Project CARS 2

Pirelli se une a Project CARS 2 para ofrecer a la franquicia las Pirelli World Challenge Series in-game y tecnología del neumático Pirelli:
https://www.projectcarsgame.com/newspc2 ... ml?lang=en
Por cierto @deni74 ahora que hablas de los Pirelli habría que hacer una lista de los neumáticos ya que por ejemplo los que llevan Pirellis yo no tengo ni idea de cuales son más duros o blandos. Si al menos saliesen con un orden, todavía, peros sale al tun tun y no sabes nunca cuales escoger. Que yo recuerde hay Pirelli P-Zero, Pirelli P-Zero Trofeo y Pirelli P-Zero Corsa. No sé si son de seco, mojado, mixtos, duros, blandos. Supongo que los primeros son de calle y con dibujo, y los otros dos de circuito, pero ni idea...
Pregunta idiota XD

Eso que significa que todos los coches del juego calzaran neumáticos Pirelli con la correspondiente marca en los neumáticos?

O no tiene nada que ver.
No, no, hay coches que llevan otras denominaciones. Pero en algunos modelos, la elección es por modelo comercial de Pirelli, y claro, hay que conocerselos. Creo que el Trofeo es el más racing, luego el corsa y por ultimo el P-Zero sin más. Pero vamos, siempre me entran dudas.
@Asturbo Lo de la cantidad de neumáticos según vehículo es un puto lío. A mi me despista esos neumáticos con etiqueta de "todoterreno" y me despista en según que coche vienen.

Por cierto si nuestro último build ya incluía el parche Day One entonces hay dos errores que la gente puede encontrarse. Que salga bandera azul (durante medio segundo) cuando no toca aunque luego ya no sale más. Y dos y esta es peor que en ocasiones nuestro equipo de mecánicos sea invisible. (esto lo tengo grabado en un video con el Ginetta GT5 y ya de paso me arruinó el video que quería publicar).
Aunque de todo esto sí es cierto que ya tienen el parche dos preparado así que puede ser que en ese parche sean solventados estos dos problemas que dicho de paso son conocidos.


VARONS escribió:Pregunta idiota XD

Eso que significa que todos los coches del juego calzaran neumáticos Pirelli con la correspondiente marca en los neumáticos?

O no tiene nada que ver.

Que Pirelli colabora en el modelo de neumáticos de este simulador ofreciendo datos que normalmente son secretos a ojos vista pública. Obviamente esta información secreta es de gran beneficio.



EDICIÓN COLECCIONISTA
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En los Formula, tendremos codificacion de colores como en la Formula 1 real???

Asi como los desgastes que sufren cada tipo de neumatico...

Esa colaboracion podria ser muy interesante en estos casos...
denis74 escribió:Pirelli se une a Project CARS 2 para ofrecer a la franquicia las Pirelli World Challenge Series in-game y tecnología del neumático Pirelli:
https://www.projectcarsgame.com/newspc2 ... ml?lang=en


Caray, buen punto ha fichado SMS como mínimo a nivel publicitario. A ver si también eso ayuda con los datos de grip, compartimiento de los neumáticos y demás de cara a futuro.
denis74 escribió:@Asturbo Lo de la cantidad de neumáticos según vehículo es un puto lío. A mi me despista esos neumáticos con etiqueta de "todoterreno" y me despista en según que coche vienen.

Si, y acuerdate de una traducción que había de "Invierno borde grabado Pirelli" que no sabíamos que leches era.

denis74 escribió:Por cierto si nuestro último build ya incluía el parche Day One entonces hay dos errores que la gente puede encontrarse. Que salga bandera azul (durante medio segundo) cuando no toca aunque luego ya no sale más. Y dos y esta es peor que en ocasiones nuestro equipo de mecánicos sea invisible. (esto lo tengo grabado en un video con el Ginetta GT5 y ya de paso me arruinó el video que quería publicar).
Aunque de todo esto sí es cierto que ya tienen el parche dos preparado así que puede ser que en ese parche sean solventados estos dos problemas que dicho de paso son conocidos.

