› Foros › PlayStation 4 › Juegos
denis74 escribió:Este debe ser el parche 2 porque el parche Day One son 8gb
IridiumArkangel escribió:Esto es lo que os pasaba en las builds con la IA no @denis74 y cia!?
https://www.youtube.com/watch?v=N90HMPL8VxM
Madre del amor hermoso...
P.D Lo dicho, ojalá hubieran limitado los coches de la IA a 24/26 vehículos y balanceado el apartado técnico mejor. Siguen siendo una porrada de coches y seguro que redondeaban mejor el título. No es mala sugerencia para ir comentándosela para el 3 (al menos en las versiones de consolas). A veces menos es más.
denis74 escribió:Parche 1.03 en PS4. Ocupa 10gbReenabled HDR.
Several enhancements and improvements to Career Mode.
Several enhancements and improvements to the in-game HUD.
Enhancements and improvements to Time Trial,
Director and Broadcast modes.
Enhancements and improvements to Photo Mode.
Support for larger saved replays.
Several enhancements and improvements for online play.
Several enhancements and improvements to AI.
Smaller tweaks to Motorsport Presets, car handling, pit stops, vehicle graphics, rendering and special effects.
http://www.theouterhaven.net/2017/09/up ... um=twitter
RemittentGenie3 escribió:Alguien llego a probar si en un circuito donde sepáis que pasa esto bajando el número de coches en pista esto se mejora? Es decir, si pones seis o siete coches se siguen comportando igual?
Lázaro escribió:Yo después de realizar el análisis con el volante de mi colega me he decidido a buscar un T150 barato para seguir jugando en mis tiempos libres.
Me ha enamorado el puto juego con volante.
IridiumArkangel escribió:Juan_Garcia escribió:IridiumArkangel escribió:A ver, mejora el 1 claramente que vaya por delante, pero aunque la media es muy buena; he visto picos de caida considerables. Si fuera bajo la Ps4 estandar casi daría palmas con las orejas, pero sabiendo que es bajo la Pro, les ha faltado algo más de optimización emho. Supongo que con los parches lo dejarán bastante más fino. De todos modos, espero que el truco de este baile de fps puntual, sea debido a poner el tope de coches en pantalla. Tengo claro que cuando caiga el juego por mi parte, limitaré las IAs a 24/26 simultaneas y espero ganar con ello fps y estabilidad en todas las posibles condiciones. Es de las peores cosas que puedes tener en un juego de coches jugando desde el cockpit, bajones de fps...
P.D Si alguien encuentra un análisis de fps del juego en su versión Ps4 estandar, por favor que lo postee por aquí
No se que bajones considerables ves tu, pero ni en esos videos, ni en este otro hay ningun bajón considerable:
https://www.youtube.com/watch?v=o8D-oiptrV4
Pues estos para mi son considerables; te los muestro:
50 fps.
47 fps.
45 fps.
44 fps.
Y esto bajo una Ps4 Pro. Si estuvieramos hablando de un gameplay de una Ps4 estandar, estaría muy bien, pero no es el caso.
P.D Ojalá que ese peazo actualización ( 10 Gb, madre de Dios ) corrija bastante de lo que hemos ido viendo en las reviews. Pobre del que hoy en día tenga una línea de mierda o directamente no tenga y tenga que tirar de datos mobiles...
Juan_Garcia escribió:
Esto ya es de traca amigo, los 2 primeros parones se producen antes de la salida, donde muy probablemente el juego siga cargando cosas del disco duro. En cuanto se pone a correr va a 60, los otros 2 parones que me pones no duran ni un segundo e inmediatamente recuperan los 60 fps
En serio, lo del primer juego si eran parones, esto que me pones es una completa estupidez.
cristoadra escribió:Buenos dias, soy novato con el volante, ya pregunte anoche en el foro de asseto ( me lo compre para practicar un poco con mi g29) pero al que le tengo ganas es a este PC2, mi pregunta es..a cuantos grados configurais el volante, a 900? Graciaas
ProDriver escribió:Señores, este hilo se ha caracterizado siempre por tener buen rollo y objetividad, no vengamos con subjetividades y perdamos las formas sin haber probado el juego.
Probemoslo y al que no le guste pues respetable, y al que le encante, respetable igualmente!!! pero no caigamos ahora en la critica facil ni en la justificacion de todo.
He dicho!!!!
kaulitz55 escribió:ProDriver escribió:Señores, este hilo se ha caracterizado siempre por tener buen rollo y objetividad, no vengamos con subjetividades y perdamos las formas sin haber probado el juego.
Probemoslo y al que no le guste pues respetable, y al que le encante, respetable igualmente!!! pero no caigamos ahora en la critica facil ni en la justificacion de todo.
He dicho!!!!
Cuándo salga Assetto Corsa 2 ahí te quiero ver yo .
Jomer SPA escribió:Preparando el volante...... alguien me podria recomendar un Sim Dashboard para colocarlo en el volante? Hice varios intentos con varias app para el F1 2016 pero no logré que funcionasen, finalmente la app de stryder (la demo gratuita) me funcionó, pero quisiera saber si alguien las ha probado y si recomendaria alguna.
