un carné de piloto de Project CARS 2, una licencia virtual que va cambiando de color según sus resultados y progreso. Así un jugador con una licencia de alto nivel estará completamente cualificado para competir en los eSports en sim racing. De esta manera te coloca en partidas con jugadores de similar competitividad y profesionalismo y también puedes usarlo como un requisito mínimo cuando creas tus propias partidas.


Project CARS 2 - licencia.png

La Licencia de Competición hará un seguimiento de como compites en Project CARS 2 y se compone de tres elementos:

RACECRAFT: Tu conducta en la pista es conocida como Racecraft. Cuanto más profesional seas más se incrementará. Sin embargo rompe las reglas y va a disminuir: accidentes, atajar la pista, e ignorar reglas y banderas. Usa esto para ver en quién puedes confiar en el asfalto, y quién está allí sólo para causar daños a los demás. Este sistema intentará ser la solución a todos esos clásicos problemas de las carreras online: malos perdedores, usuarios maleducados y gente que choca por diversión. Aparentemente, éste factor irá de la F (más bajo) al S+ (más alto), pasando por F, E, D, C, B, A y S.
EXITO:Cuanto más ganas, más Éxito se ve afectado. Se tiene en cuenta la duración de la carrera, el número de otros pilotos, y su propia competitividad también. Así que derrota a los jugadores de un nivel de habilidad más alto y va a aumentar mucho, perder contra los jugadores de menor habilidad que la suya y va a disminuir. Sigue el patrón del ELO Rating System
SEÑORIO: Cuanto más juegues, más se incrementerá el señorío. Es un indicador basado en cuanto tiempo has estado jugando.


Y obviamente se podrán utilizar filtros en el online según esos parámetros para las carreras
mgferrer2000 escribió:
_Bardock_ escribió:Estoy disfrutando aun con sus fallos con el Project 1 y lo que más me llama la atención del gt sport es el tema del CD ya que estoy hasta los huevos de los guiris que van en plan carmageddon.
¿En el PC 2 no tendrán un sistema parecido verdad?
Es que el Project se lo come con patatas en todos los aspectos pero el tema del CD me tira mucho y no pienso comprarme 2 juegos de coches el mismo año.



Claro que lo tiene. Es una de sus caracteristicas principales. Copio y pego de la primera pagina de este hilo :
Licencia de Competición

Cada jugador recibe un carné de piloto de Project CARS 2, una licencia virtual que va cambiando de color según sus resultados y progreso. Así un jugador con una licencia de alto nivel estará completamente cualificado para competir en los eSports en sim racing. De esta manera te coloca en partidas con jugadores de similar competitividad y profesionalismo y también puedes usarlo como un requisito mínimo cuando creas tus propias partidas.


Project CARS 2 - licencia.png

La Licencia de Competición hará un seguimiento de como compites en Project CARS 2 y se compone de tres elementos:

RACECRAFT: Tu conducta en la pista es conocida como Racecraft. Cuanto más profesional seas más se incrementará. Sin embargo rompe las reglas y va a disminuir: accidentes, atajar la pista, e ignorar reglas y banderas. Usa esto para ver en quién puedes confiar en el asfalto, y quién está allí sólo para causar daños a los demás. Este sistema intentará ser la solución a todos esos clásicos problemas de las carreras online: malos perdedores, usuarios maleducados y gente que choca por diversión. Aparentemente, éste factor irá de la F (más bajo) al S+ (más alto), pasando por F, E, D, C, B, A y S.
EXITO:Cuanto más ganas, más Éxito se ve afectado. Se tiene en cuenta la duración de la carrera, el número de otros pilotos, y su propia competitividad también. Así que derrota a los jugadores de un nivel de habilidad más alto y va a aumentar mucho, perder contra los jugadores de menor habilidad que la suya y va a disminuir. Sigue el patrón del ELO Rating System
SEÑORIO: Cuanto más juegues, más se incrementerá el señorío. Es un indicador basado en cuanto tiempo has estado jugando.


