Project CARS 2

Dios, si es el Saab sería una de la mayores trolleadas de la historia [qmparto]
Pues la verdad es que me encantaría que fuera un Saab, y de calle por favor, que se les está yendo la pinza de nuevo con tantos coches de competición.

Al final será un BMW de la GT3, esto cansa un poco [noop]
Yo creo que denis SAABe algo sobre esto...
Pues yo me alegro de que sea el M6 de competición, por lo que se ve en el GT Sport tiene el volante y asiento muy atrás a lo DTM y me encantan como se conducen [360º] Y por cierto espero que conserven el Mercedes C63 del DTM (2015 creo) de PCars 1 que es mi coche favorito del juego. Ya si pusieran los otros 2 modelos ya seria leche aunque no tengan skins originales, vamos desarrolladores que el DTM solo tiene 3 modelos eso no es na ! [carcajad]

Salu2
ariJB22 escribió:Pues yo me alegro de que sea el M6 de competición, por lo que se ve en el GT Sport tiene el volante y asiento muy atrás a lo DTM y me encantan como se conducen [360º] Y por cierto espero que conserven el Mercedes C63 del DTM (2015 creo) de PCars 1 que es mi coche favorito del juego. Ya si pusieran los otros 2 modelos ya seria leche aunque no tengan skins originales, vamos desarrolladores que el DTM solo tiene 3 modelos eso no es na ! [carcajad]

Salu2

El tema es que Sector3 Studios/Simbin tiene la licencia de la DTM y todo apunta a que con ésta pasa como con la F1 y no permiten más de un coche por época o año de ese campeonato (dependiendo de lo que digan) para juegos que no tienen la licencia oficial del mismo.
Yo tengo una petición aclaratoria para @denis74 , a raíz de unas dudas que estoy leyendo en GTPlanet. Para organizar las carreras multiclase, ¿podemos seleccionar cuantos coches queremos de cada categoría? En plan: 4 coches LMP1, 8 LMP2, 6 GTE... ¿o solo las categorías y el juego pone tipos de coches aleatoriamente?
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NO LO PENSÉIS MÁS, ¡LA SOLUCIÓN YA ESTÁ AQUÍ,

Me parto con la gente, jajaja...
fbetes escribió:Imagen

NO LO PENSÉIS MÁS, ¡LA SOLUCIÓN YA ESTÁ AQUÍ,

Me parto con la gente, jajaja...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya ves. Vaya gif [carcajad] [carcajad]


Mejor que lo desvelen ellos. No mola si lo digo de sopetón [sonrisa]


123Racer escribió:Yo tengo una petición aclaratoria para @denis74 , a raíz de unas dudas que estoy leyendo en GTPlanet. Para organizar las carreras multiclase, ¿podemos seleccionar cuantos coches queremos de cada categoría? En plan: 4 coches LMP1, 8 LMP2, 6 GTE... ¿o solo las categorías y el juego pone tipos de coches aleatoriamente?

La verdad que casi no he probado el multiclase. En offline eliges 4 clases y a correr.

Y en Online corriendo yo solo es difícil de probar para ver si es igual o hay límite de coches por clase para escoger.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:Yo creo que denis SAABe algo sobre esto...


SAABtamente. Dios que trolls son jajajaj... Pues los faros son clavados, la verdad.

La verdad es que si fuese Saab, no se que modelos míticos aparte de este iban a incluir: Imagen
seco46 escribió:
ariJB22 escribió:Pues yo me alegro de que sea el M6 de competición, por lo que se ve en el GT Sport tiene el volante y asiento muy atrás a lo DTM y me encantan como se conducen [360º] Y por cierto espero que conserven el Mercedes C63 del DTM (2015 creo) de PCars 1 que es mi coche favorito del juego. Ya si pusieran los otros 2 modelos ya seria leche aunque no tengan skins originales, vamos desarrolladores que el DTM solo tiene 3 modelos eso no es na ! [carcajad]

Salu2

El tema es que Sector3 Studios/Simbin tiene la licencia de la DTM y todo apunta a que con ésta pasa como con la F1 y no permiten más de un coche por época o año de ese campeonato (dependiendo de lo que digan) para juegos que no tienen la licencia oficial del mismo.