Les pregunté a estos mismos de stryder si la iban a hacer compatible con PC2 y me contestaron que si, ademas vendrá con un modo compatibilidad para poder usarla desde el dia 1 como si fuese PC1 hasta que saquen la especifica PC2
Pues eso, alguna recomendación? y no sé si será pedir demasiado..... pero .... modo de sujetarlo al volante?????
Lázaro escribió:@IridiumArkangel Con todo mi buen rollo del mundo, no quiero que te ofendas, pero es que llevas desde ayer mínimo quejándote por cualquier cosa que sale del juego. Lo último ya han sido lo de las pequeñas bajadas de fps. Quédate tranquilo, yo tengo una estándar de lanzamiento y el juego es increíble, nada que ver con el primero. Sólo hay mogollón de tearing y frame pacing cuando se junta en pantalla la de dios; mucha carga poligonal como escenario de ciudad, meteorología intensa y muchos coches. Luego en ese mismo escenario y con la pista despejada, va como la seda. Yo aluciné con muchas de las meteorologías porque recordaba el 1 y tenía miedo pero en el 2 es acojonante cómo lo han optimizado. Y todavía no ha salido a la venta así que hay mucho margen para mejorar el juego en los próximos años. Quédate tranquilo.
Lázaro escribió:Oferta en Amazon de juego más volante T150 Pro por 219 euros:
https://www.amazon.es/dp/B075LDX59S/ref=twister_B0723CLWY5?_encoding=UTF8&psc=1
cristoadra escribió:Buenos dias, soy novato con el volante, ya pregunte anoche en el foro de asseto ( me lo compre para practicar un poco con mi g29) pero al que le tengo ganas es a este PC2, mi pregunta es..a cuantos grados configurais el volante, a 900? Graciaas
fbetes escribió:Lázaro escribió:Oferta en Amazon de juego más volante T150 Pro por 219 euros:
Muy buen precio, lo único malo es que creo que el Pack de coches japoneses no lo tienes, insisto de nuevo que no queda claro si este pack lo incluye o no...en la descripción no dice nada.cristoadra escribió:Buenos dias, soy novato con el volante, ya pregunte anoche en el foro de asseto ( me lo compre para practicar un poco con mi g29) pero al que le tengo ganas es a este PC2, mi pregunta es..a cuantos grados configurais el volante, a 900? Graciaas
Tal y como te ha dicho @Prodriver el juego te elige automáticamente los grados del volante, yo tampoco toco nada y tú tampoco deberías. De hecho, si estás jugando en PS4, el G29 no tiene forma de cambiar al vuelo los grados del volante (lo tienes que hacer con un PC y el profiler de Logitech). Lo único que puedes tocar es en los ajustes de vídeo del juego, el valor "Límite de rotación de volante virtual" déjalo en NO, para que el volante virtual del juego (el que ves en el juego en la vista de cockpit) coincida justo con lo que tú giras realmente con tu volante...
Lázaro escribió:Oferta en Amazon de juego más volante T150 Pro por 219 euros:
currololo escribió:fbetes escribió:Lázaro escribió:Oferta en Amazon de juego más volante T150 Pro por 219 euros:
Muy buen precio, lo único malo es que creo que el Pack de coches japoneses no lo tienes, insisto de nuevo que no queda claro si este pack lo incluye o no...en la descripción no dice nada.cristoadra escribió:Buenos dias, soy novato con el volante, ya pregunte anoche en el foro de asseto ( me lo compre para practicar un poco con mi g29) pero al que le tengo ganas es a este PC2, mi pregunta es..a cuantos grados configurais el volante, a 900? Graciaas
Tal y como te ha dicho @Prodriver el juego te elige automáticamente los grados del volante, yo tampoco toco nada y tú tampoco deberías. De hecho, si estás jugando en PS4, el G29 no tiene forma de cambiar al vuelo los grados del volante (lo tienes que hacer con un PC y el profiler de Logitech). Lo único que puedes tocar es en los ajustes de vídeo del juego, el valor "Límite de rotación de volante virtual" déjalo en NO, para que el volante virtual del juego (el que ves en el juego en la vista de cockpit) coincida justo con lo que tú giras realmente con tu volante...
Cuidado, no sé si aquí estamos mezclando dos cosas, pero corregidme si me equivoco.
El juego limita el giro del volante a los de cada coche real, es verdad, pero primero hay que calibrar el volante en los ajustes correspondientes, y ahí es donde hay que poner los mismos grados que los que hayas puesto en el panel de control de tu volante particular.
Por ejemplo, para mi Thrustmaster, usando su panel de control pongo los grados máximos que me permite (1024) y después tengo que poner los mismos grados al calibrarlo dentro del juego (en el segundo paso, cuando te pide que gires 90º, pues hay que llegar a la cifra que has puesto en el panel de control y darle a siguiente). Ya está, eso se hace una vez y listo.
cercata escribió:Lázaro escribió:Oferta en Amazon de juego más volante T150 Pro por 219 euros:
Ostia, esa es la versión con la pedalera nueva, no ? OFERTACA !!!! Habras pedido ya, no ?