Y obviamente se podrán utilizar filtros en el online según esos parámetros para las carreras

Gracias tío no tenia ni idea.
Pues casi que lo voy teniendo ya claro porque en tema de simulación y cambios de clima y tiempo que por cierto el gt en esta edición creo que no tiene me pone mucho más fácil la decisión.
Si puedo crear una sala online y poner un límite mínimo de CD me voy por él Project de cabeza.
@Kleshk Gracias por esos datos. No tenía idea de que por ejemplo España fuera el campo de pruebas de estos superdeportivos. Y lo del circuito secreto cerca de Tarragona me deja mosca. Voy a tener que documentarme xdddddd. Ah y debe ser muy interesante este tipo de contactos. Te deben contar cositas que no todo el mundo puede alcanzar a saber.

@seco46 Lo que digo al compañero. No tenía ni idea de las andazas de fabricantes por esta tierra y debe ser un gustazo encontrarte por la carretera con un cacharro superdeportivo de estos. Gracias por contarlo por aquí [oki]



@fbetes Sobre ese video del francés. Remarcar que la dificultad que la dificultad de la IA está en 20 (dificultad muy baja) y la agresividad en 30.

Puntualizar sobre el progreso de la IA en las primeras curvas que puedes ver que sufre montoneras. Esto es debido a que están utilizando la linea de trazada y al ir en grupo lo que pasa es que se frenan unos con otros al ir por un carril tan estrecho. Lo van a solucionar para que en las primeras curvas la IA utilice todo el ancho de la pista.
Como ves en el video una vez se estiran van a su ritmo normal y eso que está en dificultad 30 por eso da caza a los de delante fácilmente en curvas siguientes. Yo la pongo en 70 u 80 y tienen buen ritmo. Lo de la barra de la agresividad es un gran acierto. La tengo con un número bajo y ves como la Ia te guarda distancia y procura no darte. En definitiva, más limpieza.
denis74 escribió:@Kleshk Gracias por esos datos. No tenía idea de que por ejemplo España fuera el campo de pruebas de estos superdeportivos. Y lo del circuito secreto cerca de Tarragona me deja mosca. Voy a tener que documentarme xdddddd. Ah y debe ser muy interesante este tipo de contactos. Te deben contar cositas que no todo el mundo puede alcanzar a saber.


A ver, el circuito "secreto" de idiada tampoco es tan secreto, salida 12 de la AP-2, cuando llegas con la AP-7, si pasáis por esa zona y miráis para el sud, veréis una torre alta como una torre de control, es la torre de control del circuito... si tienes indicaciones hasta con google maps: https://www.google.es/maps/place/Applus ... d1.5236664

Es donde homologan la mayoría de vehículos en europa, todo prototipo de todas las marcas pasan por allí para todo tipo de pruebas de homologación, si queréis ver prototipos te pones allí en el bar hacer un café y veis pasar muchos cada minuto...

Es más, el piloto que sale conduciendo en el video del Project Cars 2 en el intervalo del circuito que os digo no es de McLaren, es el jefe de pilotos de prueba de Idiada de allí
Que completo y grande ese campo de pruebas en Tarragona @Kleshk He visto su canal de youtube y ahí muestran las diferentes zonas con multiples y variadas pruebas que realizar tanto en asfalto como offroad, seco o mojado. Está muy bien pensado.

No estaba enterado de su existencia [buuuaaaa]
Tengo una duda, pero esta no creo que se pueda responder aún...

En campeonatos online, ¿habrá campeonatos oficiales? Por ejemplo, ¿una "Blancpain" paralela, al estilo de iRacing, que se corran en el mismo circuito y el mismo fin de semana que las reales...? ¿Habéis escuchado algo al respecto o de algo parecido? [idea]

Bueno, ahí os la dejo jeje
Gracias a todos por seguir informando de la nueva info que va apareciendo! Hilo de 10! [beer]
Buenas, os veo muy calladitos... no tenemos nada nuevo que contar??? ainsssssss!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno, están corrigiendo algún problema, no sé bien si con el diferencial o la transmisión, que afecta a algunos coches y se han dado cuenta hace poco, pero ya están en ello.
Además, ahora mismo es algo complicado probarlo en condiciones porque hay bastantes bugs que afectan a la jugabilidad. Hay algunas salidas de boxes que están bugueadas, el HUD no tiene algunas opciones que sí había antes; el otro día, jugando en multi, algún coche aparecía como fantasma, no se veían las luces de los otros coches pero sí las tuyas. También estoy teniendo problemas para subir marcha en algún Lotus clásico...En fin, que no está en el mejor momento para probar muchas cosas. Eso sí, también he disfrutado como loco algunos ratos con las sensaciones de ciertos coches.
Habrá que esperar a que sigan trabajando en todos esos fallos, paciencia.
Gracias @currololo

Se sabe cuando entrara en la siguiente fase???
ProDriver escribió:Gracias @currololo

Se sabe cuando entrara en la siguiente fase???