Supongo que te refieres a la señal de "STOP" que sale en tu box (como dices, a veces sale transparente). Eso está requetereportado así que se solucionará.Lo de la bandera azul a mi no me ha pasado, la verdad. Si que me ha pasado a veces que al pasar cerca de la entrada de boxes, me avisa del limitador de velocidad como si pensara que voy a entrar.

Lo realmente importante es lo de la asignación de gomas porque condiciona también a la IA y además eso no va a pasar desaprecibido. En la partida de despedida, Elmo dijo que estaría solucionado para la salida. Pero no sé, tengo mis dudas si será en en D1P o posterior, ya que se supone que el D1P ya está remitido desde la semana pasada.

Contestando a @ProDriver, no, no hay colores de neumáticos en los Formulas porque la FIA lo echaría abajo fácilmente si lo ponen. Lo mismo que la normativa de parquee cerrado, DRS y cosas que sólo ves en la Formula 1 y juegos licenciados. Fijate que ni Codemasters (que tiene la licencia de la FIA), no puede poner el HUD oficial de la F1 porque no está incluido dentro de lo que tiene licenciado.

PD: Como mola la caja...
@Asturbo Pero se podrian inventar alguno para que sepamos que tipos de compuestos lleva cada coche... codigo de colores de la llanta, o ponertelo en el HUD con el tipo de compuesto S/M/H no solo los Formula llevan distintos tipos de compuestos y seria interesante saber que pilotos llevan que compuestos...
ProDriver escribió:@Asturbo Pero se podrian inventar alguno para que sepamos que tipos de compuestos lleva cada coche... codigo de colores de la llanta, o ponertelo en el HUD con el tipo de compuesto S/M/H no solo los Formula llevan distintos tipos de compuestos y seria interesante saber que pilotos llevan que compuestos...

Es que en muchas categorías no son visualmente distintos. Por tanto si juegas contra la IA o en online, no sabrás que gomas llevan como en la realidad. PAra los fórmulas igual si se podian inventar algo, pero no sé, quizá por el tema de la licencia no se hayan atrevido.
@Asturbo Me refiero que en una carrera entras a hacer la parada y no hay mecánicos y la señal de stop es transparente. (verla es un ejercicio de adivinanza).

Lo reporté el otro día y les dije que tenía video de eso pero si no me han contestado es porque lo saben.


Sí que sería interesante que en la tabla de tiempos siendo cualquier vehículo, se muestre que neumáticos lleva. Si blandos o duros por ejemplo.
Si, estate tranquilo. Justo eso lo reportamos en todos los onlines que se hicieron, y por eso no te pedirían el vídeo pq ya tienen una buena colección.

Estoy de acuerdo que en la tabla de tiempos, si que debería salir.
A mí lo de los mecánicos me pasó durante un largo tiempo. Lo tenían en All, pero no salían. Luego borré perfil y ya siempre. A lo mejor el problema deriva de ahí. Yo por si acaso ya he borrado todo rastro de PC2 de mi PC.
Yo también. Y creo que todos los que accedimos a las betas, deberíamos para no arrastrar cosas antiguas que puedan dar problemas.
Sí, yo también, mejor empezar de cero por si las moscas. Muchas veces se han notificado errores que desaparecían borrando todo.
Ya queda menos, señores. :)
@Asturbo ya lo comenté en su tiempo pero lo de las zonas de DRS si lo pueden meter, en Assetto están implementadas por ejemplo (y creo que en Automobilista también) aunque sin la regla del segundo, es decir, puede usar el DRS en las zonas de DRS sin importar los segundos de diferencia entre coches.
seco46 escribió:@Asturbo ya lo comenté en su tiempo pero lo de las zonas de DRS si lo pueden meter, en Assetto están implementadas por ejemplo (y creo que en Automobilista también) aunque sin la regla del segundo, es decir, puede usar el DRS en las zonas de DRS sin importar los segundos de diferencia entre coches.

