Project CARS 2

Bueno a ver si lo de los neumáticos les da tiempo a meterlo en la salida. Uno de los miembros del staff, nos comentó en el online de despedida del jueves, que ya estaba solventado internamente. Por tanto, es más que probable que en PC lo tengamos arreglado de salida, pero en consolas que las actualizaciones llevan un tramite más lento, no se sabe. Cuando nos confirmen algo ya lo trasladaremos.
Asturbo escribió:Como se nota que ya no tenemos acceso....[mamaaaaa] Hasta el foro oficial está muerto. Yo me he dedicado a formatear el ordenador

Fíjate que se me ha ocurrido poner a aprobación un video y lo llevo claro con el poco movimiento que hay, a parte que es fin de semana [carcajad] . Con tan poca gente lo veo crudo. Haciendo limpieza he visto que era un vídeo factible para que viese la gente la niebla en Long Beach, Los neones y la niebla cruzando entre ellos. Wowww.
Asturbo escribió:Bueno a ver si lo de los neumáticos les da tiempo a meterlo en la salida. Uno de los miembros del staff, nos comentó en el online de despedida del jueves, que ya estaba solventado internamente. Por tanto, es más que probable que en PC lo tengamos arreglado de salida, pero en consolas que las actualizaciones llevan un tramite más lento, no se sabe. Cuando nos confirmen algo ya lo trasladaremos.

Buena noticia porque eso puede dar lugar a meteduras de pata tremendas. Que hayan dejado hasta el final semejante chorrada...Pa' matarlos, macho. XD

Bueno, yo esta semana no he jugado, estoy quemando los últimos cartuchos con Pcars con la gente de mi club y la verdad es que seguimos echando carreras muy divertidas, pero ya apetece jugar con todo el mundo al 2. El online va a ser mucho, mejor, sobre todo sin los bugs que podían arruinar un evento sin motivo. Esta vez puede ser épico.
Las animaciones de las manos y los brazos del piloto no serán las definitivas ¿no?
RemittentGenie3 escribió:Las animaciones de las manos y los brazos del piloto no serán las definitivas ¿no?

Me imagino que a estas alturas no van a cambiarlas.
Hoy ya ha sido desvelado la lista de trofeos de Project C.A.R.S 2 que tendrá 34 trofeos de bronce, 9 de plata y 3 de oro además del trofeo de platino en la plataforma de PlayStation 4.
A continuación dejo la lista de los trofeos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya están creando en el foro público las secciones de PCARS2. Ahora están organizando la información que tenían hasta ahora en un único árbol:

http://forum.projectcarsgame.com

PD: Los miembros aseguraos que tenéis el mismo correo en el foro público que en el desarrollo, para que nos pongan el distintivo de "member"
¿No hay vídeos de la versión Pro?.
Que mejoras se supone que traera la versión del Ps4 Pro?
Yo no pido mayor nitidez que eso seguro que lo tendrá en resolución reescalada (al menos en el caso de Pro).

Pero espero que con gran carga de vehículos en pantalla y con climatología sea más estable que el primero.
Pregunta....

No se si fue contestado una vez.
Ahora hay marcas mas "sensibles" a ver sus coches dañado como Ferrari y Lamborghini..
Los daños visuales siguen siendo como el primer Project C.A.R.S? O han empeorado / mejorado?
10 días y lo tenemos ya aquí, la espera a merecido la pena, ganazas!
Donnced escribió:Los daños visuales siguen siendo como el primer Project C.A.R.S? O han empeorado / mejorado?

Los daños ligeros están bastante bien. Focos, capó doblado, rayonazos,... están bastante conseguidos y además se notan bastante en la físicas (volante, traqueteos perdida de prestaciones...)
Pero los daños fuertes (coches destrozados) no los suelen permitir las marcas en el acuerdo de licencia.
Pues yo tengo unas fotos del pcars1 con el zonda creo que era, con un monton de piezas volando o en la pista, como tuercas o algo asi, trozos de cables o tubitos, manguitos, todo eso por los suelos... dejé el pobre coche para el desguace, todo el capot trasero del motor por ahi volando con todo al descubierto, tambien tengo con otros coches con el parachoques colgando, maletero abierto, capot del motor fuera... para mi los daños en pcars1 estaban muy bien.
¿Qué querrá decir este moderador con la frase "Thing is there's not much to tease about anymore, however....... there is one thing I'm dying to tell you guys about, but I'm sworn to secrecy again" en el foro general (http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ead/page58)? ¿Qué será esa cosa de la que no puede hablar? Porque a estas alturas no se espera ninguna sorpresa. Me imagino que será alguna chorrada.
currololo escribió:¿Qué querrá decir este moderador con la frase "Thing is there's not much to tease about anymore, however....... there is one thing I'm dying to tell you guys about, but I'm sworn to secrecy again" en el foro general (http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ead/page58)? ¿Qué será esa cosa de la que no puede hablar? Porque a estas alturas no se espera ninguna sorpresa. Me imagino que será alguna chorrada.