Según lo que nos comentaron, ya deberíamos estar en la siguiente fase ahora que estamos a finales de mayo. La verdad pocas cosas que contar en cuanto a noticias, curiosidades, etc.. y bueno lo que comenta @currololo son cosas propias que es de suponer normales durante el desarrollo de un juego pero ya no se si será muy normal si es que lo quieren sacarlo a finales de este año. Estoy a la espera que sea beta para ver su verdadero estado y contarlo, por supuesto. [oki]
denis74 escribió:
ProDriver escribió:Gracias @currololo

Se sabe cuando entrara en la siguiente fase???

Según lo que nos comentaron, ya deberíamos estar en la siguiente fase ahora que estamos a finales de mayo. La verdad pocas cosas que contar en cuanto a noticias, curiosidades, etc.. y bueno lo que comenta @currololo son cosas propias que es de suponer normales durante el desarrollo de un juego pero ya no se si será muy normal si es que lo quieren sacarlo a finales de este año. Estoy a la espera que sea beta para ver su verdadero estado y contarlo, por supuesto. [oki]

[oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
denis74 escribió:
ProDriver escribió:Gracias @currololo

Se sabe cuando entrara en la siguiente fase???

Según lo que nos comentaron, ya deberíamos estar en la siguiente fase ahora que estamos a finales de mayo. La verdad pocas cosas que contar en cuanto a noticias, curiosidades, etc.. y bueno lo que comenta @currololo son cosas propias que es de suponer normales durante el desarrollo de un juego pero ya no se si será muy normal si es que lo quieren sacarlo a finales de este año. Estoy a la espera que sea beta para ver su verdadero estado y contarlo, por supuesto. [oki]


@denis74 no se si recordarás pero hace muuuuucho tiempo (al principio del desarrollo del PC 2) habíamos hablado de la sensación de "falta de grip o agarre" (o llámalo como quieras), que se produce en Project cars 1 cuando te pasas de frenada, y recuerdo que incluso dentro del propio equipo de Project lo habían descrito como "efecto hielo", y que querían corregirlo en Project 2. Ellos decían que ese efecto era demasiado evidente con los neumáticos en frío, pero en realidad se produce incluso con los neumáticos ya en caliente.

¿como ha quedado esto finalmente en P.C. 2 ?

gracias
@Woqr Esa pregunta no es fácil de responder en estos momentos a falta de tener un FFB por defecto adecuado. Se puede tocar y son muy pocos los parámetros a tocar pero no es eso porque para mi no tienes que estar buscando nada sino enchufar y jugar que es lo que muchos queremos y queréis. Cuando vea que tocan el tema de FFB por defecto comento este aspecto. Quizás @currololo pueda comentar algo pero en las condiciones que estamos yo de momento paso. Sorry.
denis74 escribió:@Woqr Esa pregunta no es fácil de responder en estos momentos a falta de tener un FFB por defecto adecuado. Se puede tocar y son muy pocos los parámetros a tocar pero no es eso porque para mi no tienes que estar buscando nada sino enchufar y jugar que es lo que muchos queremos y queréis. Cuando vea que tocan el tema de FFB por defecto comento este aspecto. Quizás @currololo pueda comentar algo pero en las condiciones que estamos yo de momento paso. Sorry.


No me referia al FFB, me referia al "efecto hielo" que tiene el juego en ciertos momentos de las trazadas de curvas, cuando te pasas de frenada y el coche no reacciona como debiera. Insisto que dicho efecto lo reconocia el propio equipo de Project, de cara a mejorarlo para la segunda entrega del juego.

Nada que ver con el FFB.
@currololo eso que comentas es buena señal, de que estan metiendo cosas nuevas ... si todo fuese bien es señal de que han congelado la cosa y solo corrigen bugs
Hola chicos!!!! Se sabe algo si habra DTM aunque sea con decoraciones de competicion no.reales? Ya ya, me.vais a decir que la licencia la.tiene otro, pero creo que la licencia abarca el mismo año y un año anterior, por lo tanto podrian meter los.coches del 2014, vamos creo yo.