Pues yo preferiría que pasaran de las zonas y lo dejasen activar sólo cuando estés a menos de un segundo del de delante. Es decir si hay que "quitar" algo para que no sea igual a la normativa de la F1, mejor las zonas que la distancia con el de delante. Tal y como está no me gusta porque es DRS para todos y en cualquier sitio y no tiene sentido.
A mí lo que me gustría es acordarme de cerrarlo antes de las curvas en las que no se frena xD
Asturbo escribió:
seco46 escribió:@Asturbo ya lo comenté en su tiempo pero lo de las zonas de DRS si lo pueden meter, en Assetto están implementadas por ejemplo (y creo que en Automobilista también) aunque sin la regla del segundo, es decir, puede usar el DRS en las zonas de DRS sin importar los segundos de diferencia entre coches.

Pues yo preferiría que pasaran de las zonas y lo dejasen activar sólo cuando estés a menos de un segundo del de delante. Es decir si hay que "quitar" algo para que no sea igual a la normativa de la F1, mejor las zonas que la distancia con el de delante. Tal y como está no me gusta porque es DRS para todos y en cualquier sitio y no tiene sentido.


Si, mucho mejor eso.

Por que no lo proponeis???
ProDriver escribió:
Asturbo escribió:Pues yo preferiría que pasaran de las zonas y lo dejasen activar sólo cuando estés a menos de un segundo del de delante. Es decir si hay que "quitar" algo para que no sea igual a la normativa de la F1, mejor las zonas que la distancia con el de delante. Tal y como está no me gusta porque es DRS para todos y en cualquier sitio y no tiene sentido.

Si, mucho mejor eso.

Por que no lo proponeis???

Lo propuse en el 1. La verdad es que en este no lo propuse [facepalm]

En cualquier caso lo agrego a mi lista de sugerencias.

PD: Alguien que tenga cuenta en el foro público ( http://forum.projectcarsgame.com/forumd ... ect-CARS-2) que me mande un privado, que le voy a mandar 2 preguntas para que las haga allí. Ya se lo mando en inglés, solo hay que hacer corta / pega, don't worry...
_Bardock_ escribió:
sdavids escribió:Hola, se que el juego no a salido aun pero que tal es el modo campaña, será igual de lioso que el uno?. Al menos a mí me parecía una lío.

Aqui tienes un vídeo del compañero fresquito que explica como es el modo con detalle.
https://youtu.be/fZj3sPweSA8


Parece que si es menos lioso el modo carrera
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:
Asturbo escribió:Pues yo preferiría que pasaran de las zonas y lo dejasen activar sólo cuando estés a menos de un segundo del de delante. Es decir si hay que "quitar" algo para que no sea igual a la normativa de la F1, mejor las zonas que la distancia con el de delante. Tal y como está no me gusta porque es DRS para todos y en cualquier sitio y no tiene sentido.

Si, mucho mejor eso.

Por que no lo proponeis???

Lo propuse en el 1. La verdad es que en este no lo propuse [facepalm]

En cualquier caso lo agrego a mi lista de sugerencias.

PD: Alguien que tenga cuenta en el foro público ( http://forum.projectcarsgame.com/forumd ... ect-CARS-2) que me mande un privado, que le voy a mandar 2 preguntas para que las haga allí. Ya se lo mando en inglés, solo hay que hacer corta / pega, don't worry...


Vale, ya estoy logeado, si quieres mandamelo a mi y yo lo posteo...
ProDriver escribió:Vale, ya estoy logeado, si quieres mandamelo a mi y yo lo posteo...

Ya se lo mandé a otro compañero. A ver que nos dicen...

Gracias
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:Vale, ya estoy logeado, si quieres mandamelo a mi y yo lo posteo...

Ya se lo mandé a otro compañero. A ver que nos dicen...

Gracias



Ahh ok, pues cuando este posteado, poner el link por aqui que veamos que preguntais y que os responden.. [oki] [oki] [oki]
Un placer ayudar a la comunidad!

También lo he posteado en el foro Q&A con Ian Bell en los foros de GTplanet, a ver si contestan en un sitio o otro :)
@Asturbo hay ya sección en el foro público con las plantillas para hacer decoraciones en la versión de PC y así ir empezando a hacer algo???
Donnced escribió:Un placer ayudar a la comunidad!
Así da gusto. Igualito que en el foro de PC...