Asturbo escribió:A mi en PC con un i7 y una 1060, también me baja de unos 120 a 110FPS cuando se pone verde.
currololo escribió:fbetes escribió:Lázaro escribió:Oferta en Amazon de juego más volante T150 Pro por 219 euros:
Cuidado, no sé si aquí estamos mezclando dos cosas, pero corregidme si me equivoco.
El juego limita el giro del volante a los de cada coche real, es verdad, pero primero hay que calibrar el volante en los ajustes correspondientes, y ahí es donde hay que poner los mismos grados que los que hayas puesto en el panel de control de tu volante particular.
Por ejemplo, para mi Thrustmaster, usando su panel de control pongo los grados máximos que me permite (1024) y después tengo que poner los mismos grados al calibrarlo dentro del juego (en el segundo paso, cuando te pide que gires 90º, pues hay que llegar a la cifra que has puesto en el panel de control y darle a siguiente). Ya está, eso se hace una vez y listo.
fbetes escribió:Tú estás con PC...
En consolas es distinto, como dije antes NO HAY PROFILER ni posibilidad de cambiar en local los grados del volante, no existe, el ratio de giro del volante en el G29 en consolas es fijo y está por defecto a 900º, y ya es el juego (en este caso Assetto Corsa) quien te elige un grado u otro dependiendo del coche. A mí es la razón por la que me gusta tanto Assetto Corsa en configuración de volante, en cuanto a los grados de giro no hay que hacer absolutamente nada (lo único que tocas son las fuerzas). Es por eso tan importante que hayan arreglado el bug del ratio de giro que había con los Logitech porque se quedaba pillado el grado de giro más pequeño y no podías hacer ninguna ñapa con la elección de giro del volante en local porque no hay esa opción en el G29 (la quitaron con respecto al G27). La única opción era salirte del juego:
https://youtu.be/U5B-ZodR7kU
De todo esto te hablo con conocimiento de causa porque antes tenía un Fanatec y podías jugar con 2 parámetros para la sensibilidad de giro del volante:
-desde local (menú OSD del propio volante)
-desde los menús del juego
Y en el fondo creo que prefiero la simplicidad del G29, porque sólo tocas 1 parámetro desde el juego, aunque estás vendido a que sea el juego a que te seleccione los grados de giro de cada volante, como siempre digo no es lo mismo conducir un monoplaza que un coche de calle...
Dadydadielo92 escribió:¿Seguirá siendo como el 1 donde si el creador de la sala tenía el coche podía usarlo todo el mundo? Me refiero evidentemente a coches de DLC.
ProDriver escribió:La primera como va el tema del cambio de piloto.
ProDriver escribió:La segujda, en una carrera multijugador, la gente que abandona, en la pantalla del resultados final, desaparece como en el 1 o quedan como dnf por orden de abandono???
denis74 escribió:Comentarios positivos de este sim racing youtuber alemán. Yo de alemán ni flowers pero es lo que comentan en el foro oficial que son buenas impresiones. Está con el Porsche 911 GT3 en Nordschleife:
https://www.youtube.com/watch?v=izPC3rlVSII
blascom escribió:Pregunta a los expertos en volante a colacion de la oferta del T150.
Tenia decidido comprarme el G29 y el project cars para el mes de Diciembre, para alguien q nunca ha tenido un volante y que tampoco soy muy pro en los juegos de coches me recomendais esta oferta junto al PC2? o sigo con mi F12016 y espero a una oferta del g29? Es que por conocidos no tengo muy buenas referencias del thrumaster
denis74 escribió:Miembros wmd @Asturbo @currololo mirad en profile en el foro oficial. Ya están los códigos de descarga
fbetes escribió:blascom escribió:Pregunta a los expertos en volante a colacion de la oferta del T150.
Tenia decidido comprarme el G29 y el project cars para el mes de Diciembre, para alguien q nunca ha tenido un volante y que tampoco soy muy pro en los juegos de coches me recomendais esta oferta junto al PC2? o sigo con mi F12016 y espero a una oferta del g29? Es que por conocidos no tengo muy buenas referencias del thrumaster
Si va a ser tu primer volante creo que vas sobrado. Yo el T150 no lo he probado pero por lo que he leído esta a la par que el G29 en cuanto a FFB, y te aseguro que si no has probado antes nada lo vas a flipar... De hecho yo tengo el G29 y estoy encantado, y eso que antes he tenido otro de gama superior, pero hay que saber valorar la relación calidad precio. A mi el mío me costó 170€ y para mi tiene un precio inigualable.
También pueden decirte que te estires y vayas a por el T300, pero desde ya te digo que aunque es mucho mejor volante (ese sí que lo he probado) también es cierto que de precio se eleva bastante.
En cuanto a fiabilidad hay de todo, yo también he leído cosas malas de Thrustmaster, pero también las he leído de Logitech e incluso de Fanatec, la cual incluso sufrí yo mismo en mis carnes varias averías... En ese sentido la garantía de Amazon se agradece.
Sinceramente me parece una gran oferta la del T150, teniendo en cuenta que lleva la pedalera superior...