Y otra cosita, sabeis si habra parrilla invertida para preparar carreras, hay muchas competiciones que lo.tienen y dan mucho juego sobre todo a dos mangas. Gracias
Imagen

Indianápolis, podréis emular a Alonso...
fbetes escribió:Imagen

Indianápolis, podréis emular a Alonso...


[flipa] [flipa] [flipa] Oooh
Lo de la parrilla invertida sería una opción que se agradecería
Buen timming por parte de SMS...
@fbetes El Agajanian es muy divertido pero a la vez cuidado con el tacto porque es una mala bestia.

A los Indycar les acaban de dar el boost necesario para que corran más en la clasificación y lleguen a esos 230 millas por hora. Para ello permiten el Push to Pash cosa que en la realidad no se permite en los ovales pero es es una forma de solventar esa potencia extra permitida en clasificación. (supongo que en carrera oval no se podrá utilizar) Y ya nos dice el de físicas que a ver quien es el primero capaz de alcanzar esa velocidad.

Me he fijado que la torre central del pitlane también figura mi nombre. Que bueno.


Otra cosa, están optimizando circuito a circuito.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Maravillosos, gloriosos y pasmosos! :)
fbetes escribió:Imagen

Indianápolis, podréis emular a Alonso...


Al que voy a emular va a ser a Mcqueen.

Si, soy fan de película Cars [sonrisa]

Que sonrisa me ha sacado esa captura
Nunca he jugado a ovales, habrá que probarlos...no como para comprarme un juego exclusivo de Indy o de NASCAR, pero si vienen en el juego pues bienvenido sean,
Ya puestos podrian estirarse un poco y meternos la versión GP del circuito, que personalmente me mola mas que el ovalo, no vendrá como variante? Ojalá.
KiMika escribió:Ya puestos podrian estirarse un poco y meternos la versión GP del circuito, que personalmente me mola mas que el ovalo, no vendrá como variante? Ojalá.


Yo lo doy por hecho. Meten las variantes de todos los circuitos, ¿no?
123Racer escribió:
KiMika escribió:Ya puestos podrian estirarse un poco y meternos la versión GP del circuito, que personalmente me mola mas que el ovalo, no vendrá como variante? Ojalá.


Yo lo doy por hecho. Meten las variantes de todos los circuitos, ¿no?

Pues ni idea, supongo que habrá que esperar...
Yo no era de ovales, pero durante el desarrollo de Pcars 1, antes de que los quitaran, pude jugar unas cuantas partidas multijugador y nos lo pasamos muy bien, me sorprendió lo divertidas que pueden llegar a ser, así que os recomiendo darles una oportunidad.
Y ya que están las ovales, por favor que no se les ocurra quitar el Ford de la nascar que hay porque además es el único coche de la Nascar moderno que hay [qmparto] .

Denis sabes si meterán más coches de la nascar o lo han hablado? Solo el Ford y los otros clásicos se me hace raro xD
KiMika escribió:Ya puestos podrian estirarse un poco y meternos la versión GP del circuito, que personalmente me mola mas que el ovalo, no vendrá como variante? Ojalá.
Está la versión GP.


GRAN TORINO escribió:Y ya que están las ovales, por favor que no se les ocurra quitar el Ford de la nascar que hay porque además es el único coche de la Nascar moderno que hay [qmparto] .

Denis sabes si meterán más coches de la nascar o lo han hablado? Solo el Ford y los otros clásicos se me hace raro xD
Está y si hay otros no me acuerdo. Ya te lo miraré.
denis74 escribió:
KiMika escribió:Ya puestos podrian estirarse un poco y meternos la versión GP del circuito, que personalmente me mola mas que el ovalo, no vendrá como variante? Ojalá.
Está la versión GP.

Gracias denis! Cojonudo [oki]

@123Racer tenemos el GP [360º]
fbetes escribió:Nunca he jugado a ovales, habrá que probarlos...no como para comprarme un juego exclusivo de Indy o de NASCAR, pero si vienen en el juego pues bienvenido sean,

+1

Ahora de repente me pica un poco la curiosidad, esto de iRacing y PCars 2 los metan ... igual molan !!!!
Creo que al final me lo voy a pillar de salida me esta tentando mucho lo que estoy viendo,

Por cuanto me saldría la edición de la store mas el pase temporada?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy buenas esas fotos :D . Una pregunta: ¿las decoraciones de esos "Indy" son reales?
Antoniopua escribió:Muy buenas esas fotos :D . Una pregunta: ¿las decoraciones de esos "Indy" son reales?