Donnced escribió:También lo he posteado en el foro Q&A con Ian Bell en los foros de GTplanet, a ver si contestan en un sitio o otro :)
Con las malas pulgas que se gasta habitualmente Ian Bell, a ver por donde nos sale...

seco46 escribió:@Asturbo hay ya sección en el foro público con las plantillas para hacer decoraciones en la versión de PC y así ir empezando a hacer algo???
Pues creo que no...
Hola hay algún video donde se muestre cuáles son las cámaras interiores definitivas ? Yo he buscado pero no encuentro nada , lo digo por el tema de la cámara interior centrada que había en la anterior entrega y que creo que la han eliminado ,sería una pena , en los monoplazas en algunos era una pasada porque la ponían en el lateral del coche al lado del retrovisor y era muy inmersiva
Asturbo escribió:
Donnced escribió:También lo he posteado en el foro Q&A con Ian Bell en los foros de GTplanet, a ver si contestan en un sitio o otro :)
Con las malas pulgas que se gasta habitualmente Ian Bell, a ver por donde nos sale...



Ya han respondido y al hilo de eso le he puesto lo del DRS activo a menos de 1 segundo si estas detras, por que tener DRS y que ambos pilotos lo puedan abrir significa que ese elemento no esta cumpliendo su funcion principal, que es la de otorgarle ventaja al piloto de detras para favorecer el adelantamiento...
Ha sido un muy buen apunte, ahora que hagan caso; ya veremos...
Si ya lo he visto @ProDriver. Fíjate que un australiano también nos apoya. Darle likes. A ver si no cae en saco roto porque para mi son dos cosas importantes. Como dice el australiano, tal y como está mejor lo quitan porque no cumple con su finalidad.

IridiumArkangel escribió:Ha sido un muy buen apunte, ahora que hagan caso; ya veremos...

Estoy de acuerdo, a corto plazo no lo cambiarán, pero es importante que la gente exprese sus opiniones sobre las cosas que no funcionan como debieran, o que son fácilmente mejorables.

Monteverdi72 escribió:Hola hay algún video donde se muestre cuáles son las cámaras interiores definitivas ? Yo he buscado pero no encuentro nada , lo digo por el tema de la cámara interior centrada que había en la anterior entrega y que creo que la han eliminado ,sería una pena , en los monoplazas en algunos era una pasada porque la ponían en el lateral del coche al lado del retrovisor y era muy inmersiva

Pues esa creo que no está, pero las puedes personalizar todas a nivel de FOV y posición, así que supongo que se pueda dejar como indicas.
IridiumArkangel escribió:Ha sido un muy buen apunte, ahora que hagan caso; ya veremos...

No creo que lo cambien a estas alturas, y es una pena porque así no cumple su función original de facilitar el adelantamiento en determinadas zonas y pasa a ser una especie de "acelerador extra" para quitar resistencia aerodinámica en rectas, nada más, sólo tienes que preocuparte de desactivarlo al entrar en curva, como dice @fresquitotv,
Pues pronto empiezan a pasar de lo que buenamente la comunidad le enseña que deberían mejorar. En principio no debería ser algo tan complicado de modificar en una actualización. Con que se te activará el testigo así que estuvieras a 1/2 seg de tu contrincante listo...
Asturbo escribió:Si ya lo he visto @ProDriver. Fíjate que un australiano también nos apoya. Darle likes. A ver si no cae en saco roto porque para mi son dos cosas importantes. Como dice el australiano, tal y como está mejor lo quitan porque no cumple con su finalidad.

IridiumArkangel escribió:Ha sido un muy buen apunte, ahora que hagan caso; ya veremos...

Estoy de acuerdo, a corto plazo no lo cambiarán, pero es importante que la gente exprese sus opiniones sobre las cosas que no funcionan como debieran, o que son fácilmente mejorables.