Entiendo, una pena [buuuaaaa]
A ver si la skin del coche de Christina Nielsen está también en el juego o es solo un mod de CXC! Cuantas más decoraciones reales mejor
fbetes escribió:https://youtu.be/HO4pwkNwDqw

https://twitter.com/christinaracing/sta ... 1711874049

Precisamente sigo la cuenta de Twitter de esta piloto desde hace algún tiempo y he visto su tweet en el curro pero ya he visto que fbetes va como un tiro con las noticias. No se te escapa ni una [oki]



Sobre el video Ian Bell comenta en GTPlanet que lo han de publicar a alta resolución. Comenta lo siguiente:

Edit: There is an excellent and very true story in this video BTW. He really loved everything about pCARS2 but the handling initially and, after some months of iteration and more tests, we got together with him, some of our physics team, Pirelli test engineers, McLaren engineers and we made a massive breakthrough right there, altering the tyre contact patch data live as the chap from Pirelli noticed that the contact patch wasn't shaping itself properly under some load conditions. That change gave us a huge leap forward in realism that we've applied to all similar tyres now.
Bueno cogiendo el audio de aquí y el vídeo de allí, he podido sincronizar el vídeo que imagino que en breve colgarán, pero aquí tenéis un anticipo en la mejor calidad posible a día de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=9vTYH0EwDXM
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fueron honestos admitiendo que se habían equivocado en como el neumático se agarraba a la carretera, y que Pirelli les aconsejo correctamente... Es lo normal y bueno saber encajar las criticas -siempre y cuando sean constructiva- para saber en que mejorar...

@fbetes, perdona mí "Estarás de coña" del hilo de Assetto corsa, pues creo que en el fondo es grosero contestar así. Espero me perdones. :) Ya te pedí disculpas "allí", pero por si acaso, ya que tenia la duda de que no lo hubieses visto Y gracias por las molestias que te tomas para informarnos -y a @denis74 también. Un saludo.
@Antoniopua no pasa nada, yo no me molesto por estas chorradas, que al final no dejan de ser eso, nimiedades... Hay otras cosas más importantes en la vida. Si ya me faltan al respeto, ya es otra cosa, pero en ningún momento me sentí por aludido.

Buen rollo...
Me gusta ver a tecnicos de Pirelli en un desarrollo del juego...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fbetes me alegro :) , veo que no giramos en órbitas diferentes.

Hombre, lo de Pirelli es un "plus... Pero al final, lo que cuenta, es lo que nos llegue a los mandos que es lo tangible.

Yo quiero un sistema de neumáticos que como mínimo, si llegas al desgaste máximo, haya consecuencias... Si solo se limita "a vaciarse el gráfico" sin reventones o pinchazos que te hagan estar pendientes o arriesgar eligiendo cuando entrar o no a boxes, mal vamos... Porque no olvidemos que lo realista es divertido. Y por tanto, un completo modelo neumático con sus respectivos daños y gestión de compuestos es increíblemente enriquecedor de la experiencia.

Normal que sin ese tipo de detalles por muy buenas físicas que haya la gente se aburra si da mas de 10 vueltas... Pero es que no es culpa de ellos, es que todo suma en la simulación.
Y si os fijáis en uno de los tweets anteriores de Christina Nielsen comenta algo sobre una grabación para un proyecto acompañando un breve vídeo de la filmación. No cabe duda que hay algo grabado entre SMS y Ferrari.

Y ya puedo poner cara a Casey Ringley que aparece en el vídeo de McLaren que es uno de los de físicas junto al otro, AJ Webber, que ya lo vi en el vídeo de CXC Simulation. Me faltaría Doug Arnao que es el tercero de físicas (y antiguo piloto).