Supongo que será algo de los próximos DLC y funciones post-lanzamiento, también creo que sabremos algo en la SimRacing Expo.
kaulitz55 escribió:Vamos que ya están pensando en el siguiente juego [carcajad].

Lo dices como algo bueno o malo ?? [+risas] [carcajad]
una dudilla, ¿que coches vienen incluidos en el dlc de la edicion limitada?
gomis23 escribió:una dudilla, ¿que coches vienen incluidos en el dlc de la edicion limitada?

[Editado] Veo que preguntabas por la limitada en físico.

La edición coleccionista, lo que incluye es el pase de temporada que da derecho a todos los DLCs que salgan post-lanzamiento. Además incluye 4 coches exclusivos para los que tengan el season pass que los tienes en el post nº1 del hilo.

El contenido de esos DLCs que salgan postalanzamiento se desconoce a día de hoy. En total serán 4 DLCs que incluirán 1 circuitos y 8 coches cada uno. Se supone que estos DLC saldrán a la venta a 10€ cada uno y el pase de temporada creo recordar que se vendería por 30€ (hablo en PC, en consolas lo desconozco). Por tanto, al comprar la limitada, a parte de los exclusivos te darán 4 circuitos y 32 coches adicionales. Lo único que se filtró en el foro oficial es que Interlagos, casi seguro que está en uno de esos DLCs.
Denis o alguno de los cracks [tadoramo] ...sabéis si el UPD (envió de datos a aplicaciones a través de WIFI) está implementado para este PC2 como lo está en el 1??? La sensación de inmersión es tremenda y no he lodo nada al respecto.

Mil gracias!!
tuning1977 escribió:Denis o alguno de los cracks [tadoramo] ...sabéis si el UPD (envió de datos a aplicaciones a través de WIFI) está implementado para este PC2 como lo está en el 1??? La sensación de inmersión es tremenda y no he lodo nada al respecto.

Si. Además tiene dos modos: compatible con PC1 para que te funcionen las aplicaciones antiguas que tuvieses adquiridas, y extendido que incluye funcionalidades adicionales que se supone aprovecharán las nuevas apps a medida que vayan saliendo.
Asturbo escribió:
gomis23 escribió:una dudilla, ¿que coches vienen incluidos en el dlc de la edicion limitada?

A ver, aclaremos un poco las cosas. La edición limitada, lo que incluye es el pase de temporada que da derecho a todos los DLCs que salgan post-lanzamiento. Además incluye 4 coches exclusivos para los que tengan el season pass que los tienes en el post nº1 del hilo.

El contenido de esos DLCs que salgan postalanzamiento se desconoce a día de hoy. En total serán 4 DLCs que incluirán 1 circuitos y 8 coches cada uno. Se supone que estos DLC saldrán a la venta a 10€ cada uno y el pase de temporada creo recordar que se vendería por 30€ (hablo en PC, en consolas lo desconozco). Por tanto, al comprar la limitada, a parte de los exclusivos te darán 4 circuitos y 32 coches adicionales. Lo único que se filtró en el foro oficial es que Interlagos, casi seguro que está en uno de esos DLCs.

Otra cosa es que a los que lo hicieron reserva les dan otro pack de coches japoneses que no recuerdo ahora cuales son (también lo tienes en el 1er post)
No, la edición limitada incluye la caja metálica, unas pegatinas y el DLC Japonés.

La que incluye el pase de temporada es la Deluxe y en España sólo está disponible en digital.
Upps, cierto @seco46 pensé que hablaba de las versiones digitales y se me fue la mano. Cuestan lo mismo en PC, no tiene sentido coger la standar.
Asturbo escribió:
tuning1977 escribió:Denis o alguno de los cracks [tadoramo] ...sabéis si el UPD (envió de datos a aplicaciones a través de WIFI) está implementado para este PC2 como lo está en el 1??? La sensación de inmersión es tremenda y no he lodo nada al respecto.

