Project CARS 2

Más información, secciones y capturas añadidas al wiki. Lo he ido completando estos días y creo que ya lo doy por finiquitado. Pasaos por allí [oki]



salva10_GTA escribió:Habrá más coches normales de calle que en el 1?

Yo creo que al estilo que el primero. Este juego está enfocado al mundo de la competición por lo que la presencia de coches de calle es bastante reducida.


VARONS escribió:Yo solo pido que todos los coches sean controlables en manejo por que en project cars 1 algunos eran incontrolables entre ellos el ford del campeonato v8 super stard Australiano otros como el Mclaren P1 igualmente incontrolable espero que allán mejorado ese aspecto.

Pues eso, en una semana lo verás
denis74 escribió:Más información, secciones y capturas añadidas al wiki. Lo he ido completando estos días y creo que ya lo doy por finiquitado. Pasaos por allí [oki]

Gracias !!!!

Yo según vaya jugando ire mirando la Wiki para ver que cosas nuevas puedo ir haciendo, si no se ve claro en el juego.
Tengo un mono que me subo por las paredes.
Me deshice del Project hace cosa de un mes y no veas las ganas que le tengo al 2.
En nuestro club nos acabamos de despedir oficialmente de Project Cars, hoy ha sido la última tarde de eventos, 6 carreras, 6, como los toros, jejejeje.
Se abre una nueva etapa que empezará el viernes que viene. Por mi parte, han sido casi seis años jugando, desde octubre de 2011 con las primeras builds. Al final nos ha dado muchísimas carreras divertidísimas, momentos muy malos por los bugs y gente estupenda con la que correr limpiamente y con los que acabas trabando amistad. Recomiendo a todo el mundo jugar online con gente de confianza, es como mejor se disfruta de estos juegos.
currololo escribió:En nuestro club nos acabamos de despedir oficialmente de Project Cars, hoy ha sido la última tarde de eventos, 6 carreras, 6, como los toros, jejejeje.
Se abre una nueva etapa que empezará el viernes que viene. Por mi parte, han sido casi seis años jugando, desde octubre de 2011 con las primeras builds. Al final nos ha dado muchísimas carreras divertidísimas, momentos muy malos por los bugs y gente estupenda con la que correr limpiamente y con los que acabas trabando amistad. Recomiendo a todo el mundo jugar online con gente de confianza, es como mejor se disfruta de estos juegos.


Es lo mejor!!!

Yo desde que juego online y con volante, no quiero otra cosa...

Al FA4RACERS le queda una carrera con el Project Cars 1, la corremos en Willow Spring este Lunes noche y ya supongo que la siguiente carrera dentro de dos semanas la haremos en el PC2.

GANAS DE PC2 ON
Es mi 1 vez con volante (g29) espero que en unas semanas o meses poder competir con vosotros!!
cristoadra escribió:Es mi 1 vez con volante (g29) espero que en unas semanas o meses poder competir con vosotros!!

En todos los campeonatos hay gente de diferentes niveles, por eso no te tendrías que preocupar, valoró más el respeto en pista más que otra cosa
--Esta madrugada Ian Bell en GT Planet ha hablado de las mejoras en PS4 Pro:
Compared to standard PS4:

PS4 Pro has increased graphics fidelity across the board.
It runs at a higher resolution, currently it is 2560 X 1440 which is sometimes referred to as 2.5k which is upscaling beautifully to 4k.
It has:
Extra track detail meshes.
Increased level of detail on cars, track objects, grass etc.
Increased detail and resolution with shadow rendering.
Increased detail and resolution with reflection rendering.

There, you got it out of me and heard it here first

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-11942995



--Unboxing Edición Coleccionista PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=Th9ajXS5y8U



--El día 18 acaba el embargo a los medios. Dicho por Ian Bell en GT Planet



--Foto mode en PS4 - 4 imágenes de modo foto en PS4:
https://twitter.com/Leearigold/status/9 ... 0843832320
@denis74

¡Gracias por la información!, estaba deseando ver que mejoras traería para PlayStation 4 Pro, y veo que no son pocas no.

