@cercata jajajaja, si un poco "bricomania" es la verdad, pero te puede ahorrar un dinerillo al principio.
A mí la experiencia me gustó, tampoco soy de los jóvenes y también era de los que soño con las VR viendo películas ochenteras y cuando salió el fracasado "virtual boy" jajajaja.
Pero no tengo prisas, prefiero esperar a ver a donde va la tecnología, como progresa y cuando ya este mas asentada y con mejor calidad en términos de nitidez, resolución, 180 grados de vista lateral con el sistema de seguimiento de los ojos...
De mientras seguiré a la vieja usanza con mi tele 2D a 1080p xD
@seco46 y
@ProDriver Gracias por la bienvenida a ambos.
Yo personalmente siendo sony o Microsoft hubiera esperado un poco mas y hubiera introducido la VR en la PS5 y la siguiente Xbox...
Aunque ahora también me tienen deconcertados de como quieren el futuro de las consolas, porque las intergenracionales como la PRO y la Scorpio veo que dividen la comunidad consolera y rompe esoo de que todos juegan en igualdad de condiciones.
Para ir "actualizando" hardware... Para eso me paso a PC....veremos como acaba el tema en un futuro.
Y si
@Seco46, la scorpio si tiene mas posibilidad d conseguir juegos compatibles en VR como pcars 2 porque además no ha puesto Microsoft una política como la de sony que el juego de la versión base (Xbox One) también tiene que ser en VR.
De hecho además corrió el rumor de que las oculus serían compatibles con la scorpio.
Ahora... Con una cpu de bajo consumo a lo "portátil" tampoco se hasta que punto va suponer ser un "cuello de botella" en el rendimiento de la scorpio.....un portal web monto un pc con las especificaciones de la scorpio y no logron 60 fps en 4K en juegos AAA de nueva generación..
https://youtu.be/jwtmmpIoSUUMe veo que la Scorpio será mejor en rendimiento que la PS4 Pro, però no tanto como quieren hacer creer.. Veremos en el E3... Ganas de ver ya algo más que datos técnicos.
@fbetes y
@denis74 el circuito de solicitude lo querían meter en el primer Project, al final cayó..
Así que estará en el 2 Denis??
Me encantaría, ya que me gusta los circuitos clásicos...
Por cierto.... Se sabe algo de Macau? Me encantaría tener ese urbano en Pcars 2.... Carreras ahí con el formula Renault 3.5... Ufff, mortal...