Aparte de estos tres que son de SMS, se acaba de incorporar a modo de consultor un ingeniero italiano que ha estado en Ducati, Ferrari y ahora en Aprigglia.


Offtopic
Acaba de empezar la emisión en directo del test de Fernando Alonso en Indianápolis. Por si alguien quiere verlo. Aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=UXh9uxthFnk
@denis74 cuando dices que hay algo entre sms y Ferrari te refieres para pcars 2? O un juego aparte de este como fue el Ferrari Challenge en la pasada generación? Si es esto último, podría ser ese nuevo juego que dijeron hace poco que tenían en mente.
KiMika escribió:@denis74 cuando dices que hay algo entre sms y Ferrari te refieres para pcars 2? O un juego aparte de este como fue el Ferrari Challenge en la pasada generación? Si es esto último, podría ser ese nuevo juego que dijeron hace poco que tenían en mente.

Me refiero a una posible filmación con algún piloto e ingenieros de Ferrari, como lo mostrado ayer de McLaren. Pero no estoy seguro.
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Yo creo que el misterio de la foto de ayer se puede dar por resuelto, ¿no?...

Pero para ser precisos, los grupos ópticos del Saab eran exactamente iguales, pero parece que al final era el M6 GT3. Por cierto, preciosa la decoración del BMW, me encantan esos colores clásicos de la marca alemana...
¿Alguien me puede decir si funcionarán en Project 2 los botones RSB y LSB (R3 y L3) del volante G920? Porque en Project cars 1 de Xbox One nada de nada... y es un poco lamentable por parte de Logitech y de microsoft que aun limitados ya por el número de botones de un volante "convencional" se le "capen" además algunos de los pocos que ya trae...

Muchas gracias! :)
Al final el BMW ha sido el GT3 y no el GTLM XD Que pena, me apetecía un coche más de tipo GTE/GTLM, que hay menos en comparación.
Una duda... sabéis si estará en indycar de Alonso? Sería un puntazo la verdad!

PD: Se sabe la fecha de lanzamiento?
fbetes escribió:Bueno cogiendo el audio de aquí y el vídeo de allí, he podido sincronizar el vídeo que imagino que en breve colgarán, pero aquí tenéis un anticipo en la mejor calidad posible a día de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=9vTYH0EwDXM


Jajajaja, ese circuito que sale al principio... ya decía yo que vi el McLaren 720 por Lleida camuflado [carcajad] [carcajad]
sergi_f1 escribió:Una duda... sabéis si estará en indycar de Alonso? Sería un puntazo la verdad!

PD: Se sabe la fecha de lanzamiento?


En el 1 solo estaba el Indy de "Road" no el de ovalo espero que si meten Indianapolis en PCars 2 metan los indy de oval y que estuviese la skin de Alonso, la unica real en el 1 era la de Schmid Petterson Motorsport de James Hinchcliffe creo, a ver si los compañeros que van jugando las builds saben algo
sergi_f1 escribió:Una duda... sabéis si estará en indycar de Alonso? Sería un puntazo la verdad!

PD: Se sabe la fecha de lanzamiento?


No, al menos no de lanzamiento. Los indycar serán los de 2016 que es el año del que tienen la licencia. Y además es que el coche (decoración mas bien) fue desvelada hoy, asi que no da tiempo. No pidamos tanto tampoco
Sé que algunos de los coches de Nissan ya se han anunciado, pero puedo saber si el Nissan GT-R Group A está allí también?
Hooola, gente.

Ya estoy de vuelta y con mono de jugar. En cuanto pueda os seguiré comentando impresiones junto con Denis.

Un saludo.
@currololo @denis74 la versión que tenéis vosotros es la misma que tiene la compañía o ellos van más adelantados? Como veis el juego actualmente como para salir el último día del año? Factible o está la cosa verde y con mucho trabajo por delante?
KiMika escribió:@currololo @denis74 la versión que tenéis vosotros es la misma que tiene la compañía o ellos van más adelantados?