¿Por cierto a lo de la resolución se refiere que irá a 4K reescalados y que será dinámica?, ¿osea que no se mantendrá siempre a esos "2.5k"?.
Oye @denis74 hay algunas funcionalidades online que de las que se habló en su día, pero de las que no se ha comentado mucho. Encima como ahora no tenemos el juego, no podemos mirar si están o no. Son dos cosas que resultan muy útiles para campeonatos online:

  • Orden de parrilla personalizado
  • Sanciones manuales (puestos / lastres de peso / Drive Thru)

Por ejemplo si hay un problema de conexión, es interesante poder relanzar la partida con la parrilla original o manteniendo las posiciones que había en pista cuando se interrumpió la carrera. O si alguien la pifió en una carrera anterior, poder meterle una penalización de posiciones en parrilla para la siguiente.

No sé si está o no, porque supongo además que es una función exclusiva del administrador de la partida y nunca me tocó serlo en los test oficiales. Tu que creaste alguna pachanga online ¿te suena ver algo en las opciones del admin de la partida?
kaulitz55 escribió:@denis74

¡Gracias por la información!, estaba deseando ver que mejoras traería para PlayStation 4 Pro, y veo que no son pocas no.

¿Por cierto a lo de la resolución se refiere que irá a 4K reescalados y que será dinámica?, ¿osea que no se mantendrá siempre a esos "2.5k"?.


Lo de "4K Dinámico" es palabrería comercial de Sony...no hay nada dinámico.

En Pro el Project C.A.R.S 2 irá a 1440p reescalado a 4K
Por lo que siempre irá a esos 1440p.
No recuerdo quien preguntaba por el giro del volante que le parecía excesivo. Repasando el foro de desarrollo (joder, a ver cuando llega el día 22), he visto que hay gente que dice que en las replays el muñeco volante gira más el volante, que en directo mientras conduces y lo tienen reportado como error. Ojo, sólo pasa en las repeticiones y por tanto en los vídeos que grabes de las repeticiones. Por eso decía que yo que no me sonaba tener que girar tanto el volante en esa situación mientras conducía. Ahora ya no puedo mirártelo pero por lo que dicen si cogemos una captura en una curva del directo y de la replay, posiblemente se aprecie que en la replay el muñero gira más de lo que giraste mientras conducías

La razón por la que hay muchos videos grabados desde la replay es porque así puedes apagar el HUD o las voces si estás en un online y dejarlo más "limpio". Pero en directo mientras conduces, o en los vídeos grabados del directo, esto no pasa.. Tu volante y el del juego van exactamente iguales con un radio de giro que se corresponde con el coche que llevas en ese momento.
denis74 escribió:El día 18 acaba el embargo a los medios. Dicho por Ian Bell en GT Planet


Quieres decir que podremos ver los videos que hayais grabado???
Asturbo escribió:
  • Orden de parrilla personalizado
  • Sanciones manuales (puestos / lastres de peso / Drive Thru)

No soy Denis, pero te respondo igual.

1. No hay posibilidad de ordenar la parrilla al gusto del consumidor (gran omisión que yo he reivindicado desde mi primer "informe" sobre qué debería llevar el modo online).
2. De sanciones manuales solo se pueden variar los puntos en el Campeonato Online. Al menos antes de que lo quitasen. Cuando salga el parche con el modo habrá que ver si han añadido algo. Puesto que sigue en desarrollo, te sugiero que des la brasa con todo lo que se te ocurra xD
@denis74 esas fotos con el modo foto en ps4 lucen genial, pero en todas las fotos que has puesto mas alguna mas que pusieron en esa cuenta de Twitter sale abajo a la izquierda el boton de circulo y un "back" al lado, en serio han dejado que salga eso en las fotos? Si es asi espero que lo quiten, debe ser facil hacerlo vamos, te arruina la captura... [facepalm]
@ProDriver Me refiero a análisis de sitios web y video análisis.

Nosotros ya no tenemos el juego y lo que publicamos hecho está.