Monteverdi72 escribió:Hola hay algún video donde se muestre cuáles son las cámaras interiores definitivas ? Yo he buscado pero no encuentro nada , lo digo por el tema de la cámara interior centrada que había en la anterior entrega y que creo que la han eliminado ,sería una pena , en los monoplazas en algunos era una pasada porque la ponían en el lateral del coche al lado del retrovisor y era muy inmersiva

Pues esa creo que no está, pero las puedes personalizar todas a nivel de FOV y posición, así que supongo que se pueda dejar como indicas.


Perdona la ignorancia que es FOV? Pero tú crees que tanto se podrá desplazar la cámara ? O será simplemente moverla de manera muy limitada en altura y un poco hacia la derecha o la izquierda .?
Si no esta limitado a cuando tienes un piloto delante, ¿ Para que ponen el DRS ?

O lo ponen, o no lo ponen, pero a medias ... ¬_¬
IridiumArkangel escribió:Pues pronto empiezan a pasar de lo que buenamente la comunidad le enseña que deberían mejorar. En principio no debería ser algo tan complicado de modificar en una actualización. Con que se te activará el testigo así que estuvieras a 1/2 seg de tu contrincante listo...

Desde luego que no me parece complicado implementarlo como sugerimos y realmente sería lo suyo. Pero por ahora ni se lo van a plantear ya que en este momento tienen prioridades mucho más gordas (os lo puedo asegurar). Una vez que todo funcione correctamente, igual se plantean hacer cambios de diseño, pero en esta fase la prioridad es arreglar los bugs.

Monteverdi72 escribió: Perdona la ignorancia que es FOV? Pero tú crees que tanto se podrá desplazar la cámara ? O será simplemente moverla de manera muy limitada en altura y un poco hacia la derecha o la izquierda .?

El FOV es el "Fiel of View" es decir el campo de visión que normalmente se mide en grados. En todas las cámaras puedes cambiar el FOV de forma independiente. Por cierto, los que estén acostumbrados al PC1, verán que el FOV es un poco más cerrado, cosa que ya habrán apreciado en los vídeos que hay subidos. Con las teclas ASDW puedes cambiar la posición del asiento del piloto (la cámara). Lo que no sé es si puedes llevarla a esa posición y ahora ya no lo puedo probar. Con la Oculus por ejemplo si lo probé y se la puse a un amigo sentando a mi derecha en el asiento del acompañante. El problema es que estaba tan flipao mirando pa todos los lados, que no me miraba para la carretera y yo con el monitor no veía por donde iba. Acabó con la típica discusión de "mira pa lante, leches" y "contigo alao con hay quien conduzca":..

cercata escribió:Si no esta limitado a cuando tienes un piloto delante, ¿ Para que ponen el DRS ?

Llevo 5 años haciéndome esa misma pregunta. En mi opinión, no vale para nada, salvo para ostiarte si se te olvida quitarlo, como dice @fresquito
@Asturbo La idea fue tuya, me jode reconocerlo, pero es una idea cojonuda aunque no sea mia...

Yo solo la he posteado para que no quede en saco roto, para que al menos este ahi y se les pueda decir pasado un tiempo...

Asturbo escribió:
cercata escribió:Si no esta limitado a cuando tienes un piloto delante, ¿ Para que ponen el DRS ?

Llevo 5 años haciéndome esa pregunta. No vale para nada, salvo para ostiarte si se te olvida quitarlo, como dice @fresquito


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin quitaros la razón, esta es una de esas cosas que se magnifica y se pone como ejemplo de que no hacen caso a la comunidad, lo que me parece injusto. Eso de que "no cuesta nada", imagino que os referís a que no cuesta nada decirlo, porque os aseguro que la programación no es tan sencilla como todo eso.

Opino igual que vosotros respecto a la parte interesante del DRS, pero también debéis tener en cuenta que el DRS no deja de ser una limitación artificial. Es decir, que no es una restricción mecánica, sino una restricción meramente reglamentaria. Estaría bien que metieran esa regla para poder simular carreras similares a las de F1. Pero Project CARS 2 (y el 1) no simulan la reglamentación de la F1, lo que hacen es darte el coche y que funcione tal y como funciona en la realidad, sin restricciones reglamentarias.

