Con la información que aun falta por sacar, que aunque parezca que nos han dado toneladas, del online no han dicho prácticamente nada, por ejemplo. Y quedan muchísimas cosas por confirmar aún. Y ahora esto...
Aun es muy pronto para decirte si el juego va a tener modo carrera cooperativo, o si resultará muy difícil implementarlo quedándose en el tintero; pero para decirte que te van a clavar 430€ por una edición que tiene muchos juguetes si, para eso tenemos boca...
Señores de WMD y Bandai Namco! Más información para el consumidor acerca del producto y menos pensar en el dinero y las ganancias!! Que reservar algo sin saber del todo lo que contiene me parece, y lo digo con todo el respeto del mundo, de tontos...
Si la gente les da el dinero de primeras sin siquiera haber terminado el juego me temo que después pasen más tiempo contando billetes que puliendo fallos. Es mi humilde opinión. Que esto lo hagan a falta de un mes me parece bien, pero en este momento y con tanto contenido aún por confirmar y sin haber mostrado su rendimiento definitivo me parece hasta un poco avaricioso si me apuras...