KiMika escribió:@denis74 esas fotos con el modo foto en ps4 lucen genial, pero en todas las fotos que has puesto mas alguna mas que pusieron en esa cuenta de Twitter sale abajo a la izquierda el boton de circulo y un "back" al lado, en serio han dejado que salga eso en las fotos? Si es asi espero que lo quiten, debe ser facil hacerlo vamos, te arruina la captura... [facepalm]

En la versión PC se podía "limpiar" la pantalla de todo botón del menú. Supongo que en consolas será igual.

Yo creo que lo han dejado para que se vea o no haya dudas que es versión PS4 (aunque hay quien pueda pensar en photoshop) XD
fresquitotv escribió:No soy Denis, pero te respondo igual.

Me vales

fresquitotv escribió:1. No hay posibilidad de ordenar la parrilla al gusto del consumidor (gran omisión que yo he reivindicado desde mi primer "informe" sobre qué debería llevar el modo online).

Pues me parece una necesidad imperiosa para el online. Daría mucho juego para relanzar carreras, hacer parrillas invertidas... Y es otra de esas cosas que no creo que suponga un esfuerzo exagerado. Nada que ver con el driver swap por ejemplo, que supone tocar a fondo el código del online, y del que por tanto creo que habrá que irse olvidando.

fresquitotv escribió:Cuando salga el parche con el modo habrá que ver si han añadido algo. Puesto que sigue en desarrollo, te sugiero que des la brasa con todo lo que se te ocurra xD

Acabarán cogiéndonos manía por tocapelotas.
¿Cómo correrá en la Pro? el PCars 1 en la normal ya tenia sus partes dificiles.. y la diferencia de potencia entre consolas no es muy grande como para que vaya a esa resolucion.. alguien sabe algo?
cristoadra escribió:Es mi 1 vez con volante (g29) espero que en unas semanas o meses poder competir con vosotros!!


Desde el dia 1 te recomiendo que empieces a jugar con nosotros, hay pilotos de todos los niveles como bien te ha dicho @emi11
@denis74 espero que se pueda limpiar la pantalla como dices...
Voy a sacar fotos a punta pala jeje.
Xterno50 escribió:¿Cómo correrá en la Pro? el PCars 1 en la normal ya tenia sus partes dificiles.. y la diferencia de potencia entre consolas no es muy grande como para que vaya a esa resolucion.. alguien sabe algo?


Lee unos post más arriba el de denis74 con la info al respecto...
Asturbo escribió:La espera se está haciendo eterna...

https://www.youtube.com/watch?v=QieDaaJqOzk


Toma, pa'que leas! XD (aunque tu ya debes saber de sobra como va la cosa...je je)

Preview desde GT Planet:

While everything revealed thus far sounds fairly impressive, does the game deliver on its promises?

Compared to the original game, the answer is resoundingly positive. The second installment takes the original and improves it in just about every way. All it takes is one race in the game’s myriad available weather and time options for a feeling of immersion.


With controller in hand, Project CARS 2 feels fantastic.


The question remains, does Project CARS 2 deliver? We’ll reserve our final judgment for release day, but from everything we’ve seen so far, it’s deeply impressive. We’re certainly leaning toward the answer being “yes”.


https://www.gtplanet.net/project-cars-2-preview/
¿Qué va a ser lo primero que hagáis cuando iniciéis el juego? Me refiero a combinación de coche/s y circuito...

Yo me voy seguro a pegar unas vueltas en solitario con clima variable con el Ford GT LM GTE en el Nordschifle.
Dadydadielo92 escribió:¿Qué va a ser lo primero que hagáis cuando iniciéis el juego? Me refiero a combinación de coche/s y circuito...

Yo me voy seguro a pegar unas vueltas en solitario con clima variable con el Ford GT LM GTE en el Nordschifle.

Yo mirar si siguen los bugs que teníamos localizados antes del cierre de las betas. No sé, pero se ha convertido en un vicio.