Sí.
fbetes escribió:Imagen

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Artículo de la Indy:
http://www.projectcarsgame.com/newspc2/ ... -2?lang=en



Fernando, Fernando, donde esta el de Fernando ?! [+furioso] Por cierto las liveries no parecen las de 2017 no se si lo pondrá en el articulo tampoco es que entienda yo mucho de Indy porque además pueden llevar varias decoraciones en una misma temporada.
Muy buenas capturas [amor]

Para los que jueguen con pad se avecina un gran avance en su manejo. Todavía no nos ha llegado el update.


Sigo insistiendo. Están haciendo optimización de rendimiento en cada uno de los circuitos. Es una cosa que no vi en Project CARS1 por los detalles que ponen.
Otra cosa. En los coches ahora se ensucian los retrovisores exteriores.

Me gusta mucho la pantalla pre-carrera. Que sonido ambiente le han metido. Te mete en la competición.



@ariJB22 La licencia que tienen de la indycar es de la temporada 2016. Evidentemente el coche de Fernando Alonso no está.



Antoniopua escribió:Muy buenas esas fotos :D . Una pregunta: ¿las decoraciones de esos "Indy" son reales?

Añadiendo además que en el modo Carrera te vas a encontrar equipos y pilotos reales.

He probado con el Indycar Honda amarillo DHL (el de Hunter-Reay) en Indianapolis y alcanzo hasta 224 millas/hora.



@GRAN TORINO Solo está el Ford Fusion
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Pues de lujo! Merci :)
Han comentado que fueron el año pasado a tomar fotos del circuito de Indianápolis, de absolutamente todo, del nuevo tablero de posiciones a modo de pantalla gigante, del campo de golf que lo rodea, etc...

Por cierto que en el tablero de posiciones saldrá tu posición real, lo cual me parece un detalle muy bueno. Lo que desconozco es si habrán implementado el marcador real porque es una auténtica maravilla lo que ofrece el mismo. Sale desde publicidad, hasta imágenes de los pilotos, etc...

https://youtu.be/nqlqd4Y4NzI
denis74 escribió:Muy buenas capturas [amor]

Para los que jueguen con pad se avecina un gran avance en su manejo. Todavía no nos ha llegado el update.


@ariJB22 La licencia que tienen de la indycar es de la temporada 2016. Evidentemente el coche de Fernando Alonso no está.



Antoniopua escribió:Muy buenas esas fotos :D . Una pregunta: ¿las decoraciones de esos "Indy" son reales?

Añadiendo además que en el modo Carrera te vas a encontrar equipos y pilotos reales.

He probado con el Indycar Honda amarillo DHL (el de Hunter-Reay) en Indianapolis y alcanzo hasta 224 millas/hora.



@GRAN TORINO Solo está el Ford Fusion



Ah muchas gracias por la aclaración, lo decía porque aunque Sony son unos ladrones los prefiero a Microsoft asi que cuando me dicen que el coche de Alonso esta en Forza Motorsport 6 (creo que es el 6) me defiendo diciéndoles que bueno da igual porque Forza no es un simulador que son los que me gustan [poraki]
fbetes escribió:Han comentado que fueron el año pasado a tomar fotos del circuito de Indianápolis, de absolutamente todo, del nuevo tablero de posiciones a modo de pantalla gigante, del campo de golf que lo rodea, etc...

Por cierto que en el tablero de posiciones saldrá tu posición real, lo cual me parece un detalle muy bueno. Lo que desconozco es si habrán implementado el marcador real porque es una auténtica maravilla lo que ofrece el mismo. Sale desde publicidad, hasta imágenes de los pilotos, etc...

Te confirmo que eso está en el juego. En el tablero vertical y el marcador del edifició principal salen las posiciónes reales de los pilotos. Puedes ver como tus iniciales figuran en la posición en que te encuentres lo cual es un buen detalle que ayuda meterte en situación.

De hecho si te fijas en la captura que hay muchos coches, las iniciales que ves en el marcador son la posición real de esos coches.

Es una característica que abarca todos los circuitos. En todos los circuitos esos marcadores son funcionales.
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