denis74 escribió:@Donnced en mi G29 siempre fue así. No sé con otros volantes y ni digo que no se sientan muchos pianos porque son algunos. También decir que es con los parámetros por defecto.
Tampoco me esperaba opiniones dispares respecto a la conducción ya que el progreso respecto al primero es un hecho. Quizás no se acuerdan de la poca fuerza y sensaciones por defecto del primer título y esto es un asunto solucionado en pcars2. A veces conviene mirar para atrás para notar estas cosas.
Análisis de Meristation
http://meristation.as.com/playstation-4 ... go/2069534
Està claro Dennis el salto que ha pegado pcars 2 al respecto con el primero.
Sobre el FFB, pues como siempre es algo muy personal... También he leído gente que no les ha gustado el de assetto o Rfactor o iracing... En eso influye mucho el gusto personal.
El primer Project era una patada en los huevos para tener un FFB bueno, el 2 se ve mas sencillo.
Pero también parece que muchos no se dan cuenta que esta el FFB general y que luego además cada coche tiene sus propios ajustes.
En PC esto se ve mucho, en consolas no...
Un analista debería de saber estos detalles, como también indicar que se puede mapear al volante un par de ajustes de FFB como la fuerza..
Pero ya se va leyendo de todo..
Un día Stefano comento que el FFB puro en assetto es con todo a 0% menos la fuerza general. Que pianos planos no se sienten en el juego ni en la vida real... Solo los escalonados,pero que a metido una exageración de las fuerzas para contentar a la masa...
Yo el Pcars 2 lo voy a recoger si o si, llevo meses con la reserva hecha y si me divierte por lo menos igual que el primero ya soy feliz... Y sabiendo que las físicas y FFB ha mejorado, para mí ya es motivo suficiente.
A ver los análisis mas que van saliendo, porque a pesar de leer opiniones dispares, la nota mas baja de momento es un 8 y pico que mas que decente..
Que en GTplanet se esté comentando mas el framepacing de las repeticiones en consolas y el lod de las sombras dinámicas, en cierto medida es un buena noticia, porque las físicas, sensaciones, framerate en gameplay y demas la gente no pone muchas pegas.
Que largo se me van a hacer estos 4 días que quedan....