BigBoss_ escribió:Asturbo escribió:
Escanear circuitos es caro y espero que inviertan en escanear circuitos nuevos, más que en escanear los existentes. Las mejoras en el 2 las puede que las notes más por el cambio de las físicas/FFB que por el propio circuito.
¿Se nota mucho la mejora en física y FFB? ¿Nivel Asetto o de nuevo a medio camino?
No es Assetto. No digo esto como crítica a Assetto, simplemente es que se siente diferente. Evidentemente, si juegas con el mismo coche en ambos se notarán más o menos parecidos (al igual que para rF2, por ejemplo), pero lo que te transmite el FFB del volante es... distinto. Si estás muy acostumbrado a uno te puede parecer extraño al principio jugar con el otro, pero en general tu forma de conducir será parecida ¿Que uno te gusta más que otro? Pues seguramente, al final es cuestión de cada uno.
A mí personalmente Assetto no es el que me da las mejores sensaciones al volante y no lo tengo como referencia, prefiero otros, aunque también depende de los coches, no me gustan algunos coches de Assetto, no me gustan algunos coches de Pcars y no me gustan algunos coches de rF2 (ojo, no estoy hablando de simulación, me refiero sólo a cómo se traslada esa simulación a lo que sientes en el volante, parto de la base de que todos estos juegos intentan ofrecer simulación realista). En cambio, todos ellos tienen coches que me encantan.
En cuanto a Pcars 2, sí se nota la mejora respecto al 1, y mucho. El diferencial, los neumáticos "de goma" que notas cómo se retuercen, la sensación al límite, al frenar, el cambio de peso, las distintas superficies...a mí me gusta mucho, la verdad, por lo menos con el T300 da un FFB muy detallado.