Si. Además tiene dos modos: compatible con PC1 para que te funcionen las aplicaciones antiguas que tuvieses adquiridas, y extendido que incluye funcionalidades nuevas que se supone aprovecharán las nuevas apps a medida que vayan saliendo.

Genial!!!!

Me refería a esto...

Imagen
tuning1977 escribió:Me refería a esto...

Si, te debería funcionar igual. Lo que supongo es que saquen versiones nuevas de las Apps que aprovechen esas nuevas funciones.
Hasta el gato es compatible con PCARS2.
Asturbo escribió:
tuning1977 escribió:Me refería a esto...

Si, te debería funcionar igual. Hasta el gato es compatible con PCARS2.

Jajajaja... se coló el curioso. No me extrañaría...

Tengo reservada en amazon la añedicion coleccionista. Le tengo muchas ganas, sobre todo al offline y crear carreras personalizadas. Lamentablemente no tengo mucho tiempo de darle al online
Hoy me ha llegado la palanca de marchas del g29, mañana me viene el soporte wheen stand pro v2, el jueves un backet sparco y el viernes el ansiado g29...contando los dias para este juego...sera mi "primera" vez con volante...estoy muy emocionado
@cercata VR para ti :)

¿Que ocurre con el lago helado en verano?
https://www.youtube.com/watch?v=AXhv3_C-8ts

Y no solo eso. La cabaña es funcional. Puedes salir del coche, partir con el hacha leña, encender el fuego, etc etc.... Mira el video
denis74 escribió:@cercata VR para ti :)

Y no solo eso. La cabaña es funcional. Puedes salir del coche, partir con el hacha leña, encender el fuego, etc etc.... Mira el video

Esos espejos retrovisores habria que regularlos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No escribo mucho por aquí, pero entro casi a diario para ver lo que ponéis y me gusta mucho el rollo de este hilo por lo general sin fanatismos.
Después de tantos meses leyéndonos para mantenernos informados del progreso del juego estaría bien cuando lo tengamos organizar alguna carrera entre todos nosotros ahora que ya lo vamos a poder disfrutar todos ¿no?
Estaría bien escuchar a denis decir “lo veis, esto es lo que os decía de la zona gris” [+risas]
denis74 escribió:@cercata VR para ti :)

Que fraude, en verano no hay VR :(
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Vamos que ya están pensando en el siguiente juego [carcajad].

Lo dices como algo bueno o malo ?? [+risas] [carcajad]

Depende de cómo traten al que no ha salido aún [carcajad].
currololo escribió:¿Qué querrá decir este moderador con la frase "Thing is there's not much to tease about anymore, however....... there is one thing I'm dying to tell you guys about, but I'm sworn to secrecy again" en el foro general (http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ead/page58)? ¿Qué será esa cosa de la que no puede hablar? Porque a estas alturas no se espera ninguna sorpresa. Me imagino que será alguna chorrada.

Podría estar relacionado con el driver swap. En el stream del modo carrera se les escapó que están trabajando en eso de cara a un futuro parche. Ojalá lo puedan hacer.
Nuevo artículo en la web de Project sobre el modo director y las retransmisiones... Mola!
https://www.projectcarsgame.com/broadcasting-tools.html?lang=en
Hola, se que el juego no a salido aun pero que tal es el modo campaña, será igual de lioso que el uno?. Al menos a mí me parecía una lío.
sdavids escribió:Hola, se que el juego no a salido aun pero que tal es el modo campaña, será igual de lioso que el uno?. Al menos a mí me parecía una lío.

Aqui tienes un vídeo del compañero fresquito que explica como es el modo con detalle.
https://youtu.be/fZj3sPweSA8
A mi del uno, me encantó y las carreras, viniendo de gran turismo..., aluciné y mi hermano igual, sobretodo con la copa clio cup.... como molaba! que locuras! pero tuvo un "algo".... que hizo que no me atrapara o que no estuviera con el mono o el enganche del juego.... me acabó aburriendo el modo campaña y lo dejé, hacia carreras sueltas en el online y eso,
Video trailer japonés de Project CARS 2
https://www.youtube.com/watch?v=h7EYB8mdpvU

Este admira y le encanta el Ferrari 288 GTO en VR en el viejo Spa:
https://www.youtube.com/watch?v=PcDOJVSsjrE

Donnced escribió:Nuevo artículo en la web de Project sobre el modo director y las retransmisiones... Mola!