Luego, de frente al online. Para la gente nueva quizá sea mejor que empiecen a familiarizarse un poco primero con el interface, las vistas, las ayudas, las opciones de realismo y carreras offline con coches no muy radicales. Todos tenemos algún combo fetiche (Nordschfeile con BMW GT3 en mi caso), y será interesante que probéis vuestro combo favorito para comparar sensaciones con PC1. Quizá mejor empezar sólo porque la IA no sé como estará y acertar con una dificultad ajustada a nuestro nivel puede ser un poco loteria. Mejor coger un poco de practica y luego poner la IA.
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Qué va a ser lo primero que hagáis cuando iniciéis el juego? Me refiero a combinación de coche/s y circuito...

Yo me voy seguro a pegar unas vueltas en solitario con clima variable con el Ford GT LM GTE en el Nordschifle.

Yo mirar si siguen los bugs que teníamos localizados antes del cierre de las betas. No sé, pero ya es un vicio.

Luego, de frente al online.

Jajajajaajajajajaja

Yo configurar todo bien y mirar el tema de las retransmisiones con algún amigo. Luego hacer fotos de carteles y tomas para trailers y demás, que en LFO estamos que no paramos preparando la actividad de PC2 xD

Por la tarde echar unos Eventos gloriosos, por supuesto.
Dadydadielo92 escribió:¿Qué va a ser lo primero que hagáis cuando iniciéis el juego? Me refiero a combinación de coche/s y circuito...

Yo me voy seguro a pegar unas vueltas en solitario con clima variable con el Ford GT LM GTE en el Nordschifle.


Pues no sé XD , no jugué al primero así que será todo nuevo para mí, pero creo que también Nordschleife y algún coche que haya probado en Assetto para comparar [carcajad]
ProDriver escribió:
cristoadra escribió:Es mi 1 vez con volante (g29) espero que en unas semanas o meses poder competir con vosotros!!


Desde el dia 1 te recomiendo que empieces a jugar con nosotros, hay pilotos de todos los niveles como bien te ha dicho @emi11

Pff, miedo me da, de toas formas me pillao hoynel asetto para ir practicando un poco, mañana empezare practicar por 1 vez! Pero si quereis a un manco iiid agregandome, torettoby , nos vemos en los circuitoosss
Dadydadielo92 escribió:¿Qué va a ser lo primero que hagáis cuando iniciéis el juego? Me refiero a combinación de coche/s y circuito...

Yo me voy seguro a pegar unas vueltas en solitario con clima variable con el Ford GT LM GTE en el Nordschifle.

Yo con mi cochecito Ford Escort por Nordschleife nevado y nevando denso. Eso va ser la ostia. Es muy divertida la conducción con nieve aunque peligrosa un rato, jaja! Todo un reto con los daños a Full.


De bugs ya hice mi papel durante el desarrollo. Ahora os toca a vosotros [fumeta]
Donnced escribió:
kaulitz55 escribió:@denis74

¡Gracias por la información!, estaba deseando ver que mejoras traería para PlayStation 4 Pro, y veo que no son pocas no.

¿Por cierto a lo de la resolución se refiere que irá a 4K reescalados y que será dinámica?, ¿osea que no se mantendrá siempre a esos "2.5k"?.


Lo de "4K Dinámico" es palabrería comercial de Sony...no hay nada dinámico.

En Pro el Project C.A.R.S 2 irá a 1440p reescalado a 4K
Por lo que siempre irá a esos 1440p.


Vamos que dinámico=reescalado.
Dinámico suele significar que bajan la resolución si la GPU no llega a renderizar la escena en el tiempo necesario para 60FPS ...

O sea, que a veces sera desde menos de 1440p que hacen el reescalado.
denis74 escribió:De bugs ya hice mi papel durante el desarrollo. Ahora os toca a vosotros [fumeta]


Habrá quitado la furgoneta del circuito clásico francés, recuerdo haberme quejado de esto en el 1, pero nunca se fue xDDD
Yo no sé seguro qué combo será el primero, probablemente Knockhill con algún coche no muy rápido, quizá uno antiguo. Ese circuito tiene una combinación de curvas al final de la recta principal que son una gozada cuando controlas el cambio de peso del coche.
Mi primer combo creo que será en Imola con el Mercedes 190E DTM, la segunda con el Renault RS01 en Sonoma de noche y lloviendo (este combo me traumatizó en el 1 XD), es más que nada es por comparar con el 1, este coche era muy impredecible.
Ka-tbrr escribió:Mi primer combo creo que será en Imola con el Mercedes 190E DTM, la segunda con el Renault RS01 en Sonoma de noche y lloviendo (este combo me traumatizó en el 1 XD), es más que nada es por comparar con el 1, este coche era muy impredecible.


