Project CARS 2

Buenas Donnced, bienvenido, no tengo referencias tuyas, pero por lo que comentan eres muy conocido por otros lares... Espero que cuando cogas confianza con nostros nos tutees, a mi ya me puedes tutear. ;)

Con respecto a la RV, yo quiero que lo saquen completo en RV, aunque para ello tenga que comprarme la pro, dijeron que habria varios precios, ojala uno de ellos sea adaptada a la pro para la RV... cumpliria con Sony al tener version ps4 normal y podrias acceder a la pro con mas calidad...
denis74 escribió: @currololo Ya he visto los coches que hay por revisar. Veamos esos cambios de esos coches que nos ha puesto Casey y que invita a todos a que los probemos este fin de semana.
Te has fijado que han puesto la descripción de lo que es Volumen y Tono.

Una cosa que me tiene mosca es que el G29 lo tiene Austin (el de PRC) y veo que a él le va bien. No dice nada de que lo note blando. Borraré el perfil. Además que hay otros que tienen este volante y por lo que veo no les pasa nada similar. Tengo actualizado el firmware así que investigaré.

@denis74, no he visto todavía la descripción esa, ahora me paso a mirar.
Por cierto, hay gente que dice que se les está reseteando el FFB y se pone a 0 sin darse cuenta, comprueba que no te pase eso a ti. Yo he borrado mis perfiles (tenía tres almacenados) para probar con todo limpio este fin de semana.
@cercata jajajaja, si un poco "bricomania" es la verdad, pero te puede ahorrar un dinerillo al principio.

A mí la experiencia me gustó, tampoco soy de los jóvenes y también era de los que soño con las VR viendo películas ochenteras y cuando salió el fracasado "virtual boy" jajajaja.

Pero no tengo prisas, prefiero esperar a ver a donde va la tecnología, como progresa y cuando ya este mas asentada y con mejor calidad en términos de nitidez, resolución, 180 grados de vista lateral con el sistema de seguimiento de los ojos...

De mientras seguiré a la vieja usanza con mi tele 2D a 1080p xD

@seco46 y @ProDriver

Gracias por la bienvenida a ambos.

Yo personalmente siendo sony o Microsoft hubiera esperado un poco mas y hubiera introducido la VR en la PS5 y la siguiente Xbox...
Aunque ahora también me tienen deconcertados de como quieren el futuro de las consolas, porque las intergenracionales como la PRO y la Scorpio veo que dividen la comunidad consolera y rompe esoo de que todos juegan en igualdad de condiciones.

Para ir "actualizando" hardware... Para eso me paso a PC....veremos como acaba el tema en un futuro.

Y si @Seco46, la scorpio si tiene mas posibilidad d conseguir juegos compatibles en VR como pcars 2 porque además no ha puesto Microsoft una política como la de sony que el juego de la versión base (Xbox One) también tiene que ser en VR.
De hecho además corrió el rumor de que las oculus serían compatibles con la scorpio.
Ahora... Con una cpu de bajo consumo a lo "portátil" tampoco se hasta que punto va suponer ser un "cuello de botella" en el rendimiento de la scorpio.....un portal web monto un pc con las especificaciones de la scorpio y no logron 60 fps en 4K en juegos AAA de nueva generación..

https://youtu.be/jwtmmpIoSUU

Me veo que la Scorpio será mejor en rendimiento que la PS4 Pro, però no tanto como quieren hacer creer.. Veremos en el E3... Ganas de ver ya algo más que datos técnicos.

@fbetes y @denis74 el circuito de solicitude lo querían meter en el primer Project, al final cayó..
Así que estará en el 2 Denis??
Me encantaría, ya que me gusta los circuitos clásicos...

Por cierto.... Se sabe algo de Macau? Me encantaría tener ese urbano en Pcars 2.... Carreras ahí con el formula Renault 3.5... Ufff, mortal...
Con el nuevo Livegrass que están metiendo, hay circuitos en los que te apetece bajarte del coche y empezar a pegar tiros como si fuera Battlefield: XD
@Donnced 180º ? je je, ya veremos si aguantas tanto :P

currololo escribió:Con el nuevo Livegrass que están metiendo, hay circuitos en los que te apetece bajarte del coche y empezar a pegar tiros como si fuera Battlefield: XD

Eso es que van muy sobrados de recursos ... cuales son las Specs de tu PC ?
Para saber si eso podría estar en PS4 ...
cercata escribió:@Donnced 180º ? je je, ya veremos si aguantas tanto :P

Soy muy cabezón..... Jajajaja, puedo aguantar.
Probándolo me quité el mono... Y tal coml progresa la tecnología hoy en día... En un año o dos creo que se verá un gran progreso ya en la VR.