En cualquier caso, yo opino que estaría muy bien que profundizasen en reglamentaciones de este tipo, además de en las de poder añadir peso o restringir válvulas de potencia, etc., que daría mucha mayor libertad a la hora de configurar las competiciones. Ahora bien, con tantísimas disciplinas, se me antoja complicado que vayan a meter tantos subsistemas como para poder simular a la perfección dichas disciplinas. Lo que pasa es que la F1 es muy popular y el tema del DRS canta bastante sin reglamentar.
Asturbo escribió:
cercata escribió:Si no esta limitado a cuando tienes un piloto delante, ¿ Para que ponen el DRS ?

Llevo 5 años haciéndome esa misma pregunta. En mi opinión, no vale para nada, salvo para ostiarte si se te olvida quitarlo, como dice @fresquito

Tenemos que hacer un Meme, en plan el de "Si ya saben como me pongo, para que me invitan?" [+risas] [carcajad]
fresquitotv escribió:Sin quitaros la razón, esta es una de esas cosas que se magnifica y se pone como ejemplo de que no hacen caso a la comunidad, lo que me parece injusto. Eso de que "no cuesta nada", imagino que os referís a que no cuesta nada decirlo, porque os aseguro que la programación no es tan sencilla como todo eso.

Para nada se postea como crítica sino como aportación para mejorar algo. Y sabemos que se escucha a la comunidad porque muchas cosas de las que se han dicho durante la fase de desarrollo se han tenido en cuenta. Y cuando digo que es sencillo, es que a nivel de programación realmente lo es. Es simplemente añadir una condición para que ese botón esté disponible. Lo mismo que activar el KERS y que no te funcione si ya no queda batería. Que evidentemente no es añadir un "IF" y que habrá que tocar código, pero nada que ver con por ejemplo programar la IA o los comisarios de carrera. Lo del downshifting protection lo metieron de un día para otro (para mi mal implementado) y es algo muy parecido a lo que se pide.
Supongo que me he expresado mal. A lo que me refiero es a que este es un asunto muy periférico (que solo influye en unos pocos coches), por lo que veo bastante normal que no hayan llegado a ese nivel de detalle, porque no deja de ser un detalle de reglamentación, como ya he dicho.

Project CARS 2 es un juego tan ambicioso que al final pasa esto. Oye, que hay nieve. ¿La nieve afecta a la conducción? Sí. ¿Y se queda en pista? Físicamente sí, pero gráficamente no cuaja. Pues vaya mierda, para eso que no la pongan. Siempre va a haber un punto al que no se va a llegar. En el caso del DRS, servir sirve para ir más rápido y el que sepa usarlo mejor, hará mejores tiempos, como ocurre con el reparto de frenada dinámico o con las estabilizadoras. No se puede simular una carrera de F1 al 100%, pero tampoco diría que entonces no sirve para nada.

Con todo esto no busco criticar lo que has hecho, que me parece lo correcto: para ti es un tema importante, pues lo sugieres. Lo que ya no me parece tan correcto es que, por parte de otros, se pongan estos temas como evidencias de que no hacen caso a la comunidad. Hay que entender, como tú perfectamente entiendes, que la comunidad no produce el juego y al final ellos van a hacer su juego, el que ellos quieran y puedan, no el que la comunidad queramos o pensemos que se puede.
Asturbo escribió:
Escanear circuitos es caro y espero que inviertan en escanear circuitos nuevos, más que en escanear los existentes. Las mejoras en el 2 las puede que las notes más por el cambio de las físicas/FFB que por el propio circuito.

¿Se nota mucho la mejora en física y FFB? ¿Nivel Asetto o de nuevo a medio camino?
BigBoss_ escribió:
Asturbo escribió:
Escanear circuitos es caro y espero que inviertan en escanear circuitos nuevos, más que en escanear los existentes. Las mejoras en el 2 las puede que las notes más por el cambio de las físicas/FFB que por el propio circuito.

¿Se nota mucho la mejora en física y FFB? ¿Nivel Asetto o de nuevo a medio camino?