Esto junto el modo carrera son de las cosas que apenas he probado. La funcionalidad puede ser de gran ayuda para las retransmisiones de campeonatos online.
Donnced escribió:Nuevo artículo en la web de Project sobre el modo director y las retransmisiones... Mola!

Mira al @Asturbo como sube posiciones en las últimas fotos de este post oh jajaja Ahí ahí!!
En el recuadro amarillo de la esquina de abajo a la derecha. Ya formas parte oficialmente de la web del juego como colaborador. [plas]
No jodas que salgo... Debe ser alguna captura de las partidas online de prueba...

[Edito] Si eso es de una carrera en Donington de hace 3 semanas con transición seco/agua. Salí con gomas de agua para ahorrarme la parada y al final acabé 6º

[Edito otra vez] ¿Podéis preguntar alguno que tenga cuenta en el foro público si puedes moverte libremente a lo largo de las repeticiones e ir a cualquier punto para buscar un incidente o ver el final de la carrera?
Por ejemplo, respondiendo a este moderador que dice que las repeticiones han mejorado mucho:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1352109

Queda feo que lo pregunte yo, ya que soy miembro, pero tiene lógica la pregunta de alguien viene de Project Cars 1. Es para ver que contestan al público en general. Perdonad la "maldad" [sati]
Buenas a todos, el viernes le llega porfin el ansiado g29 ( nunca he probado un volante) mi pregunta es..me compro algun juego para practicar un poco o me quedo una semanilla mas sin cogerlo esperando a este esperado PC2? nose que hacer...gracias!
@cristoadra, cuando tengas el volante vas a querer probarlo... Si no te duele mucho el bolsillo y encuentras alguno bien de precio si, te recomendaría buscar alguno algo distinto, alomejor el F1 2016, es muy divertido con volante y te sirve para practicar... O el dirt rally (que quizás esté bien de precio), asi tendrás mas variedad de estilos cuando por fin salga el PC2. XD
No sé qué me pasa, pero no aguanto más de 10 minutos jugando a Assetto Corsa, miedo me da que me pase igual con Project CARS 2
cristoadra escribió:Buenas a todos, el viernes le llega porfin el ansiado g29 ( nunca he probado un volante) mi pregunta es..me compro algun juego para practicar un poco o me quedo una semanilla mas sin cogerlo esperando a este esperado PC2? nose que hacer...gracias!

Assetto Corsa. Está tirado de precio y de momento es el mejor con volante.
DaniCuer escribió:@cristoadra, cuando tengas el volante vas a querer probarlo... Si no te duele mucho el bolsillo y encuentras alguno bien de precio si, te recomendaría buscar alguno algo distinto, alomejor el F1 2016, es muy divertido con volante y te sirve para practicar... O el dirt rally (que quizás esté bien de precio), asi tendrás mas variedad de estilos cuando por fin salga el PC2. XD

Mejor el Asseto, yo cuando juego al F1 y luego cambió al project, se me da fatal hasta que me acostumbro y viceversa... las físicas son muy diferentes jugando sin ayudas
Hoy está siendo un día de presentación del juego en el circuito del Jarama. Hay evento real en pista y luego naturalmente probar el juego:

https://twitter.com/PureGaming_ES/statu ... 6351432704

https://twitter.com/PureGaming_ES/statu ... 8609401856
Hola chicos ya se que lo que voy a decir va en el hilo de ofertas de juegos pero e visto la reserva del pcars2 en el carrefour en ps4 edicion limitada en caja metalica y las pegatinas y los coches japos por 62,95 y la version de pc por 44,95 saludos
patrickargt escribió:Hola chicos ya se que lo que voy a decir va en el hilo de ofertas de juegos pero e visto la reserva del pcars2 en el carrefour en ps4 edicion limitada en caja metalica y las pegatinas y los coches japos por 62,95 y la version de pc por 44,95 saludos

Yo personalmente como me hice la picha un lio con tanta versión y no sabia si saldría el season pass por separado, o si perdería el pack motorsport me pillé la deluxe digital por 90 para pc en steam... Si el season pass te cuesta luego 30€ no pierdo el paquete de coches por 10€ de diferencia la verdad...
12183 respuestas