Lo normal es que en la compañía no haya una versión, sino muchas, una por cada equipo/subsistema del juego por lo menos.

Por ejemplo, uno que esta desarrollando livetrack, tiene la versión de base estable del resto de subsistemas, y el va avanzando en su subsistema. Cuanto tiene algo que considera estable, lo sube a la versión principal del juego. También puede pasar que lo descarte por no ser viable.

El tema es que según van metiendo varias personas cosas a la versión principal, van saliendo bugs nuevos, por la interacción entre los diferentes subsistemas, y de vez en cuando hay que probar y depurar la versión principal, para sacar una versión base estable.

Y esa versión base estable, es la que imagino que pasan a la gente del foro.

Y saber eso que preguntas, con equipos tan grandes de desarrollo, en muchos proyectos no lo sabe ni el jefe de proyecto, es algo muy difícil de gestionar y se les va de las manos a menudo ...
Exacto, coincido con @cercata.
En cuanto a si estará para las fechas previstas, no sabría qué decir. Ellos siguen insistiendo en finales de año y no ha habido ningún comentario que indique lo contrario. Son muchísimos elementos que están en desarrollo y a primera vista parece que les queda poco tiempo, pero esta vez tienen bastante gente trabajando y, como ya no van a añadir nada más, los progresos pueden ser rápidos. En principio voy a ser optimista, pero en el mundo de los videojuegos ya se sabe que los retrasos son lo más normal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta @currololo : ¿Qué pasa una vez desgastas el neumático al completo aparte de la consecuente pérdida de grip?
Alguien sabe cuando van a empezar a mostrar gameplay de las versiones de consolas!?
Están bastantes lentos con el marketing, lanzaron todo lo del rallycross y hasta la fecha. Tendría que anunciar ya las ediciones del juego, hablar de Ferrari, Porsche y Lamborghini y coger ritmo anunciando coches, hablando de más circuitos nuevos, hablar también de la coloración con Mclaren (lo anunciaron para este fin de semana y nada)... Espero equivocarme pero vislumbro un retraso del juego para marzo-abril de 2018
El juego se va a retrasar, ni de coña saldrá este año.
Lentos están los de Dirt 4, que sale dentro de un mes, pero este, que se supone que es para navidades ...
Aun faltan 6 meses, algunos juegos los anuncian a falta de 6 meses y no ves gameplay hasta que falta un mes.

Yo no veo ningún indicio para decir que se vaya a retrasar !!!


Ademas, antes tenian una razón para enseñarlo con prisa, que era el GT Sports, que en teoria salia antes, pero ahora que igual hasta salen ellos antes que el GT Sports ...
Es un proyecto ambicioso de eso no cabe duda, así que sería bastante normal o incluso probable que lo retrasaran... de hecho yo prefiero que sea así, antes que nos vendan la moto como con el primero.
Señores queda más de medio año, hay que tener paciencia... es que a veces nos puede un poco el ansia.

Creo que lo dijeron en el hilo de Dirt 4, qué tiempos aquellos en los que te comprabas un juego y no sabías nada de él. Yo incluso lo prefiero en algunos casos, porque te sorprendes al jugarlos, y vas descubriendo cosas nuevas.

Venga una fotito para saciar el hambre:

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Compañeros, recordar que el juego sale a finales de año. Tenéis hambre de información y creo que a estas alturas a falta de tantos meses para su salida de ningún juego se tiene tanta información como este project cars 2. De la cuestión que se plantea de si saldrá este año sigo reafirmándome (y ya lo hacía antes de crear este hilo) de que van justos para terminarlo este año. No se si se irá al próximo.


@dyndala De vender la moto no se a que te refieres. si por parte de los bugs o por parte de las características. Puedes ser preciso, please? :) . Si que te puedo decir que de lo único que voy probando y tengo serias dudas es el tema de animaciones pitstops. Cuando comentan que estarán de salida me entra vértigo porque no las veo ahí. Y una segunda cosa en que falta faena es la IA en ciertas circunstancias si bien es cierto que quedan aun meses por delante para pulirla pero me quedan dudas. Ya veremos. Por parte de todo lo que se ha dicho en cuanto a características (ver primera página) no temas porque están ahí.