No es Assetto. No digo esto como crítica a Assetto, simplemente es que se siente diferente. Evidentemente, si juegas con el mismo coche en ambos se notarán más o menos parecidos (al igual que para rF2, por ejemplo), pero lo que te transmite el FFB del volante es... distinto. Si estás muy acostumbrado a uno te puede parecer extraño al principio jugar con el otro, pero en general tu forma de conducir será parecida ¿Que uno te gusta más que otro? Pues seguramente, al final es cuestión de cada uno.
A mí personalmente Assetto no es el que me da las mejores sensaciones al volante y no lo tengo como referencia, prefiero otros, aunque también depende de los coches, no me gustan algunos coches de Assetto, no me gustan algunos coches de Pcars y no me gustan algunos coches de rF2 (ojo, no estoy hablando de simulación, me refiero sólo a cómo se traslada esa simulación a lo que sientes en el volante, parto de la base de que todos estos juegos intentan ofrecer simulación realista). En cambio, todos ellos tienen coches que me encantan.
En cuanto a Pcars 2, sí se nota la mejora respecto al 1, y mucho. El diferencial, los neumáticos "de goma" que notas cómo se retuercen, la sensación al límite, al frenar, el cambio de peso, las distintas superficies...a mí me gusta mucho, la verdad, por lo menos con el T300 da un FFB muy detallado.
Que edicion de juego habeis comprado? Nose cual elegir..
Queda 1 semana [sonrisa]


¿Puede alguien no wmd preguntar en el foro público oficial si hay clima real en consolas? En PC lo hay pero en consolas ni idea.



cristoadra escribió:Que edicion de juego habeis comprado? Nose cual elegir..

Yo de ti elegiría la edición Limitada.

El pase de temporada no es necesario comprarlo de salida aunque al final es decisión de cada uno.
fresquitotv escribió:Supongo que me he expresado mal. A lo que me refiero es a que este es un asunto muy periférico (que solo influye en unos pocos coches), por lo que veo bastante normal que no hayan llegado a ese nivel de detalle, porque no deja de ser un detalle de reglamentación, como ya he dicho.

Project CARS 2 es un juego tan ambicioso que al final pasa esto. Oye, que hay nieve. ¿La nieve afecta a la conducción? Sí. ¿Y se queda en pista? Físicamente sí, pero gráficamente no cuaja. Pues vaya mierda, para eso que no la pongan. Siempre va a haber un punto al que no se va a llegar. En el caso del DRS, servir sirve para ir más rápido y el que sepa usarlo mejor, hará mejores tiempos, como ocurre con el reparto de frenada dinámico o con las estabilizadoras. No se puede simular una carrera de F1 al 100%, pero tampoco diría que entonces no sirve para nada.

Con todo esto no busco criticar lo que has hecho, que me parece lo correcto: para ti es un tema importante, pues lo sugieres. Lo que ya no me parece tan correcto es que, por parte de otros, se pongan estos temas como evidencias de que no hacen caso a la comunidad. Hay que entender, como tú perfectamente entiendes, que la comunidad no produce el juego y al final ellos van a hacer su juego, el que ellos quieran y puedan, no el que la comunidad queramos o pensemos que se puede.


A ver, que supongo que entro dentro de las alusiones. Mi comentario iba en base al de @currolo que seguro que es también una elucubración por su parte, y quizás queda exagerado a estas alturas si. Pero fui inversor de P Cars y tambien se un poco como funciona SMS. Y tienes razón en lo que comentas que es algo más opcional, no rompe el juego, pero estaría bien que lo retocaran sólo ese poco. No hay que magnificarlo ni minimizarlo, esta comentado en el foro oficial y ojalá que se fijen en el detalle; sin más.
Yo solo pido que todos los coches sean controlables en manejo por que en project cars 1 algunos eran incontrolables entre ellos el ford del campeonato v8 super stard Australiano otros como el Mclaren P1 igualmente incontrolable espero que allán mejorado ese aspecto.
Habrá más coches normales de calle que en el 1?
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