Con lo de 180 grados quiero decir el ángulo de visión.
Los que hay actualmente estan a 110-130 de ángulo de visión si no me acuerdo mal
Acaba de decir IanBell que la edición Ultra (la de los 400€) ya está toda vendida...

Aquí va a haber alguien que se queda sin ataúd ¬_¬
fbetes escribió:Acaba de decir IanBell que la edición Ultra (la de los 400€) ya está toda vendida...

La ostia! :O
@Donnced a eso me refería, Scorpio no tiene la misma norma que la Pro aunque la CPU podría ser el problema.

De todas formas no sólo será compatible con Oculus, hay marcas como Acer que están haciendo gafas de RV compatibles con Windows 10 y la Scorpio (y se está comentando que serían bastante baratas en comparación a Oculus y Vive y con especificaciones similares)

Habrá que ver cómo avanza el asunto.
No veas los especuladores XD
cercata escribió:Eso es que van muy sobrados de recursos ... cuales son las Specs de tu PC ?

@cercata, lo tienes en mi firma. Como verás, nada del otro mundo para lo que hay ahora. Va muy bien pero no es ni mucho menos puntero.
currololo escribió:
cercata escribió:Eso es que van muy sobrados de recursos ... cuales son las Specs de tu PC ?

@cercata, lo tienes en mi firma. Como verás, nada del otro mundo para lo que hay ahora. Va muy bien pero no es ni mucho menos puntero.

Si con ese tira bien lo del Livegrass, en la PRO debería tirar tambien.

Eso sí, si le metes gráfica nueva a ese ordenador, tienes ordenador puntero de nuevo !!!!
@denis74, ya han añadido un montón de coches al hilo de desarrollo de vehículos, los que han anunciado estos días: Audi, Panoz, Jaguar, Nissan,...¡Qué pasada, joder!
@currololo No jorobes. Pues los habrán puesto ahora cuando estaba escribiendo este post XD Ahora hecho un vistazo al desarrollo de esos coches que además es la mar de interesante ver el proceso de creación de un vehículo desde cero.

Han sacado un build (el habitual) pero además falta otro que supongo estará a media tarde. Lo que me pasa a mi no tiene nada que ver con eso pero que otros con el G29 no hacen comentario alguno sobre ello, voy a borrar el perfi eliminando toda la carpeta de Documentos. ¿como puedes tener tres perfiles del juego? ¬_¬

@cercata En febrero decían que los fps estaban comprometidos en las PSVR y desde entonces no han dicho nada más. Prioridad número uno es una buena tasa de fps. Si no lo consiguen no lo van a sacar pero viendo esa compatibilidad que se muestra en la página de Sony alomejor lo han conseguido. Veremos a ver si han dado sus frutos los trabajos específicos hechos en cada plataforma.

@fbetes Cuando digo para más adelante y un pack de históricos creo que está todo dicho XD Sí. En esta versión no hay chicanes por lo que se me hace monótonas las largas rectas. Y sí todo es vintage, incluso rótulos, público, vehículos laterales aparcados. Ambientación pues como en otros circuitos históricos.
Hoy veo en el build la duración dinámica de los subtítulos del ingeniero. Vamos a ver que tal están y pueden leerse en condiciones.

@Donnced Solitude y Macao son indeterminados. Solitude lo estaban haciendo en pcars1 y diría que lo tuvimos al principio de desarrollo de pcars2 pero luego se esfumó la cosa. Y diría que había un hilo de desarrollo de este circuito pero ahora está eliminado y cuando hacen eso es por futuros planes.
Sobre Macao es todo un misterio. Un circuito confirmado y prometido desde pcars1 pero a día de hoy no han abierto boca.

Y estoy contigo sobre la RV y Playstation. En mi opinión debían haber sacado unas gafas en una consola más avanzada como es la PS5. Se consigue un doble objetivo que es sacar unas mejores gafas en un hardware mucho más potente para este fin de la RV. Lo que hay ahora es más una introducción al mundo virtual pero no es completa la experiencia.
denis74 escribió:@currololo No jorobes. Pues los habrán puesto ahora cuando estaba escribiendo este post XD Ahora hecho un vistazo al desarrollo de esos coches que además es la mar de interesante ver el proceso de creación de un vehículo desde cero.