Muy buena esa segunda combo, [+risas]

Yo el combo Formula Renault 3.5 en el siguiente circuito que nos toque del campeonato.
Yo iré directo al modo historia.

Ya le di bastante caña al primero hasta sacar el platino y este no será para menos.

Cómo prometen esas 24H y las 500 millas de Indy, mi Pro va a ponerse a tope [sonrisa].
El embargo termina mañana a las 9:00 de la mañana, así que podréis leer sus review mañana con el desayuno.
En el modo foto, tranquilos, hay una opción para ocultar la interfaz e incluso puedes darle al botón X para hacer la foto incluso con la interfaz oculta -si se quiere guardar en el álbum del juego en lugar de la biblioteca de capturas de la PS4-. No puedo decir mucho, de hecho posteando me arriesgo bastante, pero el juego luce espectacular en PS4. Se nota muchísimo el trabajo que ha habido entre el primero y el dos y eso que lo juego en una normal de lanzamiento. Funciona MUY estable salvo que haya climatología muy chunga y muchos coches, que ahí empieza la fiesta del tearing y un pelín de framepacing. Quitando eso que son momentos puntuales y bastante jodidos -obvio con la bestia que es- todo va como la seda.
kaulitz55 escribió:Yo iré directo al modo historia.

Ya le di bastante caña al primero hasta sacar el platino y este no será para menos.

Cómo prometen esas 24H y las 500 millas de Indy, mi Pro va a ponerse a tope [sonrisa].



Como me conoces truham!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lázaro escribió:El embargo termina mañana a las 9:00 de la mañana, así que podréis leer sus review mañana con el desayuno.
En el modo foto, tranquilos, hay una opción para ocultar la interfaz e incluso puedes darle al botón X para hacer la foto incluso con la interfaz oculta -si se quiere guardar en el álbum del juego en lugar de la biblioteca de capturas de la PS4-. No puedo decir mucho, de hecho posteando me arriesgo bastante, pero el juego luce espectacular en PS4. Se nota muchísimo el trabajo que ha habido entre el primero y el dos y eso que lo juego en una normal de lanzamiento. Funciona MUY estable salvo que haya climatología muy chunga y muchos coches, que ahí empieza la fiesta del tearing y un pelín de framepacing. Quitando eso que son momentos puntuales y bastante jodidos -obvio con la bestia que es- todo va como la seda.

Joder me has puesto berraco!!
@Lázaro Gracias por el dato del fin del embargo y lo del modo foto. Por lo que comentas han hecho buen trabajo de rendimiento de la consola. Ya queda menos para el día 22 de Septiembre. :)
El juego me lo voy a comprar digital.
¿Teóricamente con el pre order te lo puedes empezar a descargar 48 horas antes no?
_Bardock_ escribió:El juego me lo voy a comprar digital.
¿Teóricamente con el pre order te lo puedes empezar a descargar 48 horas antes no?


Si yo los compro siempre digitales,las descargar siempre empiezan saltan un día antes mas o menos para que el día de salida por ejemplo en este caso el jueves a las 12 de la noche ya lo tengas descargado para poder jugarlo.
Gameplay PS4 (no se si Normal o Pro) con el Clio Cup en el modo Carrera. Al final de todo prueba el Porsche 962C en Road América y el Ferrari 488GT3 en Nurburgring combinado con el tiempo acelerado lo que anochece enseguida.