Ya hemos entrado en la fase de pulir para dejar atrás la fase de añadir, (sean coches, circuitos o características) Solo están haciendo cosas sobretodo en lo que toca por parte del modo carrera y luego por parte de los circuitos. La nueva técnica de generación de hierba (Livegrass) la están llevando a todos los circuitos. Es una nueva forma de generación que da más versatilidad y ahorro por ejemplo no hay ajustar la hierba por cada estación del año. Realmente esta nueva hierba tiene un aspecto natural. Mejor verlo que explicarlo.

@IridiumArkangel Sobre mostrar gameplay en consolas. Yo creo que podrían mostrar algo aunque sea wip pero seguramente el plan sea hacerlo mucho más cerca de fin de año que es cuando sale. Aparte de eso aun van haciendo cosas de optimización y memoria y ajustes de circuitos con ciertas texturas para consola. Es mejor mostrarlo cuando sea todo sólido.


Y sobre la nueva IP que se comentó. De aquí dos meses la van a anunciar. Aquí una pista bien grande y de sobra conocida:
https://www.gtplanet.net/slightly-mad-s ... game-deal/
Perfecto @denis74 , gracias por la info [oki]
¿Sois adivinos para saber que se va a retrasar?.

Espero que los que lo dicen no sean los mismos que tienen reservado Red Dead Redemption 2.
kaulitz55 escribió:¿Sois adivinos para saber que se va a retrasar?.

Espero que los que lo dicen no sean los mismos que tienen reservado Red Dead Redemption 2.


Yo personalmente no XD La última vez que reservé un juego fue en 2013
A mi lo único que me da miedo es que quieran "acercar" demasiado el juego a todo el mundo... Me parece estupendo que quieran hacer un juego al alcance de todos, pero como saquen un "Forza" o un "Gran Turismo" no me lo compro ni de broma... No estoy prediciendo nada. Pero entrevista tras entrevista recalcan el hecho de querer hacer un juego para todos. Y yo pienso... "Señor mio, el que hace un juego de simulación no hace un juego para todo el mundo, lo hace para aquellos a los que realmente les gusta el mundo de la competición y el motor..." ¿Que quieren poner dos modos de juego, simulación "total" y algo mas "arcade"? Estupendo!!! Pero cuando escucho frases del tipo "el coche será mucho mas controlable" no puedo evitar preguntarme si al final podrás entrar una curva de 120km/h a 190... Se que los que estais testeándolo decis que aún sigue necesitando "manos" para controlarlo... Pero, ¿se acerca realmente a la simulación de títulos como Rfactor 2 o Asseto Corsa? No quiero un Project CARS 2 imposible de jugar, quiero un Project CARS 2 en el que tenga que calcular como entrar en una curva de manera lo más cercana posible a lo real, o al menos a como se hace en títulos venerados como los que mencioné anteriormente...
Se que no se pueden pedir peras al olmo, pero si van a hacer un simulador que hagan simulador, no un juego para que un chavalín de 7 años pueda ponerse primero en una carrera contra gente que lleva jugando 20 años en simuladores de coches... No se si me explico...

Con esto no quiero que se me malinterprete, no estoy criticando ni echando nada en cara, ni a los desarrolladores ni a nadie. Solo estoy dando mi opinión personal acerca de lo que me gustaría que este simulador fuera en el momento de salida. Un título que se meriende a RFactor 2, a IRacing, a Asseto Corsa y etc etc. Y no estoy en contra de ninguno de ellos en absoluto, solo que eso nos beneficiaría a todos generando mas competencia y seguro que muchas mejoras en el mundillo del simracing. Disfrutarlo, pero no os conforméis.

Cambio y corto.

P.D. Lo siento si he sonado un poco brusco, tenía que desahogarme un poco. [+risas]
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