Han sacado un build (el habitual) pero además falta otro que supongo estará a media tarde. Lo que me pasa a mi no tiene nada que ver con eso pero que otros con el G29 no hacen comentario alguno sobre ello, voy a borrar el perfi eliminando toda la carpeta de Documentos. ¿como puedes tener tres perfiles del juego? ¬_¬

Pues no sé, de haber cambiado controles, me imagino, he añadido una botonera y he cambiado asignaciones de botones. El caso es que me aparecían tres archivos aparte del que viene por defecto.
fbetes escribió:Acaba de decir IanBell que la edición Ultra (la de los 400€) ya está toda vendida...

Anda que han tardado en quedarse sin stock, es que se veía venir.
@denis74 gracias como siempre.

Estaba claro lo del pack de clásicos. Y para mí todo un acierto. Soy un gran enamorado de ellos, y como he dicho varias veces, prefiero 100 veces su conducción a la de los GT3, por ejemplo...

Está claro que será un estilo a GT Classics, otra auténtica maravilla de las de la época...

He estado viendo vídeos de Solitude y es una pena si no lo incluyen, tiene una pinta brutal. Velocidad y cambios de rasante en estado puro...
@fbetes A ver más adelante. Me gustaría saber que contenido incluirá el pase de temporada. No se cuando lo dirán.
Por cierto he probado a ver la ampliación de la duración de los subtítulos en pantalla y mucho mejor. (eso estaba claro xddd). Por lo menos puedes leerlos sin estrés XD

En una carrera con la IA me he parado en mitad de una curva. Venían 4 seguidos de la IA y el primero se ha parado al verme ahí (le habrá entrado pánico,jaja) y entonce el que iba detrás suyo se lo ha comido. Vaya viaje le ha pegado. Respecto al sonido de los coches de la IA se escucha bien cuando tienes uno a tu lado cosa que en pcars1 no pasaba. No te enterabas (al margen que te lo diga ahora el spotter). Me faltan hacer pruebas para ver como corre la IA en superficies como grava o hierba.

kaulitz55 escribió:

Quizás aquí no solo han reservado jugadores sino también gente coleccionista de este tipo de réplicas de coches con un número de producción limitada. (creo que la producción misma de este tipo de réplicas es limitada pero no estoy seguro). Quizás @antoniopua sabe más sobre esta cuestión.
Pues en la web del Game siguen vendiendo la edición Ultra, no se de donde se ha sacado Ian Bell lo de que ya se han agotado todas. Será en Reino Unido.
123Racer escribió:Pues en la web del Game siguen vendiendo la edición Ultra, no se de donde se ha sacado Ian Bell lo de que ya se han agotado todas. Será en Reino Unido.

Eso iba a decir yo, siguen estando para reservar [carcajad].
123Racer escribió:Pues en la web del Game siguen vendiendo la edición Ultra, no se de donde se ha sacado Ian Bell lo de que ya se han agotado todas. Será en Reino Unido.
Dile que siguen habiendo unidades en España. XD Algún extranjero es capaz de hacer el viaje a España para tenerla. [fumando]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:

Quizás aquí no solo han reservado jugadores sino también gente coleccionista de este tipo de réplicas de coches con un número de producción limitada. (creo que la producción misma de este tipo de réplicas es limitada pero no estoy seguro). Quizás @antoniopua sabe más sobre esta cuestión.

Pues siendo honesto, ni siquiera caí en eso... -en lo de que gente que solo gustan de las maquetas comprase la edición a excepción de sólo jugadores-... Pero así seria pienso yo -y ahora que lo mencionas-... Yo he aprendido de gente que sabe mucho más que yo en Forocoches. La verdad es que siempre veo colecciones de maquetas, dioramas -impresionantes-, y siempre estoy ojeando por "allá"... Me gusta ver miniaturas y hay auténticos crack a la hora de hacer review, con impresionantes fotos y demás :) ...
La Ultra está limitada a 1000 unidades en todo el mundo y puede que SMS ya las haya vendido a las diferentes tiendas donde se venderán como GAME o Amazon, eso explicaría porque aún se puede reservar en esas tiendas.
seco46 escribió:La Ultra está limitada a 1000 unidades en todo el mundo y puede que SMS ya las haya vendido a las diferentes tiendas donde se venderán como GAME o Amazon, eso explicaría porque aún se puede reservar en esas tiendas.