Ha sido un directo de dos horas de duración. Es por ello que la calidad del video es mala pero aun así tiene algún detalle por ver:

-La segunda carrera que es lluvia puede apreciarse la evolución de los charcos vuelta a vuelta. También veo muy bien la calidad de los reflejos de la superficie. Me refiero a la calidad de los objetos del reflejo.
-Muestra el menú de estrategia de parada.
-Prueba el modo foto.
-También veo que una IA pierde estabilidad al salir de una curva en esa carrera con lluvia.
-El manejo es con mando.
-Me da que lleva la cámara de casco pero con casco desactivado. Por eso se ve como emborranado en ocasiones.


https://www.youtube.com/watch?v=uVM5pjEwKjQ
El juego trae algún ingeniero virtual para guiarte en ajustar los reglajes de los coches?

Yo tocando reglajes de juegos y coches de Rallys soy un makina pero para reglajes de circuitos soy todo lo contrario entiendo bien poco,

Vendrán bien reglados los coches por defecto en el juego?de no ser así habrá alguna guía pagina o algo para ir aprendiendo no?
VARONS escribió:El juego trae algún ingeniero virtual para guiarte en ajustar los reglajes de los coches?

Yo tocando reglajes de juegos y coches de Rallys soy un makina pero para reglajes de circuitos soy todo lo contrario entiendo bien poco,

Vendrán bien reglados los coches por defecto en el juego?de no ser así habrá alguna guía pagina o algo para ir aprendiendo no?

Viene un ingeniero virtual como dices para ayudarte a reglar distintas cosas, según comentaron en el hilo es algo básico, pero siempre viene bien...
KiMika escribió:
VARONS escribió:El juego trae algún ingeniero virtual para guiarte en ajustar los reglajes de los coches?

Yo tocando reglajes de juegos y coches de Rallys soy un makina pero para reglajes de circuitos soy todo lo contrario entiendo bien poco,

Vendrán bien reglados los coches por defecto en el juego?de no ser así habrá alguna guía pagina o algo para ir aprendiendo no?

Viene un ingeniero virtual como dices para ayudarte a reglar distintas cosas, según comentaron en el hilo es algo básico, pero siempre viene bien...


Tipo el que trae el Moto GP 17 imagino,gracias kimika [oki]
@denis74 buen gameplay. El problema es que la cámara de casco no es la mejor para hacerse una idea de la calidad gráfica, porque el desenfoque hace todo muy empastado y queda poco natural todo el resto...

Yo en el tema gráfico no tengo ninguna duda al respecto.

Por favor pasaos por la primera página que está toda la info y para eso Denis de la currado.
fbetes escribió:@denis74 buen gameplay. El problema es que la cámara de casco no es la mejor para hacerse una idea de la calidad gráfica, porque el desenfoque hace todo muy empastado y queda poco natural todo el resto...

Yo en el tema gráfico no tengo ninguna duda al respecto.

Por favor pasaos por la primera página que está toda la info y para eso Denis de la currado.

Puedes usar la cámara de casco y desactivar el desenfoque, es opcional como lo era en el 1.
cercata escribió:Dinámico suele significar que bajan la resolución si la GPU no llega a renderizar la escena en el tiempo necesario para 60FPS ...

O sea, que a veces sera desde menos de 1440p que hacen el reescalado.


Han dicho 1440p, nada de dinámico. Para los que tenemos pantallas FULLHD es una buena noticia, ya que la calidad de imagen siempre va a ser mejor desde 1440p, que no desde 1800 o 2160 por checkerboard, que interpola pixels para generar una imagen 4k
currololo escribió:
fbetes escribió:@denis74 buen gameplay. El problema es que la cámara de casco no es la mejor para hacerse una idea de la calidad gráfica, porque el desenfoque hace todo muy empastado y queda poco natural todo el resto...

Yo en el tema gráfico no tengo ninguna duda al respecto.

Por favor pasaos por la primera página que está toda la info y para eso Denis de la currado.

Puedes usar la cámara de casco y desactivar el desenfoque, es opcional como lo era en el 1.

Si, así lo tenía yo en PC1, pero al final jugaba con la de cockpit normal porque la otra en ocasiones me mareaba un poco...
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