A mi lo único que me da miedo es que quieran "acercar" demasiado el juego a todo el mundo... Me parece estupendo que quieran hacer un juego al alcance de todos, pero como saquen un "Forza" o un "Gran Turismo" no me lo compro ni de broma... No estoy prediciendo nada. Pero entrevista tras entrevista recalcan el hecho de querer hacer un juego para todos. Y yo pienso... "Señor mio, el que hace un juego de simulación no hace un juego para todo el mundo, lo hace para aquellos a los que realmente les gusta el mundo de la competición y el motor..." ¿Que quieren poner dos modos de juego, simulación "total" y algo mas "arcade"? Estupendo!!! Pero cuando escucho frases del tipo "el coche será mucho mas controlable" no puedo evitar preguntarme si al final podrás entrar una curva de 120km/h a 190... Se que los que estais testeándolo decis que aún sigue necesitando "manos" para controlarlo... Pero, ¿se acerca realmente a la simulación de títulos como Rfactor 2 o Asseto Corsa? No quiero un Project CARS 2 imposible de jugar, quiero un Project CARS 2 en el que tenga que calcular como entrar en una curva de manera lo más cercana posible a lo real, o al menos a como se hace en títulos venerados como los que mencioné anteriormente...
Se que no se pueden pedir peras al olmo, pero si van a hacer un simulador que hagan simulador, no un juego para que un chavalín de 7 años pueda ponerse primero en una carrera contra gente que lleva jugando 20 años en simuladores de coches... No se si me explico...
Con esto no quiero que se me malinterprete, no estoy criticando ni echando nada en cara, ni a los desarrolladores ni a nadie. Solo estoy dando mi opinión personal acerca de lo que me gustaría que este simulador fuera en el momento de salida. Un título que se meriende a RFactor 2, a IRacing, a Asseto Corsa y etc etc. Y no estoy en contra de ninguno de ellos en absoluto, solo que eso nos beneficiaría a todos generando mas competencia y seguro que muchas mejoras en el mundillo del simracing. Disfrutarlo, pero no os conforméis.
Cambio y corto.
P.D. Lo siento si he sonado un poco brusco, tenía que desahogarme un poco.