Vamos. Que han hecho la distribución de esas 1000 unidades en las tiendas y no hay más stock que ese. Ahora ya es cosa de cada tienda ver en sus estanterías alguna caja de esta edición si es que les queda.
denis74 escribió:
seco46 escribió:La Ultra está limitada a 1000 unidades en todo el mundo y puede que SMS ya las haya vendido a las diferentes tiendas donde se venderán como GAME o Amazon, eso explicaría porque aún se puede reservar en esas tiendas.

Vamos. Que han hecho la distribución de esas 1000 unidades en las tiendas y no hay más stock que ese. Ahora ya es cosa de cada tienda ver en sus estanterías alguna caja de esta edición si es que les queda.

Es que es lo más probable, si no no le encontraría otra explicación.
Aún estáis a tiempo de reservarla, no sé a que esperáis [sonrisa].
Yo la reservaría pero pfff 400 pavos es demasiado la verdad xD
@denis74, después de mis carreras de los viernes en Pcars 1 me ha dado tiempo a probar un poco el 2, solamente un par de GT4 y el Fórmula Renault.
He vuelto a calibrar volante y pedales y a asignar botones. He quitado las zonas muertas de los pedales y he usado el FFB informativo con ganancia a 100, lo demás por defecto (volumen 50, tono 50, fx 20). He corrido con los GT4 en Ruapuna GP y con el Renault en Silverstone GP, sin ninguna ayuda activada. El FFB me ha ido muy bien, muy sólido, suave, continuo, sin clipping en ninguna situación, con la fuerza justa en todo momento, sin zonas muertas. La lista de coches que habían sugerido para probar es muy grande, así que no sé si habrá problemas con alguno de ellos, pero con estos, ya te digo, todo bien.
En Ruapuna he jugado a finales de junio, a las 8 de la mañana y con algo de nubes, tiempo y clima acelerado por diez, y menuda pasada, en algunas partes del circuito había neblina pegada al suelo, y con la iluminación del amanecer ha sido impresionante. :)
En Silverstone he jugado al mediodía, con una luz y unos colores vivos preciosos. La verdad es que la diferencia con el 1 es mucha más de lo que puede parecer a simple vista.
Si consiguen que al final todo salga según lo previsto y sin bugs importantes puede ser un bombazo. Crucemos los dedos.
@currololo ¿qué tal el Fórmula Renault?

Hemos empezado hace unas semanas en el PC1 un campeonato con él y me está empezando a desesperar. Lo noto sin peso y el ffb no transmite bien lo que está pasando.
Me es muy difícil encontrar el límite y eso se traduce en muchos trompos incomprensibles.
Ojo que nos acaban de filtrar el Cayman GT4 [carcajad]
Mira qué bien, que hay circuitos DLC de PC1 que como no pillé van a ser nuevos para mi en este juego, y Ruapuna es uno de ellos, y el de Escocia igual...

Lo que creo que deberían hacer esta gente es dejar claras sus intenciones con el contenido del Pase. Me explico, sé que van a ir haciéndolo conforme pase el tiempo, pero a mi entender deberían de decir lo que tienen pensado incluir. No es lo mismo pagar 30€ por un pase de temporada con un circuito y 20 coches, que otro que tenga 5 circuitos y 40 coches...

Es por eso por lo que creo que deberían decirlo. Yo no me voy a precipitar con el Pase, pero es verdad que si lo dejasen claro no me importaría pillarme la edición limitada esa del otro país con el Pase incluido, que me imagino que tarde o temprano también estará en España a través de una exclusiva...
Yo tampoco pillé ningún DLC en Project CARS, con lo que aquí voy a tener contenido nuevo para aburrir.
Mañana saco el volante sin falta. Este es Austin de PRC que comenté ayer que tiene el g29.
@denis74 es que me extraña que no vayan a venir bien implementados los Logitech en el juego, ya que son patrocinadores oficiales del juego y me imagino que tratarán de sacar todo el partido al FFB de sus volantes.

Ya fue una odisea el tema del FFB en PC1, como para volver a caer en el mismo error en esta secuela. Yo es una de las cosas que más agradezco, que el FFB venga bien ajustado de serie, porque puede llegar a desesperar el tener que ponerte a buscar una buena configuración de volante. Eso sí, unos pocos de parámetros a tocar, y para alante...
¿Pero que volantes son los que están dando problemas?, ¿y en que precisamente?.
kaulitz55 escribió:¿Pero que volantes son los que están dando problemas?, ¿y en que precisamente?.

Según @denis74, el G29 en ocasiones se queda con muy poco FFB.

@currololo sin embargo también lo tiene y sin embargo lo nota normal...
fbetes escribió:
kaulitz55 escribió:¿Pero que volantes son los que están dando problemas?, ¿y en que precisamente?.

Según @denis74, el G29 en ocasiones se queda con muy poco FFB.

@currololo sin embargo también lo tiene y sin embargo lo nota normal...

Vaya lío entonces.

Esperemos que le den una solución a esto y no pase cómo en el anterior Project CARS qué dejaba el volante sin Force Feedback en medio de las carreras (esto se que pasaba con el Thrustmaster T300), no sé si sería un fallo general.
@fbetes @currololo tiene otro volante diferente y creo que es el T300 pero en mi opinión es cosa de MI volante o algo que tiene que ver con el perfil del juego. Quizás el hecho de ir cambiando de pad a volante pueda ser el fondo del asunto. Como digo otros en el foro tienen el G29 y no veo que comenten algo parecido a lo mío. No lo tomaría como algo generalizado.

En efecto por los comentarios de miembros que están probando los cambios que han hecho hoy, parece que han hecho un gran paso adelante. @currololo prueba la categoría GT3/GTE.

Dejo esto que es del evento que se hizo en CXC Simulations. Y como quien no quiere uno se encuentre por allí a Tommy Milner [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=jswl-ZPkAlA
@denis74 cierto Denis, él tiene el T300, no sé por qué pensaba que también tenía el Logitech...

Bueno si es aislado pues mejor, cuando te llegue la versión de consolas imagino que ni tendrás problemas. Bufff, me da cada día más pereza el tema de los ordenadores con el tema de las configuraciones, viruses (véase hoy la que se ha liado) y demás...

Yo por eso no me cambio a PC, si no ya habría hecho el cambio hace tiempo.
fbetes escribió:@denis74 cierto Denis, él tiene el T300, no sé por qué pensaba que también tenía el Logitech...

Bueno si es aislado pues mejor, cuando te llegue la versión de consolas imagino que ni tendrás problemas. Bufff, me da cada día más pereza el tema de los ordenadores con el tema de las configuraciones, viruses (véase hoy la que se ha liado) y demás...

El tema de los virus es tener un buen antivirus y de gorra si es posible XD como el que tengo yo (ESET). Con este estoy bien protegido y cero problemas. Sí que es cierto que lo que más palo da son las opciones gráficas dentro del juego pero no me como la cabeza. Muchas cosas las tengo en bajo/medio para ganar fps. Circuitos y coches sobretodo en Alto para que me luzcan minimamente bien. Aquí se trata de testear más que otra cosa que es lo que me mola,jeje!!

Todavía no está lista la característica Swap Driver en el Online pero en GTPlanet, el desarrollador explica su funcionamiento. Están en ello: :)
Basically, form your team pre-race (at least 2 drivers, don't think we enforce a max but i'm sure there's some technical max). When racing, driver pulls into pits. Clicks "Swap Driver" (we already had this in pC1 but that was to swap with AI driver only) and then any other player on that team can click "Drive Car" and we take the first guy to click that and put them in the car. If the wrong guy clicks first he can again just click "Swap Driver" and let someone else get in (don't need to drive off and do a lap etc.)

Still lotta work to go on this but will be a great feature for online racing. I know you got other questions but thats all i can really speak about this now. More on this later when it's ready.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-11811807
fbetes escribió:@denis74 cierto Denis, él tiene el T300, no sé por qué pensaba que también tenía el Logitech...

Si fuese un juego con miles de Mod y demás cosas que vuelven loco a cualquiera que solo quiere jugar sin perder mucho tiempo pues te diria que si, que estas en lo cierto. Pero juegos como Pr.c 2, Dirt Rally, y otros tantos... "metes el disco" en el pc y a jugar... sin más complicaciones. Al menos en mi opinión, con juegos de grandes cias, no suele suponer ningún problema... En mi opinión, repito.
Para lo único que valdrían PCARS y Dirt Rally en PC (en mi opinión) dejando el tema gráfico respecto a las versiones consola sería por los mods de skins y decoraciones, mods de coches (si hay), soporte multipantalla y puede que mayor estabilidad de rendimiento.
seco46 escribió:Para lo único que valdrían PCARS y Dirt Rally en PC (en mi opinión) dejando el tema gráfico respecto a las versiones consola sería por los mods de skins y decoraciones, mods de coches (si hay), soporte multipantalla y puede que mayor estabilidad de rendimiento.

El pc siempre sera la mejor plataforma con diferencia... solamente ya por la libertad de periféricos que soporta, es una compra segura y mejor que las consolas. Las configuraciones para algo se pueden guardar, y es para no tener que volver a configurarlas cada vez que se juegue. Hay mucha leyenda urbana con el pc. A eso me referia yo.
Antoniopua escribió:
seco46 escribió:Para lo único que valdrían PCARS y Dirt Rally en PC (en mi opinión) dejando el tema gráfico respecto a las versiones consola sería por los mods de skins y decoraciones, mods de coches (si hay), soporte multipantalla y puede que mayor estabilidad de rendimiento.

El pc siempre sera la mejor plataforma con diferencia... solamente ya por la libertad de periféricos que soporta, es una compra segura y mejor que las consolas. Las configuraciones para algo se pueden guardar, y es para no tener que volver a configurarlas cada vez que se juegue. Hay mucha leyenda urbana con el pc. A eso me referia yo.
Ya, a mí a día de hoy me resulta más "fácil" estar en PC que en consola debido a la libertad que te puede a llegar a dar el primero.
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:

Ya, a mí a día de hoy me resulta más "fácil" estar en PC que en consola debido a la libertad que te puede a llegar a dar el primero.

Es que no hay color. No es menospreciar a las consolas pues también las conservaría... pero es que poder jugar con el periférico que quieras y como quieras es para no pensárselo mucho lo de montar un buen pc... No conozco a nadie que se haya arrepentido del cambio sobre todo si te gusta tener muchos juegos de conducción de corte realistas. Pues ya solo la variedad de títulos es otro factor mas y de peso para montar un buen pc... :) Pero si conozco gente que se pillo el GT5 con la PS3, y lo vendió a la semana al primer despistado que paso para irse al pc tan rápido como pudo ;) ...
@denis74 Tomaaa toma toma toma toma!!!!!!!!!!!!! Me acabas de dar una alegría que no te lo puedes imaginar! Gracias gracias gracias!! Ahí viene el Swap Driver!!!! Uffff!! [tadoramo] [qmparto]
Respecto al tema de controladores en PC, Pcars 2 no me está dando ningún problema y tengo conectados: volante T300, pedales de G25 con cable Leo Bodnard, shifter TH8A, una botonera antigua de Saitek, la PCDash 2, y el TrackIR3 Pro. La calibración del volante y los pedales y del FFB es sencillísima, una vez que esté terminado el juego creo que será coser y cantar. Eso sí, no quiero convencer a nadie de que se cambie a PC ni nada de eso, yo no soy de consolas pero cada cosa tiene sus ventajas, y está claro que en ese sentido las consolas son más cómodas, es encender y listo.
@denis74

¿Qué volante usas?.

Por cierto estoy pensando en pedirle el Shifter para el G29 junto a DiRT 4 cuándo salga, ¿merece la pena o con las levas del volante es suficiente?.

Es que tengo el miedo de ir más lento al cambiar con palanca y no sé si esto será así o con práctica tiene el mismo resultado que con las levas.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@denis74

¿Qué volante usas?.

Por cierto estoy pensando en pedirle el Shifter para el G29 junto a DiRT 4 cuándo salga, ¿merece la pena o con las levas del volante es suficiente?.

Es que tengo el miedo de ir más lento al cambiar con palanca y no sé si esto será así o con práctica tiene el mismo resultado que con las levas.

Un saludo.

Te lo digo yo. Denis tiene el G29 pero no tiene el cambio de marchas...

Yo tengo esa combinación y te puedo decir que para el Dirt te recomiendo tires a por las levas. El cambio del G29 no permite cambio secuencial (a diferencia del G25) y te puedo asegurar que es muy muy muy chungo conducir en Dirt Rally con el cambio en H, y te lo digo yo que ya tenía experiencia de Assetto Corsa.

Eso sí, te recomiendo encarecidamente el cambio para juegos como Assetto, una ves te conoces los circuitos de memoria es una verdadera gozada el conducir con cambio en H y embrague.
12183 respuestas